SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiori Teshirogi ilustrara manga de Justice League


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
179 respuestas a este tema

#41 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 23:45

Asi, justo ayer a trollei la escogieron para trabajar con DC, digo, trabajar para una empresa exitosa en tu rubro debe de ser un sinónimo de fracaso, no es por defender a shiori, jaja por mi sigan buscándole por donde criticarla, pero que hasta en un tema que no tiene nada que ver con saint seiya quieran tirarle tierra es muy triste, no críticabas hace poco a los que persiguen su signo entre los dorados? Esto es peor xD en fin, yo solo me río. Continuen.

Saludos

Y?

Acaso no dije la verdad? En la Akita existen mangakas mas populares que Teshirogui como el autor de Yowamushi no Pedal, el que la hayan elegido me parece solo por que estaba libre, si DC buscara publicidad para su pelicula mediante un mangaka existen otros mucho mas famosos y en otras editoriales, y al contrario son otros que buscan atribuir otras cosas cuando en ningún momento se dice que DC lo haya convocado como si lo hizo Kurumada para con LC.

En donde dice que DC haya llamada a Teshirogui, lo dice en la entrevista? No verdad, y si es asi pues me da igual y lo que en verdad critique fue que DC se fuera por una editorial pequeña para darle publicidad a su pelicula, osea a su tacañeria, mientras que Marvel si invirtio bien para darle publicidad por ejemplo a CW que se fue por la Magazine que es una editorial que vende mucho mas que la Akita, y uso para promocionar la peli a tres de sus mangakas mas populares a los autores de Fairy Tail, al de los 7 Pecados Capitales y el de un anime y manga de deportes Daiya no Ace todos ellos con mangas y animes exitosos, los cuales dibujaron cada uno un poster para la pelicula usando sus propios personajes.

Y tambien Marvel se dio el lujo de crear un crossover entre los Avengers y Shingeki no Kyojin y que su autor este involucrado encima. Y mientras lo que esta haciendo DC......

Y risa de verdad te daria al ver comentarios de usuarios tipo: "Ahora si nadie me molestara y puedo decir con orgullo que soy de signo de Cancer" Gente asi en verdad necesita ayuda.

Editado por Trollei Animation, 02 marzo 2017 - 23:51 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#42 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 00:16

@Trollei, esto,A diferencia de Marvel , no se hace para promocionar ninguna película simplemente es para difundir mas a los personajes en la cultura japonesa (obviamente eso no quita que indirectamente sea algo qué influya positivamente cuando se estrene la película).
La historia que ilustrara ira referente a la actual linea Rebirth (aun no se sabe si tendra lazos directos con la historia original de USA)
DC se está enfocando con ganas en el mercado asiático con Rebirth, al punto que a dia de hoy tenemos un Superman chino

Editado por Saint Aldebaran, 03 marzo 2017 - 00:19 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#43 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 00:19

Ira con la linea actual? Esa no me la esperaba
nm85ekh.gif

#44 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 00:30

Ira con la linea actual? Esa no me la esperaba


ojo que no me refiero a la linea "argumental historica",pero si en cuanto a diseño basta con ver su Batman que lleva el traje de Rebirth (simbolo de murcielago con borde amarillo )
rebirth-batman-jim-lee-8d549-600x776.jpg
Creo que sera algo similar a lo que estan haciendo con el crossover de los power rangers. (respetan los diseños rebirth pero no tiene relacion con la historia principal)

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#45 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 marzo 2017 - 00:55

Eso fue lo que me más me llamó la atención cuando Teshirogi subió su dibujo de Batman el año pasado. En vez de dibujar un traje clásico o el de Affleck, dibujo el último traje que Greg Capullo diseñó para Batman un par de meses antes del inicio de Rebirth. Ese traje apenas cumple un año justo en este mes y Teshirogi lo dibujo a los qué, 3 o 4 meses de que salió?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#46 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,515 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 10:19

Quizas ya tenian planeado todo esto con anticipación y yo la habian contactado desde antes (para las conversaciones y todo eso)

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#47 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 03 marzo 2017 - 11:08

Acaso no dije la verdad? En la Akita existen mangakas mas populares que Teshirogui como el autor de Yowamushi no Pedal, el que la hayan elegido me parece solo por que estaba libre,

 

¿Y a quién coño le importa que el autor de ese manga, cuyo nombre seguramente necesites mirar en Google, sea o no más famoso si su estilo de dibujo le pega a los personajes de DC lo mismo que a un santo dos pistolas?.

 

No se trata de elegir al que "esté libre" sino que tiene que tener un estilo en concordancia con la línea general de sus personajes y, aunque DC se lo haya encargado a Akita, es sin duda DC quien aprueba a la persona elegida y decide si va o se busca a otra.

 

Es como cuando tú eliges a una empresa gráfica para que te diseñe un "logo". Tú como dueño de la marca eres quien decide cómo lo quieres y el que aprueba su uso.

 

¿En serio a estas alturas se necesita aclarar esto? :rolleyes:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#48 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 12:03

vayan preparándose para cosas como...

4942814-bat-god-jpg.jpg

 

aclaro, es una broma, he visto que cosas en este foro que tienes que aclarar que haces las cosas de broma.


5kMzSTS.png


#49 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 12:09

Pffff

bvs2.jpeg


bvs-babel.jpg


Batman is God, Batman is life


nm85ekh.gif

#50 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 12:25

Pero ¿Qué tiene que ver este tema con Saint Seiya?   :unsure:  ¿Va a salir Seiya en Batman?   :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#51 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 12:55

nada, solo que a Aldebaran le gusta DC :v


Editado por Xeno, 03 marzo 2017 - 12:57 .

5kMzSTS.png


#52 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 13:05

Pero ¿Qué tiene que ver este tema con Saint Seiya?   :unsure:  ¿Va a salir Seiya en Batman?   :unsure:


Puede que tengas razón, Dohkillo, pero al menos guarda relación con Saint Seiya por compartir a la autora. También hay temas por éste subforo de otros mangas de Kuru y que, más que eso, no tienen relación con Saint Seiya.

En general, puede sí que por ser Kurumada sea más "interesante" postearlo aquí que en otros subforos, pero tampoco es para tanto, Maestro. :s46:

Ojo, y no digo que haya que abrir un tema por cada obra en que intervenga cada mangaka que haya sido parte de Saint Seiya, pero ésta es por otra gran obra importante pero desde el lado occidental (Liga de la Justicia y Batman).

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#53 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 13:30

Bien por shiori por este nuevo proyecto...Como quien dice Shiori está un paso más adelante qué Chimaki :t420: 


Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#54 Rick Sanchez

Rick Sanchez

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 14:13

Magnífico!!!! 

 

Una gran noticia para los fans de DC!!!



#55 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2017 - 14:40

Xenna tiene toda la razón, de hecho, luego de leer los comentarios quería señalar la misma idea. Yo creo que pudieron haber escogido a Shiori por el estilo de su trazo además del dinamismo que entrega en sus obras.

Para mi es algo rebuscado pensar que DC no haya escogido a Teshi para el desarrollo del manga, o sea buscan, por lo que señala Alde, internarse en la cultura japonesa, no solo con fines publicitarios a los films venideros, sino también con ánimos de expandirse y no van a escoger a quien presente ese producto?

Espero que le vaya muy bien que va a ser muy díficil su labor, estuve leyendo foros americanos y hay opiniones bastantes dispares.

Otra cosa, los que vienen a criticar a Shiori a este tema, demuestra que no era sólo por LC las quejas por esta autora.

Gracias.
L39BgWg.jpg

#56 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 08:24

un par de datos Bob kane fue el creador de Batman, no Shiori Teshirogi 

Gardner Fox tmb de los pioneros canonicos de la liga de la justicia, para nada Teshigori 

 

y obviamente!!! esto es un fanfic no es canonico

 

ah si? pues lastima que a nadie del foro le interese tu opinion, recontrahiperfan de lo canonico

 

lo unico que puedo decir es que bien por shiori, se lo merece



#57 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2017 - 19:23

Yo no entendí a que venía lo de que Teshirogi no es la creadora de Batman ni la JL, osea XD ?

 

Y cada historia de DC es canon, y aunque no lo fueran, como dijeron en una historia reciente, todas esas historias aunque ya no cuenten, pasaron, y nosotros las recordamos, y eso es lo importante. Una idea que le vendría bien tener a mucha gente.

 

Además, esto no es un JL vs Saint Seiya, no se van a cruzar los personajes y luchar entre ellos, al menos no que sepamos XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#58 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 19:29

Yo no entendí a que venía lo de que Teshirogi no es la creadora de Batman ni la JL, osea XD ?
 
Y cada historia de DC es canon, y aunque no lo fueran, como dijeron en una historia reciente, todas esas historias aunque ya no cuenten, pasaron, y nosotros las recordamos, y eso es lo importante. Una idea que le vendría bien tener a mucha gente.
 
Además, esto no es un JL vs Saint Seiya, no se van a cruzar los personajes y luchar entre ellos, al menos no que sepamos XD


No todas las historias son canon, pero los comics no tienen un canon tan estricto como algunos mangas

Lo del canon es porque a Marky le gusta tirarle tierra a LC y por ende a Shiori
nm85ekh.gif

#59 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2017 - 21:12

No todas las historias son canon, pero los comics no tienen un canon tan estricto como algunos mangas

Lo del canon es porque a Marky le gusta tirarle tierra a LC y por ende a Shiori

 

Son canon en el sentido de que en algún lugar del tiempo y espacio pasaron. Gracias al multiverso de multiversos (megaverso?) y el hipertiempo, todo es real, todo pasó a pesar de los reboot y retcon, como mostraron Multiversity y Convergence. Por decir, el Dick Grayson/Robin original/Nightwing/Batman/Agente Secreto, su existencia no hace que el Dick Grayson original, el de Tierra-2 que apareció en 1939 y siguió siendo Robin hasta morir de adulto, sea incanónico. Ese Dick, o el Superman original ya no existen en la continuidad, pero en su momento fueron reales y siguen contando dentro de la historia de DC.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#60 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2017 - 21:23

Son canon en el sentido de que en algún lugar del tiempo y espacio pasaron. Gracias al multiverso de multiversos (megaverso?) y el hipertiempo, todo es real, todo pasó a pesar de los reboot y retcon, como mostraron Multiversity y Convergence. Por decir, el Dick Grayson/Robin original/Nightwing/Batman/Agente Secreto, su existencia no hace que el Dick Grayson original, el de Tierra-2 que apareció en 1939 y siguió siendo Robin hasta morir de adulto, sea incanónico. Ese Dick, o el Superman original ya no existen en la continuidad, pero en su momento fueron reales y siguen contando dentro de la historia de DC.


Bueno, eso es verdad. DC tiene un multiverso extendido y agregar mas universos a eso no le mueve ni un pelo

Y si, un conjunto de multiversos es un megaverso
nm85ekh.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·