SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria de Odín VS Thanatos.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

#61 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:01

 

 

Exacto Rafa!


giphy.gif


#62 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:10

El deber de Hilda es rezarle a Odin para que el mantenga los glaciares, si Hilda no le reza Odin se pasa todo por donde no da el sol

Claro, los pequeños brillos con los que se representa al cosmos de Odin mientras arregla Asgard no ayudaron a Athena cuando aparecen sobre Athena y ella magicamente pasa de estar casi muerta a estar bien.


 
Con el objeto necesario para hacerlo.

Pero lo hizo


Con la ayuda de cinco protas con god cloth, en el castillo de Hades si no fuera por la sangre de Athena todos se mueren. 

Si Athena estuviera en el castillo se veria afectada por su barrera? No, verdad?

 
Nunca dije que el cosmos de Odin estuviese concentrado en Asgard, lo de Athena fue solo un ejemplo, no podemos hacer que Hades reconstruya el santuario de Poseidon, o que Poseidon levante un mekai en el castillo de Hades, ese es precisamente mi punto.

Es que no se entiende mi punto, Poseidon por ejemplo es el Dios de los mares, los mares son dominio unico y exclusivo de el y Hades no podria manejarlos como lo hace y viceversa

Pero Odin no es el dios de los glaciares, el simplemente usa su poder para evitar que colapsen, no es la naturaleza primordial de Odin mantener los glaciares al contrario de Poseidon con los mares o Hades con el inframundo
 
Y no por eso uno es más fuerte que el otro, solo con distintas naturalezas.


nm85ekh.gif

#63 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:17

El deber de Hilda es rezarle a Odin para que el mantenga los glaciares, si Hilda no le reza Odin se pasa todo por donde no da el sol

 

Eso fue precisamente lo que dije, no se si me estás refutando o apoyando...

Claro, los pequeños brillos con los que se representa al cosmos de Odin mientras arregla Asgard no ayudaron a Athena cuando aparecen sobre Athena y ella magicamente pasa de estar casi muerta a estar bien.
 

 

-Nunca negué que lo hizo, solo que tenía al alcance la herramienta necesaria para hacerlo, no fue una cuestión de poder.

 

-Nunca dije que Athena se vería afectada por la barrera de Hades, pero si los de bronce no hubiesen llevado la sangre de Athena en sus armaduras, no la cuentan, Athena se queda sin armadura y no la habría contado contra Hades.

 

-No me estás entendiendo, no estamos diciendo que Odin sea el dios del frío o los glaciales, pero la naturaleza de lo que el se dedica a hacer es distinta a la de Athena, por eso te puse los ejemplos de Poseidon y Hades tratando de suplir las funciones el uno del otro, no les brinda superioridad o inferioridad, solo son distintas. 


giphy.gif


#64 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:23

 
-Nunca dije que Athena se vería afectada por la barrera de Hades, pero si los de bronce no hubiesen llevado la sangre de Athena en sus armaduras, no la cuentan, Athena se queda sin armadura y no la habría contado contra Hades.
 
Eso ya es una cuestion argumental, pero en la batalla de tu a tu Athena se vio inferior a Hades y nadie dice que eso era por tener la "ventaja de estar en sus dominios"

-No me estás entendiendo, no estamos diciendo que Odin sea el dios del frío o los glaciales, pero la naturaleza de lo que el se dedica a hacer es distinta a la de Athena, por eso te puse los ejemplos de Poseidon y Hades tratando de suplir las funciones el uno del otro, no les brinda superioridad o inferioridad, solo son distintas. 

Es que la naturaleza de Odin no es esa, eso quiero decir. Odin no tiene ni controla una naturaleza especifica, al igual que Loki. Simplemente mientras Hilda le reze Odin evita que todo se valla a la m*erda


nm85ekh.gif

#65 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:29

 

 Eso ya es una cuestion argumental, pero en la batalla de tu a tu Athena se vio inferior a Hades y nadie dice que eso era por tener la "ventaja de estar en sus dominios"

 

Sin duda alguna, pero también quedó claro que dentro de los dominios de Hades (El castillo) la armada de Athena no tenía nada que hacer. Se dejó también en claro que la barrera de Hades solo se limitaba al castillo porque en el inframundo obviamente no hacía falta y mucho menos en los campos eliseos. 


Es que la naturaleza de Odin no es esa, eso quiero decir. Odin no tiene ni controla una naturaleza especifica, al igual que Loki. Simplemente mientras Hilda le reze Odin evita que todo se valla a la m*erda

Hagamos una pausa, Odin respondía a las plegarias de Hilda, y manifestaba su cosmos manteniendo los glaciales, pregunta, ¿Estaba o no más familiarizado con la tarea que Athena se propone a hacer después?

 

 

 

 


giphy.gif


#66 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:36

Sin duda alguna, pero también quedó claro que dentro de los dominios de Hades (El castillo) la armada de Athena no tenía nada que hacer. Se dejó también en claro que la barrera de Hades solo se limitaba al castillo porque en el inframundo obviamente no hacía falta y mucho menos en los campos eliseos. 

Pues eso es una particularidad de Hades, por que los espectros no tenian efectos secundarios en el Santuario y los bronce tampoco tenian algo asi contra Poseidon, simplemente Hades uso el cerebro y creo una buen haz bajo la manga

Hagamos una pausa, Odin respondía a las plegarias de Hilda, y manifestaba su cosmos manteniendo los glaciales, pregunta, ¿Estaba o no más familiarizado con la tarea que Athena se propone a hacer después?

Familiarizado? Seguramente, pero tambien Odin hacia esto estando en completo letargo, en cambio Athena estaba despierta y con Nike


Igual no me malentienda ninguno que me este leyendo, no digo que Odin supere a los olimpicos. Pero no me parece acertado ponerlo por debajo cuando no hemos visto mucho de el

nm85ekh.gif

#67 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:48

Pues eso es una particularidad de Hades, por que los espectros no tenian efectos secundarios en el Santuario y los bronce tampoco tenian algo asi contra Poseidon, simplemente Hades uso el cerebro y creo una buen haz bajo la manga

 

"Es una particularidad de Hades" Diste en el clavo!, eso es precisamente lo que estoy diciendo, así como mantener los glaciales era una particularidad de Odin.

 

Estoy seguro de que si Athena fuera una diosa asgardiana haría lo mismo que Odin debido a que su naturaleza particular sería distinta a la de ser una diosa griega.

 

En efecto, solo dijimos que era algo falaz hacer la comparación de Athena y Odin en un area que es particular de Odin. 

 

 


giphy.gif


#68 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 23:55

[font=helvetica, arial, sans-serif][size=3][background=#1a1a1a]
 
"Es una particularidad de Hades" Diste en el clavo!, eso es precisamente lo que estoy diciendo, así como mantener los glaciales era una particularidad de Odin.
 
Estoy seguro de que si Athena fuera una diosa asgardiana haría lo mismo que Odin debido a que su naturaleza particular sería distinta a la de ser una diosa griega.
 
[color=#daa520]En efecto, solo dijimos que era algo falaz hacer la comparación de Athena y Odin en un area que es particular de Odin. 


Pero es que no es una particularidad de Odin, no se menciona en la serie y ni es respaldado por la mitologia, lo que si podemos decir es que Odin esta mas "curtido" en esa tarea, pero no es algo caracteristico de Odin eso que hace

Es como que yo diga que Thor lo hacia y por eso ya es caracteristico de el, cosa que seria falsa por que Thor controla los rayos, no los glaciares

Igual lo seguimos despues por que ahora tengo sueño

Saludos
nm85ekh.gif

#69 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 00:18

Si no es una particularidad de Odin, ¿dime que otra deidad se encarga de eso en el mismo espacio de tiempo que el lo hacia?, tampoco se menciona en la serie, y sin embargo estás sugiriendo que no era algo ligado a el, el es venerado en Asgard es lógico asumir que mantener los glaciales es una tarea ligada a el con las correspondientes plegarias los habitantes.

 

Te estás respondiendo a ti mismo con el ejemplo de Thor, solo cámbialo por Athena. No guardo interés en tener la última palabra, allí te dejo para que cierres el debate cuando respondas. 

 

Saludos, descansa.


Editado por Gabrielus, 28 febrero 2017 - 00:37 .

giphy.gif


#70 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 12:16

Bueno, sigamos:


Durante ese lapso de tiempo Odin se encargo de eso, pero no hay nada que me diga que es una partucularidad de el esa tarea como si lo es de Poseidon el controlar los mares

En fin, lo que no es particularidad de Athena es un punto (cuestinable, pero lo es). Pero lo que quiero decir es que para mi Odin no tendria que ser clasificado por debajo de los Olimpicos (por lo menos no hasta que la Toei lo contradiga con algun otro Spin-off)
nm85ekh.gif

#71 Milfire de Escorpio

Milfire de Escorpio

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 22:27

Gana Aioria con el poder de Odín.

 

El santo ya podía superar a Loki con su poder, el mismo que estando en un cuerpo prestado, ya podía superar el cosmos de un santo divino. Como lo vimos al derrotar a Shaka con divina. Thanatos tendrá un nivel similar o inferior a los santos divinos, ya que Seiya lo derrotó con mucha facilidad. 



#72 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 septiembre 2019 - 17:06

Volviendo a leer ciertos temas, es impresionante como se niega lo evidente.

Thanatos por rape .

Aioria de Odín con o sin cosmos de ese dios no pudo con Loki sin Gugnir.

Hasta Afro con divina le esquivaba los ataques a Loki, y le conectaba ataques que visiblemente lo dañaban.

Thanatos esta al nivel de un santo con divina(o algo mínimamente inferior).

Clarísimo

#73 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2019 - 01:03

andreas loki solo muere con la super exclamacion god cloth y ni eso por que el estaba dividido en dos partes y se las arreglo para que sobreviviera asi, con su parte en la propia armadura de loki

 

despues en su verdadera forma, y todos sus p.u es mucho mas fuerte

 

deberia ganar aioria mas que nada porque el rival de el vs es mucho mas facil de derrotar

 

siempre he creido que loki es un dios sobrexplotado,porque le hacian mucho poder y a la vez muchos power ups sumado a lo de los demas, una ensalada de p.u y de nerfeos, que al final resulto en un enrredo y no sbian como manejarlo


 que este p.u menos este nerfeo, da esto y que este fluido mas este p.u pero con este nerfeo blabla

que este item hace el p.u blabla

 

a toei se le fue de las manos, la saga de los p.u y los nerfeos tecnicos


Editado por lord saint, 16 septiembre 2019 - 01:02 .


#74 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 03:49

Gana Thanatos, sin duda.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·