SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#521 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 10:48

Capítulo 84: El gran poder del Dios Supremo de Virgo

 

- En el Cielo -

 

- ¡DESPERTÓ! ¡IVAN DESPERTÓ! – Gritó Dove muy emocionada

 

 

- Típico de un caballero dorado… en las peores situaciones, cuando lo estén golpeando acercándolo a la muerte… en las peores situaciones… los caballeros dorados se harán más fuertes y se levantarán con el cosmos dorado que los caracteriza para vencer al enemigo – Exclamó Chloe

 

 

- Vamos hermano, pártele la madre en nombre de todos nosotros – Dijo Glenn graciosamente

     

 

    Todos habían cambiado de expresión, ahora tenían un rostro de esperanza.

 

 

- Así que ese es verdadero poder de los caballeros de Athena, al fin tengo el honor de verlo en persona… me gusta este Universo – Pensó Tabane

 

 

- En la batalla -

     

 

    El caballero dorado, Ivan de Virgo, se recuperó tras el letal ataque de Vados y voló hasta estar a una distancia moderada de ella.

 

 

- Que persistente eres, aunque debo admitir que eres el primero en sobrevivir a mi ataque… eres un chico interesante, superas todas mis expectativas – Reveló la diosa - ¿Me sigues odiando?

 

 

- Ya no te odio, entendí que el rencor… la ira… la venganza, entre otros, son sentimientos que hunden a la gente y son impropios de  Dios, así que pelearé contra ti como si estuviera entrenando – Respondió

 

 

- En ese caso no me importaría entrenarte, pero ten en cuenta que la apuesta sigue en pie.

 

 

- Y justamente por eso no perderé.

     

 

    Vados intentó golpear a Ivan pero éste agarró su puño, lo dobló y la alejó para luego atacar con esferas de luz dando en el blanco.

 

 

- ¡¿Qué DEMOIOS…?! Ivan está en su estado normal pero está peleando a la par conmigo… esto solo significa que… sus chicas… lo aman demasiado, el cosmos de su harem se quedó grabado en el corazón de

Virgo – Pensó muy sorprendida

  

 

       El caballero dorado de Virgo se teletransportó detrás del chico  y lo atacó repetitivamente sin parar.

 

 

- ¡IVAN DE VIRGO! ¡PELEARÉ CON EL 100% DE MI PODER!

 

Aug1F2c.jpg

 

- Al fin nos estamos entendiendo, ven con todo, te aguantaré y superaré.

        

 

Varias ráfagas se podían observar en el espacio exterior, nadie, ni siquiera Athena podía seguir la velocidad de Ivan y Vados, ambos superaban la velocidad de la luz fácilmente.

 

 

- “Puertas de Buda”

  

 

       Cuatro puertas de diferentes colores rodearon a Vados pero ella sonrió de un modo emocionante y destruyó las puertas logrando golpear a Ivan pero solo fue una trampa para poder conectar una técnica.

 

 

- “El Despertar del Renacido”

        

 

Varias lanzas se materializaron detrás de Vados y la traspasaron hiriéndola más, luego de eso, la diosa de la destrucción se alejó sonriendo muy emocionada.

 

 

- Jamás me había excitado en una batalla contra alguien y menos contra un humano, sin duda eres único, eres digno de convertirte en un Dios, pero…

     

 

    Vados creó la misma esfera gigantesca  que destruyó el Dios Supremo de Ivan, éste frunció el ceño y trató de crear un escudo pero se dio cuenta de que era un caballero dorado normal.

 

 

- ¡¿Qué…?!

 

 

- Estuviste luchando a la par conmigo en tu estado de caballero dorado ordinario, eso quiere decir que la esencia de tu harem quedó grabado en tu corazón – Explicó la diosa

 

 

- Ahora sí, acabaré contigo “Senda Oscura”

 

0LEzkDB.jpg

 

- Si no lo pude soportar como Dios Supremo… no podré sobrevivir como dorado ordinario y menos sabiendo que ese ataque está al 100% de su poder – Pensó Ivan algo asustado

 

 

 

 

- En el Cielo -

 

 

- Si Ivan recibe de lleno ese ataque, morirá – Exclamó Tiffania muy asustada

 

 

- ¿Qué harás, Ivancchi? – Preguntó Tabane sonriendo tontamente – Quiero ver hasta dónde puede llegar un humano

 

 

- Sin duda… Ivan lograré ganar – Pensó Dove

 

 

- Rias y yo hemos criado a Ivan desde que era un niño y puedo decir con certeza que él saldrá de la situación - Dijo Natsumi

 

 

- Los Chronicle nunca perdemos… hermanito – Pensó Chloe frunciendo el ceño

 

 

- ¡NO PIERDAS!

 

 

 

 

- En la batalla -

     

    Ivan agarraba la poderosa técnica de Vados con sus manos desnudas, en su rostro se podía ver cansancio y flaqueo, al parecer no había salida para él.

 

 

- Lograste excitarme pero todo acaba aquí, morirás y mi señor despertará ¿Acaso puedes hacer algo más? Todo está perdido para ti – Exclamó la divinidad

 

 

- Grr…. No puedo más… ya no tengo más fuerzas para seguir.

     

 

    Ivan de Virgo ya no podía más, sus manos estaban temblando, él se puso a pensar en todos sus conocidos, su fin estaba cerca, PERO, en ese momento dos luces brillantes aparecieron a sus costados, el chico miró co sorpresa y no lo podía creer.

 

 

- ¡PAPÁ! ¡MAMÁ!

    

 

     Así es, Minato y Kushina, los padres de Ivan estaban ayudando a detener el ataque de Vados con sus manos desnudas.

 

gVRktvI.jpg

 

- ¡NUNCA ESTARÁS SOLO, HIJO! – Gritó Minato

 

 

- Siempre podrás contar con nosotros aunque estemos muertos, no importa la edad que tengas, si nos necesitas entonces llámanos – Exclamó Kushina

   

 

      Vados estaba muy sorprendida, sin duda alguna, Minato y Kushina habían vuelto a la vida.

 

 

- Minato… Kushina… ¡¿CÓMO?! No puede ser… Ivan los ha revivido por unos momentos… ustedes dos: TIENEN UN HIJO MARAVILLOSO – Gritó Vados sonriendo

 

 

- Lo sabemos – Exclamaron ambos

 

 

- Escucha hijo, Kushina y yo te daremos lograremos hacer un hueco al ataque de Vados – Dijo su padre

 

 

- En esa fracción de segundo, elevarás tu cosmos y le enterrarás tu puño en su cara a esa maldita – Añadió Kushina sonriendo – Será por un corto tiempo y tendrás solo una oportunidad así que no lo desperdicies.

 

 

- Luego de eso desapareceremos – Comentó Minato

 

 

- ¡ENTIENDO! Papá, mamá… estoy listo.

       

 

  Sorprendentemente Minato y Kushina lograron disipar la técnica por un pequeño agujero, en ese lugar Ivan corrió y se convirtió en Dios Supremo sorprendiendo a Vados.

 

 

- ¡YO SOY UN CHRONICLE… Y LOS CHRONICLE NUNCA PERDEMOS! “Puño Celestial”

 

fBbqSVa.jpg

 

 

- No lo puedo creer… además de revivir a sus padres por un momento, logró convertirse en Dios Supremo… sin duda alguna, este hombre es el santo dorado más poderoso de todas las generaciones – Pensó Vados

      

 

   Ivan enterró su puño en Vados y todo el lugar explotó junto con la diosa de la Destrucción.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#522 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 12:30

Perfecto muchas gracias

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#523 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2018 - 13:54

Quien diria que ser un perver al final le sirvio al prota en las batallas--XD

 

sin duda alguna, este hombre es el santo dorado más poderoso de

todas las generaciones – Pensó Vados---Ese comentario esta plagado

de "temor" todos saben que ese puesto le corresponde a Dohko de libra--Jajjaja


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#524 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2018 - 11:02

Perfecto muchas gracias

 

de nada

Quien diria que ser un perver al final le sirvio al prota en las batallas--XD

 

sin duda alguna, este hombre es el santo dorado más poderoso de

todas las generaciones – Pensó Vados---Ese comentario esta plagado

de "temor" todos saben que ese puesto le corresponde a Dohko de libra--Jajjaja

ajajaj

 

Dohko ya fue, ahora ese Ivan es el besto golden más fuerte XD


WaoYB6M.png

 


#525 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 18:13

Capítulo 85: El lado maligno de Ivan se descontrola

 

- En la batalla -

      

   La niebla del golpe se esfumaba, Ivan estaba realmente agotado, hasta tal punto que ya no podía aguantar la forma del Dios Supremo por más tiempo; luego de unos segundos el caballero dorado de Virgo veía como Vados estaba completamente herida pero no muerta.

 

 

- No fue suficiente para matarte… lo suponía.

 

 

- Eres asombroso… es la primera vez que me divierto en una batalla – Dijo Vados muy agitada

 

 

- ¿Así que todo esto solo fue una diversión para ti? – Preguntó Ivan en la misma condición que Vados

 

 

- ¿Acaso no te divertiste?

 

 

- Si me divertí, hace mucho tiempo que no me divertía… aunque también quería matarte, Vados.

      

 

   Ambos rieron, era como si dos amigos estuvieran conversando, a pesar de que hace unos segundos querían eliminarse mutuamente.

 

 

- Parece que gané, es mejor que te rindas – Sugirió la divinidad

 

 

- Pues… me rindo, en este momento no podría vencerte, aún tengo que dominar la fase del dios supremo, supongo que destruirás la Tierra.

 

 

- Olvida esas cosas, jamás tuviste oportunidad de vencerme… superaste mis expectativas y por eso te daré la cura para eliminar el estado maligno, me hiciste entender que el mundo fantasioso con el que soñaba jamás existirá – Dijo amablemente

 

 

-Jajaja…que…bien.

        

 

Ivan dijo eso último y finalmente cayó desmayado y deshaciendo su estado del Dios Supremo hasta quedar como un caballero dorado ordinario; Vados lo agarró entre sus brazos y lo llevó consigo de vuelta a la Tierra en donde lo puso bajo un árbol de la residencial de los caballeros dorados.

 

 

- ¡VADOS!

     

 

    Todos se sorprendieron al ver que la diosa de la destrucción había ganado la batalla, Tabane estaba sonriendo tontamente sin preocupación alguna.

 

 

- Ivan me dejó tan exhausta y sin energías para poder seguir, por ese motivo no destruiré la Tierra – Dijo Vados

 

 

- Eso sonó pervertido en más de un sentido – Dijo Natsumi

 

 

- Así que… ¿No destruirás la Tierra? – Preguntó Miranda de Escorpio

 

 

- Le daré la cura a Ivan para su estado maligno, para eso tendré que regresar a mi mundo y volver, algo así tomará un par de días o más – Comentó la divinidad

 

 

- Gracias…Vados-sama

 

 

- No me lo agradezcas, agradece a tus habilidades y fuerza.

 

 

- Eres muy buena persona, Vad-chan – Comentó Tabane

 

 

- No sé por qué diablos sigues en mi universo, Tabane – Refunfuñó

 

 

- Bien, ya pude ver una épica batalla entre el legendario Dios Supremo Dorado y la Diosa de la Destrucción, así que me voy, hasta la próxima – Dijo Tabane despidiéndose

 

cB8amki.jpg

 

- Hasta la próxima, Tabane-sama – Dijo Virgo

 

 

- Vamos, Chronicle-kun, puedes llamarme cariño o amor – Respondió sonriendo

 

 

- ¡¿EHHHHH?!

 

 

- OYE TÚ… - Gritó Vados – No puedes coquetear con un humano.

 

 

- Claro que sí puedo.

      

 

   Tabane desapareció sin decir más.

 

 

- OYEEEEEE…

    

 

     Vados se fue instantes después de vuelta a su mundo para conseguir el diamante de 12 ángulos el cuál era una joya que podía disipar el estado maligno de Iván.

 

 

- Supongo que tendremos que esperarla – Dijo el caballero dorado de Virgo

 

 

- Ojalá no demore… ya no podemos controlar tu estado maligno, y peor aún con la nueva fase a la que llegaste, debes estar en reposo total hasta que Vados llegue – Indicó Chloe

 

 

- Supongo que tienes razón.

 

 

- Tía Chloe ¿En verdad no hay nada que podamos hacer? Debe existir algo – Dijo Tohka muy preocupada

 

 

- Con mi amplio conocimiento no he podido encontrar alguna manera de que él salga ileso – Respondió

 

 

- Chloe tiene razón, si nuestro hermano vuelve a encender su cosmos, estará perdido – Añadió Glenn

 

 

- Así que por favor, hasta que llegue Vados nadie podrá acercarse a Ivan para poder luchar – Dijo Laura

  

 

       Todos asintieron, el harem de Ivan llevó a éste de regreso a casa mientras que Madison veía como Virgo y sus chicas se iban.

 

 

- Se convirtió en el primer caballero dorado de la historia en llegar a la fase final conocida como Dios Supremo… mientras que yo… no importa, me he hecho fuerte y no pasará tiempo para poder dominar ese poder también - Pensó

 

 

- Siento que una gran batalla se acerca… esa batalla pondrá fin a la era de los caballeros para que se inicie la era de los Espíritus – Pensó Kurumi mientras estaba sentada debajo de un árbol – Por ahora tendré que contenerme pero cuando mi padre despierte ese estado maligno, lucharé sin dudar, lucharé para volverme más fuerte e invencible… los humanos necesitan a alguien fuerte como yo y no a estúpidos dioses que se la pasan jugando con sus súbditos.

 

- Días Después -

      

 

   Pasaron dos días y Vados aun no regresaba con la cura; en la residencial de los caballeros dorados, específicamente en la casa donde Ivan vivía con su harem, el caballero dorado de Virgo se encontraba lavando los platos mientras que sus chicas estaban terminando de almorzar, éste se veía un poco cansado y constantemente se tocaba la frente.

 

 

- ¿Qué diablos…?

 

 

- Ivan, lava esto…

     

 

    Rias quien había terminado de comer, se había acercado hasta el lavadero con su plato y encontró a Ivan mostrando un dolor silencioso mientras se tocaba el corazón.

 

 

- Ivan ¿Estás bien?

  

 

       Muy preocupada, Rias se acercó al caballero dorado pero fue detenida por éste.

 

 

- ¡NO TE ACERQUES!

 

 

- Estoy preocupada por ti, luces muy mal, creo que deberías ir a descansar…

    

 

     Rias intentó tocar el hombro de su chico pero éste cogió su mano y lo apretó fuerte, tan fuerte que ella soltó un pequeño quejido, cuando la chica levantó la mirada vio que el cosmos de Ivan era oscuro, no era el mismo de antes.

 

 

- ¡IVAN!

      

 

   Ivan intentó golpear a Rias en el pecho pero fue golpeado por Chloe antes de que haga eso, las demás chicas se levantaron y trataron de sujetar a Ivan pero era inútil; el caballero dorado mandó a volar a las otras 7 chicas.

 

 

- ¡IVAN DESPIERTA!

      

 

   Ivan se agarró la cabeza y su cosmos oscuro desapareció tras el grito de Dove, al abrir los ojos, el caballero dorado de Virgo vio que todas sus chicas estaban heridas en el suelo.

 

 

- Yo… sabía que tarde o temprano esto pasaría…

 

 

- No fue tu culpa, nosotras… - Dijo Natsumi pero se quedó a media oración

 

 

- Lo mejor será que me aísle, si sigo con ustedes, tarde o temprano terminaré asesinándolas y nunca me lo perdonaría… ¡NUNCA!

    

 

     Con la cara gacha, Ivan salió corriendo y se dio con la sorpresa de que todos habían presenciado la escena desde fuera, incluyendo sus hijas Mayuri y Miku quien estaban a punto de ingresar.

 

 

- Así que es su culpa…

 

 

- Cualquier día nos matará a todos…

 

 

- Es una bestia peligrosa…

       

 

  Varios murmuros identificables se hacían escuchar, Ivan se estaba retirando solo, despreciado por su posible despertar del estado maligno pero en ese momento una persona se paró enfrente de él.

 

 

- Nunca estarás solo, yo estaré a tu lado – Dijo Kurumi

 

 

- Hija…yo…

     

 

    Así es, era Kurumi quien estaba sonriéndole a su padre mientras los demás murmuraban a sus espaldas.

 

 

- Cuando era niña, pasé por lo mismo, yo fui despreciada por los demás pero tú estuviste ahí incondicionalmente, es hora de que yo te retribuya ese sentimiento… vámonos padre, vivamos juntos desde ahora, los dos solos, te prometo que encontraré una cura para el estado maligno, no importa los horrores que tenga que hacer… ¡TE CUIDARÉ Y SANARÉ! – Exclamó Kurumi

 

 

- Hija, quizás estés escogiendo el camino más difícil, podrías acabar mal si decides cuidarme.

 

 

- ¡NO ME INTERESA! Eres la única persona que me ha querido desde que nació y no podría darle la espalda a alguien que me ha querido, haré esto por voluntad propia y si tengo que dar mis poderes e inmortalidad a cambio ¡ESTÁ BIEN! Abandonaré todo para ti.

 

 

- Gracias…

       

 

  De esa manera, Ivan y Kurumi se fueron a un lugar lejano en donde pasarían sus vidas hasta encontrar alguna cura, por otro lado, sus chicas se quedaron desesperadas por el actual estado de Ivan.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota del Autor: La escena final es un guiño a la escena en donde Kurumi es expulsada de niña de la residencial de los caballeros dorados


WaoYB6M.png

 


#526 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 19:52

Excelente me gustó la complejidad entré hija y padre

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#527 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 20:38

-Natsumi siempre para pensando en cosas se"u@les

 

-Miranda de Escorpio hiso un cameo,ya ni me acordaba que seguía con vida--XD

 

-Tabane se volvio fans del perver dorado

 

-Que me late que Madison queria formar también parte del haren

 

-Kurumi y su padre son un duo muy peculiar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#528 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2018 - 21:58

Excelente me gustó la complejidad entré hija y padre

gracias

 

-Natsumi siempre para pensando en cosas se"u@les

 

-Miranda de Escorpio hiso un cameo,ya ni me acordaba que seguía con vida--XD

 

-Tabane se volvio fans del perver dorado

 

-Que me late que Madison queria formar también parte del haren

 

-Kurumi y su padre son un duo muy peculiar

- jaja es su personalidad

 

- jajaja me paro olvidando de ella

 

- Virgo llegó al nivel de un dios asi que no es raro 

 

- esas ideas fueron deshechas por ella hace tiempo

 

- me inspiré en el profesor x y wlverine aunque le daré una trama mas desarrollada mas adelante


WaoYB6M.png

 


#529 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 03:23

Suerte con el proyecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#530 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 12:28

Suerte con el proyecto


Gracias

WaoYB6M.png

 


#531 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 14:00

Capítulo 86: El viaje a la tierra de los dioses

 

- Días Después -

        

 

Pasaron dos días desde los incidentes, en ese lapso de tiempo, las chicas de Ivan estaban buscando a éste pero Kurumi cubría la desolada casa con un campo de cosmos invisible; durante ese tiempo la diosa Vados no se apareció, cosa que estaba preocupando a Nightmare ya que constantemente le daban “ataques” a su padre, por momentos su cosmos se descontrolaba haciendo que Kurumi lo ayude a estabilizarse.

 

 

RMRjoju.jpg

      

 

   Ivan y Kurumi en el desierto, su casa no era para nada deplorable, todo lo contrario, estaba muy bien construida y llena de lujos; no obstante, su padre estaba incomodo ya que le dolía su cuerpo a cada rato y Nightmare tenía que controlar eso.

     

 

    Ivan estaba en su cama sentado y pensando en la situación en la que se encontraban además de eso estaba preocupado por sus chicas ya que se fue sin decir algo.

      

 

   De pronto todo el lugar comenzó a temblar por culpa del descontrol de Ivan, Kurumi quien estaba en la cocina subió rápidamente con dos pastillas, el trayecto fue una osadía ya que el suelo era inestable a causa del “ataque” de Virgo, sin embargo logró llegar y colocarle la inyección en el cuello logrando que su padre se calme.

 

 

- Lo siento, hija.

 

 

- No te preocupes, este es mi deber como tu hija – Respondió agitada

 

 

- ¿Cuántas veces me descontrolé anoche?

 

 

- Unas cinco veces, me asesinaste unas 30 veces pero como soy inmortal aparecí de nuevo para curarte – Contestó con un tono de gracia

 

 

- Sin embargo te debe doler cada vez que mueres.

 

 

- Todo el tiempo… pero ya me acostumbré al dolor.

 

 

- ¿Aun no llega Vados?

 

 

- Para ser una diosa gobernante está tardando demasiado… tengo el presentimiento de que algo está ocurriendo – Comentó Nightmare mirando por la ventana del cuarto de su padre

 

 

- Kurumi… mis chicas, Dove, Natsumi…

 

 

- No te preocupes por ellas – Interrumpió su hija – Ellas están buscándote pero no deben acercarse a ti o sus vidas correrán peligro, las podrás ver cuando te hayas curado, ellas están esperándote, así que duérmete y no pienses en más.

 

 

- Gracias… y perdón por hacerte pasar por todo esto.

 

 

- Soy la única que puede hacer esto y las demás lo comprenden bien, solo una persona inmortal como yo puede cuidarte.

    

 

     El Espíritu recostó a su padre y salió de la habitación, se sentó en el sofá, se sirvió un vaso lleno de whisky para bebérselo de frente.

 

 

- Me temo lo peor… que Vados haya perdido la piedra de 12 ángulos, si es así entonces no habrá cura para mi padre – Pensó

      

 

   Luego de unos segundos se escuchó un estruendo fuera de su casa, Nightmare salió corriendo para ver quién era; al salir vio a Vados con un rostro de preocupación.

 

 

- ¡¿POR QUÉ CARAJOS DEMORASTE TANTO?!

 

 

- Hay un problema…

 

 

- ¿Problema?

 

 

- La piedra de 12 ángulos… lo robó Bills, Dios de la Destrucción Gobernante del Universo 2 – Contó muy agitada

 

 

- Pues, anda derrotalo y regresa, eres una diosa al igual que él.

 

 

- No me importaría ir sola si tuvieras todo el tiempo del mundo ¿Sabes cuánto dura una batalla de dioses? Pues milenios – Respondió – Es por eso que vine por tu ayuda, si quieres curar a tu padre entonces dependerá de lo que demoremos en derrotar a Bills.

 

 

- No hace falta que digas más, iré… aseguraré a mi padre para que esté a salvo de un “ataque” de su estado maligno.

   

 

      Pasaron unos minutos, Kurumi encerró a su padre en una celda, lo amarró y le puso un chaleco de fuerza, además de eso, le dejó pastillas al alcance de sus labios solo para que los pueda ingerir.

 

 

- Sé que no es humano lo que estoy haciendo pero compréndeme por favor, no puede darte un ataque ahí afuera ¿Entendiste?

 

 

- Entiendo y no te preocupes, la situación amerita este tipo acciones.

 

 

- Derrotaré a Bills, le arrebataré la piedra de 12 ángulos y volveré, no me tomará mucho tiempo, así que aguanta por favor – Dijo Kurumi – Toma tus pastillas cada 2 horas y no te olvides, de lo contrario tu cosmos oscuro enardecerá más y más fuerte por cada segundo que pase.

     

 

    Kurumi salió y llegó hasta donde estaba Vados.

 

 

- Vámonos.

      

 

   Kurumi y Vados se teletransportaron y llegaron hasta el Universo 2, un lugar en donde Bills gobernaba.

 

0UEVQxg.png

 

         Rápidamente y sin perder tiempo, Kurumi invocó miles de clones los cuales se esparcieron alrededor del pequeño planeta de Bills.

 

 

- Debemos tener cuidado, Bills tiene un rango bajo-regular en el ranking de los dioses de la destrucción – Comentó Vados – Es por eso que traje a alguien más.

       

 

  Chloe Chronicle, la hermana de Ivan se encontraba parada al lado de la diosa, algo que sorprendió a Kurumi por un instante.

 

 

- Gracias por cuidar a mi hermano en esta situación – Dijo Chloe agachando la cabeza

 

 

- Es interesante recibir un gracias por parte de la matriarca del santuario, por otro lado dejemos eso para después, ahora debemos derrotar a Bills y recuperar la piedra de 12 ángulos – Contestó Nightmare

       

 

  Al instante, una gran explosión se dio lugar no muy lejos de donde se encontraban conversando, miles de clones fueron eliminados y detrás se encontraba el dios de la destrucción gobernante del universo 2, Bills.

 

 

- ¿Por qué diablos me han despertado? Pagarán muy caro por haberlo hecho, nadie molesta mi agradable sueño – Exclamó Molesto

 

MMZm1VM.png

 

- Regresa lo que me robaste… la piedra de 12 ángulos ¿Lo tomaste tú, verdad? – Contestó Vados

 

 

- Así es lo tomé yo… porque algo tan importante no debe estar en tus manos – Respondió Bills

 

 

- Lo necesito para librar a alguien de su estado maligno – Insistió la diosa

 

 

- Pues puedes decirle a ese tipo que no me moleste… y le deseo lo peor.

       

 

  Tras decir eso, Kurumi frunció el ceño y, superando la velocidad de la luz, logró golpear a Bills en la barriga para luego lanzarlo al suelo, después, Nightmare agarró sus orejas y lo estrelló contra un muro.

 

 

- ¡NOS DARÁS ESA PIEDRA TE GUSTE O NO!

 

 

- Kurumi está molesta… su odio es tan gran que le está dando una paliza a un dios de a destrucción – Comentó Vados muy sorprendida

     

 

    La expresión de Kurumi ya no parecía humana, ella estaba tan molesta que parecía el mismo demonio encarnado.

 

 

- Mi padre no sufrirá por tu culpa.

     

 

    Kurumi siguió dándole una paliza a Bills pero el dios aprovechó un milisegundo para poder alejarse.

 

 

- Estás tan molesta… será interesante ver en qué situación está tu padre…

 

 

- ¿A qué diablos te refieres? – Preguntó Chloe

 

 

- ¿Acaso no es obvio? Visitaré a ese hombre y veré si es digno de ser curado, si opino diferente entonces destruiré la piedra.

 

 

- Si destruyes la piedra, yo te destruiré – Gritó Kurumi muy furiosa

      

 

   Bills se teletransportó al universo 1 para poder probar si el caballero dorado de Virgo era digno de ser curado.

 

 

- Debemos volver, rápido – Dijo Chloe – Siento que la verdadera batalla se acerca.

 

 

- Yo regresaré con mi padre, Chloe, tú avisa a los demás, Vados, acompáñala por favor.

 

 

- Te has vuelto una persona independiente, Kurumi, felicitaciones, estoy muy orgullosa de ti – Dijo Chloe

 

 

- Gracias.

      

 

   Luego de intercambiar palabras, Chloe y Vados fueron al santuario mientras que Kurumi regresó con su padre para poder salvarlo de un posible despertar de su estado maligno.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#532 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2018 - 14:57

-Que me late que Kurumi es masoquista

 

-Ojala logren eliminar a Bills y curar al perver


Editado por T-800, 02 febrero 2018 - 14:57 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#533 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2018 - 09:41

-Que me late que Kurumi es masoquista

 

-Ojala logren eliminar a Bills y curar al perver

AJAJA es la unica que puede ayudar a su padre

 

todo depende de Virgo


WaoYB6M.png

 


#534 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 07:44

Capítulo 87: El lado maligno despierta

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

 

        Ivan estaba en una jaula que impedía que su estado maligno salga, de pronto escuchó unos pasos por la sala, algo que al caballero dorado de Virgo le provocaba curiosidad.

 

 

- ¡¿Quién es?!

     

 

    Al principio pensó que era un ladrón, luego su preocupación aumentó ya que vio un rostro conocido en el espejo que separaba la jaula con la sala, ese rostro era del santo femenino de Piscis, Dove, y no solo ella, sino también sus otras 6 chicas que conformaban su harem.

 

 

- ¡¿Cómo diablos Kurumi se atreve a hacerle eso a su padre?! – Exclamó Salia muy indignada

    

 

     Dove destrozó el espejo con sus rosas pirañas, liberaron a Ivan de la silla al cual estaba amarrado y corrieron a abrazarlo.

 

 

- ¡¿Qué diablos hacen aquí?! Kurumi me encerró porque estoy en estado crítico y les haría daño si es que me descontrolo – Exclamó Ivan muy preocupado

 

 

- Pues te trataremos bien y se solucionará la cosa ¿Por qué te haces problemas? – Preguntó Natsumi despreocupadamente

 

 

- Natsumi, esto ya no es cómo antes, ahora hablo en serio, si elevo mi cosmos más de lo debido entonces…

    

 

     Antes de que el caballero dorado de Virgo pudiera terminar la oración, una fuerte explosión retumbó la casa en donde Ivan se encontraba con su harem.

 

 

- ¿Qué es eso?

      

 

   Todos salieron y vieron a Bills, Dios de la Destrucción del Universo 2 con una esfera violeta en la mano.

 

 

- Así que tú eres Ivan de Virgo ¿Eh? – Dijo Bills mirándolo – Veo que eres dueño de un gran harem, hasta los dioses te envidiarían.

 

 

- ¿Qué es lo que quieres? – Preguntó muy molesto

 

 

- Pues, vine a comprobar una cosa.

     

 

    Bills encerró a las chicas de Ivan en una especie de burbuja transparente.

 

 

- Si me derrotas, te las llevas, si te gano entonces yo me las llevo – Rio Bills

 

 

- ¡SUELTALAS AHORA MISMO! ¡NO ESTOY PARA TUS JUEGOS! ¡GATO CALVO! – Gritó muy molesto

    

 

     A decir verdad, Bills no tenía intención alguna de raptar al harem de Ivan, su verdadero objetivo era que él se descontrolara y así de esa manera el estado maligno salir a flote.

 

 

- No quieres provocarme – Dijo Virgo mordiéndose los labios – Estoy en medio de otro problema así que quiero desquitarme con alguien.

 

 

- Si no quieres pelear entonces adiós…

        

 

Bills estaba yéndose y detrás de él estaban las chicas encerradas en burbujas transparentes, sin embargo, antes de que el dios de la destrucción se dé cuenta, Ivan había enterrado su puño en el estómago del dios, luego destrozó las burbujas rescatando a su harem.

 

 

- Nuestro héroe siempre al rescate – Exclamó Dove

 

 

- ¿Estarás bien? – Preguntó Tiffania

 

 

- No… pero debo derrotarlo, no se preocupen… volveré en seguida.

   

 

      Las chicas estaban preocupadas por Ivan quien dio unos cuantos pasos delante de ellas, por otro lado estaba Bills quien solo quería divertirse con Ivan.

 

 

- Te has metido con la persona equivocada, Bills – Dijo Ivan

 

- No te olvides de que soy un Dios gobernante, no soy cualquier dios, humano.

  

 

       Ivan y Bills chocaron puños violentamente, era increíble cómo un caballero dorado estaba peleando de igual a igual contra un dios de la destrucción.

 

 

- Ivan es fuerte… es preocupante – Dijo Tiffania

 

 

- ¿Qué es lo que quieres hacer, Tiffania-san? – Preguntó Ryuzu

 

 

- Su cosmos está incrementándose descontroladamente, si sigue así quizás él…

 

 

- Entiendo, Tiffa – Dijo Dove – Pero ¿Qué podemos hacer?

 

 

- Creo que hicimos un gran error al liberar a Ivan, debimos esperar a Kurumi – Comentó Natsumi

    

 

     Mientras tanto en la batalla, Bills estaba golpeando a Ivan, al parecer había recuperado la ventaja, aunque, el caballero dorado mostraba un rostro ajeno a él, sus ojos se estaban volviendo rojo.

 

 

- Al final eres un simple humano, conoce tu lugar.

     

 

    Bills golpeó a Ivan y lo mandó al suelo provocando una cortina de humo.

 

 

- AHHHH

     

 

    Ivan disipó la cortina de humo transformado en Dios Supremo, el estado final de una armadura dorada.

 

- “Mega Destruction” Exclamó Bills

 

f9OozsU.jpg

 

         Una esfera de poder se acercaba a Ivan, pero éste creó un aura dorada expresando unos ojos diabólicos.

 

 

- “Exclamación Celestial”

       

 

  La esfera de poder de Ivan absorbió a la de Bills dándole de lleno y dejando moribundo al Dios de la Destrucción quien cayó lejos.

 

 

- ¡BIEN HECHO, IVAN!

    

 

     Las chicas de Ivan estaban contentas pero su expresión cambió rápidamente ya que su cosmos se estaba volviendo oscuro.

 

 

- Creo que me pasé, al fin ha despertado, el estado maligno de Ivan – Dijo Bills

 

 

- AHHHH

       

 

  Ivan se estaba tocando la cabeza con algo de dolor, las chicas de Ivan no sabían que hacer ya que era muy peligroso acercarse, mientras tanto, Bills estaba sentado en el suelo, asombrado por la posible transformación del caballero dorado de Virgo.

 

 

- ¿Qué podemos hacer? – Preguntó Dove muy preocupada – Debemos hacer algo para calmar a Ivan

 

 

- Humanas como nosotras no tenemos oportunidad para acercarnos – Dijo Rias

 

 

- PERO…

 

 

- La pelirroja tiene razón, rubia – Dijo Bills a lo lejos – Él ha despertado, el estado maligno que todo Dios de la Destrucción temía.

 

 

- AHHHH

    

 

     Ya no había vuelta atrás, el cosmos oscuro de Ivan se había apoderado de él, finalmente el estado maligno había aparecido.

 

WHpI0L1.png

 

 

- Así que… por fin ha despertado… no pudimos hacer algo al respecto – Dijo Natsumi a regañadientes – Hicimos todo mal.

 

 

- En vez de quejarse deberían tratar de luchar contra él, utilicen esto.

     

 

    Bills lanzó la gema de 12 puntas a Natsumi, ésta la recibió y se sorprendió por tal acto.

 

 

- Ya no tengo ganas de luchar contra él, usen eso para ponerlo en el pecho de Dark Ivan y destruir su estado maligno – Explicó Bills

 

 

- Chicas, ahora todo depende de nosotras… la ayuda llegará en unos minutos pero debemos resistir por mientras – Exclamó Dove

 

 

- Unos tontos humanos no podrán contra un ser majestuoso como yo, quien les habla es la creación misma, el génesis y el apocalipsis, el alfa y el omega… y ahora pondré fin a la existencia para crear mi nuevo mundo – Exclamó Dark Ivan

  

 

       Las chicas de Ivan estaban algo intimidadas contra Ivan quien al parecer no mostraba duda alguna de matar.

     

 

    Ivan de Dark Virgo no tenía duda alguna de golpear a sus chicas quienes estaban heridas a causo de éste.

 

 

- Tontas humanas, no son rivales para mí – Dijo Ivan seriamente – Nadie es rival para mí.

 

 

- Demonios… su cosmos está fuera de lo imaginado, nosotras solas no podemos hacerle daño – Dijo Salia

 

 

- Pues yo no tengo ganas de pelear, quiero seguir con vida – Dijo Bills

 

 

- Jamás hemos pedido tu ayuda, gato calvo – Comentó Salia

 

 

- Entonces dejen de qujarse y derrótenlo antes de que su mundo sea destruido.

     

 

    Dark Ivan creó lanzas oscuras los cuales lanzó hacia su harem pero de pronto dicho ataque fue anulado por la aparición de dos chicas, una era Vados la Diosa de la Destrucción y la otra era Kurumi quienes habían llegado en el momento exacto.

 

 

- Ese tonto de Bills se pasó… Bills, mira lo que hiciste – Exclamó Vados muy molesta

 

 

- Él se descontroló, no es mi culpa – Respondió Bills despreocupadamente

 

 

- De cualquier modo debemos controlarlo para salvarlo con la gema de 12 ángulos – Interrumpió Nightmare

 

 

- Yo tengo la gema pero me cuesta llegar a él – Comentó Dove a Kurumi

 

 

- Entonces yo lo haré, soy capaz de llegar hasta Ivan – Dijo Vados

    

 

     El santo femenino de Piscis le dio la piedra y la diosa se dirigió hasta Ivan quien mostraba una cara seria ante el desarrollo de la situación.

 

 

- Aléjate.

    

 

     Virgo lanzó lanzas oscuras los cuales Vados esquivó la mayoría, a pesar de los daños, la Diosa llegó herida y puso la gema en el pecho de Ivan, no obstante, no surtió ningún efecto, Dark Ivan mandó a volar a la diosa dejándola muy herida.

 

 

- ¿Por…qué?

 

 

- No funcionó… ¡¿POR QUÉ?! – Se preguntaba Dove

 

 

- Eso es porque la gema reacciona si existe conexión entre ambas partes.

    

 

     La chica que habló era Tabane Shinonono, Diosa de la Destrucción del Universo 12.

 

 

- ¡Tabane! – Se sorprendió Vados

 

 

- ¿A qué te refieres con conexión? – Preguntó Claire

 

 

- Amor, sentimientos mutuos que se entrelazan formando uno solo, el hilo rojo del destino, parece sacado de un cuentos de hadas ¿verdad? – Explicó Tabane

 

 

- Entonces es mejor que la rubia lo haga – Dijo Bills

 

 

- ¿Yo? – preguntó Dove señalándose a sí misma

 

 

- Si, sé que todas aman a Ivan pero siento una conexión especial entre ustedes dos, la piedra reaccionará si ambos cuerpos se unen – Comentó Bills

      

 

   Ivan lanzó rayos pero Kurumi sacrificó su cuerpo para protegerlos, sin embargo, como era inmortal no había problemas.

 

 

- ¿Serían tan amables de luchar en vez de hablar inútilmente? – Preguntó Kurumi suspirando

 

 

- ¿Estás diciendo que no puedes hacer nada sin nosotras? – Dijo Miku

     

 

    Los Espíritus y amigas-hermanas de Kurumi habían llegado, Miku lanzó ondas sonoras destruyendo las lanzas que Ivan había creado, las que llegaron eran todos los Espíritus: Tohka, Miku, Kotori, Kaguya, Yuzuru y Mayuri.

 

 

- Un poco de ayuda no hace mal a nadie – Dijo Kurumi sonriendo

 

 

- Mocosas, ¿Piensan pelear conmigo? – Exclamó Ivan

 

 

- El no habla como si fuera nuestro padre – Dijo Tohka

 

 

- Es la fusión de los sentimientos oscuros y negativos de nuestro padre – Respondió Kurumi – De igual manera sigue siendo nuestro padre y la misión que tenemos es crear un agujero para que Dove lo libere con la gema de las 12 puntas.

 

 

- Ya veo, una vez liberado… será fácil derrotarlo – Exclamó Kaguya

 

 

- Error, será más difícil, solo que lo necesitamos liberar para que nuestro padre esté a salvo – Contestó Nightmare sonriendo maliciosamente

 

 

- En resumidas cuentas, será una batalla difícil – Comentó Mayuri

 

 

- ¡VAMOS CHICAS! – Exclamó Tohka

 

 

- ¡SI! – Contestaron el resto de Espíritus

 

WfvBWax.jpg

 

- ¿Entonces debo tomar eso como un sí? Ustedes son una existencia muy peculiar – Dijo Ivan

 

 

 

 

- Templo de Athena -

       

Athena se encontraba enfrente de la estatua junto con sus 10 caballeros dorados.

 

 

- Caballeros míos, ahora sí comienza la verdadera batalla final; el dios de la oscuridad, Ivan, ha renacido y ahora debemos derrotarlo y salvarlo – Dijo Athena

      

 

   Athena derramó su sangre en la estatua, al instante brilló y se redujo a un tamaño en la que ella podía sostenerlo con la mano, la armadura de Athena había renacido.

 

 

- ¿No nos olvidamos de algo más, Athena? – Preguntó Nathan de Leo

 

 

- Jamás me olvidaría de ellos.

   

 

      Athena entró a un frigorífico dentro de un cuarto secreto del santuario, ese lugar estaba completamente congelado a una temperatura pasada el cero absoluto, no obstante no era problema para Athena ya que ésta esparcía un cálido cosmos.

 

 

- Ha llegado el momento.

      

 

   Athena caminó hasta el fondo del frigorífico gigante, en donde se encontraban 5 capsulas oscuras con nombres escritos.

 

 

- Así que ellos se encuentran ahí – Comentó Miranda de Escorpio – Se me hace sorprendente volver a verlos.

 

 

- Ellos fueron congelados porque me venía venir esto, fueron congelados para que despertaran en esta situación, para enfrentar al dios supremo, ellos aceptaron y me insistieron que hagamos eso, se me hizo bastante la espera pero ahora ¡DESPIERTEN, CABALLEROS DE BRONCE LEGENDARIOS! – Exclamó la diosa

    

 

     Athena apretó el botón rojo y la capsula se abrió, los caballeros de bronce habían despertado.

 

UkTRWh2.jpg

 

- Hemos despertado  Saori, y como siempre, estamos a su servicio – Exclamó Seiya de Pegaso

 

 

- Es hora de acompañarla a la batalla – Comentó Shun de Andrómeda

 

 

- Protegeremos la Tierra ahora que hemos regresado – Dijo Shiryu de Dragón

 

 

-Con nuestros puños, lo lograremos – Comentó Hyoga de Cisne

 

 

- Y así el cielo resplandecerá nuevamente – Terminó Ikki de Fenix

 

 

- Gracias, ahora nosotros y los caballeros dorados lo lograremos – Exclamó Athena

       

 

  De pronto dos seres celestiales se aparecieron, se trataban de los dioses del Olimpo, Zeus y Poseidón.

 

 

- Nos enteramos de la situación y no podemos dejar que ustedes luchen solos, los acompañaremos – Mencionó Poseidón

 

 

- Acepten nuestra ayuda como agradecimiento a salvarme de Chronos – Añadió Zeus

 

 

- Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida en este momento – Respondió

 

 

- No hemos venido solos, hemos preparado un gran poderío bélico para esta situación.

      

 

   El ejercito del Olimpo se hizo presente en el santuario, ellos eran liderados por el Espíritu, Basara, hijo de Ivan y Madison.

 

 

- Basara, quien ya conoce el Olimpo, estará a cargo de la estrategia – Explicó Zeus – Nosotros iremos también.

 

 

- Mi hijo como un gran capitán, ese es mi niño – Pensó Madison con una ligera sonrisa

 

 

- Ahora que estamos formados no podemos perder tiempo, hay personas peleando contra Dark Ivan, incluso en ese punto se encuentran 3 Dioses de la Destrucción – Comentó Zeus

 

 

-La verdadera batalla comienza.

 

 

- La batalla final ha comenzado – Pensó Seiya

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#535 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 10:29

-Que me late que Ivan mas que ser conocido por su fuerza

es conocido simplemente por su gran harem

 

-Dark Ivan fumo de la mala

 

-Tengo el presentimiento de que quiere eliminarlas para tener

la excusa de  formar un nuevo haren--XD

 

-los CABALLEROS DE BRONCE LEGENDARIOS fueron tratados como

los empresarios que trabajan en disney--Saori tiene planes muy locos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#536 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2018 - 11:41

-Que me late que Ivan mas que ser conocido por su fuerza

es conocido simplemente por su gran harem

 

-Dark Ivan fumo de la mala

 

-Tengo el presentimiento de que quiere eliminarlas para tener

la excusa de  formar un nuevo haren--XD

 

-los CABALLEROS DE BRONCE LEGENDARIOS fueron tratados como

los empresarios que trabajan en disney--Saori tiene planes muy locos

ajajaja quizas

 

si, creo que sí

 

jajajaja probablemente XD, él quiere formar un nuevo "mundo" así que ya sabemos por donde van los tiros

 

si, Athena es una loquilla


WaoYB6M.png

 


#537 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 12:37

Capítulo 88: El poder Divino de Tohka y Kurumi

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

     

    Dark Ivan estaba dándoles una paliza a los Espíritus, Dove y las chicas de Virgo estaban tan heridas que no podían ayudar, además de eso, los 3 Dioses de la Destrucción no querían meterse en esos asuntos.

 

 

- Nunca cambiará el hecho de que yo soy más fuerte que ustedes, yo soy un ser perfecto jamás creado antes – Exclamó Ivan

     

 

    Tohka, Miku, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Kurumi y Mayuri estaban gravemente heridas esparcidas por el campo de batalla; los Espíritus se levantaban poco a poco demostrando que aún no se habían rendido.

 

 

- Incluso es alguien que yo sola no podría derrotar, no obstante, eso me da más ganas de seguir luchando hasta conseguir la victoria – Murmuró Nightmare

 

 

- Hemos realizado todo tipo de estrategias, pero ninguna ha funcionado, pero aun así seguiremos peleando y salvaremos a nuestro padre – Exclamó Tohka

    

 

     El dúo más increíble de todos: Tohka y Kurumi elevaron los ánimos de sus amigas mediante esas palabras.

 

 

- Esa tonta palabrería es típico de seres débiles como ustedes, ahora verán que las palabras no me vencerán.

       

 

  Ivan creó una esfera oscura gigantesca la cual se dirigía directo a los Espíritus.

 

 

- “Kerbier”

     

 

    Mayuri invocó su ángel pero fue en vano, Kerbier fue tragado por la esfera oscura haciéndose más grande, luego las gemelas Yamai chocaron espaldas y combinaron sus cosmos formando un gran arco violeta.

 

 

- “Raphael: El Kanaf”

    

 

     Una gran flecha chocó con la esfera oscura pero también fue inútil, el ataque fue tragado por la técnica de Ivan, finalmente Miku se plantó defendiendo a sus amigas.

 

 

- Yo soy dueña de la defensa invencible de toda la creación, nada ni nadie atravesará mi barrera, “Gabriel: Protección” Exclamó Miku – Nada lo hará.

       

 

  El ataque de Ivan colisionó con la barrera de Miku, no obstante, la barrera estaba rajándose de a pocos pero aun así Miku se mantenía firme y no bajaba los brazos por ningún motivo.

 

 

- Debo admitir que tu barrera es excelente, funcionaría con cualquier ser a excepción de mi – Dijo Ivan

     

 

    La barrera se destruyó por completo y los 7 Espíritus recibieron de lleno la esfera oscura y además de eso cayeron a un abismo profundo.

 

 

- Mostraron valentía al enfrentarme pero su fuerza fue insuficiente para vencerme, los débiles muertos deben estar, al igual que ellas.

    

 

     Las chicas de Ivan y los dioses de la Destrucción estaban mirando con expresiones diferentes la derrota de los Espíritus.

 

 

- No puedo sentir el cosmos de ninguna de ellas – Comentó Vados

 

 

- ¡No puede ser! Ni siquiera un Dios Destructor puede sentir el cosmos de Tohka y las demás, eso quiere decir que están… - Dijo Dove muy preocupada

 

 

- A estas alturas no hay algo que podamos hacer, ninguna de nosotras está en condiciones para enfrentarse a un Dios tan majestuoso como él – Opinó Natsumi

 

 

- Por fin lo entienden, nadie puede contra mí.

      

 

   De pronto llegaron los refuerzos, Athena, los dioses del Olimpo, un gran poder bélico, los caballeros dorados y los legendarios caballeros de bronce quienes fueron congelados aparecieron para hacerle frente a Ivan de Virgo.

 

 

- Ivan, te salvaremos del lado maligno que está controlándote, eres uno de mis caballeros, eso significa que eres como un familiar mío – Exclamó Athena

 

 

- Perdón por llegar tarde, hermanote – Exclamó Laura

 

 

- Te salvaremos, hermanito – Comentó Chloe

 

 

- Oe Ivan, deja de Gilipolleses y pelea para que te liberes, un simple espíritu maligno no puede controlar a alguien como tú – Exclamó Glenn

 

 

- No importa cuántos humanos traigan, de igual manera los eliminaré a toda escoria que lleguen – Exclamó Virgo – Sin embargo, hay cosmos que sobresalen del resto, cosmos humanos.

  

 

       Poseidón, Zeus y el revivido Hades juntaron sus poderes y atacaron hacia Ivan quien levantó la mano y esfumó dicho ataque.

 

 

- Que basura ¿En realidad ustedes son los más poderosos del Olimpo? – Dijo burlándose “Buda Oscuro”

       

 

  Un demonio en forma de buda apareció detrás de Ivan, dicha figura escupió meteoros hacia el cielo para luego multiplicarse y caer al cielo llevándose la vida de varios guerreros rasos.

 

 

- “Gran Cuerno”

 

 

- “Plasma Relámpago”

        

 

Logan de Tauro y Nathan de Leo activaron sus armaduras divinas y lanzaron sus técnicas más poderosas pero fue inútil contra Virgo quien creó una barrera deshaciendo el ataque.

 

 

- Maldito, te enseñaré el verdadero poder de Madison-sama- Exclamó Madison de Acuario – Trágate este poder que supera el cero absoluto, “Ejecución de Aurora”

 

 

- Inútil.

 

 

         Ivan de Virgo le regresó la técnica dañándola mucho; por otro lado, los caballeros de bronce legendarios corrieron hacia el dios.

 

 

- “Polvo de Diamante” Exclamó Hyoga de Cisne

 

 

         La técnica de Hyoga congeló el suelo tras ser desviado por el dios.

 

 

“Dragón de Rozan” Exclamó Shiryu de Dragón

      

 

   La técnica de Shiryu creó una neblina cegando ligeramente la visión de Virgo.

 

 

- “Ave Fénix” Exclamó Ikki de Fénix

     

 

    Ante el ataque del Fénix, Ivan quedó completamente cegado, en ese momento apareció Shun para aprovechar la situación.

 

 

- “Cadena de Andrómeda”

     

 

    Las cadenas inmovilizaron a Ivan para luego aparecer Seiya.

 

 

- “METEORO DE PEGASO”

        

 

La técnica dio de lleno a Ivan formando una gran cortina de humo, no obstante, Virgo disipó el humo saliendo completamente ileso, su expresión era seria.

 

 

- Con que ustedes son los santos de bronce legendarios… nada mal para ser humanos, pero no podrán vencerme con eso, “Invocación de Espíritus”

       

 

  Seiya y los demás recibieron el ataque de lleno cayendo muy heridos y con sus armaduras rajadas, luego golpeó a Athena mandándola lejos quien intentó atacarlo.

 

 

- Vaya, parece que Ivan es invencible – Dijo Tabane despreocupadamente

 

 

- Todo es mi culpa, intenté ser una diosa buena pero causé una gran desgracia.

 

 

- Vados, deja que tus preciados humanos se encarguen, nosotros los Dioses de la Destrucción no siempre estaremos a su lado para solucionar todos sus pinches problemas – Sermoneó Bills

 

 

- Eso lo entiendo, pero… viendo la situación, parece que ellos no podrán ganar.

 

 

- ¿Ya te olvidaste de aquellas chicas? – Preguntó Tabane

 

 

- ¿Aquellas chicas? – Repreguntó Vados

 

 

- Ellas jamás se darán por vencidas, siempre que caigan, se levantarán.

 

 

 

 

 

- En el fondo del abismo -

      

   Tohka, Miku, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Kurumi y Mayuri se encontraban completamente heridas, moribundas, al borde de la muerte; ellas estaban en el fondo del abismo y habían sufrido un gran golpe tras caer luego del impacto del ataque de Ivan de Virgo.

 

 

- Este no puede ser el fin para nosotras… habremos perdido pero aun así siento que mi cosmos quiere seguir luchando – Dijo Tohka mientras se levantaba

 

 

- Eso es porque eres masoquista jajaja… pero dejando las bromas de lado, yo también quiero pelear, no dejaré que un dios tan imbécil como él derrote a la gran Nightmare – Añadió Kurumi levantándose

 

 

- Éste mundo no puede ser destruido, aún hay varios animes que quiero ver – Exclamó Mayuri levantándose

 

 

- Mi voz será escuchada por todos y todos me alabarán – Dijo Miku levantándose

 

 

- Mis llamas son eternas, nada me apagará, ni siquiera un dios – Dijo Kotori levantándose

 

 

- Nosotras las hermanas Yamai superaremos toda velocidad conocida y enterraremos nuestro puño en la cara de Ivan – Exclamó Kaguya muy emocionada

 

 

- Así que debemos levantarnos y volver a la batalla – Dijo Yuzuru

 

 

- ¡VAMOS POR EL SEGUNDO ROUND, CHICAS! – Gritó Tohka

 

 

- ¡SI! – Respondieron los demás Espíritus

 

 

 

 

 

 

- Casa Desértica de Ivan y Kurumi -

       

  No había ser vivo quien pueda hacerle frente a Ivan de Virgo con su estado maligno, pero de pronto en ese momento aparecieron los Espíritus liderados por Tohka y Kurumi, el dúo perfecto.

 

 

- Nosotras, tus hijas, te salvaremos – Exclamó Tohka

 

 

- Prepárate que hemos sido bañadas con la sangre de los dioses – Dijo Kurumi

 

 

- ¿Sangre de dios?

     

 

    Todos se sorprendieron ante tal revelación, Bills se giró sorpresivamente hacia Vados y Tabane.

 

 

- ¿Qué significa eso, Vados?

 

 

- Lo que dijeron ellas, bañé con mi sangre a Tohka y Kurumi para que puedan transformarse ante una situación como esa – Respondió Vados sonriendo

 

 

- Quiere decir que esta batalla entrará en su clímax – Añadió Tabane

      

 

   Ivan quien había derrotado a los refuerzos en cuestión de minutos estaba intrigado por las palabras de Kurumi.

 

 

- ¡VAMOS KURUMI!

 

 

- ¡NI ME LO DIGAS!

    

 

    Tohka y Kurumi elevaron sus poderes hasta transformar su vestido astral en vestidos astrales divinos, esa era la fase divina para un Espíritus.

 

Xekaaon.jpg

 

 

Uv4XUNA.jpg

 

- ¡NO PUEDE SER! Así que era verdad… Tohka y Kurumi han alcanzado el nivel de un Dios de la Destrucción – Exclamó Bills muy sorprendido

 

 

- Con eso ha terminado mi parte, ya no las puedo ayudar – Dijo Vados

      

 

   Mientras tanto en la batalla, Tohka y Kurumi estaban flotando en el cielo listas para enfrentarse a su padre.

 

 

- Kurumi, somos la única esperanza de la raza humana, si perdemos, será un game over irremediable incluso para ti – Exclamó Tohka

 

 

- No te preocupes, salvaremos a la raza humana, juntas, como hermanas.

        

 

Tohka y Kurumi iniciaron la batalla final contra su padre.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#538 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 14:48

-buena batalla grupal

 

-Athena y sus palabras de hippie​

 

-Glenn es muy directo para decir lo que piensa

 

-las Espíritus son muy graciosas

 

-lastima que no estaba el legendario dohko de libra ,el habria vencido

fácilmente a  Ivan y luego se hubiese quedado con su haren

e incluso lo hubiese incrementando con mas chicas--XD

 

-Ojala que Ivan elimine a Vados y a Bills en el siguiente capitulo-XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#539 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 19:39

-buena batalla grupal

 

-Athena y sus palabras de hippie​

 

-Glenn es muy directo para decir lo que piensa

 

-las Espíritus son muy graciosas

 

-lastima que no estaba el legendario dohko de libra ,el habria vencido

fácilmente a  Ivan y luego se hubiese quedado con su haren

e incluso lo hubiese incrementando con mas chicas--XD

 

-Ojala que Ivan elimine a Vados y a Bills en el siguiente capitulo-XD

gracias

 

ajajaj nunca falta

 

si, me gusta su personalidad

 

ajaja son novatas pero muy fuertes

 

eso definitivamente no pasaria, Dohko es un anciano sobrevalorado XD

 

Vados y Bills son dioses de dioses, no será facil


WaoYB6M.png

 


#540 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 11:04

Interesante entretenido y con mucha pasión entre hermanas haber si consiguen salvar a su padre y a la humanidad del lado oscuro de Virgo

   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·