SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: capítulo 78


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
145 respuestas a este tema

#61 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 18:53

eb3366524680678.jpg

 

^_^  Sensacional  :s96:



#62 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 18:58

Es verdad! Hay dibujos que tienen una estetica muy linda.

 

 Pero en mi opinión es una de las mejores peleas que ha tenido el ND, en verdad me agrado

 

Me quedé con ganas de un cap más para esta pelea,pero de cualquier manera si no es la pelea más larga de ND hasta el momento pega en el palo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:01

y de esos dibujos alguien opina como yo que no son de mk?

 

es que si vemos los dos primeros numeros de nd esos dibujos son muy kurumadescos

 

pero los ultimos capituillos son demasiados estilizados como tirandole un poco a lo hades chapter

 

aunque tambien sea que mk este mas dedicado al trazo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:03

Dios mio, ni aun conociendo la tecnica y teniendo un buen arsenal de tecncias y pierde lol, Shiryu se me vino al fobdo, solo esta por encima de Ikki que canonicamente es el ams debild e los hermanos... SHIRYU ES TAN DEBI y pense estaba siendo bad ass,,, pero no... se confirma entonces que Doho y Shion son los mas debiles de esos golds.

 

Este capitulo fue un completo desperdicio de tiempo, fue una copia del Milo vs Hyoga, con la diferencia de que Ecarlate parece bastante mejor que Milo, Y Hyoga estuvo humillando a Milo todo el capitulo sin septimos entido, y Shiryu solo dio asco aqui,,,,,  SIN CONTAR QUE PERDIO, Y HYOGA GANO SU COMBATE CONTRA MILO.

 

Dios que perdida de tiempo en un copy paste espero el siguiente pasemos a algo ams interesante, como Hyoga vs Izou, o hasta Tenma y Shun haciendo nada creo aportaria mas que esto.


Editado por MAGO DEL HIELO, 05 enero 2017 - 19:05 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#65 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:04

y de esos dibujos alguien opina como yo que no son de mk?

 

Yo he pensado por momentos lo mismo!! Desde ese primer rostro de Escarlate... tan detallado y expresivo.

 

Como sea, se ve que le están dedicando tiempo al trazo.



#66 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:23

Ahora sí me gustó Scarleto. Le perdonó la vida a Shiryu, como lo hará Milo con Hyoga en el futuro. Me gusta que tengan honor y respeto por el rival a pesar de estar engañados por Odiseo y Saga respectivamente.

Lo más importante es que Shiryu ya pasó???? El templo que sigue es Ofiuco. Shiryu será el primero en llegar.

Respecto a Izo vs Hyoga, si el manga fuera coherente la pelea debería resolverse rápido porque los araques de Izo deberían delverse por tener Hyoga a Athena en los brazos. Así como se regresaban los ataques contra Hades, Poseidón, Abel....

#67 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:35

EEEE no, Saori esta K.O


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#68 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:38

Capítulo medianamente bueno. Solo dos cosas:

1: confirmado que el streeper mostró una resistencia superior al pato en su enfrentamiento contra Milo. Hyoga quedo literalmente para el arrastre, pero el dragón todavía en pie. Bueno después de todo Hyoga es el prota más débil.
Y sería un plus más para Shiryu sobre Hyoga si el el escorpión de ND resulta ser más que Milo.

2. Veo que Shiryu no va enserio en ND. Me pregunto cómo le hubiera ido a Ecárlate, si el dragon efectuaba su técnica más fuerte: Rozan Hyaku Ryu Ha, y si no me equivoco contra Dohko tampoco la uso, aunque de igual forma también Dohko.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#69 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:42

Que Ecarlate es superior a Milo? Wow demuestre lo

Que Milo perdió contra Hyoga? Si solo que ni un rasguño recibió
Magito por favor!

Por fa alguien postee las viñetas de los 2 Escorpio salvando a los protas

Pd Hyoga ataco Shiryu recibió y no ataco con técnicas lol

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#70 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:42

EEEE no, Saori esta K.O


Yo creo que los ataques se regresan sólo por el hecho de ser dioses, no porque ellos los regresen a voluntad. Los ataques se devolvían aún cuando Poseidón no estaba totalmente despierto.

De todas formas esa pelea debe resolverse rápido porque Shiryu ya está a punto de llegar a Ofiuco

#71 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:50

1: confirmado que el streeper mostró una resistencia superior al pato en su enfrentamiento contra Milo. Hyoga quedo literalmente para el arrastre, pero el dragón todavía en pie. Bueno después de todo Hyoga es el prota más débil.

 

 

 

Correccion es el mas fuerte,,,, y no vas a comparar un Hyoga sin septimo sentido,,,, al nivel que tienen los protas actualmente, estooo no cuela.

 

Dicho esto, aunque Ecarlate para nada se mostro fuerte,,,, recuerden Shiryu se vio patetico, pero fue porque se dejo dar las primeras 14 agujas y luego nbloqueo Antares,,, para luego recibirla,,, esto solo dejo a Shiryu como un idiota poque en vez de RSRH debio utilizar Excalibur o los 100 dragones  pero bueno,,, como dijeron Shiryu loe stan convirtiendop en un Shun cualquiera.

 

Hyoga se vio mejor contra Milo,,, por el simple hecho que aun sin septimo sentido estuvo todo el capitulo owneandose a MIlo, y gano, Shiryu lo que hizo fue recibir y recibir lol,,,,,,,,,,,,,,,, esto no quiere decir que Milo sea superior a Ecarlate,,,, sino que Shiryu fue un alstre en esta pelea.

 

Tambien,,, Milo un DD rozando el septimo lo dejo derrotado y dijo claramente quelo hubiera matado,,, no tenemos traduccion pero dudo que el RSRH pudiera ser un peligro de muerte para Ecarlate o cualquier dorado lol, tal vez si para Milo,,,, porque ni para DM lo fue menos para Shura.

 

 

Asi que no inflen a Milo,,, porque aqui el que se vio mal fue Shiryu, y Ecarlate lo vi levemente superior a MIlo, son la misma gata volteada solo que este se hace invisible aprcialmente XD.


Que Milo perdió contra Hyoga? Si solo que ni un rasguño recibió 
Magito por favor!

 

 

 

No lo dije yo lo dijo MIlo, ( es decir Kuru ) en el manga, no solo perdio, MIlo acepto eol poder cosmos y velcoidad de HYoga fue mayor, y que DD lo mataria lol.

 

Leete el manga.

 

Para nada Ecarlate esta por debajo de Milo,,, si alguien se vio mal aqui fue Shiryu, por confiado pacifista ( o idiota ), porque pudo haber lanzado el RSRH desde mucho antes y lo hubiera dejado sin uñas sin haber recibido las 15 agujas, en fin.


Yo creo que los ataques se regresan sólo por el hecho de ser dioses, no porque ellos los regresen a voluntad. Los ataques se devolvían aún cuando Poseidón no estaba totalmente despierto.

 

 

 

A Seiya y Shaina.

 

pero HYoga con mayor cosmosm no aplico, este tuvo que contraatacar,,,,, y la tripleta dejo durmiendo a Poseidon despierto 100% durmiendo bastantye tiempo, asi que ciertos factores aplican,,,, eso solo apsa si el adversartio tienen un ataque muy debil.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#72 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:50

eb3366524680678.jpg

^_^ Sensacional :s96:


Que linda imagen!!

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#73 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 19:51

Lo mas rescatable fue el dibujo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#74 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:06

Estas imágenes de Ècarlate contra Shiryu han sido muy bellas. 

 

Quizás para el próximo capìtulo se viene Izou vs Hyoga, espero que sea mejor que la batalla de Mystoria vs Hyoga ya que resulto muy fome, y por lo que se ve Mystoria se ha visto de lo mas bajo ya que Hyoga sin ir con todo, lo dejo bastante mal. Bueno típico de los Acuarios mostrarse como lo mas debiles. 

 

Al final esa gema resulto ser parte del baculo de Ofiuco, como lo habia previsto. 


TDgDOpO.png


#75 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:07

Cuales recursos?

Esta desprotegido en su invisivilidad, no hace invisible a la armadura, un golpe acertado y chau

 

Pero es una invisibilidad 100% real, no es una ilusión, por lo cuál no sabemos siquiera si los que tienen poderes mentales podrían detectarla. A mi me parece un buen recurso, solo empañado por el hecho de que al parecer, no tiene control de él.

 

 

Las cuatro son agujas que rompieron la armadura pero asi como se ve que Ecarlate las tiene no puedes afirmar que Milo no las tenga por inferencia de lo visto hasta ahora, me explico, casi todos los dorados mostraron las misma tecnicas que sus contemporaneos, Milo lanzaba advertencias a Kanon que destrozaban el piso del templo del patriarca es decir si tiene agujas para impacto aunque me imagino que saldras con eso de "piso no es igual a armadura" pero no importa Milo tambien tiene agujas que destrozan objetos solidos.

Porque se uso aqui? porque Kurumada queria mostrar donde iba la esfera del dios dragon y no puedes hacer eso con la armadura puesta.

 

No se puede suponer algo así, yo me baso en hechos, y el hecho es que Milo no ha demostrado destrozar una bronceada de esa manera.

De lo contrario podemos decir que DM también tiene los "ataques durazno" y demás flojeradas que no mostró.

Y como vos dijiste, destrozar el piso no es como destrozar una armadura (además de que el daño era menor)...un DN sin séptimo sentido causaria más daño en el piso, por dar un ejemplo. Pero es que hasta el mismo Milo, explica que su técnica solo provoca un daño superficial, ya que no se basa en la destrucción sino en el dolor.

 

Y no se vale refugiarse en el factor argumental, todos sabemos que Dragón debe quedar en cueros siempre...

Pero analizando al manga tal cuál, gracias a ese factor argumental Kurumada le dio a este escorpio, un recurso que Milo no tenía.

 

 

 

La unica diferencia que veo y que talvez este a favor de Ecarlate es que es mas mal hablado/rudo que Milo.

 

En realidad, en el resto del combate se vio todo casi igual.

Digo, el final fue diferente, pero más que nada porque las técnicas de Shiryu y Hyoga no son iguales.

Mientras el DN tiene más poder de impacto, el DD congela. Shiryu no podía congelar la armadura de Ecarlate, y Hyoga no podía destruir la uña de Milo.

 

En el resto fue lo mismo:

 

■ Restricción superada sin séptimo.

■ Ambos bronceados activan el séptimo recién en la última aguja.

■ Ninguno de los dos utiliza su técnica máxima (Hyoga porque no la tenía, y Shiryu porque no quiso).

■ Ambos reciben Antares. Con la mínima diferencia de que Dragón tardo más en contraatacar, y se le envieron 2 veces y 2 veces fue salvado.

 

 

Pero en los recursos, es en donde uno mostró más y el otro menos.

Ecarlate puede ser invisible y atacar por sorpresa desde cualquier lugar, y también tiene buen poder de impacto.

Entonces, ¿Donde está la superioridad de Milo? En todo caso te aceptaría más, que tienen un nivel parecido. Pero que el escorpio ND mostró más recursos, mostró más recursos.

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Goddie, 05 enero 2017 - 20:11 .


#76 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:08

Lo triste es que sera talves la ultima vez que vere esas hermosas, jugosas y muy desnudas entrepiernas de Écarlate... como en la pagina 11.
Espero que Ofiuco tambien este desnudo y tenga un diseño como el de este escorpio, muy original.
 
Editado
 

Pero en los recursos, es en donde uno mostró más y el otro menos.
Ecarlate puede ser invisible y atacar por sorpresa desde cualquier lugar, y también tiene buen poder de impacto.
Entonces, ¿Donde está la superioridad de Milo? En todo caso te aceptaría más, que tienen un nivel parecido. Pero que el escorpio ND mostró más recursos, ]
most ró más recursos.

Acaso Ecarlate no le dijo a Shiryu que no estaba prestando atencion? o te olvidas de ese detalle? Shiryu venia de haber vivido una vida,  y llevaba su mente alborotada, es decir no prestaba atencion a sus alrededores si hubiese estado al 100 por ciento la ventaja de Écarlate se esfuma ademas metes que no sabes si personas con poderes mentales lo detectarian cuando Shiryu en el estado que estaba se dio cuenta que alguien lo vigilaba y eso es un hecho que descarta que alguien con poder mental no detecte a Écarlate www

 

Uno dice X es mejor que Y y aqui asumen que uno solo se basa en el poder, lol existe algo llamado personalidad y presentacion de personaje lol

Milo fue un prodigio, estuvo al lado del patriarca impostor pero empezo a sospechar, se dio cuenta que los santos de bronce venian del lado de Atena, cambio y salvo la vida de Hyoga, cumplio su papel de proteger a Hyoga, redimio a Kanon...

Acaso no dije que solo se sabria quien es mejor solo si se enfrentan cara a cara?

Si tuviera que escoger escojo a ambos pero Milo es numero 1 y Ecarlate es 1.1


Editado por Carol_Ine, 05 enero 2017 - 20:33 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#77 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:12

 

Coincido contigo  compañero Marky en que el combate entre Milo Vs Hyoga acababa en victoria para el alacrán ,pero siendo que Hyoga , en propias palabras de Milo , elevó más su cosmo , y de este no portar una dorada habría muerto , por lo que para mi si hay diferencia entre Ecarlate y Milo

Se vio mejor el dorado del ND , ademas que cuenta con nuevas habilidades como la invisibilidad...

Ademas que enfrentó al dragón (personaje que destacó por mucha resistencia) un oponente que obviamente debería ser (y es) más poderoso que un Hyoga noob que nunca despertó el septimo.

Y no va con fines de ofender a los fans de Milo , no me agarren odio xD , pero Milo no mostró demasiado como dorado en el MO

Por eso creo , que Ecarlate>Milo


source.gif


#78 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:13

Si en efecto Milo perdió solo que ni un rasguño recibió, magito por favor!
Es mas Carol creo que escribió algo así como que Ecarlate perdió porque la dañan el manicure

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#79 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:32

No, significa que tanto Milo como Ecarlate tienen con que enfrentarse a rivales poderosos y que nuevamente Antares es temible.


Ehhh? Pero si Shiryu ataco con su tecnica base

114311.76780029.jpg


#80 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 20:33

Pero es muy curioso que haya puesto esto:

 

15940705_795929290548165_190317532113103

 

Como puse en el otro tema:

 

Es cierto que el hyakku ryu ha es de Dohko, y por eso uno podría llegar a aceptar esa frase, pero...

El Shoryu ha, también es una tecnica de Dohko...






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·