SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

DISCOGRAFIA COMPLETA [Link Actualizado 17-marzo-2022]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#61 Anachronte

Anachronte

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2020 - 21:10

Caballeros Athenienses, saludos, primero que todo muchas gracias a las personas que dedican su: tiempo y esfuerzo para subir los soundtracks de Saint Seiya por acá, segundo, quería consultarles, en Youtube, una vez observé un gameplay, de uno de los juegos de de saint seiya, según el estilo de juego parecia un Musou (yo contra el barrio entero), así como cuando en los juegos de ps2/3 ibas de una casa del zodiaco a otra y te enfrentabas a muchos soldados del santuario, en ese especifico gameplay, el soundtrack era de la serie clásica pero re-hecho, los instrumentos sonaban mas modernos y eran algunos temas de batalla de la serie clasica, no eran tracks reciclados de los juegos de ps2 o música nueva exclusiva de dicho juego, ¿tendran idea de cual juego podría ser?, he revisado Youtube buscando juego por juego, escuchando cada OST y no he tenido suerte. Mil gracias.

#62 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 07 julio 2020 - 00:20

Saludos Anachronte, por la descripción que nos das, lo único que se me ocurre es que el gameplay sea de algún juego del play 2 ó 3 (o de varios) y que le hayan sobrepuesto una música diferente (en este caso, la que mencionas).
También han salido ya varios juegos para teléfono, los cuales en lo personal no conozco a fondo, así que podría estar entre alguno de estos.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#63 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2020 - 21:38

Amigo, la verdad que fue un placer ver y revisar esta tremenda recopilacion. Yo tambien desde que accedí a internet he tratado de conseguir toda la musica de saint seiya que estuviese disponible en la red (ya debo contar decadas, no años  :s46: ) y para mi sorpresa hay material de este post que no tenia. Mis felicitaciones por tan formidable trabajo (subir, confeccionar el post, editar/resubir/revisar).

Ahora, 2 cuestiones:

1) Note que en varias de las recopilaciones no oficiales "faltan" temas. Esto no es nada raro ya que con el tiempo van saliendo cosas nuevas o alguien ripea cosas que no estaban ripeadas en el archivo que nos bajamos. Un ejemplo actual seria el SS online. Voy a revisar lo que tengo con lo tuyo y veo que te puedo aportar.

2) Especificamente el 1988-05-30 [NES GAME] Ougon Densetsu Kanketsu-hen Los tracks corresponderian al otro Ougon densetsu ademas de que suenan tipo karaoke, como faltandoles la melodia principal. El archivo SFX contendria los efectos de sonido de ambos juegos y estan bien (No los tenia a esos  :s24: ). Serian estos los tracks

https://www.youtube....Kg4XWhsgo1-2xsD

 

De hecho el 2014-01-10 Saint Seiya Cosmo Slottle seria como la version rock del ODK-H y cada track es una version magnifica del original en 8 bits (y claro, tampoco tenia este OST  :s36: ). 

3)Ignoro que juego sera el 2015-12-16 Los Caballeros del Zodiaco Memorias pero no debe ser oficial ya que las pistas en piano son de videos en youtube de fans tocando el piano. Todas son de Liz Xu Wilson excepto la ultima (under the wood...)que es de Toccata534. Estaria bueno darle los creditos correspondientes.

 

Un gran saludo

Hola Amigo

 

respondiendo a tus puntos

1) si, con el tiempo alguien hace ripeos mas completos.

 

2) gracias por aportar el link, ya han sido agregados esos tracks que aportaste.

 

3) el jego en cuestion estuvo hace mucho tiempo en la play store en Argentina y puedes encontrarlo aqui tambien
https://apkpure.com/...e.knights<br> con respecto a los creditos: siendo que el ripeo de las musicas lo hice sobre el juego, el origen de donde tomaron las musicas para ponerlas en el juego es algo que me excede, (no tomes a mal lo que te dire) no considero que me corresponda a mi dar los creditos al usuario de youtube).

 

Saludos.



#64 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2020 - 11:23

este tema es genial, una pregunta: ¿no hay ost de netflix, kotz?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#65 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 julio 2020 - 00:33

Es que si te fijas, -no-hay-ost-de-Netflix, la poca música que llega a acompañar alguna que otra escena pasa casi desapercibida. :s16: 
Por otra parte, desconozco si Netflix acostumbre editar de alguna forma la música de sus series, por lo pronto no se sabe nada. Quizá alguien se anime a ripear algo y de seguro se verá por aquí. :s35: 
 


Editado por shunhades, 05 agosto 2020 - 13:18 .


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#66 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2020 - 01:09

este tema es genial, una pregunta: ¿no hay ost de netflix, kotz?

amigo tengo entendido que no hay al momento, pero me diste una idea, y estoy trabajando en el proyecto de ripear la musica de cada episodio, es largo, lleva tiempo, por fa paciencia



#67 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2020 - 16:42

amigo tengo entendido que no hay al momento, pero me diste una idea, y estoy trabajando en el proyecto de ripear la musica de cada episodio, es largo, lleva tiempo, por fa paciencia

vaya adelante con eso Sr


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#68 pegasofenix

pegasofenix

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2020 - 18:30

Que brutal la canción de Saint Seiya awakening

#69 Raidne

Raidne

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2020 - 20:28

Hola a todos chicos. 

Entré a éste foro (luego de casi décadas de no formar parte de uno) buscando estos maravillosos OST que alguna vez llegué a tener pero que entre formateos y bajadas a DVD que el tiempo no perdonó, los fui perdiendo.

 

Les quería consultar por los temas del video juego de Tencent. Desde el de Nobuo Yamada End or Next.

No sé cómo compartir el Single que logré encontrar. Como soy nueva, me cuesta encontrar algunas funciones del foro.



#70 pegasofenix

pegasofenix

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2020 - 14:57

Hola a todos chicos.
Entré a éste foro (luego de casi décadas de no formar parte de uno) buscando estos maravillosos OST que alguna vez llegué a tener pero que entre formateos y bajadas a DVD que el tiempo no perdonó, los fui perdiendo.

Les quería consultar por los temas del video juego de Tencent. Desde el de Nobuo Yamada End or Next.
No sé cómo compartir el Single que logré encontrar. Como soy nueva, me cuesta encontrar algunas funciones del foro.

Te refieres a esto?



Editado por pegasofenix, 28 julio 2020 - 14:57 .


#71 Seichan01

Seichan01

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2020 - 17:30

Alguien tendra la cancion del primer aniversario de Saint Seiya Tencent? La busco sobre todo para la version instrumental. O la cancion de June, tambien del juego de Saint Seiya: Tencent. Igual busco su instrumental. 109951164638042887.jpg109951164271541451.jpg



#72 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2020 - 02:39

Alguien tendra la cancion del primer aniversario de Saint Seiya Tencent? La busco sobre todo para la version instrumental. O la cancion de June, tambien del juego de Saint Seiya: Tencent. Igual busco su instrumental. 109951164638042887.jpg109951164271541451.jpg

la desconozco, esperemos que salgan ripeos mas completos que la inclutyan



#73 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 00:56

vaya adelante con eso Sr

amigo ya esta subido el proyecto, chequea el album recien agregado (16agosto2020).

 

la verdad esque intento no juzgar (afirmar si algo es bueno o malo por que yo no soy dueño de la verdad, e intrnet nos ha vuelto jueces a todo el muindo y no debe ser asi), por lo cual quiero dar mi opinion sin afirmar ni ponerle una etiqueta, solo dire lo que me sucedio a mi con esta musica de KOTZ de net flix:

me es dificil digerir un soundtrack asi, no encontre melodias predominantes o que se repitan tanto que adquieran una identidad, hay tantos pero taaaannnnnnnntos crescendos de violines y cellos , que su persistencia genero una monotonia insoportable para escuchar mas alla, aunque me lo tuve que tragar completo para ripearlo, pero concluyo que este ¨soundtrack¨ no me gusto nada nada nada nadaaa.


Editado por ayushiteru, 17 agosto 2020 - 03:18 .


#74 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 07:22

amigo ya esta subido el proyecto, chequea el album recien agregado (16agosto2020).

 

la verdad esque intento no juzgar (afirmar si algo es bueno o malo por que yo no soy dueño de la verdad, e intrnet nos ha vuelto jueces a todo el muindo y no debe ser asi), por lo cual quiero dar mi opinion sin afirmar ni ponerle una etiqueta, solo dire lo que me sucedio a mi con esta musica de KOTZ de net flix:

me es dificil digerir un soundtrack asi, no encontre melodias predominantes o que se repitan tanto que adquieran una identidad, hay tantos pero taaaannnnnnnntos crescendos de violines y cellos , que su persistencia genero una monotonia insoportable para escuchar mas alla, aunque me lo tuve que tragar completo para ripearlo, pero concluyo que este ¨soundtrack¨ no me gusto nada nada nada nadaaa.

A mi tambièn me pareciò malìsimo. Yo querìa la ost de kotz porque con un programa puedo separar las voces de la mùsica de fondo y asì obtener los diàlogos aislados. Hago musica experimental y quiero usar las voces de Athena en todos los doblajes que pueda encontrar y entre los doblajes de netflix hay ciertas perlitas, como el alemán, del cual sòlo se hizo el doblaje en ese idioma en el film de Eris, el chino, que sòlo se doblò el tenkai, el ingles que se doblò sòlo hasta el capìtulo 60 y hasta ahì todavìa no aparece Saori hablando con su solemnidad caracterìstica.  Saludos!


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#75 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 13:29

A mi tambièn me pareciò malìsimo. Yo querìa la ost de kotz porque con un programa puedo separar las voces de la mùsica de fondo y asì obtener los diàlogos aislados. Hago musica experimental y quiero usar las voces de Athena en todos los doblajes que pueda encontrar y entre los doblajes de netflix hay ciertas perlitas, como el alemán, del cual sòlo se hizo el doblaje en ese idioma en el film de Eris, el chino, que sòlo se doblò el tenkai, el ingles que se doblò sòlo hasta el capìtulo 60 y hasta ahì todavìa no aparece Saori hablando con su solemnidad caracterìstica.  Saludos!

no creo entender bien qué es lo que querés crear, ni a qué OST de KOTZ te referis (el anime o el de CGI con Shun mujer),

mencionas tambien doblajes varios y el doblaje en ingles de netflix pero del anime.

 

solo te muestro que en netflix se doblaron los 114 episodios del anime, pero no aparece segun la region

 

5GeR2hO.jpg



#76 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 15:21

no creo entender bien qué es lo que querés crear, ni a qué OST de KOTZ te referis (el anime o el de CGI con Shun mujer),

mencionas tambien doblajes varios y el doblaje en ingles de netflix pero del anime.

 

solo te muestro que en netflix se doblaron los 114 episodios del anime, pero no aparece segun la region

 

5GeR2hO.jpg

me refiero a que si tengo la ost de netflix, con un programa puedo seleccionar la mùsica como contenido para borrar del sample que contienen la mùsica de fondo y los diàlogos, el programa quita la mùsica y asì obtengo los diàlogos sin la mùsica, y a estos diàlogos los puedo usar para hacer algo musical.

¿en inglès està todo el AO? hasta hace un tiempo sòlo lo encontrè hasta el cap 60

saludos


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#77 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 16:02

me refiero a que si tengo la ost de netflix, con un programa puedo seleccionar la mùsica como contenido para borrar del sample que contienen la mùsica de fondo y los diàlogos, el programa quita la mùsica y asì obtengo los diàlogos sin la mùsica, y a estos diàlogos los puedo usar para hacer algo musical.

¿en inglès està todo el AO? hasta hace un tiempo sòlo lo encontrè hasta el cap 60

saludos

ah ok amigo, me confundia que le decis OST, pero veo que te referis al  audio de los capitulos,

OST significa Original Soundtrack y se refiere a la musica solamente, sin voces,

si tuviesen voces serian llamados Dramas.



#78 jfbata

jfbata

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2020 - 19:10

Buenas!

 

Vengo a dejar el single completo (con instrumentales y off-vocals) de End or Next, del juego de Tencent, espero que lo puedas sumar a la lista!!

 

DD: https://drive.google...iew?usp=sharing

 

Saludos y gracias por el resto del material compartido!!



#79 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 30 agosto 2020 - 13:07

Genial jfbata! Muchas gracias, me pregunto si existe el disco formato real o disponibilidad en alguna plataforma. Gracias otra vez y lo descargaré al rato.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#80 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2020 - 01:21

Buenas!

 

Vengo a dejar el single completo (con instrumentales y off-vocals) de End or Next, del juego de Tencent, espero que lo puedas sumar a la lista!!

 

DD: https://drive.google...iew?usp=sharing

 

Saludos y gracias por el resto del material compartido!!

que buen material, nolo conocia, muchas gracias!!! lo agregare






2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 338 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·