SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 67


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#201 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 08:14

Okada, hace unos meses, dijo que por ahora no está interesado en el uso de los caracteres de episodio G

 

No es que deban aparecer los Titanes para combatir.

 

Pero Pontos podría haber usado a Mnemósine (sin que esta aparezca realmente) para lavarle la bocha a Aioros.

 

Pontos sin dudas aparecerá, y no falta mucho, ya que es el Antagonista principal de todo Episodio G y Assassin.

 

Lo que sí no quiero, es que se use ni se relacione, nada que tenga que ver con Omega.

 

En lo demás, si han aparecido los Cloths Divinos, por ejemplo, me parece buenísimo, ya que son elementos propios del manga.



#202 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:41

Capitulazo por donde se lo mire! Mamita! Okada le esta dando al yuyo al nivel Bob Marley!

La verdad es que este manga me encanta. A pesar del fume, las trolleadas del autor y lo que se le ocurra hacer. Me gusta porque genera polémicas de todo tipo, incentiva a reventar a los fans de tal o cual personaje y con ello, logra que me divierta por partida doble. :lol:

Ojalá que siga así con sus fumadas.

Lo que si... Quiero ver a este Aioros fumado, con su 9° sentido y todo lo que se le cante, contra el burro alado enojado. Lo hará posible Okada? Espero que si.

Saludos!

:s96:

PD: Por las dudas, cuiden a este Aioros de estar cerca de un barranco. Ya saben...

PD2: Este Kanon, solito se lo banca por un momento al del 9°...

PD3: Me gusta la aparición de Radamono. Justo lo que quería ver más de uno. Que este y Kanon se habían ido para la otra dimensión.

PD4: Lástima que este Aioros sea incanónico... :v

PD5: :jo:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#203 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,521 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:39

Okada comparte esta postal de Shura con el pokemon bicho Kakuto
C19kJdYUcAElV1m.jpg

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#204 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 15:41

Lástima que te cerraron el versus, pero para mi Aiolos le gana al mismo Hades.

 

 

Pues no.

 

Si algo quedo claro es que un dios menor facillll podria con los 12 golds, ya que pudo con 5, que eran los protas ni mas ni menos y volvio kk las golds de un estornudo,,,,, ahsta ahora se sabe que Aioros NO CANON puede con 3 golds + un pseudo gold como Kanon.

 

Lo hace hyper fumado, peor ni le llega de cerca a un dios menor, muchisimo menos a Hades.

 

 

Que ironico el Aioros canon no sirve para nada, ni con un gold shura noob de  10 años, y este facilmente sentado y a distancia le da la humillada de sus vidas a Saga+Shura+Dm+Kanon lol.

 

Okada deja las drogas.

 

PD: Nadie en su sano jucio creo dira como hace dos semanas que Sagitario no habia demostrado mas que Saga no? o si XDDDDDDDD no estoy para nada a favor de esa loca idea, pero es el spin off de Okada y asi fue, aunque no lloren esto no es canon de todas maneras, en canon sabemos que lugar tienen Aioros XD, y esta por debajod e Shura novato.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#205 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2017 - 15:45

No veo porque insistir con lo mismo se dice claramente en ma historia, que este Aiolos viene de otro mundo donde desarrollo sus habilidades al maximo. En este caso vimos el flashback de su mundo, donde se aprecia la muerte de su hermano en su mundo, para después caer en la dimensión donde se encuentra actualmente su base. Lo demás como se ha explicado en mas de una ocasión es únicamente referencia a la muerte de Aiolos en mundo principal.

Los Titanes regresaron en un estado imperfecto sin su verdadero poder, además no tenían su memoria completa, incluso ni siquiera recordaban todo lo sucedido durante la Titanomaquia. Es por eso que eran tan débiles, además de que Hyperion tenían un cosmos comparable con el de Mu en ese momento, era apenas del nivel de un Gold. Lo que todavía deja peor la derrota de Aiolia, quien como dije en ese momento era débil porque aún no dominaba el Séptimo, entre los Gold era el más novato en esa parte de la historia.

No necesito una lista con sólo la descripción del autor hacia los Gold es suficiente, además de que un dorado débil que no domina bien el Séptimo puede hacerlo sin problemas, la palabra del autor siempre tendrás más valides que una teoría.

El Zan no es una técnica, es únicamente un Kanji, que significa decapitar, algo que vimos en ND cuando Izo decapito a las serpientes con Excalibur, en este caso se uso el Kanji cuando Shura intenta atacar o decapitar a Izo con Excalibur durante el flashback de su infancia.

Editado por SentinelMaximus, 12 enero 2017 - 15:50 .

Eo3vSOy.png


#206 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 18:59

Es que es eso, tu consideras que todo está escrito, yo prefiero creer mi postura juntando todo lo mencionado y hasta ahora en mi conclusión es el mismo personaje, como te digo y como posteó CeoDunamis, puede existir una explicación coherente que podemos esperar, o bien Okada terminará confirmando que existen dos Aiolos como planteas.
No me vas convencer de tu postura, porque si bien tiene fundamento basado en el manga y que es bastante válida, dejas de lado una mención que me parecer personalmente importante, y por eso digo que hasta ahora es el mismo personaje y si no lo es, esperemos o mejor dicho esperaré en solitario más detalles que confirmen que estoy hipotéticamente equivocado.

Tu los ves débiles, porque estaban en estados imperfectos producto de sus memorias selladas, yo considero que aún estando sus memorias selladas demostraron alto poder, al menos Japeto dominaba y controlaba a un Hecathonchiro el cual es destruido por Mu(poca cosa?, investiga que eran los Hecathonchiros), ser que necesitaron los Olímpicos para derrotar a los Titanes.
Las bases del concepto de Okada son bastante complejas, Aiolia sólo despierta el 7mo sentido contra Koios, antes o sin ese sentido luchaba con cada Titan que se desplazaba a la Velocidad de la Luz siendo superior a Cronos Manifestación Espiritual también.
No era novato, o si era novato era bastante fuerte, como lo quieras ver, pero acabar con el dominio cósmico de Pontos por sobre Galán con un golpe, es algo que demuestra el poder de Aiolia.

En las palabras del Autor, solo Aiolia sin el 7mo sentido alcanzaba Velocidad Divina pudiendo golpear al mismo Pontos, el único que lo hizo, no es una teoría es un hecho. Se menciona que cualquier personaje puede hacerlo, pero solo Aiolia lo hizo en una mención hecha en el momento en que Aiolia lograría dicha velocidad.

No sé que es un Kanji, no manejo japonés, pero si te apetece, he visto muchos escritos japoneses cuando una técnica se ejecuta, además, la Eclipse Excalibur no fue algo exactamente que le dio Izo a Shura cuando luchaba, desde su entrenamiento ya había predicho la existencia de dicha técnica.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#207 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 21:01

Muy linda la postal! Debe ser por el cumpleaños de Shura, por eso Kokuto le regala una flor.

Gracias por informar Alde!
L39BgWg.jpg

#208 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,099 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 23:21

parece ,krest

 

pd:con okada todo es posible

 

saludos :s96:


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#209 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2017 - 23:59

 

En este caso debes de basarte en lo que se indica en el manga, no en algo que no se maneja en la historia, si bien todavia falta que se conozcan varios detalles sobre la vida de esta version de Aiolos, por lo que sabemos actualmente sólo puede indicar lo planteado sobre el personaje en base a lo presentado en la serie. 

 

No el mismo Pontos indica que regresaron en un estado imperfecto sin todo su poder, al igual como también se indica que no tenían toda su memoria. El Hecatonquiro es únicamente un dios débil como los Gigantes al servicio de Cronos, los Ciclopes y Hecatonquiros (toda la estirpe) fueron sellados en el universo de SS por todos los que se convirtieron en rey de los dioses. En el final se revela que todos fueron vencidos por Zeus en cuanto obtuvo el Keraunos o su arma divina el rayo por manos de la traidora Mnemosine. En este Aiolia era únicamente un Gold novato para ese momento lo que deja bien claro que para Okada cualquier Gold con mas experiencia que domina mejor el Séptimo puede hacerlo si lo desea, incluso la descripción no la hace para Aiolia, sino para los Gold en general. 

 

No es una técnica es únicamente una referencia a una acción que sucede en la pagina en este caso el decapitar. La Eclipse Excalibur la adquiere en un momento posterior a la historia, debido a varios factores o power up que sucedieron en ese momento. 


Eo3vSOy.png


#210 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 02:59

En el manga, Shaka dice que Shura lo asesinó, a ese que estaba sentado frente o lateral a él, basamento total del manga.

Y luego, ves como adquirían su poder mitológico bajo el Theos Sema, la. No totalidad de su poder era podructo de las alteraciones memoriales.
Lee la Iliada y Teoginia, verás que los Hecathonchiros no son débiles como afirmas, uno de ellos junto con una Titanide corrieron a 3 Olímpicos. Y además los Titanen cayeron no sólo por el rayo, hubieron muchos factores, pásate si quiere por versus, hay temas en dónde he aclarado todos esos puntos.

Yo diría que fue para Aiolia en sí, ya que era el que excedía las velocidades normales, incluso otros más experimentados según tú nunca lograron más que Aiolia, y el 7mo solo lo alcanzó dos veces, contra Koios y contra Cronos.

Bueno, para ti no es una técnica porque contradice tu enunciado, ya desde pequeño conocía la existencia de la Eclipse Excalibur, no se la dieron.

Una pregunta, después que te dicho las razones de mi postura y diciéndote abiertamente que no me vas a convencer de lo contrario hasta tanto Okada aclare más detalles, quieres tener el último post de tu lado?.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#211 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 06:08

Yo soy de la teoria que Aioros es Esperanza, ya que se similar a este antes de revelarse como Aioros, asi que seria compadre de Pontos

Y bueno, Pontos fue liberado de su sello gracias al Aioros G
 

 

 

¿Eh? Tal y como lo dices parece que Aioros liberó conscientemente a Pontos y juntos se alían para hacer sabe dios qué.

Cuando uno lee el Tomo 0 es imposible concluir eso. Entre palabras de Aioros y Yoshiko se deja claro que fueron las obras hechas durante la construcción de la presa de Asuán las que “movieron” muchas tumbas y demás templos construidos hace miles de años. Aioros (Galan) intercede ante el gobierno egipcio para que ella investigue, pero el icor que llega desde el Tártaro (gracias a esas obras) está despertando a seres maléficos y demás. Aioria vence a unos, Aioros a otros y le dice a Yoshiko que no puede seguir con sus investigaciones por el peligro y sella el lugar. Como mucho, retrasó los planes de Pontos (al cargarse a Hiperión en modo Apofis) pero no lo liberó él.

 

En lo que sí estoy de acuerdo contigo, es que en ese momento Pontos ya conoce los cosmos de los dos hermanos, calibra su potencial y puede empezar a planear usarlos para sus intereses. En el G siempre que habla de Aioria es como si ya lo conociera.

 

Una casa que llama mucho la atención también, es que en el anterior manga, hasta en dos ocasiones si no recuerdo mal, se dice que nunca se encontró el cuerpo de Aioros después de morir. Me parece que una vez lo menciona Aioria y otra es más explícita. Cuando Aioria va al Tártaro, Galan le hace un altar a Aioros en el lugar que más le gustaba del Santuario, en donde le ofrenda la diadema de la armadura de Leo, unos jacintos (con explicación yaoi y todo) entre otras cosas. Y de nuevo recalca que lo hace así porque no tiene tumba donde visitarle.

 

Ahora, yo creo que Okada tiene el headcanon de que en aquella ocasión Aioros no murió (por eso no resucita en la trama de Hades). Y ahí sí podríamos decir que quizás hizo un pacto de algún tipo con Pontos. Porque si aquí alcanza a placer el 9º sentido (que es como decir que alcanza el nivel divino sin necesidad de sangre divina, que sepamos), ¿tan raro es pensar que también tenía el 8º sentido y se paseaba por el Inframundo como Pedro por su casa? Porque sí, todo apunta que el hombre que ayudó a Lythos y Cronos a salir del laberinto. Y además no podemos olvidar el hecho de que “wargueaba” su armadura cuando le venía en gana, así que incluso en canon, muerto, muerto, no estaba.

 

 

Por eso entiendo el punto de drogba11. ChaosAioros se ha visto que nunca se calla nada, y siempre quiere tener la última palabra en todo por eso cuando Shaka le explica lo que implica tener el título de “Chakravartin” (o como se escriba), Aioros le responde que el poder de un Santo de oro no será suficiente para derrotarlo, Virgo le responde que no olvide que Shura no es santo al uso, si no aquel que le venció, “el que venció al más fuerte (título que Okada ya le dio a Aioros en el G). Aioros no le responde, se calla la boca y sigue disfrutando del encuentro.

 

Con lo prepotente que es, ¿no habría sido lo lógico que dijera que no le venció a él si no a un yo suyo de un mundo paralelo, más débil y que con él no podría? Habría sido lo lógico, pero en su lugar se dio por aludido, ¿por qué eso?

 

Además, cuando se enfrentaron cara a cara, le exigió a Shura que le explicara qué sintió cuando lo derrotó. A mí me dio la impresión de que hablaba de él mismo, no de “su otro yo”.

 

Con Okada está visto que cualquier cosa puede pasar. Tiene una imaginación sin límites, hasta a la Alicia de Disney en modo Paradox usa, y parece que Kurumada le da manga ancha, entonces no entiendo por qué cerraste a una única TEORÍA, porque certeza aún no hay.

Kanon se rajó a última hora no llegando a ejecutar la ExG y saliendo vivos vivos Radamanthys y él. Por el espectro dice que le debía una. Si no llega a intervenir, Kanon habría muerto para que los otros tres salieran del Inframundo con vida. Por le dice que ahora estaban en paz.  

 

Eso ya ya lo había leído en algunos fanfics (yaois, por supuesto, si quieren saber quién es el uke y quién es el seme, sólo fíjense en la longitud del cabello, no hay pérdida). Por ello, a mí no me parece nada descabellado que para Okada, Aioros no muriera ni con Shura ni en el Muro (debido a alcance de sus sentidos) y que además pueda moverse por dimensiones, porque desde donde él está como que controla la posición de todos los demás.

 

Ahora, puede que todo eso lo haya logrado con ayuda de Pontos… o que ya tenía esa capacidad por eso cuando iba a morir Pontos “se lo quedó” y lo manipula gracias a Mnemósine. Aunque no sé. A mí cuando atacó a Aioria me dio la impresión de que en verdad le estaba enseñando esas técnicas (muy al estilo doloroso de Shion, eso sí) más que otra cosa. Y a Shura le daba una probada de lo que iba a enfrentar para que se preparara.

 

 

Hasta ahora nada está dicho, por eso que se hagan afirmaciones con un "es así porque así lo veo yo y punto", puede confundir a otros. Las opiniones son opiniones y como tal hay que redactarlas. 


jGQGvD5.png


#212 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2017 - 05:54

 

No únicamente se hace mención a que Shura asesino a Aiolos, el evento que todos conocemos sucede en el Clásico, despues de la traición de Saga. Es como se ha dejado claro en todo el manga que ellos únicamente mencionan ese evento. Pero como se deja bien claro en el manga, este Aiolos tuvo una serie de eventos distintos, como la muerte de su hermano en su universo así como su viaja a la extraña mencionan donde se encuentra. Que no te guste no cambia lo presentado en el manga, porque bueno se ha presentado incluso un flashback o recuerdo donde se observa el evento en el mundo de donde viene esta version de Aiolos. Siempre se tomara en cuenta el manga por encima de una teoría. 

 

El mismo Pontos  menciona que los Titans no tenían todo su poder después de que comenzaron las batallas en el Tartaro. Lo que digan los Titans no tienen importancia porque no tenían su memoria completa ellos únicamente estaban siendo manipulados por Pontos para que sirvieran de alimento para su madre. En este caso el único el dios al maximo era Pontos que estaba confiado de pelear contra todos los Gold que llegaron al Tartaro incluso con su copia formada por agua primordial. En serio necesitas leer bien el Episode G. Lo que suceda en el mito es irrelevante pues el mito narrado en la historia se demuestra que esos eran dioses de tercera que incluso no tenían el poder de un Gold. En este caso se menciona que todo cayeron después de que Mnemosine traicionara a los Titans entregando el Keraunos a Zeus, quien los venció así como sello a todos en solitario una vez que consigue su arma. 

 

Eso solo deja bien claro que no es algo impresionante para un Gold que puede hacer eso si enciende su cosmos al maximo (como el mismo Okada lo explica dentro de la historia). En este caso incluso un novato que no dominaba bien el Séptimo, quien incluso fue herido por un golpe de Deathmask ante el cual no pudo reaccionar, demuestra claramente que no es algo impresionante. 

 

El no conocía la existencia del Eclipse Excalibur no se de donde sacas esa teoría. Esta fue una tecnica que desarrolla incluso en base a que el mundo de los muertos lo llamaba mediante la Surplice que una vez porto. Que al final logro dominar gracias a la ayuda de su maestro. 

 

El chiste de esto debía de ser que te dieras cuenta de tu error con las imágenes colocadas del manga donde se explica ha detalle, pero bueno parece que en verdad no se puede convencerte de ninguna forma, si las imágenes no lo hicieron, pues parece que mantendrás siempre tu postura a favor de una teoría. 


Eo3vSOy.png


#213 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 08:35

Bueno en realidad, no solo Shaka, el mismo Aiolos se lo dice a Shura en vivo y directo.
Por esto, hasta ahora para mí son el mismo, hemos visto una historia diferente a la del G?, según los recuerdos de Aiolos las cosas no sucedieron como las conocemos, pero si no fuera por las menciones que acreditan la misma personalidad a Aiolos, no tuviera la postura que sostengo, ya que si bien los hechos valen más palabras, éstas tampoco son para no tomarlas en cuenta si no está demostrado que contradicen un suceso.
No es un teoría lo que defiendo, de hecho no he propuesto ninguna cuando en efecto suelo hacerlo con basamentos sólidos, acá solo estoy basándome en una serie de enunciados que hasta ahora los tomo como definitivos a la expectativa de que puedan no ser correctos.

La falta de perfección de los Titanen es producto de sus estado imperfectos por estar privados de sus memorias en su totalidad.
Ese es el problema con el G, todos consideran que los Titanes no sabían que cosas decían, creen que porque Mnemosine alteró sus mentes, sus menciones carecen de sentido, y no es así, de hecho todo lo que decían de demostraba en los hechos, por ejemplo cada vez que explicanban una técnica los que la recibian corroboraban la veracidad de sus menciones, sucedió con Camus, Shaka, Aiolia, Shura y pare de contar. Pero lo definitivo, es que lo que mencionó Japeto del Theos Sema, Cronos con sus memorias en pleno conocimiento y uso, las afirma, con esto no hay discusión en que si los Titanes decían algo, era mentira.
Repasa los encuentros contra Japeto, Koios y Cronos, lo verás claro.
PD: Puedes pasarte por versus, hay un tema muy bueno, dónde grande conocedores del G dieron sus reseñas.
El mito sirve como referencia, si no fuera por el mito, a Tanathos lo colocaríamos por encima de Poseidon/Julián, o Artemisa siendo más que Poseidon, pero como tenemos las mitología de referencia, le damos a cada uno su puesto.

Revisa bien la pelea contra Koios y Cronos, el único en alcanzar el 7mo sentido fue Aiolia, y el único que superó la velocidad de la luz.
Death Mask hubiera encajado ese golpe de esa manera a cualquiera, fue muy sigiloso, solo Shaka se medio percató y los demás Golds ni lo notaron, allí ves que esos que equivocadamente mencionas que eran experimentados o más experimentados que Aiolia, hubieran caído derecho en la trampa de Death Mask.

No es un teoría, Izo se lo advierte cuando era un niño, e Izo no tenía sellos de Mnemosine como para que erróneamente se considere que no sabía lo que decía. Izo, no le otorgó la Eclipse Excalibur a Shura.

Por ahora no hay error, solo Okada demostrará si esas menciones a la que me aferro son vanas.
Sí, por eso te dije que no me ibas a convencer, el manga lo hemos leído todos, no mencionas nada nuevo, los recuerdos de Aiolos en Assassin los hemos visto, solo que las menciones como dije, indican que es el mismo, solo que con otra historia alterna.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#214 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 09:26

Tremendo ese noveno sentido, por lo visto Aioros sí que es poderoso (al menos más que el mediocre Saga como ya se sabía). Ahora hay que esperar a que el tanke Kanon se lo cargue.

 

 

Lo unico claro es que kanon hizo el ridiculo y no sirvio de nada contra alguien atacaba sentado sin esforzarse en un trono lol, y humillo a Kanon y a otros 3 a la vez, fumado ( no por kanon que no e sla gran cosa ) pero cierto XD


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#215 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 09:59

Kanon hizo más que Saga. Le dio la cloth y los protegió mientras se preparaban para la AE. Saga sí que hizo el ridículo. Al menos Kanon no es un fantoche total en manos de Aioros.

También se te olvida que antes habíamos visto a Kanon parar el Terios de Aioros sentado y luego solo recibir una pequeña herida en la frente.

Qué jeiter este Maguín. Ay...

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#216 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2017 - 14:37

El problema es que dentro de la misma historia te indican lo contrario. En este caso únicamente se referencia lo que sucedió en el universo principal donde Aiolos recibe las heridas que lo llevaron a la muerte por Shura, incluso también se menciona por Shura cuando vio por primera vez a este Aiolos, antes de que se diera cuenta que no era el de su mundo. En cuanto Aiollos se ha dicho que no es el mismo personaje así como se ha visto un recuerdo del mundo del personaje donde se le observa vivo además de que la persona que murió en dicho mundo fue su hermano. En este caso debes de basar tu argumento con lo presentado en el manga.

En la misma historia el dios que lo manipula todo indica que los Titans se encontraban en un estado imperfecto sin toda su fuerza, al igual como se indica que tenían sus memorias selladas por eso estaban confundidos sobre varios eventos de su vida. La palabra de los Titans no tiene importancia ante la de Pontos, quien manipuló a todos, para usarlos como alimento para su madre. Incluso los Titanes únicamente recuperaron su memoria al final cuando estaban en su lecho de muerte al ser devorados por Gaia, que era cuando se daban cuenta de la verdad.

El mito no sirve porque en SS se cambian los mitos (o ignoran algunos de ellos o los mezclan). En este caso debes de basarte en lo que se dice dentro de la historia sobre el personaje mitológico. En cuanto a Poseidon dentro de la misma historia se indica que es uno de los tres grandes dioses sólo por detrás del gran Zeus, al igual como Tanathos indica que él es comparable a Hades y Zeus, esto es algo que se dice en la historia sin recurrir a una teoría en base a algo que no se dice dentro de la historia.

En la pelea contra Cronos el garito tenia mas poder gracias al keraunos. En el combate contra Koios se dejo bien claro que sólo en ese momento alcanza el séptimo. En este caso el mismo autor te explica al comienzo del manga que si un Gold utiliza su cosmos al máximo puede alcanzar esa velocidad, por lo que es irrelavante, lo indicado en el manga siempre tendrá prioridad. En este caso se indica así como se demuestra que Aiolia era el mas novato entre los Gold. Incluso vimos como Deathmask lo golpea o daña, en ese momento el resto de los Gold no había elevado su cosmos porque no estaban luchando, los únicos que se agarraron a golpes fuero ellos dos.

No, Izo únicamente le instruye para que pueda superarlo en ese momento, pero el movimiento que adquirió fue su Excalibur, como el mismo indica en su combate contra Chakravantin, fue la técnica que adquirió de su maestro, la Eclipse Calibur, fue adquirida en ese momento gracias a todo lo que estaba sucediendo durante ese combate (algunos incluso factores externos que únicamente pudieron darse en ese momento de su vida).

Editado por SentinelMaximus, 15 enero 2017 - 14:42 .

Eo3vSOy.png


#217 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 21:13

Es en el mismo manga, que se dice que ecebtualemente son el mismo personaje, puede ser diferente?, totalmente, solo que el manga aún no termina y hay muchas cosas que pueden ser aclaradas, entre ellas que bien sean el mismo o no lo sean. Hay que esperar, diría que es lo mejor.

Fuerza que era recuperada dentro de la existencia del Theos Sema, como lo dice Japeto, cosa que Cronos son sus memorias plenas afirma, además de que con los sucesos también se reveindica, al por ejemplo tomar posesión de su planeta, cosa que hicieron los demás Titanes en el Theos Sema.
Las palabras de los Titanes también pesan, al verse demostrado lo que mencionaban, con los Dorados y con Cronos que como dije con sus memorias plenas, no contradijo a Japeto.
Los únicos que recuperaron sus memorias fueron Koios, Hyperion y Cronos, nadie más.

Por palabras Death Mask es el más fuerte, y en los hechos Tahamthos se vio mejor que Julián sin ninguna duda, que haya dicho Poseidon está al nivel de Hades, puede ser cierto, pero Julián no se vio mejor que Tanathos ni de cerca.
Igualmente, Artemisa se vio mejor que Poseidon, y si no hago referencia a la mitología, diría que Artemisa es más que Poseidon, pero no lo creo.
Y adicionalmente, como confirmó Cronos en pleno conocimiento, el Theos Sema le otorgaba el poder mitológico a los Titanes, y en la mitología, en el poder de un Hecathonchiro sirvió para derrocar a tres Olímpicos.

El Keraunos no le otorgó poder alguno a Aiolia, solo le dio la capacidad de controlar el rayo a placer, como lo explica cuando destruye los pilares del Yami No Meido resonancia de Cronos.

Death Mask estaba en la capacidad plena de bajarse Gigantes con comodidad, que le haya encajado un toque técnico a Aiolia no es demérito alguno, mencionas que Los otros Golds no habían encendido sus cosmos, bueno esto no es Dragón Ball para prender el Ki cuando se desee, de igual forma, Aiolia no estaba pujando cosmos cuando Death Mask lo pesca, de hecho ya la pelea había terminado, ojea esa pelea de nuevo.

Voy a revisar bien esa parte, creo que la Eclipse Excalibur no fue algo que le otorgó Izo en ese momento.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#218 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2017 - 22:42

 

Nada por el estilo. Incluso en el manga se deja bien claro que es la version de Aiolos de otro mundo, la cual vivió una vida completamente diferente, misma vida que lo llevo a la locura. 

 

Cronos nunca afirma nada para el resto de sus compañeros que ni siquiera le importaban, al contrario de ellos Cronos adquiere su memoria asi como su verdadero cuerpo al final de la batalla. Lo que nunca sucede con el resto de los Titans que como se indica por Pontos nunca tuvieron su verdadero poder, deja de inventar lo que no se dice en la historia, en este caso la palabra de Pontos tiene prioridad sobre la de unos Titans que no tenían su memoria completo por lo que no sabían lo que decían o incluso se equivocaban. Como se deja claro en el mismos G eran una serie de dioses debilitados por eso eran enfrentados incluso por un Gold novato o Gold sin tanta experiencia. 

 

No el Keraunos es el rayo del mismo Zeus, el arma divina que derroto a los Titans en el Titanomaquia. Esta misma le otorga mas poder a Aiolia así como otras capacidades al poder manipular el arma divina. 

 

El ego de los personajes sobre sus propias capacidades es irrelevante. En este caso tenemos dos menciones de personajes que ni siquiera se encuentran relacionados con Poseidon, quienes indican que es uno de los grandes dioses sólo por detras del gran Zeus. En este caso nunca vimos el maximo de Poseidon, cuando alcanzo un cosmos tan grande como para cubrir el universo, apareció Saori a enfrentarlo armada con el Amphora para sellar al dios. Nada que ver con la mitologia que no pinta nada en una historia de ficcion que la cambia a su gusto adecuándola a su propio universo. 

 

Lo Gigas siempre han sido dioses de tercera que fueron derrotados por Gold novatos. En este caso incluso en Gigantomaquia fueron derrotados por los Bronze durante un combate, incluso los más poderosos como los hijos de Tifon. Incluso eran tan débiles que hasta tenían problemas enfrentando un simple Silver como Marin quien fue capaz de sobrevivir al golpe o patada de un Gigante. El enfrentarlos no es nada impresionante. En ese momento Aiolia y Deahtmask estaban combatiendo incluso intento darle una patada a Deathmask en ese momento, pero él le regreso el golpe sin problemas, después de todo era un Gold que no dominaba bien el Septimo. 


Eo3vSOy.png


#219 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2017 - 01:32

Eso ya ya lo había leído en algunos fanfics (yaois, por supuesto, si quieren saber quién es el uke y quién es el seme, sólo fíjense en la longitud del cabello, no hay pérdida).

Ahora sabemos en donde se inspira Okada para el GA xD!

En cuanto al tema, yo creo que Aioros no es de la misma dimensión que Shura y Aioria, no por nada aparece este último, muerto en un recuerdo y el arquero frente a su cadaver. Lo que Shaka le dijo a Aioros bien pudo ser por lo sucedido en esa dimensión donde se encuentran actualmente, en la cual Shura efectivamente lo enfrentó, después de todo los golds están obteniendo las memorias de ese universo, perteneciendo o no al mismo.

Gracias.

Editado por Aristoteles, 16 enero 2017 - 01:32 .

L39BgWg.jpg

#220 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2017 - 09:09

En el manga como ya he dicho y te vengo diciendo, hay dos referencias de que era el mismo, como mencioné puedo estar equivocado tan pronto como Okada revele más detalles, pero hasta ahora, puede ser una realidad u otro mundo que vino después de la muerte de Aiolos a manos de Shura.

No dije que Cronos afirmara cosas para apoyar a sus hermanos, mencioné que corroboraba cosas que mencionaba Japeto, como por ejemplo cuando decía que se iba al Tártaro, siendo que Japeto también mencionó lo mismo que según tú no sabía lo que hablaba, o como cuando menciona que sus protectores tenían su poder mitológico como también afirmaba Japeto de él, o incluso cuando convocaba su Planeta al igual que lo convocaba Cronos bajo el Theos Sema teniendo sus memorias completas. Incluso, después de que Pontos invocara el Theos Sema, Saga con pleno conocimiento dijo que el sello del Theos Sema se atentaría en la cielo, lo mismo que dijo Japeto a Aiolia, también el mismo Pontos menciona que el Dunamis es el poder de los dioses y puffff, Japeto dice lo mismo que Pontos.

Estás comiendo otro error, el Keraunos es propiedad de Koios y robado por Mnemosine. Y Aiolia dice abiertamente que mientras la Espada de Hyperion le otorga poder, el Keraunos le da la manipulación del rayo, ojea la pelea nuevamente, nunca hace mención de poder adicional con respecto al Keraunos como lo hizo con la Espada de Hyperion.

Ego?, bueno, una mala excusa, pero en fin, por ejemplo los protagonistas dijeron que Radamanthys era superior a los Dorados y luego es y fue hilarious como Kanon se la pasó owneandolo en esa y la otra vida, tanto que tuvo que volver en el G a pedir que le dejara el bullying.
De que hablas?, la misma Atena le dijo que lo vencieron unos simples humanos.

Gold novatos?, ahora no solo Aiolia es novato sino también, Death Mask, Shura, Afrodita y Shaka?, digo, estos se cargaron Gigantes y tanto Death Mask como Afrodita se fueron a dormir después de eso.
La Gigantomaquia es otra obra que no tiene que ver con el G.

Ese Gigante el cual se llama Rhuax tenía en azote a Marín, si no es por Aiolia y su oportuna aparición, Main no se salvaba, y en efecto el que Rhuax no haya demostrado tanto, eso no quiere decir que los demás Gigantes tengan el mismo nivel de Rhuax. Observa bien las peleas de los otros Gigantes, verás que no son todos iguales, y si murieron, es por la sencilla razón de que los Dorados del G se daban a respetar en poder y cosmos.

Como te dije, ve bien la pelea, ya Aiolia había bajado la guardia, el combate fue detenido por Saga y es allí donde Death Mask aprovecha, como le hubiera conectado a cualquier Dorado en esa condición, solo Shaka se medio percató, por ello se deduce que a cualquier otro Dorado le hubiera hecho lo mismo, ninguno se dio cuenta.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·