SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El unico tema para hablar de censura...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 15:41

Si, asi es....  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Para los que tenian alguna duda de si existia censura o no, he aki la respuesta.... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif Esta ya fue la gota que colmo el vaso.... es simplemente como si nos hubieran puesto un esparadrapo en la boca y no nos dejaran ni si kiera opinar sobre un tema como podia ser la mejora del foro en este sentido....

No creo que para nada hubiera razones para cerrar el tema siendo que simplemente estabamos comentando y conversando sobre "la censura" pero es una utopia k nos censuren el unico tema en el cual podemos hablar de la "existencia" o no de censura.....  34.gif

Creo recordar estas palabras del administrador en otro tema:

QUOTE
Bueno pues mandamos este tema a donde pertenece, quienes quieran seguir discutiendo sobre esto vayan a http://www.snk-seiya...pic=6788&st=160  donde se trata el asunto de forma seria y no con caprichos y berrinches infantiles como este.


Que paso?? kien tuvo ahora el berrinche y cerro el tema???? acaso no dijiste k si keriamos tratar el tema fuera alla??? entonces xk es cerrado??? kien esta contradiciendose ahora??? alguien me puede explicar esto?? o esk resulta k al ser un user no soy muy inteligente y no lo lograria entender???  doh.gif  doh.gif  doh.gif

Creo al menos, k tenemos el derecho de seguir opinando sobre el tema, no crees? o esk ni si kiera podemos hacer criticas ni opinar????

Por mucho k finalmente la decision la tome el administrador, al menos keremos tener la "libertad" de dar una opinion y k no se nos niege eso....   28.gif

Que sirva este tema de exclamacion y mal estar con la politica de los administradores por cerrar el EX tema para hablar de Censura y dejarnos sin un lugar dnd al menos poder opinar sobre este tema.

Pd: Que conste k mi malestar cn el foro solo es por este tema, en el resto de cosas no tengo nada k objetar... pero sinceramente en este preciso tema las cosas estan siendo muy mal llevadas.... es solo mi humilde opinion... espero no ser "callado" forzosamente de nuevo...  28.gif  doh.gif  doh.gif

s55.gif

ck

buckler_.png

#2 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 16:00

vaya...... tendre q darme una vuelta por aquel tema, para poder venir a escribir algo aqui, asiq q este mensaje ser editado en un moento mas, solo vine a hacer acto de presencia, q nos e diga q el bizarre master no esta atento de loq sucede por aqui, vulevo en un momento, dejen leo lo de alla

ahorita retacho¡¡¡

#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 16:04

Bien, llego mi turno de hablar aki tambien...devil.gif devil.gif

QUOTE
ya hablaron aqui otros usuarios que estan en contra de sus infamias y resulta que como no estan de acuerdo con ustedes, no tienen derecho a hablar?
devil.gif

pues ya no tienen, tu mismo les pusiste la mordaza al cerrar el tema.... dry.gif

QUOTE
entonces la libertad para todos que tanto exigen DONDE ESTA??
devil.gif

en el subforo BASURERO??  blink.gif

QUOTE
ustedes vienen a faltarle el respeto a todo el mundo y pisotear a quien sea con tal de venir a decirnos sus exigencias, la mayoria de las veces con tono prepotente, y sin la menor educacion
devil.gif

asi es, muchos se han pasado con sus comentarios, y refiriendome mas directamente a Marin^^ quiero decirte que ella y yo ya estamos resolviendo el problema  thumbsup.gif, y asi como ella ofrecio disculpa publica, yo aki le ofresco lo mismo, que me disculpe porque si de la manera en que conteste su mensaje la ofendi en algun momento.....devil.gif

QUOTE
este tema se cierra, la resolucion ya se tomo y NO cambiara, a menos que demuestren un notable cambio de actitud, una actitud mas madura,
devil.gif

....actitud madura....este tema se cerrara tambien y eso reflejara de nueva cuenta la actitud madura.... dry.gif  happy.gif

ai se ven!!

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 16:06

t120.gif UHMM BUENO EN REALIDAD SI RESULTA UN POCO CANSADO TODO ESTO t061.gif

EN PARTICULAR YA ME HABIA OLVIDADO DEL TEMA DE LA CENSURA

DE VEZ EN CUANDO LO VEIA
Y ME PARECIA MUY BIEN Y SALUDABLE QUE EXISTA UN LUGAR DONDE SE PUEDA CRITICAR LAS COSAS QUE LOS USUARIOS CREIAMOS COMO INCORRECTA

SOLO ERA UNA VOZ, HA QUEDADDO DEMOSTRADO QUE NOSOSTROS COMO USUARIOS SOLO TENEMOS VOZ Y NO VOTO

HASTA ALLI EN CIERTA FORMA NO ME AFECTABA MUCHO

HE LEIDO OMPLETO EL TEMA QUE FUE CERRADO EN ENCUESTAS

Y SINCERAMENTE ME PARECIO UN EXCESO

COMENTANDO CON BUCLES POR MSN, LE DIJE QUE ME PARECIA COMO EL LO HA MENCIONADO EN SU mensaje "QUE NOS HBIAN PUESTO CINTA ADHESIVA ENLA BOCA" PARA QUE NO HABLARAMOS

CON ESTO LOS USUARIOS NO TENEMOS VOTO NI VOZ

BUENO NO SE CUANTO DURE ESTE TEMA ABIERO

EN CUANTO A LO DE LOS DORADOS SE HABLO YA MUCHO Y CREOQUE SBEN CUAKL ES MI POSICION

RECALCO AL IGUAL QUE BUCLES QUE SOLO ESTOY EN DESACUERDO CON ESTO DE LA CENSURA LO DEMAS ME PARECE MUY EN EL FORO

PERO BUENO AIS ESTAN LAS COSAS

ESPERO QUE CAMBIEN PARA MEJORA DEL FORO

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 16:09

pues que mal, y todo porque no nos dejan discutir sobre los dorados versus dorados, bueno se supone que la comunidad la hacen los fans, y si los fanas quierer dorados vs dorados, pues que se le va a  hacer.....

el camino no es la censura

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 mayo 2004 - 16:14

QUOTE
acaso no dijiste k si keriamos tratar el tema fuera alla???


Si asi es, lo dije pero tambien dijimos bien claro en aquella ocasion, que de desvirtuarse el objetivo del tema se cerraria, y asi paso, el tema iba por ningun lado, los expositores que achacaban supuesta censura terminaron contradiciendose unos a otros y llevando el tema por todos lados excepto por donde se suponia tenia que ser dirigido; tambien mencione que para tratar dicho asunto necesitan antes demostrar una actitud mucho mas madura, y lo sostengo, abrir otro tema igual que el anterior donde no la demostraron no les ayudara a convencernos de ese cambio de actitud.

Se hablo suficiente del tema, se les dijo el porque de las cosas, no quisieron aceptarlo, no quisieron entender las razones, entonces estaba por demas seguir hablando y repitiendo lo mismo cada vez, el tema de los dorados como habiamos dicho, asi se quedara al menos hasta que los interesados muestren otra actitud y dicha actitud no es proceder como lo hicieron en ese tema ni hacerlo de esta forma.

Y como seria incongruente haber cerrado el otro tema dejando este abierto, lo cerramos tambien y les anticipamos que sera cerrado cualquier insistencia del mismo, y es que ya no hay nada mas que decir, nada hasta que demuestren un cambio, y el cambio esta en ustedes, cuando demuestren que se puede razonar con ustedes, antes, seria solo perder el tiempo.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·