SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid y Regulus VS Galia y Egeon.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#101 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2017 - 22:10

Sigan diciendo que la AE le cae de lleno a Hyperion , tal vez se lo crean , la aE colapso y si bien el N1 se llevó la peor parte , la exclamación le cae como a Shaka , nadie me ha respondido , entonces si la AE fue y lo golpeó. Con todo , por que los dorados salieron volando y quedaron K.O ? La espada de Hyperion (ahora negaran que es más power que su chronos Tor )fue desintegrada por la AE eso ndica UE la AE le explotó en la cara ,más no la recibió directamente .



Saludos .

#102 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 10:37

No, la "Exclamación de Atenea" no le hizo nada a Hyperion o a su armadura, después de eso, se levanta de entre los escombros, como si nada, y sin daños en el, o en su cronotector, de hecho, después de eso le dió mucha guerra a Subaru y los protas de Omega, apalizándolos, los cuáles sólo lo pudieron vencer con el despertar del Omega.

Porque no recibió la AE de lleno sino el colapso de ambos ataques.

 

Los darks en el MO recibieron mas...ellos recibieron el colapso de 2 AE exactamente iguales y el DN de Shiryu. 

 

El ataque de Hyperion era inferior a la AE,hubo menos poder implicado en el choque. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#103 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 11:11

Entoces Ikki>AE , ya que con puro cosmos y con el puño fantasma destruyo partes del cronotector.


Eso es uno de los fumes sin sentido de la toei,como por ejemplo 3 dorados arriesgaron sus vidas para destrozar una espada dañada de hyperion mientras un simple dorado como harbinger destroza una espada en buenas condiciones,toei tiene 0 lógica.

Ahora te pregunto acaso la cronotector está ligada a la resistencia de las dimensiones?Yo puedo adjudicar igual q tú q las dimensiones están por arriba de una cronotector..Yo te mencioné q las dimensiones están por encima de una simple dorada, y lo pongo al mismo nivel de una cronotector..y Cid las rebana como si nada...Y rebana cosas superiores, como el mismo poder de Athena junto a la flecha dorada..

hay q ver q hasta Ikki destruyó parte de una cronotector con una técnica la cual no es física..

salu2


Tienes algún scan donde se compruebe que las dimensiones están por arriba de un cronotector,no me cabe duda que el cid podría destrozar la espada de Galia o de egeon,pero un cronotector que soporta una ea,no te olvides que la armadura de Galia equivale a 3 doradas,mientras porte un cronotector su defensa es absoluta,el cid se basa en ataques fisicos,por lo menos los dorados de lc como aspros le puede mandar a la hyperdimension o manigoldo le extrae su alma sin tocar su armadura ya que afecta directamente el alma pero el cid se caracteriza por ser un guerrero de tipo fisico,tengo mis dudas si podrá atravesar dicho cronotector que aguanta una ea.

Cada cronotector de un n1 tiene el poder de 3 armaduras doradas, y cada uno con su cosmos incrementa eso

Por eso es grande el poder del fenix o los preomega que peleaban y dañaban las cronotector de galia y egeon cuando estos n1 estaban con gran parte de su cosmos


Exactamente,el cronotector es una defensa absoluta que equivale a 3 doradas.

#104 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 12:02

El hecho de que los dorados no muriesen tras la AE significa que no dieron todo en el ataque. Por otra parte, si una espada portada por un N2 era dañada por un dorado, una espada sin empuñar perfectamente podría ser destruida por un solo caballero. Una espada es como un megáfono, gritando se oye muy fuerte, si hablas bajo se oye alto. Si no se dice nada no se oye nada.

 

En cualquier caso, el hecho de que Hyperion no recibiera daños es porque pudo bloquear la AE por si mismo. Los dorados decían que iban a morir, no por el impacto, si no por quemar todo su cosmos en el ataque, lo mismo que les ocurrió a los 12 en el muro de los lamentos. No murieron por la onda expansiva, si no porque quemaron todo su cosmos.



#105 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 16 febrero 2017 - 12:07

Ya quieren bajarle el dedo a Hyperion.

#106 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 21:01

Tienes algún scan donde se compruebe que las dimensiones están por arriba de un cronotector,no me cabe duda que el cid podría destrozar la espada de Galia o de egeon,pero un cronotector que soporta una ea,no te olvides que la armadura de Galia equivale a 3 doradas,mientras porte un cronotector su defensa es absoluta,el cid se basa en ataques fisicos,por lo menos los dorados de lc como aspros le puede mandar a la hyperdimension o manigoldo le extrae su alma sin tocar su armadura ya que afecta directamente el alma pero el cid se caracteriza por ser un guerrero de tipo fisico,tengo mis dudas si podrá atravesar dicho cronotector que aguanta una ea.

 

Una  AE?si un ataque de Ikki se baja parte de una cronotector...Vuelvo a mencionar, Cid divide cosas muy superiores a una dorada...por ello en su gaiden se aduce q las dimensiones están por encima de una gold..Felser aduce q para su espada q hasta corta dimensiones una dorada es nada es comparación...Vuelvo a alegar, yo coloco  las dimensiones al igual q una cronotector ni mas ni menos...Yo podría adjudicarme q las dimensiones están por encima de una cronotector,pero no lo hago

Cid>>>dimensiones/cronotector>>>doradas

e008.jpg

 

Incluso es capaz de cortar el espacio con todas y sus dimensiones..Tal y cual como lo hizo contra Icelus..

s003.jpg

 

d011.jpg

 

Se bajó el mukai,una fortaleza inquebrantable..En donde ni siquiera una AE  pudiera haber hecho algo,ni  el sekishiki tenryou ha de hakurei hubiera podido quebrantarla..Incluso Athena con todo su poder no puede hacer nada...

l012.jpg

Pero Cid se lo baja de un corte como si nada.....

l016.jpg

 

 

Además de dividir el poder de Athena como si nada...Incluso lo hizo sin cosmo

d013.jpg

 

Además de cortar a dioses los cuales rivalizan con Athena..Y ya sabemos q los n1 temen en hacer algo así..y no llegan al nivel divino..

i004.jpg

 

 

 

g001.jpg

 

El dios del sueño siendo atravesado como si nada...

 

g007.jpg

 

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·