SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fox pone fechas de estreno para sus mutantes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 19:12

Tiene sentido que pongan a los Shi'ar ya que la Fuerza Fenix tuvo unas escaramusas con ellos en los comics
nm85ekh.gif

#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 19:18

En la 1er trilogía, en Last Stand, Fox no pudo incluir a los Shi´ar, ya que no tenían los derechos, por eso el poder de Jean provenía de ella misma.

 

Pero si en Dark Phoenix, pueden desarrollar la verdadera historia, incluyendo a la Guardia Imperial Shi´ar, sería un golazo de media cancha.


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 junio 2017 - 19:20 .


#23 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 19:56

Es verdad, ademas de que le tienen bronca muy en serio (mato a 5 millones de habitantes de un planeta vecino y destruyo una base de investigacion Shi'ar)

Pero dudo que se apeguen al conflicto del comic, por seria poner muy fumada a Fenix y ya vimos como les fue a los X-Men con Apocalipsis

Pero tengo una duda, habra algo del nuevo Wolvi en esa peli?
nm85ekh.gif

#24 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 20:01

El tema es que si aparece Wolverine, habrá que ver que protagonismo le dan.

Además de ver a Jean en todo su esplendor como Phoenix, muero por ver también a Rogue con los poderes que absorvió de Miss Marvel, y dándose tunda con Gladiator !!!


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 junio 2017 - 07:30 .


#25 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 20:08

Jajaja Tranquilo maquinola, Miss Marvel seguramente no aparecera (o si?)

Aunque se vale soñar
nm85ekh.gif

#26 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2017 - 20:53

No creo que aparezca Miss Marvel, pero algo que nos debe Fox con los X Men es la versión power de Rogue, y no la fail de la 1er trilogía.

También nos deben a Gambit, Sinister...


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 junio 2017 - 07:30 .


#27 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 01:58

New Mutants seimpre fueron algo aburridos, pero al vere.

 

Lo que espero con ansias es la DPS Sophie estuvo espectacular como Jean, la compro por fin un personaje de X Men en al pantalla grande que se parece, amo a Famke y me pareció una excelente jean, pero no era del todo parecida, pero lo hizo bien, pero Sophie esta perfecta para el rol.

 

Después del muermo que me parecio la ultima película de Logan y como le dieron un final tan cutre a Xavier, cualquier otra sera un soplo de aire fresco.

 

X 23 no es parte del cast original de los new mutants no deberia aparecer, pero estas peliculas no tienen coherencia ni entre ellas mismas, menos con los comics asi que quien sabe.


No creo que aparezca Miss Marvel, pero algo que nos debe Fox con los X Men es la versión power de Rogue, y no la fail de la 1er trilogía.

También nos deben a Gambit, Sinister...

 

 

Es mal guion, lo que hace a Rogue tan over power y uno de los personajes mas poderosos del universo marvel son sus poderes originales de absorción y las infinitas cosas que ha hehco y las posibilidades de los mismis, y no los genéricos de super man ( miss marvel ) ella era lo mas poderoso de lejos en X Men Evolution y solo contaba con sus poderes originales,,,,,, incluso mostraron la evolución de sus poderes que es recordar los poderes absorbidos en el pasado, cosa que esta en canon en los comics que es su progresión natural,,,, igual cuando adquirió control de sus poderes tactiles en X Men Legacy opacaba a todos los demas y en UA ella y Sentry salvaron la tierra de ser aplastada,,, en fin no saben utilizarla y ya.

 

la version superfuerte voladora e invulnerable, actualmente ella esta así porque asimilo permanentemente los poderes wonder man,,,,, asi que Fox en estas películas fácil puede darle esos poderes que absorbió a cualquier con ese power set genérico en el off panel, si es que la gente quiere ver esa versión genérica, por mi parte ella me encanta volando y rompiendo tanques, pero no me molestaria verla solo con los poderes de absorción si es que por fin en el cine alguien supiera utilizarlos de forma over power, como se ha hecho en los comics o incluso las series animadas.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#28 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2017 - 07:50

X 23 no es parte del cast original de los new mutants no deberia aparecer, pero estas peliculas no tienen coherencia ni entre ellas mismas, menos con los comics asi que quien sabe.

Leí por la web que la intención es hacer películas individuales de X 23, al igual que las de Wolverine.

 

Para mí mejor, que tenga su propia trilogía, ya que por cuestiones de edad, no creo que aparezca en la nueva trilogía oficial que arranca con Dark Phoenix, quizá aparezca en las siguientes, dependiendo del contexto cronológico en el que las hagan.

 

Es mal guion, lo que hace a Rogue tan over power y uno de los personajes mas poderosos del universo marvel son sus poderes originales de absorción y las infinitas cosas que ha hehco y las posibilidades de los mismis, y no los genéricos de super man ( miss marvel ) ella era lo mas poderoso de lejos en X Men Evolution y solo contaba con sus poderes originales,,,,,,

 

la version superfuerte voladora e invulnerable, actualmente ella esta así porque asimilo permanentemente los poderes wonder man,,,,,

 

Sí en eso estamos de acuerdo, los mejores poderes de ella son los propios, pero verla con los poderes de Miss Marvel, la hace más baddas todavía.

 

Recuerdo en el anime cuando peleo contra Gladiator, hype súper elevado.

 

También su personalidad era de carácter más fuerte tanto en el cómic como en el anime, pero en las pelis de la 1er trilogía, la hicieron muy "sencible", por así decirlo, además de haberla puesto en un 2do plano, sobre todo en Last Stand.


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 junio 2017 - 07:53 .


#29 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 09:21

X Men Dark Phoenix:

 

- Confirmados los regresos de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles) y Jennifer Wawrence (Mystique).

 

Se suman a Sophie Turner (Jean), Tye Sheridan (Ciclops), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (NighCrowler).

 

Además, Fox se encuentra en conversasiones con Jessica Chastain, para que se una al film como Lilandra, emperatriz de los Shi´ar.

 

También habrá que ver que sucede con Wolverine, si aparecerá el nuevo actor, si incluirán a Rogue y Gambit, o si estará nuevamente QuickSilver.

 

- Por otra parte, también se dió a conocer el contexto cronológico donde tendrán los sucesos de la película: Ambientada en el año 1991.

 

 

En particular, me parece más que positivo que mantengan el reparto de la última trilogía, independientemente si a algunos le gustaron o no cómo determinado actor/actriz haya interpretado al personaje que le tocó.


Editado por Ceo Dark Thunder, 15 junio 2017 - 10:07 .


#30 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 15:45

Y ni hablar de que por aquello de los universos paralelos y las dimensiones traten de conectar esas pelis con el MCU XD


giphy.gif


#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 18:06

Yo lo que quiero y espero, es que esta nueva trilogía, corresponda a una línea temporal nueva.

 

Por un lado, tenemos una línea donde tras los sucesos finales en el futuro en Days of Future Past, los X Men adultos de la 1er trilogía están todos vivos, pero con el posterior fatal desenlace en Logan.

 

Y por otra parte, una nueva línea desencadenada también en Days of Future Past, con los X Men jóvenes de la 2da trilogía, donde luego de detener la creación de los Androides, enfrentaron a Apocalipsis y ahora harán lo mismo con el Imperio Shi´ar.

 

Ahora que el Universo X Men se ha expandido, ya no están limitados, y pueden incluir nuevos personajes y arcos, como harán con la Guardia Imperial Shi´ar.

 

Y no creo ( y no espero), que tengan el mismo desenlace que en Logan.



#32 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2017 - 22:31

A saber, tal vez esta nueva linea termina todo mal con House of M, xD

New Mutants estaria ambientada en la linea temporal de Logan?
nm85ekh.gif

#33 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 01:04

Las peliculas son todas parte de la misma línea, ya se habló de esto mismo en el post sobre Logan.

 

Sobre la próxima película de X-Men, al c*rajo, me aburrieron, no planeo tolerar otra vez a "Mystique y sus X-Men", en Apocalypse la tenían de icono mutante a nivel mundial, Qué sigue? la fuerza Fénix llega a la Tierra para comprobar la leyenda de la mutante que se ve como la de los juegos del hambre?


5kMzSTS.png


#34 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 09:32

A saber, tal vez esta nueva linea termina todo mal con House of M, xD

 

Esperemos que al final de la trilogía terminen un poco mejor las cosas!

New Mutants estaria ambientada en la linea temporal de Logan?

 

Como es un spin off (Dark Phoenix es la oficial), será una línea alterna.

 

 

Las peliculas son todas parte de la misma línea, ya se habló de esto mismo en el post sobre Logan.

 

Si ya se habló antes sobre el tema, aunque como dije, es una expresión personal de deseo, que Dark Phoenix pertenezca a una línea alterna.

 

Sobre la próxima película de X-Men, al c*rajo, me aburrieron, no planeo tolerar otra vez a "Mystique y sus X-Men", en Apocalypse la tenían de icono mutante a nivel mundial, Qué sigue? la fuerza Fénix llega a la Tierra para comprobar la leyenda de la mutante que se ve como la de los juegos del hambre?

 

Jajaja

 

Era casi cantado que si hacían una nueva trilogía, iban a intentar de mantener al staff de la nueva generación.

 

Comparto, yo también quiero ver al grupo de los X Men como solemos verlos en el cómic, y a Mystique en el bando que debe estar.

 

Igual creo que odiás a Jeniffer!

 

Pero si canta bien y es noble con los niños !!!

 

jajaja

 

Yo estoy más a la espectativa por saber que actor encarnará al nuevo Logan, si es que aparece en esta peli, y si incluirán además a Rogue y Gambit.

 

Y sobre todo, que ahora al no tener tantas limitaciones, veremos a Gladiator y la Guardia Imperial Shi´ar.


Editado por Ceo Dark Thunder, 16 junio 2017 - 09:45 .


#35 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 10:27

En realidad no odio a Jennifer, odio su personaje y el enfoque que se le dió, en la saga original iniciada por Singer se entiende el que Cyclops haya sido dejado a un lado en favor de Wolverine, es el j*dido Wolverine, que hasta en comics ha tenido ese conflicto de liderazgo con Cyclops, sobre todo cuando los X-Men se dividieron en 2 grupos, el caso de Mystique es colarnos "lo genial que es Mystique" porque es la señorita Lawrence.

 

Ahora incluso me comienza a fastidiar Fassbender, su personaje partió genial, pero ya cansa esta faceta de: soy bueno, soy malo, soy más malo, soy bueno, soy malo otra vez, me hago bueno, este mundo no me deja ser bueno, me hago amigo de los buenos otra vez.


5kMzSTS.png


#36 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 13:49

Xeno me hizo acordar que me quede con las ganas de un Cyclops vs Wolverine en las pelis

P*ta vida

Pero si, lo de Mystique en Apocalipsis fue MUY WTF, osea..... la tipa es MALA, dejenla en ese bando como nos gusta

Editado por Heisei Rules, 16 junio 2017 - 13:49 .

nm85ekh.gif

#37 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 14:36

Del nuevo Logan hay algunos rumeros que mencionan a estos señores:

 

Tom Hardy y Shah Rukh Khan


giphy.gif


#38 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2017 - 15:44

El caso de Mystique es colarnos "lo genial que es Mystique" porque es la señorita Lawrence.

 

Y sí, como es la "actriz del momento", su nombre sobresale del personaje, pero ahí fué error de la Producción, en darle tanta chapa y hacerla "buena", por así decir. Por lo menos la hubieran hecho un poco más hdp como en la 1er trilogía, y como realmente es el personaje.

 

Ahora incluso me comienza a fastidiar Fassbender, su personaje partió genial, pero ya cansa esta faceta de: soy bueno, soy malo, soy más malo, soy bueno, soy malo otra vez, me hago bueno, este mundo no me deja ser bueno, me hago amigo de los buenos otra vez.

 

Esperemos que vuelva a su faceta, "soy muy malo y por mis objetivos paso por encima a cualquiera".


#39 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2017 - 18:01

Dazzler también hará su aparición en Dark Phoenix.

 

http://www.sensacine...ticia-18557751/

 

514634.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 24 junio 2017 - 18:02 .


#40 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2017 - 08:17

QuickSilver (Evan Peters), vuelve a formar parte de los X Men en Dark Phoenix.

 

Prácticamente estarán todos los personajes y actores de la última producción.

 

Queda por definir entonces, si aparecerán el nuevo Wolverine, Rogue y Gambit.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·