SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Regulus vs Huexda


  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#41 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 20:50

No sabes en que consistía el plan de youma, ergo hablas sobre una obra que desconoces.

Llamar llorón en un intento de insultar a un personaje ficticio te hace parecer muchas cosas, pero una de ellas no es un conocedor.

Saludos



Me parece que se mas que tu je, ya lo dije antes, te lo recalque e incluso te dije como termino el lloron en el gaiden de shion (en ese gaiden, los pj sintieron a tu ya sabes quien, esperaban a tenma con sasha, y al final volvieron sus cloths, y que te lo diga youma) aparte de lo que te dije ahora sobre su hermano con su odio y lo de antes, de usar a tenma divino para ir al olimpo y derrocarlo, incluso causando un conflicto mayor como creo que dijo shion deduciendo que (parece fue shion el que lo dedujo hablando con doko) de que en el cielo se de un caos entre zeus y otro grande parece que era cronos el mencionado poniendo en peligro nuestro planeta una guerra mayor que a una de hades vs atena, en fin puras estupideces de youma que hubiera echo el ridiculo ante un olimpo en plenitud (armas y verdadero cuerpo), en serie quieres detalle tras detalle con una plana completa de explicacion je

¿En serio te sorprende que le diga lloron? ( y le digo asi sobre todo por su obsecion por el hermano mayor ), bueno , no se supone que en el foro se la pasan poniendo apodos a los pj ej tokifaiil, es patetico, no existe etc o sea aterrisate un poco mejor, no me reclames algo asi a mi xD. Es mi opinion respecto a este personaje tal como tu debes tener una opinion sobre otro ¿verdad?

Editado por saversmon, 21 junio 2017 - 20:54 .

WzeBjbD.jpeg

#42 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 21:34

yo conosco a muchos fanaticos ilusos de ambos bandos que se inventan fanfic en pro de su personaje favorito, no solo omege como lo pintan.

asumir las cosas como son.

Y yo no conozco al primer fan del canvas que se cree muchas cuentas alternas para defender la serie,como si hacen algunos Omeguines.

Claramente los Omeguines exageran mas y dicen mas kk en este foro. Es una obsesión

no estan nerfeando a tlc en el foro. solo estan poniendo las cosas en su lugar ya que han vivido como dice un user, en la ilusion y el temor o algo asi.
regulus es muy sobrevalorado co todo el tlc.
kailk. los de omega sabemos la obra por todos lados. los fans de tlc solo saben negar y trollear cuando pierden son como un escorpion acorralado en el fuego y se insertan el aguijon ellos mismos . ya muchos se dieron cuenta.


Claro...tan bien se saben la obra que Burn mismo dijo que no la ha visto completa xDD

O tu,que usas videojuegos para mantener una postura xDD

Yo me sé ambas obras...pregunta lo que quieras que te owneo fácilmente como llevo haciendolo a tus múltiples cuentas alternas

Los incomprendidos son los de la mafia q se inventan unos fics, q ni a shiori se le ocurriría XD

Hombre...

Los que defendemos LC nos sabemos la obra y según tu inventamos.

¿Entonces que haces tu? Discutes sobre obras que NO HAS VISTO COMPLETAMENTE (LC y Omega) y das veredictos.

Es normal que pienses que hacemos fics,puesto que desconoces las obras.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#43 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 21:53

 

Es chistoso que digas que la AE o la ZE no funcionarian como queriendo hacer ver que en este tema se dijo eso...pero ya es sabido que no lees bien. Copio y pego:

 

​Ahh yo dije?? o mas bien pregunte?? que para eso el que debería de leer mas eres tu, pero bueno al menos aceptas que una AE o una ZE serian suficientes.

Nunca lo negué.

Ahora,no será un combate fácil...puesto que Regulus es un prodigio y puede llegar a altos niveles de poder. El tema es que si muere y vuelve como fantasma a derrotar a Huexda o Huexda lo deja crecer(cosa que dudo) hasta niveles donde puede lanzar la AE o la ZE y mata al sacerdote ¿Quién detiene a Tezcatlipoca? 

 

Kardia lo detuvo con el Katakeo o no? porque Regulus no podría?? si sabemos que copea técnicas y es mejor guerrero que Kardia? el versus decia "Huexda" no Tezcatlipoca...no te armes los fanfics.

¿A ti te gusta ser owneado,no?

-Regulus no podría ejecutar las Katakeo porque NO SUFRE la ENFERMEDAD de Kardia ni tampoco tiene LA SANGRE de Athena en su interior y ambas cosas son necesarias para ejecutar las Katakeo. Eso se explica en el Gaiden y en el manga.

-¿Cuántas veces te he dicho que no sabes leer? Este comentario hizo el creador del versus:

"Algo que no recorde cuando hice el versus es que aunque Casper mate a Huexda, Tezcatlipoca no podria ser detenido por este.

Mi error, supongo que si o si gana Huexda"

 

Si se tiene en cuenta a Tezcatlipoca. Si no se tuviera en cuenta,entonces seria solo el Huexda que le dio un apreton de manos a Kardia y su nivel es indeterminado.

Ahí se asume que si Regulus llega al nivel de la AE o ZE acabaría con Huexda y el problema sería Tezcatlipoca.

XDD, pero Regulus igual acabaría con ese fail de dios, todos los dioses del LC (la mayoría) pueden ser derrotados por los dorados. sumale a que el mismo Radamanthys reconocía que Regulus tenia un nivel a la altura de los dioses.

jajajaj tan fail era que una pequeña parte de su poder generaba mas destrucción que Oneiros fusionado.

Regulus no podría con Tezcatlipoca

Todo esto anterior pasó y pregunto:

¿Regulus le sirve a Huexda para el ritual? No le sirve,no genera un calor como el de Kardia.

 

Aja y eso que importa?? ira a matar contra Regulus?? XD.

¿Por cuál motivo no lo haria? No le sirve para el ritual...

¿Huexda se va a contener para que Regulus muera en el ritual? No,porque Regulus no le sirve para ese propósito.

 

Aja, y según tu Huexda puede vencer a Regulus...que mas?

¿Por qué no podría? Puede arrancarle el corazón...puede molerlo a golpes o puede encufarle de lleno este ataque:

5.jpg

Un ataque de esa magnitud lo hace polvo.

¿Está Athena o algún dios poderoso en el versus? No,solamente Huexda con Tezcatlipoca y Regulus

 

Palabras de Radamanthys, y Regulus ya le había resistido a otro dios en su gaiden...el Regulus que pelea con Radamanthys divino, llego a su pico máximo, lo suficientemente alto para vencer a un dios irrelevante que es detenido por Athena infante. 
Tan irrelevante que iba a destruir todo el planeta y que debido a el combate Sasha aceptó su destino como Athena.

 

Por cierto ¿Que pasa con que Sasha sea una niña? ¿Su poder es menor? ¿En que parte se dice?

Su cuerpo humano es el de una niña,pero su alma y poder sigue siendo el de Athena. Su poder será el mismo siempre y cuando despierte y lo acepte.

 

-Ojalá cuando hayan versus entre Regulus y personajes de Omega,digas que su nivel es muy alto y des a entender que aguanta ataques muy potentes.
¿Si Regulus vence a Huexda,podría detener a Tezcatlipoca? No,no podría ni en modo gasparin

 

Porque no podría?? el hecho de que Athena haya sido la única en detenerlo quiere decir que ningún otro dios o con un nivel semejante no lo haría?? JA!.
No sé...Athena se veia muy asustada del poder de Tezcatlipoca y tu mas que nadie pones a Athena(y Pallas que es el 50% o menos de Athena) por encima de las God Cloths.

Pues yo no pongo a Regulus en esos niveles
Yo lo digo y conozco la obra a la perfección,no como los Omeguines que ni siquiera conocen Omega y se la pasan hablando de la serie.

 

Conoces la obra, porque se llama Lost Canvas XD...pero el problema es que hay mucho temor y fanfic que debes eliminar antes de argumentar.

Conozco y comento sobre lo que sé.

Tu comentas sin conocer y contradices hechos del manga con tus afirmaciones debido a que no sabes leer y como dije,no conoces la obra

 

 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#44 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:23

Sasha noob toc toc, vamos no eres coherente k.

Editado por saversmon, 21 junio 2017 - 22:23 .

WzeBjbD.jpeg

#45 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:23

Me parece que se mas que tu je, ya lo dije antes, te lo recalque e incluso te dije como termino el lloron en el gaiden de shion (en ese gaiden, los pj sintieron a tu ya sabes quien, esperaban a tenma con sasha, y al final volvieron sus cloths, y que te lo diga youma) aparte de lo que te dije ahora sobre su hermano con su odio y lo de antes, de usar a tenma divino para ir al olimpo y derrocarlo, incluso causando un conflicto mayor como creo que dijo shion deduciendo que (parece fue shion el que lo dedujo hablando con doko) de que en el cielo se de un caos entre zeus y otro grande parece que era cronos el mencionado poniendo en peligro nuestro planeta una guerra mayor que a una de hades vs atena, en fin puras estupideces de youma que hubiera echo el ridiculo ante un olimpo en plenitud (armas y verdadero cuerpo), en serie quieres detalle tras detalle con una plana completa de explicacion je

¿En serio te sorprende que le diga lloron? ( y le digo asi sobre todo por su obsecion por el hermano mayor ), bueno , no se supone que en el foro se la pasan poniendo apodos a los pj ej tokifaiil, es patetico, no existe etc o sea aterrisate un poco mejor, no me reclames algo asi a mi xD. Es mi opinion respecto a este personaje tal como tu debes tener una opinion sobre otro ¿verdad?


Me alegra que al fin te tomaras la molestia de medio leer los temas sobre los que comentas, no me voy a tomar la molestia de buscar tus posts, pero tu sabes que eso no es lo que decías al principio.

Y si, fue un plan tan fáil que al primer indicio de que este fuera sobre la marcha cronos mismo metió las manos enviando a un caballero al pasado para cambiar la linea temporal.

Deja de excusarte, para serte sincero me tiene sin cuidado que te tomes la molestia de insultar un personaje ficticio. Por mi siguelo haciendo.

Saludos

WoOkWZe.png


#46 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2017 - 22:34

Me alegra que al fin te tomaras la molestia de medio leer los temas sobre los que comentas, no me voy a tomar la molestia de buscar tus posts, pero tu sabes que eso no es lo que decías al principio.

Y si, fue un plan tan fáil que al primer indicio de que este fuera sobre la marcha cronos mismo metió las manos enviando a un caballero al pasado para cambiar la linea temporal.

Deja de excusarte, para serte sincero me tiene sin cuidado que te tomes la molestia de insultar un personaje ficticio. Por mi siguelo haciendo.

Saludos


Pero es que te lo habia explicado antes, pero por lo que veo querias con mas detalles las circunstancias o yo olvide mencionar algun punto que que era mas importante para ti.

Me parece ridiculo porque por los mostrado por youma y tenma ¿como crees que les hiria frente a un olimpico en su cuerpo, con su cloth y arma? En cualquier caso es mi opinion personal sobre el plan y el personaje tal como tu debes tener una opinion personal y te debe parecer un plan aceptable o a otra persona.

Editado por saversmon, 21 junio 2017 - 22:36 .

WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·