SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#101 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2017 - 21:45

Excelente como diría el señor burns de los Simpsons

gracias y estoy esperando el capitulo de tu fanfic

Me gusta la idea de incluir a mas variedad de personajes, de los que ya incluiste

la verdad es que voy a incluir a mas personajes asi como tambien quitaré a algunos


WaoYB6M.png

 


#102 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 17:29

Que me late que  Ivan aprovecho y  vio imágenes  de

Bella mientras  se bañaba o cambiaba de ropas

 

 Athena tiene una inteligencia "peculiar"


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#103 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 18:00

Que me late que  Ivan aprovecho y  vio imágenes  de

Bella mientras  se bañaba o cambiaba de ropas

 

 Athena tiene una inteligencia "peculiar"

jajajajaja no lo creo

 

a que te refieres???


WaoYB6M.png

 


#104 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 20:15

jajajajaja no lo creo

 

a que te refieres???

 

 

Que Athena es demasiado confiada al perdonar a quienes la traicionan 

 

o quizas le gusta ser secuestrada--XD


Editado por T-800, 30 junio 2017 - 20:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#105 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 21:25

Que Athena es demasiado confiada al perdonar a quienes la traicionan 

 

o quizas le gusta ser secuestrada--XD

bueno, Athena siempre ha sido asi jeje, he decidido seguir con su tipica personalidad 


WaoYB6M.png

 


#106 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 10:40

Capítulo 14: La promesa

 

 

- Deberíamos seguirlos y derrotar a Chronos y su gente de una vez para impedir que se reagrupen – Propuso Ivan de Virgo

 

 

- Tranquilo Ivan, aunque así fuera no podríamos combatir en nuestro estado, ellos nos superan en número y fuerza.

 

 

- Además ya deberías saber que Madison y los otros dorados no son todos los enemigos ya que aparte de Madison existen 11 personificadores más que esperan seguir órdenes para atacarlos.

     

    Las caballeras doradas Dakota de Libra y Miranda de Escorpio trataban de relajar al ofuscado caballero dorado que no podía bajar los brazos y tomarse todo a la ligera. Por su lado Dove estaba un poco alejada del grupo pensando en su hermana gemela.

 

- Así que mi hermana se volvió una vil villana, eso significa que tarde o temprano me tendré que enfrentar a ella; Madison es muy despiadada y lo será aún más conmigo ya que no le importo para nada – Susurró Dove en su mente

 

 

- Eso no es del todo cierto, Dove de Piscis.

     

    Rias dijo eso tocando el hombro de la ya mencionada caballera, como ella podía ver los pensamientos de las personas no era difícil saber lo que pensaba.

 

- No digas que Madison es cruel contigo, ella piensa en ti y una razón clara es que Madison impidió que Chronos te rapte. Lo hizo a su modo pero el resultado fue el mismo – Dijo Natsumi

 

 

- Además yo estaré protegiéndote siempre, ya te lo he dicho y te lo diré por siempre – Indicó Ivan tocando la mejilla de la caballera dorada

 

 

- Muchas gracias a ustedes tres.

       

  Todo el lugar estaba destruido dejando síntomas de que fue una gran batalla la que se había librado.

 

- Bella está planeando algo, aún no lo sabemos pero ella y su grupo tienen algo en mente, es por eso que se fue con esos dos sin chistar; no la culpo por los asesinatos que ella cometió, solo quiero salvarla y sé que mis caballeros me apoyarán – Dijo Athena

 

 

- Ahora que Harbinger ha muerto ¿Quién será el próximo patriarca o matriarca? – Preguntó David tocándose el mentón

 

 

- Eso no tiene tanta importancia ahora, lo mejor sería que regresen a sus hogares y tomen unos meses de descanso hasta que el templo de Athena se vuelva a reconstruir – Indicó Saori

 

 

- Pero Athena, tomar tantos meses de descanso podría ser malo ¿Qué pasa si Chronos ataca en ese lapso? – Preguntó sabiamente Ivan de Virgo

 

 

- A pesar de haberse llevado la guadaña y 6 dorados consigo Chronos se quedó sin planes ya que él no contaba con que yo estuviera viva, así que por lo tanto pasarán algunos meses hasta que ellos vuelvan. Nuestra misión será sorprenderlos pero para eso necesitan un buen descanso.

        

Todos los caballeros se pusieron a penar un poco llegando  a la conclusión de que todo lo que había dicho su diosa era correcto además no podían desobedecer las legítimas órdenes de Athena por lo tanto todos aceptaron la idea.

 

 

- No se preocupen por lo destrozado que está el lugar; como ustedes ya saben el santuario controla económicamente al mundo – Explicó Athena – Además les tengo un regalo a todos ustedes, a los 6 caballeros dorados y también a Natsumi y Rias.

 

 

- ¿Qué clase de regalo es? – Preguntó Miranda de Escorpio muy entusiasmada y saltando sin parar

 

 

- Como ustedes viven muy lejos los unos a los otros estuve pensando en que sería mejor que viviesen en una residencial solo para ustedes, dicho condominio fue construido apropiadamente para los 12 caballeros dorados, está ubicado en los Ángeles – California. No se preocupen por las remodelaciones ya que todo está al 100% y muy lujosos además los gastos corren por cuenta de la Fundación Graude, es decir, la compañía más grande de este mundo – Explicó Athena

     

    Todos se alegraron ante el gran regalo que Athena les había dado, los 6 caballeros dorados, Natsumi y Rias decidieron vivir en ese lugar felices y tranquilos. Pasó 5 días para que terminen de mudarse al 100%.

 

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados (casa de Ivan) –

        

Cada casa de la residencial era sumamente grande y lujosa, dentro de la casa de Ivan vivían Natsumi, Rias, Ryuzu, Dove y el propio Ivan. Esto iba totalmente en contra de las decisiones del caballero dorado por lo que las4 chicas que adoraban estar junto con Ivan lo decidieron. La casa de Ivan era grande, lujosa y completa, había mucho espacio para los 4 residentes de la casa.

  

       Ivan y Dove estaban en la habitación de la segunda, la chica todavía no superaba la noticia de que su hermana sea la personificadora más fuerte que existe y además quiera destruirla, Ivan abrazaba fuertemente a su amiga mientras que la chica sollozaba.

 

- Eso quiere decir que tarde o temprano me tendré que enfrentar a ella, es mi hermana gemela, obviamente no me quiero enfrentar a ella después de haberla creído muerta – Dijo Dove de Piscis

 

 

- Quiero ayudarte y es por eso que te diré la verdad – Explicó Ivan de Virgo – Tu hermana sigue pensando en ti solo que está confundida ya que descubrió que estabas viva después de ese accidente, sin embargo ella querrá pelear contra ti más que nadie ya que analizará que tan fuerte te has vuelto, lo que tienes que hacer es pelear contra ella y demostrarle que no eres la gemela débil.

     

    El joven dejó de abrazar a la chica, Dove limpió sus ojos y los iluminó con sus radiantes pupilas verdes sonrientes.

 

- Gracias por hacerme sentir mejor, en verdad siempre estás ayudándome – Sonrió Piscis – Cambiando de tema debemos pensar en nuestra boda, el lugar, los invitados y sobretodo la luna de miel. Estoy muy feliz con solo pensarlo. Vamos a planearlo en la sala.

      

   Dove jaló a Ivan rápidamente bajando las escaleras, pero cuando estaban a punto de llegar a la sala se fijaron que Natsumi, Ryuzu y Rias estaban conversando de algo con dos expresiones muy serias.

 

- Es raro que esas tres sean muy serias aun estando yo ausente – Susurró el caballero dorado

 

 

- Están hablando de algo, silencio y escucharemos.

 

 

- Concuerdo contigo Natsumi, dos jóvenes que se conocieron en la infancia y prometieron casarse no tienen futuro alguno; ya que se reencontraron después de casi 10 años – Dijo Rias

 

 

- Exactamente, solo puedo ver sufrimiento y decepción por parte de ambos, ni siquiera se conocen lo suficiente para casarse o ser novios, simplemente no puedo aceptar esta relación aun estando viviendo juntos – Dijo Natsumi – Esa novela que estamos viendo en T.V no tiene mucha coherencia.

 

 

- Es por eso que no me gusta ver la T.V, todo lo que encuentras ahí es mentira – Agregó Ryuzu

       

  Lo que pasaba era que las 3 chicas estaban viendo una novela de T.V que tenía la trama que Rias había comentado y eso incomodaba a las dos señoritas.

     

    Un gran silencio invadió a los jóvenes caballeros dorados que se ocultaban entre las escaleras, ambos escucharon la conversación a la perfección.

 

- No estaban hablando de nosotros, no debemos sentirnos aludidos, Dove – Susurró Ivan

 

 

- Sin embargo cuenta nuestra situación a la perfección; nosotros nos conocimos un par de días de pequeños y no nos conocemos el uno al otro, creo que…

 

 

- ¿No quieres casarte conmigo? – Preguntó Ivan con la cabeza agachada

 

 

- Por favor no lo malinterpretes; me muero de ganas por casarme contigo, ese es mi sueño sin embargo debemos conocernos mejor. Por favor entiéndelo, debemos darnos una oportunidad para conocernos.

 

 

- Pues entonces ¿Qué haces viviendo conmigo? Ya entendí muy bien, no quieres casarte conmigo, entonces eres libre de hacer lo que se te plazca.

      

   Sin esperar respuesta alguna, Ivan salió de la casa ignorando el saludo de Natsumi y Rias, Dove le rogó porque lo entendiera pero era completamente inútil hacer entender a un chico con el corazón roto.

        

Corriendo sobre la intensa lluvia, Ivan corría sin rumbo fijo, sus lágrimas se combinaban con la lluvia asíque por lo tanto nadie se daba cuenta de que estaba llorando. Mientras corría observaba a varias parejas de enamorados acariciándose, besándose y cosas por el estilo. Ivan se detuvo en la avenida principal de Los Ángeles.

 

- Es cierto, yo siempre estuve solo ¿Por qué creí que alguien me iba a amar por sobre todas las cosas? Fui un idiota al creer estupideces como esas.

       

  Mirando a su derecha se encontraba un hermoso y gran parque totalmente solitario, el caballero dorado se sentó en una banca y pensó en todo lo que había pasado con Dove.

 

- No quiere casarse conmigo, inventa excusa para evitar el matrimonio, bueno después de todo siempre he sido alguien solitario – Pensó Ivan derramando lágrimas silenciosamente – Desde pequeño mis padres siempre trataron de evitarme, me abandonaban y se encariñaban con mis dos hermanos mayores, en el colegio no tenía amigos y desde que entrené para convertirme en caballero seguí solo, sin embargo cuando creí encontrar una razón para vivir, cuando creí encontrar a la chica de mis sueños…ella también me dejó –

         De pronto una persona interrumpió sus pensamientos al acercarse a Ivan con un paraguas

 

ePcxcBC.jpg

 

- Calle de Los Ángeles -

  

       Desesperada para encontrar a su amigo, Dove salió sin paraguas o algo parecido para bloquear la lluvia intensa que caía en la ciudad, preocupada por lo que le pueda pasar a Ivan, la chica preguntaba a cada transeúnte si lo había visto.

 

- No lo encuentro, con esta lluvia y éste frio se me hace muy difícil encontrarlo – Pensó Dove

        

A su derecha vio un parque bello pero solitario, Dove entró al dicho parque y se sentó en un desolado banco y se puso a pensar todo lo que había pasado.

 

- En realidad no quería que lo tome a mal – Dijo Dove – Solamente que quiero conocerme con él a la perfección, saber lo que le gusta y lo que detesta, saber lo que lo relaja e incómoda, saber sus gustos y disgustos, saber sus sueños y pesadillas al despertar cada mañana. Pero si me caso con él sin conocerlo y viceversa lo perderé y no quiero perderlo, Ivan es una persona muy preciada, es la única persona que me ha salvado del dolor, es por eso que no quiero perderlo, quiero estar con él por siempre

     

    La joven y hermosa caballera dorada empezaba a llorar por lo ocurrido, ella era una persona muy sensible y de sentimientos frágiles, por lo tanto su actitud era cambiante en muchos casos.

 

- ¿Qué cosa puedo hacer? Lo he buscado por horas y no lo encuentro, además ha ocultado totalmente su cosmos lo cual me impide a encontrarlo.

       

  La lluvia se hacía cada vez más fuerte e intensa, hasta el punto que a se tornaba algo insoportable, el cabello de Dove estaba totalmente mojado, su ropa estaba igual sin embargo su maquillaje era algo que, a pesar de la lluvia, se seguía manteniendo a la perfección.

 

- Solo quiero que él sea feliz, quiero verlo sonreír y de esa manera yo también sonrío, sin embargo tampoco quiero alejarme de él nunca, jamás.

 

 

- En el parque donde se encuentra Ivan -

     

    Con una mirada de lastima y preocupación a la vez, la chica fijaba sus grandes ojos azules en Ivan, el caballero dorado de Virgo la miraba con asombro y duda a la vez. La lluvia seguía cayendo a un paso más acelerado que antes, al instante cayeron varios truenos, sin embargo por más fuerte que sean dichos truenos la chica no perdía su mirada en el chico.

 

- Oye ¿Por qué estás muy solo en esta lluvia? En la mañana dijeron que hoy sería un día extremadamente lluvioso – Dijo la chica débilmente

 

 

- Lo siento, pero no creo que puedas entender lo solo que siempre he estado…deberías regresar a casa o de lo contrario tu familia se preocupará por ti, de todos modos gracias por preocuparte por mí – Respondió Ivan agachando la cabeza

        

La chica de cabello plateado y cuerpo delgado guardó silencio por unos segundos mientras observaba al caballero dorado con la cabeza agachada hacia el charco que se encontraba en sus pies.

 

- Quizás entienda lo que sientes…ya que yo…siempre estuve sola. Incluso ahora no hay persona alguna que me espere en casa, ni padres, ni hermanos, ni siquiera un novio o pretendiente. No sé si está bien decirte esto pero en ti veo mi reflejo, creo que podemos entendernos y aconsejarnos entre sí – Dijo la chica intentando hablar más fuerte de lo normal

 

- Dime una cosa ¿Por qué te preocupas por mí? – Preguntó Ivan

 

 

- Por favor no pienses que soy así con todos, en realidad no sé por qué quiero ayudarte simplemente sentí la necesidad de hacerlo – Respondió la chica – Cuando estuve en el colegio nadie quería ser mi amigo, nadie quería escuchar mi voz o mi respiro ya que por alguna razón los incomodaba, mis padres solo me servían mi comida y me daban los recursos necesarios y evitaban toda clase de comunicación conmigo; aún me sigo preguntando la razón del rechazo de todas las personas sin embargo no me rindo ya que mi sueño es tener por lo menos un amigo. Parece algo raro pero tú eres la primera persona con la que hablo por un buen tiempo.

   

      Ante la triste historia de la chica de cabello plateado, Ivan levantó la mirada y observó por segunda vez esos hermosos ojos color cielo; un sentimiento cálido y a la vez triste invadía todo el cuerpo del joven.

 

- Ya veo, en verdad tú eres igual a mí, tu historia es exactamente a la mía. Yo nací en una familia estable, sin embargo cuando nací mis padres y mis hermanos me ignoraban, en el colegio era igual e incluso cuando mi maestro me adoptó nada cambió, he pasado toda mi vida preguntándome la razón por la cual soy odiado por las personas, sin embargo esa pregunta desapareció cuando me reencontré con la persona que me amaba, parecía que todo iba a salir bien, parecía que mi soledad iba a desaparecer pero al final resultó que ella no quiso casarse conmigo ya que necesitaba tiempo para conocerme – Explicó Ivan – Quizás parezca que no exista problema pero en realidad tengo miedo de que ella ya no me ame y se vaya de mi vida para siempre.

      

   La chica se sentó al lado de Ivan y compartió su paraguas con él, al instante el joven caballero dorado se puso a llorar; la chica lo abrazó y también comenzó a llorar junto a él. Parecía una escena muy rara ya que recién se habían conocido, sin embargo no era así, ya que la historia de ambos los enlazaba destruyendo cualquier desconfianza. Tanto Ivan como la chica se encontraban abrazados y llorando bajo la lluvia.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 julio 2017 - 10:41 .

WaoYB6M.png

 


#107 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2017 - 14:37

Menos mal que la Saori de tu fic no es tacaña

 

pobre Ivan tiene peor suerte en la vida que Yamcha


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#108 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 17:04

Capitulo 15: Juramento Dorado

 

 

- Fuimos exiliados socialmente por todos; sin embargo me alegra haber conocido a alguien como yo, de verdad siento que eres la otra mitad de mi alma – Lloraba la chica

 

 

 - Al fin he conocido a alguien que entiende mis sentimientos de dolor y angustia, al fin le puedo contar libremente mi sufrimiento a alguien. Este momento lo he esperado desde que nací – Lloraba el chico

      

   Ambos elevaron sus rostros y se miraron muy cerca el uno del otro, ambos guardaron silencio por unos segundos.

 

- Te ayudaré a que tu amor progrese. Solamente trata de conocer a esa chica, si la amas y ella te ama entonces no tienes por qué temer, te prometo que ella nunca te abandonará – Dijo la chica muy decidida

 

 

- Ahora que tú lo dices me siento confiado, me siento lleno de fuerza. Gracias por llorar a mi lado.

        

La chica expresó una débil sonrisa de satisfacción, desde el interior del cosmos de la chica Ivan podía percibir un aire cálido y relajante.

 

- No te preocupes, fue un placer ayudarte – Dijo la chica

 

 

- Su cosmos transmite pureza y calidez, en verdad ella es alguien confiable, su cosmos me dice que es cerrada con los demás y nunca se ha abierto, solamente conmigo. Eso me tranquiliza aún más – Pensó Ivan

     

    Ivan expresó una sonrisa ante la chica.

 

- Iré por ella ahora mismo, antes de irme quisiera saber tu nombre. Mi nombre es Ivan

 

 

- Mucho gusto en conocerte Ivan, mi nombre es Miku.

 

 

- Miku, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar. Si hemos llorado juntos eso quiere decir que…somos amigos – Dijo Ivan

  

       Miku expresó una cara de sorpresa, al parecer escuchó lo que ella quería y empezó a derramar lágrimas silenciosamente.

 

- Muchas gracias por ser mi primer amigo, prometo que nos veremos y nos conoceremos más adelante. Ahora debes concentrarte en decirle lo que sientes a esa chica. Esfuérzate al máximo, Ivan – Dijo Miku muy decidida y empuñando su mano

 

 

- Gracias, después de esto te buscaré y nos convertiremos en los mejores amigos que hayan existido, hasta la vista.

   

      Miku se levantó y regresó a casa mientras que Ivan salió corriendo por la dirección contraria con el objetivo de encontrar a Dove.

 

- Esto parece una mentira, por fin he logrado hacer un amigo desde que nací. Espero que nuestra amistad crezca y también espero a que Ivan y su chica puedan ser muy felices juntos – Pensó Miku

      

   La lluvia no se había detenido ni los truenos tampoco, sin embargo eso no impedía que Ivan encuentre a Dove. Siguió corriendo por un largo rato hasta que encontró sentada a una chica de cabello rubio y pelo ondeado

 

- Hola, me llamo Ivan. Si dejas de llorar te prometo que nos conoceremos y luego me casaré contigo – Dijo Ivan con muy sonriente

    

     Dove dejó de llorar, se limpió sus lágrimas y soltó una pequeña sonrisa.

 

- En ese caso dejaré de llorar lo más pronto posible y tendrás que cumplir mi promesa aunque te hayas arrepentido.

    

     Hubo un silencio inquietante después de esa oración, ambos no sabían que decir, sin embargo Ivan habló.

 

- Lo siento, fui un tonto por tomarlo a mal, pensé que no querías casarte conmigo y que te irías de mi vida para siempre.

 

 

- Jamás me alejaría de tu lado, eso ni lo dudes. Tú eres una persona que me ha salvado muchas veces,

cuando me sentía sola pensaba en ti, cuando sentía frio recordaba tu cálido cosmos.

 

 

- Pues en ese caso ¿Qué tal si regresamos a casa? o de lo contrario el frio nos matará – Propuso Ivan

 

 

- Tienes razón, la lluvia se está haciendo cada vez más fuerte –Respondió Dove de Piscis – Pero, ninguno de los dos tiene paraguas.

 

 

- En ese caso te cubriré, no puedo dejar que te sigas mojando.

 

 

- Tan amable como siempre – Dijo Dove soltando una pequeña sonrisa

    

     Dove se apegó a Ivan y éste trató de cubrirla con todo su cuerpo, ambos estaban regresando a un paso lento ya que si se apuraban alguno de los dos podría caer.

 

 

- Dove…Dove.

 

 

- Dime Ivan ¿Qué pasa?

 

 

- Por favor, prométeme que siempre estarás a mi lado, aunque pasen muchas cosas que nos afecten, a pesar de nuestras peleas. Prométeme que siempre estarás a mi lado.

 

 

- Lo prometo, es mi juramento dorado.

 

 

 

 

FIN DEL ARCO 2


WaoYB6M.png

 


#109 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2017 - 18:26

Ivan vive con 4 bellas chicas y aun asi se deprime--Tengo el presentimiento de  k kiere mas chicas XD

 

pobre Dove que me late que se golpeo muchas veces la cabeza durante su

 

entrenamiento para adquirir su armadura dorada es por eso k es asi


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#110 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 02:21

bueno ya lei tu fic y bueno tengo algunas cosas que decir

 

-primero asi que decidiste hacerle un reboot a tus fics ehh bueno hadas las circunstancais me parece una buena eleccion ya que en tu anterior fic aunque habias empezado bien creo que terminaste decayendo porque el fic al menos para mi se torno aburrido por tramas que sentia flojas y bastante forzadas y en ocaciones hasta ridicula partes que lo hiciste parecer un anime harem de los cuales no suelen gustarme mucho salvo contadas excepciones resurrecciones que hicieron que la muerte perdiera el impacto en cierta la divinizacion excesiva de algunos de tus personajes mezclar saint seiya con demasiados animes en resumidas cuentas me parece que hiciste una buena eleccion al reiniciar todo ahora a ver como te  salio en mi opinion

 

-primero en la accion sigues bastante bien y ahora que no hay personajes divinizados creo que se siente mucho mejor y mas dinamica buen trabajo en ese aspecto

 

-la trama aunque te sigues viendo algo noob en lo que se refiere a tramas tengo que reconocer que mejoraste con respecto al anterior ya que la historia se siente mejor hecha e incluso diria que dove en en la anterior version la consideraba una total molestia aqui si bien no podria decir que me cae bien del todo su prescencia en la historia ya no se siente molesta y aporta lo suyo asi que de momento buen trabajo y espero que esta vez te mantengas y mejores pero algo si lleva con cuidado eso de mezclar saint seiya con otros animes porque puede terminar viendose raro y hasta fuera de lugar si no lo haces de buena manera

 

-bueno en resumen de momento considero tu fic decente aunque con cosas que mejorar aun 

 

eso seria todo por ahora

 

saludos



#111 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 09:22

Lindo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#112 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 10:20

Ivan haciendo promesas por que no se me hace natural ya eso jajajaj


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#113 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 17:54

Ivan vive con 4 bellas chicas y aun asi se deprime--Tengo el presentimiento de  k kiere mas chicas XD

 

pobre Dove que me late que se golpeo muchas veces la cabeza durante su

 

entrenamiento para adquirir su armadura dorada es por eso k es asi

 

Es que el es simplemente estupido (como todos los protas que tienen un harem)

bueno ya lei tu fic y bueno tengo algunas cosas que decir

 

-primero asi que decidiste hacerle un reboot a tus fics ehh bueno hadas las circunstancais me parece una buena eleccion ya que en tu anterior fic aunque habias empezado bien creo que terminaste decayendo porque el fic al menos para mi se torno aburrido por tramas que sentia flojas y bastante forzadas y en ocaciones hasta ridicula partes que lo hiciste parecer un anime harem de los cuales no suelen gustarme mucho salvo contadas excepciones resurrecciones que hicieron que la muerte perdiera el impacto en cierta la divinizacion excesiva de algunos de tus personajes mezclar saint seiya con demasiados animes en resumidas cuentas me parece que hiciste una buena eleccion al reiniciar todo ahora a ver como te  salio en mi opinion

 

-primero en la accion sigues bastante bien y ahora que no hay personajes divinizados creo que se siente mucho mejor y mas dinamica buen trabajo en ese aspecto

 

-la trama aunque te sigues viendo algo noob en lo que se refiere a tramas tengo que reconocer que mejoraste con respecto al anterior ya que la historia se siente mejor hecha e incluso diria que dove en en la anterior version la consideraba una total molestia aqui si bien no podria decir que me cae bien del todo su prescencia en la historia ya no se siente molesta y aporta lo suyo asi que de momento buen trabajo y espero que esta vez te mantengas y mejores pero algo si lleva con cuidado eso de mezclar saint seiya con otros animes porque puede terminar viendose raro y hasta fuera de lugar si no lo haces de buena manera

 

-bueno en resumen de momento considero tu fic decente aunque con cosas que mejorar aun 

 

eso seria todo por ahora

 

saludos

 

gracias, a mi tampoco me gustaba mucho lo que escribia anteriormente pero ahora esta historia me esta gustando escribirla y la terminare

Lindo

gracias

 

Ivan haciendo promesas por que no se me hace natural ya eso jajajaj

ajajajaja su personalidad es esa


WaoYB6M.png

 


#114 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2017 - 18:15

Es que el es simplemente estupido (como todos los protas que tienen un harem)

gracias, a mi tampoco me gustaba mucho lo que escribia anteriormente pero ahora esta historia me esta gustando escribirla y la terminare
gracias

ajajajaja su personalidad es esa


Qué variados son

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#115 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2017 - 19:55

Capitulo 16: Batalla entre dorados 

 

                                                3.

La Lealtad de los Guerreros

 

         Habían pasado 6 meses para ser exactos, en ese tiempo no había sucedido algo fuera de lo normal en la residencial de los caballeros dorados. Ivan seguía viviendo con su nueva novia Dove y sus guardianas quienes eran Natsumi, Rias y la androide Ryuzu normalmente la casa estaba llena de vida entre ellos 5 aunque a veces existían ciertas rencillas por el corazón del caballero dorado.

      

   Los nuevos novios, Ivan y Dove estaban de compras en el centro comercial, o mejor dicho, Dove estaba de compras mientras que Ivan cargaba las bolsas de compras como si fuera una mula de carga.

        

La chica salió de la tienda de zapatos con cuatro bolsas más y se las dio al caballero ignorando la cantidad de bultos que éste estaba cargando.

 

- El centro comercial es maravilloso, en mi niñez y parte de mi adolescencia jamás pisé uno y ahora con el sueldo como caballero dorado pienso gastarme todo en ropa nueva y exclusiva – Dijo Dove saltando como un niña pequeña

 

 

- Entiendo que estés animada pero deberías ahorrar tu dinero ya que siempre me pides prestado y jamás me lo devuelves – Respondió Ivan refunfuñando

 

 

- Oye oye, dame un minuto…Yo si te devuelvo todos los favores que me das o haces, quizás no sea en dinero pero…

   

      Dove susurró a la oreja de Ivan diciéndole cosas pervertidas, el caballero dorado de Virgo se enrojeció de la vergüenza y tosió disimuladamente.

 

- De todos modos dirijámonos al auto ya que tengo muchas cosas encima y debemos guardar todo o de lo contrario se nos perderán – Propuso Ivan

      

   Después de un rato, Ivan y Dove seguían caminando por todo el centro comercial, esta vez ambos estaban agarrados de las manos como una pareja real, sus bolsas habían sido dejadas en la maletera del auto.

 

- Ahora si parecemos una pareja real – Suspiró Ivan con una leve sonrisa

 

 

- De haber sabido que te morías de ganas por agarrarme la mano te lo hubiera propuesto hace rato.

       

  Ivan se tambaleó graciosamente mientras que la rubia no perdía su elegante caminar, sin embargo todo el momento romántico se interrumpió al escucharse gritos de varias personas  en el otro extremo del centro comercial de Los Ángeles, ante esto ambos caballeros dorados se pusieron serios y corrieron hasta el lugar de los gritos.

 

- ¿Qué es lo que pasa? – Preguntó el joven caballero con una gran duda

     

    Después de correr unos minutos, ambos llegaron al lugar. El paisaje era desastroso, había fuego y objetos rotos por doquier, el culpable de todo era un hombre con armadura oscura muy parecida a la de la hermana gemela de Dove.

 

- Vaya, tal parece que aparecieron dos jóvenes con cosmos moderadamente fuera de lo normal – Habló el hombre muy pensativamente

 

 

- ¿Eres un personificador no es así? – Preguntó Dove rudamente

 

        Cuando el personificador miró a Dove éste se asustó ya que se parecía mucho a la personificadora más fuerte.

 

- ¿SEÑORITA MADISON? – Gritó del susto el personificador – Espera…tú no eres la señorita Madison, tú eres su gemela ¿Cierto? Yo soy Dolos del Carácter, un personificador que protege a Chronos.

 

 

- Nosotros somos dos caballeros dorados de Athena, en fin ¿Qué haces en un lugar público como éste? – Preguntó Ivan

 

 

- Eso no les incumbe, en fin si son caballeros de Athena entonces no tengo intenciones de dejarlos con vida.

 

 

- ¿En serio pelearás con 2 caballeros dorados? Es muy idiota de tu parte hacer eso – Dijo Dove

 

 

- Ya veremos quien resulta ser el ganador – Pensó el personificador

 

 

- VEN A MI, ARMADURA DORADA – Gritaron Ivan y Dove a la vez

    

     Superando la velocidad de la luz, las armaduras doradas de Virgo y Piscis llegaron hasta sus portadores y rápidamente cambiaron a su estado original colocándose en ellos.

 

- Dove, debemos tener cuidado con éste tipo, si nos ha retado es porque tiene algo bajo la manga – Advirtió Ivan a Dove

     

    Dolos realizó un movimiento de manos y luego lanzó una gran llamarada de su boca dirigiéndose directamente a la caballera dorada de Piscis quien logró esquivar la técnica por muy poco, al instante Dove sintió un pequeño mareo fuera de lo normal.

 

- Si sigo así Ivan se enterará, quiero darle la buena noticia cuando se solucione todo – Pensó

 

 

- Dove ¿Te sientes bien?

       

  Ivan volteó hacia su novia muy preocupado, ésta logró estabilizarse con algunos problemas pero luego le sonrió soltando una pequeña risa forzada.

 

- Lo siento pero ¿Podrás encargarte de esto tú solo? No me siento muy bien hoy.

        

El caballero dorado de Virgo no lograba entender la situación pero si ella estaba mal entonces sería muy desconsiderado obligarla a luchar por lo que aceptó la petición de su pareja.

 

- No te alejes pero ponte a salvo, no te perderé de vista – Dijo Ivan

      

   El caballero dorado de Virgo corrió hacia el personificador lanzando esferas de cosmos que fácilmente eran anuladas por el personificador del carácter.

 

- “Esfera de Fuego”

   

      Repitiendo el acto anterior, Dolos lanzó una esfera de fuego contra Ivan, éste fue severamente dañado, Dove quien estaba detrás de un muro se preocupó bastante.

 

- “Invocación de Espíritus”

     

    Virgo lanzó la técnica aprendida de su maestro creando una niebla alrededor, cuando dicha niebla se disipó apareció el caballero dorado detrás del personificador.

 

- “Puño Celestial”

      

   Concentrando cosmos en su puño, Ivan golpeó a Dolos fuertemente dejándolo muy herido.

 

- ¡Ivan, acabalo! – Exclamó Dove

 

 

- ¡SI!

     

    Ivan trató de atacarlo pero fue inútil ya que un rayo lo dañó mandándolo lejos del enemigo, dicho rayo provenía de otro guerrero, el caballero dorado Kendall de Cáncer.

 

- Quizás fue demasiado imprudente mandar al personificador más débil a enfrentar a un miserable dorado como tú – Dijo Kendall observando el panorama – Aunque me encantan los destrozos y me da risa la cobarde que está ahí ¿Una caballera dorada escondiéndose? JAJAJAJAJ patético.

 

 

- ¡CALLATE!

     

    El caballero dorado de Virgo lanzó una esfera de cosmos pero Kendall fue mucho más rápido y lo golpeó en la barriga para luego preparar una técnica.

 

- “Flamas Demoniacas”

      

   La técnica dio de lleno a Ivan quien cayó de cabeza a la altura de Dove, pero se levantó en unos instantes.

 

- Perdóname por no ayudarte…

 

 

- Te protegeré.

 

 

- ¿Por qué tengo que ser débil? – Pensó Virgo – Si tan solo tuviera el poder para proteger a Dove, si tan solo tuviera el poder de mi hermana Chloe…lo haría pedazos.

     

    Cáncer siguió golpeando al caballero dorado de Virgo con patadas y puñetes, Dove no podía ayudar ya que tenía náuseas y mareos. Ivan estaba frustrado ya que si no hacía algo iba a acabar muerto.

 

- Todo termina aquí Virgo “Bola Sombra”

 

 

- ¡YO SOLO QUIERO PROTEGER A DOVE!

     

    Una aura oscura envolvió a Ivan, alrededor se creó una niebla cubriéndolo de pies a cabeza, tanto Dove como Kendall estaban sorprendidos por el repentino crecimiento de cosmos por parte de Virgo.

 

- ¡¿CÓMO ES QUE…?!

 

 

- Ivan…

       

  Cuando la niebla se disipó, la armadura de Ivan había cambiado por completo, ahora tenía alas y brillaba más intensamente.

 

jkzjSCR.jpg?1

 

- ¡LA LEGENDARIA ARMADURA DIVINA!

       

  Kendall quedó más asombrado de lo que ya estaba mientras que Dove derramaba lágrimas de alegría.

 

- Ivan, se volvió más fuerte…todo por mí – Pensó Piscis

  

       Ni siquiera el propio Ivan podía creerlo, lógicamente era imposible pero recordó que anteriormente Shaka ya lo había portado.

 

- La armadura que evoluciona a la fase de dios ¿Acaso fue por la fuerza de voluntad de proteger a Dove?

 

 

- Ni creas que te salvarás con esto – Refunfuñó Kendall

      

   Kendall trató de golpearlo pero éste se hizo a un lado y contratacó velozmente haciéndolo estrellar contra un muro del lugar, sin embargo Kendall sonreía porque él también tenía un As bajo la manga.

 

- No sé cómo activaste la armadura divina pero no creas que eres el único que puede realizar tal cosa.

        

Cáncer dio un grito de combate mientras que Ivan y Dove se quedaron sorprendidos por tales palabras, en un instante un viento envolvió a Kendall y para cuando la niebla se disipó él también portaba una armadura divina.

 

rkw8BiR.jpg?1

 

- ¿Cómo?

 

 

- Chronos bañó nuestras armaduras doradas en su sangre, al hacer eso nuestras armaduras adquirieron tal poder – Sonrió confiadamente

 

 

- Caballero dorado, Ivan de Virgo Divino.

 

 

- Caballero dorado, Kendall de Cáncer Divino.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#116 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2017 - 20:33

Dove es como la........... dama de compañia privada y exclusiva de Ivan

 

me pregunto quien ganara en el próximo enfrentamiento entre dorados


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#117 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2017 - 21:27

Vaya que interesante estuvo el capitulo...... un momento los Caballeros de Athena tienen sueldo?????.

 

Y por lo que vi Kendall de cáncer es de tipo Fantasma, por usar bola sombra :v


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#118 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2017 - 10:11

Qué hermosa batalla

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#119 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 13:50

Dove es como la........... dama de compañia privada y exclusiva de Ivan

 

me pregunto quien ganara en el próximo enfrentamiento entre dorados

ajajajajjaja

ya se verá

 

Vaya que interesante estuvo el capitulo...... un momento los Caballeros de Athena tienen sueldo?????.

 

Y por lo que vi Kendall de cáncer es de tipo Fantasma, por usar bola sombra :v

si, no por nada sacrifican su vida XD 

jaajjaja

 

Qué hermosa batalla

gracias


WaoYB6M.png

 


#120 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2017 - 15:12

buena batalla y bastante pronto aparecieron las armaduras divivnas

 

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·