SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio G Assassin: capítulo 68


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
297 respuestas a este tema

#261 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 12:04

Ignora ese último, no ví Soul of Gold.
Pues será el sereno, para mi es incoherente que alguien poderoso se sacrifique por alguien más débil. A menos que exista un fuerte lazo afctivo. En una guerra eso no tiene ningún sentido. En una guerra es más útil quien tiene más poder.
Sólo imaginen que Kanon se sacrifica por Aldebaran en la saga de Hades y muere con Niobe.
Aldebaran haría lo que Kanon en el infierno?

Aldebaran haria lo que Kanon en el infierno? Quien sabe, Kanon se paseo a medio inframundo con facilidad, no me extrañaria que Alde pudiera hacer lo mismo

Lo que cambiaria seria su desempeño si se encontrara con Radamanthys al igual que Kanon, pero podria sacrificarse tambien, quien sabe

Pero de todas formas Kanon ni debe conocer a Alde (en el manga original obviamente) y le importa un huevo, en cambio Saga y Shura son compañeros de armas hace años

Editado por Godzillashowa, 19 febrero 2017 - 12:05 .

nm85ekh.gif

#262 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 12:06

Como Caballero de Oro, del mismo rango, debería confiar en Aldebarán.
Lo erróneo sería pensar que no puede. ¿Acaso sabía Kanon que "arrasaría" el Inframundo?

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#263 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 12:25

O sea que en Saint Seiya es incoherente que alguién mas fuerte protega y se sacrifique si es necesario por alguién mas débil o un compañero de armas cuando lo que hacen los santos es proteger el amor, la paz y la justicia en el MUNDO junto a su Diosa??? o.O

Baia baia que incoherente :jo:

Editado por armagedon de garuda, 19 febrero 2017 - 12:27 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#264 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:03

Ahem, Saga debe tener un maní quemado entre las piernas, asi que dudo que Shura esté muy contento en ese aspecto.

 

 

 

Saga tendrá un maní quemado entre las pierna, para más allá de donde la espalda pierde su nombre, tiene ésto   y Shura tiene la Excalibur. Así que no hay problema. Todos felices.  ^_^ 


Editado por Πραχια δε ζεō, 19 febrero 2017 - 13:04 .

jGQGvD5.png


#265 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:10

Interesante observación.

 

Pero el que queda contento de verdad es el geminiano. A Saga le gusta recibir y Shura tiene el instrumento apropiado.

 

Peeero si es al revez nos quedamos cortos.

 



#266 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:14

Y si hablamos del canon:

- Saga ordena a Shura matar a Aioros.
- Shura fue cómplice de Saga por quién sabe cuánto tiempo (y con pleno conocimiento de causa).
- Shura y Saga fueron compañeros de infortunio en la saga de hades.

Tampoco es que se vengan conociendo recién como para que suene descabellado que Okada los tenga de amigos.

Yo no veo el problema ahí :ninja:

A mi me da igual si saga es o no importante, por mi que ni hubiera aparecido junto con Afrodita, aldebaran, milo, kanon y radamanthys, pero en fin, aclarado esto daré mi opinión al respecto.

Por el episodio G clásico, antesala de esta historia, shura no debería de tener motivos para ser amigo de saga, el geminiano uso el satán imperial para obligar a shura a seguirlo como su subordinado, puedo creerme que en aras de un bien común saga se sacrifique por shura (actualmente shura como guerrero es mas útil que saga, ya que este último es un pájaro que no puede controlar sus momentos con forma humana) pero de eso a tratarse de súper amigos hay una gran diferencia, ahí si creo que okada lo fastidio un poco, por un lado a veces parece que si se acuerda de estos detalles, como cuando sigue jugando con el compañerismo/rencor que hay entre aioria y shura, y por el otro lado saca amistades de la nada como esto de saga

Saludos

Editado por Hades., 19 febrero 2017 - 13:17 .

WoOkWZe.png


#267 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:27

Eso es cierto, pero de partida, el Saga que usó el santan imperial era el "malo", y por otro lado, los dorados del Assassin tienen las memorias de todo lo ocurrido hasta su suicidio colectivo en el muro de los lamentos, no es raro que su forma de pensar y actuar sea distinta.
De hecho, ese mismo rencor entre Aioria y Shura se vio aplacado tras recuperar esos recuerdos.

Yo sigo sin verlo descabellado, me parece algo que tras todo lo sucedido, si podría ocurrir.

Saludos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#268 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:27

Interesante observación.

 

Pero el que queda contento de verdad es el geminiano. A Saga le gusta recibir y Shura tiene el instrumento apropiado.

 

Peeero si es al revez nos quedamos cortos.

 

ey man, que no la novia de shura era aioros? despues de todo, en el anime se vio como el capricornio le dio su espadon xddd

 

el papa de los pollitos (es decir, saga) es demasiado hombre para ese tipo de cosas



#269 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:29

Todos sabemos que a Saga le gusta Shaka (shhhh, le gusta en secreto)
nm85ekh.gif

#270 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:32

bueno si te refieres al hecho de que shaka fue algo asi como la concubina de saga por 13 años, pues talvez xd



#271 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:33

O sea que en Saint Seiya es incoherente que alguién mas fuerte protega y se sacrifique si es necesario por alguién mas débil o un compañero de armas cuando lo que hacen los santos es proteger el amor, la paz y la justicia en el MUNDO junto a su Diosa??? o.O

Baia baia que incoherente :jo:


Es que en el manga original hay tantos ejemplos pues...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#272 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:34

bueno si te refieres al hecho de que shaka fue algo asi como la concubina de saga por 13 años, pues talvez xd


Es que le atraen las rubias, y sumado a que es del signo virgo y supuestamente "puro" uffff

Para Saga es un manjar
nm85ekh.gif

#273 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:38

[quote name="Nemesis_Venganza" post="2457070" timestamp="1487528849"]

Eso es cierto, pero de partida, el Saga que usó el santan imperial era el "malo", y por otro lado, los dorados del Assassin tienen las memorias de todo lo ocurrido hasta su suicidio colectivo en el muro de los lamentos, no es raro que su forma de pensar y actuar sea distinta.
De hecho, ese mismo rencor entre Aioria y Shura se vio aplacado tras recuperar esos recuerdos.

Yo sigo sin verlo descabellado, me parece algo que tras todo lo sucedido, si podría ocurrir.

Saludos.[/quote

Los eventos de los darks, mas que estar fundemanetada en una situación de amistad, como la del recorrido de los protas en sus batallas, estaba fundamentada principalmente en el deber, un deber que iba mas allá de los conflictos personales o del honor ( no por nada sucedió lo de la exclamación de athena) asi que no, yo no creo que eso sea suficiente para poner a estos dos de súper amigos, mas con lo que paso del satanazo, me parece muy fuera de lugar.

Saludos

WoOkWZe.png


#274 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 13:50

Estoy hablando de que tras todo lo ocurrido no es raro que sus relaciones cambien. Ni los mismos protas partieron la historia siendo super amigos, es mas, Ikki incluso comenzó como enemigo. Fue a traves de los distintos eventos que vivieron juntos cuando sus lazos se estrecharon.

Si a ti y a otros les sigue pareciendo forzado que dos compañeros de armas que pasaron de todo juntos ahora sean amigos, eso ya es pensar de cada quien, yo lo veo como un escenario posible y creíble.

Saludos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#275 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 14:05

Estoy hablando de que tras todo lo ocurrido no es raro que sus relaciones cambien. Ni los mismos protas partieron la historia siendo super amigos, es mas, Ikki incluso comenzó como enemigo. Fue a traves de los distintos eventos que vivieron juntos cuando sus lazos se estrecharon.

Si a ti y a otros les sigue pareciendo forzado que dos compañeros de armas que pasaron de todo juntos ahora sean amigos, eso ya es pensar de cada quien, yo lo veo como un escenario posible y creíble.

Saludos.


Pero los motivos de ikki estaban bien fundamentados y esta el factor fraternal, si okada no hubiese mostrado la escena del satanazo en el pasado y hubiera dejado a shura como un traidor consumado entonces no me parecería descabellada una amistad por su pasado como cómplices, pero no, shura fue manipulado por saga y me parece mal que okada no se haya molestado en trabajar con esto, pero en fin, lo hecho, hecho esta y para ser sincero hay cambios mas drásticos y fuera de lugar en otras historias de saint seiya, como cardinale que es mas indeciso en su bando que saga con sus personalidades, o death mask que por alguna razón resucito para ser leal a athena a pesar del pasado que tenia antes de morir, mientras que aioros ni siquiera se molesto en rodar en su tumba

Saludos

WoOkWZe.png


#276 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 14:06

Puras discuciones tontas.... todos sabemos que shura le planto la espada a shiryu y a nadie mas :v

#277 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 14:08

Puras discuciones tontas.... todos sabemos que shura le planto la espada a shiryu y a nadie mas :v


Y directo en el kokoro
nm85ekh.gif

#278 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 14:14

Y el dragón negro le metió el dedo. :×
Ese Shiryu es un loquillo.

Editado por Cástor_G, 19 febrero 2017 - 14:14 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#279 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 14:40

Pero los motivos de ikki estaban bien fundamentados y esta el factor fraternal, si okada no hubiese mostrado la escena del satanazo en el pasado y hubiera dejado a shura como un traidor consumado entonces no me parecería descabellada una amistad por su pasado como cómplices, pero no, shura fue manipulado por saga y me parece mal que okada no se haya molestado en trabajar con esto, pero en fin, lo hecho, hecho esta y para ser sincero hay cambios mas drásticos y fuera de lugar en otras historias de saint seiya, como cardinale que es mas indeciso en su bando que saga con sus personalidades, o death mask que por alguna razón resucito para ser leal a athena a pesar del pasado que tenia antes de morir, mientras que aioros ni siquiera se molesto en rodar en su tumba

Saludos


Bueno, Okada se molestó en crear ese encuentro entre Saga y Shura cuando este último recién obtiene su armadura, tal vez para dar indicios de que en el pasado tuvieron una relación cercana, y al casi no disponer de pasado canonico de los dorados, tampoco se puede decir que "eso nunca ocurrió".
Como bien dices, también es cierto que los cambios drásticos son algo frecuente en SS, por eso no veo el drama en esta amistad ^_^

Saludos.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#280 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 22:04

Yo creo que el pasado de traidor de ambos es lo que en parte podría fundamentar esta amistad después de todo el GA, aún, está en desarrollo y Okada puede sacarse cualquier cosa del sombrero como lo de Izo maestro de Shura, al menos yo no me esperaba eso. Así que no le veo nada de extraño a esta amistad.

Respecto que Saga se sacrifique por Shura, no sé cual es el drama en eso.

Gracias.
L39BgWg.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 127 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·