SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué pasará de ahora en adelante con el episodio G?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 09:56

Saludos

He visto que se ha tomado la decisión de permitir el episodio G para todos los usuarios hasta este capítulo, y que de ahora en adelante será sólo para usuarios avanzados.

No entiendo bien lo de usuarios avanzados, ¿qué nivel o qué cosa en concreto se requerirá?

Por otra parte os pido que no seais muy rigurosos con estos, pues en todo internet se agradece la excelente labor que está haciendo este foro con el episodio G, y sería una pena que muchos nos lo tengamos que perder por no llegar a x temas.

Muchas Gracias

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 abril 2004 - 10:49

Hola

Desgraciadamente los recientes abusos a nuestro servicio nos han obligado a tomar esta decision, los capitulos del Episodio G que sean publicados de ahora en adelante estaran en una seccion exclusiva para miembros avanzados, al menos por un tiempo, se que los culpables no son los usuarios que respetan las reglas y no es justo que paguen por los que plagian este material y lo usan como material de atraccion para sus foros o paginas (aunque den credito, necesitan permiso por parte nuestra y la unica manera de obtenerlo es siendo afiliados de Info-Red).

Tomaremos esta medida hasta encontrar a los responsables e impedir que sigan cometiendo estos abusos, por lo cual les pedimos su cooperacion, en caso de encontrar cualquier usuario del que sospechen este relacionado con los plagios o reportar alguna irregularidad en otro foro/pagina que este incurriendo en esta clase de faltas.

Saludos y gracias por su comprension.

#3 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 10:50

....................................no sean asi yo apenas tengo como 17 temas la verdad se me hace mala onda eso de que solo sea para usuarios avanzados.

m1.gif  m1.gif

Editado por edds, 30 abril 2004 - 10:51 .


#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 abril 2004 - 10:55

QUOTE
  se me hace mala onda 


pues si, la "mala onda" es de aquellos que se roban nuestro trabajo aun a pesar de que lo ofrecemos gratis y para todos, creo que las reclamaciones irian hacia ellos mas que hacia nosotros.

Saludos.

#5 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2004 - 12:27

Me parece totalmente lógico que tomeis una medida como esa, aún teniendo en cuenta que en mi caso no podré acceder a los futuros episodios por no tener nivel suficiente. Que se le va a hacer , soy de pocas palabras (hay foros en los que llevo 4 años y no supero los 500 temas  thumbsdown.gif  ).

Pues nada, a participar en los foros qu es lo bueno  laugh.gif .

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#6 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 10:17

Gracias por responderme Jesús

Sigo teniendo la duda de qué se requiere para ser usuario avanzado, ¿es cosa de publicar o de tener confianza?

Por otra parte, cuando hablas de mal uso del Episoido G, ¿te refieres a colgar las imágenes en otros foros (esto evidentemente está fatal) o también a publicar resumenes del Episodio G en otras páginas?





#7 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 11:12

Pero cuan avanzado se tiene q ser?, acaso ya todo lo q me esforse para ser lo q soy ya no vale de nada?, acaso no sirvio todo lo q mande?, q se refieren con avanzado?, cuantos temas tengo que tener?


ginsu_knife.gif  17.gif  blink.gif  11.gif  s68.gif

#8 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 mayo 2004 - 06:19

Hola, respondiendo a sus preguntas, consideramos miembros avanzados todos aquellos que tienen rango de bronce hacia arriba; cuando nos referimos a abuso del servicio es precisamente a tomar las imagenes que publicamos y exhibirlas en otro sitio, este tipo de material es muy delicado y debe manejarse con sumo cuidado, es por eso que tenemos tantas restricciones y seguridad para evitar a los piratas y otros traficantes, sin embargo, si esta gente toma de aqui el material y lo publica en su sitio, todo el esfuerzo que hacemos aqui por tenerlo seguro se vuelve completamente inutil, con los resumenes no habia problema, siempre y cuando dejen saber a los fans donde pueden encontrar este material completo, si realmente quieren cooperar con la difusion de este material, mostrando donde pueden encontrarlo (es decir, el presente foro) es la mejor manera en que lo podran hacer.

Saludos.

#9 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 09:10

Gracias de nuevo

Espero conseguir pronto llegar a ese nivel, pues últimamente participo en el foro, jeje

Además de ser fan de Saint Seiya, también nos interesaba el episodio G porque tenemos un juego de rol de Saint Seiya y estábamos añadiento las fichas de los Titanes según salían.





#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 mayo 2004 - 21:12

Jesus, si no es mucha molestia me gustaria que me respondieras estas preguntas.

1- cuantos temas se necesitan tener para ser SNK Bronce?En esto cuentan temas o temas? Empezare a participar como burro de carga para llegar (sino esta muy lejos)!  04.gif

2-Cómo están seguros que los de nivel alto no son los que piratean las imagenes? cómo saben que esta medida evitara el contrabando?

3-No hay algun otro método para mantener al material "a salvo"?


Por favor respondeme. Y no sirva de algo pero.......APIADATE DE NOSOTROS  17.gif  17.gif  17.gif . Yo estaba emocionadisimo de ver el capitulo 17, y esto creo que ha sido como un balde de agua fria para todos.

Saludos  57.gif

firmaodinmodif.png


#11 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 21:41

ufff me salve yo soy bronce eso quiere decir que voy a poder leerlas, que bien por que me gusta mucho y ya me empezaba a preocupar, Gracias Jesus, felicito a todos aquellos que sean Bronce por que ven episodio G, a los demas esfuerzance.

Editado por nano_camus, 03 mayo 2004 - 21:43 .


#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 mayo 2004 - 01:13

QUOTE
  1- cuantos temas se necesitan tener para ser SNK Bronce?En esto cuentan temas o temas? Empezare a participar como burro de carga para llegar (sino esta muy lejos)! 


No podemos revelar la cantidad, porque impulsaria la cantidad de temas bulto solo por alcanzarla, solo puedo decirte que ya te falta poco.

QUOTE
Cómo están seguros que los de nivel alto no son los que piratean las imagenes? cómo saben que esta medida evitara el contrabando?


estamos seguros de que algunos de rango alto son los infiltrados que roban estas imagenes, sin embargo, dado a que son mucho menos es mucho mas facil rastrearlos y atraparlos.


QUOTE
  3-No hay algun otro método para mantener al material "a salvo"?


desgraciadamente no por el momento, aunque esperamos que despues de haber procesado a estas personas que cometen estos abusos podamos levantar las restricciones de seguridad y abrir el material para todos los miembros, mientras tanto pedimos la cooperacion de todos para poder encontrar lo mas pronto posible a los culpables por cuyos actos muchos inocentes estan pagando ahora.

Saludos.

#13 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 08:41

UH que mala suerte doh.gif  creo que tardaré un tiempo en ver lo que sigue del episodio G, pero comprendo el porque se sus acciones, espero que encuentren rápidamente a los responsables para que otras secciones no sufran lo mismo.
s56.gif
Saludos

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 11:29

QUOTE (Jesus Schraidt @ 4 de May 2004, 12:13 am)
desgraciadamente no por el momento, aunque esperamos que despues de haber procesado a estas personas que cometen estos abusos podamos levantar las restricciones de seguridad y abrir el material para todos los miembros, mientras tanto pedimos la cooperacion de todos para poder encontrar lo mas pronto posible a los culpables por cuyos actos muchos inocentes estan pagando ahora.

Saludos.

Creo que el poder leer y disfrutar del Episodio G debería ser un privilegio reservado solo para los miembros que participan en el foro!!

No es posible que con solo inscribirse, tengan acceso a todo el material y lo publiquen en sus sitios sin contar con la debida autorización de InfoRed.

Es una falta de respeto que roben el material, hay un tremendo trabajo y esfuerzo, tanto económico como de tiempo, para que después alguien inescrupuloso lo tome sin autorización.

Felicidades por la medida, aunque debería ser por lo menos de unos 500 temas o más, para poder descargarlo.

Salu2


#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 mayo 2004 - 12:04

Bueno por una parte tienes razon pero por otra estas siendo un poco drastico, todos los fans de SS tienen derecho a gozar el material, para eso hacemos el esfuerzo de brindarselos, lo unico que les pedimos a cambio es respetar las normas para su difusion, si tenemos medidas como la de controlar el acceso a este por medio de la participacion en los temas del foro es mas que nada por seguridad y no porque pensemos que quien publica mas tiene mas derecho que alguien que no.

Si restringimos el episodio G por rango es como medida temporal con el objetivo de tener un control mas estricto de quien descarga el material y poder asi dar con el culpable, el cual te aseguro no es nuevo miembro, no es caballero de aluminio siquiera, es entre los de bronce donde tambien hay infiltrados que de hecho ya hemos identificado, esta sera su ultima oportunidad para abstenerse de incurrir en la misma falta, la proxima vez sera definitiva.

Saludos.



#16 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 16:22

Pues a mi esta medida me parece mas k correcta. doh.gif doh.gif doh.gif

De hecho cnd yo entre al foro necesitabas un cierto nivel para poder leer el ep G.... pensaba k eso seguia siendo igual....  wacko.gif pero por lo k se ve cambio.... doh.gif doh.gif doh.gif

Fue una de las razones k me llamaron a publicar en el foro y con lo cual me anime a ser miembro y aki estoy.... esos temas del principio me icieron integrarme asta k finalmente me desentendi casi de conseguir el ep G y fui directamente a seguir en el foro como user! doh.gifdoh.gif

Es una medida correcta k ademas anima a los users de nivel bajo a alcanzar mas nivel y participar mas!!!  laugh.gif

En el caso de "robar" los scans.... pues yo siempre k exo algo cn ellos (cosa k es cierta pues los e tokiteado y puesto del reves jejeje) siempre e pedido permiso a Jesus.... xk se k es un tema delicado... asi k creo k Jesus esta en lo cierto y tiene todo el derecho del mundo para tomar todas las medidas posibles!!! xk ni aun asi todas son suficientes!!! doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#17 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2004 - 19:17

t120.gif BUENO MUCHACHOS QUIERO DECIRLES QUE NO ES DIFICIL LLEGAR A SER UN SNK BRONCE t061.gif

YO CUANDO LLEGUE A ESTE FORO NECESITABA EL RANGO DE ALUMINIO PARA PODER BAJAR LAS OVAS, AUNQUE PARA SER DE ALUMINIO SE NECESITAN MUCHO MENOS TEMAS QUE PARA SER DE BRONCE

PERO IGUAL NO SE DESANIMEN, YO  CONSEGUI EL RANGO DE ALUMINIO EN UNA HORA!!! JEJEJE, ES CUESTION DE PONERLE GANAS NO MAS

ADEMAS UNA VEZ QUE ESTEN ACA VERAN LO ENTRETENIDO DE LOS TEMAS

ASI QUE HA publicar NA MAS NO HAGAN bulto QUE ESO ES HORRIBLE!!

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#18 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2004 - 19:04

Bueno, no es necesario ocultar que los resúmenes que yo hago los saco de aquí, pero eso sí, bastante breves... sólo que no había puesto en dónde se podía conseguir  unsure.gif , como que me voy a hacerlo ahora en mi page :P

Por cierto, no creo que algún resumen quite publicidad, ya que por ejemplo a mi pagina me han llegado mails preguntando en dónde se pueden conseguir scans, y yo siempre contesto lo mismo: en www.snk-seiya.net  thumbsup.gif .

Por cierto... hablando de mensajes, cuando llegué a los 100 mensajes, hice dos mensajes más pero me siguió apareciendo los mismos 100 mensajes  34.gif  ¿por qué sucede eso?

#19 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 10:06

Hola Jesús , me pregunto si esta medida no alentará a que se de el flood y bulto , para alcanzar el nivel ¿?

Supongo ya tomaron en cuenta esta posibilidad ¿o no?

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 mayo 2004 - 10:29

Si, afortunadamente desde hace tiempo tenemos medidas para controlar el bulto, y es precisamente eso la respuesta a la pregunta de Karmander tambien, temas muy cortos o solo hechos con el afan de acumularlos para lograr nivel no cuentan para su total de los mismos.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·