SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#241 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 10:29


ANUNCIO ESPECIAL


Casi nunca hago estos anuncios, pero esta vez es algo especial; en primera queria agradecerles el apoyo que esta recibiendo el fic, en verdad estoy conforme, es por eso que he decidido crear un spin off acerca de este anime pero centrado en otro personaje y ya no en Ivan de Virgo; me centraré en otro personaje ya que quiero que mas personas lean mis fics y que no se sientan atraidos a este fic, quiere decir que los spin off que crearé no tendrán que ver precisamente con mi fic origina ya que será una historia aparte, aunque de vez en cuando haré unas menciones no importantes.

De repente se preguntarán cual será el protagonista del spin off ¿Verdad? Púes será nada menos que Kurumi Tokisaki, la niña odiada por todos, en este primer spin off contaré todo lo que hizo Kurumi tras ser exiliada del santuario.

Vuelvo a repetir; no se necesitará leer este fic para entender los spin off de Kurumi que saldrán con la finalidad de que mas personas lean lo que escribo.


El 15 de Agosto soltaré un pequeño trailer de su primer spin off ya que por el momento tengo preparado tres, así que nuevamente gracias por el apoyo y espero que sigan apoyando los spin off con esta nueva protagonista.




El spin off se llamará:

Saint Seiya Origenes: "Nightmare"


Lo espero con ganas pero no te apartes de la historia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#242 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 11:11

Capítulo 35: El poder del Berseker

 

 

 

- Ciudad de los Elfos -

     

    Ivan, Lefiya, Natsumi y Rias estaban planeando entrar al castillo en medio de la feria de la ciudad sin embargo en medio de la celebración apareció un berseker con armadura oscura y gritando como si fuera un animal salvaje.

 

Xwdvc4j.jpg

 

- ¿Qué demonios es eso? Tiene un cosmos enorme – Chistó Virgo

 

 

- Se parece mucho al tipo de la carroza de hace un rato – Dijo Rias - ¿No será él?

 

 

- ¿A qué te refieres, Rias?

 

 

- Se dice que los elfos de sangre noble tienen un estado berseker guardado para cuando sean asesinados – Respondió Rias – Por lo que deduzco, ese príncipe fue asesinado y en consecuencia despertó su estado berseker.

  

       El berseker destruía todo el pueblo con sus propias manos, el caballero estaba tan sorprendido por su poder destructivo que no podía pensar bien las cosas.

 

- Lo mejor será derrotarlo ya que se dirige al castillo – Opinó Natsumi

 

 

- ¿Por qué al castillo? – Preguntó Lefiya

 

 

- En el castillo se encuentra la piedra de la resurrección por lo que está buscando revivirse a sí mismo.

 

 

- Eso no ocurrirá – Exclamó Ivan algo molesto

 

 

 

 

- Castillo del Reino -

       

  El mensajero llegó hasta el cuarto de Lefiya en donde se encontraba la elfa junto con sus padres.

 

- ¡SU MAJESTAD! ¡Asesinaron al príncipe Michael y ahora se ha convertido en un berseker! Está destruyendo toda la ciudad.

 

 

- ¡¿PERO CÓMO?! ¿Quién lo asesinó? – Preguntó el rey muy furioso

 

 

- Estaba por el lugar pero solamente vi a lo lejos a una chica de rojo y negro.

 

 

- Que alivio, así ya no habrá problemas de que me case a la fuerza – Suspiró Tiffania en sus pensamientos

 

 

- Como sea, debemos evacuar a los habitantes antes de que hayan muertes.

 

 

- Evacuarlos es difícil, el berseker es muy veloz impidiendo salida alguna, sin embargo… - Respondió el mensajero – Viene para el castillo.

 

 

- De seguro quiere revivir con la piedra de la resurrección – Opinó la madre

 

 

- ¿Qué hay de mis caballeros?

 

 

- Aniquilados cada uno de ellos, estamos totalmente indefensos – Dijo el mensajero – Incluso los hermanos de la señorita Tiffania han resultado heridos.

 

 

- La situación está difícil, lo mejor será esconder las 2  piedras de la resurrección.

 

 

- Padre, yo sigo teniendo las piedras así que conmigo estarán seguras – Alzó la voz

 

 

- Entonces te quedarás aquí y no saldrás como lo acordamos.

 

 

- ¡PADRE! Aunque sea dame la oportunidad de enfrentarme a él.

 

 

- ¡TONTERÍAS! Ni siquiera mis caballeros los cuales eran fuertes no pudieron hacerle nada a ese berseker – Criticó el padre – A estas alturas solo nos podría salvar ese humano al que le otorgaste tu virginidad.

 

 

- No lo creo, Román le devolvió sus recuerdos y probablemente haya regresado a su vida original antes de

morir – Dijo Tiffania

 

 

- Entonces estamos acabados, no tenemos armas para enfrentarlo – Dijo el padre muy apenado – Esa chica de rojo y negro me las pagará.

 

 

 

- Ciudad de los Elfos -

 

         El berseker se dirigía a toda prisa hacia el castillo destrozando todo lo que se le ponía en el camino, sin embargo fue detenido por el caballero dorado de Virgo.

 

- Natsumi, Rias, Lefiya debemos derrotar a ese berseker y además rescatar a Tiffania – Explicó

Ayúdenme a derrotarlo ya que su cosmos equivale a dos personificadores.

  

       La batalla se realizaba en la puerta del castillo, algunos soldados estaban sorprendidos por la reciente aparición del joven.

 

- ¿Acaso ese es un caballero dorado de Athena?

 

 

- Ha llegado nuestra salvación.

    

     Varios murmullos se escuchaban a lo lejos los cuales rápidamente llegaron hasta oídos del rey quien se encontraba muy preocupado en su trono.

 

 

 

 

- Castillo del Reino -

 

 

 

- ¡ESE HUMANO ESTA AQUÍ! Así que era un caballero dorado de Athena, los más fuertes entre todas las órdenes – Pensó – Veamos qué tan grande es tu determinación.

 

 

 

- Puerta del castillo -

 

       El berseker concentró cosmos en su puño e intentó golpear a Ivan pero éste lo detuvo con mucha dificultad, por otro lado Natsumi empezó a hacer brillar su cosmos.

 

- Aparece ante mí, mi ángel guardián “HANIEL” – Exclamó Natsumi

     

    Al instante una escoba antigua apareció en manos del Espíritu, se trataba del ángel guardián de Natsumi llamado Haniel, Lefiya se sorprendió mucho ya que para ella solo era una simple escoba.

 

- ¿Qué hará una escoba para ayudarnos en este momento? – Preguntó Lefiya

 

 

- ¿Dices que es una simple escoba? Pues ahora te enseñaré de lo que mi simple escoba es capaz – Dijo Natsumi sonriendo confiadamente

 

 

- ¡NATSUMI, AHORA!

 

 

- “Haniel: Caleidoscopio (Marioneta Cósmica)”

    

     Al instante el berseker fue envuelto por varias cuerdas invisibles, era la misma técnica que el antiguo juez del inframundo.

 

- Mi ángel Haniel puede copiar cualquier técnica que exista en la creación y además la potencia de dicha técnica es 10% más fuerte que el original – Explicó la bruja – Ahora es tu turno, Rias.

        

Para cuando recibió la señal, Rias ya había dibujado un círculo mágico en el suelo teniendo al berseker en el centro, fue ahí cuando realizó un movimiento de manos  y lo atacó.

 

c3jbCuv.jpg

 

- “Demon Explosión”

     

    Rias creó dos esferas oscuras en ambas manos, las juntó y disparó un enorme rayo de poder hacia el berseker quien lo recibió de lleno mandándolo muy lejos.

 

- ¿Lo lograron?

   

      El berseker se levantó de una casa destruida con rasguños casi invisibles para el ojo humano, Rias y Natsumi chistaron de la frustración ya que era el mejor movimiento que ellas habían realizado.

 

- Parece que tenemos que cambiar de estrategia.

        

Ivan de Virgo se encargaba de luchar cuerpo a cuerpo contra el berseker pero era inútil, la fuerza bruta de éste era superior al del caballero dorado, además su rival era tan rápido que no le dejaba tiempo para preparar una técnica.

 

- “Cadenas de la Oscuridad”

      

   Varias cadenas oscuras salieron del suelo atando al berseker.

 

- Gracias Rias – Sonrió Ivan“Dragones Celestiales”

    

     Varias puertas se materializaron en el cielo, de ellas salieron varios dragones dorados los cuales se estrellaron en el berseker creándose una cortina de humo.

 

- Espero que eso haya funcionado – Dijo Lefiya un poco alejada de la batalla

  

       Para mala suerte, el berseker se levantó como si nada hubiera pasado aunque los rasguños en su armadura oscura se hacían notar, la bestia dio un grito siendo envuelto por un cosmos oscuro; finalmente golpeó al caballero dorado mandándolo dentro del castillo hasta caer de cabeza del gran salón real en donde se encontraba el rey y la reina de los elfos.

 

- ¡¿HUMANO?!

 

 

- No es tiempo para discutir – Dijo Ivan seriamente – Me encargaré de él en este momento.

 

 

- ¿Por qué viniste desde tan lejos? – Preguntó la reina

 

 

- Para salvar a Tiffania y levármela conmigo.

  

       El berseker seguía avanzando pero Virgo quien portaba su armadura dorada se puso enfrente preparando una técnica.

 

- ¡LEFIYA! Ésta será la única técnica que te enseñaré así que presta atención.

     

    Ivan hacía un movimiento de manos mientras que su hija lo veía muy sorprendida.

 

- “Fusillade Fallarica”

       

  Varios rayos atacaron al berseker creando una cortina de humo lo cual sirvió para que Ivan corra hasta la última torre para rescatar a Tiffania mientras que Rias y Natsumi lo cubrían.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#243 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 12:06

Qué extraño ataque

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#244 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2017 - 15:54



me extraña que el poderoso dorado perver haya

enviado a sus concubinas a luchar por el

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#245 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2017 - 01:13

Qué extraño ataque

Es un ataque normal a mi parecer, Ivan ya lo habia utilizado anteriormente como señuelo para escapar del castillo de Chronos junto con Salia y ahora lo utiliza de igual forma para rescatar a Tiffania

me extraña que el poderoso dorado perver haya

enviado a sus concubinas a luchar por el

Se fue a rescatar a Tiffania asi que alguien tenia que cubrirlo


WaoYB6M.png

 


#246 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 10:42

Haniel, es un básicamente un Sharingan XD.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#247 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 13:50

Haniel, es un básicamente un Sharingan XD.




Cierto, ahora q lo escribes lo acabo de recordar

WaoYB6M.png

 


#248 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 15:36

Capítulo 36: La batalla en su climax

 

 

- Habitación de Tiffania -

       

  Ivan abrió la puerta y encontró a Tiffania mirando por la ventana, cuando la elfa volteó se sorprendió mucho ya que no esperaba su llegada.

 

- ¡IVAN! ¿Qué haces aquí? Pensé que te irías a rehacer tu antigua vida.

 

 

- ¿Cómo haría tal cosa? – Respondió sonriendo – Fuiste tú la que me otorgó esta nueva vida. Irme y dejarte era algo que nunca se me cruzó por la cabeza.

 

xbO7Glx.jpg

 

- En estos momentos mis dos amigas están peleando contra el berseker que ha invadido esta ciudad ¿Me ayudarías con tu magia de apoyo?

 

 

- Eso ni dudarlo, si puedo hacer algo para ayudarte entonces que no se diga más.

       

  Con toda la determinación del mundo Tiffania aceptó ayudar a Ivan a derrotar al berseker, pero luego se percató de algo importante.

 

- ¿Y dónde está Lefiya?

 

 

- Lefiya se encuentra luchando; sé que nunca ha peleado en su vida pero al menos fue la número 1 de su clase – Respondió Ivan calmándola – No te preocupes que yo la protejo en todo momento, después de todo es mi hija.

     

    Ivan estaba saliendo del cuarto pero se detuvo ya que Tiffania no le siguió el paso.

 

- Cuando todo esto acabe ¿Qué harás con tu vida?

 

 

- Volveremos a casa juntos, eso es obvio – Respondió Ivan

 

- ¡SI!

 

- Castillo del Reino -

      

   Lefiya, Natsumi y Rias estaban luchando contra el berseker pero la combinación del trío no funcionaba ya que Lefiya nunca en su vida había puesto en práctica lo aprendido en la escuela de magos.

 

- Lefiya, tu escudo debe ser más fuerte o del contrario no podremos atacar, aumenta tu cosmos hacia el escudo – Dijo Rias mientras esquivaba los golpes del berseker

 

 

- ¡LO SIENTO! Pero mi escudo es muy básico para grandes peleas como estas, además se me dificulta manejar mi cosmos – Respondió – Odio decir eso enfrente de la familia Loki.

    

     El gremio más poderoso de Orario, la familia Loki, se encontraba viendo la batalla entre el berseker y las chicas, no interfirieron ya que querían ver el potencial de Lefiya.

 

- Entonces será un verdadero problema enfrentarlo – Pensó Natsumi

        

El berseker dirigió su golpe hacia Lefiya quien no pudo moverse a tiempo, pero Natsumi llegó en el momento exacto para bloquear el ataque con su ángel Haniel.

 

- Lefiya, te pareces mucho a tu padre cuando era un niño – Contaba – Sin embargo él nunca se rindió y mejoró con el tiempo; recuerda que tú tienes sangre de caballero dorado proveniente de Ivan así que enséñales a la familia Loki quien eres tú en realidad.

     

    El berseker siguió concentrando cosmos en su brazo y lanzó a Natsumi hacia un muro quedándose cara a cara con Lefiya; la bestia intentó nuevamente golpear a la chica pero ésta creó un escudo con su bastón resistiendo un par de golpes pero destruyéndose a la tercera vez.

 

- Debo admitir que ese escudo fue mejor que la anterior – Pensó Lefiya algo nerviosa

     

    Sin embargo el berseker golpeó nuevamente pero esta vez fue bloqueado por Rías quien ató a la bestia con cadenas oscuras en el centro de un círculo mágico; no obstante el berseker se liberó como si nada hubiera pasado.

 

- Me estoy empezando a molestar.

        

Natsumi corrió hacia el berseker agitando su escoba, la bestia le lanzaba rayos de cosmos pero la bruja los esquivaba con una precisión exacta.

 

 

- “Haniel Caleidoscopio: Explosión de Galaxias”

 

 

4IcXOlD.jpg

 

         El ángel del Espíritu imitó y mejoró la técnica de los Géminis; varios cuerpos celestes explotaron y cayeron sobre el berseker destrozando el castillo muy poco, por otro lado los reyes habían evacuado el lugar.

 

- ¿Lo logré?

     

    Para mala fortuna, el berseker se levantó aunque su armadura lucía dañada moderadamente, para Natsumi esto era como un fracaso.

 

- Utilicé mucho poder en esa técnica y solo lo dejé con un par de rasguños ¿Acaso es invencible?

        

Lefiya movió su bastón mágico de izquierda a derecha materializando varios rayos mágicos de mediano tamaño.

 

- “FIRE”

        

Los rayos atacaron al berseker pero éste no sufrió daño alguno por la dureza de su armadura.

 

- Tendré que usar la técnica que me enseñó papá pero… ¿Lo lograré? – Pensó Lefiya muy preocupada – Mi papá lo lanzó con una potencia increíble, si yo lo hago es casi imposible de que salga igual.

       

  Lefiya estaba distraída, el berseker lanzó un potente rayo hacia la elfa pero fue protegida por su padre, Ivande Virgo quien creó una barrera alrededor de ella y él.

 

- Siento haberme demorado, Lefiya – Sonrió su padre – Lo bueno es que pude rescatar a Tiffania a salvo.

      

   Tiffania llegó al lado de Ivan y observó la desastrosa situación en la que se encontraba el reino.

 

- ¡IVAN! – Exclamaron Natsumi y Rias a la vez

 

 

- ¿Nos ayudarías con esto? – Preguntó Rias – Lo atacamos con todo pero su armadura es resistente.

 

 

- Para eso está Tiffania, ella invocará un campo de fuerza que reducirá la resistencia y fuerza del berseker y además restaurará poco a poco nuestros cosmos – Explicó Ivan – ero para eso necesita algo de tiempo.

      

   Sin perder el tiempo Tiffania empezó a mover sus manos diciendo las respectivas palabras para el hechizo, el berseker  intentó atacar pero Ivan y Natsumi se lo impidieron juntando sus cosmos formándose una barrera delante de ella.

 

- ¡LEFIYA! Paralízalo mientras lo ataco – Ordenó Rias

 

lA1Ycwc.jpg

 

         La hija de Ivan lo paralizó por completo y Rias lanzó su ataque pero eso solo le sirvió para librarse, Natsumi ayudó a Rias a atacarlo mientras que Tiffania terminaba con el hechizo.

 

- Creo que lo hicimos enojar.

 

 

- Me estoy cansando, ya no creo poder aguantar más.

       

  Natsumi y Rias ya no podían seguir peleando ya que habían regresado de una dura batalla en el universo 8 y ahora deberían enfrentar una molestia más. El berseker golpeó el suelo dañando gravemente a Natsumi y Rias que cayeron inconscientes al suelo.

 

- ¡RIAS! ¡NATSUMI!

       

  Ivan cogió a las dos chicas y las puso a salvo en el trono, el caballero dorado envolvió a sus concubinas bajo su barrera para que ningún ataque les dañe.

 

- Lefiya, estamos solos desde este punto así que tendrás que ayudarme el triple.

 

 

- Pero papá, yo solo soy buena en la teoría…

 

 

- Pues este es un buen momento para demostrar lo que aprendiste en la escuela de magia ¿Verdad? – Dijo Ivan sonriendo – Confió en ti, hija.

 

 

 

- “Atumus, Rederectus, Protectum Maximilus”

       

  Después de decir esas palabras, una gran barrera envolvió todo el castillo, rápidamente se hizo notar la tremenda caída de cosmos del berseker; Ivan envolvió en su barrera a Tiffania ya que sin ella la barrera desaparecería.

 

- Tiffania tu quédate ahí ya que estás en un punto ciego del berseker, mientras que Lefiya y yo pelearemos contra él.

 

- Si.

 

 

- Pero papá ¿Cómo piensas ganarle?

 

 

- Debemos lanzar una técnica muy potente hacia su pecho – Respondió

 

 

- ¿Su pecho? – Preguntó Lefiya tontamente

 

 

- El pecho a la altura del corazón es la parte más destrozada de la armadura y eso es porque todo este tiempo Natsumi y Rias atacaron a ese punto – Dijo Ivan de Virgo confiadamente – No obstante será difícil llegar a atacarlo así que atenta.

        

Padre e hija se preparaban para la fase final de la dura batalla.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#249 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 16:48

-La hija de Ivan tiene potencial

 

-muy buena batalla

 

-se ve que Ivan se preocupa por sus concubinas

 

PD:

 

Por cierto ya perdi la cuenta de cuantas hijas tiene Ivan?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#250 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 23:27

AJAJAJAJAJ, pregunto lo mismo que T800... cuantas hijas ya lleva xD.

 

PD. Buen combate


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#251 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 02:19

Cada vez más interesante y buen argumento no pierdas la esperanza y ganas de escribir

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#252 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2017 - 15:08

-La hija de Ivan tiene potencial

 

-muy buena batalla

 

-se ve que Ivan se preocupa por sus concubinas

 

PD:

 

Por cierto ya perdi la cuenta de cuantas hijas tiene Ivan?

 

 

AJAJAJAJAJ, pregunto lo mismo que T800... cuantas hijas ya lleva xD.

 

PD. Buen combate

 

Ivan tiene 7 hijos en total:

 

 

1 con Dove: Miku

5 con Madison: Leonhart, Basara, Tohka, Kaneki y Kurumi

1 con Tiffania: Lefiya

Cada vez más interesante y buen argumento no pierdas la esperanza y ganas de escribir

gracias por comentar


WaoYB6M.png

 


#253 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 18:53

Capítulo 37: !Hasta pronto, Lefiya! !Vuélvete una poderosa aventurera!

 

 

 

 

El berseker atacó con rayos carmesí de cosmos, no obstante el caballero dorado creó un campo de fuerza protegiéndose junto a su hija, ambos corrían hacia el berseker buscando dañar su pecho.

 

-“Invocación de Espíritus”

      

   El berseker bloqueó la técnica con sus brazos, Lefiya intentó atacar pero fue inútil ya que su rival contratacó mientras que ella realizaba la invocación.

 

- Papá, no puedo lanzar la técnica que me enseñaste si no hago el conjuro correspondiente

 

 

- Entonces te daré tiempo, pero al lanzarlo lo tienes que hacer con todas tus fuerzas o de lo contrario no servirá – Advirtió Virgo

      

   Lefiya asintió y empezó a realizar el conjuro.

 

- Por mi cosmos dorado, la naturaleza de este mundo debe ser protegida….

 

HnXKOS9.jpg

 

         El berseker dio un grito bestial atacando al caballero dorado y haciéndolo retroceder, para su contraataque Ivan cogió los brazos de su rival y le dio un potente rodillazo para luego proseguir con su técnica que su hija estaba conjurando mientras el berseker aún se levantaba tras ese golpe tan duro del caballero.

 

- “Fulliasade Fallarica”

      

   Detrás de Ivan aparecieron unos rayos de fuego los cuales fueron recibidos completamente por el berseker, sin embargo su armadura aún seguía en un estado aceptable para luchar.

 

- Si no fuera un berseker estaríamos en problemas ya que su armadura es de un mineral muy extraño – Pensó

 

         El berseker enterró a Virgo en el suelo con su brutal puño dejándolo herido, Tiffania quería actuar pero sabía que si se salía del campo de fuerza ella estaría expuesta a golpes serios.

 

- ¡TUS GOLPES YA NO SON TAN FUERTES COMO ANTES! – Exclamó Ivan levantando el puño del berseker – Gracias a Tiffania y Lefiya podremos derrotarte.

       

  El caballero dorado golpeó reiteradas veces el pecho del berseker pero era inútil desde la perspectiva de Tiffania pero la elfa poco a poco se daba cuenta de que con cada golpe desgastaba más a su rival.

 

- Así que esa es la estrategia de Ivan… sin embargo su condición física está decayendo ya que tiene que concentrar mucho cosmos para desgastar la armadura.

      

   El berseker lanzó rayos oscuros al suelo dañando al caballero quien no paraba de golpear su pecho.

 

- Una bestia como tú no dañará a mi familia, mientras que sea un caballero dorado pelearé por mis amigas y todo lo que me rodea – Exclamó

   

      Mientras tanto Lefiya seguía con su cantico del conjuro para realiza la técnica que su padre le mostró; para un elfo realizar una técnica nueva requería un cantico inicial y más aún si se trataba de una muy potente.

 

- Solo un poco más y Lefiya terminará.

        

Ivan se había agotado por tantos golpes consecutivos otorgados al berseker, su rival al ser una bestia no sentía cansancio alguno y podía seguir peleando interminablemente.

 

- ¡IVAN!

     

    El berseker golpeó al caballero dorado mandándolo lejos y cayendo de espalda al lado de Lefiya.

 

- Jaja, afortunadamente lo distraje justo a tiempo.

      

   Lefiya había terminado de hacer el cantico del conjuro, y el berseker se acercaba a ella a toda velocidad.

 

- “Fulliasade Fallarica”

 

 

snmyRHI.jpg

 

         El ataque el cual le fue otorgado gracias a su padre Ivan fue anzado con mucha potencia en el punto débil del berseker, no obstante la bestia detenía el gran rayo con las dos manos.

 

- ¡AHHHHHH! ¡No me ganarás!

     

    El estruendo del ataque hizo que Natsumi y Rias recobren el conocimiento, su cosmos había sido restaurado gracias al campo de fuerza de Tiffania.

 

- Mira eso, Rias.

 

 

- Lefiya ha utilizado la técnica de Ivan.

       

  Berseker seguía deteniendo la nueva técnica de Lefiya, además la elfa se estaba quedando sin cosmos, no obstante su padre le ayudó.

 

- “Fulliasade Fallarica”

 

 

- ¡PAPÁ!

 

 

- ¡Lefiya! Si unimos nuestros cosmos y atacamos en un mismo punto entonces esa tonta bestia no tendrá posibilidad alguna de que nos gane ¿No lo crees? Eres mi hija y estoy orgulloso de tu determinación y fuerza, has heredado el poder de los caballeros dorados – Dijo Ivan – Ataquemos en una sola voz.

 

 

- Si papá, yo también estoy orgullosa de ser tu hija – Respondió – Es hora de salvar al reino de los elfos y derrotar a esta tonta bestia que nos impide el paso.

 

 

- “Fulliasade Fallarica” Exclamaron ambos al mismo tiempo

      

   Ambas técnicas se fusionaron y dieron de lleno al berseker quien no pudo resistir más y fue destruido en mil pedazos muriendo por completo, Ivan y Lefiya cayeron cansados de rodillas mientras que los campos de fuerza se desvanecían junto con las preocupaciones del equipo.

 

- Lo logramos, hija.

 

 

- Fue gracias a que me enseñaste esa técnica papá.

     

    Ivan y Lefiya chocaron puños de satisfacción, al rato Natsumi, Rias y Tiffania llegaron al lugar abrazando al caballero dorado por su victoria.

 

- Ivan, tienes una hija muy fuerte – Dijo Natsumi

 

 

- Se nota que es tu hija.

 

 

- Ivan, lo logramos.

    

     Los habitantes del reino miraron muy sorprendidos a Ivan y Lefiya, los reyes se acercaron al caballero dorado muy contentos.

 

- ¡FELICIDADES! Muchas gracias por salvar nuestro reino, joven caballero dorado – Dijo el rey – Te queremos agradecer como es debido.

      

   Mientras tanto la líder de la familia Loki y todos sus miembros, el gremio más poderoso de Orario se acercaron a Lefiya.

 

- Vaya Lefiya, tienes un asombroso poder ¿Por qué lo ocultabas? – Dijo Loky

 

 

- Bueno, yo… solo se dio la ocasión.

 

 

- Lo conversé con los demás y llegamos a una justa decisión ¿Quieres unirte a la familia Loki como aventurera?

 

 

- ¡SI! ¡MUCHAS GRACIAS!

 

tBE6NUp.jpg

     

    El rey y la reina de los elfos le propusieron algo tentador al caballero dorado.

 

- ¡¿REY DE LOS ELFOS?!

 

 

- Así es, te casarás con mi hija Tiffania y gobernarás este reino, alguien fuerte como tú promete la paz a estas tierras.

 

 

- Lo siento señor pero tengo que volver al santuario y seguir con mis misiones – Respondió Ivan – Sé que Tiffania y yo tenemos una hija pero todavía no pensamos en casarnos ¿Verdad?

 

 

- Así es, ahora que Ivan tiene sus memorias de nuevo iré con él a la ciudad de Los Ángeles – Respondió Tiffania

 

 

- Si eso es lo que quieren entonces no interferiré, sin embargo aún tenemos una deuda contigo joven caballero – Dijo el rey – Cualquier cosa que necesites regresa a nuestro reino y pídenoslo.

     

    Ivan se estaba yendo con sus amigas, pero se topó con Lefiya antes de irse.

 

 

- Vamos a la ciudad, Lefiya; en donde vivo hay lugares fantásticos – Dijo Ivan – Incluso Tiffania aceptó venir conmigo.

 

 

- Lo siento papá pero la familia Loki me ha recibido como su aventurera y yo…yo…

 

 

- No te preocupes, tu sueño acaba de empezar así que no pienso interferir – Dijo Ivan golpeando suavemente la cabeza de su hija – Tu madre y yo te llamaremos y visitaremos así que espero que todo te vaya bien.

 

 

- Si papá, de vez en cuando los visitaré a la ciudad.

 

 

- Cuídate mucho, hija – Dijo Tiffania

     

    Después de esa despedida Lefiya y la familia Loki regresaron a Orario para empezar sus misiones en las mazmorras; Ivan miraba como su hija se iba.

 

- Tranquilo, le irá bien, después de todo es tu hija así que tendrá taaaaaanta suerte – Dijo Natsumi tocándole el hombro

 

 

- Tiffania, Rias, Natsumi el viaje a Los Ángeles será largo por lo que recomiendo que se conozcan todo lo posible hasta que lleguemos.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATO CURIOSO: Al ser hija de Ivan, Lefiya debió ser LEFIYA CHRONICLE pero arriba se menciona LEFIYA VIRIDIS (el apellido de Tiffania) eso es porque Ivan y Tiffania decidieron que su hija se registrara con el apellido de su madre ya que Ivan de Virgo podría tener enemigos en Orario, e ir tras la vida de Lefiya como amenaza en consecuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota del Autor:

 

CREO que hasta aquí llega la participación de Lefiya en este fanfic, no tengo planeado una aparición nuevamente para ella SIN EMBARGO las circunstancias de la trama pueden cambiar y quien sabe quisa regrese, no hay nada seguro todavía.

 

 

Si quieren seguir viendo las aventuras de Lefiya como aventurera miren este anime el cual es totalmente canon a mi fanfic:

 

 

https://animeflv.net...a-machigatteiru


Editado por Ivan de Virgo, 16 agosto 2017 - 18:56 .

WaoYB6M.png

 


#254 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 20:22

-La hija de Ivan si que es poderosa

 

-El perver agrego un mas para su haren,me extraña que Ivan como recompensa

no haya pedido mas elfas para llevar---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#255 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2017 - 20:32

-La hija de Ivan si que es poderosa

 

-El perver agrego un mas para su haren,me extraña que Ivan como recompensa

no haya pedido mas elfas para llevar---XD

si

 

ajajaj no te preocupes que aun falta una...coof...cof... digo él no es así, su futuro aun es incierto XD


WaoYB6M.png

 


#256 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 09:18

Cada vez me gusta más esta siendo entretenido e informativo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#257 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 14:09

Cada vez me gusta más esta siendo entretenido e informativo

gracias por comentar


WaoYB6M.png

 


#258 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 18:57

buenas las batallas

 

saludos



#259 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2017 - 19:37

buenas las batallas

 

saludos

gracias


WaoYB6M.png

 


#260 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2017 - 14:27

Buen Combate... y fue rapido el paso de Lefiya por este Fic xD.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·