SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: episodio 80 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
293 respuestas a este tema

#261 -Asuka 02-

-Asuka 02-

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 16:38

Para mi es claro q lo de Odysseus se debe a la llegada de Saori a esa epoca.

 

Igual y segun lo visto el solamente seria un recipiente en lo q seria el pasado, y de alli puede q ayude sanando a Seiya o no. Para mi tiene mas sentido q Seiya sea un futuro recipiente de Chronos en lugar de ser la reencarnacion de Ofiuco en el presente :V



#262 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 16:54

Ahora veo que Kuru nos trolea poniendo que Odiseo realmente es bueno y termina curando a Seiya y vuelven al pasado todos felices dando fin a ND. El capitulo terminaria asi...http://quebolu.com/u...70970028gen.jpg
nm85ekh.gif

#263 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 18:22

Pero si Odiseo se supone q tenia cuerpo propio.

Y el papa es demasiado viejo para alguien tan joven como suisho.

Para mi q serán personajes con un cuerpo q no hemos visto, al menos no en nd. Quizás odiseo se paresca al de la peli y el papa a theseus XD


El diseño de Thesseus era muy bueno. Estaría bien que Kurumada lo recicle.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#264 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 20:32

El de Theseus ya a sido reciclado varias veces jaja, con Hagen y el primer prototipo de Midgard en la peli de asgard, cuando el guión no pensaba en usar a Hyoga todavia.

 

El del angel Odiseo, creo q nunca a salido antes mas q en la peli, seria bueno q lo reciclen con otro peinado, para diferenciar juju.


Editado por ALFREDO, 27 enero 2017 - 20:33 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#265 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 20:36

Odiseo quiere el cuerpo de Seiya, nada mejor que reencarnar en el "Asesino de Dioses".



#266 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 10:21

Nada de spoilers...


Editado por MAGO DEL HIELO, 28 enero 2017 - 10:22 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#267 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 10:44

Como estoy muy vago y no tengo mucho más para agregar, pongo lo mismo que en el otro tema. :lol:

Wow! Si que se pasó Kuru con esto. Se nota que le ha estado dando duro a las hierbas medicinales... xD!

Hablando en serio. Me parece muy interesante la idea de tener un Sagitario Centauro (Quiron rulz!). Y la explicación que da Gestalt, tampoco está tan mal. No se necesita darle tanta mística a una explicación.

El tipo amaba a su caballo, tanto o más que Alejandro Magno a Bucefalo. De hecho, se dice que Alejandro lo amaba tanto, que en ocasiones dormía con el...

Como sea, me agrada la idea para una historia cuyo desarrollo es en el marco de la fantasía. No creo que haya que caerle a Kuru por poner centauros, hombres mariposa, ranas humanas o Santos pelotas. Si se hace eso, empecemos a criticar el concepto y manejo del cosmos, los poderes, el moverse a la velocidad de la luz, el atravesar dimensiones, el.... Pffff!!

Lo que si espero, es que haya un combate en regla, con Gestalt mostrando técnicas y en lo posible, con algún giro dramático e "inesperado".

Total, nadie muere de verdad en la obra siendo prota. Hasta ahora.

Saludos!

:s96:

PD:Odysseus pinta como un gran hdp. :lol:


Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#268 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 11:18

Alguna nueva noticia?

Editado por belxebu, 28 enero 2017 - 11:20 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#269 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 11:27

Como estoy muy vago y no tengo mucho más para agregar, pongo lo mismo que en el otro tema. :lol:
 

 

Si lo estas... pienso lo mismo que tu conclusión sobre odysseus



#270 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 11:29

El anime de super es una desgracia, seria mejor que ni lo consideren como algo canon....solo seria perjudicial para esa franquicia. :t420:


Volviendo a Saint Seiya...¿como seria capaz Aioros, de mover la flecha de la cloth de Sagitario (si es que lo hizo El...aun no confirmado), en una época en la que aun no portaba la cloth de Sagitario? ¿Es tan OP que aun portandola otro sagitario en un espacio/tiempo y muerto "2 veces", la mueve a voluntad :lol: ?


Cual voluntad, de seguro el testamento tiene un magneto o algo XD

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#271 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 11:53

Eso explicaría al menos el porqué esta transformación fue "mágica", porque de lo contrario, no podría revertirse.


Bueno, no fue realmente magica, pasó tiempo para que llegara a verse de ese modo, fue una transformación gradual, asi que si fuera a bolver a su forma tardaria un buen rato, si es que fuera posible, pero lo dudo

Porque cada vez me encaja menos lo de que Odysseus sea malo. El malo es Asclepios, y tal vez sea él quien reencarne usando el cuerpo del buen Ody.

Vamos, todo teoría. Ni de idea de lo que va a pasar.


Pero Odiseo ya era la reencarnación de Asclepio desde siempre

Los últimos capítulos de relleno están sirviendo para desarrollar a personajes como Gohan o Krillin al menos.


De que sirve desarrollar a personajes que ya estaban desarollados

Mientras tenemos a otro que sigue desperdiciado durante toda la serie (Mr Bu)

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#272 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 13:40

no me crei mucho lo de gestalt y que no hubies e visto hyoga que estaba el portando la armadura

es de dia(bueno el dia ha durado mucho tiempo) y que no lo vea?

y es mas la armadura ni siquiera estab entre las sombras


Quiza yo le doy mucho credito pero a mi me parece que en verdad eso fue una señal de que la perdida de sangre en Capricornio si le afectó, por eso no veia bien

atena es quien ya no ha crecido

yo pense que llegaria adolescente a capricornio o sagitario


Me parece que el crecimiento lo logra a base de cosmos, al estar herida pues se queda igual

si definitivamente nos cambio la jugada mk con el patriarca, crei que seria sagitario pero no

ahora crece que sea un viejo santo de la guerra de 1503, el heermano menor de suikyo o hasta un inflitrado de hades


No necesariamente

En el clasico era posible que de no haber sido asesinado Shion quiza hubiera muerto de vejez, dejando a Aioros como Sucesor

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#273 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 16:23

El diseño de Gestalt no está mal, no tengo problema que sea un centauro, lo que me molesta es su actitud tan inmadura, ridícula, patética, no tengo manera de explicar lo mal que cayó el que se haya convertido en centauro por el apego que tiene a un caballo, osea de niño bueno se entiende, pero es algo egoísta y de adulto estar orgulloso de algo así?? después de que revuelque a Hyoga merece que llegue Shun y lo mate o Ikki (para que Mago regrese a la cueva de mordor de donde salió)



#274 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 16:24

(para que Mago regrese a la cueva de mordor de donde salió)


JAJAJA
nm85ekh.gif

#275 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 16:49

Se que alguien no estará de acuerdo conmigo, pero me parece una real tontería este capítulo, si se ha visto argumentos ridículos en ND este les gana a todos, está bien, es tu mascota, pero ser santo de oro creo que es mucho más importante que estar lloriqueando con un animal muerto.



#276 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2017 - 17:22

Les gusta la ridiculez del  Rhadamanthys con el hoyo en la panza o el pecho...pero no se pueden creer a un chico que se convirtió en centauro xD

 

Son muñequitos, hombre, es ficción...cualquier cosa puede pasar.

 

Al fin leí el capítulo, y debo decir que me gustó, bastante, Kurumada le puso bastante esmero al dibujo...me gusta mucho el diseño de Sagittarius Gestalt, aunque es medio raro su background xD pero la idea que sea un centauro, aunque no sea uno de verdad, es bastante buena considerando su constelación.

 

Si es un poco chistoso el origen de su condición, debo admitirlo...me pareció muy bonito el flashback que nos presentó Kurumada...lo que pasa es que el porque da la impresión de que fue un experimento que le salió mal a Odysseus :lol: o que fue la única forma de remendar el asunto lol

 

Pero creo que hay muchos que se apresuran a juzgar a "Geshtált" (así se pronuncia por si alguno no lo sabe xD), hombre, ha aparecido solo en un capítulo...Kurumada mismo ha dicho que a algunos Santos de Oro los hizó malos porque es muy difícil trabajar una historia sólo con buenos...y Gestalt no necesariamente es malo...aún no nos muestra todo Kurumada sobre él...tal vez sólo es estricto y bravucón jaja..

 

Asi que es lo mismo con Gestalt, puede que Kurumada lo haya hecho algo enojón para poder trabajar la trama más fácilmente, probablemente no es malo, me inclino más a pensar esto, sólo hay que esperar.

 

En vez de enojarse y ponerse a echarle rayos al pobre tipo nuevo del cual no sabemos mucho todavía, yo les recomendaría relajarse y disfrutar de cada capítulo que Kurumada nos regala...es nuestro manga favorito, tal vez no todo lo que haga él sea increíble, pero siempre puede sacarse lo bueno y disfrutarlo, divertirse como un niño sin buscarle tanto pero a la cosa...

 

Disfruten un poco y relájense...si enojarse quieren, hay opciones más adecuadas como LC, Omega y SoG :lol: looool



#277 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 17:39

Odiseo quiere el cuerpo de Seiya, nada mejor que reencarnar en el "Asesino de Dioses".

Ese titulo no existe en el manga, solo en LC y omega XD


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#278 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 18:53

(para que Mago regrese a la cueva de mordor de donde salió)
JAJAJA

Jajajaja el weon pesao XDddddd

Editado por FabBalt, 28 enero 2017 - 18:55 .


#279 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 09:56

El diseño de Gestalt no está mal, no tengo problema que sea un centauro, lo que me molesta es su actitud tan inmadura, ridícula, patética, no tengo manera de explicar lo mal que cayó el que se haya convertido en centauro por el apego que tiene a un caballo, osea de niño bueno se entiende, pero es algo egoísta y de adulto estar orgulloso de algo así?? después de que revuelque a Hyoga merece que llegue Shun y lo mate o Ikki (para que Mago regrese a la cueva de mordor de donde salió)

 

 

Jjuju eso no pasara, es algo que quisieran las viudas de Ikki, pero no Ikki esta confirmado como el ams debil de los 5, y Hyopga de lejos en ND es el que ha demostrado ams nivel.

 

Si Hyoga hubiese querido pelear con la Yegua y hubiese sido humillado te compro que lo pueda revolcar, pero de momento veo a un Hyoga conteniéndose y tratando de dialogar ( para no acabar con sagitario ) con un loco de capirote mitad yegua, que como dice HYoga es una verguenza como santo.  :t420:

 

Ya veremos como sigue esto, que mañana supongo soltaran los primeros spoilers.

 

PD: En todas y cada una de los encuentros de Hyoga dicen que sera humillado que están seguros, paso con Touma con Mystoria y con Izo, y cuando llega el momento que el pato se ponga las botas termina superando fácil a sus adversarios, siguiendo pronósticos si hace lo mismo con la yegua no tiene por que ser diferente, mas porque aun no ha querido Hyoga pelear. :wub:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#280 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 13:06

no me crei mucho lo de gestalt y que no hubies e visto hyoga que estaba el portando la armadura

 

es de dia(bueno el dia ha durado mucho tiempo) y que no lo vea?

 

y es mas la armadura ni siquiera estab entre las sombras

 

Es que Kurumada está usando ésto:

 

"La psicología de la Gestalt (también psicología de la forma o psicología de la configuración) es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del s.XX.

 

La mente configura, a través de ciertos principios descubiertos precisamente por esta corriente, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas). En la experiencia que tiene el individuo en su interacción con el medio ambiente, esta configuración tiene un carácter primario por sobre los elementos que la conforman, y la suma de estos últimos por sí solos no podría generar, por tanto, por sí sola a la comprensión del funcionamiento mental.

 

 

Lo que viene a decir esta corriente psicológica, es que cuando vemos formas (en este caso porque se puede aplicar por ejemplo a rutinas) lo primero que hace nuestra mente es tirar de lo que ya conocemos para ver si encaja para así ahorrarse el trabajo de "pensar" en qué es el objeto que estamos viendo.

 

Hyoga sabe (porque ya lo ha visto, en el torneo galáctico, en el templo de Sagitario, ante Poseidón y en el Muro de los Lamentos) que la armadura de Sagitario toma la forma de un centauro cuando no la viste nadie. Pues al verla de ese modo, su cerebro le ha dicho "no hay nadie", porque ya ha experimentado otras veces verla vacía y en todas ellas es porque no la portaba nadie, Pero cuando Gestalt le habló, ahí su cerebro se obligó a pensar porque entró en juego un elemento nuevo, y es que cuando está en esa forma, pues la armadura no habla... y es ahí cuando su cerebro ha analizado de nuevo y le ha dicho que sí la portaba alguien... particular, eso sí. 

 

 

Bien, Kurumada ya ha usado la referencia psicológica, ahora le falta la Terapia Gestalt.

 

Aunque ya se sabe, que cuando el genio señala a la luna, el bobo sólo es capaz de ver el dedo.  :lol:


jGQGvD5.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 164 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·