SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Mi inicio en el foro

Saint Seiya Gold Saint

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
405 respuestas a este tema

#81 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 08:04

Muy buenos como siempre los dibujos, los ojos de Aspros son perfectos transmiten tanto sin hablar.

 

Saludos 



#82 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 12:45

Muy buenos como siempre los dibujos, los ojos de Aspros son perfectos transmiten tanto sin hablar.

 

Saludos 

Hola KRIS!!

 

Gracias por pasarte, sentí que le debía un buen dibujo al gemelo "maligno" e hice algo mas acorde a él. 

 

Por eso elegí un "retrato" mas detallado.

 

Saludos


Hoy tambien tenemos dibujo.. 

 

El santo mas irreverente y arrogante de LC.. (mas que justificada su arrogancia a mi parecer)

 

Manigoldo de Cancer

 

C37B0vWWEAEcLmy.jpg

 

Sin mas que agregar, espero les guste



#83 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 16:28

Cuando cáncer es arrogante siempre hay razón xD (Y yo porque me canso de la gente...)

 

Este te quedó estupendo, está todo muy unificado y el rostro resalta en el sentido de verse muy bien su expresión, la armadura como siempre muy bien trabajada y todo muy bien puesto.

Pero la línea del cuello al estar más tenue incluso siendo oscura, se ve fuera de lugar. En la barbilla el contraste quedó perfecto pero quizá un poco de fuerza en la línea del cuello hubiera dado más profundidad. 

 

Como trabajas a escala de grises habría que trabajar un poco más la línea si quieres que se resalten más los dibujos, es fácil haciendo líneas suaves donde da más luz y oscuras y gruesas donde hay sombra, verás que variando el trazo de la línea cambia mucho un dibujo, en especial cuando son orgánicos. Una línea más homogénea funciona en objetos inanimados como las armaduras, edificios, etc, una cambiante en paisajes naturales o incluso el cabello y las personas.

 

En espera de más, saludos!!


56760_s.gif


#84 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 19:01

Cuando cáncer es arrogante siempre hay razón xD (Y yo porque me canso de la gente...)

 

Este te quedó estupendo, está todo muy unificado y el rostro resalta en el sentido de verse muy bien su expresión, la armadura como siempre muy bien trabajada y todo muy bien puesto.

Pero la línea del cuello al estar más tenue incluso siendo oscura, se ve fuera de lugar. En la barbilla el contraste quedó perfecto pero quizá un poco de fuerza en la línea del cuello hubiera dado más profundidad. 

 

Como trabajas a escala de grises habría que trabajar un poco más la línea si quieres que se resalten más los dibujos, es fácil haciendo líneas suaves donde da más luz y oscuras y gruesas donde hay sombra, verás que variando el trazo de la línea cambia mucho un dibujo, en especial cuando son orgánicos. Una línea más homogénea funciona en objetos inanimados como las armaduras, edificios, etc, una cambiante en paisajes naturales o incluso el cabello y las personas.

 

En espera de más, saludos!!

 

Hola Raissa!

 

gracias por tus tips.. soy bastante autodidacta en esto de dibujar y he ido aprendiendo a fuerza de errores.. Trataré de poner en practica tu sugerencia de variar las lineas en los dibujos.

 

Pronto veras mas :D



#85 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 19:59

Te reto a que hagas una de Dohko, me gustaria ver hasta donde eres capaz de llegar :sonaro:


solo Cara en primer plano, armadura es lo de menos  :devil:


                                                        zv2bbEY.png


#86 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 01:36

Felicidades... te quedan muy bien!!  ^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#87 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 12:03

Chipo.. Reto aceptado ;)


Felicidades... te quedan muy bien!!  ^_^

Hola Kokuto! gracias.. Espero pases a ver proximos dibujos!


Para el dia de hoy, subiré otro de los santos de LC

 

En particular uno con una actitud y deseo de vivir al limite de hacer arder su corazon..

 

Kardia de Escorpio

 

C4PI9Q1XAAAr-ss.jpg



#88 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 12:28

Ahhh... antes de que lo olvide, estoy trabajando en este... 

 

Shiva de Pavo Real

 

 

 

C4PO_vyWAAAjiSP.jpg

 

 

Al tenerlo listo lo subiré



#89 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 14:20

El de Kardia no me carga :/ Ojalá lo resubas!!

 

El de Shiva va muy bien, esperando :D


56760_s.gif


#90 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 14:25

El de Kardia no me carga :/ Ojalá lo resubas!!

 

El de Shiva va muy bien, esperando :D

Hola Raissa

 

Resubido :D

 

C4POTGvXAAMaQCb.jpg



#91 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 23:00

me encanta el sobreado de cancer sobretodo de la cara me gustaria ver el de shiva man, no hay mucho fanart de ese personaeje tan olvidado, saludos (?



#92 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 15:14

Me gustó mucho el de Kardia, captaste bien su esencia, y el trabajo de la armadura también muy bueno. El contraste en el cabello lo hace ver más como tal, se ve más suave y dinámico.

Y estamos igual, también he tenido que aprender por mi cuenta porque la única escuela de dibujo era muy lejana de mi casa, e igual no tenía dinero xD Pero si te hago una recomendación, te sugiero que le des un ojo a los libros de Andrew Loomis, uno de los mejores ilustradores del 40, sus libros los encuentras fácil ya que prácticamente son de dominio público, quizá estén en inglés pero es muy fácil seguir los dibujos de estos libros, te servirán bastante para sombrear ya que trabajas a lápiz, ya que él usa un estilo más realista, pero tiene muchas cosas de las cuales puedes sacar provecho.

 

Saludos!!


56760_s.gif


#93 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 17:36

me encanta el sobreado de cancer sobretodo de la cara me gustaria ver el de shiva man, no hay mucho fanart de ese personaeje tan olvidado, saludos (?

 

Gracias mutt!  Estoy casi por terminarlo, mañana creo lo subire aca. 

 

Saludos!



#94 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 17:48

Me gustó mucho el de Kardia, captaste bien su esencia, y el trabajo de la armadura también muy bueno. El contraste en el cabello lo hace ver más como tal, se ve más suave y dinámico.

Y estamos igual, también he tenido que aprender por mi cuenta porque la única escuela de dibujo era muy lejana de mi casa, e igual no tenía dinero xD Pero si te hago una recomendación, te sugiero que le des un ojo a los libros de Andrew Loomis, uno de los mejores ilustradores del 40, sus libros los encuentras fácil ya que prácticamente son de dominio público, quizá estén en inglés pero es muy fácil seguir los dibujos de estos libros, te servirán bastante para sombrear ya que trabajas a lápiz, ya que él usa un estilo más realista, pero tiene muchas cosas de las cuales puedes sacar provecho.

 

Saludos!!

 

Hola Raissa! Gracias por el tip, ya googleo para buscar los libros :)

 

En ese Kardia seguí un poco tu consejo de variar los trazos. Yo hubiese querido estudiar artes o dibujo artistico. pero.. me paso lo mismo.. no disponia del dinero. por eso aprecio cualquier consejo o sugerencia que me nutra como artista.

 

Saludos y gracias!



#95 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 14:52

Hola!!!

 

Aca el dibujo de Shiva terminado

 

Un poco tosco.. pero me gusta el resultado final

 

 

C4aCc7PWYAEtDxf.jpg



#96 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 17:42

cmo pequeña critica no me convencce mucho su expresion, pero el sombreado sobretodo el de la ropa mne encanta J, saludos :D



#97 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 19:40

cmo pequeña critica no me convencce mucho su expresion, pero el sombreado sobretodo el de la ropa mne encanta J, saludos :D

Gracias mutt! Tambien pense lo mismo. Pero bue.. al proximo vamos mejorando



#98 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 14:21

Hola a todos!!!!

 

Ya despues del fin de semana nos ponemos a tono con un par de dibujos.. uno es ese Dohko que sugirio Chipo..

 

No era exactamente lo que deseabas quizas.. pero.. me gusta el resultado final...

 

Aca subo la foto

 

Dohko De Libra

 

C4pXEhQWYAAYj2n.jpg

 

Ahora, subiré uno que he estado dibujando recientemente para mi historia personal.. Aun no esta del todo listo, pero queria ir subiendo mis avances.

 

Shinja de Virgo.

(Barugo No Shinja)

 

C4pWbseWEAAC0FW.jpg

 

No mucho mas que añadir.. espero les guste



#99 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 14:50

El de Shiva me gustó mucho, aunque sus ojos se muestran como un loco total xD Pero el resto del dibujo está genial como siempre.

El de Dohko también tiene una buena terminación, el fondo que le pusiste, simple pero está mejor trabajado que en otros dibujos que has subido.

Y el de Shinja es muy atrayente, incluso así sin terminar llama mucho la atención.

Has ido mejorando y se nota, aunque casi no tienes errores sí que te empeñas a arreglarlos por pequeños que sean, estoy segura que puedes con más y hasta me gustaría ver una escena... Me acuerdo que en otro foro un chico se redibujaba escenas del TLC pero las pintaba con marcadores, seguro no era el mejor pero se le notaba el esfuerzo y la dedicación, también eres dedicado con tus trabajos pero ya quiero ver el próximo nivel xD Saludos!


56760_s.gif


#100 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2017 - 15:18

El de Shiva me gustó mucho, aunque sus ojos se muestran como un loco total xD Pero el resto del dibujo está genial como siempre.

El de Dohko también tiene una buena terminación, el fondo que le pusiste, simple pero está mejor trabajado que en otros dibujos que has subido.

Y el de Shinja es muy atrayente, incluso así sin terminar llama mucho la atención.

Has ido mejorando y se nota, aunque casi no tienes errores sí que te empeñas a arreglarlos por pequeños que sean, estoy segura que puedes con más y hasta me gustaría ver una escena... Me acuerdo que en otro foro un chico se redibujaba escenas del TLC pero las pintaba con marcadores, seguro no era el mejor pero se le notaba el esfuerzo y la dedicación, también eres dedicado con tus trabajos pero ya quiero ver el próximo nivel xD Saludos!

 

Hola Raisa! Gracias por comentar..

 

Me he tomado el tiempo de pensar mas los dibujos.. e ir arreglando cosas.. lo que mas me ha llegado de tus sugerencias ha sido el cabello.. digamos que antes, solo trataba de que se viera bien.. ahora.. quiero que parezca cabello.. y a eso le sumo lo de variar los trazos.. 

 

De crear escenas.. bueno.. lo he pensado.. quizás lo haga.. en mi historia, el escritor (es decir yo) necesita de ver y añadir mucho de los dibujos a los detalles y narración. Tal vez haga algo de Camille y Kyrillos.. es de lo primero que escribí y tengo una idea clara..

 

En fin.. ya veré.. mientras tanto.. agradecerte por la ayuda que hasta hoy me has bridado






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·