SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo (MO) entra en el Gauntlet


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
179 respuestas a este tema

#121 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:10

Entonces porque dices que a Mycenas lo superaron sin septimo, si el tambien es un dorado con septimo pleno?. No tienes el mismo criterio con Mycenas y con Milo si?

7e3f8c53a82fff02fb3106c4a07cb26a.jpg

Tiene sentido, mi error entonces

Solo he visto acuarelas y escorpiones pelear por eso...es absurdo.

Al menos los shakistas y saguistas tienen tus razones.

Como si no se mataran por otros personajes

Seria muy tonto de mi parte pedir que todos sean imparciales por que siempre hay alguien que va a querer defender a su favorito. Pero eso no niega que aqui abundan

Editado por Godzillashowa, 19 marzo 2017 - 22:11 .

nm85ekh.gif

#122 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:18

7e3f8c53a82fff02fb3106c4a07cb26a.jpg

Tiene sentido, mi error entonces
Como si no se mataran por otros personajes

 

 

XD

 

A eso quería llegar, si se toma algo que sea para los dos, Pero como veras, la mayoría son fan.s de Milo ( fans de Mycenas no hay en este foro que yo sepa). Lo único que hago yo, es que como no hay nadie que diga las verdades de Mycenas, las digo yo, sino su actuación la comparo con algún personaje y trato de sacar similitudes

 

Pd: No me hagas caso cuando debata con Kamd, siempre me gusta trollear con el un poquito XD


Editado por burn777, 19 marzo 2017 - 22:19 .


#123 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:21

Bueno lo de q a Micenas lo superaron sin 7mo lo dije por q Kamd está seguro de eso, pero siendo realistas yo ni recuerdo la pelea XD Omega solo lo ví una vez, así q si solo se basaban en q no lo dijeron también acepto el error de mi parte.

De igual manera por como murió con Amor es el porque Micenas es considerado debajo de la media dorada no por su batalla vs los prota.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#124 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:35

El problema es que nadie sabe como murio Micenas contra Amour.... solo sabemos que grita y ya.



#125 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:38

7e3f8c53a82fff02fb3106c4a07cb26a.jpg

Tiene sentido, mi error entonces
 

 

 

No es del todo error compañero.

 

Recordemos que se nos dijo en SS que si el cosmos no es acorde, la armadura seria algo pesada, aunque no fue el caso en Mycenas.

 

Por mucho que solo lo superaran, el dañar la armadura es algo negativo, porque o tenemos que las armaduras doradas de Omega son muy inferiores a las de otro universo, o bien el nivel del usuario no es tal que le ayude a protegerla, porque lo de superarlo sin septimo sentido es claro, Soma lo desperto hasta escorpion.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#126 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:41

Bueno solo se sabe que Micenas quedó mal parado mas que Dm o Afrodita, al menos estos sobrevivieron de la técnica de Mu...

 

La cara de Micenas, es como si hubiera visto a Samara del aro. :lol:


TDgDOpO.png


#127 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:44

Bue, Shiryu daño la armadura de Shura de una piña

Seiya corto el cuerno de Alde como quien se pasea por el parque

No digo que Micenas sea como esos 2. Pero hay ejemplos

Si bien me estoy viendo Omega, aun me falta

Se dice que Soma recien lo despierta en Escorpio? Por que con Micenas dice que iba a elevar su cosmos hasta la altura de un caballero de oro (o algo asi)

Samara del aro. :lol:


Me hiciste acordar que tengo que ir a ver La llamada 3
nm85ekh.gif

#128 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:46

Pero con septimo sentido activo, es una diferencia grande entre tener septimo sentido y no tener septimo sentido.


Y lo desperto en escorpion porque cuando los protas despertaban el septimo sentido en Omega en las 12 casas, ponian unas luces multicolor rodeandolos, o si lo quieren ver asi cuando lo despiertan la primera vez, y eso ante Soma se presenta hasta escorpion.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#129 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:50

pero si Io ya es superior a Milo .-.

 

¿Por que es superior?

¿por que nació en Chile igual que vos?

 

¿Es superior a un dorado, alguien que con sus seis bestias jamas pudo atravesar una armadura de bronce con brillo dorado? (y ahí, ya iba con todo lo que tenia... lo salva que cuando aplico 6 ataques seguidos, dijo "te daré la oportunidad de que elijas que bestia quiere que te aniquile... pero no fue muy astuto que digamos de todos modos, le mostró 6 de los 7 ataques de su repertorio...).

 

¿Es superior a un dorado, alguien que después de enchufar 6 ataques, usa 3 veces su tecnica máxima, sin lograr dañar de gravedad a un Shun que ni siquiera lo miraba (solo clavaba su mirada en el pilar del pacifico sur), y que en la tercera oportunidad, ve como su máximo ataque es partido en dos por el mero cosmos de Andromeda?

 

A Io, Milo lo vencería sin demasiados problemas, quizás algún que otro revolcon mínimo por la excesiva confianza que se suele tener ante sus rivales, pero nada grave, realmente.

Pasa con un desgaste bastante minimo.

 

A Micenas, también lo derrotaría, pero el hecho de que Milo no arrancaría al 100%, y que no pudimos ver jamas a Micenas pelear con todo (pero tampoco lo podemos poner al nivel de Milo, con lo poco que ha mostrado), me hace pensar que el escorpión tendría una pelea mas difícil que lo que los fans de escorpio están diciendo (pero menos complicada que lo que los antis dicen).

Ganaria, pero yo creo que ya estaria bastante dañado.

 

Y si Milo, frente a Afrodita tendría un combate muy complicado aun estando al 100% de sus capacidades, estando ya bastante herido, creo que tarde o temprano caería...

En el mejor de los casos, seria un doble KO, pero ya lo veo muy difícil.

 

Lo mas probable es que Milo caiga en el tercer combate.



#130 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:51

Porque nacio en Chile XDD

 

jajaja



#131 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:52

El problema es que nadie sabe como murio Micenas contra Amour.... solo sabemos que grita y ya.

 

Tal vez murió de un paro cardíaco por el miedo, o se ahogo en su propia saliva, o asfixiado tras perder el aire de gritar durante tanto tiempo...



#132 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:52

Pero con septimo sentido activo, es una diferencia grande entre tener septimo sentido y no tener septimo sentido.
Y lo desperto en escorpion porque cuando los protas despertaban el septimo sentido en Omega en las 12 casas, ponian unas luces multicolor rodeandolos, o si lo quieren ver asi cuando lo despiertan la primera vez, y eso ante Soma se presenta hasta escorpion.

Pues entonces...emmm....ammm

2373292-brain_explode.jpg


No entiendo nada!!!

Editado por Godzillashowa, 19 marzo 2017 - 22:54 .

nm85ekh.gif

#133 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:52

Porque nacio en Chile XDD

 

jajaja

 

Y me parece que solo le falto decir eso...



#134 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:52

Bueno si tenemos  2 personajes que le dan la dorada sin poseer el 7mo sentido a diferencia del Mo o de otro Spin off, se puede esperar cualquier cosa por parte de los otros dorados de Omega, como que lo superen sin 7mo sentido. En el caso puede ser que Micenas no domina o maneja el 7mo sentido a voluntad, es decir como los protas en sus inicios, que no manejan a voluntad el 7mo sentido, pero pueden llegar al 7mo, pero no tienen control de ese sentido, y bueno que la dorada sea pesada, lo dudo, siendo que que no lo fue, ni con Sonia, ni con Tokisada. 


TDgDOpO.png


#135 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:55

Godzilla

 

Ve de nuevo el capitulo de Mycneas contra los protas

 

Los protas dicen esto al enfrentar el Kings roar (que es la tecnica mas debil del leon)

 

 

QJZeLYX.png

 

Soma pudo ver el ataque de Mycenas el King Roar

 

Luego Haruto dice esto

 

W57SngE.jpg

 

Que el King Roar se mueve a la velocidad de la luz

 

Finalmente Soma dice

 

DEh9B0F.jpg

 

Por lo tanto podemos asumir que ellos alcanzaron un indicio del séptimo sentido o algo así, a parte de esto Mycenas es el que les dice como superar su técnica. Es algo parecido a lo de Milo

 

Luego cuando ya los va a rematar, Mycenas esta pensando en Eden y en eso Soma le da su ataque al máximo (no se sabe si fue con séptimo o no), el tema es que Myecnas estaba pensando en otra cosa, así como cuando a alde le rompen el cuerno. Pero si decimos que lo supero estaríamos diciendo que Mycenas no tiene séptimo, lo mismo que con Milo por lo cual no tendría sentido

 

Finalmente la técnica máxima de Mycenas, el emblema del rey nunca fue superada, porque la lanza solo una vez

 

Saludos


Editado por burn777, 19 marzo 2017 - 22:56 .


#136 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 22:56

Tal vez murió de un paro cardíaco por el miedo, o se ahogo en su propia saliva, o asfixiado tras perder el aire de gritar durante tanto tiempo...

o quizas fue el poderoso kosumo de Amor y en AJ lo sello tanto que lo comprimio...XD

 

 

 

Y me parece que solo le falto decir eso...

Eso explica porque tanta alabanza a Eo de parte de el...es como si yo dijera que Souma se baja el solo a los dorados juntos

 

Jajaja.



#137 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 23:00

Godzilla
 
Ve de nuevo el capitulo de Mycneas contra los protas
 
Los protas dicen esto al enfrentar el Kings roar (que es la tecnica mas debil del leon)
 
 
QJZeLYX.png
 
Soma pudo ver el ataque de Mycenas el King Roar
 
Luego Haruto dice esto
 
W57SngE.jpg
 
Que el King Roar se mueve a la velocidad de la luz
 
Finalmente Soma dice
 
DEh9B0F.jpg
 
Por lo tanto podemos asumir que ellos alcanzaron un indicio del séptimo sentido o algo así, a parte de esto Mycenas es el que les dice como superar su técnica. Es algo parecido a lo de Milo
 
Luego cuando ya los va a rematar, Mycenas esta pensando en Eden y en eso Soma le da su ataque al máximo (no se sabe si fue con séptimo o no), el tema es que Myecnas estaba pensando en otra cosa, así como cuando a alde le rompen el cuerno. Pero si decimos que lo supero estaríamos diciendo que Mycenas no tiene séptimo, lo mismo que con Milo por lo cual no tendría sentido
 
Finalmente la técnica máxima de Mycenas, el emblema del rey nunca fue superada, porque la lanza solo una vez
 
Saludos


Eso estaba pensando al momento de ver el combate

Osea pensaba "por que dicen que lo superaron sin 7mo si dicen todo eso?"

Pero la verdad viendo los argumentos a favor y en contra simplemente
memes-de-no-entiendo-mr-bean.jpg

Me lo voy a tener que repasar y ver las opciones
nm85ekh.gif

#138 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 23:00

Exacto Kmila, no fue pesada, mas sin embargo su poder era tal que no le sacaba provecho a la armadura.

 

Seiya sin tampoco tener septimo sentido, cuando vistio la de Sagitario, le dio un ataque a Aioria, seria incluso mas comprensible si ahi hubiese sido dañada la armadura de Leo, pero no tuvo ningun rasguño, incluso cuando fue devuelto su propio LB.

 

Que nos deja eso con respecto a Mycenas, supongamos que Soma tuvo el mismo nivel que dicho Seiya con la armadura de Sagitario, pero aqui ya se presento el daño a la armadura, lo que nos traeria que o las armaduras doradas de Omega son inferiores (que vimos que no en la segunda temporada), o que el cosmos del que usaba dicha cloth no era tal, que la armadura por eso podia ser vulnerada.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#139 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 23:04

o quizas fue el poderoso kosumo de Amor y en AJ lo sello tanto que lo comprimio...XD

 

 

Vaya a saber...

La Toei se tendría que haber hecho al menos una trading card con la muerte de Micenas...

 

Hablando de Trading Card y de Omega...

¿Conoces estas cartas?

 

17391985_1877642565785146_1745076192_n.j

 

17407603_1877642585785144_654396691_o.jp

 

Porque me las ofrecieron a cambio de un tomo de manga que tengo, y si bien las había visto en mercado libre, quisiera saber la opinión de los que las tienen (no solo es para Belial la pregunta, sino a cualquiera que las haya visto personalmente o las tenga)

 

 

 

 

Eso explica porque tanta alabanza a Eo de parte de el...es como si yo dijera que Souma se baja el solo a los dorados juntos

 

Jajaja.

 

Pero nunca se comparara a la ariedad suprema de este:

 

albiore___argentina____mundial_brasil_20



#140 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2017 - 23:07

 

Ahi esta el cap.

 

 

 

 

P.D ni idea Leo...se ven economicas...por no decir, poco confiables...

 

jajaja Albiore esta volviendo mucho a EyV


Editado por BELIAL16, 19 marzo 2017 - 23:10 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·