SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Leo vs Krishna de Crisaor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
201 respuestas a este tema

#161 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 14:09

Shura dice: 'En nuestro estado no somos rivales para Aioria'

 

Minutos despues...

 

30ngnwi.jpg

 

 

Aioria=HUMO


                                                        zv2bbEY.png


#162 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 14:13

Normal, para Shura que era un saco de boxeo.......

Saga sabe perfectamente el poder de Aioria, ya se vieron las caras no hace mucho.

Opinion de Saga>>>>>Opinion de cualquier fan.

#163 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 14:27

Aioria es casi igual a Shura. Tampoco le quitemos méritos a ambos. Si se enfrentan ambos podría ser un doble ko

#164 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 14:37

los dichos deben deben tener sustento con los hechos.

en el caso de aioria los hechos estan en la imagen q puso chipo. palmas saga moribundo>LP

#165 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 14:41

Ah bueno eso si. Saga >>>>> aioria

#166 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 15:12

los dichos deben deben tener sustento con los hechos.

en el caso de aioria los hechos estan en la imagen q puso chipo. palmas saga moribundo>LP


Interesante, entonces para ti el puñetazo de Aioria sera mas fuerte que el LP????

Me imagino que sabras por que lo digo.......

#167 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 19:18

Pues para faltarle potencia en su LP tenia a Seiya de tal forma que se daba por muerto.............
En las 12 casas alguien mas logro eso con su tecnica mas basica???


Mmmmmm pues con una sola Aguja de Milo estaba gritando de dolor

r008.jpg

Y asi quedo:
r009.jpg
nm85ekh.gif

#168 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 19:35

Pues para faltarle potencia en su LP tenia a Seiya de tal forma que se daba por muerto.............

En las 12 casas alguien mas logro eso con su tecnica mas basica???
 

en la siguiente casa paso eso pero no le cuentes a nadie xD


s5WRfTs.jpg


#169 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2017 - 19:51

en la siguiente casa paso eso pero no le cuentes a nadie xD


Mmmm me habia olvidado de ese ejemplo

El Shaka lo dejo KO de un hit
nm85ekh.gif

#170 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 05:25

Dejar KO no es lo mismo a que te den una paliza que tu mismo veas que te van a matar.

Por cierto, Shaka dejo KO a los protas con un TK y que casualidad que el TK es igual que el LB que Aioria nunca uso en Leo ya que queria torturar para "divertirse".

Aqui dejo el tema ya que poco a poco lo vamos desvirtuando jaja.

Editado por WWE Superstar, 26 abril 2017 - 05:27 .


#171 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 07:06

Un Bolt devuelto por su hermanito con facilidad jajajajaja

Y como sera de fail ese ataque que Aioria se levanta sin daños

Un poquito de compasión con Aioria

Editado por Chiporitos, 26 abril 2017 - 07:07 .

                                                        zv2bbEY.png


#172 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 09:33

Que hasta ahora no ha quedado claro que Aioria no tiene ni la potencia ni el cerebro para poder ganar? Hablando siempre del caso en que krishna levante su barrera obviamente

#173 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 10:08



Si yo lo odiara no lo pondria como dorado medio o si?

Alguna ves dije que Aioria es humo? Dije que sus tecnicas no son potentes? No, asi que estas equivocado si crees que lo odio

Saga sin armadura y Shaka ojos cerrados

Tu crees que Aioria podria ver los puntos por que si, ni das un argumento. Shiryu los vio por que Saori se los mostro, si pensas que Aioria podria verlos por lo menos pone un argumento

Yo ya dije que Aioria lograria golpear los puntos, pero le falta potencia en su LP

Y el LB no golpearia todos los puntos

y por que no lo aceptas como elite?? digo creo que por algo se gano ser el protagonista de una serie no?

 

y si parece ser que eres de la corriente que dice que el poderoso leon dorado solo es humo

 

y ves como lo demeritas con tu "saga sin armadura o shaka ojos cerrados" yo te respondo ponselos como se los quieras poner es mas te lo dire con todas sus letras el unico que los podria vencer sin ayudas de terceros es aiolia de leo

 

y dios que mas argumento quieres?aiolia  vio la tecnica de saga y de shaka y las repelio y por si no lo entiendes creo que aqui todos sabemos que shaka o saga >>>>krishna, y crees que aiolia no veria su tecnica? lo que es ya negar por negar y tener la razon

 

y al final lo rematas demeritando sus dos tecnicas

 

por ti mismo te contradices como todos los antiaiolistas, diciendo que si es medio pero su lb o su lp son basura


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#174 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 13:03

wwe.

si lo dices por el puño de aioria a seiya que hizo mas daño . pues asi lo quizo kuro.

asi como tambie las tecnicas de aioria son las que tienen poca potencia. y quedo claro cuando lo ridiculizo saga.

#175 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 13:40

y por que no lo aceptas como elite?? digo creo que por algo se gano ser el protagonista de una serie no?
 
y si parece ser que eres de la corriente que dice que el poderoso leon dorado solo es humo
 
y ves como lo demeritas con tu "saga sin armadura o shaka ojos cerrados" yo te respondo ponselos como se los quieras poner es mas te lo dire con todas sus letras el unico que los podria vencer sin ayudas de terceros es aiolia de leo
 
y dios que mas argumento quieres?aiolia  vio la tecnica de saga y de shaka y las repelio y por si no lo entiendes creo que aqui todos sabemos que shaka o saga >>>>krishna, y crees que aiolia no veria su tecnica? lo que es ya negar por negar y tener la razon
 
y al final lo rematas demeritando sus dos tecnicas
 
por ti mismo te contradices como todos los antiaiolistas, diciendo que si es medio pero su lb o su lp son basura


Y por que deberia si no me mostro ser elite?

Uy cuidado, es prota de su propia serie. Eso ya lo hace elite (de una serie no canon por cierto)

Yo no dije que Aioria es humo, y si lo dije cita el comentario donde lo haya dicho

Yo solo dije la verdad, Saga y Shaka estaban asi. Si tenes quejas anda con Kurumada

Aioria podria con ellos? Pruebas?
Igual no es como si hubiera pruebas, pero ya que estamos

AIORIA TIENE QUE VER LOS PUNTOS DE LA BARRERA, tanto cuesta entender eso? Que tiene que ver Saga o Shaka con los chacras de Krishna? Por dios

Aioria podria verlos? Pone un argumento, por que no lo hiciste

Yo no dije que el LB o el LP son basura, pero como te encanta inventar cosas no me sorprende que pusieras eso

Y lo rematas diciendo "antiaiolista" cuando yo por lo menos argumente, tu solo dijiste "puede por que puede y punto"
nm85ekh.gif

#176 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 17:28

Y por que deberia si no me mostro ser elite?

 

a como lo describes como mucha gente parece que hablan de un guerrero mas bajo que dm y afro que su poder del lp o lb es inservible

Uy cuidado, es prota de su propia serie. Eso ya lo hace elite (de una serie no canon por cierto)

 

y por que lo hicieron prota entonces? algo hay en el leon y no puedes decir carisma pues a todos se les dio oportunida de mostrarse. pero tambien obvias en tu comentario que te comente que pudo con saga y shaka y eso no lo hace elite? ahora si crees que ese es todo el poder del leon estas en un error ya que al igual que shaka y saga el leon tampoco iba con todo su poder aun

Yo no dije que Aioria es humo, y si lo dije cita el comentario donde lo haya dicho

 

tu no pusiste esto? no son estas tyus palabras?

 

"Yo ya dije que Aioria lograria golpear los puntos, pero le falta potencia en su LP

Y el LB no golpearia todos los puntos"

 

para mi lo expones como fail ya que un guerrero que puede con saga y shaka que no pueda con el maharoshini es decir que no sirve y tu lo pusiste

Yo solo dije la verdad, Saga y Shaka estaban asi. Si tenes quejas anda con Kurumada

 

yo no soy el de la duda, eres del grupo que jura que shaka y saga peleaban con su poder minimo y que aiolia ya estaba dando todo, y yo porque se que todos los dorados son asi se que aiolia tambien iba para mas, ademas con sus poderes minimos no le hicieron daño a aiolia,

Aioria podria con ellos? Pruebas?
Igual no es como si hubiera pruebas, pero ya que estamos

 

y detener sus ataques no te dice que podria?

 

pregunta entonces para ti para que cuernos interviene saga en el shaka vs aiolia? si como dices tu aiolia no podria con ninguno de los 2 seria absurdo que saga interviniese si el leon es un gatito no?

AIORIA TIENE QUE VER LOS PUNTOS DE LA BARRERA, tanto cuesta entender eso? Que tiene que ver Saga o Shaka con los chacras de Krishna? Por dios

 

nuevamente, pudo ver la tecnica de shaka y saga? si o no? entoneces podria ver la tecnica de krishna? creo que no te queda nada claro

Aioria podria verlos? Pone un argumento, por que no lo hiciste

 

entonces para ti solo los dioses pueden hacerlo??? la verdad tu berrinche y aberracion son increibles

 

y con todas sus letras aiolia los podria ver,

Yo no dije que el LB o el LP son basura, pero como te encanta inventar cosas no me sorprende que pusieras eso

 

vuelvete a leer lo que pusiste, dices  que para ti es medio y como va a ser medio alguien que no tiene potencia en su golpe???

 

no concuerda nada tu descripcion de medio con un tipo que dos santos de oro en su nivel mas bajo lo derrotarian y que sus golpes no tienen potencia y que no puede ver una tecnica de un marina

Y lo rematas diciendo "antiaiolista" cuando yo por lo menos argumente, tu solo dijiste "puede por que puede y punto"

 

y si suenas como los antiaiolistas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#177 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 18:37

a como lo describes como mucha gente parece que hablan de un guerrero mas bajo que dm y afro que su poder del lp o lb es inservible

Que lastima, por que yo nunca dije eso
 
y por que lo hicieron prota entonces? algo hay en el leon y no puedes decir carisma pues a todos se les dio oportunida de mostrarse. pero tambien obvias en tu comentario que te comente que pudo con saga y shaka y eso no lo hace elite? ahora si crees que ese es todo el poder del leon estas en un error ya que al igual que shaka y saga el leon tampoco iba con todo su poder aun

No lo habran hecho prota por la ves que Kuru dijo que iba a hacer prota a Aioria? Aunque no se si es real ese dicho

Yo vi a Aioria usar su tecnica mas fuerte con Shaka ojos cerrados, quejas a Kuru. No a mi
 
tu no pusiste esto? no son estas tyus palabras?
 
"Yo ya dije que Aioria lograria golpear los puntos, pero le falta potencia en su LP
Y el LB no golpearia todos los puntos"


Yo dije que le falta potencia PARA TIRAR LA BARRERA

Comprension lectora por favor, nunca lo tache de humo
 
para mi lo expones como fail ya que un guerrero que puede con saga y shaka que no pueda con el maharoshini es decir que no sirve y tu lo pusiste

Puede con ellos? Los vencio? NO
 
yo no soy el de la duda, eres del grupo que jura que shaka y saga peleaban con su poder minimo y que aiolia ya estaba dando todo, y yo porque se que todos los dorados son asi se que aiolia tambien iba para mas, ademas con sus poderes minimos no le hicieron daño a aiolia,

Yo nunca dije que pelearon con poder minimo, pero no estaban a full. Uno sin armadura y el otro con ojos cerrados

Y como sabes que Aioria no fue a full? Con los otros 2 hay bases para decirlo, pero y Aioria?

No le hicieron daño? Pero si solo recibio un ken de Saga ¿como iba a estar dañado?, madre mia
 
y detener sus ataques no te dice que podria?

Detener? No queras decir EMPATAR en kens con Saga SIN ARMADURA y EMPATAR con Shaka ojos cerrados cuando estaba usando el LB que es SU TECNICA MAS FUERTE?
 
pregunta entonces para ti para que cuernos interviene saga en el shaka vs aiolia? si como dices tu aiolia no podria con ninguno de los 2 seria absurdo que saga interviniese si el leon es un gatito no?

Y para que perder un dorado cuando lo puedes tener bajo tu control? Vaya logica la tuya
 
nuevamente, pudo ver la tecnica de shaka y saga? si o no? entoneces podria ver la tecnica de krishna? creo que no te queda nada claro

No, a vos no te queda claro que para ver los chacras de Krishna se nesesito ayuda de ATHENA, todo lo demas son lloriqueos sin fundamento
 
entonces para ti solo los dioses pueden hacerlo??? la verdad tu berrinche y aberracion son increibles
 
No, podria verlos tambien gente que SEPA SOBRE LOS CHACRAS (que lastimosamente no sabemos si algun dorado los conoce)

Pero quitando eso, Aioria va a tener ayuda de Saori para poder verlos? NO, a llorarle a Kuru y no a mi

y con todas sus letras aiolia los podria ver,

Baia baia, no sabia que Aioria es Saori
 
vuelvete a leer lo que pusiste, dices  que para ti es medio y como va a ser medio alguien que no tiene potencia en su golpe???

Y por que citas si no entendes lo que te dicen? Dije que no tiene potencia PARA TUMBAR LA BARRERA

Comprension lectora por favor
 
no concuerda nada tu descripcion de medio con un tipo que dos santos de oro en su nivel mas bajo lo derrotarian y que sus golpes no tienen potencia y que no puede ver una tecnica de un marina

Yo dije que lo derrotarian en su nivel mas bajo? Cita la parte donde lo puse, y que SI LO DIGA. Nada de tus tipicos inventos

No puede ver LOS CHACRAS DE UN MARINA, no su tecnica
 
y si suenas como los antiaiolistas

No, lo que pasa es que lo tenes muy sobrevalorado


nm85ekh.gif

#178 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 20:48

Jajaja no se pasen, aioria no pudo ver a Shaina (una simple silver) cuando se interpuso entre el y seiya y va a poder ver los chacras de krishna para lo cual se requirió de la ayuda de athena xddd

Cierren el vs, que ya ganó krishna de manera categórica y aplastante al León

Editado por COSME FULANITO, 26 abril 2017 - 20:49 .


#179 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2017 - 20:54

mmm no me quiero meter en lo de aioria ves los sobrevalorados pero

 

1-shaka estaba con ojos cerdos si pero aun asi aioria savia que shaka tenia mas poder con los ojos abiertos el lo savia y eso no lo detubo de enfrentarlo y decirle si benia a pelear o no por lo que no veo que eso afecte mucho en esa valoracion del empate

 

2-saga estaba sin su aramdura cierto pero tambien acataco al leon desprevenido en dos ocaciones y la primera no le hace nada al leon luego empatan con un ken y debe esperar asta que se concentra solo en shaka para acestar bien su ataque. y si  la armadura da un plus de poder pero no es tan grande y cuando se es superior no es tan importante, por lo que si la escusa es que saga no tiene armadura solo dicen que la diferecia entre ambos esta dada por el plus que le de la armadura a saga el cual no tiene por que se muy grande

 

3-si al final siguen con eso para desmeritar que aioria empatara con ambos les dira que no olviden que el leon se las esta viendo practimente en un 2 vs uno y aun asi se las arregla.

 

yo no niego que en cuestion de meritos personales shaka y saga estan por ensima de aioira en el MO (si valen otras historias en mas de una ocasion esta por ensima de ellos asi como por debajo como buen prota no es estable) pero en sus pequeños encuentro el leon quedo bien parado contra ambos por lo que no es ilogico decir que esta a su nivel.

 

 

puf no vi lo del argmumentaso de shaina, que aioria no la viera es solopara agregar trana a la escena que no la viera es tan logico como que Poseidon no la viera cuando le regresa la flecha a seiya, argumentos como ese solo muestran que el leon simplemente no les gusta y por eso buscan degradarlo, lo mismo pasa con seiya y personajes parecidos que como no son tan vistoros como otros los fans de otros lo ven de menos aunque este demutre que en su modo milagro es el prota mas fuerte.


Editado por Masterfenix, 26 abril 2017 - 21:17 .


#180 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 abril 2017 - 21:07

Deacuerdo con el comentario de arriba, salvo porque la armadura no da mas poder, quizás algo para caballeros sin 7mo cuando la armadura es superior, pero para dorados hechos y derechos no, sino miremos el ejemplo de Dohko y Shion, en donde 1 con una armadura inferior igualo a uno con armadura superior..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·