SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

100 hijos??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2017 - 17:48

Fulminante muerte de las madres? xD

 

Eso nunca se menciona en el manga, aparte de la de Natassja

 

En el manga se menciona algunas veces que todos son huérfanos y que nunca conocieron a sus padres...excepto cuando se enteran que Mitsumasa es su padre y en el caso de Cygnus que conoce a ambos progenitores.

 

Pero si, quien sabe que fue de esas mujeres...todo pareciera indicar que ninguna significó nada para Mitsumasa excepto Natassja, o simplemente él quería fábricas de niños nada mas, sin involucrarse con ellas ni nada.

 

Ay, Kuru, creo que nos vas a dejar con esas dudas para siempre :lol:


no obvio, no quedo claro

 

osea no sabemos que fue de las mamas y menos de los 90 hijos

 

ya que se habla que fueron mandados a campamentos, pero si solo hay 88 aramduras y ya existian los 12 dorados a donde fueron enviados realmente?

 

Los 100 niños fueron enviados a entrenar para convertirse en Santos...varios fueron enviados al mismo lugar, Geki menciona que él y otros aprendices fueron obligados a luchar con osos, por lo que se puede saber que no sólo uno se envió a cada destino, al menos en algunos casos.

 

Ya estaban ocupados 12 Cloths, mas algunos otros de sus maestros, digamos que ya estaban ocupados unos 30 Cloths...no eran necesario tanto niño pero bueno, ya que el entrenamiento es letal, pues era poco probable que todos tuvieran éxito, eso explicaría porque habían tantos, mientras mas candidatos, mas posibilidades de que uno obtuviera un Cloth.

 

Lo que Kurumada dice en su manga es que sólo 10 tuvieron éxito en convertirse en Santos. Los otros 90 desaparecieron...

 

Es una bonita forma de decir que se murieron en el entrenamiento lol...



#22 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2017 - 17:54

Fulminante muerte de las madres? xD

 

Eso nunca se menciona en el manga, aparte de la de Natassja

 

En el manga se menciona algunas veces que todos son huérfanos y que nunca conocieron a sus padres...excepto cuando se enteran que Mitsumasa es su padre y en el caso de Cygnus que conoce a ambos progenitores.

Es que justamente lo decía por eso...ya que entonces ¿Se supone que ya de muy pequeños fueron "arrebatados" de sus madres por la fundación?, pero en el caso de Hyoga iba acompañado de su madre, y ya no era un bebé, o quizás formaba parte de un acuerdo de las madres de entregar a sus hijos a la fundación a cambio de dinero, pero de toodas esas mujeres, nunca más se supo, es muy sospechoso :lol: , pero me temo que nunca lo sabremos, dudo que Kuru se moleste ya, en explicar los detalles.


Editado por Ourobos, 12 mayo 2017 - 17:55 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2017 - 18:04

Pues al parecer la fundación Grad era muy corrupta.

 

Eso es lo gracioso...que se supone que el tal viejito Mitsumasa es todo amor y rectitud pero tenía una fundación archimillonaria repleta de tipos rudos y sospechosos, que perseguía con perros enormes a niños que ni 10 años tenían, que los tenía encerrados en un lugar con alambrado eléctrico y todos estos tipos estaban bajo el mando de otro tipo más malo, pelón y abusador, sin el más mínimo rastro de compasión y cuya única lealtad era hacia Mitsumasa y Athena, es decir, el desgraciado de Tatsumi :lol:

 

Una corporación muy sucia...que tenía muchos recursos y quien sabe para que los usaba aparte de recolectar huérfanos y utilizarlos.

 

Se supone que los niños fueron encerrados ahi para alejarlos de la influencia del mundo exterior, según Athena. Pero vamos, si acaso el viejo hubiera sido tan bueno como Athena decía o él pensaba que era, habría velado porque los niños, nada menos que SUS HIJOS, estuvieran en condiciones adecuadas y sin el maltrato horrible al que Athena y estos sujetos los sometían

 

El Chiru dice en cierto momento que para la fundación sería mejor "que murieran a que se escapen", lo que indica que probablemente ocultaban todo esto, lo cuál sería lógico, o que temían manchar su reputación.

 

Si que era todo un personaje el viejito xD



#24 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2017 - 20:19

Sigo sin entender porque piensas que tuvo 100 hijos en tres años :lol:

 

Los tuvo en poco tiempo al parecer, pero pues la verdad eso no es tarea imposible para un hombre que se proponga hacer eso.

 

Para cuando Athena y el Gold Cloth le fueron entregados, ya tenía casi a todos, y algunos, como Ikki y Geki, ya tenían dos años en esa época, por lo que el viejito había empezado antes.

 

Ademas, no sabemos la edad de los 90 huérfanos restantes, puede que algunos fueran algo mayores....

 

Yo imagino que lo dice porque toma de referencia la edad de los hijos mayores, Ikki y Geki de 15, y los menores, Seiya y Shun de 13, si no me equivoco. Pero es como tú dices, esos son solo los que conocemos, solo podemos afirmar que los 10 caballeros de bronce nacieron en el periodo de 3 años. Otros podían tener 20 años, o tal vez hasta menos, 7 o 10 años. La verdad nunca lo había pensado XD


Editado por Batgrayson, 12 mayo 2017 - 20:20 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 mayo 2017 - 00:22

Pero es que lo que yo creo que él no toma en cuenta, es que el mismo Mitsumasa menciona que ya tenía casi a todos los 100 en la época en que Aiolos le dió a Athena...es decir...Si Ikki y Geki tenían 2 años, quiere decir que ese mismo año nacerían Shun y Seiya, y todos los que tengan 13, que si mal no recuerdo son sólo ellos dos y Athena.

 

Increíblemente, Kurumada parece haberle puesto atención a esto, o es una tremenda coincidencia, porque todas las fechas encajan perfectamente.

 

Athena nació en septiembre 1, es decir, ese día apareció al pie de su estatua en el Santuario

 

Shun nació el 9 de septiembre, unos cuantos días después de Athena

 

Y Seiya nació el 1 de diciembre.

 

Los tres el mismo año.

 

Es decir, dependiendo en que mes le haya dado Aiolos a Athena a Mitsumasa, parece que ya sólo Seiya faltaba que naciera. Todo concuerda, e incluso con las palabras de Mitsumasa cuando le dice a Dios que tiene casi 100 hijos propios.

 

Entonces, no necesitó esos tres años creo, porque en realidad prácticamente ya estaban todos, al parecer sólo faltaban Shun y Seiya.

 

Si que era una máquina de hacer bebés el viejito, no? :lol:



#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,125 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2017 - 01:10

El poderoso semental Kido, progenitor de muchachos milagrosos.

 

Saint of Athena te falto Jabu, que nació el 3 de noviembre, ese aunque en camino aun no llegaba al mundo, de los sobrevivientes era de los menores, solo Seiya es el más pequeño de edad por así decirlo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 mayo 2017 - 02:11

Mmm....un hijo de 20 años de Mitsumasa?? La veo verde porque a los 18 años te botan del orfanato por se mayor de edad.

Por otro lado si me baso por las edades de Ikki y Seiya. Y uds en que se basan que habian mayores. Siendo objetivos aporto mas argumentos de eso que uds XD XD

Si mitsumasa tuvo mas de 100 hijos no lo sé. El dijo que tenia 100 hijos no dijo mas de 100. Y que a los 100 los iba a sacrificar como conejos. He ahi por lo que dedusco que Seika no era hija Mitsumasa. Y si Seiya le decia hermana es por que lo era. Y entre medio hermanos no se tratan como medios hermanos si no como hermanos. Seiya no conocia a su mama y no tenia idea de la existencia de Mitsumasa como padre es logico que ella y Seika crean que son hermanos completos. Mi argumento es muy valido.

Ahora lo de la inseminacion artificial, ya pues es enserio?? En todo caso Mitsumasa lo haria si es que una de las mujeres tuviera dificultad para concerbir. Si no que sentido tiene la inseminacion osea el hombre queria sexo como conejo y se la levanto y las embolo.No me vengan con inseminacion artificial jajajajaja...

No hay pruebas que June era hija de Mitsumasa y ella jamas comento que pertenecia a la fundacion. Por la forma como se presenta el personaje se desprende que era una discipulo que procedia de otro lado.

Y si Mitsumasa por donde lo mire era un desgraciado.
Oh y antes que me olvide....muchas gracias por seguir el post la verdad las respuestas son muy interesantes y me agradan.

Espero que esten difrutando el intercambio de ideas XD XD

#28 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 mayo 2017 - 02:36

Es cierto, como dice Rafael, Unicorn Jabu sería otro de los que probablemente fueron los últimos, porque el tambien tiene 13 y nació el 3 de noviembre, casi un mes antes que Seiya.

 

Me había olvidado de eso...y tambien, Lionet Ban sería otro de los que ya estaban dos años antes, porque junto a Phoenix Ikki y Bear Geki, tambien tiene 15 años.

 

Acerca de Genet yo mismo dije alla arriba que lo más seguro es que no es hija de Mitsumasa por que ella es la única Bronze Saint no japonesa, y es etíope, seguramente era una niña local de la Andromeda Island, asi como Cassios era un nativo en el Santuario, o como Isaak fue traído desde Finlandia.

 

Lo de los 100 hijos de Mitsumasa no tiene mucho caso analizarlo o compararlo con la vida real, porque aunque sería plausible que un hombre hiciera algo asi, (el faraón Ramsés II se cree que tuvo 96 hijos, según otros estimados, entre 48 o 50 hijos y entre 40 y 53 hijas), pues no es más que una alegoría del Kuru para hacerse el poético :lol: aun asi, Mitsumasa le ganó al Ramsés xD

 

Creo que es más enigmático que habrá sido de las mujeres que fueron madres de los Santos de Bronce, porqué los niños nunca las conocieron, y será que acaso ellas los vendieron por dinero a la fundación o Mitsumasa las deshechó, quien sabe...porqué Natassja si tenía un buen concepto de él y porqué llevaba a Hyōga a visitarlo cuando su barco se hundió, y a pesar de esto, Hyōga menciona que Mitsumasa nunca se portó paternalmente con él, que sólo lo miraba como a un pordiosero según él menciona.

 

Y tambien como es que una fundación así de corrupta no terminaba con todo mundo yendo preso y armándose tremendo escándalo al saberse todo sobre los niños, porque era sólo cuestión de que uno sólo de los Santos o del personal que trabajaba con ellos abriera la boca.

 

Cosas que el Kuru nunca revelará...y para ser sinceros, no es de verdad necesario que lo haga. No siempre es bueno que se revele todo lo que existe o las razones de ser de algo en un universo ficticio. Pero no estaría mal si lo hiciera :lol:


Editado por Saint of Athena, 13 mayo 2017 - 02:39 .


#29 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 mayo 2017 - 11:15

Es cierto, como dice Rafael, Unicorn Jabu sería otro de los que probablemente fueron los últimos, porque el tambien tiene 13 y nació el 3 de noviembre, casi un mes antes que Seiya.

 

Me había olvidado de eso...y tambien, Lionet Ban sería otro de los que ya estaban dos años antes, porque junto a Phoenix Ikki y Bear Geki, tambien tiene 15 años.

 

Acerca de Genet yo mismo dije alla arriba que lo más seguro es que no es hija de Mitsumasa por que ella es la única Bronze Saint no japonesa, y es etíope, seguramente era una niña local de la Andromeda Island, asi como Cassios era un nativo en el Santuario, o como Isaak fue traído desde Finlandia.

 

Lo de los 100 hijos de Mitsumasa no tiene mucho caso analizarlo o compararlo con la vida real, porque aunque sería plausible que un hombre hiciera algo asi, (el faraón Ramsés II se cree que tuvo 96 hijos, según otros estimados, entre 48 o 50 hijos y entre 40 y 53 hijas), pues no es más que una alegoría del Kuru para hacerse el poético :lol: aun asi, Mitsumasa le ganó al Ramsés xD

 

Creo que es más enigmático que habrá sido de las mujeres que fueron madres de los Santos de Bronce, porqué los niños nunca las conocieron, y será que acaso ellas los vendieron por dinero a la fundación o Mitsumasa las deshechó, quien sabe...porqué Natassja si tenía un buen concepto de él y porqué llevaba a Hyōga a visitarlo cuando su barco se hundió, y a pesar de esto, Hyōga menciona que Mitsumasa nunca se portó paternalmente con él, que sólo lo miraba como a un pordiosero según él menciona.

 

Y tambien como es que una fundación así de corrupta no terminaba con todo mundo yendo preso y armándose tremendo escándalo al saberse todo sobre los niños, porque era sólo cuestión de que uno sólo de los Santos o del personal que trabajaba con ellos abriera la boca.

 

Cosas que el Kuru nunca revelará...y para ser sinceros, no es de verdad necesario que lo haga. No siempre es bueno que se revele todo lo que existe o las razones de ser de algo en un universo ficticio. Pero no estaría mal si lo hiciera :lol:

Pienso que en realidad el queria a los niños para sobre explotarlos en sus plantas industriales y asi ganar mas dinero. Tu sabes, mano de obra barata y facil de controlar.

 

Lo de sus mamas si pues es sospechoso, todas murieron. No se sabe en realidad la personalidad de Mitsumasa ni porque era millonario. Pero lo que me doy cuenta que es muy oscuro y misterioso este magnate.

 

Realmente Zeus le habria hablado o es que Mitsumada tenia un problema de narcisismo rayando la psicopatica y se alucino ese suceso. 



#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 07:53

tumblr_mqrlu6DJVP1rhpecjo1_r1_500.pngtumblr_mpj9eheIIJ1rfbdu4o1_250.gif


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 mayo 2017 - 17:06

Tenía aspecto de Santa bonachón...pero no lo era mucho en verdad :lol:

 

Porque era tan bueno con Athena pero a sus hijos los trató peor que basura?

 

Ciertamente lo hacía por Athena y por la paz y el futuro de la tierra, pero, pudo haber velado por sus hijos y que al menos tuvieran una infancia relativamente tranquila, sin abusos, sabiendo el futuro tan difícil que tendrían...

 

Y hay que recordar que practicamente los mandó a que se murieran...90 de ellos no volvieron o quien sabe que fué de ellos xD



#32 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 14 mayo 2017 - 22:59

Eso quiere decir que los 10 santos de Athenea que volvieron son los verdaderos herederos de la fortuna Kido.

Seiya kido, Hyoga Kido, Shun Kido, Ikki Kido, Shiryu Kido, Jabu Kido, Nachi Kido, Ban Kido, Ichi Kido, Geki Kido

#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2017 - 23:41


 

Los 100 niños fueron enviados a entrenar para convertirse en Santos...varios fueron enviados al mismo lugar, Geki menciona que él y otros aprendices fueron obligados a luchar con osos, por lo que se puede saber que no sólo uno se envió a cada destino, al menos en algunos casos.

 

Ya estaban ocupados 12 Cloths, mas algunos otros de sus maestros, digamos que ya estaban ocupados unos 30 Cloths...no eran necesario tanto niño pero bueno, ya que el entrenamiento es letal, pues era poco probable que todos tuvieran éxito, eso explicaría porque habían tantos, mientras mas candidatos, mas posibilidades de que uno obtuviera un Cloth.

 

Lo que Kurumada dice en su manga es que sólo 10 tuvieron éxito en convertirse en Santos. Los otros 90 desaparecieron...

 

Es una bonita forma de decir que se murieron en el entrenamiento lol...

pero eso compadre es suposicion tuya, yo podria decir que con seiya fueron varios de sus hermanos pues fueron 1024 guerreros los que pelearon por la armadura de pegaso

 

en el anime no se ve que pasa con el resto pues ahi no usan aquello que son hermanos y menos lo de los 100 hijos de kido

 

pero en el manga si estan todos el dia que estan rifando los campos

 

al final ya se que mueren puede y digo "puede" que sea cierto como decimos ambos que hallan ido varios al mismo campo pero tambien puede ser que no porque por ejemplo porque nomandar a death queen island, isla andromeda, este de siberia y cinco viejos picos a varios


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 mayo 2017 - 02:12

Khé?

 

Tu nunca entiendes lo que escribo, verdad?

 

Ahi mismo escribí "digamos"...pára indicar que solo estoy suponiendo, especulando.

 

Yo todo lo que escribo y respondo es apoyado en el manga de Kurumada. A veces hago alguna especulación, como esa, cuando en el manga no hay nada que confirme algo dudoso, pero siempre lo aclaro, que es mera suposición...

 

1024 guerreros se pelearon por el Pegasus Cloth?? de donde sacas eso? :lol



#35 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 10:21

Esto de los 10O hijos de Mitsumada Kido a mi me parece bastante cuestionable y hasta cruel. No sólo por el tiempo y el cómo pudo concebirlos, si no por lo que ya han mencionado, es decir, "hacer" hijos para maltratarlos y enviarlos a la muerte prematura.

Si bien Kurumada trato de hacer un equiparable con Abraham, creo que no se puede hacer la comparación simbólica, pues Abraham si quería a su hijo y Dios al comprobar su fe evito que lo asesinara. Casi contrario con Kido y Athena (y estoy hablando de la deidad, no unicamente de Saori) a los que al parecer les valieron un sorvete estos niños. Por tal razón, si me gustaría que se retomará esté asunto para que haya una reivindicación de ellos.

"Todas las vidas son valiosas" no es lo que se supone profesa la Diosa de la sabiduría.

Acotando, la actitud y conducta de Mitsumada se equipará más a la de Zeus. Será que el puede ser la reencarnación del Olímpico -lo lei en algún lugar-? Y, eso explicaría su prolífica fertilidad?

No había pensado en la "sospechosa desaparición de las madres".

Si bien, Natassia hablaba bien de Kido. Hay que tomar en cuenta (lo digo sin ánimo de burla y si ubicándome en el contexto temporal de la obra) que probablemente ella pertenece a la generación de mujeres sufridas y abnegadas que pasaban por alto las barrabasadas de los hombres.

Después de la catarsis, cierro diciendo que coincido con Saint of Athena que lo de los 100 hijos, aunque es polémico, es un uno de los puntos interesantes de Saint Seiya y da para divagar un buen rato.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#36 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 mayo 2017 - 12:23

pero eso compadre es suposicion tuya, yo podria decir que con seiya fueron varios de sus hermanos pues fueron 1024 guerreros los que pelearon por la armadura de pegaso
 
en el anime no se ve que pasa con el resto pues ahi no usan aquello que son hermanos y menos lo de los 100 hijos de kido
 
pero en el manga si estan todos el dia que estan rifando los campos
 
al final ya se que mueren puede y digo "puede" que sea cierto como decimos ambos que hallan ido varios al mismo campo pero tambien puede ser que no porque por ejemplo porque nomandar a death queen island, isla andromeda, este de siberia y cinco viejos picos a varios



La logica cae por si solo...son 100 hijos de Mitsumasa. Y son solo 88 armaduras, las cuales 12 ya esta copadas las de plata que aparecieron. Entonces quedan menos de 88 armaduras. Es mas que acertado que enviaron mas de uno a un campo de entrenamiento.

Ahora Grecia era la cuna de las santos mientras los otros eran campos especiales en diferentes partes del mundo en donde posiblemente una cantidad determinada de aprendis eran aceptados. Mientras en Grecia podian albergar cientos de alumnos. Por tal es posible que los restantes fueran enviados ahi. Algunos habram muerto otros quiza se volvieron soldados rasos y Seiya se volvio Santo de Pegaso.

Los 1024 no se de donde los sacaste, en el manga no dice nada sobre esos 1024.

#37 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 13:46

El hombre que tuvo 500 hijos.

Una médica británica ayudo a procrear a cientos de mujeres cuyos maridos habían quedado incapacitados tras la Primera Guerra Mundial, escribieron el diario ABC de España y el Daily Mail.

Según el periódico español, la Primera Guerra Mundial se había llevado por delante la vida de millones de soldados en todo el mundo. Los que tuvieron más suerte, regresaron a sus hogares para intentar recomponer sus vidas, pero con dificultades. Una de ellas era reanudar la vida conyugal con sus esposas, a las que no veían desde hacía años y a las que muchos de ellos ya ni siquiera podían satisfacer por incapacidad física o porque habían quedado traumados por la atrocidad de la guerra.

Fue entonces cuando internvino Helena Wright, cuenta ABC. Una doctora británica pionera en educación y terapia sexual, quien reparó en la necesidad de estas mujeres, que veían frustrados su deseos de ser madres.

Según el periodista Paul Spicer del Daily Mail, la solución era fácil pero controvertida para la época: un "servicio secreto de donación de esperma".

Fue al final de la guerra, cuando Wright comenzó a buscar al candidato ideal para cumplir tan solidaria misión. Debía ser alguien que no tuviera ataduras emocionales ni trabas morales. Finalmente, el encargado fue un joven de 20 años llamado Derek.

La mecánica era así: las mujeres necesitadas se ponían en contacto con Wright, que les concertaba una cita con el padre de alquiler a cambio de su promesa de silencio y 10 libras que irían al fondo dedicado a financiar el peculiar servicio. Cada cita se fijaba de acuerdo con las fechas óptimas para concebir de cada mujer y rara vez se repetía. Es que el objetivo era fortalecer el matrimonio con la llegada de un hijo.

Según el artículo de ABC, como un auténtico profesional, para cada servicio, Derek se vestía con traje oscuro, camisa blanca y sombrero. "Los buenos modales, su sonrisa y entusiasmo hacían el resto". Así, el joven visitó a unas 500 mujeres y cada vez que un hijo suyo llegaba al mundo, recibía un telegrama de la doctora Wright informándole.

Fuente:
http://www.abc.es/ar...1308031109.html

Y acá se rasgan las vestiduras porque el viejito millonario tuvo 100... :rolleyes:

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 mayo 2017 - 14:32

Es que ya se dijo que es algo perfectamente plausible

 

Lo que pasa es que, en condiciones normales, es algo que es muy poco común

 

Si no, todos los hombres tendríamos al menos 50 hijos :lol:



#39 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 17:07

Interesante dato el de Derek y sus 500 hijos. He sabido de hombres que dejan "regados hijos" por varios lares y ni siquiera los llegan a conocer y ya no digamos cuidar y educar.

 

La pregunta que ahora me hago es: ¿si Kido planeo tener esa cantidad de hijos y ya sabía a que estaban destinados?


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2017 - 17:38

Khé?

 

Tu nunca entiendes lo que escribo, verdad?

 

Ahi mismo escribí "digamos"...pára indicar que solo estoy suponiendo, especulando.

 

Yo todo lo que escribo y respondo es apoyado en el manga de Kurumada. A veces hago alguna especulación, como esa, cuando en el manga no hay nada que confirme algo dudoso, pero siempre lo aclaro, que es mera suposición...

 

1024 guerreros se pelearon por el Pegasus Cloth?? de donde sacas eso? :lol

neta en serio no sabes de donde viene lo de los 1024 guerreros??

 

d elo demas mas bien tu siempre quieres como llevar la contraria de lo quese te dice

 

ahora si crees que eres el unico que habla del manga pues estas en un error todos aqui lo han leido en mayor o menor medida


Editado por ikkinofenix, 15 mayo 2017 - 17:40 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·