SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Yamato Video afirma habrá 3ª temporada de The Lost Canvas-RUMOR-


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#101 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 10:41

mmmmmmmmm volvemos a lo mismo?

 

no creo pero ni un 1% que masami kurumada y toei permitan dicha animacion

 

no puede haber dos animes de un mismo titulo al mismo tiempo pues alguno d elos dos pegara y el otro no y seguramente la empres que vaya mas abajo cortara la animacion de su anime y evidentemente toei no permitira que le hagan competencia

 

la verdad de aniamciones de lc olvidense unos años


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#102 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 11:02

nos dejó tres santos para el recuerdo, reivindicadores de signos.

 

Por si eres Piscis.

 

Por si eres Capricornio.

 

Por si eres Cáncer.

 

Hay que ser sinceros, y es que la primera parte del Canvas supera a cualquier cosa excepto al Episodio G, a cualquiera de los dos, tanto el G como el GA, pero la segunda parte compite por ser lo más malo que ha dado Saint Seiya. Es decir, desde el 91 hasta el 224. El combate de Kardia no es que sea malo pero es que el arco de Bluegaard es muy aburrido, así como el Barco, Lune vs Shion, el final de Tenma y Sasha vs Alone Hades, la pelea estúpida y desperdicio del gran Deuteros frente a Aspros el mediocre... Esas cosas son las que fastidian el Canvas por completo, y para mí no debería seguir siendo animado. 

 

Pues mira que personas con tan poca autoestima.

 

Ya que he visto gente que odia a los del MO por que son traidores o no les gusto su participación, mientras en LC los idolatran y curiosamente muchos de ellos son de "esos signos reinvindicadores". Mira que baja autoestima demuestran y hasta algunos dicen por ejemplo: "DM es un debilucho, Mani peleo contra un dios y se sacrifico, soy cancer soy genial que orgulloso estoy de mi signo" y cosas asi dependiendo "del signo reinvindicador"

 

Lo segundo que mencionas depende de cada uno, la primera parte del LC hasta antes de la pelea Tauro vs Benu me pareció aburrida, en general las 13 primeras ovas me parecieron aburridas salvo las peleas en las que estuvo Tauro, ya en las otras 13 es mejor aunque también tiene sus momentos aburridos para mí, tenma y amigos vs Veronica, Tenma vs Morfeo y después la pelea con la fusión de dioses me pareció aburrida.


Editado por Trollei Animation, 13 febrero 2017 - 11:03 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#103 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 11:04

Lo mejor de LC ya paso, ahora viene bazofia tras bazofia para terminar en un final bazofia.


Pero de verdad espero que se termine de animer el manga completo, para que sus verdaderos seguidores lo puedan disfrutar.

Editado por PONTOS, 13 febrero 2017 - 11:07 .


#104 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 11:14

Pues mira que personas con tan poca autoestima.
 
Ya que he visto gente que odia a los del MO por que son traidores o no les gusto su participación, mientras en LC los idolatran y curiosamente muchos de ellos son de "esos signos reinvindicadores". Mira que baja autoestima demuestran y hasta algunos dicen por ejemplo: "DM es un debilucho, Mani peleo contra un dios y se sacrifico, soy cancer soy genial que orgulloso estoy de mi signo" y cosas asi dependiendo "del signo reinvindicador"
 
Lo segundo que mencionas depende de cada uno, la primera parte del LC hasta antes de la pelea Tauro vs Benu me pareció aburrida, en general las 13 primeras ovas me parecieron aburridas salvo las peleas en las que estuvo Tauro, ya en las otras 13 es mejor aunque también tiene sus momentos aburridos para mí, tenma y amigos vs Veronica, Tenma vs Morfeo y después la pelea con la fusión de dioses me pareció aburrida.


Eso que mencionas no es autoestima sino hipocresía. A mí me avergüenza tener como representante en LC a un tipo tan mal personaje como Aspros. Y es que razón no les falta. No es que Afrodita o Deathmask sean malos personajes, sino que son vistos como los "peores". Se basan en lo hecho, y no en la profundidad. Deathmask es un asesino de niños, con su propio sentido de la justicia. ¿Entiendes por qué a la gente no le gusta eso y sí un santo que no le teme a la muerte, hasta el punto de pelear con el mismo Thanatos? En cierto modo se les entiende.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#105 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 11:22

pero lc no es un mal producto es buenisimo

 

lo malo es que cortaron su animacion muy rapido me hubiese gustado verlo completo

 

de repenete se me hacian demasiado pesados sus capitulos dpero despues va mejorando bastante


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#106 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 19:26

Claro que es un producto bueno...la historia por más PLOP que sea por momentos y por la cantidad de ángulos trabajados para ser incorporados a la trama es rica y bien desarrollados la gran mayoría de los personajes.

 

La animación era muy buena (los dibujos base en sí, ya es materia de otro costal) el doblaje notable, mejor que el anime original en algunos puntos.

 

Nunca lo he dicho, pero la suspensión de esa 3ra temporada fue una de las mayores decepciones que he sufrido en cuanto a aficiones personales.

 

Y creo que no, no van a animar el resto de la historia. Ojalá me equivoque.



#107 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 04:44

Sólo espero que son noticias más fiables, porque esta espera es un poco desconcertante pensar que aún hoy en día el Yamato Video no dijo nada leer entre líneas, pero holy crap aquí realmente lees entre líneas son tan compactos y algo turbio no es simple :t240:, porque poner las almas en una temporada todo está presente en la LC que es mucho es un eufemismo, como veo que necesitamos al menos dos temporadas de 26 episodios cada una, entonces sí, pero por el momento que no se sabe nada seguro incluso en una posible tercera temporada por no hablar de dos temporadas de LC pizza aunque en el momento empezó tan bien y luego poof interrumpió esa rabia entonces me cosas nunca me gustó y nunca deje a la mitad como dicen :hablandoPaja: , pero quiero concluir o no? :doh:  <_<  Incluso si tienes la tapa del presupuesto de la LC en el anime y solo y que la ha visto se ha visto tsk <_<



#108 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 12:20

seria genial una nueva temporada de lost canvas, saludos!!!!!!!! :3



#109 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 12:49

Como animaran el suicidio de Kardia?

#110 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 12:54

A mano y por computadora. Siglo XXI, cabeza.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#111 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 13:21

No en ese sentido, cabeza.


Quizá lo animen de forma super op o quizá ese suceso pasa por agua fría


Bueno,ya no importa,ya todos sabemos cómo acaba la historia....

#112 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 14:33

Es evidente que esto rumores de yamato vídeo no es creíble.
Mientras que Toei debe llevar a cabo tres proyectos sobre el Saint Seiya (anime de Saintia Sho en 2017, proyecto CG, pr. live action), se tardará al menos 3 o 4 años para obtenerlos.
Así que ya sabemos que por lo menos tres o cuatro años Saint Seiya queda en manos de Toei y no tms. Así que los rumores no son creíbles, al menos durante los próximos tres o cuatro años.
Creo que en la tercera temporada de LC no nunca hacerlo, han pasado siete años de la temporadas anteriores, un poco demasiado.

Editado por Goldy, 15 febrero 2017 - 14:47 .


#113 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 15:07

:s55: Hola a todos hace dias no ingresaba al foro jejejeje en fin.............pues son rumores como tal pero como decimos en colombia "CUANDO EL RIO SUENA , PIEDRAS LLEVA" pues esperemos a ver ...... :lol:

:s55:


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#114 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:11

hablando de Lost Canvas , es curioso es mejor en el tratamiento de mostrar mas a los personajes en sus miedos y porque pelean, sabemos mas de los protas secundarios de Lost Canvas que los de la historia de Kurumada, es mas hasta el mismo Kurumada muestra a sus nuevos dorados y protas mas de ellos mismos 

 

Ahora una tercera temporada es siempre un rumor,ya en otra pagina de Saint Seiya fueron como quien consulta a TMS , preguntas que depende de sacar nuevos episodios, simple, el  permiso de quien tiene los derechos es decir Kurumada y claro la editorial, tambien esta el aspecto del "dinero" , pues TMS necesita de un patrocinador, una de las razones que Lost Canvas no se quedo en 13 episodios es que recibio presupuesto del canal que estaba por transmitir los episodios y pedia mas para rellenar la programacion de 13 a 26 y esta el hecho de que Bandai intentaba ver si podia sacar una linea nueva

 

SI TMS tiene un patrocinador,si Kurumada y la editorial estan conformes, el proyecto es dable, que una de las empresas diga que hay o no chances de ver mas de animacion es especulacion, asi estabamos en las ovas de Hades donde primo mas la linea de juguetes de Bandai que tenian publico con Japon y el extranjero, muchos con contactos como en Francia aseguran eso y creanme ellos en esos tiempos su info fue tal cual como dijeron

 

Ojala ,pero no dudo que TMS hizo una buena adaptacion de Lost Canvas , dio mas poner el pasado de Yato o animar el pasado de Yuhuriza basado en una historia de la misma Shiori,la intencion dar matices a los personajes

 

Es mas hasta en eso Lost Canvas da mas pistas del pasado de los 3 jueces, como que Radamanthis mato a su familia y se unio a los espectros en su despertar, no lo dice directamente pero las imagenes que mostraba a este lo daba a entender, si se animaba seguro ampliaba esto, ojala se de un dia aunque solo lo unico interesante en animar seria mas que nada el papa de pegaso de esa batalla, ya que los guiños a Poseidon y demas no me parece lo mejor

 

Pongo mas fichas a Sainta Sho que Lost Canvas, aunque y si la anima Toei ,pasaria algo,ya veremos



#115 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 18:54

Como animaran el suicidio de Kardia?

Sigma, tu eres soccer2009?


                                                        zv2bbEY.png


#116 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 febrero 2017 - 20:00

Sigma, tu eres soccer2009?



Soy Sigma el del gran carisma.

#117 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 08:46

sigma soccer2008?

 

bah, se nota que ya no saben que inventar algunos solo porque no es tan fan de milo como varios otros.

 

para no desviar el tema, no hay que ser tan ingenuo, es dificil que exista interes en animar el canvas y mas aun cuando hay otros proyectos por salir este año. Y no importa para tales fines que la empresa que tenga los derechos sea tms



#118 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 16 febrero 2017 - 10:07

Yo soy fan de Milo, pero un verdadero fan es imparcial y muy objetivo como chipo lo es de Shaka (un verdadero shakista)


Los milistas y sus fics han arruinado el milismo ):

#119 gedg

gedg

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 14:40

OJALA Y PODAMOS VER LA TAN ANSIADA 3 RA TEMPORADA .. YO YA LEI EL MANGA JJEEJEJEJE ... PERO POR SUPUESTO QUE ME ENCANTARIA VER LA EN LA TV



#120 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,099 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2017 - 15:15

la tercera tempora o continuación del anime lc,es como la décima copa Europa del madrid,que parecía que nunca iba a llegar,y llegó,y la realidad es que ,tarde o temprano,todo llega,

 

sin embargo, ahora estoy ,como que me da igual si la animan o no..En caso de que den el maldito anuncio ,quiza ,recupere el entusiasmo perdido,pero como dijo mi amigo rene,  hay otros proyectos de por medio de ss,por tanto,al menos ,ahora,yo no veo viable una tercera temporada de lc

 

saludos :s96:


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 195 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·