SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Huérfanos de la Diosa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2004 - 17:22

Bien aquí va la opinión del buen MU....ciertamente no a muchos nos gusta que se hable de los caballeros de los abismos y cosas fuera del manga...y que encierran en el anime como huecos, pero la verdad tú lo has hecho muy bien, la historia me ha gustado mucho....y la forma en que lo ligas con el anime es extraordinaria....yo creo que para hacer buenos fics tú no necesitas hablar de Santos de Oro siempre....puedes hacer uno con los caballeros de Acerco y hacerlo realmente bueno, te felicito, y espero que alguna vez te animes a hacer algo sobre los caballeros de plata que me fascinan....
Sigue así y espero el final de esta obra. Felicidades.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#22 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 09:50

ACTO III: FANTASMAS Segunda Parte

Pasó otro mes y el día de probar que eran dignos de portar sus armaduras llegó. Como esperaba, no hubo ningún problema, y mis pupilos finalmente se armaron Caballeros del Mar.

Como recordará, Su Santidad, usted los nombró personalmente:

Dolphin se convirtió en el Caballero del Tiburón.

Kragg se convirtió en el Caballero de la Medusa.

Scissorpent, en el Caballero de la Anguila y finalmente,

Mahua, Amazona de la Estrella del Mar.

"Gaist, Amazona de la Salamandra, permanecerás con este grupo para proteger la costa del Santuario, para ello, contarás con un barco que se te proporcionará. " me dijo usted.

"Le agradezco, señor, aunque no cuento con Armaduras adecuadas como las de ellos ¿no creé que puedo estorbarles?"- le pregunté preocupada.

" Pensando en eso llegamos a la conclusión de que te sería muy útil el barco que se te proporcionará - respondió usted.

"Le agradezco." Dije con una reverencia.

" Sin embargo, un barco no será suficiente" Agregó. "A tus formidables habilidades deben de agregárseles otras, como nuevas técnicas, para ello necesitarás entrenar de nuevo, te presento a tu maestro: Asterión, Caballero de Plata del Lebrel*."

Un alto joven, de piel bronceada y cabello castaño, saltó a la mención de su nombre.

"Sigue el entrenamiento que el te dará, ya que te será útil algún día." Ordenó sentándose en su trono.

"Si, Maestro."

Esa tarde todos celebramos en el risco la victoria. Poco a poco, Scissorpent, Dolphin y Kragg se retiraron, hasta que Mahua y yo nos quedamos solas.

"¿Así que se va, Maestra?" preguntó Mahua con un dejo nostálgico.

"Ya no me llames así, Mahua. Ahora tú eres una Amazona como yo. En los próximos días, volveré a ser una simple alumna, ya que estaré entrenando nuevamente. ¿Sabes? Siempre lo he pensado, pero hoy más que nunca creo que somos iguales y amigas."

"No, Maestra, amigas no..."

No puedo dejar de admitir que esas palabras me sorprendieron.

"¿Qué dices?" pregunté extrañada. Y al volverme hacia ella, vi que se había despojado de su máscara y sus pantalones.

"Las amigas no se guardan secretos... usted a lo largo de estos meses me ha permitido conocer sus sueños, sus miedos, todo... es justo que el precio que pague por tener el honor de su amistad es mi sinceridad absoluta."

Vi su rostro amable y gentil. Con ojos oscuros y rasgados, y su piel morena que enmarcaba su franca sonrisa. Y aunque admito que el ver su rostro me intrigaba, el misterio de sus piernas lo hacía más. Poco a poco, bajé la mirada y descubrí el secreto de Mahua.

La piel de sus piernas se asemejaba a la de un coral fuera del mar... deforme y duro.

"Todos los días... " dijo Mahua "... es vivir con dolor."

"¿Pero porqué?" pregunté asombrada, indignada, no podía creer que alguien hubiera dañado de tal manera a una niña tan gentil como ella, seguro era resultado de una bajeza, de un crimen contra ella..

"Esto es por lo que quiero combatir" dijo ella con fuerza, confirmando mis sospechas. "Como usted sabe, yo soy de la Polinesia, bajo el dominio de una nación, Francia. Mi hogar fué destruido en una prueba nuclear... mis padres muertos. Fuí la única sobreviviente, pero las consecuencias las llevo conmigo todos los días." Agregó Mahua señalando sus piernas, que eran de alguna manera una mutilación, la alegría inherente de ella de pronto se había opacado... "Pero el mar generoso, me permitió curarme. Su belleza, su vastedad eran motivos para luchar contra mi dolor, él sufría tanto como yo, porque creo que el mar es algo vivo. Un día, simplemente alguien se acercó a mí tras verme nadar. Era alguien del Santuario que me había visto nadar. Nunca vió mis piernas... me temo que habría sido descartada de otra manera pero era justo lo que él buscaba, una huérfana." Dijo con una sonrisa. "Esa persona me explicó de lo que se trataba El Santuario, y del amor de la diosa Athena por la humanidad. Del destino trazado por nuestra estrella. De el honor que implica ser elegido por Athena. Lo acepté todo. Y pués aquí estoy."

Al terminar su relato me acerqué a ella y le abracé.

"Mahua eres un ser extraordinario. Aún con tu dolor físico has logrado más allá de lo que muchos hacen en toda una vida. Gracias por confiar en mí." Me había dado cuenta que recordar para Mahua era un proceso doloroso. Ella sonrió tímidamente. " ¿Ahora si, amigas?"

Le extendí mi mano y ella sonriendo la aceptó.

"Mientras me voy a entrenar podrán ustedes visitar sus hogares o cualquier lugar que quieran. Necesitan descansar y despejarse, ver el mundo antes de renunciar a él... ve pequeña hermana, y disfrútalo"

"¿Nos veremos pronto, Maestra?" dijo Mahua sonriendo con una tranquilidad nueva, el haber revelado sus secretos, parecían haber animado su espíritu.

"Aquí nos veremos en un mes y un día." Prometí con entusiasmo. "¡Y entonces protegeremos el mar que tanto quieres!"

Y así, partimos cada quien a nuestro destino. Coincidentemente, mi entrenamiento tuvo lugar junto al mar.

Asterión no parecía muy convencido de enseñarme las técnicas del Ataque de los Fantasmas, pero debía honrar los deseos del Patriarca.

Así pués, avancé rápidamente en mis lecciones, aprendí a proyectar imágenes a distancia que triplicaban el barco que me diera Su Santidad. Y a proyectar cientos de imágenes mías, aunque ninguna, más que la real, es decir yo, podía realmente atacar.

Durante mi entrenamiento, en mi mente surgió la idea de hablar con usted, Patriarca, para poder llevar a cabo nuestra misión de proteger el mundo, pero nunca pude hablar con usted, o más bien, no quise, por el desafortunado rumbo que tomaron las cosas.

Al fin, mi entrenamiento concluyó tres días después de lo esperado, la técnica de proyectar barcos "fantasmas" me tomó más tiempo de lo esperado. Era tarde, y en el conocido risco esperaba a Mahua, me sentía entusiasmada, estaba segura de alguna forma en que mi proposición sería aceptada por Athena y por usted... ¡nuestro sueño empezaría!

Esperé y esperé. Pasaron las horas, la luna brillante en el cielo me hizo comprender que Mahua no llegaría esa noche. Me puse de pie inquieta, pero intentando convencerme de que nada malo ocurría... era una Amazona... ¿qué podía ocurrir?

Al llegar a mi casa, encontré a Dolphin, a Kragg y a Scissorpent sentados. No, Mahua no estaba. Estaban muy serios, y mi corazón latió con fuerza.

"¿Qué pasa?" pregunté esperando, contra mi voluntad, una mala noticia.

Me aferraba a que estuvieran allí para recibirme.

"Maestra..." dijo Dolphin. "Mahua..."

Que en cualquier momento ella saldría y se disculparía por su tardanza.

"¿Qué pasa con ella?" pregunté una vez más.

Que se emocionaría al conocer la petición que le haría a Athena.

"Ella... murió." dijo Dolphin apenado.

Que lucharíamos juntas por el mundo que ella había amado tanto y que me enseñó a querer.

"¿Qué? ¿Cómo fué? ¿Porqué?" pregunté desconcertada, incrédula.

"Envenenada." respondió Scissorpent." Mientras nadaba."

Escuchaba sus palabras como si ellos no estuvieran allí.

"Viajó a Oriente, Maestra..." dijo Kragg. "...allí creémos practicaba su nado cuando desafortunadamente, fué atrapada en medio de un derrame petrolero. Se encontraba demasiado lejos de la costa, aún ahora las autoridades desconocen quien era ella en realidad y como es que podía estar tan lejos mar adentro sin equipo especial. Su fotografía la mostraron en los medios, pero nadie puede reclamarla, no pueden explicarse que hacía allí, y porqué portaba una media máscara..."

No sé si siguieron hablando, lo que sé es que seguía sin creerlo. Caminé sin voluntad al risco y observé el mar. El mar que tanto amó. Que tando dolor le causara. Y la busqué... Mis ojos me ardieron. Las lágrimas brotaron sin invitación. El hueco en el mundo y en mi corazón me confirmaron que no la vería nunca más, que no reiría, ni lloraría, que sería una desconocida en su muerte y un misterio que se olvidaría. Y del dolor pasé a la furia. Me enfurecí contra mí por no haber estado allí. Me quise culpar. Luego me enfurecí contra la humanidad y el daño que causan al mundo los hombres. Y por último, con Atena, porque lo que se dijo del destino determinado por la estrella y los dioses. ¿Era posible tanta crueldad? ¿Tanta burla?

Mi determinación por defender al mundo fué mayor. Supe, que ella me diría que no odiara a la humanidad. Pero aquello que dañara al mar, y a los cómplices que lo permitieran... ¡a ellos no los perdonaría nunca! Cuando di la media vuelta para regresar a casa tenía una vez más una misión, un rumbo.

Kragg, Scissorpent y Dolphin escucharon mir razones. Y me apoyaron. Desde ese día seríamos las armas de un mundo indefenso. La voz de un mundo mudo. El remordimiento de una humanidad sin conciencia."

Gaist calló al terminar esta última frase, estaba de más narrar su "Cruzada" por el mundo. Estaba de más recordar lo que la había llevado a ese sitio. El Sumo Sacerdote habló finalmente.

"Haz violado las leyes del Santuario, Gaist... ¿lo reconoces?"

"Lo he hecho por justicia, por hacer lo que Athena quiere... defender el mundo." Respondió la Amazona de la Salamandra con convicción.

"No Gaist, no lo has hecho por eso. Lo haz hecho por venganza, no por justicia." Respondió El Patriarca sin reproche. "Has perseguido tus propios intereses."

Gaist respondió dolida.

"¿Y qué tiene eso de malo? ¿No puedo compatir mis convicciones con mis deberes? ¡Atena nos tiene para dar esperanza al mundo! ¡Para defenderle!" El tono de Gaist volvió a ser casi infantil... y ciertamente, ante los dioses ¿no somos unos simples niños? "La muerte de Mahua quedó sin castigo. La muerte de su familia y su deformidad. ¡La muerte lenta y cruel de tantas formas de vida que no tienen una oportunidad para defenderse! Porque ellos son considerados bestias."

Volviéndose hacia Gigas y Shaina, Gaist preguntó en tono de reproche.

"¿Porque Atenea lo permite? ¿Porqué lo permitimos nosotros?" dijo Gaist alzando la voz. "¡Salí del Santuario sin permiso! ¡Ataqué a los fuereños! He dañado al mundo y su sistema económico, pero por otro lado, he retrasado la muerte de miles de seres y asegurado el futuro de tantos. ¿No le place esto a Atena? ¿No es esto justicia?"

Gigas y Shaina bajaron la cabeza. El Patriarca meditó por varios segundos. Finalmente respondió.

"Esto, Gaist, lamentablemente no es de lo que nosotros pensemos, ni se trata de justicia." Con tono aparentemente apenado, El Patriarca concluyó su frase "Se trata de legalidad."

Bajo su máscara, Gaist abrió sus ojos asombrada. Esto era lo último que faltaba... su fé o lo que quedaba de ella, se rompió finalmente.

"Te sentencio a tí y a los Caballeros del Mar, primero, a cambiar su nombre a la Orden de Caballeros Fantasma, no serán más que un recuerdo vago de un error que cometí yo..." agregó El Patriarca a la humillación de la Amazona de Plata de la Salamandra. "Y segundo, a salir del Santuario por tiempo indefinido a la Isla Bucana, y no salir de ella hasta nueva orden." Con tono condescendiente, El Patriarca le habló a Gaist como si se tratara de una niña que se saliera con la suya. "Las leyes que nos rigen exigirían tu muerte y la de tus alumnos, Gaist, pero yo, no puedo dejar de sentir que no es solo la venganza lo que te movió, sino una visión distorsionada de tu credo. Atena es misericordiosa, y entenderá lo que estoy haciendo."

"Así que..." contestó Gaist al ponerse de pie antes de salir de la presencia del Patriarca. "... He perdido mi fé y a una amiga, se me ha degradado a la calidad de ser una muerta viviente, un espectro, un mal recuerdo que debe de ser escondido..." con tono burlón prosiguió. "¿Y ahora pretende convencerme de que es un acto misericordioso enfrentar el castigo de los malditos de Athena... el exilio del Santuario en una isla?**" Shaina y los presentes podían casi saborear la amargura impresa en las palabras de la Amazona de la Salamandra. "¿Porqué Athena no hace nada por evitar el mal de este mundo? ¿Porqué dejan los dioses que la guerra y los males plaguen al mundo?"

"Por amor." respondió Gigas solícito. "Permiten que la humanidad se equivoque para demuestrar su respeto a nosotros, interferir nos reduciría al papel de simples mascotas."

"¿Respeto?" Cuestionó Gaist aún con tono amargo. "No lo creo. No como yo lo estoy viendo, pero concediendo que así fuera, no pido tanto como para que ellos intervengan directamente pero... ¿porqué por lo menos no protége a los que sí podemos o queremos hacer algo? ¿Porqué?" La pregunta esta impregnada de rebeldía y confusión.

Un par de guardias se aproximaron y la tomaron de los brazos. Sin poder escuchar una respuesta, Gaist fué llevada fuera del recinto de justicia, como más tarde lo sería del Santuario de Athena, la diosa amante del mundo y de los hombres.

En la mente del Patriarca y Shaina resonó la pregunta de Gaist, mientras que Gigas viendo al Patriarca le felicitara diciendo.

"Hizo lo correcto, Su Santidad, Athena y los dioses estarán satisfechos con su decisión."

Bajo sus respectivas máscaras, tanto Shaina como El Patriarca se sintieron un poco repugnados por ese hombre, y sucios por ver lo que habían presenciado, mientras la última pregunta de Gaist se repitiera como un eco en la mente de los dos.

En verdad... ¿porqué?

EPILOGO

A la ventana de la habitación de Gaist llegó una paloma mensajera proveniente del Santuario de Grecia. Tras leer el mensaje que la paloma llevara de Gigas, Gaist se acercó a la ventana y observó el mar que atardecía.

"¿Así que, al fin Atenea y el Patriarca están de acuerdo con nosotros?" pensó Gaist con ironía. "¡Qué curioso que convenga a sus intereses! ¿Rebeldes que detener, eh? ¿Recuperar una armadura dorada perdida además? ¿Así que ellos pueden combinar intereses y credos?" Sonriendo bajo su máscara, Gaist se volvió a sentir viva. "Pero no importa, si es ese el precio... ¡que así sea!" y hablando a Atenea en su mente, una costumbre ya perdida por ella, Gaist pensó desafiante. "Esto ni creas que lo hago por tí, Atena. Lo hago por el mundo y por tí, Mahua." Dando la media vuelta se dirigió hacia la puerta de la habitación para avisar a Los Fantasmas. "Siempre por tí..."


La puerta se cerró definitivamente.***

-------------------------------------------

"La Salamandra fría, que desmiente
noticia docta, a defender me atrevo,
cuando en incendios, que sediento bebo
mi corazón habita, y no los siente..."

______________________________Miguel Angel de Quevedo

-------------------------------------------

*
¿Lo recuerdan? Utilizaba la técnica Million Ghost Attack, muy parecida a la técnica de proyección de fantasmas de Geist, por ello es que de esta manera puedo explicar la semejanza entre estas. Aunque de alguna forma, Geist parece haber superado a su maestro en cuanto a efectividad de técnica...

**
Obviamente Geist hace referencia en esta frase al castigo que han recibido todos aquellos rebeldes que viven en la Isla de la Reina Muerte, en el exilio y lejos de la gracia del Santuario.

***
Para los que no sepan, y para aquellos que lo saben también, váyan directamente al episodio 18 de la serie de SS para saber el desenlace de las aventuras de Geist y los Caballeros Fantasma.


#23 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 09:58

Camuseiya_89... ¡cuenta con mi opinión! Avísame igualmente cuando tengas listo tu fic y lo subas para leerlo con mucho gusto... ¡gracias por tus palabras!

Y espero poder pegar la semana que entra el primer capítulo de mi nueva Crónica Zodiacal dedicada a Saga y a Kanon...

¡Espero conocer tu opinión!

Mu_Aries, gracias por tus palabras, que verdaderamente me alegran. Considero que no hay malos personajes, solo malos argumentos, y los de Los Caballeros de los Abismos no fueron muy explicados, aunque en el trasfondo siempre me parecieron personajes verdaderamente dramáticos... (la manera en que muere a manos de Seiya Gaist es una de las escenas más infames de toda la serie... ¬¬)

Espero que tras leer esto, algunos de las personas que me agraciaron con su tiempo, puedan ver con mejores ojos a estos personajes, que no son los favoritos, pero que estoy seguro, pudieron haber sido mejores...

¡Saludos! Y espero les haya agradado la conclusión de este trabajo.

#24 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 11:17

QUOTE (Pollux_Dioscuros @ 7 de Jun 2004, 07:58 am)
Camuseiya_89... ¡cuenta con mi opinión! Avísame igualmente cuando tengas listo tu fic y lo subas para leerlo con mucho gusto... ¡gracias por tus palabras!


Hola companero.

Ya lo tengo listo.

Bueno al menos ya escribe 5 episodios y el titulo del fic es "Gea la madre de todos los dioses"

Espero tu opinion con ansias.

Vaya al fin!!!!!!!

Soy el primero que te dara su opinion acerca de este acto :lol:


Que te puedo decir estuvo tan bueno como los otros (Y)

Sigue con tu trabajo asi como esta esta perfecto  (Y)

de igual forma estare esperando tu obra a los gemelos geminis.

Ojala que la hagas tan buena como lo espero.

Felicitaciones!!!!!!!!!!1


Salu2

#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 16:17

Super gran final, espero que sigas así, que yo estaré leyendo tus minific, y bueno ahora si, a esperar la historia de los gemelos que como te he dicho, verás la cantidad de saguistas que lo van a leer, les va a fascinar, saludos y sigue así.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 17:39

Amigo Mu_Aries... ¡gracias por tus palabras!

Me siento verdaderamente animoso a continuar mi labor, el siguiente lunes subo la primera parte de

CRÓNICAS ZODIACALES: GÉMINIS: REVOLUCIÓN

Espero que la disfruten, Saguistas, como Aldebaranistas, como Shakistas, etc., etc.

Por cierto, Kanon también es protagonista de esta historia, así que Kanonistas están invitados... jejeje

¡Saludos!

#27 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 17:57

s73.gif

jejejejejejejeje

Gracias por decirme asi el lunes podre reservarme una compu, y leerlo bien jejeje

A lo mejor sere el primero en dar mi opinion unsure.gif

Salu2 y sgue con tu  thumbsup.gif

#28 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 22:18

WOW, muy buen desenlace de la historia, Pollux! Este fic está bárbaro, vendría a ser como un sidehistory, que explica el surgimiento y motivos de los caballeros de los abismos.

Felicitaciones!!  thumbsup.gif

Por cierto, le damos la re-bienvenida a las Crónicas!!

#29 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2004 - 23:26

HOLAS.


QUOTE
Bueno... creo que todos podemos soñar... ¡gracias por el rato de ilusión que me has hecho pasar, mi buena amiga! Y sigo en lo mismo... el fic de Escorpión es todo tuyo... ya lo verás...
 

MUCHAS GRACIAS, DE NUEVO, POLLUX. ESTOY DESEANDO LEERLO, ASÍ COMO LA CRÓNICA DE GÉMINIS. CUENTA CON ESTA FAN PARA LEERLA. thumbsup.gif PLANTÉATE EN SERIO LO DE JAPÓN, PUES NO TIENES NADA QUE PERDER; SIEMPRE SE PUEDE TRADUCIR AL JAPONÉS TODO LO QUE ESCRIBAS. thumbsup.gif

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE FIC. SU DESENLACE ME HA PARECIDO MUY BUENO, ADEMÁS DE ACERTADO Y COHERENTE CON LA HISTORIA. ME HA GUSTADO ESPECIALMENTE, CUANDO ALTERNABAS LOS PENSAMIENTOS DE GUEIST CON SUS RECUERDOS, ENCONTRÁNDOSE ÉSTA ANTE EL PATRIARCA. JUSTO EL MOMENTO EN EL QUE SE ENTERABA DE LA MUERTE DE SU AMIGA Y DISCÍPULA Y SE MEZCLABAN SUS PENSAMIENTOS CON LAS PALABRAS DE LOS DEMÁS DISCÍPULOS. MUY BUENO...HAS CONSEGUIDO PROFUNDIZAR EN LOS PERSONAJES HASTA EL PUNTO DE QUE PAREZCAN REALES, JUSTO ESE NIVEL DE PROFUNDIDAD, QUE EN MUCHAS OCASIONES ECHAMOS DE MENOS EN SS. thumbsup.gif

SALUDOS.

s91.gif



#30 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2004 - 10:06

Camuseiya_89... ¡gracias por apartarme una fecha en tu calendario! Procuraré ser puntual y tener arriba el primer episodio de la nueva Crónica el lunes a primera hora...

¡Gracias por el apoyo!

Leo-No-Ikki... ¡diste en el clavo! Es una suerte de sidestory lo que hice cuando escribí ese fanfic, aunque en el momento no estaba muy consciente de que fuera así, jejeje, al final resultó esto... estoy muy complacido de saber que te ha gustado, y gracias por la bienvenida a las Crónicas que comienzan (nuevamente) la semana entrante... ¡gracias! Espero que Géminis sea de tu agrado.

Y Milo, amiga, ¿qué te puedo decir? ¡Gracias por tus comentarios! Espero que la Crónica de Géminis pueda también figurar entre las historias de tu gusto y estén a la altura de tus opiniones... *gulp*... ¡Gracias por el apoyo!

Y estoy considerando la traducción como comentas... ya son varias las personas que me lo sugieren... creo que debería comenzar a hacer caso... ¡Gracias!

#31 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 18:45

Y esto... es un teaser de el nuevo fic...

(Música de fondo recomendada: Corona Temple's Destruction)

Cobijado por un océano estelar y en la soledad de la cumbre del pico más alto del Santuario, esta noche un cosmo poderoso afina sus vibraciones con los temas de las estrellas. Es algo extraordinario, que se convierte en tarea cotidiana para el hombre, origen de la energía que ilumina esta noche la punta del monte, como si de una poderosa columna de fuego brillara enmedio de un mar oscuro se tratara, como una incadescente e incontenible vela se erigiera gigante en medio del paisaje.

El fulgor de ese cosmo es dorado como el del sol, lo que lo hace contrastar fuertemente con el brillo plateado de la luna llena que ilumina el rostro en profunda meditación. Despojado de ropa, despojado de máscara, esta noche, el hombre respira pausadamente. Esta noche, todo lleva un mensaje consigo: las estrellas, su movimiento, la canción del viento, salvaje en este lugar de la cumbre.

Bajando su cabeza, pareciera entrar en un momento crítico de su meditación, al tiempo que su cuerpo brilla por el sudor que esta práctica le ocasiona. Sobre Star Hill, la constelación de los Gemelos se posa por un instante al tiempo que el hombre levanta su cabeza hacia el cielo aún con los ojos cerrados.

La luna ilumina brevemente dos lunares que marcan la frente del anciano, muestra de una orgullosa herencia que le hace más extraordinario en medio de seres increíbles. La estrella Cástor brilla por un momento más que ninguna otra cosa en el cielo y el hombre parece relajarse.

Juntando sus manos, Shión de Aries, Patriarca del Santuario de Atenea en Grecia, vuelve a su meditación. No se da tiempo para descansar, es como si estuviese en medio de una pelea terrible contra seres invisibles que le estuvieran atacando. Pero la fé de este hombre es grande.

"Artemisa"

Dice en un susurro, que en medio del vasto silencio pareciera el choque de una ola contra un risco.

"Diosa partera, ilumina y abre el camino del nacimiento de estas dos almas que llegan a cumplir con su destino, y Atenea, Señora Sapiente, vela y ruega por todos nosotros."

El mar a lo lejos, ilumina su superficie con un trueno que recorre las nubes del horizonte, y en su mente, el anciano lo registra.

"Una tormenta se aproxima" piensa preocupado. "¿O acaso es Zeus que anuncia algo?"

La armonía de la meditación del Patriarca parece romperse por un momento, al tiempo que las cortinas de la rústica cueva que ofrece cobijo a los penitentes en la cima de Star Hill se rasgan. La estrella de Pólux brilla fuertemente en el cielo, y a Shión, le parece, por un instante, poder escuchar el llanto lejano de un recién nacido.

Shión sonríe. El rito del nacimiento ha concluido. Dos almas viejas, dos nuevos guerreros han llegado a este mundo.

"Atenea... gracias" piensa aliviado el anciano, al tiempo que relaja su postura recargando sus manos detrás de él, mientras que vuelve su vista al cielo, abriendo sus ojos después de horas de meditación. "El brillo de la constelación de Géminis es glorioso esta noche" medita al ver a las dos estrellas gemelas brillar alternativamente. "Y los hilos del destino comienzan a entretejerse más y más..." frunciendo su ceño, Shión medita en el camino que los dos hermanos nacidos hoy en Grecia tienen que recorrer. "Los caminos divinos son incomprensibles en ocasiones para quienes estamos sujetos a ellos, pero como el Sol existe para iluminarnos, la noche viene para proteger el sueño y revitalizarnos, el ciclo de vida y muerte, uno tras otros, son hermanos, crueles y alegres, felices y tristes, a la vez, generosos y ladrones, pero necesarios para asegurar el funcionamiento del cosmos, para asegurarnos la existencia y el paso de lo nuevo, que es en una sola cosa, novedoso y rutinario... ¡La Revolución de esta Era, ha comenzado!


CRÓNICAS ZODIACALES:

GÉMINIS: REVOLUCIÓN


¡A partir del próximo lunes en este subforo!


#32 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 14:10

s73.gif

No manches!!!!!!!!!!!!!

ESo es lo que nos espera !!!!!!!!!!??????   blink.gif  blink.gif


Que padre!!!!!

Por que hasta el lunes????

SE ve que a ha estar padre!!!!

Ojala sea yo el que te de la primera opinion de ese super fic  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Mis mas grandes felicitaciones, compadre!!!!!!

SAlu2

#33 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 11:00

Pués amigo mío, es lunes y la Revolución ha iniciado... ojalá que pronto pueda saber lo que piensas del comienzo de esta historia...

¡Saludos!

#34 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2008 - 14:20

Excelente fic Pollux, veo que desde tus inicios te esmeraste mucho para brindarnos fics de la mejor calidad.

Es interesante e impresionante como puedes hacer una historia sobre cualquier acontecimiento de SS.

Y al final se enlaza con el capitulo de TV.

Solo me quedo una gran y enorme duda:

¿Por que le confieres la armadura de plata de la Salamandra a Gaist?

En mi opinion ella es una santo de bronce, puesto que sale en esa saga, las 24 armaduras de plata ya estan sobre explotadas y ademas ya tenmos a los 24, por lo que con esta superarian el numero y por ultimo esa constelacion no es de las actuales (1930 a la fecha) quiza pertenece a las anteriores como Cerbero, Loto, Tarantula.

Yo creo que es Gaist de Flor de Liz, antigua constelación.

Solo esa pequeña duda espero me la puedas explicar y me uno a los que dicen que deberias enviarle tu trabajo a Japon, enhorabuena.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#35 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2008 - 15:04

Antes que nada no puedo dejar de expresar mi asombro por encontrar comentarios en viejos fics míos.

Muchísimas gracias por la atención de desenterrarlos del arcón de los recuerdos.

Y bueno, pues respondiendo a las dudas:

Cuando escribí esta historia realmente era en mis inicios como fan "friki" de Saint Seiya, no me había metido mucho en la investigación y demás, de hecho, el fic sufrirá en el futuro una corrección al respecto de lo que dices, sobre todo en cuanto al signo de la Amazona, si bien no necesariamente en el grado de la misma (tendré que pensarlo).

Vamos, que cuando comencé con este escrito, no sabía mucho de SS, y no es que sea un súper experto o algo en la materia hoy, pero digamos que sí he avanzado un poco al respecto.

Por otra parte, he de decir que he encontrado en algunas revistas de fans en México referencias a la Amazona como si fuera la de la Salamandra... ¿Me pregunto si cayeron en el engaño como yo?  06.gif

¡Muchísimas gracias por tu comentario y tu lectura, Orfeo! ¡Me has hecho quedarme, literalmente, con "el ojo cuadrado", como decimos aquí en México!

¡Saludos!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·