SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: episodio 79 en español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
399 respuestas a este tema

#341 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 09:09

Genial, doy mi opinion y solo digo lo que esta en el manga y de la nada sale alguien a decirme Ikkista (que la verdad es la primera ves que leo ese termino en mi vida)
Obvio que hay diferencia entre el DD y la AE. Pero ya que metemos a Minos ¿el cayo vencido por la AE? Digo, por que viendo lo que le hizo a Minos no tengo razones para pensar que a Thanatos le iba a hacer algo mas relevante que lo que le hizo Ikki

Para colmo yo solo digo que el reseteo a Ikki y Shun es obvio. Despues lo protas me dan igual, ninguno me cae particularmente bien
nm85ekh.gif

#342 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 09:32

Excalibur de Shiryu no pudo romper el hacha va a hacerle algo a un dorado...


Ese excalibur pudo bajarse a Krisaor y su tridente...el que Minutaruo lo haya detenido significa que el poder de Minutauro es notable por algo tiene nivel dorado

Lo dijo Hyoga, lo dijo Camus, lo dijo Doko...

LOL

Ve la pelea de Hyoga y Minos. Ahí se ve claramente la diferencia entre un polvo de diamante y una ejecución de Aurora.

Pensé que los Ikkistas aferrados se habían extinguido después del pobre desempeño de Ikki en ND...


No es justo con Ikki la verdad...a este le ah tocado enfrentar a pesos pesados como Suikyo , Cain/Abel y Vermer , ya con Kaiser se contuvo...
Es diferente enfrentar a bestias que a cachorros como Mystoria o Izo

114311.76780029.jpg


#343 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 10:28

Lo dijo Hyoga, lo dijo Camus, lo dijo Doko...


¿Cuando dijo Dohko eso? Quien lo dice es Shiryu, y vamos, tambien dice que ni con el poder combinado de los 12 dorados (camus incluido) lo podrian romper, este Shiryu ni sabe que dice

Y lo que diga Camus sobre su propia tecnica ni cuenta, todos los dorados son unos presumidos, cada uno cree que su tecnica es la mejor

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#344 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 10:44

Todos los dorados son presumidos y aduladores de los demas!!! Eso es cierto...

DM: "Soy conocido como el caballero dorado mas poderoso"

Saga sobre Afrodita: "Es el caballero mas temible"

Shura: "Soy el mas fiel a Atena"

Todas generan risa!

Etc....

Editado por stratonando, 20 enero 2017 - 10:45 .


#345 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 10:52

Nunca creí ver un prota owneando tan fácilmente a un dorado.

No se movió,

De momento Mystoria se ha visto superior a Izo, con Mystoria optó por hacer más recursos, y se entiende que Hyoga lo pueda derrotar, teniendo una congelación superior.

Este capítulo deja claro que la congelación de Hyoga es terrible,
Al Igual Que Los Recursos Que Utiliza, (Ahora Atacando De Maneras Más Efectivas, Sin Anunciar, Y Haciendo uso De Variantes)

Hyoga se ha lucido en todo ND.

Lastima por Izo, pero quedó mal parado, aunque Shura no sabemos cómo hubiera quedado ante éste Hyoga.

Editado por Sir Lactious, 20 enero 2017 - 10:55 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#346 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,306 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 11:14

Como que no fue superado por un poder base???? Ecarlate lo dijo hasta le quebraron el agujon lol y hasta donde se RSRG es lo ams debil en el repertorio de Shiryu es decir su poder base sin contar los kens.

 
 
No, no vale nada si no tenia una buena base para comparar.
 
Thanatos no tenia mucho margen de comparacion,, Ikki ataco con todo, y los demas con lo mas debil de su repertorio... asi que NO, buen intento.
 
Tambien recuerdo que Hypnos le dijo a Ikki que era una basura, o gusano ya no recuerdo, e Hypnos me parecia mas sensato y power que Thanatos... Seiya se lo bajo facil casid e un hit,,,, Hypnos le aguanto de lleno los meteoros.
 
Yo si vi a Ikki kamei dar verguenza vs Hades incorporeo lol, y mas aun a Hades en fisico,,, y vi a Hyoga Shiryu e Ikki dejarlo atontando sin moverse un tiempo considerable,,, quees muuuucho ams de lo que hicieron Seiya e Ikki en team.
 
En Kamei se vieron Seiya > Hyoga y Shiryu > Shun > Ikki,,, y esto sujeto con pienzas porque de nuevo ni Cisne ni dragon utilizaron sus mejores armas Seiya si.
 
Pero como dije Hyoga y Shiryu llevan un dios a cuestas lo mismo Seiya, solo kuru dejo a 2 sin ese privilegio.
 
Creo te perdiste la parte del ND donde Kuru corona a Ikki como el mas débil de los 5.
 
Saludos.


Como que lo dijo Thanatos no vale???

Si él mismo dijo que vio todo lo que pasó en el inframundo desde los Elíseos

Vio a Ikki matar a un Juez y a Hyoga y a Shiryu ser derrotados por Phlegyas

#347 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 11:38

Izo creo q le paso lo mismo q ha Ox, se confio y le sellaron los movimientos. Pero no quita q si hubiesen ido con todo no sabemos como pudo haber terminado. De la misma manera q Ox, shion despues de conocer el nuevo level de Suikyou seguia temiendo q Ox lo matara. 

 

Asi q en conclusión queda inconcluso el encuentro efimero q tuvieron.

 

Lastima y ojala con sagitario si sea una pelea larga. Aunque para mi q solo dura de aqui a q termine la tanda..


Editado por ALFREDO, 20 enero 2017 - 11:38 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#348 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 12:43

Es porque a Shiryu no le quedaba otra opcion...acaso tenia los 100 dragones en ese momento??

Solo contaba con su tecnica basica

 

Claro pero a lo que me referia es que shura poseia segun el todas las extremidades afiladas por lo que si no usaba un brazo no lo afectaria tanto como a otro caballero que necesitara los dos para hacer X tecnica.

Que hyoga congelase un brazo de izou no significa victoria asegurada.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#349 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 13:38

bueno...ya que hablan tanto de ikki de si es el mas fuerte o no y con respecto a hyoga

aca les facilito las cosas

 

g012.jpg

OGOXApU.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#350 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 14:09

Genial, doy mi opinion y solo digo lo que esta en el manga y de la nada sale alguien a decirme Ikkista (que la verdad es la primera ves que leo ese termino en mi vida)
Obvio que hay diferencia entre el DD y la AE. Pero ya que metemos a Minos ¿el cayo vencido por la AE? Digo, por que viendo lo que le hizo a Minos no tengo razones para pensar que a Thanatos le iba a hacer algo mas relevante que lo que le hizo Ikki

Para colmo yo solo digo que el reseteo a Ikki y Shun es obvio. Despues lo protas me dan igual, ninguno me cae particularmente bien

No se si más, pero mínimo lo que Ikki hizo si lo hace.

Y no sólo Hyoga, si Shun utiliza la Tormenta Nebular y Shiryu los 100 dragones, la opinión de Tanatos sería muy distinta.

Ese excalibur pudo bajarse a Krisaor y su tridente...el que Minutaruo lo haya detenido significa que el poder de Minutauro es notable por algo tiene nivel dorado

No es justo con Ikki la verdad...a este le ah tocado enfrentar a pesos pesados como Suikyo , Cain/Abel y Vermer , ya con Kaiser se contuvo...
Es diferente enfrentar a bestias que a cachorros como Mystoria o Izo

Y eso que? Le gano a alguno de ellos?

Al único que Ikki ha vencido legalmente ha sido Aiacos. Y mejor no hablemos del nivel de ese juez comparado con los otros dos.

¿Cuando dijo Dohko eso? Quien lo dice es Shiryu, y vamos, tambien dice que ni con el poder combinado de los 12 dorados (camus incluido) lo podrian romper, este Shiryu ni sabe que dice

Y lo que diga Camus sobre su propia tecnica ni cuenta, todos los dorados son unos presumidos, cada uno cree que su tecnica es la mejor


Y a Shiryu quien se lo dijo? Camus? Por algo Doko lo ayudo con las armas de libra.

Hay un capítulo completo con esto en el anime y muchas páginas en el manga, que raro que no haya quedado claro.

Editado por Cástor_G, 20 enero 2017 - 14:10 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#351 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 14:20

bueno...ya que hablan tanto de ikki de si es el mas fuerte o no y con respecto a hyoga
aca les facilito las cosas

g012.jpg
OGOXApU.jpg

De verdad nadie analiza el por qué de las palabras de Tanatos? Tan complicado es?

Ikki uso su ataque más poderoso, los otros no.

De verdad, no es difícil...

En cuanto a las palabras de lascomoune o como se llame, dudo que alguien las tomé en serio...

Editado por Cástor_G, 20 enero 2017 - 14:32 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#352 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 15:55

me hablabas a mi? yo solo puse los scans......interpretenlos como mejor les parezca


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#353 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2017 - 16:51

De Ikki, hasta Kurumada ha dicho que es el más fuerte entre los Santos de Bronce..

 

En el manga lo reconocen Thanatos, LaScomoune, e incluso Perseus Algol le dice que su Cosmo es mucho más ardiente que el de los demás...

 

Con Ikki, no hay duda...no se porque en este foro se discute tanto sobre niveles de poder, cual si fueran niños xD

 

Es cierto que Kurumada establece un poder base para sus personajes, unos por encima de otros, pero muchas veces el mismo pasa por encima de eso simplemente porque no es nada más que un plot device, al servicio de la trama...para que la historia avance, los niveles de poder son utilizados por Kurumada según convenga, si no, no pasarían nunca del mismo pedazo :lol:

 

Si no fuera más que un plot device, los Santos de Bronce deberían haberse muerto en el arc de los Black Saints, o en el de los Silver si es que hubieran durado tanto



#354 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,306 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 17:10

Cuantos personajes más tienen que repetir que Ikki es el más fuerte para poder "tomarlo en serio" o que "valga"?

#355 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 19:40

Tienen un nivel de interpretación muy pobre...

Pero sigamos disfrutando el manga...

Por mi parte yo estoy bastante conforme con el papel que cada uno de bronce ha estado mostrando.

De Ikki, hasta Kurumada ha dicho que es el más fuerte entre los Santos de Bronce..

En el manga lo reconocen Thanatos, LaScomoune, e incluso Perseus Algol le dice que su Cosmo es mucho más ardiente que el de los demás...

Con Ikki, no hay duda...no se porque en este foro se discute tanto sobre niveles de poder, cual si fueran niños xD

Pero tú qué vas a saber... Sabrás mucho japonés pero tú interpretación de las cosas deja mucho que desear. Ni siquiera eres capaz de entender que las viñetas de los santos de oro en el entierro de Odysseus es simbólica. Tu prepotencia te hace pensar que es un error de Kurumada, no tuyo.
Tus opiniones se basan en cosas mostradas o dichas explícitamente, no tienes capacidad de análisis, eres un simple traductor.

Saludos!

Editado por Cástor_G, 20 enero 2017 - 19:46 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#356 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 20:24

De Ikki, hasta Kurumada ha dicho que es el más fuerte entre los Santos de Bronce..

 

En el manga lo reconocen Thanatos, LaScomoune, e incluso Perseus Algol le dice que su Cosmo es mucho más ardiente que el de los demás...

 

Con Ikki, no hay duda...no se porque en este foro se discute tanto sobre niveles de poder, cual si fueran niños xD

 

Es cierto que Kurumada establece un poder base para sus personajes, unos por encima de otros, pero muchas veces el mismo pasa por encima de eso simplemente porque no es nada más que un plot device, al servicio de la trama...para que la historia avance, los niveles de poder son utilizados por Kurumada según convenga, si no, no pasarían nunca del mismo pedazo :lol:

 

Si no fuera más que un plot device, los Santos de Bronce deberían haberse muerto en el arc de los Black Saints, o en el de los Silver si es que hubieran durado tanto

 

El nivel q tienen los protas es muy distinto del comienzo hasta los tiempos actuales...

 

Si tomamos solo el ND, el mismo Ikki reconoce en frente de Lascomone q hay muchos santos mas fuertes q él, dando entender q no debiesen llamarlo el bronceado mas fuerte, e incluso pone a Shun de ejemplo. Y en ese tiempo solo estan vivo sus hermanos protas, no creo q se este refiriendo a Jabu y a los demas.

 

En base Ikki parece mas fuerte porque va con todo del comienzo, pero ultimamente Shiryu y Hyoga han mostrado mejor desempeño.

 

De por si considero q Ikki esta demasiado limitado en el ND, esperaba q Kaiser complementara su repertorio con una tecnica nueva, pero no fue así. Ojala se saque una.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#357 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 20:24

Si buenas para otro dato....

Hyoga le congelo excalibur a Izou sin séptimo, Aldo confirma

Buenas noches

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#358 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 20:41

Tienen un nivel de interpretación muy pobre...

Pero sigamos disfrutando el manga...

Por mi parte yo estoy bastante conforme con el papel que cada uno de bronce ha estado mostrando.
Pero tú qué vas a saber... Sabrás mucho japonés pero tú interpretación de las cosas deja mucho que desear. Ni siquiera eres capaz de entender que las viñetas de los santos de oro en el entierro de Odysseus es simbólica. Tu prepotencia te hace pensar que es un error de Kurumada, no tuyo.
Tus opiniones se basan en cosas mostradas o dichas explícitamente, no tienes capacidad de análisis, eres un simple traductor.

Saludos!

Tene cuidado con las palabras que escribis, porque quizás te mande al diccionario a buscar una palabra, como me hizo a mi.... jajajaja

 

Gracias Castor que existe alguien que entendió como yo la escena de los niños!

Es un simbolismo que dice: Quiero mostrar que estos once muchachitos que luego serán por alguna razón, Golds, quisieron estar ahí y le tienen cariño a Ody!!! Por las dudas los meto a todos juntos asi se matan en los foros!

 

Esta muy bien leer, traducir, etc... pero hay cosas que requieren INTERPRETACION!!

 

PD: Antes de tirar Antares, Milo le tira dos tandas de agujas al Trio Dark sin decir nada.... Eso no fue Scarlet Needle no?????? Jajajaja


Editado por stratonando, 20 enero 2017 - 20:43 .


#359 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,551 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2017 - 21:37

Tienen un nivel de interpretación muy pobre...

Pero sigamos disfrutando el manga...

Por mi parte yo estoy bastante conforme con el papel que cada uno de bronce ha estado mostrando.
Pero tú qué vas a saber... Sabrás mucho japonés pero tú interpretación de las cosas deja mucho que desear. Ni siquiera eres capaz de entender que las viñetas de los santos de oro en el entierro de Odysseus es simbólica. Tu prepotencia te hace pensar que es un error de Kurumada, no tuyo.
Tus opiniones se basan en cosas mostradas o dichas explícitamente, no tienes capacidad de análisis, eres un simple traductor.

Saludos!

 

Tienen un nivel de interpretación muy pobre...

Pero sigamos disfrutando el manga...

Por mi parte yo estoy bastante conforme con el papel que cada uno de bronce ha estado mostrando.
Pero tú qué vas a saber... Sabrás mucho japonés pero tú interpretación de las cosas deja mucho que desear. Ni siquiera eres capaz de entender que las viñetas de los santos de oro en el entierro de Odysseus es simbólica. Tu prepotencia te hace pensar que es un error de Kurumada, no tuyo.
Tus opiniones se basan en cosas mostradas o dichas explícitamente, no tienes capacidad de análisis, eres un simple traductor.

Saludos!

 

 

 

Simple, pero es algo que tu no haces, jojojo...y no lo hago en sólomese idioma :lol:



#360 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 22:40

pues si hay cosas que sib duda se deben interporetar pero lo malo es que con la interpretacion no hay objetividad pues cada uno lo puede ver a su manera.

 

ahora con ikki puede haver interpretacion de que es el mas fuerte y se puede sustentar con que se a mencionado en mas de una ocacion que el es el mas fuerte por lo que ya hay tanto interpretacion como algo textual al respecto pero lo que remata esto es el echo que ya el mismo autor lo a dicho y en otras medios oficiales (anime, peliculas, comentarios de dvd etc) se a dicho que el  es el mas fuerte ya negarlo es negar que el mundo es redondo la verdad.

 

ahora que si ikki se a visto mal en nd si sin duda pero a tenido rivales que an mostrado que no son cualquier cosa. y pues ahi juega la interpretacion que como dije no es objetiva y puede ir de un lado a otro un ej

 

sabemos que douko y shion son mas o menos igual de fuerte( no me metere en si son debiles o no), en los encuentros que an tenido siempre al quedado en empate sin embargo en ND duoku se ve mejor que shion en toda su partipacion esto lo hace mas fuerte que shion? no pues como dije ya se ha visto que en sus combates quedan en empates, lo mismo se puede aplicar. si puede que aya algo que haga ver a  otros mas fuertes segun su interpretacion pero eso no quiere decir que sea el caso,






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 170 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·