SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Leo y Milo de Escorpión (del MO) vs Ionia y Paradox Palasian


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#61 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 00:38

La democracia dice que Paradox > Ecarlate http://saintseiyafor...ro-vs-ecarlate/

 

Y Ecarlate > Milo

 

Sigue ganando la dupla mas versatil

Falacia Ad Populum.

 

Bueno ganaria la dupla de Omega , tendria que ser Aioria del G con todos sus power-ups y Milo del G para poder intentar rasguñar un multiple K.O., Iona desbalancea mucho el versus, lanza ataques nivel Phamton Brust


Editado por hokutonoken, 24 junio 2017 - 00:38 .


#62 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 01:05

Tomas en cuenta eso de Kanon. Ikki dijo que mataba a los 3 jueces del infierno uno tras otro, y DM aseguraba matar a Dohko. ¿Es tal cual como ellos fanfarronearon ?



#63 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 01:56

Siguen ganando los omegas porque Milo no podría salir de DL ya que nunca demostró fuerza de voluntad, así que Milo se quedaría atacando a Aioria, y el pobre gato tendría que lidiar contra 3, de todas maneras Paradox y Ionia son superiores a la otra dupla

Ionia > Paradox > Aioria > Milo

Jajajaja

No demostró fuerza de voluntad pero tuvo la fuerza de voluntad como para caer vivo a Cocytos despertando el 8vo sentido después de haber recibido una paliza cuando tenia solo el 10% de su poder.

XDDDDD

Milo tiene fuerza de voluntad y el septimo sentido.
La DL es superada con fuerza de voluntad y SIN el 7mo sentido

Gana la dupla canónica

Burn ya paso del tema cuando le mostre el resultado humillante de Kardia a Paradox jajjaajaj XD


Siempre hace lo mismo. Se pone a afirmar cosas o se apoya en X argumentos...pero cuando se le hacen preguntas usando los mismos argumentos suyos no responde. No tiene la valentía de responder

                                                                   XBNIbpx.png?1


#64 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:10

Jajajaja

No demostró fuerza de voluntad pero tuvo la fuerza de voluntad como para caer vivo a Cocytos despertando el 8vo sentido después de haber recibido una paliza cuando tenia solo el 10% de su poder.

XDDDDD

Milo tiene fuerza de voluntad y el septimo sentido.
La DL es superada con fuerza de voluntad y SIN el 7mo sentido
 

 Si, tienes razon mira cuanta fuerza de voluntad tiene Milo, que quedó KO

 

jwaLIwW.jpg?1

 

Y Seiya despierto y hablando con valentine

 

Para la proxima, todos los que quedan KO tendran fuerza de voluntad jajajaja

 

Ayy K, que facil es ownearte



#65 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:18

Burn, tu no aprendes no? Nadie tiene mas fuerza de voluntad que Seiya, sabes cuantas veces Seiya ha quedado KO?? Tiene eso algo que ver con la fuerza de voluntad?? Tan facil era salir del Cocytos que Athena debió reanimar a sus caballeros, pero para ti eso es demerito, por tratarse de Milo, si fuera Paradox sería un merito, ya sabemos que no tienes capacidad de análisis, una vergüenza.

#66 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:18

Pero Burn, los tres se comieron una verdadera m@driza al 10% de su poder, los arrastraron como muñecas viejas, fueron lanzados al Cocytos... y no se murieron. Si eso no es fuerza de voluntad no sé que es. A los protas se les celebra que aguanten caño tras caño y que puedan levantarse a pelear de nuevo aún habiendo quedado para el arrastre una y mil veces. ¿Por qué a los dorados no?

Aferrarse a la vida, despertar el 8vo sentido y seguir con su misión es digno de admirarse considerando las condiciones tan desfavorables que enfrentaron.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#67 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:24

Entonces para la próxima, Tokisada que quedó KO por el ataque de Haruto, no murió y luego se despertó, tendrá una fuerza de voluntad inquebrantable

 

Saludos



#68 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:45

Mejor dime porque cambiaste el tema después de demostrarte con tus típicos argumentos q Kardia humillo a Paradox y t quedaste calladito.

 

Así calladito me gusta q primero hables sobre un tema y después se t regrese ya mejor pasas de largo porque no tuviste q contestar. Aqui en votos esta claro quien va ganando espero y lo respetes como el Paradox vs Ecarlate jujuju... ya vez q no es bueno contradecirse si apoyas la votación popular q sea siempre.


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#69 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:49

Entonces para el Rey Escorpion Paradox >> Ecarlate, listo cerramos



#70 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 02:53

Si yo acepto eso mientras tu aceptes esto:

 

Kardia>>>>>>>>>>Paradox

 

 

Milo y Aioria>>>>>>>>>Ionia y Paradox

 

Por cierto los votos van así: 10 A FAVOR DE LOS CANONICOS

 

3 A FAVOR DE OMEGA

 

Tu dime aceptas la superioridad ya q t guias a los votos?

 

JAQUE MATE

 

Saludos!!


Editado por Rey Escorpion, 24 junio 2017 - 02:54 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#71 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:05

Y si no lo acepto , no lo aceptas entonces? porque fuiste tu el que hablo de democracia, yo no. Yo solo mencione lo de ecarlate para que tambien seas objetivo con eso, y supongo que tambien seras objetivo con el ranking de Illias donde Kamyu >> Milo



#72 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:10

Entonces para la próxima, Tokisada que quedó KO por el ataque de Haruto, no murió y luego se despertó, tendrá una fuerza de voluntad inquebrantable

Saludos


En mi opinión son situaciones diferentes por el contexto, pero si tú lo quieres ver así entonces Toki sale del DL tranki. Y abres la puerta a que muchos otros lo hagan también, rebajando de paso la técnica del viejo.

Allá tú, Burn. Yo simplemente digo que no cualquiera se banca lo que los tres dorados, despiertan el 8vo sentido y se levantan de nuevo para terminar su misión sacrificando sus propias vidas por un bien mayor. Es digno de admirarse y demuestra fuerza de voluntad superior a muchos otros que se rinden a las primeras de cambio o que dudan de seguir o no como caballero.

Saludos.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#73 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:17

Entonces a q viene la discusión o tomamos o no tomamos en cuenta los votos? Tu dime! no podemos tomarlos en unas peleas si o en otras no, en ese caso para q discutes.

 

Simplemente yo saque lo de los votos porque aquí le esta dando una paliza Milo y Aioria a los omeguines, tu no lo aceptas así como también recuerdas q se la dieron a Shura y Camus? NO y vienes y me sacas a Ecarlate q nada tiene q ver en el versus, incluso t picaste y creaste un versus de esta dupla vs Kardia y Mycenas no se con q intenciones si en ese tema lo unico q estan haciendo es rebajar de más a tu león de Omega.

 

Como t dije si tu quieres q yo sea objetivo empieza dándome el ejemplo porque si tu me pones uno donde vea perdiendo a mi personaje, tu sabes q yo también t sacare otro donde gane, después de todo esto es un foro de discusión donde cada quien tiene opiniones diferentes.

 

Si me preguntas si acepto la derrota de Ecarlate ante Paradox en la encuesta? SI mas no comparto la idea.

 

Tu aceptas las derrotas de Paradox ante Kardia y de esta dupla siendo humillada ante Milo y Aioria? Quiza no lo aceptes pero da igual porque es lo q hay, los están humillando y no t queda de otra mas q aceptarlo aunque no lo compartas.

 

Saludos!!


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#74 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:19

Pero se rindieron a la primera. No se sabe como fue lo de Radamanthys vs los 3 golds, pudo ser que haya lanzado solo un ken y ya quedaron así, el tema es que no se levantaron y no siguieron luchando, luego los lanzan al abismo y son encontrados KO. Alfinal son despertados por Athena segun recuerdo

 

Eso no es fuerza de voluntad, eso es quedar KO y que alguien te despierte, no tiene nada que ver con fuerza de voluntad, en mi opinion. Si fueran los darks que se levantaban y seguían, alli si si estaría de acuerdo

 

Saludos



#75 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:23

Solo algo si se hubieran invertido los papeles hubiesen pasado las cosas totalmente igual.

 

Los darks al 10% hubiesen recibido una paliza por parte de Radamanthyz y hubieran sido aventados vivos a Cocytos.

 

Los golds si hubiesen recibido el TDC incompleto, golpes de Aioria y 14 agujas se hubiesen levantado zombies y realizan una exclamación.

 

Los ataques q recibieron los darks fueron incompletos y por si solos no fueron mortales, cualquier dorado los hubiese aguantado.

 

O tu ves a DM morir por unos golpes de Aioria? 14 agujas de Milo? o por el TDC incompleto de Shaka?

 

Estoy viendo la Ova sobre la q están discutiendo y los dorados se levantan al igual q Ikki porque sienten el cosmos de Athena.


Editado por Rey Escorpion, 24 junio 2017 - 03:28 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#76 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 03:59

Pero se rindieron a la primera. No se sabe como fue lo de Radamanthys vs los 3 golds, pudo ser que haya lanzado solo un ken y ya quedaron así, el tema es que no se levantaron y no siguieron luchando, luego los lanzan al abismo y son encontrados KO. Alfinal son despertados por Athena segun recuerdo
Saludos


Burn no vimos la pelea más que en el anime pero ahí son revolcados tras plantarle cara a Rada para "proteger a Athena", se levantan, llegan los bronces y los dorados les dicen que les dejen la batalla a ellos, Rada los deja en el piso de nuevo, se ponen de pie por segunda ocasión, por fin convencen a Seiya y Cia. de que se adelanten, juntos atacan.

Yo los vi recibir castigo y seguir al pie del cañón incluso aplicando la de "ustedes sigan y yo me encargo" de los protas jaja. Hasta que ya la m@driza fue demasiado... pero no se murieron porque tenían que seguir su misión de proteger a su diosa; y al final lo lograron sacrificando sus vidas en el muro.

Sorry si me estoy cegado por el brillo dorado jaja pero se me hace mucho mérito. De igual modo tenemos una diferencia de opinión y muy válida porque, como dices, en el manga no vemos la pelea. Nada más recuerda no irte tan a los extremos como en tu ejemplo de Tokisada porque abres la puerta para otras cuestiones que simplemente no convienen a Ionia.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#77 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 06:51

Pero Milo no podría salir del DL porque nunca mostró fuerza de Voluntad en todo el MO

 

Y Paradox es superior al Leon, no por mucho, pero si es evidente que tiene mas meritos, resistencia, versatilidad y potencia que Aioria

 

Ademas como dije Ionia puede hacer que se peleen entre los dos y Paradox les da el golpe de gracia a cada uno

Burn hamijo

 

creo que vives en una ilusion permamente porque mal interpretas las cosas

 

Ionia solo dominaba a un tipo que ademas de no tener 7mo sentido, luchaba para que la oscuridad no lo controle, y cuando finalmente lo hizo despertó el 7mo y de un golpe destrozó al viejo

 

de verdad piensas que Ionia podria dominar a Milo y este atacar a Aioria? yo recuerdo perfectamente que a el no le importó abandonar su templo e ir a darle unos guantazos al trio dark por haberse cargado al dorado medio

 

que pasa si Ionia obliga a Milo(cosa que dudo mucho) a darle unos golpes a Aioria? pues que este reaccionara

 

inventate otro fanfic, siguen ganando los Dorados


Editado por Chiporitos, 24 junio 2017 - 06:53 .

                                                        zv2bbEY.png


#78 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 09:30

Gana el duo Omega. Tecnicas mas complicadas


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#79 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 10:55

Tan complicadas que una se supera sin septimo, y la otra  es mucho mas debil que la GE de Saga La supuesta adivinacion de Paradox no sirve, y su resistencia es meh.

 

Cuanto fanatismo de estos seres.



#80 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 11:08

Pero se rindieron a la primera. No se sabe como fue lo de Radamanthys vs los 3 golds, pudo ser que haya lanzado solo un ken y ya quedaron así, el tema es que no se levantaron y no siguieron luchando, luego los lanzan al abismo y son encontrados KO. Alfinal son despertados por Athena segun recuerdo

Eso no es fuerza de voluntad, eso es quedar KO y que alguien te despierte, no tiene nada que ver con fuerza de voluntad, en mi opinion. Si fueran los darks que se levantaban y seguían, alli si si estaría de acuerdo

Saludos

¿Tu que parte de que cayeron VIVOS a Cocytos no entiendes? ¿Que parte de que para ir vivo al inframundo es necesario el 8vo sentido no entiendes? ¿Que parte de que Milo despertó el 8vo sentido estando hecho kk no entiendes?

                                                                   XBNIbpx.png?1





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·