SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

exterior o interior??????????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 15:02

"la belleza exterior es fragil como el cristal, mientras la belleza interior es tan solida como una roca"

es una frasesita mia, ya ven?? no soy tan bizarro, bueno, en fin, les quiero preguntar eso, si uds se dejan llevar mas por el exterior o o por el interior de una persona??? digo, todos, sin excepcion, somos superficiales, y obvio q nos llama la atencion la gente bella, guapa, etc, pero tmb sabemos q eso no lo es todo, y q detras de esa belleza exterior , hay algo en el interior, q bien puede ser igual q lo de afuera, o mucho mejor, o mucho peor........

A mi me gusta mas el caracter de la spersonas en q me fijo, pero igual no me puedo deshacer la superficialidad por completo, porq quiza hay alguien q en teoria sea tu alma gemela, pero no te gusta, y por mas q tratas de hallarle algo q te guste, pues no, y eso ya e sun impedimento,debe d ehaber atraccion fisica para q pueda haber atraccion sentimental, si no, es dificil q esta se de

Yo, como dije, me inclino mas hacia lo sentimientos, caracter y actitudes, pero el exterior es lo q te engancha invariablemente

y uds????

Saludos laugh.gif

Editado por Tanathos281, 28 abril 2004 - 15:09 .


#2 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 17:18

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tanathos281, al fin y al cabo lo que siempre queda es lo interior, lo exterior se va degradando con el tiempo y incluso en su mejor momento, no puede llenarte tanto como los sentimientos o la manera de ser de la persona. Os imaginais que eligieramos a nuestras amistades por su belleza exterior? vaya aburrimiento,no?

Estamos en un mundo actualmente donde la superficialidad tiene mucho valor, pero al ser personas más críticas también nos damos cuenta que en el fondo la superficialidad sola no sirve de nada.

Una persona que te guste su caracter, que te entiendes muy bien con ella, que te lo pasas bien y que disfrutas de su compañía...que importa como sea por fuera? Al final se destapa el pastel, y nos quedamos con lo que somos...nosotros mismos, no nuestra apariencia.

Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#3 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 18:15

QUOTE (Tanathos281 @ 28 de Apr 2004, 01:02 pm)
A mi me gusta mas el caracter de la spersonas en q me fijo, pero igual no me puedo deshacer la superficialidad por completo, porq quiza hay alguien q en teoria sea tu alma gemela, pero no te gusta, y por mas q tratas de hallarle algo q te guste, pues no, y eso ya e sun impedimento,debe d ehaber atraccion fisica para q pueda haber atraccion sentimental, si no, es dificil q esta se de


sherto, sherto... gran sabiduria en este tema  s46.gif

este cangrejo tiene un punto de vista bastante retorcido en cuanto al asunto  04.gif

veran, me he dado cuenta q las personas superficiales ponen especial atencion a su aspecto fisico, muchas veces para lograr sus objetivos (sera porq no tienen cabeza para pensarlo), me he dado cuenta de q este tipo de manipuladores son faciles de manipular  04.gif

tanto q he comenzado a aburrirme de las chicas plasticas  doh.gif se hacen demasiado predecibles y el juego pierde entusiasmo... pero por pasar un rato siempre esta bien   sleep.gif

ahora hablando de los sentimientos... territorio peligroso y escabroso en donde no se quiere caer... supongo q el dia q conosca a una chama con 3 dedos de frente q se de cuenta q la estoy manipulando, capaz y resulta ser el amor de vida  rolleyes.gif pero si antes no hay un minimo de atraccion fisica nada q ver  28.gif (y lo digo q yo, q me babeo por un cul!t#muy facilmente)

esta muy enredado?  devil.gif  devil.gif

ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 28 abril 2004 - 18:15 .


#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 19:21

Estoy en gran parte de acuerdo con Thanatos.

Y para mi uno se enamora cuando una persona te es atractiva tanto fisica cuanto intelectualmente, una no exluye la otra y solo una de ellas es insuficiente. Una relación puramente fisica es superficial y por más que traiga placer durante un cierto punto se vuelve pronto un completo aburrimiento. Ya una relación puramente intelectual puede ser una gran amistad, pero no una relación de pareja amorosa.

  La belleza por si sola es vana, tan vana y relativa que una chica puede ser atractiva para ti y no ser para outro (y lo mismo vale para las chavas). Así que lo que vale es que sea atractiva para ti thumbsup.gif

#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 00:00

Yo tomo muchísimo en cuenta lo que la chama tenga en la cabeza o como sea su personalidad, no niego que no me gusten con bonita cara/buen cuerpo, en absoluto! me encantan! pero lamentablemente en este país, la gran mayoría de las mujeres que pueden considerarse atractivas, son tremendamente idiotas u horriblemente "sifrinas" (sifrina = persona que cree tener "demasiado lujo" para andar con uno o por ciiertos lugares).

Por lo expuesto anteriormente, me veo obligado a tantear de sobremanera entre las chicas y cuando me doy cuenta, me convertí en amigo de ellas y siempre quedo como "el amigo" angry-fire.gif y ya saben ese cuento de "pero yo te quiero como si fueras mi hermano". En fin... a lo que voy es que debe haber cierto equilibrio entre belleza interna y belleza externa pues de esta combinación (a mi criterio) se crea la "química" entre dos personas. Si uno de esos factores falta en demasía, probablemente no exista la "química".

En construcción...


#6 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 00:16

Definitivamente estoy de acuerdo en que las dos cosas son importantes, pero algunas veces son muy dificiles de encontrar ambas en una misma persona. Bueno al menos es mi caso que a veces me atrae un chico muy guapo y con buen cuerpo y es un tonto bueno para nada, y en otras ocasiones puede haber un chico bastante interesante en el aspecto sentimental e intelectual pero no me atrae físicamente. Esto definitivamente dificulta las cosas por que no te llena por completo. Aunque siempre será más importante el aspecto interior, por que una persona bella por fuera pero vacía por dentro terminará por cansarte con tanta superficialidad. Y quien tenga la oportunidad de hallar una persona con ambas cosas y que sienta que llena todas sus expectativas, pues que cuide bien su tesorito por que son muy dificiles de encontrar.

t102.gif PaNDoRa t110.gif s44.gif t006.gif ss3.gif


#7 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2004 - 01:59

Pues para mi ambas cosas son muy importantes  happy.gif , la belleza exterior es lo que me cautiva en un primer momento 07.gif , pero despues hace falta mas que eso, xk no solo del aspecto fisico se engancha uno, es necesario que la otra persona sea algo mas que un cuerpo bonito (y que cuerpo  devil.gif ), debe de tener su propia forma de pensar, sus propias ideas, personalidad.
Si reunes ambos aspectos tanto exterior como interior en buena medida, encontraras esa persona especial t026.gif , pero si te decantas por uno o por otro probablemente consigas un amigo o alguien con quien pasar el rato... pero mas ná 

salu2  super_cool.gif               

#8 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 19:41

Pues, auque yo intento siempre hacer lo que ustedes dicen de ver las dos cosas y todo eso, mi vanidad me lo impide 04.gif , siempre me fijo en la belleza de una mujer, y si no lo es, ni siquiera porque sea muy inteligente la volteo a ver, o hago amistad con ella, se que es una manera de pensar muy rara, y fea diran algunos, pero me es dificil ser diferente, la vanidad no me deja, creo que si tengo uno de los siete pecados capitales es la vanidad laugh.gif

Intentare pensar mas como ustedes, pero no prometo nada, jeje, ya veremos.

Saludos

#9 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 18:50

QUOTE
siempre me fijo en la belleza de una mujer, y si no lo es, ni siquiera porque sea muy inteligente la volteo a ver, o hago amistad con ella


Oye Hades esntonces todas tus amigas deben ser muy lindas  devil.gif , te envidio (sanamente por supuesto happy.gif ) por eso  laugh.gif  

#10 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 11:51

exterior o interior  34.gif   la conbinacion de las dos es la perfeccion, pero la perfeccion no existe, cuantas mujeres que tendrian la personalidad que siempre buscamos habran quedado en el camino por no convencernos fisicamente??
yo llegue a una conclusion donde el fisico dejo de importarme por varias razones, la mas importante es que llegue a controlar mi pito ........si si! no lo vean raro! se puede hacer y la verdad, me siento liberado de impulsos animales (aunque a veces los hecho en falta tambien hay que decirlo) y he sido feliz con mujeres que fisicamente no eran top models. tambien tengo que decir que como toda persona me gustan ciertas cosas y hay fisicos que no te entran, pero por norma general he aprendido a mirar la belleza interior, por que quieren que les diga, para tirarme una chica la cual no tiene conversacion antes me la meneo que a mi mano no tengo que hecharla de casa
hablando un poco en plata  happy.gif
En fin, el fisico debe importar lo justo nada mas, y no infravalorarlo como esta.
hay queda eso


#11 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 18:57

Por más que lo pienso y le doy vueltas, he llegado a la conclusión que es mucho más importante el interior, que el exterior. Ya que, aunque es importante que la persona te atraiga fisícamente, esto vale nada si la persona en cuestión es vacia y superficial.  Al final, lo que más importa son los sentimientos, principios y el interior en sí de la persona. Después de todo, al belleza física sólo es efímera y pasajera, sólo dura poco tiempo, mientrás que la belleza interior no envejece, no se arruga, no se mancha... Definitivamente es mucho más importante lo de adentro que lo de afuera.

K88Uk1W.gif


#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 03:39

QUOTE
Definitivamente estoy de acuerdo en que las dos cosas son importantes, pero algunas veces son muy dificiles de encontrar ambas en una misma persona. Bueno al menos es mi caso que a veces me atrae un chico muy guapo y con buen cuerpo y es un tonto bueno para nada, y en otras ocasiones puede haber un chico bastante interesante en el aspecto sentimental e intelectual pero no me atrae físicamente. Esto definitivamente dificulta las cosas por que no te llena por completo.



totalmente pandora.. la belleza interior es la que mas importa..
antes me interesaban los manes papasitos y solo salia con los que me gustaran fisicamente.. ahora, aunqeu me gusten los manes buenos, ya me da lo mismo.. no haria nada con ellos si son huecos y tanto he cambiado, que mi percepcion fisica de 'atractivo' se ha ido acomodando a lo que yo antes les decia hippies o 'scientificos', y ahora me encantan los 'paz verde'-'proecosistema-acampadores'.... aprendes a encontrar tu estilo..

s39.gif  04.gif 

#13 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 03:08

laugh.gif Holaaaaaaaaaaa

La verdad es que andie puede negar que la primera impresion siempre es fisica, y la mayoria nso interesamos mas por los guapos que por los "ñangos". Eso em apsa ami, siemrpe me fijo en el tipo que llena fisicamente las cualidades pero cuando los conoces resultan ser los tipicos chicos sin cerebro egocentricos y aburridos como rabanos.

A mi en realidad lo que me flecha son las personas autenticas, que se acercan a ti siendo como son, por que el fondo es lo mas importante, el fisico al final se acaba, incluso hasta por accidentes se va, y aunque no neigo que me encatan los rubios jaja  siempre he dicho que el interir es loq eu cuenta en una persona, es lo unico seguro y auntentico que tenemos.

Posted Image


#14 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 10:21

s73.gif

Pues la verdad como que cada uno jusga su papel.

La forma en la que al principio te llama la atencion una chava es por su exterior, y luejo se empieza a buscar lo que mas importa que son puntos en comun.

Aunque como todos dicen, lo que mas importa es el interior de una persona  thumbsup.gif

SAlu2

#15 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 18:53

mi teoria es bien clara .
el 99,99999999%(creo que exagere)de las veces c aundo nos acercamos a una minita es por el exterior,ya que de lejos no podemos ver como es por dentro,pero si la mina no tiene nada por dentro ,solo dura el rato,ahora cre oqeu todos estamos de acuerdo qeu para mantener una relacion tiene qeu satisfacerte como es la mina por dentro(sentimientos ,carsima,como es como persona),sino tiene que ser demaciado rica(linda),pensandolo bien ,ni con eso la relacion es duradera,ya que es siempre lo mismo y no ha yun aporte a esta.

#16 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 21:28

BUENO ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBIAN LOS DEMAS
Y CONCUERDO EN TODO LO QUE ESCRIBEN
LA VERDAD MUY PERSONAS TRATAN DE VER A PRIMERA VISTA LO QUE REALMENTE ES UNA PERSONA
YO EN LO PERSONAL SOY UN ADMIRADOR  DE LOS OJITOS BONITOS .ES LO PRIMERO QUE VEO Y LUEGO VOY BAJANDO
Y BUENO CREO QUE YA LO DIJERON TODO
LA BELLEZA TE IMPACTA UN RATO PERO SI LA PERSONA ES HUECA DE SENTIMIENTOS LA ILUSION DURARA MUY POCO
ES POR ESO QUE MUCHAS PERSONAS TERMINAN DECEPCIONANDOSE DE LOS DEMAS

HASTA LA VISTA AMIGOS   57.gif

ATTE : SUSPIRITO_VIRGO   s55.gif


TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#17 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 21:01

a simple vista el exterior, es como el kinder sorpresa (huevo de chocolate) puede que el chocolate este bueno pero el premio que viene dentro no te gusta .... habra que comprar otro huevo


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#18 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 01:19

No hay que juzgar un libro por su portada (lo digo literal y figurativamente) lo importante es lo de adentro (a meis que sea un flaite, ahi no tienes salida)
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#19 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 01:46

Al final lo que importa es lo de Adentro

Ya que en la Realidad

Es mas importante la apariencia que el Amor

xmHf9jM.png

 


#20 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 21:23

Vienen de la mano, si no me gusta el exterior no me va el interior, puedo dar un solo caso que no me gusto tanto el exterior, pero en exceso me mato el interior  y pfff despues que la conoci bien me parecia la mas linda del mundo y me volvia loco loco loco , para todos los demas casos si no me va el exterior el interior no, no me gustan las mujeres gordas sedentarias ese estilo de vida con los problemas de depresion y todo eso no me va, el cuerpo habla pero lo que si no me gustan las tipicas modelos de victoria secret, no se no me atraen las rubias de ojos azules con rasgos supuestamente perfectos, ni exterior ni interior, me da rechazo un estilo de vida asi...


30k7txt.jpg
Retirado del foro




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·