SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

2da T: "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#21 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 23:45

Muy bien Kanon! creo que no se le agregó mucho a este capítulo de como me lo diste originalmente, aunque de por si ya era muy bueno!

Lo bueno es que al fin sale el tan mentado Aioros y se ve que es poderoso al hacerle frente a Cthulhu que el mismo Aquiles dice que es de los mas poderosos Guerreros de Ares, ya tienes mas capítulos, solo faltqa esperar por Hope y Cthulhu para que puedas publicarlo, no? ojalá sea pronto!

En construcción...


#22 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 23:57

t120.gif
“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ELIMINA FACILMENTE A BAN, NACHI Y GEKI, Y SEIYA TAMPOCO ES OPONENTE, MIENTRAS TANTO LLEGA SEIYA PEOR TAMPOCO PARECE SER OPONENTE PARA CTHULHU, AIOROS ES SORPRESIVAMENTE QUIEN LO SALVA, Y DESPUES DE LIBERARLO DEL CONTROL DE ARES AMBOS, AIOROS Y CTHULHU VAN EN BUSCA DE ARES, SIN EMBARGO.........

CAPITULO 14
"ARDE COSMOS!, LA MILAGROSA FLECHA DORADA"


DONDE SE ENCUENTRAN AIOROS Y CTHULHU

Aioros y Cthulhu siguen corriendo hombro a hombro con destino al Templo de Ares, de pronto se detienen, de golpe y en seco, sienten un extraño poder que se avecina, inv¿mediatamente ven un haz de luz que viene hacia ellos, sin embargo Cthulhu se queda como hipnotizado por ese resplandor.

-AIOROS: qué es eso??- dijo cuando a lo lejos noto una bola roja que venia rapidamnete hacia ellos.

Cthulhu reacciona pues nota que se dirige hacia el e intenta golperala pero su puño solo traspasa la esfera y esta choca en su corazon. Cthulhu no se puede mover, el poder de Ares lo sacude y cae inconsciente. Aioros se acerca, para ayudarlo a levantarse, ..... Cthulhu reacciona pero nuevamente tiene los ojos rojos

-AIOROS: Cthulhu?, .. estas bien?

Cthulhu no dice absolutamente nada y mantiene la cabeza abajo, de pronto levanta la mirada y Aioros puede ver sus ojos rojos asi como sentir lo hostil de su cosmos

-CTHULHU: Aioros… ahora vas a ver mi verdadero poder, las enseñanzas de mi maestro Galvorn de Tántalos... sufrirás el Ayakashi!!!!

El cosmos de Cthulhu cambia de color de azul a morado y lagrimas de sangre comienza a rodar pos su mejillas, el cabello se le torno blanco, su cara muestra una sonrisa maligna como ninguna otra. Sus ojos totalmente abiertos no muestra ninguna clase de buen sentimiento.

-AIOROS: ................. Qué significa esto?, .............  su cosmos nuevamente se ha vuelto agresivo, ............. pero esta vez esta lleno de maldad!, ........... Cthulhu acaso has sido poseído por Ares nuevamente?.

  EN EL TEMPLO DE ARES

Ares habla para el mismo

-ARES: Asi es Aioros!, si puede ser, Cthulhu nuevamente ha sido dominado por mi infinito poder!, y no solo eso, he liberado la maldad pura que habita en su ser, .... el ayakashi!.
-LUICK Y AQUILES: jajaja.

  DE VUELTA A LA PELEA

Cthulhu empieza a propinarle una rapida golpiza a Aioros, el caballero dorado es golpeado en el estómago, en la barbilla, en la cara, y luego es recogido del suelo para continuar con la golpiza, la actitud de Cthulhu se ha vuelto mucho mas agresiva que al inicio. Aioros está sangrando por varias partes de su cuerpo, intenta controlar la circulación de su sangre para así pelear lo mejor posible.

-AIOROS: ......... No entiendo que sucede! ...... como es que su poder se ha incrementado tanto, ............... además del cosmos natural de Cthulhu, ............ puedo percibir otro cosmos dentro de él!, ........ como si dos personas me estuvieran atacandome!, ....... Maldición, como puede ser eso posible!

-CTHULHU: ........ Así es Aioros, ........... cuando el Ayakashi aparece en mi, ............ el alma de mi maestro Galvorn de Tántalos, ............. quien siempre odio a la humanidad, estará conmigo! .......(mientras Cthulhu habla su voz se acompaña de otra voz, como si dos personas hablaran a la vez, ... es la voz de su maestro que parece estar dentro de el) ....... ahora cumpliré su deseo y eliminaré a toda la raza humana, ......... tal como así lo desea la voluntad de mi Gran Señor Ares! .

-AIOROS: .......... Galvorn de Tántalos… en realidad fue en guerrero que odió a la humanidad y fue quien te inculco la maldad, .............. ahora se ha apoderado de ti por completo gracias al poder de Ares!

Cthulhu se prepara para usar su técnica, su voz sigue siendo doble, la suya y la de su maestro a la vez.

-CTHULHU: .............. recibe el JIKIDEN NO HIDEN! ........ (Golpe de Explosión Interna!)

Esta vez el ken impacta a Aioros, pero en vez de destrozar la armadura de sagitario, esta se desprende de su cuerpo, y se arma tal como cuando esta en su caja. Aioros tiene el aspecto de haber sido calcinado por el golpe de Cthulhu.

-AIOROS (escupe sangre): ......... Su golpe ... es totalmente distinto, ........... muy diferente al anterior!, ..............  no lo pude ver, ............ es este el poder del Ayakashi?, tanto poder se puede obtener desde la maldad pura?

-CTHULHU: ............... Así es, cuando la maldad despierta en mi, la compasión y la misericordia no existe.............ahora toma nuevamente mi UMI SE KEN! (Mar de los mil golpes!)

Aioros es elevado en el aire, y el espacio se vuelve  azul, miles de luces atacan cada parte de su cuerpo el cual esta desprotegido sin su armadura. El Santo Dorado cae al suelo, sin embargo intenta ponerse de pie.

-CTHULHU: ........... a que te supo?, jajjaja (Cthulhu sigue caminando hacia Aioros y no cesa de golpearlo)
-AIOROS: ............ aaahg, .......... aunque mi cuerpo se desgarre jamás dejaré que vayas donde está Atena, ............ debes reaccionar!

Cthulhu nada escucha y continua su arremetida contra Aioros

-CTHULHU:  ............... aaaaaaaaaah ONO WA SOTO!!! (que salgan los demonios!!!!!!!)

-AIOROS: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!

Aioros una vez mas es presa de la técnica de Cthulhu, el espacio se vuelve negro y Aioros es atacado por duendes y demonios que lo golpean sin cesar.

-AIOROS: argggggggggggg

-CTHULHU: En estos momentos debes haber perdido tus cinco sentidos a causa de mis golpes, ......... estoicamente has soportado cada una de mis técnicas, ........... sin embargo aún no has querido morir, ......... eres un Caballero muy terco, Aioros!!! esta vez te terminaré con mi última técnica… con esta destrozare el cosmos de tu mente, el sexto sentido…

Cthulhu, se eleva en el aire, cierra los ojos y baja las manos enseñando las palmas de éstas, una increíble energía maléfica lo rodea, y las almas de muchos demonios están detrás de él, esperando que libere su ultimo ken

-CTHULHU: ............  aaaaaaaaaah AKAI HANE NO MUSHA!!!!!! (Almas de alas rojas!) muere Aioros!!, ........ tu alma sera alimento para mis demonios!!!!!!!!!!!!!!!!

Las almas rojas de los demonios son liberadas, cada una emana un cosmos maléfico y viajan como si fueran pura energía, la energía de las almas atraviesan el cuerpo de Aioros y “aparentemente” no le hacen daño. Aioros queda de pie sin movimiento alguno, sus ojos cambian de blancos a rojos y viceversa, su cuerpo tiembla levemente, parece no tener reacción.

-CTHULHU: Ahora eres solo un muerto viviente, Aioros de Sagitario

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATHENA: ....... Aioros… Aioros! tu siempre me protegiste, pero esta vez mi cosmos está contigo, .............. inténtalo una vez mas por favor, ............... pudiste hacer reaccionar a Cthulhu una vez, ............. debes hacerlo una vez mas y liberarlo del poder de Ares poniendo nuestros cosmos al máximo

CERCA DE ALLI

-AIOROS: ......... Atena… eso significaría acabar con Cthulhu, ............. aunque él no tiene la culpa de lo que le sucede… ahora su mente está dominada por Ares y parece que el alma de Galvorn su Maestro, lo está guiando.

El cosmos de Atena:
“Galvorn desarrolló la maldad pura, ..... pero el amor que sentimos por esta tierra y la humanidad debe ser mayor, no lo dudes Aioros!!!”

Aioros piensa
“Atena está cambiando, poco a poco vuelve a ser la diosa guerrera de la era mitológica, llena de justicia y amor hacia los demas ........... debo levantarme!, ... aun no puedo morir”

El cuerpo de Aioros, aún inmóvil, se ve envuelto por el cosmos de Atena, así como también la Armadura de Sagitario

El cosmos de Aioros le habla a Cthulhu:
“Esta vez acabaré contigo, Cthulhu… ya no tendré mas consideración de ningún tipo, no me importa si debes morir, no me importa si estas controlado por ares o si estas siendo guiado por tu maestro Galvorn!, .......... lo haré por Atena!!”

Cthulhu esta asombrado, y empieza a hablar aun con esa voz doble, recordando los momentos de su batalla con Aioros

-CTHULHU: ............ Imposible!, .... has recibido mis cuatro mortales técnicas, .. el JIKIDEN NO HIDEN (Golpe de Explosión Interna) fue suficiente para eliminar a los caballeros de bronce en un segundo, ...... mi UMI SE KEN! (Mar de los mil golpes), el cual destroza al enemigo con incontables golpes lo resisitiste aun estando sin armadura, ....mi ONO WA SOTO (Que salgan los demonios), debia haberte dejado como un muerto viviente al acabar con tus cinco sentidos, .... y finalmente mi . AKAI HANE NO MUSHA (Almas de alas rojas!) debio acabar con tu cerebro listo para encontrar la muerte, ..............eres un idiota… cómo crees que podrías derrotarme a mi, al mejor de los Guerreros de Ares, después de haber recibido todos mis ataques!

  EN EL TEMPLO DE ARES

Ares se ha retirado y solo quedan los dos guerreros celestiales

-AQUILES: Sin duda es uno de los mejores guerreros de Ares?
-LUICK: No lo sé, tal vez está loco por compartir su mente y cuerpo con su maestro.
-AQUILES: Eso parece, pero no tiene comparación con nuestro poder, el poder de un guerrero celestial solo podria ser superado por el magnífico cosmos de nuestro gran Señor Ares.

  DE VUELTA A LA BATALLA

Aioros se prepara para usar nuevamente su Trueno Atómico, su puño se llena del cosmos de Atena

-AIOROS: .........TRUENO ATOMICO!
-CTHULHU: ......Ya te dije que es inutil!, .... no eres nadie comparado conmigo!........ AKAI HANE NO MUSHA!!!!!! (Almas de alas rojas!)

El TRUENO ATOMICO choca con el AKAI HANE NO MUSHA, en medio de ellos la energía del trueno atomico lucha contra las almas rojas, de tal manera que se forma un remolino de energía cuya fuerza crece cada vez más, sin embargo, algo les hace perder su concentración, algo ha penetrado en la mente de ambos haciendo que el equilibrio se rompiese y la energia contenida por el choque de ambas técnicas sacude a ambos adversarios.
  
-AIOROS: ............... aaaagh!, ..........Atenaaaa!!!
-CTHULHU: .................... aaaaaaaaagh!, ............Atena?

DE VUELTA A LA BATALLA

Cthulhu se pone de pie, pero al levantarse su armadura muestra finas rajaduras y una luz se desprende de ella, la armadura no tarda destrozarse, sin embargo su cuerpo parece no haber recibido mucho daño, por su parte Aioros tambien se pone de pie, pero su cuerpo que no estaba protegido por la armadura dorada esta lleno de heridas y sangre, parece no resistir ni un segundo mas, el está de pie, inmóvil, y Cthulhu ya celebra su victoria, tranquilamente Cthulhu observa como Aioros comienza a tambalearse y no le importa haber perdido gran parte de su armadura, ahora se preparaba para hacer explotar el cuerpo de Aioros con su tecnica mas usada


-CTHULHU: Tu derrota es un hecho, aunque fuiste capaz de destruir mi armadura la victoria es mia!!!, ...... ahora recibe mi Golpe de Explosión Interna y muere tranquilamente Aioros.........

Aioros levanta la mirada aunque sus piernas estan dobladas y temblorosas el se apoya en una roca para no caerse, su mirada aun denota coraje, y su cosmos se incendia una vez mas, parece ser el último suspiro de Aioros, lo mismo que su armadura que esta a su costado, ........ detrás de Aioros, la imagen de Atena aparece

-AIOROS: Estas vencido Cthulhu mi cosmos es superior al tuyo, .... aunque este desangrándome y a punto de morir no perdere

-CTHULHU: Veo que estas delirando, ...muere Aioros!, .............JIKIDEN NO HI.........

Cthulhu no logra culminar su técnica de su boca sale sangre, ... pues su pecho es herido por la Flecha de Sagitario, la cual en breves instantes se clavo en lo mas profundo de su corazón, el guardian de la Ryleh no se dió cuenta de que la armadura de Sagitario actuó gracias al cosmos de Aioros y Atena lanzándole la flecha aunque Aioros no la este vistiendo.

-CTHULHU: ..... Qué es esto? ...... cómo pudo ser que…Qué es esto? cómo pudo ser que tu armadura dorada halla reaccionado tan cobardemente. (Con los ojos vidriosos toca el extremo de la flecha que sobresale por su pecho desnudo y no puede dar cabida a lo que ve. Su sangre brotoba copiosa y el olor de esta le aturdia los sentidos)

-AIOROS: .......... El cosmos de Atena, así como la Armadura de Sagitario siempre me protegen, no debiste olvidarte de ellas!

Los ojos de Cthulhu vuelven a la normalidad y una energía como si fuera un alma sale de su cuerpo, al parecer es el alma de su maestro Galvorn de Tántalos. El cosmos de Aioros envuelve a Cthulhu y la energia de su carma envuelve a esa alma maligna y se la leva al infinito,  con ella se esfuma también el Ayakashi que estaba dentro de Cthulhu, el Guerrero de Ares cae arrodillado y de su boca emana aun mas sangre.

-CTHULHU: ........... Mi maestro Galvorn se ha ido, y el también me he liberado del Ayakashi… Aioros? (Su voz vuelve a ser normal)

Cthulhu sigue tocandose el extremo de la flecha mirándose la herida con asombro y tristeza, como si intentara sacarla pero no puede.

-CTHULHU: Así que esta es la flecha de sagitario, ... con la que incluso puedes vencer a un dios, .... la flecha que libera al mundo de la maldad, ....

-AIOROS: ......... Cthulhu?....

-CTHULHU: ......... Si Aioros, esta flecha también me ha liberó a mi, me ha liberado de la maldad pura que gobernaba mi ser, ... lamento que tu también tengas que perder la vida después de nuestra cruenta batalla, ... espero que algún día puedas perdonarme, y tu tambien Atena (dice mirando el oscuro cielo) por arrebatarte a uno de los tuyos enfrente de tus gloriosos ojos

Cthulhu se desploma y cae al suelo, Aioros quien aun esta de pie habla:

-AIOROS:  ......... Cthulhu! no tengo nada que perdonarte, las circuntancias nos obligaron a luchar, .........solo fuiste una víctima más en esta cruel guerra, ............. pero yo… yo, tal como lo dijiste tampoco podré seguir adelante, ........... en realidad fuiste un increíble adversario… me has dejado sin aliento y también te has llevado mi vida…........  pero estoy seguro que de algo sirvió; ......... espero que podamos encontrarnos en otra vida como protectores de Atena,… Caballeros de Bronce… recuerden mi testamento, ....... adiós Atena…

Aioros también cae arrodillado al suelo y se desploma en el piso. Ambos contendientes yacen en el suelo y Atena desde el lgar de su sufrimiento no puede evitar sentir una profunda pena que dos bravos guerreros cayeran tan valientemente. Uno utilizado por Ares y el otro siempre fiel, ahora ambos han caido.

CERCA DE CANON MORTE

Seiya quien corría rápidamente para alcanzar a sus compañeros se detiene en seco al sentir que el cosmos de Aioros que ha desaparecido

-SEIYA: Aioros! cómo pudo ser que ......

Seiya aprieta sus puños con colera, y una lagrima cae de su rostro mientras mira al suelo impotente.

-SEIYA: .......... Aioros tu me salvaste de Cthulhu, sin embargo ahora has sacrificado tu vida!, .....no te defraudaré Aioros!, ... protegere a Atena tal como nos lo encargaste, ..........  haremos que el milagro vuelva a suceder, elevaremos nuestro cosmos hasta el infinito y derrotaremos a Ares como hicimos con Hades y Poseidon.

POR LAS COLINAS DE ESTIGIA

-MU: esos cosmos tan poderosos que han desaparecido… Aioros, volviste solo  para encargarte de uno de los mejores Guerreros de Ares

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-SHUN: Aioros! .......... no puede ser que hayas muerto!
-HYOTO: El cosmos de Cthulhu también ha desparecido, .......... es imposible que alguien como él haya sido derrotado

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: Al parecer Cthulhu también fue vencido
-AQUILES: Eso no fue mas que suerte, no contábamos con la flecha de Sagitario!… sin embargo los Caballeros Dorados están siendo eliminados, no hay nada de que preocuparse
-LUICK: Ahora hay cuatro Caballeros de Bronce, ese Caballero Dorado Shion de Aries los trajo hasta Estigia
-AQUILES: No fuiste tu mismo Luick quien los puso en ridíretaguardia en Japón?, ....... acaso no lo recuerdas?
-LUICK: ........ eso es correcto, ........... pero no debemos menospreciarlos, la situación es completamente distinta ahora…............. ahora ellos han vuelto a tener la convicción y fe, .... y luchan por la vida de su diosa Atena.
-AQUILES: ........tonterías! ............ Ellos pertenecen a un rango mucho mas bajo que los Caballeros Dorados, sería ridíretaguardia que nos den mayores problemas. Vinka fue una tonta al dejarse eliminar por ese caballero Dragón, ........... Aunque si vuelven a elevar su poder como lo hicieron contra Hades con gusto pelearé con ellos, quiero divertirme, vamos Pegaso ven pronto.
-LUICK: por cierto… esa estrella fugaz que cayó cerca de aquí… me dijiste que ese Caballero Dorado vino hasta este Templo?
-AQUILES: Así es, ese Caballero Dorado vino a jurar lealtad a Ares y a traicionar a Atena! así que no será ningún problema, ......... y según se es uno de los mas poderosos, le ordené que vigile a Hyoto a quien conoce muy bien, él ahora debe estar eliminando al Caballero Andrómeda!
-LUICK: Me parece muy raro que un Caballero Dorado le jure lealtad a Ares, quién es ese caballero?
-AQUILES: pronto lo sabrás, ....... no desesperes

  DONDE DESCANZA ATENA

Kiki se levanta muy herido

-KIKI: Aioros..... no puede ser.
-ATENA: Aioros....... Aioros.........rev.....

  DONDE HABIAN PELADO CHTLHU Y AIOROS

El lugar fue arrasado por completo por la cruenta batalla, árboles, hojas, césped, el riachuelo que estaba cerca está hirviendo. Los cuerpos de los guerreros yacen en el suelo en estado inerte, la armadura de Cthulhu está desquebrajada en el suelo, el cuerpo de Aioros está completamente lastimado, sus ojos están vacíos; el de Cthulhu está igual. La flecha de sagitario sale del cuerpo de Cthulhu para reincorporarse al resto de la armadura la cual empieza a brillar como nunca apuntando a Aioros.

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

-HYOTO: ........... Andrómeda! ahora mismo acabaré contigo… jamás te perdonaré el que hayas ensuciado con tu débil cosmos la armadura de Virgo!!!

-SHUN: .......... La armadura de Virgo?

-HYOTO: ........... escuchaste bien… supe que en la batalla contra Hades, fuiste capaz de vestir la armadura de Virgo, ......... la Armadura Dorada, ........... aquella Armadura Dorada por la que luché tanto y que espere vestir algún día.......… sin embargo ella te escogió a ti!

-SHUN: Quién eres realmente?

-HYOTO: Yo..... Hyoto, ......... que trabajé arduamente para ser el mejor discípulo de Virgo! jamás te perdonaré que hayas tenido la osadía de vestir ese manto antes que yo!

-SHUN: ........... El discípulo de virgo?, ....ademas yo no pedí vestir la armadura de Virgo, ......... ella sola me escogió en un momento crítico en la batalla contra Hades! ........... si dices que luchaste arduamente por ella, entonces tu debes provenir del Santuario.

-HYOTO: ............ Correcto, sin embargo tuve que partir a un duro entrenamiento… fui a un lugar muy lejano, .............. pero al volver encontré todo totalmente destruido y me enteré de muchas cosas, ............. entre ellas la muerte de aquel que sería mi maestro.

-SHUN: ........... Quién iba a ser tu maestro?

-HYOTO: ............ Eres muy tonto Andrómeda, ya te dije que yo lucharía por convertirme en el siguiente santo de Virgo, ............. acaso no puedes sacar una simple conclusión???, .jajaja

Los ojos de Shun se agrandan en señal de sorpresa.

-SHUN: ........... No puede ser acaso tu ibas a ser el discípulo de ....

-HYOTO: ........ Así es, yo iba a ser el discípulo de Shaka, ......... Shaka de Virgo, .. pero como te dije a mi regreso el ya había muerto en la batalla contra Hades, ........en ese momento, ................ jajaja .............. a decir verdad crei que con la muerte de Shaka yo me convertiría automáticamente en un caballero dorado, ........... pero fue entonces cuando me enteré que tu ya habías usurpado ese traje dorado!!, ............ maldito seas Shun!

-SHUN: ........ Ya te dije que yo no escogí usar ese traje,  ..... para un verdadero caballero lo mas importante debe ser proteger a Atena y no preocuparse que armadura vestiras! ........ además Shaka fue un Caballero Dorado que luchó por Atena, ......... si él estuviera acá en estos momentos no aprobaría lo que intentas hacer!

Alguien habla:

-“No estés tan seguro de eso, Shun!”

-SHUN: Quién es?

-HYOTO: ....... Shaka, ........ al fin has vuelto
-SHAKA: ............ Shun… has venido hasta este lugar de muerte para acabar con Ares?

-SHUN: ............ Shaka!, estás vivo!, ....... acaso tu…?

-SHAKA: ........... sacas conclusiones algo rápidas Shun?

Shaka rapidamente desparece y en un instante esta al lado de Shun, le dice casi al oído, con voz muy baja

-SHAKA: Escúchame bien Andrómeda!, .....Yo soy un caballero Ateniense, si entiendes el significado de esa palabra, entonces sabras quien soy y que es lo que quiero!

Pero de pronto de su mano que esta cerca del abdomen de Shun sale una energia y Shun sale volando

-SHUN: arggggggggg

Hyoto se acerca a Shaka caminando

-SHAKA:  yo, el Caballero Dorado de Virgo, asi como algunos otros caballeros dorados, acabo de volver a la vida gracias a una voluntad divina aún desconocida, ...... y lo primero que hare es eliminarte por intermedio de Hyoto quien fue destinado a ser mi discípulo............ Hyoto, encárgate de él, ................. después que lo elimines encuéntrame en el Templo de Ares.

-HYOTO: Si, Maestro!

Shaka se retira del lugar, mientras que Shun esta en el suelo

-SHUN: Shaka?, .. el significado de “un caballero ateniense” que me has querido decir con eso?, .. pero porque me has atacado y pretendes que Hyoto me elimine, si lo que debemos hacer es vencer a Ares!, ... no te entiendo Shaka!

-HYOTO: Ya lo escuchaste, Shun!, ............ mi maestro a quien le debo respeto y obediencia me ha dado una orden,  ......... así que la debo cumplir, ..... te mataré al instante, a la vez cobraré venganza por tu falta de respeto al haber vestido el manto sagrado!

-SHUN: ......... Hyoto, estás equivocado!

MUY CERCA DE ALLI

Shaka se retira caminando y piensa para el mismo

“Andrómeda, espero que me puedas comprender, tanto Ares como sus guerreros celestiales, son otra clase de enemigos, si no puedes vencer a Hyoto, no tiene caso que pretendas vencer al dios de la Guerra porque seria imposible,.... por mi parte podre penetrar con facilidad al templo de Ares mientras simule ser su aliado, ... te estare esperando Shun!”

EN OTRO LUGAR CERCA DE ALLI

-HYOGA: Shun! siento su presencia cerca de este lugar, .... pero siento como si algo malo fuera a suceder

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

-SHUN: .............. Saori!! te protegeré aunque tenga usar mis puños nuevamente!................ NEBULAR CHAIN!!!!!!!!!!!!!

Hyoto quien no viste ninguna armadura, solo un simple traje de guardia, no hace nada y su cosmos lo protege........ la Cadena de Andrómeda se detiene justo antes de que le impacte

-SHUN: ........... Mi cadena ha detenido su movimiento!

-HYOTO:.......  Andrómeda… yo no siento miedo a tu cadena, no inspiras ningún sentimiento vulgar en mi, ................  lo único que haré es eliminarte con la sapiencia del Virgo.

-SHUN: .......... Es como en la casa de Virgo, ............ mi cadena detuvo su movimiento!

Hyoto hace un grito extraño, y la cadena se vuelve en contra de Shun quien sale volando

-SHUN:  argggggg
-HYOTO: .......... Veo que tienes buena memoria, .............. ese es el gran poder del Virgo, es casi como un dios… dime Andrómeda, cómo pretendes herirme con ese arma tan  insignificante?

Shun se levanta, e intenta usar nuevamente su cadena

-SHUN:  Si Shaka iba a ser tu maestro como es que ya dominas poderes muy similares a los de el?

-HYOTO: ......... Shaka al convertirse en mi maestro, solo me daria la última prueba para convertirme en caballero dorado,

-SHUN: ........ Ultima prueba??

-HYOTO: ..... Asi es la ultima prueba del santo de Virgo es una batalla final en el bosque de las Saras, donde yo eliminaría al mismo Shaka, para asi quedarme con la armadura de Virgo,  el no me enseñaria nada, ... pues yo tambien recibi mi entrenamiento del mismo Buda, ... asi como el

-SHUN: No me importa lo que digas o si tienes el mismo poder de Shaka!........... Mi cadena y yo somos uno solo, así que esta vez no podrás detenerla, no soy el mismo Shun de las doce casas!...........NEBULAR CHAIN!

La cadena cuadrada mucho mas agresiva nuevamente se detiene justo en frente de la cara de Hyoto

-SHUN: ........... No puede ser!!!

Hyoto nuevamente emite un grito extraño y la cadena cuadrada vuelve a atacar a Shun

-SHUN: arggggggg!!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATHENA: ............. Shun!

DE VUELTA

-HYOTO: ......... esta vez es mi turno de atacar, Andrómeda!

Hyoto levanta su mano derecha, y la pone justo como lo hace Shaka, luces salen de su mano y Shun sale volando

-HYOTO: aaaaaaaaah!
-SHUN: arggggggggggg!!!

Shun murmura:
“Su poder es muy semejante al de Shaka, en verdad merece ser su discípulo, domina el poder del Virgo a la perfección, pero hay algo que el no piensa con certeza, el no es Shaka y asi no podra eliminarme”

-HYOTO: ............ Caballero de Andrómeda… resignate a morir y así no sufrirás más.

-SHUN: ...... debes saber que jamás me rendiré! ............ eso se lo puedes preguntar a tu propio maestro.

-HYOTO: .........., no es necesario que consulte nada con Shaka, ................cae de una vez en uno de estos seis mundos............ SEI SAM SARA!!!

-SHUN: ............DEFENSA CIRCULAR!!!!!!!!!!!

Las cadenas de Andrómeda lo cubren por completo, sin embargo aún así Shun es atrapado por la técnica de Hyoto, las cadenas dejan de moverse, y Shun sale volando

-SHUN: argggggg!!!

-HYOTO: ............ Shun… ahora irás a uno de los seis mundos, cuál será el adecuado para ti?

Shun desaparece

-HYOTO: .......... Se ha ido..., jajaja que sencillo fue acabar contigo Andrómeda!!!, ............... mi misión por ahora ha acabado, derroté al Caballero de Andrómeda, lo tiene bien merecido por osar haber usado la Armadura de Virgo!!!, .... me pregunto donde habrá caído.

Shun despierta, pero se encuentra en una dimensión desconocida, aparentemente es uno de los seis mundos de Hyoto, ......... el lugar es extraño, todo es blanco, es como si estuviera en la nada, .......... Shun levanta la mirada, y ve ángeles volar a su alrededor asi como una enorme luz que no lastima los ojos cuando uno la ve directamente

-SHUN: ............ Qué es esto? .......... dónde estoy?, ........ he caído en el Seim Sam Sara de Hyoto,... pero donde estoy ahora?, no comprendo nada

Una voz se escucha, en ese lugar que es como la nada, emerge una figura divina, aunque algo mas pequeña que Shun, y le habla

-ANGEL: ....... Bienvenido, este es un lugar de paz, .....para aquellos que merecen estar aquí, ....el cielo, ............... tu eres un humano, no es así?
-SHUN: ......... Si, ....Tu quién eres?

El Angel le da la mano a Shun y lo ayuda a levantarse, ......... Shun se encuentra anonadado ante la presencia de este ser que emana divinidad.

-ANGEL: Yo soy un ángel, acá habemos muchos, pero este lugar es infinitamente grande así que por eso razon no ves muchos ahora

-SHUN: El cielo?
-ANGEL: Si, ......... este es el cielo, ......... porqué te sorprendes?
-SHUN: Es acá donde llegué después de la técnica de Hyoto
-ANGEL: .......... Fuiste enviado acá por error?
-SHUN:  ........... Si, soy un Caballero de Atena y lucho por salvarla
-ANGEL: ............ con que un Caballero, ............. es por eso que traes ese traje metálico!

El ángel se sorprende da varias vueltas alrededor de Shun y lo ve con melancolía

-ANGEL: Temo decirte que acá esos pensamientos de lucha están totalmente prohibidos, este es un lugar divino en donde debe reinar la paz y la armonía entre todos, por esa razón debo purificarte ahora de todo pensamiento humano e impuro
-SHUN: .... qué?

Del aura del ángel emergen unas ondas, que lanzan a Shun lejos

-SHUN: ......... argggggg!!!!

El ángel, camina hacia él y de sus ojos una luz estalla, Shun nuevamente sale volando

-ANGEL: La purificación del alma es un proceso largo y doloroso para la mayoría de los que caen aquí por error. ......... Lo siento… no pareces ser una mala persona pero esta es mi misión, ......... al caer en este sitio tu única salida es el purificar tu alma, es mejor que mueras por mi a que un Dios venga directamente a eliminarte.

El ángel otra vez hace un estallido de luz y Shun vuela una vez más

-SHUN: arggggggggg!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATHENA: Shun… debes salir de ese lugar cuanto antes!, ........... no tendrás opción de sobrevivir si algún Dios te encuentra, ............ vence a ese ser, .......... debes luchar por tu vida y regresar a Estigia… tu puedes hacerlo, no tengas miedo ni remordimiento por la presencia de ese Angel, .............. Shun!

AFUERA DEL TEMPLO DE ARES

-HYOTO: .......... Ahora Shun debe estar sufriendo un terrible dolor, ............... el lugar para él debe ser el cielo, ............ el peor de todos… hasta siento lástima por él, ...........  ahora tendrá que sufrir eternamente

EN EL CIELO

-SHUN: Atena!!, .. como atacar a este ser, es solo un joven sin embargo su poder es increíble, en verdad es un ángel, .......... pero el no es malo, al contrario al eliminarme me está haciendo un favor, porque no quiere que sufra!

-ANGEL: Lo siento caballero, debes ser purificado desde  lo mas profundo de tu ser, ... ya no podrás proteger a tu diosa, .. que triste debe ser, no haber cumplido tu misión como caballero
-SHUN: Mi misión como caballero?
-ANGEL: Si se supone que tu misión es defender a tu Diosa no es así?, ...

Shun sonríe para si mismo mientras esta en el suelo, parecen que las palabras del angel asi como las de Atena lo han motivado

-ANGEL: Porque ríes?, acaso te has vuelto loco caballero?
-SHUN: .......... Pequeño amigo, me has hecho ver la verdad...soy un santo de Atena y debo protegerla....... Se que tu intención no es lastimarme, porque tu alma es pura como este lugar, y que tu misión es protegerlo, hasta podria decir que nos parecemos en muchos aspectos, ........... sin embargo debo derrotarte para volver al lugar donde estaba y vencer a mi enemigo

-ANGEL: ........ Que osadía!! ............ vas a luchar contra mi???
-SHUN: Si.

Una corriente roja empieza a soplar en el infinito del Cielo, la corriente nebular empieza a formarse

-ANGEL: ........... qué es esta apariencia que está tomando  el espacio?
-SHUN: .........es mi NEBULAR STREAM! ............ la corriente de aire que aumenta su fuerza cada vez mas según sea mi voluntad, ........... no escatimaré esfuerzos, aunque seas un Angel no te conviene estar en mi contra.
-ANGEL: ............. Nebular Stream? ......... pero cómo es posible? este es un espacio completamente estéril, ............  no es posible que se forme una brisa.
-SHUN: Mi cosmos es suficiente para formarla.

El ángel está sorprendido y piensa:
“Es muy extraño, este muchacho aunque sea un simple humano no parece haberse debilitado en lo mas mínimo aún habiendo recibido la pequeña dosis de pureza que le he entregado y ahora está formando este extraño aire sin ninguna fuente de poder mas que su cosmos”

-SHUN: ........ Tus funciones corporales han de haberse paralizado ahora, lucharé hasta que me dejes salir de aquí!

Sin embargo el ángel no se ve afectado por la Nebular Stream de Shun

-ANGEL: ....... No seas ingenuo, caballero… aún estamos en planos diferentes y por tanto, tus técnicas físicas no tienen efecto en mi contra

Shun se sorprende ante este acierto, sabiendo que no puede hacerle nada al ser divino con su técnica

-SHUN: ......... Debo intentarlo a como de lugar! Tengo que salir de aquí para así poder defender a Saori! no me importa si eres un ángel, te derrotaré por cualquier medio!

-ANGEL: Mi misión es detenerte, no entiendes que si algún Dios te encuentra, será el fin de tu alma? ......... El castigo de un Dios es la muerte total.

-SHUN: ........ La muerte total?

-ANGEL: Una vez que tu cuerpo terrenal muere, tu alma flota hasta que reencarnes nuevamente, al tener la pureza humana suficiente entrarás al Cielo de manera natural cuando alcances el Nirvana y tu alma será inmortal en este espacio, pero cuando recibes el castigo de un Dios, tu alma se destruye completamente y no podrás reencarnar nuevamente ni tu alma existirá ni en este ni en ningún otro plano

-SHUN: Eso no me importa debo arriesgar mi vida y mi alma por Atena, mi hermano debe estarme esperando, asi que no perderé!!

Shun intenta incrementar su cosmos para, de alguna manera, poder inmovilizar al ángel

-ANGEL: Lo siento, ya te dije que tu técnica es inútil contra mi. Se que eres una buena persona pero debo eliminarte ahora

Los ojos del ángel se vuelven blancos, y detrás de él aparece un reflejo, es un ataque mas

-SHUN: No lo hagas!!!!
-ANGEL: Si no te purifico yo también seré castigado.

-SHUN: .................NEBULAR STORM!!!!!!!!!!!!!!!!

La Nebular Storm impacta totalmente en el ángel y éste se ve imposibilitado para atacar

-ANGEL: argggggggggggggg!!!

El ángel cae al suelo malherido y piensa:
“Esto es totalmente increíble!!! logró bloquear la ejecución de mi ataque con su técnica física! será que…”

-ANGEL: Tu poder es impresionante, jamás había visto algo igual! lograste bloquear la ejecución de mi ataque,  a pesar de que existimos en planos diferentes, eso quiere decir que tu alma está muy cercana a la verdadera pureza, tanto asi como para poder existir un poco en este espacio. No te retendré mas, debes irte rápidamente de aquí, se que algun dia vendrás de forma natural.

-SHUN: Si!, ... pero estas bien?, lamento haberte herido

El Angel se pone de pie algo malherido y Shun se acerca a ayudarle

-ANGEL: No, no es necesario en unas horas estare bien, ... ademas yo soy inmortal (sonrie con burla)

Shun incrementa su cosmos

-SHUN: La única forma de volver es atacando a Hyoto directamente

Shun se concentra aun mas, mientras el pequeño angel lo mira con desconcierto

-SHUN: ....................aaaah! ONDA RELÁMPAGO!!!!!!!!!!

La cadenas se Shun viaja hacia arriba, al parecer arriba no hay nada, solo el infinito sin embargo la cadena sigue avanzando

MIENTRAS TANTO EN ESTIGIA

Hyoto se encuentra en el mimso lugar y escucha un estruendo

-HYOTO: qué es ese ruido? ............... no puede ser que sean…

Hyoto siente dentro de él un estremecimiento, ............. de pronto mira la palma de su mano y de ella sale la cadena cuadrada de Shun la cual impacta en su frente

-HYOTO: arggggg!!!

Shun aparece frente a él

-HYOTO: Jamás creí que fueras capaz de semejante hazaña, ......... Shun! no tenía idea de que dominabas el espacio/tiempo! veo que eres digno de tener una batalla conmigo, nunca nadie escapó de mis seis mundos!

-SHUN: ... No, Hyoto, son mis cadenas las que pueden atacar a través del espacio, pero mis cadenas y yo somos uno… de esta forma, a donde quiera que te encuentres, te atacaré!

-HYOTO: Que confianza! entonces sé valiente y pelea!
-SHUN: sólo te diré que no podrás derrotarme ni siquiera usando tu poder al máximo.

ambos se preparan para atacar una vez mas.

PROXIMO CAPITULO: "INFINITO COSMOS NEBULAR, LA DECISION DE SHUN!"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE, GRACIAS POR AGUANTAR LOS GRUÑIDOS, Y POR AYUDAR TANTO!!
MU_ARIES, UN ANTIGUO APOYO!
MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!
CTHULHU, SIN EL LOS DIALOGOS SERIAN BIEN BURDOS JEJEJ
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE), EL HOMBRE DE LOS DIBUJOS!!

Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ, UQE JUNTO A ESE GRUPO DE LOCOS JEJEJJE

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI publique O NO publique

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 01 junio 2004 - 11:20 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#23 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2004 - 08:14

Realmente te luciste con este nuevo capítulo!!

Estuvo tremendamente bueno!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#24 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2004 - 12:05

POR FIN!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

YA ERA HORA DE QUE SALIERA EL SANTO MAS PODEROSO JAMAS CREADO!!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

SHAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA s55.gif

El capitulo fue el mejor solo por eso laugh.gif jejeje y la lucha de culthu y aioros tamb estuvo genial, bonito desenlace... aora a esperar a Hyoto vs Shun... doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#25 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2004 - 18:43

biennnnnnnnnnn
ya me puse al dia con el fic
y si q me e llevado varias sorpresas al ver las apariciones de aioros y tb la de seiya
pense q seiya iva a aparecer mas adelante
pero igual
esta buenazp el fic
felicitaciones a kanon de geminis y a todos los q hacen posible el fic.

#26 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2004 - 02:21

Muy bien mi buen Kanon! al fin la flecha no es utilizada contra un Dios y no es utilizada por Seiya!!! 03.gif ah! se le acabó el personaje a Cthulhu, uno de los mejores hasta ahora en mi opinión.

Lo del ángel en el cielo con Shun si estuvo algo fumado pero demuestra la pureza espiritual de Shun!!! thumbsup.gif tremendo capítulo, Kanon!

En construcción...


#27 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2004 - 11:34

t120.gif
“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, MIENTRAS QUE SHUN LUCHA CON HYOTO DE VIRGO ASOMBRADO PÓR UNA EXTRAÑA DECISION DE SHAKA!!, .........

CAPITULO 15
"INFINITO COSMOS NEBULAR, LA DECISION DE SHUN"


Hyoto siente dentro de él un estremecimiento, de pronto mira la palma de su mano y de ella sale la cadena cuadrada de Shun la cual impacta en su frente

-HYOTO: arggggg!!!

Shun aparece frente a él, mientras Hyoto se levanta, tomándose la frente la cual tiene una herida, la cadena cuadrada se vuelve a enrollar en el brazo de Shun

-HYOTO: Jamás creí que fueras capaz de semejante hazaña, Shun! no tenía idea de que dominabas el espacio/tiempo!, ............. veo que eres digno de tener una batalla conmigo, nunca nadie escapó de mis seis mundos!

-SHUN: ........ No, .......... Hyoto, son mis cadenas las que pueden atacar a través del espacio, pero mis cadenas y yo somos uno… de esta forma, a donde quiera que te encuentres, te atacaré!

-HYOTO: Que confianza! ............  entonces sé valiente y terminemos esta batalla!

Ambos se preparan para atacar una vez mas, sin embargo hyoto ya totalmente recuperado del ataque de Shun se ve muy confiado y le habla sin siquiera mirarlo.

-HYOTO:  no puedo perder el tiempo contigo… estás listo para perder tus sentidos con mi poderoso Tesoro del Cielo?
-SHUN: ......... No!, ... no puede ser!,

Shun se ve sorprendido

-SHUN: ... No es posible que también puedas usar esa técnica!!

-HYOTO: ya te dije que recibi las técnicas del Virgo gracias a que yo soy la siguiente reencarnación divina de Buda, ........... ya debes saber Andrómeda, que el Tesoro del Cielo es una técnica tanto ofensiva como defensiva y una vez que caigas en ella no podrás hacer absolutamente nada!

-SHUN: ......... No si antes puedo eliminarte... tambien debes saber que yo poseo una técnica letal de la cual seguramente no podrás escapar!, ni si quiera allá en uno de tus seis mundos pudieron detenerla

El aire comienza o correr alrededor de ambos, se trata nuevamente de la Corriente Nebular

-SHUN: .......... ahora no podrás moverte un milímetro mas Hyoto! .........  ríndete! ........... en verdad no quiero lastimarte, ......... mi propósito no es matarte sino salvar a Atena, hazte a un lado por favor, ... y déjame avanzar

Hyoto denota sorpresa ante la corriente que repentinamente lo rodea

-HYOTO: ...... qué? ......... qué dices? ........ quieres que me rinda? .......... jamás haría algo ........ que? ............  por qué no puedo moverme?!

-SHUN: ........... El aire que gira alrededor de tu cuerpo te ha paralizado, ahora estás a mi merced  Hyoto pues puedo aumentar el poder de la corriente tanto como yo quiera… desiste de esta inútil batalla!, aun estas a tiempo

-HYOTO: ......... jajaja, eres un insolente… creer que con este truco infantil puedes detenerme es para reír!, ......... es cierto que mi cuerpo no puede moverse, ......... pero mi cosmos está intacto y a través de él puedo usar el Tesoro del Cielo!

-SHUN: .......... No lo hagas por favor!, ........ no me obligues a usar mi poder!!!

-HYOTO: .......... Adelante Shun, ......... esta es tu última oportunidad, ........ eres o tu o yo!!!

-SHUN: .............. NEBULAR STREAM!!!!!!!!!!!!

Hyoto es lanzado hacia atrás, el aire de la corriente nebular lo lleva hacia atrás pero Hyoto se aferra al suelo con sus manos, su rostro denota esferuzo para no ser vencido por la técnica de Shun.

CERCA DE ALLI

Shaka sigue rumbo al templo de Ares, se detiene cuando siente que el Cosmos de Shun empieza a crecer

-SHAKA: Shun?, .... tu cosmos esta creciendo cada vez mas, ... eso es lo que queria de ti, debes llegar con tu cosmos al máximo al templo de Ares, .. perdóname Hyoto por favor!

DE VUELTA AL LUGAR DE PELEA

Hyoto sigue en batalla soportando la terrible corriente nebular que cada vez crece mas

-HYOTO: ............ eso no es suficiente para vencerme Andrómeda, sin embargo debo felicitarte, me dejas con la duda de conocer tu verdadero poder… quiero que me muestres todo, .... absolutamente todo tu poder!

-SHUN: ........ Por favor ríndete! mi Corriente Nebular va a explotar en cualquier momento si seguimos así, y se convertirá en una tormenta que acabará contigo!, ......... además… no vistes armadura alguna, ....... sin duda morirás en el acto!, te lo pido por ultima vez, .... ríndete Hyoto!

-HYOTO: ........... Vamos Andrómeda… si no lo haces invocaré mi poder!, y seras tu el que muera irremediablemente

Hyoto empieza a concentrar su cosmos

-SHUN: ............... me va a atacar a pesar de que tiene todo en su contra!, ......... no me dejas mas remedio, Hyoto.........NEBULAR STORM!!!!!!!!!!

-HYOTO: ......... HOMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

La tormenta pasa alrededor de una cápsula de poder que envuelve a Hyoto y a la vez lo protege de cualquier daño,............. logra desestabilizarlo un poco pero no lo afecta en su totalidad

-SHUN: ........... Qué? .......... mi tormenta no hizo efecto alguno!!!

-HYOTO: ............. Como lo supuse… no serías un digno rival para mi! .......... ahora, cae en mi TEN BU HOU RIN!!!!!!

Hyoto empieza a mover su brazo hacia Shun

-HYOTO: .......... Dile adiós a tu primer sentido, .......... el sentido del olfato!
-SHUN: ahhhhhhh!!!!
-HYOTO: ................ Seguiré con el oído…

Shun piensa:
“Debo hacer algo! si sigo así pronto terminará por quitarme mis cinco sentidos!!”

-SHUN: arggg!!!!

-HYOTO: Shun , ya has perdido dos de tus cinco sentidos… mi cosmos es demasiado poderoso para que lo puedas soportar… ahora, te quitaré el tercer sentido, cuál prefieres?

-SHUN: No dejare vencerme tan fácilmente, aun puedo verte y sentir tu cosmos asi te acabare Hyoto!!, ... aun no has visto todo de mi

-HYOTO: Si es asi, entonces te quitare el sentido de la visión, ... resignate a la oscuridad eterna Shun!!!

Hyoto levanta ambas nuevamente para ejecutar su ataque, sin embargo del oscuro cielo un ave de fuego aparece, y cae directamente hacia Hyoto

“AVE FEEEEEENIX!!!!!!!!!!”

El fuego sacude a Hyoto, quien salta hacia un costado y logra evadir el daño del ataque, aunque cae algo lastimado en el hombro algunos metros más allá

-HYOTO: arggggggggggggg!!!, .......que fue eso? (dice mientras se toma el hombro izquierdo que esta herido)

-IKKI: Soy Ikki ...........  el Ave Fénix y he venido hasta aquí para proteger a Atena y a mi hermano Shun!

-SHUN: Ikki! ......... hermano!

-HYOTO: .....ya veo asi que eres el hermano mayor del inútil de Andrómeda, .......Ikki el ave fénix aquel que vencio a mi maestro en la casa de Virgo.... como has osado interrumpir mi combate? ............. tendré que eliminarte a ti primero!

Shun habia pensado que Hyoto habia muerto por el ataque de Ikki sin embargo mira a su costado y se percata de la resistencia de Hyoto

-SHUN: .......... Hyoto, aun estas vivo!!
-HYOTO: ......... Un ken como el que recibí de parte de Fénix no es suficiente para acabar conmigo!

-IKKI: .......dijiste discípulo de Shaka?, .....jajaj solo eres un perro hambriento en busca de unos minutos de gloria................... , tu destino está trazado y hoy es el día de tu muerte!
-HYOTO: Que?
-IKKI: Así es …..........  hoy día morirás ............. moriras con el poder de Andrómeda!
-SHUN: ......... hermano, dices que yo…?

Ikki se acerca a Shun y le ayuda a levantarse dándole ambas manos

-IKKI: ....... Nunca dudes de tu poder, Shun!, ...... en verdad no se si debí salvarte, pues deberías ser capaz de salir de tus propios problemas, .......... sin embargo el amor de hermano que siento por ti es una de mis debilidades.............  logré salvarte y estoy feliz por eso, sin embargo ahora debes terminar el combate que iniciaste!, ....... debes hacerlo por Atena!

-HYOTO: .......... No dejaré que huyas!, .......... sabia que eras un cobarde
-IKKI: ......... Shun, encárgate de él y demuestra porqué mereces ser llamado Caballero de Atena

-SHUN: Si hermano!!
-IKKI: En cuanto a ti Hyoto, no soy ningun cobarde por abandonar esta batalla, .. tu estas herido y ademas sin armadura, al igual que Shun al ser enviado a uno de tus seis mundos, ... lo mas justo es que el sea quien acabe contigo

Ikki empieza a correr en dirección al Templo de Ares

-IKKI: .......... derrotaré a Ares ahora mismo!!!!

Hyoto intenta lanzar energía en contra de Ikki pero su brazo es alcanzado por la cadena de Andrómeda

-SHUN: Hyoto, ya escuchaste a mi hermano, yo seré quien luche contigo!!!

-HYOTO: Me sorprendes Shun, a pesar de haber perdido dos de tus cinco sentidos aun tienes la voluntad de luchar, en verdad tus cadenas parecen tener vida propia!

-SHUN: ........... ONDA RELÁMPAGO!

Hyoto nuevamente hace un ruido extraño, intentando detener la cadena

-SHUN: ........ Esta vez la cadena cuadrada no se detendrá! ........ mi cosmos la acompaña… avanza cadena!

La cadena de Andrómeda sigue avanzando y golpea a Hyoto en el hombro herido

-HYOTO:  argggggggggg!

Hyoto se levanta tomándose el hombro lastimado

-HYOTO: Te felicito Andrómeda!, ........... Has logrado hacer que tu cadena incremente su poder pero esa onda relámpago jamás me vencerá, necesitas mucho mas que eso!

-SHUN: ......... Hyoto, acaso no lo comprendes?
-HYOTO: ............ A qué te refieres?

-SHUN: ........ Ya no podrás vencerme, ya agotaste las mejores técnicas del Virgo y aun así no has podido eliminarme, te repito… es mejor que te rindas ahora, aun no conoces mi verdadero poder!, ............ y tu poder es muy inderior al de Shaka

-HYOTO: ........ patrañas! ......... detrás de ese rostro inocente se esconde un gran mentiroso!
-SHUN: ........ además crees que con ese ánimo de venganza y envidia hacia mi por haber vestido la armadura que tu anhelas te hará llegar a la victoria?, ....... estás equivocado! ........... yo no pedí usar la armadura de Virgo, ........ fue la voluntad de la misma la que me escogió!

-HYOTO: ........... Pues tu tampoco conoces mi verdadero poder, ......... es algo que nunca nadie ha visto

Hyoto se prepara para usar una técnica más

-HYOTO: Adiós, Andrómeda… prepárate para la...............ANIQUILACIÓN!!!!!!!!!!!!

Hyoto concentra una bola de energía entre ambas manos y la despide en contra de Shun

-SHUN: ......... siento su cosmoenergía, ............ ese ken es muy poderoso… es distinto a las técnicas de Shaka!!!.............argggggggggg

Shun sale volando y cae desmayado, las hombreras de su armadura se rompen

-HYOTO: jajaja, sabia que no podrías contra este poder, ahora que has muerto debo ir tras los otros Caballeros de Bronce

CERCA DE ALLI

Ikki quien iba corriendo alejando sel lugar y a la vez acercándose al templo de ares se detiene al sentir que el cosmos de su pequeño hermano disminuye la punto de casi desaparecer

-IKKI: .......... Shun! no puede ser que tu hayas...

Ikki baja la cabeza, por un instante, para luego levantarla, y demostrar con su mirada la frialdad de su carácter

-IKKI: ..... Shun!, ... si has de morir en estigia sera porque asi lo merecías, ...ánimo hermano tu puedes vencer a Hyoto, .. adelnate Shun

Ikki reanuda su viaje hacia el templo de Ares

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-HYOGA: ese fue el cosmos de Shun, ha desaparecido junto con esa gran energía!!!

EN CANON MORTE

-SHIRYU: Shun!!!

CERCA DE CANON MORTE

-SEIYA: Shun… acaso has muerto?

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: Parece que al menos Hyoto venció a Andrómeda
-AQUILES: Así es
-LUICK: Asi que fue Shaka de Virgo quien nos ha brindado su ayuda para eliminar a Atena .......... no deberías confiar en un Caballero Dorado, podría tratarse de una trampa
-AQUILES: ............  Trampa o no, el caso es que Hyoto obedece a Shaka, yo tampoco confio en ese caballero y lo mas seguro es que nos traicione pero no podrá engañarme, no tiene el nivel suficiente contra nosotros, mientras tanto, debemos aprovechar su alianza

EN LA RIVERA DEL RIO

Milo y Aioria se han encontrado y Aioria ayuda a Milo a caminar, ambos abrazados recostados el uno del otro siguen avanzando a pesar de sus fuertes heridas

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

El cuerpo de Aldebarán yace en el suelo sin reacción , lo mismo que Aioros cerca del lugar donde descansa Atena, mas allá Mu sigue caminado cada vez mas lento, también muy herido y Dohko sigue en busca de Athena

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATHENA: Shun… Shun!!! despierta Shun!! vence a Hyoto, inténtalo una vez mas, recuerda que tu fuiste capaz de liberarte del poder de un Dios, tu, Andrómeda fuiste capaz de quitarte al mismo Hades de tu cuerpo con tu propio cosmos, no importa que hayas perdido tus sentidos, tu cosmos es inmortal

CERCA AL TEMPLO DE ARES DONDE SHUN PELEA

Shun empieza a reaccionar por las palabras de Atena, y se pone de pie

-HYOTO: ........... Que testarudo eres Andrómeda!!! ............ Terminaré lo que empecé antes… TEN BU HOU RIN!!!!!!!!

Nuevamente se abre el Tesoro del Cielo sobre Shun

-HYOTO: Tu hermano ya no aparecerá para molestarme, Andrómeda, esta vez terminaré mi trabajo

Pero el cosmos de Shun arde con mucha mas intensidad que antes tras su anterior caída y Hyoto empieza a dudar

-VOZ DE SHAKA: Hyoto… no lo hagas, tras esa frágil apariencia de Shun se oculta un cosmos terriblemente poderoso, estás subestimando a este Caballero y ese error te guiará a la destrucción, por ahora tu misión ha terminado!

-HYOTO: Shaka??, ... acaso me quieres decir que me de por vencido?, ... estas loco, aunque seas mi maestro no tengo porque obedecer una orden tan estúpida, .. el gran Señor Ares no aprobaria tal actitud!

Shun  seguía aumentando su cosmos en la desesperación pero Hyoto quiebra la técnica

-SHUN: ........ Qué pasó, Hyoto? acaso estas dudando?
-HYOTO: debo reconocer que posees un gran cosmos, Andrómeda, no debo subestimarte, así que morirás dolorosamente con mi Aniquilación, -piensa: lo siento Shaka debo acabar con el-

-SHUN: cuando quieras Hyoto! yo bloquearé tu Aniquilación y contraatacaré con todo mi poder!

El cosmos de Shun se incrementa, detrás de él aparece la silueta de Andrómeda

-HYOTO: Su cosmos aumenta increíblemente, pero si esta moribundo y sin dos de sus  cinco sentidos!, ........... igual te eliminaré Andrómeda....................ANIQUILACIÓN!!!!!!!!

-SHUN: .......... esta cadena cuadrada lleva todo mi cosmos, lo siento Hyoto!!! ONDA RELÁMPAGO!, ................nunca use mi cadena con tal energía!, ...

La cadena cuadrada de Shun se llena de un brillo nunca antes visto y se trasforma en muchas cadenas que sacuden a Hyoto, Shun ya no tiene el cosmos apacible de siempre, está decidido a acabar con Hyoto. La cadena circular tambien esta activa y desde el suelo forma como un gigantesco torbellino que se llena de aire a su alrededor muy similar al de la tormenta nebular y envuelve a ambos con muchos metros de distancia, sin embargo Hyoto logra esquivar alguno ataques de la cadena cuadrada y sigue avanzando en el aire.

-SHUN: no lo hagas Hyoto, ya estas derrotado

(En el aire)

-HYOTO: .......... ANIQUILACIÓN!!!!

Shun cierra los ojos y su puño derecho se cierra, de pronto los abre y su puño ataca a Hyoto

-SHUN: .............. Perdonameeeeee!!!!!

El puño de Shun atraviesa el ken de Hyoto el cual se desvanece en pequeñas luces y perfora el corazón de Hyoto

 
-HYOTO: arggg!!!!!!!! mi Aniquilación fue destruida , y mi corazón ha .....!

En ese momento Hyoto recuerda todo lo que había planeado desde hace años atrás y se ve vistiendo la Armadura de Virgo después de haber atacado y matado a Shaka a traición, lo cual era su plan desde el inicio y solo esperaba el momento indicado para hacerlo.

-HYOTO: ......... Una vez muerto Shaka, la Armadura de Virgo nunca quiso adherirse a mi cuerpo, pensé que la muerte de su portador original me haria el dueño absoluto de la Armadura, pero he fallado!

-VOZ DE SHAKA: ....... Eres ingenuo Hyoto… tenías mucho que aprender aun… tus objetivos fueron evidentes desde el principio y yo siempre estuve preparado, afortunadamente no fui yo quien puso fin a tu vida

-HYOTO: Maestro!

Hyoto toma con sus manos la herida sangrante de su pecho, un gran flujo de sangre brota con fuerza, la cadenas cadenas estan el suelo ya sin movimiento. Shun cae arrodillado y lágrimas caen de sus ojos

-SHUN: ......... nunca luché con odio en mi corazón, .......... pero esta vez fue diferente, fuiste un gran enemigo Hyoto!, ..... siento que las cosas han cambiado dentro de mi (dice mientras se mira las manos llenas de sangre, la sangre de Hyoto que llego hasta el por medio de su cadena)

-HYOTO: ........ Andrómeda… fuiste digno enemigo y no tuve el poder suficiente para vencerte porque tu tienes un cosmos puro y limpio en comparación a mi cosmos sucio y teñido… si nos vemos en otra vida, nos volveremos a encontrar…

Hyoto se pone de pie por solo un momento aceptando su inminente muerte pero finalmente cae inerte al suelo, Shun también cae tras el desgaste de su cosmos

CERCA DE ALLI

-IKKI: Shun!

Ikki piensa:
“Shun has luchado como un verdadero hombre, pero ahora debes salvarte tu mismo, estoy seguro que nos encontraremos mas adelante y salvaremos a Atena... te estaré esperando Shun!!!”

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-HYOGA: El cosmos de Shun casi ha desaparecido y el de Shiryu también es muy débil!!! el Templo de Ares esta muy cerca ya!, ......... pero qué es este lugar, ... donde estoy?, ....... es demasiado rocoso y difícil de caminar, ..........  hay muchas piedras, y forman monticulos, que extraño lugar

Hyoga camina lentamente en ese extraño y oscuro lugar con cuidado de no tropezar con esos montíretaguardias de rocas, .............Mientras tanto Milo y Aioria siguen avanzando juntos apoyándose el uno al otro y Mu quien se encuentra en las Colinas de Estigia no puede mas y cae al suelo.

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: Maldito Hyoto!, ... dejarse vencer por Andrómeda es una ofensa para los Guerreros de Ares!!
-LUICK: te lo dije una vez y te lo repito… no debes subestimar a los santos de Atena
-AQUILES: Creo que tendré que ir yo mismo a eliminarlos a todos en este instante!
-LUICK: No! no hagas eso… sabes que tenemos prohibido salir del Templo, el Señor Ares quiere que sean los Guerreros los primeros en luchar, no vuelvas a desobedecer sino yo mismo te detendre

El soberbio Aquiles duda en retar a Luick

-AQUILES: No entiendo por qué no quiere que luchemos desde ya! en un segundo hubiera acabado con todos ellos!
-LUICK: Eso es algo que no entiendo tampoco

Mientras tanto Seiya está corriendo y ya ha ingresado al laberinto de la oscuridad de Estigia

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

-HYOGA: Siento dos cosmoenergías muy poderosas… están muy cerca de este lugar, sin duda deben ser Guerreros de Ares

De pronto dos guerreros aparecen frente a Hyoga, desde detrás de unos montíretaguardias de rocas hechas por piedras apiladas, estos guerreros hablan a Hyoga:

“Seas bienvenido al Cementerio de Estigia… Cygnus Hyoga!!!!”
“Este lugar será donde dejes de existir de una vez por todas!!!”

-HYOGA: Quiénes son ustedes?

“Ahora sabras quienes somos, después de todo creo que tienes derecho a saber quienes te van a matar, no? jajajajaja”

-HYOGA: Insensatos, serán ustedes lo que mueran bajo mi puño de hielo, quiénes son?

Uno de los guerreros se adelanta y es de considerable estatura. Tiene una armadura blanca y parece un vikingo

“Hyoga, yo soy Henrik!!..........el Oso Polar!!”

El otro también se presenta

“Yo soy Sergei… Caballero de la Cruz del Sur!!”

-HYOGA: Sergei y Henrik!!!!

Sergei se adelanta unos pasos, el es de la misma estatura de hyoga

-SERGEI: Cisne, no andare con rodeos!, ..... se que tu posees la Cruz del Norte… debes entregármela ahora mismo!
-HYOGA: ..........  La Cruz del Norte?............  la medalla que me entregó mi madre??
-SERGEI: ............ Así es, la Cruz del Norte, ............ aunque solo parece una simple medalla, es una joya que por incontables años muchas personas la han buscado, .......... sobre todo aquellos que saben la leyenda de las cruces de los polos árticos!!!
-HYOGA: Los polos árticos?

Henrik interrumpe la conversación

-HENRIK: ........... Sergei, ......... supongo que tu seras suficiente para eliminar a este niño, sin embargo quiero presenciar su muerte, el también tiene una deuda pendiente conmigo!, acábalo de una vez y deja de estar hablando

-SERGEI: Si Henrik deja que sea yo quien acabe con este niño tonto... Hyoga, entrégame la Cruz del Norte en este momento si no quieres sufrir una muerte tortuosa
-HYOGA: ............ Yo ya no la tengo y si la tuviera, ........ no te daría el recuerdo mas preciado de mi madre!
-SERGEI: ........... Mentira! eso no es cierto!

-HENRIK: ........ Sergei… acábalo de una vez!!!

-SERGEI: Si!

Hyoga y Sergei se preparan para iniciar la batalla mientras que Henrik se coloca a un lado encima de unas rocas para observar la batalla

-HENRIK: ........ Sergei, espero que brindes un buen espectáretaguardia… no quiero aburrirme
-SERGEI: ........ No te preocupes Henrik, verás como lentamente acabo con él!!!

Hyoga y Sergei empiezan su batalla mientras Henrik observa desde un lado

-HYOGA: ............ Conocerás el verdadero poder de mi puño de hielo!!........POLVO DE DIAMANTES!!!!!!!!!!!

-SERGEI: .............. El Polvo de Diamantes? jajaja, que poder tan refrescante, es imposible que me venzas con una técnica tan debil!, .... mucho menos si entrene en los glaciares argentinos del polo sur!

Sergei esquiva el ken de Hyoga y se acerca corriendo rápidamente mientras Hyoga aun está ejecutando su poder, lo toma por el cuello y salta en el aire con él para luego aventarlo

Hyoga piensa:
“Esquivó mi Polvo de Diamantes con gran facilidad además de ser muy rápido!!!”

-SERGEI: Hyoga eso solo fue para entrar en calor... pero dado el escaso tiempo tendré que eliminarte ahora mismo

Sergei saca de su espalda un arma, es una cruz de oro

-HYOGA: Qué es eso???

-SERGEI: ........... Esta es la poderosa Cruz del Sur!
-HYOGA: .......... la Cruz del Sur?
-SERGEI: ........ Efectivamente… mi armadura tiene esta increíble arma, ...... pero fíjate muy bien en algo…

Sergei le muestra de lejos la cruz

-SERGEI: ......... esta Cruz del Sur, tiene en el centro un espacio para otra pequeña cruz... acá debe encajar perfectamente la Cruz del Norte que tu posees
-HYOGA: Ya te dije que ya no la tengo!!!
-SERGEI: eso ya lo veremos, una vez que mi Cruz del Sur se fusione con la Cruz del Norte esta gran arma se convertirá en la legendaria Cruz del Hielos… la mejor arma para los guerreros que dominamos el puño de hielo!!!
-HYOGA: ........... La Cruz de los Hielos, es por esa razon que quieres mi Cruz del Norte!

Sergei se acerca paso a paso donde está Hyoga

-SERGEI: Mientras tanto conocerás el terrible poder de mi Cruz del Sur, todo dependera en que posición la use

(La cruz del sur es una arma que tiene dos técnicas, si se usa de cabeza es llamada Cruz Boreal, y emite un poderoso rayo de hielo, pero si es usada en posición normal es llamada Cruz Austral y se transforma en una espada de hielo)

Sergei pone de cabeza su cruz y la levanta hacia arriba

-SERGEI: ..............CRUZ BOREAL!!!!!!!!!

La cruz se llena de un cosmos congelante y luego baja la cruz apuntando a Hyoga, de la parte mas larga de la cruz sale un rayo blanco

-HYOGA: argggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

Hyoga sale volando metros mas allá y cae en uno de los montíretaguardias de rocas, derribándolas. Hyoga se pone de pie con muestras de dolor, sin embargo ve que las hombreras de su armadura están congeladas y empiezan a cuartearse finamente

-HYOGA: ....... Qué? ....... Qué es esto?, ....... ese rayo fue muy frío, mi armadura me ha salvado pero ha sido dañada!

-SERGEI: me sorprende que tu armadura haya resistido tanto, escuché que había sido bañada con la sangre de Atena, sin embargo, ese efecto ya ha concluido... el rayo congelante de mi poderosa Cruz Boreal es de menos de 200 grados bajo cero, lo suficiente para congelar tu Armadura de Bronce!, ....... no tienes oportunidad frente a mi!

Henrik sigue observando con los brazos cruzados y sonríe con diversión. Murmura para él solo

“Pobre Cisne… morirá sin remedio!!”

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATHENA: Hyoga... ten cuidado, no te des por vencido, recuerda que siempre tendrás mi cosmos… ayúdame por favor!!!

DE VUELTA

-HYOGA: Atena! es Atena que me está apoyando!!!
-SERGEI: veo que te resistes a morir… ahora morirás seguramente

Sergei se prepara nuevamente y pone su cruz de cabeza nuevamente

-SERGEI: ............CRUZ BOREAL!!!!!!!!!!

Apunta hacia Hyoga y dispara el rayo blanco

-HYOGA: ................ RAYO DE AURORA!!!!!!!

El rayo de aurora de hyoga bloquea el rayo de la cruz boreal y avanza hacia Sergei quien sale volando unos metros mas alla

-HYOGA: Sergei! cuando mi cosmos aumenta mi aire congelado es cada vez mas poderoso hasta llegar al cero absoluto!
-SERGEI: El cero absoluto! Eso es imposible!

Henrik se pone de pie al ver que su compañero ha sido derribado

HENRIK: Sergei… que haces? acábalo de una buena vez!! no hagas que intervenga yo!!!

-SERGEI: Así seas capaz de llegar al cero absoluto, no podrás hacerlo antes de que te mate!!!

Sergei se llena de cosmos, y levanta su cruz de oro, esta vez no la pone de cabeza sino que en posición  normal, de repente, de la parte superior de la cruz, sale una pequeña energía helada, la cual se cristaliza y toma la forma de una espada. Sergei baja sus manos y muestra la espada

-SERGEI: Hyoga… esta es la sagrada espada de la Cruz del Sur! con ella morirás descuartizado en finos trozos congelados, ........ la cruz austral!, ....... Jajajaja

-HYOGA: La espada de la Cruz del Sur?, .... la cruz austral?!

-SERGEI: Asi es cuando uso mi cruz del sur en posicion normal aparece la espada de la cruz del sur, y cuando la uso de cabeza el rayo de la cruz boreal aparece

Sergei corre hacia Hyoga, con la espada hacia abajo en el lado derecho, mientras corre, la espada desprende trozos de hielo, como si fuera escarcha, cuando llega cerca de Hyoga usa su espada y le da en el pecho

-HYOGA: arggggg!!!!!!!!!!!!

Hyoga nuevamente cae, y esta vez el pecho de su armadura tiene una franja, es una cortadura extraña, de ella se desprende aire muy frío que causa mucho dolor a Hyoga

-SERGEI: esa es la huella de mi espada, cuando corte tu cuerpo, no sangrarás, por que mi espada de hielo congelará cada gota de tu sangre Hyoga!

Sergei nuevamente corre con su espada ante un Hyoga sorprendido que aun no se recupera, Sergei salta y pretende impactarle con la espada en la parte superior del cuerpo de Hyoga

-SERGEI. Muere Hyoga!!!!
-HYOGA: Nooooooooooo!!!!!!!!!!!

PROXIMO CAPITULO: "SENTIMIENTOS SUPRIMIDOS"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE, GRACIAS POR AGUANTAR LOS GRUÑIDOS, Y POR AYUDAR TANTO!, .. SU BUSCA VIVO O MUERTO, BENA RECOMPENSA AL QUE LO ENCUENTRA
MU_ARIES, UN ANTIGUO APOYO!
MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!
CTHULHU, SIN EL LOS DIALOGOS SERIAN BIEN BURDOS JEJEJ
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE), EL HOMBRE DE LOS DIBUJOS!!

Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ, UQE JUNTO A ESE GRUPO DE LOCOS JEJEJJE

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI publique O NO publique

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

ANEXO

ACA LES DEJO LA FICHA TECNIA DE SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR

SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR

Sergei, caballero de la Cruz del Sur(no el de Eris, ese murió hace cientos de años, este es el actual)
EDAD: 19 años
ESTATURA: 1,86 m
PESO: 72 kG
FECHA DE NACIMIENTO: 1 de mayo
TIPO DE SANGRE: A+
ORIGEN: San Petersburgo, Rusia
LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Glaciar Perito Moreno(Provincia de Santa Cruz, República Argentina)
MAESTRO: Se desconoce.

TECNICAS: Para sus técnicas utiliza una Cruz de Oro, muy difícil de quebrar. Esta le posibilita ejecutar 2 ataques, girando su cruz parra que la parte más larga de la cruz señale al norte o al sur.
-Crux Boreal: Girando la Cruz hacia el Norte, y luego señalando a su oponente con su cruz, un rayo de hielo que sale de la parte más larga de la cruz congela a su oponente a unos 200 grados C bajo 0.
-Crux Austral: Girando su Cruz hacia el Sur, y señalando a su oponente con su cruz, un rayo de hilo sale de la parte más larga, pero esta vez se forma un rayo de hielo que convierte a su cruz en una filosa espada de hielo.
Además, posee un ataque psíquico adicional:
-Psiquis demoníaca: con este ataque, puede hacer que su oponente tenga una pesadilla horrible(al mejor estilo del puño fastasma de Ikki). Sin embargo, con este ataque no se destruye el sistema nervioso del oponente ni nada por el estilo, sino que lo deja inconsiente solamente.

COMENTARIOS:
Es un caballero muy orgulloso. Y no es para menos, ya que se lo conoce por haber hecho hermosas estatuas de hielo de sus oponentes(que según se dice no mueren inmediatamente, sino que sufren por muchos años dentro de estas estatuas). Además, su espada de hielo es terriblemente cortante. Pero si su cruz es quebrada, queda prácticamente desamparado. AunQue como ya dije es muy difícil(aunque no imposible) que su cruz sea quebrada.

GRACIAS A CARBONO XIV POR SU PERSONAJE SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#28 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2004 - 17:29

Debo felicitarte por este fic kanon de geminis, es realmente bueno sigue así, que esta emocionante de veras.


este cap estuvo bien debe ser una de las pokas veces ke no veo llorar a shun al luchas. thumbsup.gif

#29 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2004 - 01:56

Bien panita Kanon! disculpa la demora del mensaje, es que no había podido leerlo antes. Y como dice Ares_no_saga... al fin un Shun con una actitud mas acorde a la de un Caballero! thumbsup.gif y ese Hyoga como que se las va a ver negras con Sergei, no? ojalá se muera ese Hyoga que me cae mal, jejejeje, nah... mentira, el único que me cae mal de Bronce es Seiya!!!! m1.gif saludos mi pana, da chance que se lea que con este mensaje va pa'arriba otra vez y publica el otro pronto! happy.gif

En construcción...


#30 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2004 - 07:17

POr fin Shun se comporta como un verdadero Santo de Atena, aunque para variar Ikki tuvo que intervenir!!!

Consulta

Por que Douko se dirige donde Atena, si Chunchulu fue derrotado y no hay ningún enemigo que la atauqe por ahora?

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#31 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2004 - 14:10

t120.gif HOLA!! BUENO TONG HU TE LO VOY A ADELANTAR t061.gif

AUNQUE NO ME GUSTA ADELANTAR MUCHO LO QUE VA A PASAR EN OTROS CAPS

DOHKO VA DONDE ATHENA PORQUE SIENTE QUE ELLA ESTA MUY FATIGADA POR TODO EL SUFRIMIENTO POR EL CUAL ESTA PASANDO

PIENSA AYUDARLA DE ALGUNA MANERA

SALUDOS!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#32 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2004 - 16:43

ejejejy ya me lei los últimos capítulos publicados, muy buen trabajo, necesito más dosis lo malo es que la tengo cada luna llena....aun quedan pocos por aparecer...jajaja por supuesto me dejas con la duda ...ya que Kanon para cuando??? me imagino que su participación será espectacular, bueno espero que publiques pronto, la batalla se hace más pareja entre los satos de Atena y los guerreros de Ares pero....cuenta con Luick y Aquiles quienes se ven en extremo poderosos....bien ojalá y aparezca por allí Shura Camus Aphro y Saga....
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#33 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 19:52

t120.gif
“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, MIENTRAS QUE SHUN ACABA DE VENCER A SHUN EN UNA DURA BATALLA, EL SIGUIENTE EN APARECER ES HYOGA, QUIEN SE ENCUENTRA CON DOS GUERREROS DE ARES, ... SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR Y HENRIK EL OSO POLAR!

CAPITULO 16
"SENTIMIENTOS SUPRIMIDOS"


Sergei corre hacia Hyoga, con la espada hacia abajo en el lado derecho, mientras corre, la espada desprende trozos de hielo, como escarcha, tan bellos que no parecen el mismo preludio de la muerte, cuando llega cerca de Hyoga usa su espada y le da en el pecho

-HYOGA: arggggg!!!!!!!!!!!!

Hyoga nuevamente cae, pero esta vez la parte de su armadura que cubre el pecho tiene una franja, es una cortadura extraña, de ella se desprende aire muy frío que causa mucho dolor a Hyoga

-HYOGA: arggggggggggggg!!!!!!

-SERGEI: Sientes el dolor Hyoga?, ........ esa es la huella de mi espada, la huella de la cruz austral!, esta vez tu Armadura del Cisne te ha salvado, cuando corte tu cuerpo, no sangrarás, por que mi espada de hielo congelará cada gota de tu sangre, Hyoga!

Sergei nuevamente corre con su espada ante un Hyoga sorprendido que aun no se recupera, Sergei salta y pretende cortarle la cabeza con la espada de hielo.

-SERGEI. Muere Hyoga!!!!
-HYOGA: Nooooooooooo!!!!!!!!!!!

Sin embargo Hyoga desaparece, ante el asombro de Sergei quien solo atina a cortar el aire y congelar unos cuantas rocas

-SERGEI: ............ Hyoga?? dónde te has ido? ............ A dónde has escapado, ......... cobarde!

Sergei mira hacia un costado, voltea su cabeza hacia el lado derecho donde estaba henrik, pero el tampoco esta, voltea hacia la izquierda y por fin encuentra  Henrik, es el quien se ha llevado a Hyoga!

-HENRIK:  Lo siento Sergei, caballero de la cruz del sur, no puedo permanecer sin hacer nada… yo también quiero hacer sufrir a este Caballero,  -se rie mientras tiene a Hyoga bajo un brazo.

Hyoga reacciona y logra zafarse de los brazos de Henrik, salta y cae inestable sobre un extraño montíretaguardia de rocas el cual destruye con su peso.

-HYOGA: ............ Malditos! ........... solo están jugando conmigo!

-HENRIK: .......... Hyoga, ......... ahora lucharás conmigo ........… Sergei! No te atrevas a interrumpir mi combate, esta vez serás tu quien será el espectador -le dice a Sergei mientras lo apunta con su dedo-.

Hyoga piensa:
“Es enorme!, ........ un Guerrero tan grande…, en realidad parece un oso polar”

-HENRIK: ........... Hyoga!!! (tambien lo señala con el dedo) morirás por haber irrumpido en la sagrada tierra de Asgard!!!

-HYOGA: ............. Asgard?

Mientras tanto Sergei se sienta sobre otro montíretaguardia de rocas y guarda su espada de hielo transformándola en la cruz dorada para guardarla en su espalda

-HENRIK: Así es Hyoga, ...... Asgard!, ...........Ustedes, los Santos de Atena quienes profanaron esa tierra bendita, ............. pagarán por ello… sobre todo tu quien, tu cisne Hyoga quien fue el primero en corromper mi tierra con tu sucia presencia, el acabar con Hagen de Merak te costará la vida

-HYOGA: ........... Cuál es tu relación con Asgard?

Henrik se prepara para usar su técnica

-HENRIK: ya no tiene caso que lo sepas, igual moriras!....................ATAQUE DE CRISTALES!

De los brazos de Henrik salen millones de pequeños cristales azules que viajan muy rápido directo hacia Hyoga, cada uno de ellos eran parecidos al polvo de diamantes del Cisne pero lo peculiar de este  ataque es que el aire congelado surgia de las yemas del atacante

-HYOGA: arggggggggg!!!!!!!!!!!!!

Los cristales rasgan la ropa de Hyoga y le causa incontables pequeñas heridas, varias recorrian todo su brazo y algunas habian rasgado su rostro. Su poros comenzaron a sangrar copiosamente y esta escurria por sus brazos.

Sergei, quien ahora solo era un simple espectador se reia gusto para si.Hyoga… jamás podrás con las técnicas de Henrik, esto será muy divertido, pensaba


Hyoga cae por los suelos contra otro montíretaguardia de rocas, el cual tambien se destruye con el impacto, el suelo se llena de sangre, la sangre de Hyoga!

-HYOGA: ........... esa técnica fue increíble, millones de cristales cortaban mi cuerpo, son tan finos y delicados sin embargo pueden causar tanto daño!

-HENRIK: ......... Arrepiéntete Hyoga de haber profanado Asgard .......… suplica el perdón y deja que yo, Henrik del Oso Polar, sea quien te de el castigo por semejante blasfemia!, ..... en nombre de Sigfried de doble alfa te destruire!

Henrik se acerca a Hyoga y lo levanta del cuello, Hyoga queda suspendido en el aire y nada puede hacer, Henrik es aproximadamente el doble del tamaño que Hyoga, pero habai algo en sus dedos algo que lo lastimaba terriblemente.

-HYOGA: Suéltame!, .... porque mencionas a Sigfried, que tiene que ver el?

Sin embargo Hyoga al no poder soltarse pierde la conciencia pues Henrik empezo a ahorcarlo, luego Henrik lo deja tirado en el suelo, para despues escupirle el rostro.

-HENRIK: .......... este Caballero es una vergüenza, mi Ataque de Cristales acabará con su miserable existencia!

Henrik se prepara para ejecutar su técnica a pesar que Hyoga esta inconsciente y sin oportunidad alguna de reaccionar, dio un paso mas acercandose a el y preparo su ataque para darle mas de cerca y que el daño fuera inreparable

-HENRIK:  ................ATAQUE DE CRISTALES!!!!!!!!!!!!

Los cristales nuevamente viajan muy rápido, con seguridad acabaran con Hyoga quien no se recupera, sin embargo Hyoga desparece otra vez

-HENRIK: ..............  Se ha ido!

Fue Sergei quien esta vez se ha llevado a Hyoga, y lo levanta en el aire con la palma de su mano bajo la espalda de Hyoga, lo alza como señal de triunfo mientras Hyoga aun esta inconsciente

-SERGEI: Henrik, no serás tu quien lo elimine, ........... yo seré quien lo ejecute para luego quitarle la Cruz del Norte, .............. no te enojes, .... pero la cruz del norte es ahora mas valiosa que cualquier venganza tuya.

-HENRIK: ............ Maldito Sergei, a qué crees que juegas? .............. te dije que no interrumpieras mi combate! ........... acaso quieres morir tu también??

-SERGEI: ........ Henrik, no seria tan tonto como para pelear contigo, y no creo que tu tampoco lo seas al intentar desafiarme..., sabemos que si ambos no enfrentamos, nos destruiríamos mutuamente, .............. hagamos un trato… qué te parece si ambos lo eliminamos a la vez???

-HENRIK: Los dos????

CERCA DE ALLI

-IKKI: .......... Hyoga, tu cosmos se está debilitando cada vez mas!, al igual que los demas debes ser capaz de eliminar tu mismo a tus oponentes sino no mereces ser llamado un Caballero de Atena, .... el cosmos de Shun tambien es escaso y el de Shiryu es debil también, Seiya siento tu cosmos lejano, eso quiere decir que ser yo quien ingrese primero al templo de Ares!

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD DE ESTIGIA

Seiya anda perdido

-SEIYA: Hyoga, siento a lo lejos tu cosmos muy débil… debes sobreponerte amigo!! tu eres capaz de derrotar a los Guerreros de Ares!

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: Así que Sergei de la Cruz del Sur y Henrik el Oso Polar están combatiendo contra Hyoga... que oportunos, ellos tienen muchas razones para eliminar al Caballero del Cisne, en verdad lo has pensado muy bien, Aquiles!,
-AQUILES:  jajaja, así es, acaso dudabas de mi genialidad?, ........ ellos mas que nadie se encargarán de eliminar a Cygnus, sin embargo el Pegaso y el Fénix aun siguen en pie, para ellos tengo reservadas unas cuantas sorpresas, jajajajaja
-LUICK: Bien hecho Aquiles, sin embargo no crees que fue algo exagerado hacer que Hyoga combata con dos guerreros a la vez?, ... es mucho para un simple caballero de Atena!
-AQUILES: Sabes, ... que me gustan a pesar de todo los combates justos, .... pero esto no se pudo evitar, .... tanto Sergei como Henrik no podían esperar mas!, ..... ellos tienen preparados el mayor sufrimiento para Hyoga, .. el aún no se lo espera, ....
-LUICK: El mayor sufrimiento para Hyoga?, ... a que te refieres Aquiles
-AQUILES: Sabes donde estan peleando no es asi Luick?
-LUICK: Claro, ahora se encuentran en el Cementerio de Estigia
-AQUILES: Entonces debes saber que representan esos montíretaguardias de rocas apiladas
-LUICK: Eso quiere decir que........

DE VUELTA

Sergei deja a Hyoga sentado, aun inconsciente, sobre un montíretaguardia de rocas

-SERGEI: Ahora ambos podremos rematarlo a la vez, creo que es lo mas justo, Henrik

-HENRIK: estoy de acuerdo

Henrik y Sergei toman distancia y se preparan para atacar, el blanco es Hyoga, Sergei saca su cruz dorada y la pone de cabeza, lista para  usarla como la cruz boreal, mientras que Henrik se prepara para ejecutar su Ataque de Cristales, mientras que Hyoga empieza a reaccionar lentamente

-HYOGA: que sucede??, ....

Su vision es borrosa, solo alcanza a ver a unos cuantos metros a dos caballeros listos para usar sus ataques en contra de el!

-SERGEI: CRUZ BOREAL!!!!!!!!!
-HENRIK: ATAQUE DE CRISTALES!!!!!!!

Ambos kens viajan rápidamente hacia Hyoga

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATENA:  Hyoga! Despierta, ............ no puedes morir acá!! Hyoga!!!

El cosmos de Atena viaja como una pequeña energía circular a una velocidad increíble y cae sobre Hyoga

DE VUELTA

Hyoga reacciona gracias al cosmos de Saori,

-HYOGA: Atena!!!!

Hyoga salta, y las técnicas de Sergei y Heinek colisionan contra el montíretaguardia de rocas destruyéndolo al instante, Hyoga cae de pie cerca de allí

-SERGEI: ............... Maldito Hyoga!!! hubieras muerto, pero prefieres sufrir!!!
-HENRIK: Te dimos la oportunidad de morir serenamente, pero tu has escogido este camino!

Hyoga sonrie con malicia, parece estar seguro de su victoria

-HYOGA: ustedes, quienes están del lado de Ares… no me queda mas remedio que eliminarlos!, ...... con mi verdadero poder!

Hyoga hace su baile del cisne, y prepara la técnica que aprendio de su maestro Camus

-HYOGA: ............. POLVO DE DIAMANTES!!!!!!!!!!!!!

El Polvo de Diamantes va en dirección de ambos, pero Henrik se adelanta unos pasos y lo detiene con la palma de su mano.

-HENRIK: ........ que niñería es esta? ............ esto jamás podría derrotarnos Hyoga!! jajaja, resultaste menos inteligente de lo que pensaba, se sabio y  acepta tu derrota ahora!!!

Henrik sacude su mano y el polvo de diamantes queda reducido a unos cuantos copos de nieve que caen lentamente al suelo

Hyoga piensa:
“Otra vez mi Polvo de Diamantes fue totalmente inútil, como podré vencer a dos guerreros de semejante poder?”

Sergei se adelanta a Henrik apartándolo con su brazo izquierdo

-SERGEI: ............ Henrik… deja que sea yo quien lo lleve a la tumba y esta vez… no permitiré interferencias! ............. si lo deseas, luego de que acabe con él y obtenga la Cruz del Norte, te podrás enfrentar a mi, ........... será interesante no crees?… después de todo, cuando obtenga la poderosa Cruz de los Hielos, ni tu ni nadie será rival para mi!

-HENRIK: ............. no sere rival para ti? jajaja, ............. está bien… te dejare hacerlo, ya no me importa la vida de este chiquillo!, ............ ademas ya me dejaste intrigado, quisiera ver que tan grande es el poder de la cruz de los polos que quieres obtener!

Sergei deja de mirar a Henrik y voltea hacia Hyoga, mirándolo con odio, nuevamente forma su espada con su cruz dorada, la Espada de los Hielos, mientras que Hyoga agranda los ojos en señal de sorpresa

-HYOGA: Otra vez intentará atacarme con su esa filosa espada congelante! (dice mientras se toca la rajadura de su armadura recordando el poder de esa arma)

Sergei corre y mientras lo hace bate su espada y frías ráfagas de aire congelado viajan rápidamente hacia Hyoga, sin embargo Hyoga endereza su cuerpo y baja la cabeza, le habla a Sergei mirándolo de reojo

-HYOGA: eso ya lo he visto antes, esta vez no podrás hacerme daño Sergei!........ Toma esto!!

Hyoga evade cada una de las ráfagas de hielo y se va acercando hasta Sergei y le da un gancho en la cara con lo que Sergei sale volando

-SERGEI: argggggggggggg!!!!

Sergei vuela muy alto pero en dirección vertical, hacia arriba, demora unos segundos y cae al suelo pesadamente para volver a demoler otro de los montíretaguardias de rocas apiladas

-HYOGA: Lo logré!!!!!! he derrotado a Sergei!!!

Sin embargo Sergei se intenta ponerse de pie, ayudándose con su espada clavándola en el suelo rocoso.

-SERGEI: Me sorprendes, Hyoga, .......... pero te adelanto que eso no será suficiente para vencerme!, ....... necesitarás muchos golpes como estos para derrotarme, pero mi espada acabara contigo antes

Sergei, arrodillado aun en el suelo bate su espada rapidamente, esta vez la ráfaga de aire helado si impacta a Hyoga

-HYOGA: arggggggggggggg!!! esta ráfaga helada fue muy distinta a la anterior, ni siquiera la pude ver!, ........ estas heridas… estas heridas no sangran , es tal como lo dijo Sergei ......... qué puedo hacer?

-SERGEI: ........  Mientras tenga esta espada, nada podrás hacerme, ........ mi mejor defensa es el ataque y la Cruz del Sur será la clave para mi victoria, ......... Hyoga!!!

Hyoga cae al suelo adolorido por las heridas que le causo la cruz de sergei en las piernas, tomándoselas cae al suelo pesadamente.

-HYOGA: Que puedo hacer?, .... cuando crei que lo había vencido se puso de pie como si nada, .... debe haber alguna forma de vencer a este caballero

De pronto Hyoga recuerdas las frases que antes dijo Sergei

Recuerdos de Hyoga
“-SERGEI: ........  Mientras tenga esta espada, nada podrás hacerme, ........ mi mejor defensa es el ataque y la Cruz del Sur será la clave para mi victoria, ......... Hyoga!!!”

-HYOGA (piensa): La cruz del sur?, .. la clave de su victoria?, ...... eso es!!!

Hyoga se pone de pie y le habla a Sergei, aunque esta muy herido, sus piernas tienes profundas heridas producidas por la cruz de sergei, mientras que sus brazos tienen finas heridas por el ataque de cristales

-HYOGA: Sergei ya sé como derrotarte, ........ ahora eres tu el que no tiene oportunidad frente a mi!, ........... lánzame ahora mismo tu mejor técnica que yo venceré!, tu famosa cruz del sur ya no puede dañarme!

-SERGEI: al parecer los golpes que te hemos dado te han afectado el cerebro Hyoga!!! pero cumpliré tu deseo

-HENRIK: ya Sergei acabalo de una vez!

Sergei usará su Cruz Boreal y la coloca de cabeza, usara el rayo de la cruz boreal

-SERGEI: CRUZ BOREAL!!!!!!!!!!!!

En ese momento el cosmos de Hyoga se eleva muy alto y la imagen del cisne aparece detrás de el!

-HYOGA: .......... Puedo ver a través de la Cruz Boreal… Atena ayúdame!!!

Los ojos de Hyoga ven claramente la dirección del rayo congelante de Sergei, de esta forma evade la Cruz Boreal y se acerca hacia donde se encuentra Sergei, ....... pero esta vez no le da un golpe a Sergei sino que impacta su puño contra el centro de la cruz, mientras que Sergei no puede creer lo que sucede y se cubre con su cruz como si fuera un escudo.

-HYOGA: ......... destruiré tu cruz dorada Sergei, ..... de esa forma no tendrás con que atacarme!

-HENRIK: No puede ser!!!!

-SERGEI: Mi cruz!!!!!!

El puño de Hyoga se queda pegado a la cruz, sin embargo la parte de la armadura del Cisne que cubre el puño de Hyoga se rompe y cae pedazo por pedazo

-HYOGA: ........  qué? ........... no puede ser! es mi puño el que se ha destrozado pero la cruz dorada sigue intacta... no puede ser!

-SERGEI: jajajaja, realmente creíste que sería tan fácil destruir mi cruz dorada?, ...... ahora No dudo de que eres un idiota, Hyoga!

Sergei aprovecha su cercanía con Hyoga y levanta la pierna para darle una patada en la cara

HYOGA: arggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Sergei se acerca paso a paso donde se encuentra Hyoga y lo levanta del cuello, lo hace volar y él también salta, en el aire, usa una nueva técnica, abre la palma de su mano y de ella sale una luz que alumbra la cabeza de Hyoga, el ateniense solo se sorprende de tan extraño poder y cae al suelo de pie

-SERGEI: ..Hyoga si pensaste que destruyendo mi cruz del sur yo quedaría indefenso estas muy equivocado, y para ello te demostrare el verdadero poder de Sergei, mi ken mas poderoso!!!, ............PSIQUIS DEMONÍACA!!!!!!!!!!

Hyoga esta inmóvil, al parecer el ken de Sergei no le hizo mucho daño, pero su mirada esta perdida como si estuviera loco y de pronto empieza tener una visión

EN LA MENTE DE HYOGA

Hyoga se encuentra en el mismo lugar y ve solo las sombras de Henrik y Sergei que se mueven rápidamente e intentan atacarle, las sombras le hablan a la vez

-SOMBRAS: Hyoga, el momento de tu muerte ha llegado

Ambas sombras lanzan un poder, y Hyoga cae sobre otros montíretaguardias de rocas

-HYOGA: No puedo morir acá, debo salvar a Atena!

-SOMBRAS: Hyoga, gracias a tu escaso poder has acabado con el alma de tu madre

-HYOGA: que dices?, ......El alma de mi madre???

-SOMBRAS: así es, el alma de tu madre irá ahora al infierno y sufrirá eternamente!

-HYOGA: Por qué dices eso?, ....... no te entiendo!

-SOMBRAS: ......... acaso no sabes que este es el cementerio de Estigia?, ..... el lugar donde los niños que perdieron a  sus padres vienen a construir una estatua de piedra en su nombre, y la que acabas de derrumbar tu mismo es la que corresponde a Natasha… tu madre!!!

Hyoga recuerda momentos que nunca sucedieron y se ve a el mismo cargando pequeñas rocas formando un montíretaguardia de piedras y llorando a la vez por su madre

-HYOGA: Que? ........... Natasha?? mi madre... Nooooooooooooo!

Hyoga se toma la cabeza como si le doliera mucho, y de pronto la visión o el sueño acaba

DE VUELTA A LA REALIDAD

Hyoga se toma la cabeza y grita

-HYOGA: Nooooooooooooo!!!

Hyoga levanta la mirada y les habla con furia a Sergei y a Henrik

-HYOGA: Qué fue eso?,...... por que han usado el sagrado nombre de mi nombre!

-SERGEI: esa fue mi Psiquis Demoníaca, es solo una pesadilla que refleja tus peores temores pero debo decirte que también tiene algo de cierto… en este lugar, el cementerio de Estigia, se encuentran las estatuas de piedras que lo niños huérfanos hacen para sus padres y una de ellas es la de tu madre, Natasha, gracias a que esa estatua esta aca ella descansa en paz

-HENRIK: Sergei… me sorprende tu maldad... Hyoga! ahora no podrás desplegar tu poder por completo, no serás capaz de condenar el alma de tu madre!! Jajjaja, . recuerdalo si usas tu poder al máximo el montíretaguardia de rocas que corresponde al alma de tu madre caerá y su alma sufrirá por toda la eternidad!!, .........jajajajjaja

-HYOGA: .......... Malditos!!, pero si eso fue solo un sueño, entonces mi el alma de mi madre aun descansa en paz en uno de estos montíretaguardias de rocas, lo unico que debo hacer es acabarlos sin destruir ni un solo montíretaguardia mas!

Hyoga aprieta los puños ante la impotencia de no poder hacer nada

Hyoga piensa:

“No puedo usar mi poder al máximo y hasta ahora no he podido causarles el menor daño, Dios, que puedo hacer?, ....... pero mi Maestro Camus me enseño que debo apartar mis sentimientos, ........ ahora lo que debo hacer es eliminarlo con mi mas grande poder!, . pero y si el alma de mi madre??, ..... no no puedo”

En eso el cosmos de camus aparece en la mente de Hyoga y le habla

-COSMOS DE CAMUS: Hyoga!, .... recuerdalo, ... en la batalla debes apartar tus sentimientos, ... el alma de tu madre entendera ella mas que nadie quiere que este mundo no caiga en manos de Ares, .... vamos Hyoga acabalos con tu verdader poder, ... y recuerda en la batalla todo esta permitido, .. no debes tener preocupación, si ellos son dos y te atacan a la vez debes encontrar la forma de acabarlos a la vez, hazlo Hyoga, .. yo te estare vigilando desde aquí, ya falta muy poco para que yo tambien llegue a estigia”

-HYOGA: Maestro!!, ..... entiendo, mama (dice mirando al cielo) perdóname por favor se que tu me comprenderas!

Luego mirando a Henrik y a Sergei

-HYOGA: lucharé sin tregua contra ustedes, si quieren atáquenme los dos a la vez, yo regresaré sus ataques, ................. vamos! Que están esperando???

Henrik y Sergei rodean a Hyoga uno a cada lado

-HENRIK: Morirás esta vez Hyoga… nadie es capaz de soportar nuestras técnicas a la vez!, ... eres un chiquillo muy persistente ya me canse de ti, moriras con mis ataques de cristales!

-SERGEI: muere, Hyoga!!!

Hyoga piensa
“Espero que todo salga como lo he planeado!, .... maestro mirame desde donde estes”

-HENRIK: ...................  ATAQUE DE CRISTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-SERGEI: ................. CRUZ BOREAL!!!!!

Ambos ataques buscan a  Hyoga pero él no hace nada, solo se queda quieto, justo en el momento que ambas técnicas iban a golpearlo, él se mueve rápidamente saltando en dirección a Sergei esquivando su cruz boreal, y colocándose detrás de Sergei mientras el aun sigue usando su técnica

-HENRIK: ................ Qué?, ........ Ha esquivado nuestras técnicas!
-SERGEI: ............ Pero qué demonios estás intentado?

Rápidamente Hyoga toma por la espalda a Sergei y lo atrapa tal como lo hizo Ikki con Shaka en las doce casas o como lo hizo Shiryu a Shura. El Ataque de Cristales y la Cruz Boreal aun siguen activas y ambas chocan, sin embargo el ataque de cristales de Henrik avanza peligrosamente hacia Sergei quien esta atrapado en los brazos de Hyoga

-SERGEI: Suéltame no seas imbécil, ambos moriremos, el ataque de cristales de Henrik se esta imponiendo, en cualquier momento nos va a alcanzar

-HYOGA: Pues no me importaría morir con tal de salvar a Atena, ...... pero eso no sera necesario, solo serán ustedes los que mueran!

-SERGEI: Que?

Justo cuando el poder de Henrik va  a llegar a Sergei Hyoga lo suelta y salta hacia atrás poniéndose a salvo, mientras Henrik mira asombrado lo sucedido

-SERGEI: Maldito!, ......... noooooooo!!!

Sergei se cubre con su cruz del sur pues no tiene otra alternativa, de esa forma el ken de Henrik impacta por completo la cruz de Sergei

-SERGEI: argggggggggggggg!!!!!!

Sergei es lanzado a lo lejos, sin embargo inmediatamente se levanta, su cruz dorada cae a un lado y absorvió todo el ken de Henrik

-HENRIK: ......... Sergei! ............ yo no quería hacerlo!!!

-SERGEI: ........ Henrik, ........... eres un idiota!!!!

Hyoga esta muy cerca de Sergei y también de su cruz, ........... Sergei rápidamente intenta tomar su cruz, sin embargo Hyoga le pisa la mano

-SERGEI: .......... ahhhh! Hyoga, .......... qué pretendes? .......... suéltame maldito!, ..... eres un cobarde!

-HYOGA: es inútil Sergei! ......... mira tu cruz (le dice mientras aun sigue pisándole la mano)

Sergei mira con mas detenimiento su cruz dorada que está en el suelo e increíblemente ve que su cruz dorada tiene muchas rajaduras producto del Ataque de Cristales de Henrik

-SERGEI: .......... No puede ser… mi cruz dorada!!!!

Hyoga se arrodilla al lado de la cruz y le da un golpe en el centro, con el cual termina de destrozar por completo la cruz dorada de Sergei, que vuela por pedazos y se hace polvo de estrellas

-SERGEI: ........... Nooooooooooo! ........ Mi preciada cruz!!!!!!!

-HYOGA: ........... Sergei… ahora que has perdido tu cruz, no tienes nada que hacer... después de recibir los ataques de ambos, tanto tu cruz boreal como el ataque de cristales me di cuenta que el Ataque de Cristales de Henrik es un poco mas poderoso que tu Cruz Boreal, ........... incluso mas poderoso que mi ataque del Rayo de Aurora!, ....... es por eso que decidí confrontarlos a los dos a la vez para usar a mi favor la técnica de Henrik, ......... la cual sería imposible que te impactara sin una distracción, era un riesgo, pues si tu usabas la cruz dorada como espada probablemente hubiera muerto, .......... pero sabía que no lo harías por miedo de dañar a Henrik!, después de todo no eres tan despiadado, jajajja

-SERGEI: ........... lo tenías todo planeado, miserable! (logra retirar su mano que estaba bajo el pie de Hyoga)

-HYOGA: ........ al fin lo has comprendido, Sergei!!!

-HENRIK: ......... me usaste, desgraciado! ........ Veo que no eras tan idiota como yo suponía, pero agotaste mi paciencia!!!

Henrik se prepara para atacar

-HEINEK: ATAQUE DE CRIS.............

-HYOGA: no desesperes Henrik,, tu turno ya llegara, ... mientras tanto deberias preocuparte por ti mismo o no te has dado cuenta?

-HENRIK: que??

Henrik se mira a el mismo, un aro reluciente cubre su cintura

-HENRIK: que esto?, . no puedo moverme
-HYOGA: Es el Circulo de Hielo, ... ahora no podras moverte ni un milímetro, no te preocupes esa técnica no acabara contigo, pero necesito que estes quieto por unos minutos

El cosmos de Hyoga aumenta y el gran circulo de hielo con el que encierra a Henrik se hace mas poderoso!

-HYOGA: Cuando mi cosmoenergía arde, mi poder aumenta, se que ese circulo de hielo no sellará tus movimientos por siempre pero me dará tiempo para eliminar a Sergei!!!

Henrik trata de elevar su cosmoenergía para tratar de sobrepasar el frío del Circulo de Hielo que lo rodea pero aun no puede salir

-HYOGA: Ahora estamos iguales, Sergei, y tu sin tu cruz, eres como un bebé indefenso!, ... tu psiquis demoniaca tampoco es la gran cosa, ... me pregunto ahora que haras?

Sergei demuestra temor y empieza a retroceder lentamente

-SERGEI: No te tengo miedo, Hyoga! aun así esté sin mi cruz, te venceré, pero antes de eso, destruiré la estatua de piedras que corresponde a tu madre!!!!

-HYOGA: No lo harás!

Sergei lanza golpes congelantes contra los montíretaguardias de rocas pero Hyoga alcanza cada uno y los elimina con sus manos

-HYOGA: Un poder de ese nivel no es suficiente, Atena está conmigo y su presencia me da el poder que necesito para acabar contigo!

-SERGEI: No puede ser!!! ha ganado ventaja nuevamente!!! te convertiré en una estatua de hielo, Hyoga!!!!

-HYOGA: Solo palabras… no significan nada para mí

Sergei se concentra, y lanza un gran ken congelante

-SERGEI: Muere Hyoga!, ........ conviértete en una estatua de Hielo como hice con todos mis oponentes!

-HYOGA: ........... Basta de tonterías!, ........ con ese nivel no podrás vencerme!!!................ RAYO DE AURORA!!

El ataque del Rayo de Aurora liquida por completo a Sergei y destroza su armadura. Sergei cae a lo lejos agonizando, Hyoga lo ha vencido

-SERGEI: ARGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!

-HYOGA: Te diré algo, Sergei… las batallas entre los Caballeros de los Hielos se definen cuando uno de ellos sobrepasa el aire frío que genera el otro… si no estás seguro de poder mantener tu nivel debiste renunciar a la batalla o atacar con otro tipo de técnica… tras la perdida de tu cruz dorada, pude ver que estabas desesperado y lleno de ira… sentimientos mundanos que debes suprimir en batalla… Adiós, Guerrero de Ares

Justo en ese momento Henrik se libera del Circulo de Hielo

-HENRIK: Felicitaciones Hyoga! en verdad me has sorprendido venciendo a Sergei, él no era un guerrero ordinario… pero yo siempre fui mejor que él!, ........ conmigo no será tan fácil pues yo no dependo de una herramienta como la cruz dorada!, ........ prepárate a morir

Hyoga y Henrik se miran a los ojos y un nuevo combate empieza está a punto de comenzar


PROXIMO CAPITULO: "LA TRAICION DE HYOGA"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE, GRACIAS POR AGUANTAR LOS GRUÑIDOS, Y POR AYUDAR TANTO!, .. SU BUSCA VIVO O MUERTO, BENA RECOMPENSA AL QUE LO ENCUENTRA
MU_ARIES, UN ANTIGUO APOYO!
MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!
CTHULHU, SIN EL LOS DIALOGOS SERIAN BIEN BURDOS JEJEJ
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE), EL HOMBRE DE LOS DIBUJOS!!

Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ, UQE JUNTO A ESE GRUPO DE LOCOS JEJEJJE

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI publique O NO publique

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#34 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 08:52

Muy entretenido el Combate de los Guerreros de los Hielos!!!

Tienes que explicar que relación existe entre HENRIK y Asgard!!!

Sal2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#35 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2004 - 09:39

Ahi esta, que relacion tiene Henrick con Asgard, me gusto como al principio de la pelea tanto Sergei como Henrick jugaban a ver quien mataba a Hyoga, muy buena de veras. Ahora toca esperar para la pelea entre los guerreros del hielo.

Saludos

Galicia calidade!!!! Meigas fora!!

#36 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 12:23

Por que dice Hyoga que ya no tiene la cruz que su madre le dio?
Que es eso de el angel ? Eso si estuvo bien raro.
El puño y el pecho de Hyoga fueron destruidos por la espada se Sergei y dijo que el efecto de la Sangre se Atena ya paso. Yo no sabia que el efecto solo duraba un tiempo.

                Saludos

                       HUgo de Geminis3


#37 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2004 - 01:24

Contesto tus dudas, HugodeGeminis, ya que estoy un poco compenetrado con el fic como primer editor... de lo que yo he entendido.

La cruz del norte que Hyoga tenía, único recuerdo material por parte de su madre, se perdió aquella vez que Hyoga la puso en la cruz que le hicieron a Ikki la primera vez que éste "murió", luego esa cruz, junto con esa cadena de la cual colgaba la cruz del norte, se perdió en el derrumbe causado, si mal no recuerdo, por Dócrates, eso en cuanto a anime porque no he leído el manga y no se como fue la cuestión allí.

Con respecto a lo del ángel que pretende eliminar a Shun... es solo un ser creado por la mente maestra del fic que supone vivir en uno de los seis mundos, en este caso, el Cielo, por eso su denominación como "ángel", que a decir verdad, viene a ser una especie de "ente divino" sin llegar a ser un dios.

Con respecto a lo de la armadura y la cruz y la sangre de Athena, honestamente no entendí la pregunta wacko.gif a ver si el mismo Kanon nos da su versión si me he equivocado.

En construcción...


#38 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2004 - 13:49

t120.gif

HOLA AMIGOS DEL SNK!, BUENO ACA LES TRAIGO OTRO CAP, .. A PARTIR DE AHORA PONDRE DOS CAPS CADA VEZ QUE PUBLIQUE

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, SHUN VENCE A HYOTO EN UNA DURA BATALLA, EL SIGUIENTE EN APARECER ES HYOGA, QUIEN ACABA DE DERROTAR A SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR, PERO AUN QUEDA HENRIK EL OSO POLAR!

CAPITULO 17
"LA TRAICION DE HYOGA"


Sergei se concentra, y lanza un gran ken congelante

-SERGEI: Muere Hyoga!, .......... conviértete en una estatua de Hielotal como hice con todos mis oponentes!

Hyoga se encuentra ahora muy confiado después de que Sergei perdió su cruz dorada

-HYOGA: Basta de tonterías!, .... con ese nivel no podrás vencerme! (se prepara para atacar) ................ RAYO DE AURORA!

El ataque del Rayo de Aurora liquida por completo a Sergei y destroza su armadura. Sergei cae a lo lejos agonizando, Hyoga lo ha vencido

-SERGEI: ................ ARGGGGGGGGGG!, .......... este golpe fue completamente distinto al anterior!

Hyoga se acerca a Sergei y le dice

-HYOGA: ........... Te diré algo, Sergei… las batallas entre los Caballeros de los Hielos se definen cuando uno de ellos sobrepasa el aire frío que genera el otro… si no estás seguro de poder mantener tu nivel deberías renunciar a la batalla o atacar con otro tipo de técnica…....... tras la perdida de tu cruz dorada, pude ver que estabas desesperado y lleno de ira hacia mi............… sentimientos mundanos que debes suprimir en batalla… Adiós, Guerrero de Ares

Justo en ese momento Henrik se libera del Circulo de Hielo, cuando Sergei muere y cierra los ojos

-HENRIK: ............. Felicitaciones Hyoga!, ........ en verdad me has sorprendido venciendo a Sergei, ............. él no era un guerrero ordinario… pero yo siempre fui mejor que él! conmigo no será tan fácil pues yo no dependo de un arma como la cruz dorada! prepárate a morir. Con mi poderoso y frío cosmos!

Hyoga y Henrik se miran a los ojos y un nuevo combate empieza está a punto de comenzar, sin embargo aunque Hyoga aumento su poder asi como su cosmos para vencer a Sergei se le ve agotado

-HYOGA: ......... Supuse que mi Circulo de Hielo no sería suficiente para detenerte por mucho tiempo, .......... pero al menos ahora estamos uno a uno Henrik!, y te vencere con todo mi poder

-HENRIK: ......... jajajaja, ...........Mírate Hyoga ......… Sergei te ha herido muchas veces, crees que así podrás vencerme... ja! ............. que iluso!, ............ Yo, Henrik, el Gran Oso Polar acabaré contigo en un instante!

Henrik se prepara para usar su poder, esta vez usará otra técnica. Alza ambas manos y su cosmos se incrementa, el lugar se llena de nieve y burbujas

-HENRIK: ......... no sere tan tonto para volver a usar mi ataque de cristales que ya has visto varias veces, ...... esta vez siente mi…………… DESTRUCCIÓN ATÓMICA!

Este ken que al parecer sería destructivo, por el contrario es muy tranquilo, de pronto el lugar empieza ha llenarse de un aire frío muy leve que aumenta cada vez mas, .......... sobre Hyoga aumentan las burbujas y la nieve, .... y eventualmente aparece un aura helada a su alrededor

-HYOGA: .......... Qué es esto?, ......... es solo nieve muy helada!, ... que pretendes con esto

-HENRIK: ....... Aun no has comprendido el poder de mi ken… este aire helado, muy suave, ........... hace que los átomos a tu alrededor se vayan deteniendo, muchos de ellos no pueden soportarlo y se destruyen!, .... es el verdadero poder congelante Hyoga!

-HYOGA: ........... Vas a detener el movimiento de mis átomos?

-HENRIK: ........... Ahora estas atrapado en mi poder, Hyoga!, ........ y nunca podrás escapar!, .jajajja

Hyoga empieza a sentirse mareado, se toma la cabeza, su visión se hace doble

-HYOGA: ........... Qué sucede? ........... por qué me estoy mareando? ....... no puedo ver ni oír bien

-HENRIK: ........ jajaja, ......... veo que mi poder está haciendo el efecto deseado, irás perdiendo tus sentidos uno a uno porque los átomos de tus células también están deteniendo su movimiento, ….. afortunadamente para ti un caballero que domina el aire frío tomará algo de tiempo, ……. Asi que prefiero eliminarte de una buena vez

Mientras Hyoga sigue mareado, Henrik intenta un nuevo golpe

-HENRIK: .............ATAQUE DE CRISTALES!, ……. No estas en condiciones de detener mi contundente ataque de cristales aunque lo hayas visto varias veces en el estado en el que te encuentras!, .. muere Hyoga!

Los cristales viajan hacia Hyoga y lo hacen volar por los aires, el casco de su armadura es destrozado por los cristales de Henrik, se hace polvo en la misma cara de Hyoga

-HYOGA: Arggggggggggggg!

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATENA: AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
-KIKI: Athena?, … sigues sufriendo por los daños que reciben los caballeros?, .. pero que significa esto?

Kiki observa detenidamente a una Athena que esta algo encorbada, al fijarse bien nota que de su rostro un finísima gota de sangre cae por sus delicados labios

-KIKI: .......... Athena?, .. es tu sangre?
-ATHENA: ........... Kiki, .. esto es por todo el daño que han recibido mis caballeros, … el poder de Ares es terrible, ........ no solo sufro el dolor que ellos sufren, sino que también estoy a punto de morir segundo a segundo

Athena se apoya en su báretaguardia para no caerse, mientras tanto piensa

“Hyoga, por favor no te rindas… pronto llegaran mas Caballeros Dorados, de eso estoy segura, yo también estoy sufriendo este castigo, por favor no te rindas!, ....... derrota a Henrik, ya lograste vencer a Sergei, te falta muy poco, el Templo de Ares está cerca, no te des por vencido!”

CERCA DE CANON MORTE EN DIRECCIÓN A ATENA

-DOHKO: .......... Atena!, ... tu cosmos disminuye cada vez mas, .... no creo que soportes las horas que faltan, .....mi deber es acompañarte en este momento de sufrimiento, ... voy por ti mi diosa, ... aliviare tu pesada carga.

DE VUELTA AL CEMENTERIO DE ESTIGIA

Hyoga se arrastra por el suelo balbuceando una palabras

-HYOGA: ........ Atena!....... Henrik primero uso su Destrucción Atómica, y paralizo mis sentidos por unos momentos, ….. luego me remató con su Ataque de Cristales… estoy muy herido para seguir combatiendo

Henrik piensa
“Como puede tener esa energía, se rehusa a morir, .. es por esa razón es que los caballeros de Athena vencieron a los poderosos Dioses guerreros de Asgard”

Hyoga se levanta del suelo

-HYOGA: ......... No me daré por vencido! ............. siente el poder del Cisne Hyoga!............ RAYO DE AURORA!!!!!!!!!!!

El Rayo de Aurora va hacia donde esta Henrik, el Guerrero de Ares coloca ambas manos al frente y detiene el ken de Hyoga, el ken lo hace retroceder un poco pero finalmente logra contener el poder de Hyoga

-HYOGA: ............ es imposible!, ni el Polvo de Diamantes, ni mi Rayo de Aurora fueron suficientes… mis ataques son inservibles ante él!, ......... es mucho mas poderoso que Sergei

El rostro de desilusión de Hyoga es evidente

-HENRIK: ........... Hyoga … veo que aceptas tu derrota ante mi poder, el gran poder del Oso Polar!, …….. tu raquítico aire congelado no es nada en comparación a mí que vengo de Asgard, ......... el poder de los Dioses Guerreros está conmigo!

-HYOGA: .......... Los Dioses Guerreros otra vez, acaso tu eres uno de ellos?

Hyoga se desploma y cae al suelo

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

-SEIYA: Hyoga! tu cosmos ha desaparecido, al igual que el de Shiryu y Shun! ....... diablos, sigo perdido acá, no puedo encontrar la salida de este lugar!

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-IKKI: Hyoga!

De pronto una estrella fugaz cae cerca de allí

-IKKI: ……. Qué fue eso? .......... ha sido como una estrella resplandeciente, es como el mismo oro!, ……. escuché que los Caballeros Dorados estaban volviendo a la vida a través de esa forma, con la ayuda de unos de ellos me será mas fácil derrotar a Ares!

DE VUELTA AL CEMENTERIO DE ESTIGIA

-HENRIK:  Pensaste que solo el representante de Odin en la tierra seria quien ostentaría el poder del guardián del Oso Polar? .......... pues te equivocas!

Se acerca y le pisa la cabeza, presionándola fuertemente

-HENRIK: .......... La armadura del Oso Polar estuvo oculta por mucho tiempo, lista para ser usada por aquel guerrero que sea digno de llevarla! ......... jajaja, …… soy el mejor Guerrero de Asgard, ........ ahora pagarás por haber irrumpido alguna vez en esa tierra santa… muere Hyoga!

Henrik lo patea una y otra vez en el suelo, Hyoga parece estar inconsciente

-HENRIK: …… solo pierdo mi tiempo, ........... ya solo le queda esperar la muerte

Hyoga está inconsciente, esta vez es el alma de Camus la que se presenta en su mente y le habla directamente a su cosmos

-CAMUS (ALMA): Hyoga!, ..... Hyoga!, ........ qué te sucede?, ....... tu no eres esa clase de Caballero que se deja derrotar tan fácilmente!, ……., ahora debes sobreponerte, debes vencer a Henrik sobre cualquier cosa, si fuiste capaz de eliminarme anteponiendo todo sentimiento, ....... mucho mas capaz serás de eliminar a tu verdadero enemigo… no me defraudes Hyoga! ………..... salva a Atena, Hyoga!”

Alguien mas aparece

-ISSAC (ALMA): ........... Hyoga, amigo, ….. me demostraste que a traves de los sentimientos humanos podrías lograr grandes cosas, debes salvar a tu diosa, y no debes permitirte ser derrotado por Henrik, ....... recuerda ........... si no lo vences destruira el descanso eterno de tu madre en el cementerio de Estigia!

Hyoga empieza a reaccionar, y se pone de pie aunque sus piernas están temblando y se apoya en unas rocas para poder erguirse

-HENRIK: .......... Por qué Hyoga? ......... por qué te niegas a morir? ....... me obligas a ser mucho mas cruel de lo que deseo!

-HYOGA: ....... Henrik, ......... ahora te vencere con todo mi poder, ............ no me importa si destruyo todas las estatuas de roca, y si destruyo también la de mi madre!, ... interrumpiendo su sagrado descanso, ............ debo salvar a Atena, no quería usar mi poder al máximo, ........... pero ya no tendré mas contemplaciones!, . preparate!

-HENRIK: Y lo podrás hacer en ese estado tan deplorable?, ....... Qué demonios podrías hacerme con tus débiles técnicas?

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

Ikki sigue avanzando, pero alguien por detrás le habla desde detrás de una pared de roca ya muy cerca al templo de Ares

“Detente ahora mismo!”

Ikki voltea!

-IKKI: ........ Quién eres?

Alguien aparece detrás de él, no lleva armadura

“Soy Ulrich, y se me ha encomendado matarte aquí, no te permitiré llegar hasta el Templo de Ares!”

-IKKI: Qué?

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: ......... Otra estrella mas, ......... un Caballero Dorado mas!, ........ un enemigo mas
-AQUILES: jajaja, .... un enemigo mas?, .......... despreocúpate Luick, este Caballero Dorado que ha llegado a Estigia, ....... si bien es cierto es también uno de los mas poderosos,  ofrece su lealtad y su poder a nuestro Señor Ares!, .......... no fue necesario siquiera que Ares dominara su mente , .......... él mismo le ha ofrecido su apoyo, al igual que Shaka de Virgo
-LUICK: Él, al igual que Shaka, ......... nos ayudaran a matar a Atena y a vencer a los Santos de Bronce?, ..... es muy extraño, y quien es ese caballero dorado?
-AQUILES: Así es!, ...... él, ........ así como Shaka no son tan tontos después de todo, ............  es imposible que quieran derrotarnos, así que es mejor que sean aliados del lado vencedor… el nuestro!
-LUICK:  te repito… debemos tener cuidado, se puede tratar de una trampa
-AQUILES: Si se trata de una trampa yo mismo los destruiré!

EN LOS PASADIZOS DEL TEMPLO DE ARES

Shaka esta caminando ya dentro del templo

-SHAKA: ....... Este cosmos que ha llegado a Estigia, ... es de ...., ... es muy poderoso

CERCA DE CANON MORTE

-DOHKO: .......... El cosmos!, ... un cosmos muy poderoso acaba de llegar muy cerca del templo de Ares, ...... ese cosmos solo puede de ser de alguien, .... aquel caballero dorado, ... su alianza sera fundamental para vencer a Ares, ...... , pero, .... el cosmos de Shaka esta tranquilo y tambien lo percibo en el templo de Ares muy lejos de aquí, ... que pretendes Shaka?

EN LABERINTO DE OSCURIDAD

-SEIYA: .......... ese cosmos, .. sin duda es el!

DE VUELTA AL CEMENTERIO DE ESTIGIA

La batalla continua entre Henrik y Hyoga

-HENRIK: .......... Siente una vez mas mi ......DESTRUCCIÓN  ATÓMICA!

El lugar nuevamente se llena de nieve y burbujas que rodean a Hyoga

-HYOGA: esta vez no será tan fácil, Henrik!, ...... debo contrarestar tu ataque, esto es por mi maestros y amigos!

El aire congelado que Hyoga emite a través de su cosmos lo está protegiendo, el aire helado de Hyoga, opone férrea resistencia a la Destrucción Atómica de Henrik, Hyoga esta muy concentrado

-HENRIK: ........... eres astuto Hyoga… veo que aprovechas todas tus armas correctamente, me demuestras que no eres un novato

Henrik deja de usar su aire congelado, después de eso Hyoga también deja de usar su aire frío a modo de barrera, ....... pero se nota muy cansado, la agitación en su respiración hace evidente su cansancio

-HYOGA: vamos Henrik, que esperas? ......... quiero ver tu Ataque de Cristales!, ya que la destrucción atómica ya no surtió efecto en mi!

-HENRIK: ........ Al fin te has decidido a morir, no es asi?, ... está bien, te daré gusto, Hyoga!

Hyoga corre hacia Henrik para darle un golpe, mientras corre el lugar se vuelve a congelar y el piso se hace de hielo gracias al cosmos de Hyoga. ........ Hyoga salta para darle un golpe

-HENRIK: es inútil que saltes, mis cristales te alcanzarán donde quiera que estés…………...ATAQUE DE CRISTALES! (dirigiendo su ataque hacia arriba conde se encuentra Hyoga)

-HYOGA (en el aire): Eso es!

Hyoga baja rápidamente al piso esquivando los cristales de Henrik y se desliza por el suelo congelado, toma los pies de Henrik y se los congela

-HENRIK: ........ Esquivaste mis cristales! ........ pero… qué es esto?

Hyoga empieza a congelarle la piernas a Henrik, quien no puede moverse, el hielo avanza hasta sus muslos y rápidamente le llega a congelar todo el cuerpo menos la cabeza

-HENRIK: ......... Maldito Hyoga! me has tendido una trampa!

Hyoga salta hacia atrás y deja a Henrik totalmente congelado hasta el cuello

-HYOGA: ........ Henrik, he visto muchas veces tu Ataque de Cristales, esa técnica ahora es inútil contra mi! ......... ahora estas a mi merced y no te voy a perdonar

-HENRIK: ......... Realmente crees que así me vencerás? ........ Que tonto eres!

-HYOGA: ......... es cierto, así no te venceré pero me dará tiempo para darte el golpe de gracia… muere Henrik!

Hyoga se prepara para usar su técnica

-HYOGA: ............. RAYO DE AURORA!

El golpe llega a Henrik, y rompe el hielo que lo aprisionaba, al igual que la parte superior de su armadura. Henrik sale volando y cae sobre un monticulo de rocas, derrumbándolo

-HENRIK: arggggggggggggggggg!

-HYOGA: .......... eso habrá sido suficiente?

Henrik se pone de pie, está algo lastimado, sin embargo parece que el ataque de Hyoga no le hizo mucho daño

-HENRIK: ............. Hyoga el poder de tu ken fue muy bueno, pero necesitarás mucho mas que eso para derrotarme!

Hyoga queda perplejo al ver la resistencia de Henrik

-HYOGA: ......... es realmente como un oso, recibió mi Rayo de Aurora con toda su potencia, ........ pero lo ha resistido! ............ ni Sergei pudo soportar esta técnica con esta intensidad!

HENRIK: ........... Escúchame bien Hyoga, .......... yo no quería usar este golpe, pero tu me has obligado!, ........ la victoria es mía!, ..... no te perdonare que haigas destruido mi traje sagrado del oso polar!

-HYOGA: ......... Qué?, ......usaras otra técnica mas?

Henrik se prepara, hincha su pecho y junta sus puños, similar al Meteoro de Heracles de Dócrates

-HENRIK: Adiós Hyoga… este ken no lo solo te matará sino que destrozará todos los monticulos de rocas, ........... incluyendo el que corresponde al de tu madre!

Hyoga se ve desesperado e indefenso

-HYOGA: .......... No puede ser?, ........ que significa esa pose

-HENRIK: .............IMPACTO SUPERNOVA!

Hyoga recibe todo el ken de Henrik, este ken no es congelante, es pura energía. Hyoga es elevado en el aire y produce una gran explosión, Henrik se cubre los ojos pues el lugar se ha iluminado mucho por unos segundos

-HYOGA: Argggggggggggg!

La armadura del Cisne presenta ahora rayones por todas partes, esta toda cuarteada. Hyoga cae al suelo, sus ojos están abiertos y sus pupilas mas aún, de su boca emana sangre y su mirada esta pérdida

-HENRIK: sabía que no soportarías mi verdadero poder, fuiste un gran oponente Hyoga, es la primera vez que uso este ken para matar a alguien, me has sorprendido

CERCA AL TEMPLO DE ARES

-IKKI: esa luz fue originada por una gran explosión!, ...... quién pudo haber sido? ......... No será que Hyoga…
-ULRICH: así es Ikki! ............ Hyoga ha sido vencido por Henrik, el Oso Polar! .......... y lo mismo pasara contigo Ikki! ............ morirás en mis manos, ....... los guerreros celestiales me encargaron derrotarte, ....... me dijeron que pronto vendra mi maestro aquel que desaparecio por tanto tiempo!
-IKKI: ......... Tu maestro?

De pronto alguien mas aparece, y el lugar se vuelve a iluminar con un aura dorada, ... una capa es agitada por la suave brisa de aquella madrugada, el resplandor del cosmos dorado no permite identificar plenamente a aquel caballero dorado, ... solo se puede apreciar un casco extraño, con un rostro a cada lado, ... Ikki se sorprende, pues identifica al caballero

-IKKI: No puede ser tu eres? .....

-SAGA : .......... Saludos Ikki…  déjame decirte que es un gusto verte

-IKKI: .......... Saga… eres tu!, .......... tu debiste ser esa última estrella dorada!

-SAGA: ........ Ikki, ........ antes que empieces a luchar en contra de Ares y sus guerreros, por favor quiero pedirte algo

-IKKI: Pedirme algo?

-SAGA: así es

Mientras tanto Ulrich solo observa

-SAGA: ..... Te pido que dejes Estigia en este momento y te vayas,
-IKKI: ......... qué? ......... me estas pidiendo que abandone a Atena?
-SAGA: has escuchado bien, .... eres tu lo suficientemente inteligente para comprender que la situación no es para que ustedes esten aquí, .... ni siquiera nosotros los caballeros dorados
-IKKI: ........ Saga, qué te sucede?
-SAGA: ........... Ulrich, dale unos minutos para que lo medite, sino accede ya sabes lo que debes hacer

Ulrich se ha arrodillado ante Saga

-ULRICH: maestro tanto tiempo ha pasado desde tu desaparición, ... tus órdenes serán cumplidas al pie de la letra!
-IKKI: ........ Le has dicho Maestro?
-ULRICH: te dije que te mataría por encargo los guerreros celestiales pues ellos me dijeron que Saga vendría hasta aca, ........ pero ahora él quiere darte una oportunidad para que salves tu miserable vida, .............. Ikki, ...... yo respeto la decisión de mi maestro aunque no la comparta
-IKKI: .......... Saga… estás diciendo que tu has traicionado a Atena?, .... debe ser una farsa igual que sucedió en la batalla contra hades
-SAGA: ............. Ikki, ....... yo, ......... Saga de Géminis, no he dicho que traicionaré a Atena, ........... tanto yo como Ulrich y tu tambien somos caballeros Atenienses, ......... jamás en mi sano juicio podria levantar si quiera un dedo contra ella, .......... las cosas son mucho mas profundas de las que crees, ..........al igual que Shaka de Virgo por ahora debo marcharme

-IKKI: Saga!

Ikki piensa

“No es el mismo Saga, pero sus palabras no me dicen nada, .... que pretendes Saga?”

Saga deja  el lugar

-ULRICH: ....... No estés dubitativo Fénix, ya escuchaste a mi maestro Saga!, .... que haras?, .....Fénix!

Ulrich abre los ojos que hasta ahora permanecían cerrados, sus ojos están rojos, pero los de Saga no.

EN LOS PASADIZOS DEL TEMPLO DE ARES

Shaka siente la presencia de Saga en Estigia y habla para el mismo

-SHAKA: ......... Saga!, ..... mis sospechas eran correctas, .. eras tu, .. y veo que piensas igual que yo, ..... es prudente tu apoyo, .... necesito alguien que me ayude a vencer a los guerreros celestiales, ..... Dohko por favor protege a Atena

DE VUELTA AL CEMENTERIO DE ESTIGIA

-HENRIK: ........  Ahora debo eliminar a Atena, ya que el Guardián de R’lyeh falló en su misión

Hyoga se arrastra y murmura

-HYOGA: ......... Nuestra batalla aun no termina

Mientras se arrastra, pedazos de su armadura quedan regados por el suelo

Henrik piensa:
“Siento lástima por él, ......... aun a punto de morir no abandona sus ideales, que fuertes lazos tienen los Caballeros de Atena”

Hyoga se pone de pie una vez mas, realmente su situación da lastima, hasta el que escribe este fic siente pena por el (jejeje)

Henrik lo mira con pena, sus ojos estan vidriosos, el frio y calculador oso polar quiebra sus sentimientos ante semejante muestra de valor del cisne quien prácticamente está agonizando

-HYOGA:........ Henrik, tu técnica es muy poderosa, realmente increíble y temible, aunque este a punto de morir, ........ quiero decirte algo... veo que tu, .......el gran Oso Polar tienes un gran poder, ....yo, ....... el Cisne, ......... también uso el puño de hielo, ....... se que en el fondo no eres una mala persona, ......... ninguno de los dioses guerreros fueron malos individuos, ..... solo que las circunstancias nos obligaron a luchar, .... en verdad no queriamos acabar con ellos, ............... pero ahora, ......... quiero ofrecerte mi vida, ........ quiero formar una alianza contigo, .......... trabajaré muy duro en Asgard para compensar todo lo que hice!, ......... perdóname Henrik!

-HENRIK: Hyoga?, ...... te estás rindiendo?, ....... abandonarás la batalla?

Henrik esta sorprendido, al escuchar la voz de Hyoga y su deseo de reivindicarse con Asgard la tierra que tanto quiere, ...... se entusiasma

-HYOGA: ........ Si!, ....... veo que es imposible vencerte, .......... pero no tiene caso que yo muera, ............ de nada te serviría, ....... sabes que mi muerte no servira de nada ante la pérdida de Hagen o de Sigfried, ....ellos jamás volverán, ........ es mas, ...... quiero servir a Ares y hacer algo por Asgard, la tierra que profane en nombre de Atena!

-HENRIK: Hyoga!

Henrik lo piensa un momento, . su corazon se ablanda minuto a minuto, ... no puede evitar recordar a sus queridos amigos de Asgard, .. la venganza queda atrás para henrik por unos momentos

-HENRIK: ........ Hyoga, .......... tu voluntad para luchar me han conmovido, en realidad eres un gran guerrero, ........... y veo que has comprendido el error en el cual caíste, ..... nunca es tarde para arrepentirse, ....... amigo

Henrik se acerca y parece que va a perdonar a Hyoga, le extiende la mano en señal de amistad........ Hyoga se acerca también, sin embargo, ...... mientras camina su cosmos se va incrementando sigilosamente sin que Henrik se de cuenta, y sus ojos se hacen pequeños, la actitud de Hyoga esta cambiando aunque Henrik no se ha percatado, .... el brazo derecho de Hyoga empieza a emanar aire muy frío

Ambos se dan la mano, y Hyoga la aprieta muy fuerte

-HENRIK: ........... Hyoga, ............ cumplirás todo aquello que dijiste?
-HYOGA: ........ tal vez
-HENRIK: ......... Tal vez?

La mano de Hyoga empieza a congelar el brazo de Henrik con un aire muy frío

-HENRIK:  ......... arggggggggggg!
-HYOGA: ......... he cambiado de parecer, ....... he decidido no ayudarte, ..... porque yo soy un caballero de Atena y debo salvarla

Hyoga suelta a Henrik, pero éste ya tiene el brazo totalmente congelado. El semblante de Henrik cambia, ...... ahora se nota furioso, pero a la vez desconcertado mientras se mira el brazo totalmente congelado

-HENRIK: ....... Maldito! ........ me has engañado! ........ ya no tendré compasión alguna por ti!, ...... eres un cobarde!, ......... ahora mismo te haré pedazos!

Henrik intenta descongelar su brazo, y aunque el hielo cae su brazo esta casi inutilizado.

-HYOGA: ....... cobarde?, ..... jajaja, ........ como osas llamarme cobarde, ........... acaso no fue aun mas cobarde atacarme entre dos, ............ ya no recuerdas que intentaste acabar conmigo junto con Sergei, .... ademas, ......... como crees que podría traicionar a Atena? , te dire algo Henrik, ......... en batalla hay que dejar los sentimientos de lado, ......... y ese fue tu error Henrik, ahora te eliminaré con el gran poder de mi maestro Camus de Acuario!

-HEINEK: ........... No podrás, ............ antes te eliminaré con mi gran poder

Ambos se preparan para usar sus técnicas, ... sin embargo Henrik esta nervioso, jamás penso que Hyoga lo pudiera engañar de esa forma

-HENRIK: ..............IMPACTO SUPERNOVA!, .......... esta vez no lo resistiras!

-HYOGA: ............. EJECUCIÓN AURORA!

Sin embargo el Impacto Supernova de Henrik no parece el de antes debido a que su brazo está herido, ......... la Ejecución Aurora se impone y avanza

-HENRIK: argggggggggggg!

Henrik cae a los lejos en otro montíretaguardia de rocas, Hyoga también cae totalmente exhausto. Henrik queda tirado boca arriba, su cuerpo está totalmente blanco y azul producto del poder congelante de la Ejecución Aurora, ............ antes de morir Henrik murmura

-HENRIK: .......... Hyoga, ......... tu poder fue maravilloso, ......... este Oso Polar fue derrotado por creer en las personas, .......... lamento no haber vencido, .......... algún día nos encontraremos nuevamente Hyoga y te arrepentirás por esta infamia… te haré pagar lo que me hiciste!

Henrik cierra los ojos lentamente y deja de respirar. Hyoga se pone de pie y se lleva las manos a la cabeza

-HYOGA: .......... Qué he hecho?, ........... he tenido que llegar muy bajo para derrotar a los Guerreros de Ares, ........ sin embargo aun debo continuar luchando, ........ el Templo de Ares ya está cerca, no se si habre hecho lo correcto, .... no debiste confiarte en batalla Henrik, ese fue tu error

Hyoga empieza a caminar tomandose el hombro, pero cae a cada momento sin embargo sigue , avanza literalmente arrastrándose rumbo hacia el Templo de Ares

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

-ATENA: ..... Hyoga!

Atena nuevamente cae arrodillada y su respiración se hace cada vez mas difícil, su baculo la ayuda a mantenerse lejos del suelo, pero esta cada vez mas débil

-KIKI: ....... Atena!, ........ no llegaras al amanecer, es tan poderoso el cosmos de Ares que en solo unas horas esta acabando contigo Atena?

-DOHKO: ........ No lo permitire!

-KIKI: ....... Dohko!

Dohko ha llegado hasta el lugar donde se encuentra Atena

EN EL TEMPLO DE ARES

Aquiles aprieta sus manos en señal de cólera

-AQUILES: ......... Malditos inútiles! ....... cómo se dejaron vencer? ...... no es posible que el Caballero del Cisne haya derrotado a dos Guerreros de Ares! ......... es inconcebible!

El cosmos de Aquiles arde en furia y destroza varios pilares cercanos

-LUICK: .......... Cálmate Aquiles! ........ A este paso destruirás el Templo. Sergei fue derrotado porque dependía demasiado de su arma, la Cruz del Sur, ............ Henrik también fue vencido por confiar demasiado, ........ ese es un error que lo pagó muy caro!! está claro que subestimó al Cisne

-AQUILES: es que todos son unos ineptos!

-LUICK: ya te dije que te tranquilices, Aquiles, no ganamos nada enfadándonos, después de todo como lo has dicho siempre, ......... ellos jamás nos derrotaran, no es así?

-AQUILES: En eso tienes razón, además… ya solo quedan menos de dos horas para el amanecer, jajajaja, el cisne esta que se cae a pedazos, y Ulrich esta a punto de iniciar su batalla contra el Fenix, ya solo quedaria Pegaso

-LUICK: ........... Por cierto, quién es aquel Caballero Dorado que ha llegado?

-AQUILES: .......... se trata de Saga, Saga de Géminis, y al igual que Shaka de Virgo han ofrecido lealtad a nuestro Gran Señor Ares

-LUCIK: así que Saga y Shaka!, ........ quién lo diría!

CERCA DEL TEMPLO DE ARES

-ULRICH: ............ prepárate para pelear, Ikki!
-IKKI: ......... Así que tu serás mi oponente… pero ni siquiera llevas armadura! Es una tontería enfrentarme!

-ULRICH: ya cállate!

Ulrich salta e intenta golpear a Ikki, .......... Ikki esquiva y Ulrich cae detrás de él, pero antes que llegue al piso lo toma de las plumas del Fénix  (las extensiones que tiene la armadura del Fénix en la parte posterior) y lo lanza contra una pared de roca

-IKKI:  argggggggggg!

Sin embargo Ikki se recupera rápidamente, el Fénix de fuego aparece detrás de Ikki y detrás de Ulrich aparece la imagen de dos gemelos, una nueva pelea ha comenzado


PROXIMO CAPITULO: "HERMANO, .... ESTARE CONTIGO HASTA LA MUERTE"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

MU_ARIES, UN ANTIGUO APOYO!
MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!

Y AGRADECER A HEIENKEN SEINTO POR SU PERSONAJE, A QUIEN BAUTICE COMO HENRIK EL OSO POLAR!

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

EN UNOS MOMENTOS MAS PONDRE EL CAP 18




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#39 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2004 - 14:45

t120.gif

bueno como les dije aca esta el cap 18

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, SHUN VENCE A HYOTO EN UNA DURA BATALLA, EL SIGUIENTE EN APARECER ES HYOGA, DERROTA A SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR Y TB A HENRIK EL OSO POLAR, IKKI SE ENCUENTRA CON ULRICH QUIEN FUE DISICPULO DE SAGA

CAPITULO 18
"HERMANO, ........... ESTARE CONTIGO HASTA LA MUERTE"


-ULRICH: ......... prepárate para pelear, Ikki!
-IKKI: ......... Así que tu serás mi oponente…..... pero ni siquiera llevas armadura! ....... Es una tontería enfrentarme contigo!, .... lo único que encontrarás es la muerte

-ULRICH: ........... ya cállate! Y pelea fénix

Ulrich salta e intenta golpear a Ikki, sin embargo Ikki esquiva y Ulrich cae detrás de él, ........ pero antes que llegue al piso Ulrich se da una media vuelta en el aire y toma las plumas del Fénix  (las extensiones que tiene la armadura del Fénix en la parte posterior) y lo lanza contra una pared de roca

-IKKI:  argggggggggg!

Sin embargo Ikki se recupera rápidamente en el mismo aire cayendo de píe, el Fénix de fuego aparece detrás de Ikki y detrás de Ulrich aparece la imagen de dos gemelos

-IKKI: ......... Ulrich, ........ cuando mi cosmos aumenta mi poder es infinito, ....... te recomiendo que te salgas de mi camino si no quieres morir ........., una vez que inicie la batalla no te perdonare la vida

-ULRICH: .......... Tu serás el que muera, Ikki!

El rostro de Ulrich demuestra enojo ante las confiadas palabras del fénix, ............ Ulrich se prepara para usar su técnica

-ULRICH: ......... EXPLOSION DE GALAXIAS!

Ikki se sorprende

-IKKI: ........... Puedes usar los poderes de Saga

Las galaxias aparecen alrededor de Ikki y lo golpean con fuertes explosiones, Ikki sale volando, cayendo sobre unas rocas las cuales son destrozadas con su caida

-IKKI: arggggggg

-ULRICH: ............ Eres un inútil Caballero Fénix, ...............  jajaja, ahora quiero ver que renazcas de tus cenizas!, .... tanto yo el discípulo de Saga, como asi Hyoto con Shaka podemos usar los poderes de nuestros respectivos maestros!

Ikki se pone de pie nuevamente

-IKKI: ..... Conoces a Hyoto?
-ULRICH: ......... Por supuesto, .... Hyoto y yo llegamos casi al mismo tiempo al santuario en Grecia, ... al poco tiempo llego Marcus, el lince. ............. Todos tuvimos que desaparecer después de la revuelta que hubo en el Santuario por la traición de Aioros

(Aclaración: Para los que no lo recuerdan, Marcus, el lince, fue el primer guerrero que apareció en este fic y se enfrento a Aioria en la primera batalla, el entreno secretamente bajo el mando de Aioros)

-IKKI: Ya veo, asi que conociste a Hyoto, ... pues ahora sabras que mi pequeño hermano Shun acaba de derrotar a tu querido amigo Hyoto.

-ULRICH: ......... Eso ya lo se, ... aunque en realidad no me importa la vida de Hyoto, ... el murió por ser débil lo merecía sin duda, ........ aunque ese es un motivo mas para derrotarte, vencere al hermano del asesino de uno de mis mejores amigos del santuario, jajaja, .... pero lo hago principalmente por órdenes expresas de mi maestro Saga!, ...... te vencere con todo lo que Saga me enseño

Ikki empieza a reirse mientras se quita un poco de sangre de la boca

-IKKI: ....... jajaa, ....... jajajjaja ............. Ya te dije Ulrich, no será tan fácil derrotarme, mucho menos si copias los poderes de Saga!, con quien ya he luchado antes

-ULRICH: .............. Qué?

-IKKI: .......... Yo antes luche con Saga y pude ver cada una de sus técnicas, ............. lo mismo que con Kanon, su hermano gemelo, ........... la Explosión de Galaxias es un ken que conozco muy bien, ............. no me afectará en cuanto lleve mi armadura del Fénix y mucho menos si es que la desarrollas con tan escaso poder

-ULRICH: ............ Qué?, .... maldito!, ... dices que mi poder es escaso?

-IKKI: ........... Tu Explosión de Galaxias no es nada comparado con el poder de Saga, hay una gran diferencia entre ustedes, y es abismal Ulrich, .. asi como mi hermano vencio a Hyoto discípulo de Virgo yo te derrotare aun con mas facilidad!

Ikki lo mira de frente y lo señala con el dedo, esta listo para usar su ken

-IKKI: ............. Ahora siente, mi poder de ............AVE FÉNIX!!!!!!!!!

La ráfaga de aire y fuego envuelven a Ulrich y sale volando hacia arriba

-ULRICH: ............ Arggggggg!

Ulrich cae aparatosamente de pecho contra el suelo rocoso, sus ojos se agrandan por el inmenso dolor, pero enseguida vuelven a su normalidad, su cuerpo esta algo calcinado

-IKKI: ........... Te darás por vencido?, Ulrich, ............. o me forzarás a eliminarte, aun estas a tiempo, aprovecha esta es tu ultima oportunidad ahora que me muestro compasivo

Ulrich se pone de pie aunque esta algo lastimado

-ULRICH: .......... Jamás!, estas muy equivocado si crees que la Explosión de Galaxias es lo único que tengo para eliminarte, ......... ciertamente fue un error atacarte con ese poder el cual ya lo has visto muchas veces, ..... sin embargo ahora me has obligado a demostrarte todo mi poder, .... habras maldecido el momento en el que te toco luchar contra mi Fénix!

Ulrich repentinamente salta y pasa por encima de Ikki, solo se ve su sombra, cae a espaldas de Ikki, y levanta las manos

-ULRICH: ............A OTRA DIMENSIOOOOOOON!

Ikki esta de espaldas y Ulrich lo ataca, el fénix intenta voltear para defenderse pero es demasiado tarde, la ventana de espacio y tiempo se lo traga por completo

-IKKI: ..........ahhhhhhhhhhhhhh!

Ulrich queda de pie con ambos brazos elevados y con la respiración agitada después de haber ejecutado su técnica de una forma muy violenta y rápida.

-ULRICH: ............. Al fin me he liberado del Fénix, ahora vagará eternamente en una dimensión desconocida!, jajajaja, ... fue muy fácil vencerlo!

La ventana de espacio y tiempo se cierra, ............ sin embargo rápidamente una ola de fuego aparece detrás de Ulrich y la imagen del Fénix aparece caminando tranquilamente

-IKKI: .......... Es que acaso no me entiendes, Ulrich?, ........ esos poderes con tan bajo nivel jamás me harán daño, el Fénix puede volver del mismo infierno! ............ Tu fin está escrito!, ...... explosión de galaxias, la otra dimensión, el triángulo dorado, .... nada de eso es eficaz contra mi!, ... quiza si fuera el mismo Saga o Kanon los que la ejecutarán esas técnicas, me harían daño, ..... pero tu no eres ellos!, .... y jamás me vencerás!

Ulrich esta sorprendido, hasta ahora ninguno de sus trucos ha dado resultado, por el contrario Ikki esta sumamente confiado en su victoria

-ULRICH: ........... Maldito!, ......... ni uno de mis golpes ha dado resultado, en verdad eres un gran guerrero, ........... pero porque?, ..... porque no puedo si quiera dañarlo un poco?

CERCA DE ALLI
(En el lugar donde Shun combatió)

Shun levanta la cabeza después de su combate contra Hyoto aunque esta tendido en el suelo el siente el cosmos de su hermano, abre los ojos y habla con dificultad.

-SHUN: ......... Mi hermano está luchando, su cosmos está aumentando rápidamente, yo no debo dejarme vencer debo avanzar!

Shun se pone de pie y, arrecostándose a las rocas empieza a caminar hacia el Templo de Ares

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD DE ESTIGIA

-SEIYA: Aun estoy muy lejos del Templo de Ares!, ...... sin embargo siento mas adelante que el cosmos de Ikki se fortalece cada vez mas, de seguro no tendrá problemas en derrotar a los Guerreros de Ares, debo ir a ayudarlo lo antes posible, pero no encuentro ningún lugar por donde salir!, ..... pero además el cosmos de Atena se desvanece segundo a segundo, ..... es que acaso ella morirá?, ... no!, .. no debo pensar asi!

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: ........ Ulrich tiene problemas al enfrentarse a Ikki, el Fénix
-AQUILES: .......... Por eso es que quisiera ir yo mismo a eliminarnos, pero no debemos salir
-LUICK: Si, ............ si el Gran señor Ares se entera de que desobedecimos su órdenes entonces nos irá muy mal

DE VUELTA

Ulrich esta enfadado ante la ineficacia de sus ataques, empieza a atacar rápidamente aunque se le ve algo desesperado y nervioso ante el poder del fénix

-IKKI: ............ seguirás intentándolo aun cuando sabes que es inútil?
-ULRICH: .......... ya vas a ver................EXPLOSION DE GALAXIAS!

Pero esta vez Ikki detiene el poder con una sola mano, Ulrich se sorprende una vez mas

-ULRICH: ............ Esto no puede estar pasando!, ............ detuvo mi ken con solo la palma de su mano!

Ikki sacude el poder con su mano y lo desaparece con un simple movimiento de su muñeca

-IKKI: .......... esto ya me esta cansando, ........... debo ir directo donde esta Ares

-ULRICH: ........... es obvio que jamás te dejaré pasar!

-IKKI: ............. Tonterías! ......(hace la pose para hacer su ataque) ........... AVE FÉNIX!

Ulrich sale volando por el ken de Ikki y cae, está mas lastimado aun, ..... puesto que no lleva armadura, ..... sus ropas estas todas rasgadas

-ULRICH: ............. Cómo es posible que un Caballero de Bronce pueda derrotarme tan fácilmente?, ..... si yo también llegaría a ser un caballero dorado.

-IKKI: ............... La respuesta es simple Ulrich, yo lucho por Atena, ella representa la bondad en esta tierra, ............ así que no importa cuan poderoso seas, yo siempre te venceré!

Ulrich susurra
“En verdad son estos los caballeros Atenienses que fueron capaces de vencer a mi maestro e incluso al mismo Poseidón y Hades!, .... ahora se lo que debo hacer, ... ya no lo subestimare mas”

Sin embargo Ulrich quien aun está en el suelo se sonríe y se pone de pie a duras penas

-ULRICH: .......... Eso lo veremos Ikki… aun no has visto todo de mi!, ... no crei que tendría que usar mi poder secreto

-IKKI: ........... No seas tonto! ......... Eres discípulo de Saga, no tienes ninguna técnica que yo no haya visto antes!, ..... no cometas el mismo error que Hyoto cometió contra mi hermano.

Ulrich se pone de pie y su cuerpo se llena de cosmos, es un cosmos extraño y misterioso, ... sus pies abandonan el suelo, esta levitando ligeramente!

-IKKI: ....... Que es este cosmos?..........

MIENTRAS TANTO EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-KIKI:  ............... Dohko! Que haces aquí?, ..... deberías ir donde Ares para eliminarlo junto con los demás caballeros
-DOHKO: ............. Pequeño Kiki, ..... fui al campo de batalla a cumplir una misión, ... ya les dije a los caballeros de bronce la única forma de eliminar a Ares, .... en verdad debo confesar que yo no podría contra el mismo Ares, esa misión se las encomiendo a Shiryu, Seiya y los demás, .... sin embargo hay algo que si puedo hacer desde aca

-KIKI: .......... Algo que puedes hacer aca?

Atena sigue encorbada debido al sufrimiento por el cual esta pasando apoyada en su báretaguardia, levanta la cabeza abre sus ojos y emite un pequeño grito sin sonido, el sufrimiento es evidente.

-KIKI: ......... Atena!, .... sigue sufriendo por el poder de Ares!
-DOHKO: ............. Atena, debí llegar antes, .......... por favor perdóname
-ATHENA: ................. Do.......ko!

Dohko se arrodilla ante su diosa y con sus dos manos toma la pequeña mano derecha de Atena cubriéndola por completo

-KIKI: .............  Dohko que vas a hacer?

El cosmos de Dohko empieza a incrementarse

-ATHENA: .............. No!, .... do....ko, ..... no .... no  ... lo hagas!
-DOHKO: ............. Es lo menos que puedo hacer por ti Atena

Atena se llena del poderoso cosmos de Dohko, y la sangre que emana de su delicda piel empieza a disminuir

-KIKI: ....... Dohko!, .... eso significa que tu....., .................. vas a sacrificar tu vida para que Atena pueda resistir el castigo impuesto por Ares?, .....

Dohko sigue arrodillado de la mano de Atena, y voltea su rostro hacia donde esta Kiki, dándole una cálida sonrisa y asintiendo la aseveración de Kiki

-KIKI: ......... Dohko!, .. que gran caballero eres , (dice mientras las lágrimas empiezan a brotar de su pequeño rostro)

El cosmos de Dohko sigue creciendo, y Atena siente un leve descanso, pero enseguida el cosmos de ambos empieza a disminuir lentamente

-KIKI: ........... Atena!, .... Dohko!......, aun asi me parece que no resistirán hasta el amancer, es tan grande el poder de Ares?

El cosmos de Dohko
“No te preocupes Kiki no dejare que Atena muera, ... sere yo el primero en morir en todo caso, ..... se que me comprendes!”

EN OTRO LUGAR

Shiryu esta caminando y siente el crecimiento del cosmos de Dohko

-SHIRYU: ............. Cosmos!, .... ese cosmos es de mi maestro y ha crecido formidablemente, esta junto a Atena, ... protegiéndola!, .... pero porque tengo un mal presentimiento, ... debo seguir avanzando en nombre de Atena y tambien de mi maestro!.

MIENTRAS TANTO CERCA AL TEMPLO DE ARES

Ikki sigue sorprendido por el extraño cosmos que se desprende de Ulrich

-IKKI: ......... Que pretendes Ulrich!
-ULRICH: ........... Ahora mismo lo veras Ikki!

Increíblemente el cosmos de Ulrich se divide en dos y su cuerpo también, .......... parece que su alma saliera de él, pero de pronto esa alma se materializa, ............. ahora hay dos individuos idénticos a Ulrich, .... Ikki queda totalmente sorprendido

-IKKI: ........... Qué es esto? .......... hay dos como tu!

-ULRICH: (Ambos hablan): ........... Sorprendido? ........ este es el verdadero poder de Ulrich! ............el poder dióscuro!, ..... nosotros dos somos quienes te derrotaremos! ........ no podrás con ambos a la vez!, .... debes estar orgulloso pues eres el primero con el que usamos esta técnica!, ...... PODER DIÓSCURO!

Ambos enemigos se separan e inmediatamente rodean a Ikki dando pasos laterales

-IKKI: ............... jajajja, .... que idiotas son!, ...............No me dejaré vencer!.......AVE FÉNIX!

El poder del ave fénix es muy alto pero no puede atacar a dos enemigos a la vez los cuales han rodeado a Ikki, ....uno de ellos evade la técnica mientras que el otro le da un golpe en la espalda a Ikki

Los dos Ulrich aunque son idénticos, se diferencian en la expresión de sus rostros, uno de ellos tiene una mirada fría (ULRICH DESPIADADO) y actitud mucho mas agresiva, mientras que el otro es mas calmado e inteligente (ULRICH PIADOSO)

-ULRICH DESPIADADO: ............. Toma! ........... Jajaja, es imposible que puedas contra dos! ........... morirás en las manos de Ulrich… Ulrich de Géminis!!!

-IKKI: arggggggggggg .......................Géminis!… ya comprendo!

Ikki cae por el golpe,  pero se pone de pie

-IKKI: ............... Así que dentro de ti residen dos seres, ........... al igual que con Saga en el habitan dos personalidades, ............ pero la diferencia es que tu puedes disgregar esas personalidades en dos seres completamente distintos aunque idénticos en apariencia!, ....... Sorprendente!

-ULRICH PIADOSO: ............ estás en lo correcto, ......... Ikki

El Ulrich Piadoso que esquivó el ken de Ikki se le acerca y le habla

-ULRICH PIADOSO: .............. es inútil combatir Ikki , ........... mejor ríndete de una vez, aun puedes salvar tu vida e irte de Estigia, .......... no podras con ninguno de los dos, mi poder asi como el de mi hermano es muy superior al tuyo!

Mientras tanto El Ulrich Despiadado habla, y ataca como si fuera una bestia salvaje!

-ULRICH DESPIADADO: .............. Ikki, morirás aquí mismo........EXPLOSION DE GALAXIAS!

Ikki intenta esquivar el ataque pero el Ulrich Piadoso lo toma por la espalda y lo sujeta, de manera que no se puede mover ni esquivar el ataque del Ulrich despiadado

-IKKI: ............. Suéltame!, ..... ambos sufriremos la explosión de galaxias de tu hermano!
-ULRICH PIADOSO: .............. No creas que soy tan tonto Ikki, ... yo solo sigo las órdenes de mi hermano, ... tu vida no me interesa, .... si fuera por mi dejaría que te vayas, ... pero ya es muy tarde para ti, ... mi hermano ha decidido que hoy debes morir!

Antes de que la Explosión de Galaxias impacte a ambos (Ikki y Ulrich piadoso). Ulrich Piadoso salta y deja a Ikki a merced de la explosion de galaxias, ........ en el aire, pisa los hombros de Ikki y usándolo como trampolín escapa de allí, al final es solo Ikki quien recibe la Explosión de Galaxias

Los dos Ulrich quedan hombro a hombro

-IKKI: ............... argggggggggggg!

CERCA DE ALLI

Saga esta caminando en dirección al templo de Ares, mientras tanto se detiene y habla para el mismo

-SAGA: ............ Ulrich!, .... no crei que usaras la famosa técnica de disgregación, .... ni siquiera yo puedo usarla, ... en verdad eres un gran guerrero, ..... sin embargo deberás tener cuidado con Ikki, ...... si logras vencerlo vendrás a ayudarme a derrotar a Ares!, .... solo los mas fuertes deben llegar hasta aquí!

DE VUELTA AL LUGAR DE BATALLA

Ikki cae al suelo, la Explosión de Galaxias de Ulrich despiadado le dio por completo

-ULRICH DESPIADADO: .......... Ikki, ahora si te darás por vencido?..........  o deseas morir de una vez? ............. jajajaja

El Ulrich Piadoso se lamenta, su rostro denota tristeza, mientras que Ikki ahora algo desesperado habla

-IKKI: ........... Jamás me vencerán, ........... no tengo el derecho de perder!! debo salvar a Atena!

-ULRICH DESPIADADO: ............ Entonces morirás!, ......... Hermano, acábalo!

El Ulrich Piadoso, aunque algo dudoso, se acerca donde Ikki a una gran velocidad

-ULRICH PIADOSO: ......... A OTRA DIMENSION!

Ikki desparece en el acto, la técnica le dio por completo y esta vez está muy débil como para regresar de la otra dimensión, ......... sin embargo, es cuestión de segundos cae al suelo, el ken de Ulrich piadoso no se completó

-ULRICH DESPIADADO: ........... Qué haces hermano? ....... Por qué no lo eliminas de una vez?

El Ulrich Piadoso cierra los ojos y habla, mientras que Ikki esta tendido en el suelo entre ambos Ulrichs

-ULRICH PIADOSO: ............. La Otra Dimensión es una técnica despiadada, ...........mira sus ojos hermano, ........ él no merece morir así, ...... mejor dejémoslo que se vaya, ... ha demostrado valentía, ... no ganamos nada matándolo

-ULRICH DESPIADADO: ............ De qué estas hablando? ......... jamás!, ..... hace unos momentos nos humilló por completo, ...........yo lo matare!, ........ hermano pense que eras mas inteligente, ... no podemos darle tregua a alguien como Ikki!

Ulrich Despiadado se pone en una nueva posición

-ULRICH DESPIADADO: ............... Este poder si que no lo conoces Ikki!, ..... sera el fin para ti!, .... jajajaja, ... además asi inconsciente que podrías hacer?, ........................EXPLOSIÓN DE LUZ!

Ikki se va poniendo de pie, aunque muy lastimado, logra ver el ken de Ulrich Despiadado, y se cubre con ambas manos, pero el ken le da igual, Un ken que es pura energía viaja e impacta a Ikki en los brazos que protegen su pecho. Ikki cae inconsciente

-IKKI: arrggggggggggg!
-ULRICH DESPIADADO: ............. Eso fue todo para el fénix

El otro Ulrich:

-ULRICH PIADOSO: ............. Hermano, lo has matado!

-ULRICH DESPIADADO: .......... Ese es el castigo que merecía por intentar algo en contra de Ares!

MUY CERCA DE ALLI

Shun siente el sufrimiento de su hermano

-SHUN: .......... Hermanoooooooooooooooooo!

DE VUELTA

Sin embargo Ikki aun respira, el Ulrich piadoso habla:

-ULRICH PIADOSO: ............ Aun vive! ........... pudo resistir tu poderosa Explosión de Luz!, ......... es un guerrero admirable
-ULRICH DESPIADADO: .......... Maldición!, ........ Ikki eres mas molestoso que una cucaracha!, .... escúchame hermano ahora ambos deberemos usar ese poder juntos, ............. así acabaremos con él de una vez… es una orden!

El Ulrich piadoso se sorprende ante la orden de su hermano, duda, duda mucho, ..... pero al final asiente

-ULRICH PIADOSO: ....... No tengo otra opción, ..... pero no deberíamos atacarlo los dos  a la vez, ........... Ikki ya esta mas muerto que vivo

Aunque con algunas dudas, el Ulrich piadoso también usara su Explosión de Luz, ambos se juntan y usarán sus técnicas

-ULRICHS : (Los dos a la vez).............EXPLOSIÓN DE LUZ!

Ambas luces viajan hacia Ikki quien yace en el suelo, parece que su muerte es un hecho, Ikki no tiene reacción alguna, ........... sin embargo en ese momento, ......... alguien salta desde una colina y cae arrodillado al lado de Ikki,.........  rápidamente una cadena cubre a ambos y rechaza las energías. Es la cadena de Andrómeda

-SHUN: .......DEFENSA RODANTE!

-ULRICH (PIADOSO): ............ Quién eres?, .......... y como es posible que hayas rechazado las dos explosiones de luz!

-SHUN: .......... Soy Shun, caballero de Andrómeda, yo seré tu oponente esta vez!

-ULRICH (DESPIADADO): Eres el hermano del Fénix, no es así?

-SHUN: ............ Si y ahora por él y en nombre de Atena los derrotaré!................. ONDA RELÁMPAGO!

La Onda Relámpago persigue al Ulrich despiadado y le da en el hombro, el golpe lo hace caer arrodillado

-ULRICH (DESPIADADO):  argggggg!, ........... Maldito niño me has herido!, ... eres tu quien dio muerte a Hyoto, el hermano de Ikki

-SHUN: Conoces a Hyoto?, ... pero acaso ustedes?....

En eso el Ulrich piadoso interrumpe, al ver a su hermano (El ulrich despiadado) herido en el suelo

-ULRICH (PIADOSO): .......... hermano!,    ( de pronto mira a Shun con odio)......... cómo pudiste lastimar a mi hermano, Andrómeda!

El Ulrich piadoso se ve enfurecido y ataca a Shun!

-ULRICH (PIADOSO): .......EXPLOSION DE LUZ!!!, ........... no te perdonare lo hecho a mi hermano!
-ULRICH (DESPIADADO): ........ Hermano

Shun se vuelve a proteger con su cadena

-SHUN: .............. DEFENSA RODANTE!

Las cadenas de Shun soportan el ataque de Ulrich, Ikki aun esta a su costado inconsciente

-SHUN: ......... Mi defensa con las cadenas de Andrómeda fue suficiente para resistir el ataque de ambos a la vez… cómo crees que con solo tu ataque podrías vencer mi férrea barrera, Ulrich?

-ULRIH (PIADOSO):  Es cierto!!!

Ikki empieza a despertar

-IKKI: .......... Shun?

Ikki se pone de pie

-SHUN: .......... Hermano, tu siempre has cuidado de mi, ....... deja que esta vez te ayude por favor!
-IKKI: ............ Shun… has crecido tanto, hermano!

Los dos Ulrich se vuelven a reunir y charlan entre ellos

-ULRICH (PIADOSO): ............ Hermano, te encuentras bien? (le dice mientras pone su brazon sobre el otro hombro)
-ULRICH (DESPIADADO): ............. Si!, ...... no necesito que te preocupes pór mi!

Sin embargo el Ulrich despiadado se quita de encima la mano de su hermano despreciando su ayuda y se le ve aun mas molesto, dirige su mirada hacia a Shun e Ikki

-ULRICH (DESPIADADO): ............... Maldito Andrómeda!, ...... ahora ambos morirán a la vez!

El Ulrich despiadado corre hacia ellos y dirige nuevamente su ataque hacia ellos

-ULRICH: ................ EXPLOSION DE LUZ!

Tanto Shun como Ikki saltan a un costado cada uno y se separan, logran escapar del ken de Ulrich

-ULRICH (DESPIADADO): ............ Andrómeda, ........ qué pasó? ............ Por qué no usaste nuevamente tus cadenas como defensa? ......... acaso tienes miedo de mi poder?

-SHUN: .......... No es eso, ...... Ulrich, ............ tu ken esta vez fue mucho mas rápido y quiza mas poderoso, si hubiera intentando mi defensa tu ken me habría alcanzado antes de poder defenderme,

Shun se sonrie y cierra los ojos

-SHUN: .......... pero ahora te las verás con mi cadena cuadrada.................ONDA RELÁMPAGO!

La cadena viaja rápidamente hacia el Ulrich despiadado quien queda asombrado ante la velocidad de la cadena, sin movimiento alguno por el sorpresivo ataque, la cadena va directo hacia su rostro, ................... pero es detenida en su trayecto, ........ alguien toma la cadena con la mano, y la detiene… es el Ulrich piadoso

-ULRICH (PIADOSO): ........... Alto!, ....... detente Andrómeda!, ....... tu lucharás conmigo!, (dice mientras tiene la cadena cuadrada en su mano)

-IKKI: .......... eso significa que yo lucharé contigo (Ikki señala con el dedo al Ulrich despiadado)

El Ulrich despiadado se alista para luchar con Ikki, mientras que el Ulrich piadoso suelta la cadena de Andrómeda

-ULRICH (PIADOSO): .......... Andrómeda… es inútil andar con rodeos! ...... necesito ver tu mejor golpe, anda, .............. adelante, usa tu famosa Tormenta Nebular, dejaré que la lleves al máximo y en ese momento te atacaré!, .... pude sentir la fuerza de tu poder mientras luchabas con Hyoto cuando aun estaba yo fusionado con mi hermano

-SHUN: Ya veo, .... aunque antes tu y tu hermano eran uno solo podian sentir el cosmos de nosotros, ..... supongo que tu, ............ tal como Hyoto provienen del Santuario, ....... pero ya no hay tiempo para explicaciones, ... en cuanto a lo otro acaso te has vuelto loco? ....... quieres que use mi Tormenta Nebular al máximo?, .........eso significará una muerte segura para ti!

Ikki y el Ulrich despiadado se quedan atónitos mirando la batalla en cuestión

-ULRICH (DESPIADADO): ........... Hermano!, ......... Estás seguro de lo que quieres hacer? (por primera vez el Ulrich Despiadado muestra preocupación por  su hermano), ..... la tormenta nebular casi mata a Hyoto

-ULRICH (PIADOSO): ....... No lo dudes, hermano, ............ no creerás que eres el único capaz de vencer a los santos de Atena entre nosotros! ya verás como juntos derrotamos a estos Caballeros!, ...... ademas Shun esta muy lastimado después de su combate con Hyoto

Ikki piensa
“Es cierto, ....... mi pequeño hermano esta muy lastimado, .... podra generar todo su poder en ese estado?, ... adelante Shun!”

-SHUN: ........ de acuerdo Ulrich… lamentarás el haberme hecho esa petición!

El aire comienza a circular en el lugar, ............ la tormenta nebular esta en proceso una vez mas, Ikki y el Ulrich despiadado no se pueden acercar al centro de la batalla pues el aire de la nebula stream los rechaza, sus cabellos se elevan por la fuerte ventisca. El Ulrich piadoso está atrapado dentro de la corriente

-SHUN:  ................ NEBULA STREAM!

-ULRICH PIADOSO: ............ Así que esta es tu corriente nebular? ...........  Vamos… estoy esperando que la hagas mas poderosa, ............. se que tienes la facultad de hacerlo! .............. necesito ver explotar la Tormenta Nebular!

Shun se sorprende ante la petición suicida de Ulrich piadoso, pero a la vez duda, parece que el Ulrich piadoso esconde algo

-SHUN: ............. no me queda duda de que quieres morir!, ...... pero no quisiera hacerlo, .... veo que tu eres diferente a tu hermano, ... tampoco te gusta combatir, .... pero entonces porque lo haces

-ULRICH (PIADOSO): ...... No te equivoques Andrómeda… no moriré!, .......... porque debo ayudar a mi hermano… tu serás quien caiga en esta batalla!, . es cierto que no me gustan las batallas pero por mi hermano haría cualquier cosa!, ....... vamos, que explote tu Tormenta!

El aire gira cada vez mas fuerte alrededor del Ulrich piadoso y no puede mover sus brazos

-SHUN: ......... Lo siento, no me gusta lastimar a la gente, pero tu me has forzado, yo también debo ayudar a mi hermano!

Shun levanta su mano

-SHUN: ...............NEBULAR STORM!

En el momento en el que la tormenta explota, ........ Ulrich concentra su comos e increíblemente se puede mover con total facilidad

-ULRICH: ............... EXPLOSIÓN DE LUZ!

La Explosión de Luz atraviesa la tormenta y Shun recibe todo el poder en el pecho, sin embargo la poderosa ráfaga de aire tambien golpea a Ulrich piadoso. Ambos caen, sin embargo Ulrich se pone de pie

-SHUN:  arggggggggggg! (la parte que cubre el pecho de su armadura se destroza)

Shun cae inconsciente

-ULRICH PIADOSO: .......... esa tormenta no fue suficiente para acabar conmigo, el poder de Andrómeda está muy disminuido después de su batalla con Hyoto…

Sin embargo antes de que termine de articular esas palabras un poco de sangre sale de su boca

-ULRICH PIADOSO: argg, ... que significa esto (se dice mientras se toma la sangre con los dedos de su mano)

Una vez que el aire de la tormenta se ha apaciguado Ikki habla al Ulrich Piadoso

-IKKI: La tormenta nebular tambien te ha herido mortalmente Ulrich, . pronto morirás

-ULRICH PIADOSO: ...... Pero como fue posible, yo habia calculado todo muy bien, Shun no podría generar una tormenta tan poderosa, ...... era la única forma de que mi Explosión de Luz lograra su objetivo, .......... cuando Shun usa su Tormenta Nebular, no hay forma de que use su defensa rodante!, ... de otra forma no hubiera podido derrotarlo, sin embargo yo también morire pronto!

El Ulrich piadoso cae al suelo tambien

-ULRICH (DESPIADADO): .......... Hermanoooooooooo!, .......Bien hecho hermano! sin embargo estas herido mortalmente, ....... sacrificaste tu vida para ayudarme a vencer a los santos de Atena

El Ulrich despiadado se llena de odio hacia Ikki, mientras el Ulrich piadoso le dice unas palabras del suelo

-ULRICH PIADOSO: ........ Si, ............ pero ahora debes derrotar al Fénix, apresúrate! debemos volver a unirnos hermano, de otra forma moriré!, y tu también, .... después de todo somos uno solo!

-ULRICH DESPIADADO: Si!

Ikki está tranquilo y con los ojos cerrados

-ULRICH DESPIADADO: ........... deberias estar enfurecido, ... tu hermano también va a morir!

-IKKI: Estoy muy triste por mi hermano y eso el lo sabe, .... no como tu que ocultas el gran cariño y amor hacia tu propio hermano, ... ahora te has dado cuenta que es asi!, .... estas derrotado Ulrich y contra el tiempo, ............ en breves segundos tu hermano morirá y tu con el, porque ustedes son uno solo, es solo cuestión de tiempo, ... sin embargo yo estoy seguro que mi pequeño hermano Shun se pondrá de pie una vez mas!

-ULRICH: ............. argg, ... No digas tonterías, ... te derrotare y después me volvere a fusionar con mi hermano y ais lo salvare, .........Vamos Ikki, no tengo mucho tiempo sino mi hermano morirá,  te acabaré con todo mi poder! ..............EXPLOSIÓN DE LUZ!!!!!

Ikki esquiva el ataque

-IKKI: es inútil Ulrich, ............... ya me di cuenta que al usar esta gran técnica de disgregación y dividir tu cuerpo en dos, ............ tu poder también disminuye, tu muerte y la  de tu hermano está asegurada!, ......... lo siento, no hay nada que puedas hacer!

-ULRICH: ............. Qué?
-IKKI: Como has oído… mi hermano es muy fuerte y resistirá, pero mira al tuyo, está en una condición lamentable, ............ a punto de morir!

Ikki corre y apunta con su puño

-IKKI: .............. PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX!

El ken le da al Ulrich despiadado y queda inmóvil

EN LA MENTE DE ULRICH:

Ulrich se ve entrenando y pelea con muchos guerreros soldados y mata a cada uno de ellos

-ULRICH: ............... Usaré mi poder oculto!, para eliminarlos a todos!, ........ De un solo golpe jajajjajaja

Y se separa nuevamente en los dos Ulrichs

Los dos Ulrich acaban aun mas rápido con el ejército, sin embargo después de eliminar a todos, el Ulrich piadoso se vuelve despiadado y clava su puño en el corazón del Ulrich despiadado

-ULRICH DESPIADADO: ........... Qué es esto?, ......... Qué diablos te pasa, hermano?

-ULRICH (PIADOSO): ........... Una vez que mueras, ............ ya no compartiré este cuerpo contigo, no me importa que seas mi hermano!

La cara del Ulrich piadoso se vuelve como la de un demonio y queda incinerada por fuego que aparece de la nada

EN LA REALIDAD:

-ULRICH (DESPIADADO): ......... Ahhhhhhh! ......... Mentira!, ..no puede ser, ......... Qué me has hecho?

-IKKI: ............. Fue tu mayor pesadilla, la muerte de tu hermano y la tuya también porque ambos son uno solo! ............. y aunque digas no quererlo, esa es la realidad!, ... te duele mucho que tu hermano te llegue a traicionar, .. y esa es la muestra del cariño que sientes por el aunque lo niegues

-ULRICH DESPIADADO: ............... Maldito!, .......... no te perdonaré esta ofensa nunca!

El Ulrich despiadado intenta atacar, sus ojos brillan, pues lagrimas estan a punto de brotar,  Ikki tambien se prepara para atacar, el momento final de esta batalla esta cerca

-IKKI: ............AVE FÉNIX!, .................. Adios Ulrich ............. (dice murmurando)
-ULRICH DESPIADADO: ........................ EXPLOSIÓN DE LUZ!

Nuevamente el Ave Fénix gana y Ulrich sale volando y cae muy herido, cerca de donde está su hermano, ......... ambos yacen en el suelo, ambos hablan mientras rendidos en el rocoso suelo

-ULRICH (DESPIADADO): ......... hermano!,..... perdóname… no pude contra él!, .... ahora ambos moriremos
-ULRICH (PIADOSO): ........... no te preocupes hermano, ............ después de todo, ellos representan la justicia, no merecíamos ganar esta batalla

Ambos cierran los ojos y sus cuerpos se vuelven a  fusionar, una vez unidos nuevamente Ulrich agonizante habla

-ULRICH: .............. Adios Ikki!, ......... adios Shun, ............ adios Saga!

Ulrich cierra los ojos y muere

-IKKI: .......... Shun!

Ikki corre donde está Shun y lo levanta, cargándolo en brazos se dirige hacia el Templo de Ares, mientras tres estrellas fugaces caen en Estigia nuevamente

FUERA DEL TEMPLO DE ARES

-SAGA: ............ Ulrich, ... debías saber que la técnica de disgregación es muy poderosa y da muchas ventajas, .............. pero tambien es muy peligrosa, ... Ikki y Shun demostraron una vez mas que merecen proteger a Atena, ... Fénix, Andrómeda, los espero, ...........tres estrellas fugaces mas han llegado, .... una de ellas es .....

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD DE ESTIGIA

- SEIYA: ........... Ikki, lo lograste!

Las tres estrellas fugaces caen muy cerca de donde está Seiya

Seiya sigue caminando, pero aun no encuentra la salida, de pronto detrás de un árbol alguien le habla

“No encuentras la salida, Seiya?”

-SEIYA: Quién eres!

“Que mala memoria tienes, Seiya, veo que ya no me recuerdas!”

El individuo revela su identidad, no lleva armadura

-SEIYA: .............. Kanon!, ......... Kanon de Géminis!


PROXIMO CAPITULO: "ANTIGUOS AMIGOS, ......... NUEVOS ENEMIGOS"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!

Y AGRADECER A _SAGA_ QUIEN ME MANDO EL PERSONAJE ULRICH

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

EN LA PROXIMA OSEA LA SIGUIENTE SEMANA PONDRE LOS CAPS 19 Y 20 TERMINANDO LA SEGUNDA TEMPORADA, Y DEJANDO TODO LO LISTO PARA LA ULTIMA TEMPORADA DE DIEZ CAPS MAS

LAS BATALLAS CONTRA LOS GUERREROS CELESTIALES LUICK Y AQUILES DE VENUS CUPIDO Y ARES

SALUDOS NUEVAMENTE!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#40 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2004 - 17:45

Menuda paliza me di de leer!! doh.gif doh.gif llevaba un par de capitulos de retraso desde la ultima vez k lei.... doh.gif doh.gif doh.gif y debo decir k estuvieron geniales!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Tengo ganas de ver ya lo k pretende tanto Shaka como Saga....  doh.gif xk Shaka lleva oras andando por el templo de ares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas! doh.gif doh.gif y tamb saber k papel pinta Kanon en esta historia.... doh.gif doh.gif doh.gif conociendote KdG... seguro k uno muy importante (como con Hyoga k va de 2 en 2 laugh.gif )

Pd: no cumpliras el sueño de todo fan de SS y mataras cn tu personaje favorito (Kanon) a seiya?????  laugh.gif laugh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·