SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cuales son tus caballeros favoritos y porque


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#21 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 08:50

Chipo, ese Alberich no es un GW, es el ancestro del verdadero GW que vimos en la serie

Alberich XIII es el Goddo Uoria mas poderoso que ha parido Asgard


                                                        zv2bbEY.png


#22 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 09:15

giphy.gif

Editado por Godzillashowa, 14 febrero 2017 - 09:16 .

nm85ekh.gif

#23 Sagitario-no-Mari

Sagitario-no-Mari

    Privilegiado

  • 27 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 16:28

Pues...

  1. Bronce: SHiryu, no solo por lo hermoso sino también por lo fuerte no solo fisicamente y en técnicas sino su fortaleza espiritual..
  2. Oro: Aioros y Sisifo: No solo porque tienen muchas caracteristicas parecidas a mi sino porque me enseñeron esos personajes que cuando Sagitario quiere tiene una fe increbrantable y nunca se desvía de su objetivo hasta cumplirlo o se retira al verlo ya imposible...Mu y Shaka: La fortaleza de cada uno...
  3. Plata: Albiore: un gran luchador y con gran poder... admirable en su responsabilidad y  realmente un gran maestro...


#24 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 03:41

Kanon es un personaje espectacular.

 

Y mención especial también para Asmita y Albafica, que se llevan todas las luces en LC.



#25 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 11:26

Bronce: Seiya, sin dudas, aquel que demuestra que nada es imposible.

Plata: Orfeo de la constelación Lyra.

Oro: No sé, todos son iguales. Dohko me parece rescatable, uno de los pocos que no anda con cara de c*lo todo el tiempo.

Marinos: Sorrento de Sirena

Asgard: Frodi, para no decir Sigfried.

Inframundo: Ni la dudo, todos los Garuda, especialmente el de LC.

#26 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 20:55

Bronce: Hyoga e Ikki.

 

Plata: no me agradan mucho, pero el más rescatable de todos a mi juicio es Orfeo.

 

Oro: Camus, Saga y Kanon. 

 

Marino: me quedo con Sorrento.

 

Inframundo: no tenía ninguno favorito hasta que viendo de casualidad el Myth Cloth de Lune de Balrog...Dios, que bien que lo hicieron  :wub:

 

Saludos



#27 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 04:24

Hay varia gente a la que no le gustan los dorados pero están el closet XD

La sociedad no lo acepta

#28 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 06:51

Estamos en el closet?
nm85ekh.gif

#29 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 11:01

Bien mi humilde opinion

Bronce :

Ikki

Definitivo, Don Kuru lo desperdicia y mucho. Dejen decir porque, a Ikki le sucedio lo mismo que a Xena o Wolverine se comieron al prota o sea su tormentoso pasado de malo que trata de redimirse lo hace muy interesante, y no digan que no Xena tuvo serie por 10 años y hasta en Los Simpson tuvo su aparicion. para que me entiendan mejor lo voy a explicar asi
Ikki es como diria Rhett Botler es paria de la high society sureña, que al final de la guerra tenia todo (si se clava su buena dote de oro confederado)
Seiya es un Ashley Wilkes (que despues de la guerra de sececion se desdibuja al no poder con tan gran cambio en el sur. En serio el libro es mejor que la peli)
Lastima seria interesante ver a Ikki en una saga o serie como paso con Xena.

Plata

Shenna

A golpe y porrazo el poder femenino o el eterno femenino. Parafraseando a Rosario Castellanos. Demostro tener agallas y no rajarse en ninguna batalla y partirle su manadarina en gajos a cualquiera. Pregunten a Seiya.

Marinos

Kanon

O lo odian o lo aman. Kanon nos mostro la cara del que solo le interesa el poder por el poder y al mismo tiempo la redención por si mismo. Otro desperdiciado por don Kuru

Dioses guerreros Asgard

Bud y Cid
Hermanos a la obra.No digo!!! Este los gemelos del destino. Al final se reencuentran gracias a la intervención de Ikki con su puño fantasma y lo demas es historia.

De los de Hades es dificil hay muchos y no podría decir uno solo

Dorados?
Dire como Marge Simpson mmmmmmm
El salvado Shaka dio una excelente pelea y que no fue tomada en cuenta en La Leyenda del Santuario. Le dire a su director
IDIOTA

Bien es todo como les dije es mi humilde opinion

Muy agredecido. Muy agradecido y muy agradecido como diria Pedro Vargas jejeje

#30 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 09:13

Me falto bultear en este tema

 

bronce: ikki, sobre todo su version de elysium, capaz de bajarse a cualquier dorado, espectro o ser mortal no dios que tuviera en frente

 

plata: ------

 

oro: saga, el mas poderoso de los dorados de la generacion mo, corroborado de forma reiterante por dichos en el MO, ND y SOG, y hechos, en el MO

 

dios guerrero: -----

 

marinas: kanon sin dudas, por llegar a convertirse en el pvto amo del satuario marino

 

jueces: minos, el unico sujeto que deberia ser considerado el verdadero rival de saga por el puesto al humano (no prota) mas power del MO



#31 negro1984

negro1984

    Miembro de honor

  • 201 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 13:16

El capo de los capos: ikki ...

Tambien me gusto Hyoga ..
Saga (nunca fue derrotado .. ni en la pelicula de Abel) y Kanon de dragon marino

#32 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 18:48

1 Bronce Ikki y Shiryu

2.Plata Shaina y Suikyo y Marin y Orfeo

3 Dorados: Odysseus y Saga y Cain

4.Asgarianos: Sighfried

5.Marinos Kanon y Sorrento

6.Espectrales: Minos y Aiakos

Editado por Goldy, 21 febrero 2017 - 18:49 .


#33 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 19:03

Bronce: Hyoga. Siempre me pareció el prota más interesante. En la parte de los caballeros negros me parecía también muy bueno Ikki por todo el trasfondo que le dió Kurumada, pero después de eso pasó a ser un personaje X.

Plata: Misty. Fue impresionante su aparición en el anime, y es de los pocos plateados con personalidad interesante. Me agrada tambien el Orfeo de la película de Eris, me gusta mucho ese diseño, las tonalidades en azul son perfectas.

Oro: Camus. Aunque medio fandom lo odie, siempre será mi caballero de oro favorito. Juju. También me agradan Saga y el Shaka despiadado de las 12 casas, no el mártir de Hades.

Asgard: Alberich. Aunque en realidad no me gusta mucho esta saga. Me agrada tambien Syd.

Marinos: Kanon. Me agrada mucho más como dragón marino que como geminis gold Saint. También me agrada Isaak por su historia y diseño.

Espectros: Minos. El diseño de su surplice es espectacular, su técnica es muy llamativa, me gusta. Es muy poderoso y resistente. Ojala hubiese tenido una participación más larga, aún así es mi favorito. También me agradan Lune, Myu, Pharaoh y Queen.

Editado por Cástor_G, 21 febrero 2017 - 19:04 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#34 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 22:52

quisiera hicieran mencion de su favoritos en el siguiente orden: si quieren pueden poner un breve porque es su favorito o lo que lo hace especial para ustedes

 

1.Bronce (Ikki-Fenix): Su aradura es inmortal en algun momento llegue a pensar que el tambien lo era

 

2.Plata (Shainna): A pesar de ser una mujer es muy fuerte y a sobrevivido mas que cualquier plateado

 

3.Dorados (Sagitario-Aioros): Es mi armadura de oro favorita, el tipo me cae muy bien porque fue un caballero muy fuerte y dedicado.

 

4.Asgarianos (Syd de Mizar Zeta): , La garra del tiguere vikingo me parece una tecnica muy buena, su velocidad y poder son unicos entre los asgardianos.

 

5.Marinos (Kanon): Este tipo es el mejor de todos, logro engañar a poseidon, no se que mas decir

 

6.Espectrales. (Radhamantys) Para mi el mas fuerte de los espectros y de los jueces.


1.  Ikki de fenix, por su temperamento y personalidad. En segundo lugar hyoga me agrada el personaje no tengo un motivo en particular.

2. Albiore, porque en principio se muestra como el santo de plata que realmente tenia el poder de un dorado.

3. no tengo uno preferido pero los que mas me gustan son Shaka, Saga y Aioria

 

4. Siegfried por el tremendo poder que tiene, porque derroto al santo de bronce mas poderoso ikki ademas derroto al resto tambien y para golpearlo se necesito el cosmos de los 5 de bronce mas el de athena. Otros q me gustan son Bud y Mime por sus historias personales

5. de poseidon no tengo uno favorito, me son indiferentes, pero creo q me quedo con sorrento.

6. Minos de Grifo, no tengo un motivo especifico.


Y por ultimo tengo que decir q obviamente mi personaje preferido entre todos es Abel, simplemente me parece majestuoso, tiene el porte de un dios , ademas la voz q le pusieron en la pelicula, asi debe sonar un dios definitivamente


thump_9688081abelcosmos.jpg


#35 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 22:06

Ya que han revivido temas,porque no contestarlos xD

Bronce: Ikki de lejos,por ahi Hyoga(aunque a veces me partia las pelotas cuando se ponia hecho el marik) de omega me gustaba Eden,de LC ninguno me gusta y no he leido Sho

Plata: Orfeo sin dudas,Argol tambien podria estar ahi

Oro: no muchos como la mayoria,pero mos favoritos de la laif siempre han sido,el tanke Kannon,Genbu y Albafica(aunque con este menos) los demas me parecen buenos pero no llegan a gustarme como los anteriores

Espectros: aquí sin dudas mi favorito es Aiacos,por ahi me gustan Sylphid,un poco rada y minos y del canvas se podria decir que Youma(?)

Marinas: Kannon sin duda,por ahi Sorrento

Coronas: Atlas me parecia el mejor,pero me gustaba mas Belenger

Godo Oria: Mime mi favorito sin dudas,despues estaria Sieg

Angeles: touma me cae bolsha la verdad jaja,prefiero al gran Tesseo,o al angel mas fuerte,Odisseo

Dioses: don Pose me gusta,pero prefiero a Apolo sobre todos,de ahi podrian estar en menor medida Hades y por ahi Abel

Athena...quien es esa?

Ya de ahi mis favoritos de todos serian

1-Kannon
2-Aiacos
3-Ikki
4-Mime
5-Genbu

Aunque esperen,casi olvido a los payasitos,de los que me quedo sin dudas con Miller,Titan e Hyperion,por lo tanto el ranking quedaria asi mas o menos

Kannon
Aiacos
Ikki
Mime
Hyperion
Genbu

Los demas alv

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 22:14

bronce: shiryu e ikki los mejores personajes

 

plata: argol el que mas le complico a los bronce de hecho de no ser por shiryu el solito se los empuja

 

oro: aiolos, es la inspiracion de esta serie y de los santos protagonistas

 

asegard: alberich, todo un genio y estudioso, no todo es musculo en la serie

 

marinas: sorrento que acorralo a shun y casi lo mata y barrio a la barbie asegard, y kanon, the stallion the man

 

espectros: radamono, era un maldito, desde atlas nadie me causaba esa animadversion

 

nd: cardinal, este bato si andaba con una idea fija tener una vida eterna pero al igual que a kanon le gano el arrepentimiento

 

de las ovas: atlas el mejor villano guerrero del universo ss,


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 00:09

Mi Santo favorita de todo Saint Seiya es Yuna de aguila, me gusta su diseño, su personalidad y su nueva armadura en omega, además me gustó la idea que colocarán a Yuna como un posible interés romántico de Koga y como personaje motivador y de apoyo emocional en la primera temporada de Omega, la siento mejor desarrollada que otras féminas de la franquicia.

Otro de mis personajes favoritos son Orfeo de la Lira no sólo por ser muy poderoso sino por el trasfondo de su personaje y la lección que aprende después de darse cuenta que estuvo mal intentar revivir a alguien que murió.

Fenix Ikki también me parece un personaje muy bueno, un tipo duro que tiene toda una historia llena de espinas detras, su evangelizacion y sus apariciones son excelentes.

Shaka de los dorados, simplemente el tipo es un maestro y a pesar que no es el dorado más fuerte, eso lo hace más especial porque busca estrategias y formas para batallar con sus adversarios, es un excelente personaje, lleno de sabiduría pero también de aprendizajes

Editado por Zeruel, 30 mayo 2018 - 00:10 .


#38 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 08:27

Bronce = me gustan casi todos los santos de bronce menos June ..
Plata= aquí ahí muchos pero diré los que más.. moses, Asterion,algol, algheti, jamian
Oro= aioria, Aldebaran,saga y docko

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#39 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 09:10

Ikki y Hyoga, no son los mas fuertes para mi y cargan con muchas emociones pero tienen las mejores historias y muy buenas peleas, y sin como el yin yang (hielo y fuego),
De los dorados debi decir que Kanon, el mas genial de los marinos y los dorados, no anda con pajas,
De los espectros pues Rada se miro imponente en las ovas del santuario, owneo a DM y Afro, y al resto de los golds (aunque con ayuda de la barrera), de ahí no hay mas, todos son buenos pero no llegan al nivel de los que puse, y en ND Ody con todo y lo de la medicina es un misterio y eso lo mantienen a uno con la expectativa de que pasara!

#40 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 09:33

Kanon: Lo que me gusta es que es un ser humano en toda su expresión, se dejó llevar por pasiones  y ambiciones como cualquier persona, luego es capaz de reconocer sus fallas, expiarlas y enmendarlas, es capaz de enfrentar y vivir con las consecuencias de sus actos y luego redimirse. Un ejemplo de determinación! 

 

Saga: Su ser atormentado, su continuo lucha interna, donde es capaz de aceptar sus culpas pero incapaz de seguir viviendo con ellas, por el sentimiento de impotencia de haber podido controlar la maldad dentro de él. Con todo y eso el noble Saganos deja una gran lección también.

 

Aphrodite: Su manera simple de ver las cosas, sin complicarse, el deseo de estar sobre todos, esa infalibilidad que el santo de piscis imponía, difícilmente alguien que se deja arrastrar por las emociones sino más bien por convicciones e ideales muy propios.

 

Seiya: La determinación,el nunca rendirse, el superarse siempre a si mismo y ser mejor, algo que todos deberíamos practicar.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·