SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: capítulo 78


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
145 respuestas a este tema

#121 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2017 - 12:02

Chicos, en ambos casos, Hyōga SI llegó al cero absoluto

 

Tanto contra Aquarius Camus, como contra Aquarius Mystria

 

Se necesita el cero absoluto para congelar un Gold Cloth y destruirlo

 

El punto que estan perdiendo es que llegar al cero absoluto no implica que el Gold Cloth solo se deshace y ya

 

El ataque debe see concentrado sobre todo el Cloth para que se cristalice y se quiebre.

 

Hyōga lo que hizo fue atacar en un punto y concentrarse ahi, en el caso de Mystria no queria ni matarlo ni destruir su Cloth

 

El demuestra que tiene el cero absoluto al congelar parte del Aquarius Gold Cloth...eso es prueba suficiente porque son muy pocos, poquísimos, los que llegan a dominar esa habilidad

 

Cero absoluto no equivale a destruir un Gold Cloth sólo porque el vientecito lo toque...el ataque debe concentrarse, congelarlo lo suficiente para que se quiebre, como sería natural con cualquier cosa que quisieras destruir congelándola

 

Tengo que buscar el texto en japonés otra vez en este caso para que se convenzan? :lol:


Editado por Saint of Athena, 09 enero 2017 - 12:03 .


#122 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 12:21

si eso fue lo que dije

 

osea sabemos que el cero absoluto no siempre implica destruccion total, todo depende la potencia con la que se use

 

pero el primer indicio es ese el q la congelo superficialmente segun el manga 11


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#123 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 12:56

Me recordo q fue exactamente el mismo caso q Hyoga vs mystoria, peleas iguales a sus antecesoras en el presente.

Solo falta q Hyoga tenga una pelea donde termine encerrandoce en un ataud con Izo o termine elevandose por su kolony smerch atrapando a Izo XD.

Q diamples la gema se le incrusto en el cuerpo a Shiryu?


La pelea en el ataud ya se hizo con DT

Oigan, pero no se ustedes, yo estoy viendo mucho más atractivos estos nuevos capítulos en cuanto al dibujo y el diseño de las viñetas. Kurumada se está superando. A color, este capítulo se debe ver genial. Quiero leer ya la traducción!


Creo que es porque por fin está usando las manos

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#124 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 13:09

Si tienes razon con lo de atravesar , el ND nos vuelve a confirmar que lo unico capaz de atravesar la armadura dorada y ser mortal es el cero absoluto, de razon que sin cero absoluto un caballero con ataques de hielo no podria derrotar a alguien con una armadura dorada puesta....
El ND lo confirma algo que Camus ya lo habia dicho antes.


No con ataquea de hielo

Con ataques congelantes

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#125 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 13:13

Honestamente no creo que Hyoga e Izo peleen.

Seguramente Izo deje seguir a Hyoga al sentir que el cosmos de Athena se debilita o algo por el estilo.

Pero a este paso Hyoga y Shiryu se van a encontrar como en el 2024.

#126 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2017 - 14:17

Hyōga y Mystria pelearon con Athena con un pie en la tumba tirada en el suelo xD

 

Claro que van a pelear...de lo contrario para que le advirtió Mystria a Hyōga sobre lo estricto que es Izō?



#127 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 15:50

Jajaja no importa que tantos años me valla y regrese , siempre se la montan al pobre mago jajaja pobresito...

La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#128 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 15:56

replicandote??? pero si tu fuiste quien me replico que solo era cero absoluto si se destruye la dorada

 

y yo te dije que no desde el hecho de congelarla superficialmente ya se alcanza el cero, si leiste el manga que cite ahi viene claramente que desde romper el ataud y congelar el hombro de camus cygnus ya alcanzo el cero

mmm?? Lo que te estoy diciendo que cosa me estas debatiendo???

Ya que no te entiendo lo que me estás replicando, para poder contestarte.

 

Por lo poco que te entiendo es que me dices que el cero absoluto no destruye dorada...no es asi?

Como dijeron antes es una mala traducción, el cual yo tambien comparto, que en vez de "destruir" es atravesar la dorada.

 

El cual tomando la palabra atravesar en vez de destruir. Si te puedes dar cuenta Hyoga no atravesó la dorada de mystoria, sino que congeló la dorada superficialmente, como le paso a Milo cuando le congelaron los 15 puntos de sus constelación, el cual Hyoga en ese momento no llegaba al cero absoluto. Como dijo el mismo Mystoria, Hyoga se contuvo y por el mismo Hyoga dijo que no lo quería matar por ser su antecesor ¿crees que Hyoga va utilizar el cero absoluto, si sabe que lo puede matar??? Sabiendo que se dice que al llegar al cero absoluto vulnera la dorada, es decir atraviesa la dorada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.


TDgDOpO.png


#129 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 18:22

Mystoria nunca dice que Hyoga uso el cero absoluto.

De la misma forma que se dio cuenta que Hyoga no fue con todo su poder, se dio cuenta que el cisne domina el cero absoluto. Solo se da cuenta de la capacidad de Hyoga. De otra manera no tendria caso recriminarle. porque no fue frío como se lo enseño Camus. 

 

En este caso comparto contigo, creo que es un problema de traducción. En vez de destruir sería traspasar la dorada, ya que creo que hace tiempo lo leí por ahì. 

Si dices que compartes ese punto entonces con mas razón deberías creer que Hyoga usa el cero absoluto contra mystoria

- Mystoria reconoce que Hyoga domina el cero absoluto

- Mystoria cae y muestra signos de dolor porque el ataque de hyoga paso su defensa, osea que no fue una congelación superficial a la armadura como paso con milo por ejemplo

MR-352292-714708-7.jpg



#130 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 18:45

mmm?? Lo que te estoy diciendo que cosa me estas debatiendo???

Ya que no te entiendo lo que me estás replicando, para poder contestarte.

 

Por lo poco que te entiendo es que me dices que el cero absoluto no destruye dorada...no es asi?

Como dijeron antes es una mala traducción, el cual yo tambien comparto, que en vez de "destruir" es atravesar la dorada.

 

El cual tomando la palabra atravesar en vez de destruir. Si te puedes dar cuenta Hyoga no atravesó la dorada de mystoria, sino que congeló la dorada superficialmente, como le paso a Milo cuando le congelaron los 15 puntos de sus constelación, el cual Hyoga en ese momento no llegaba al cero absoluto. Como dijo el mismo Mystoria, Hyoga se contuvo y por el mismo Hyoga dijo que no lo quería matar por ser su antecesor ¿crees que Hyoga va utilizar el cero absoluto, si sabe que lo puede matar??? Sabiendo que se dice que al llegar al cero absoluto vulnera la dorada, es decir atraviesa la dorada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

al reves, tu me dijiste que solo destruyendola y me pusiste el scan

 

pero ok solo e s un mal entendido, como dice el manga 11 el primer indicio de cero absoluto es el congelar superficialmente la armadura

 

y solo agregue que hubo un choque exclamaciones de atena y la de hyoga ya iba al cero y no destruyo la armadura de acuario

 

pero pues si piensas igual pues nou problem


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#131 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 18:47

Borren esto


Editado por Lynegar, 09 enero 2017 - 18:48 .


#132 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 20:51

Si dices que compartes ese punto entonces con mas razón deberías creer que Hyoga usa el cero absoluto contra mystoria

- Mystoria reconoce que Hyoga domina el cero absoluto

- Mystoria cae y muestra signos de dolor porque el ataque de hyoga paso su defensa, osea que no fue una congelación superficial a la armadura como paso con milo por ejemplo

 

 

No hay razón alguna, para pensar que Hyoga alcanzo el cero absoluto, por mas que comparte ese punto. 

- y?  que pasa que sepa que Hyoga domine el cero absoluto??? No dices nada porque tambien se dio cuenta que Hyoga no actuó de manera fría, donde el mismo Hyoga se lo reconoce que se contuvo, que no podria hacerle algo a su antecesor.

Si no quiere hacerle algo a su antecesor ¿Crees que va ocupar el cero absoluto contra Mystoria sabiendo que lo puede matar?

- Si hubiera pasado su defensa lo hubiera matado, asi de simple. 

 

 

al reves, tu me dijiste que solo destruyendola y me pusiste el scan

 

pero ok solo e s un mal entendido, como dice el manga 11 el primer indicio de cero absoluto es el congelar superficialmente la armadura

 

y solo agregue que hubo un choque exclamaciones de atena y la de hyoga ya iba al cero y no destruyo la armadura de acuario

 

pero pues si piensas igual pues nou problem

 

Es porque eso dice el scan, no encuentro otra traducción que diga algo diferente para poner. 

 

 

En eso te equivocas el cero absoluto vulnera la dorada, no solo congelaria  superficialmente la dorada.


TDgDOpO.png


#133 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 21:39

A veces me pregunto por que Mier-da Kurumada siempre la hace difícil al pepe....
Por que no le pone el dominio del 0 a un dorado de Acuario asi se dejan de jo-der todos con discusiones kilométricas!
Le gusta trollear!!

Editado por stratonando, 09 enero 2017 - 21:41 .


#134 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 22:43

No hay razón alguna, para pensar que Hyoga alcanzo el cero absoluto, por mas que comparte ese punto. 

- y?  que pasa que sepa que Hyoga domine el cero absoluto??? No dices nada porque tambien se dio cuenta que Hyoga no actuó de manera fría, donde el mismo Hyoga se lo reconoce que se contuvo, que no podria hacerle algo a su antecesor.

Si no quiere hacerle algo a su antecesor ¿Crees que va ocupar el cero absoluto contra Mystoria sabiendo que lo puede matar?

- Si hubiera pasado su defensa lo hubiera matado, asi de simple. 

Pero si mystoria resistio el ataque fue porque hyoga se contuvo. Ya te puse la imagen de como mystoria siente dolor por el ataque de hyoga y ese dolor es porque la congelación paso su armadura.

 

Mystoria diciendo que hyoga sabe hacer uso del cero absoluto

Mystoria cayendo con signos de dolor al recibir el ataque de Hyoga(dolor que no pudo ser causado por el impacto sino por la congelación)

Mystoria diciendo que hyoga no fue con todo y que si hubiera ido con todo quizás el hubiera perdido (por esto es que no lo mato como tu dices)

1+1= 2



#135 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 12:43

Eso del 0 absoluto ya me tiene intrigado.

 

No hace mucha diferencia, en mi opinión, pero vamos a ver...



#136 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2017 - 19:30

Aquarius Mystria tiene el cero absoluto...porque dicen que no?

 

Camus si no lo tiene, pero Hyōga y Mystria si.



#137 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 20:11

Aquarius Mystria tiene el cero absoluto...porque dicen que no?

 

Camus si no lo tiene, pero Hyōga y Mystria si.

Oh dios... esa es mucha informacion sobre Camus.

Disculpa la consulta, se podria afirmar que en el ultimo ataque de Hyoga a Milo, Hyoga consigue el 0 absoluto?

 

Realmente Écarlate le llama desgraciado a Shiryu?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#138 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 21:29

Pero si mystoria resistio el ataque fue porque hyoga se contuvo. Ya te puse la imagen de como mystoria siente dolor por el ataque de hyoga y ese dolor es porque la congelación paso su armadura.

 

Mystoria diciendo que hyoga sabe hacer uso del cero absoluto

Mystoria cayendo con signos de dolor al recibir el ataque de Hyoga(dolor que no pudo ser causado por el impacto sino por la congelación)

Mystoria diciendo que hyoga no fue con todo y que si hubiera ido con todo quizás el hubiera perdido (por esto es que no lo mato como tu dices)

1+1= 2

Milo también se ve como afectado, en el momento que se toca la armadura, aunque no tanto como Mystoria. 

Pero se sabe que en ese momento Hyoga no llegó al cero absoluto, solo por congelar la dorada de escorpio, lo mismo pasa aquí con Mystoria..

 

Por cierto el punto máximo de los caballeros de hielo es llegar a los 273,15°C, es decir el cero absoluto. Por lo tanto por palabras tanto de Mystoria y del mismo Hyoga al decir que no fue con todo este último. Te indica que no uso el cero absoluto, siendo el cero absoluto el punto máximo de un caballero de hielo.  Puede que llegue a un aire congelante cerca de los 273,15°C entre un rango 273,00° a los 273,14°C, pero no a los 273,15°C que es el cero absoluto.

 

Por otro lado no vas a responder a mi pregunta? Te la repito ¿ Crees que Hyoga ocupará el cero absoluto contra Mystoria, que puede ser fatal para el acuariano sabiendo todavia que Hyoga no quizo usar todo su poder?


TDgDOpO.png


#139 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 23:23

Milo también se ve como afectado, en el momento que se toca la armadura, aunque no tanto como Mystoria. 

Pero se sabe que en ese momento Hyoga no llegó al cero absoluto, solo por congelar la dorada de escorpio, lo mismo pasa aquí con Mystoria..

 

Por cierto el punto máximo de los caballeros de hielo es llegar a los 273,15°C, es decir el cero absoluto. Por lo tanto por palabras tanto de Mystoria y del mismo Hyoga al decir que no fue con todo este último. Te indica que no uso el cero absoluto, siendo el cero absoluto el punto máximo de un caballero de hielo.  Puede que llegue a un aire congelante cerca de los 273,15°C entre un rango 273,00° a los 273,14°C, pero no a los 273,15°C que es el cero absoluto.

 

Por otro lado no vas a responder a mi pregunta? Te la repito ¿ Crees que Hyoga ocupará el cero absoluto contra Mystoria, que puede ser fatal para el acuariano sabiendo todavia que Hyoga no quizo usar todo su poder?

Pero justamente el cero no fue fatal porque hyoga no fue con todo, es clarisimo. 

Bueno en el post anterior ya te puse todas las razones por las que se entiende que hyoga uso el cero absoluto, seguir poniendo lo mismo seria en vano si no quieres analizar la situacion que se dio y te cierras en que por no ir con todo hyoga no uso el cero absoluto, cuando en verdad uso el cero absoluto pero solo para congelar a su oponente en una zona(y asi demostrar que maneja el cero absoluto y es digno de ser el sucesor de acuario) en lugar de para tirar a matarlo.



#140 caninopro

caninopro

    Visitante

  • 12 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 23:40

Al final la gema no era de ofiuco




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·