SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Verónica de Nasu vs Amor de Piscis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

Encuesta: Verónica de Nasu vs Amor de Piscis (22 miembro(s) han votado)

Verónica de Nasu vs Amor de Piscis

  1. Gana Verónica de Nasu (18 votos [81.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 81.82%

  2. empate/doble KO (1 votos [4.55%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.55%

  3. Gana Amor de Piscis (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto Los invitados no pueden votar

#81 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2016 - 16:17

Sabes, me recuerdas mucho a alguien de por aquí, porque será XD

Todo mundo te debe recordar a alguien, porque todo mundo te dice las verdades, sobre todo, que vives inventando una y otra cosa, sobre todo cuando tratas de defender a Omega y pues, me toca decírtelo, aunque no te guste aunque al parecer, ya lo hacen todos.



#82 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2016 - 18:22

A mi Athem me recuerda mucho a Hades jajaja



#83 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 14:48

 

 

 

 

 

Belial es que vos mismo lo decís no hay que comparar técnicas de caballeros (espectros le añado yo) con objetos ordinarios. Así como la técnica de Aioria no es comparable con un cable de electricidad y silent water de Psicis con una barrera de agua, tampoco podemos decir que las moscas de la técnica son moscas ordinarias. ¿O es que la resistencia de una mosca normal podría atravesar la tierra a gran velocidad sin resistencia alguna? En eso baso mi suposición. Después, en un caso extremo, se supone -por como está establecido el duelo- que se encuentran en el bosque de la muerte o en Marte, da lo mismo en tanto es lugar abierto. Salvo que Piscis lo manipule a modo de una capsula envolvente, es una barrera que es fácilmente franqueable. 

 

Es verdad que el Acubens es un ataque débil en comparación a esas mencionas pero Amour no mostró un ataque de similar potencia a la GE o a la TN. Ni mucho menos. Entonces. Además si entonces a resistencia física nos ceñimos Amour está más en desventaja porque un ataque físico -tremendo eso sí- acabo con él. Mientras que otro que daño más el cuerpo de Verónica no le impidió regenerarse. Ojo, no digo que Verónica pueda practicar un ataque físico igual al de Apsu/Koga, solo apunto que ante ataques físicos Amour no solo lleva la desventaja sino que no mostró mucha resistencia. 

 

Claro que es ridículo plantear que Hypnos no podría vencer a Verónica por no tener poderes similares a los de Manigoldo. Pero uno, ahí estaríamos cayendo en que Hypnos para vencer debe matar al espectro algo en lo que ambos estamos de acuerdo no es necesario. Dos, estaríamos obviando la diferencia de poder entre un Dios y un humano con un poder prestado de un Dios. Tres y más importante, el duelo no es entre Hypnos y Verónica sino entre el segundo y Piscis. 

 

Pues suponiendo que las moscas fueran vencidas -lo cual hasta ahora no veo como haría Amour, salvo por una presunción que por dorado puede aumentar su cosmos al máximo lo cual no siempre es el máximo requerido- y que el bosque no está en Marte, ahí sí puedo admitir que Piscis podría ganar el duelo en tanto se va de Marte y lo deja allá confinado. Pero ¿y si el bosque está en Marte como plantea el duelo? ¿Cómo lidiaría con eso Piscis? (Acá puedo yo contestar mi propia pregunta... es fácil después de todo en tanto manipulación de la gravedad del bosque en descomposición. Habría que ver si Amour tiene la capacidad de manejar tooooda el campo gravitatorio del lugar lo cual se me hace poco probable -al menos creo recordar que demostró en la serie poder controlar de uno en uno y no a todos a la vez- pero es algo no comprobable. En ninguno de ambos sentidos)

 

Después tanto el gravity concerto como el bloody ballet se mostraron bastante ineficientes. Sobre todo el segundo que ningún efecto tuvo sobre Koga al ir este creciendo poco a poco al despertar el séptimo sentido. No veo como estos ataques podrían infringir un daño definitivo sobre Verónica de la magnitud de un ataque como el TN o el GE que uno podría suponer que atentarían satisfactoriamente contra la capacidad de regeneración de su cuerpo.

 

O sea que reafirmo que mi postura que no veo como Amour pudiera vencer a Verónica a no ser que esta -su victoria- se constituya en apresarlo momentáneamente en Marte con el AJ y transportarse a la Tierra. Lo cual, si, se podría considerar una victoria entre varios escenarios posibles. Pero victoria en sí.

 

 

Saludos. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#84 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:01

¿Todavía sigue esto?, bueno creo que los votos en la encuesta ya lo dijo todo, y la diferencia de votos marca la facilidad con que ganaría Veronica, buy. 


giphy.gif


#85 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:08

Gana el Pez. No es difícil averiguar cómo: Lo aprisiona en el arrested y ahí llama a sus pokemon perdon "reyes" y ya que estos obedecen la voluntad de Piscis se encargan del travelo, mientras él y los otros lidian con las moscas y el bosque ( con el bosque puede ayudar Rómulo), Vulcano ( el que se media con Hyoga omega ) incinera el cuerpo del travelo hasta que no quede nada y listo. Si mani lo partió en dos con las piernas, con cuánta más razón no va a quedar ni el recuerdo, se va a comer de todo jaja  De esa no se va a poder regenerar mas, sin cuerpo ya solo le queda a su alma espantar por las noches jaja



#86 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:14

¿Todavía sigue esto?, bueno creo que los votos en la encuesta ya lo dijo todo, y la diferencia de votos marca la facilidad con que ganaría Veronica, buy.



Nop, ganar por bfr es lo que haria amour, que mas encima luchaba a la par de koga en marte

Ya me imagino al trap absorbido por la oscuridad, expulsado fuera del planeta marte, estando por siempre en el frio espacio flotando eternamente je una buena forma de desacerce de un inmortal
WzeBjbD.jpeg

#87 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:23

Yo me imagino a Amour como comida de moscas, ^_^  ¿tanto cuesta aceptarlo?  :t589:

 

Insisto, la facilidad de la victoria de Veronica se traduce en la diferencia de votos, siga con su berrinche usted solito 


giphy.gif


#88 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:37

Nop, amour luchaba a la par de un koga en marte osea empezando ya una ventaja grande contra el trap, luego me dices facilidad que gana el trap? Considerando que amour le daria una paliza de inicio, el trap si es absorbido con la oscuridad de la forma que la manipulo amour para sacar a los protas del planeta tierra es el fin del trap y lo sabes
WzeBjbD.jpeg

#89 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2016 - 06:11

Buenos días

 

 

 

Pasada ya una semana de este tema, pasaré a dar mi opinión del mismo y la razón de por qué lo abrí.

 

Aclaro que no busco generar polémicas, ni malos rollos, ni piques. Sabéis todos que me tenéis hasta los mismísimos con la tonta guerra proLC vs proOmega que estáis teniendo desde hace meses y que termina convirtiendo casi todos los versus en algo insufrible de leer. Y no, la culpa no es "de los otros", la culpa es todos los que os metéis en estas refriegas. Me importa un comino "quien empezó antes" o "es que no respetan mi obra preferida", etc. Sois mayorcitos y maduros (o deberíais serlo) como para seguir con este tipo de chiquilladas de niños de seis años.

 

En cuanto al tema, lo creé específicamente para hacer mostrar, a unos y a otros, que no son congruentes con sus propias líneas argumentativas en este tonto conflictos. La tendencia general de los vs interuniversos es que los del bando proOmega alegan la especificidad de sus personajes para ser superados (llamémoslo efecto pokemon) que puede imponerse a ciertas diferencias cósmicas evidentes y los del bando proLC alegan, de forma contínua, que mayores niveles de cosmos presumibles se pasan todo ese efecto pokemon por donde la espalda pierde su casto nombre.

 

Pues bien, decidí abrir un vs que, cumpliendo todas las normas, intercambiaran los papeles de ambos bandos. En este versus, el efecto pokemon beneficiaba al personaje de LC y la ventaja cósmica beneficiaba al personaje de Omega. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que ha pasado es que tanto unos como los otros han abandonado sus líneas habituales de argumentos con el único fin de poder darle la victoria a su bando. Habéis demostrado que los argumentos os dan igual, que solo los usáis a conveniencia para intentar sostener el resultado de un envite que habéis decidido en base al gusto.

 

 

He visto como el bando proOmega, de repente, ha ignorado ese efecto pokemon que tanto usan habitualmente en sus argumentos, sacandolo en esta ocasión de la ecuación para no encontrarse en un camino sin retorno y poderle dar chances a su personaje. También he visto como el bando proLC, sin dudarlo, ha abrazado con júbilo en esta ocasión el argumento del efecto pokemon que tanto le critican al bando proOmega en los otros versus porque ese argumento en esta ocasión les beneficiaba. Tanto unos como los otros, fallastéis, habéis demostrado que no argumentáis y, en función de los argumentos, decidís un ganador, sino que lo hacéis al revés, decidís un ganador y, en función del ganador, argumentáis. Mal, muy mal.

 

 

Por supuesto, como no es bueno generalizar, he de decir que algunos pocos (realmente muy pocos) sí han sido congruentes con su forma habitual de argumentar, y también, que ha habido algunos de cada bando que, por omisión de opinar en este versus, no han sido incongruentes.

 

 

 

Saludos



#90 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 diciembre 2016 - 12:32

Vaya, entonces el único que ha quedado bien parado he sido yo que he puesto doble KO.

A lo que hemos llegado xD

#91 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 12:58

Sí ñ hazte el moderno pero sigue ganando Verónica.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#92 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 13:39

 

 

 

 

Saludos

Yo he analizado punto por punto todo, incluso analicé que sucede con otro personaje (Seiya) enfrentando a otro (Manigoldo) y que a pesar de que Seiya supere en poder a Manigoldo, Manigoldo tiene las de ganar por el estilo de pelea de ambos, no es un caso de efecto pokemón, sino de estilo de pelea, letalidad y especificidad de técnicas, un saludo



#93 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2016 - 23:37

Entonces era verdad. Burn piensa que Schiller le gana a Regulus

y gana Verónica, del juicio de arresto se libera hasta Kiki con teleport

                                                        zv2bbEY.png


#94 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 06:49

Esto es una violación brutal pongan candado por favor, 15 a 1, por suerte traje mi sombrilla para que la sangre no me salpique.


giphy.gif


#95 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 10:29

sin los guerreros celestiales amour esta por arriba de los dorados, aceptenlo ya

 

y nasu es otro vende humo, es interesante el guerrero ya que es un tipo myu o niobe(no en el nivel) osea alguien que puede llegar hasta cargarse un dorado pero no significa que pueda con ellos en toda la extension de la palabra

 

y amour recordemos quien fue el unico que le hizo ver su realidad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#96 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 00:06

Se impone Miss España.

#97 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 07:57

En condiciones normales, Amor ganaría fácilmente. Sin embargo, con la inmortalidad dada por el poder de Thanos, es otro asunto. Solo el cuerpo de Veronica es inmortal, por lo que es posible derrotarlo, pero no matarlo con el método más clásico. En ausencia de poderes espirituales, incluso el Freezing Coffin o el ataúd de amatista podrían ser opciones de victoria, pero no me parece que Amor (aunque tiene un vasto arsenal) tenga los medios para ganar el espectro inmortal. Sin duda, el fake Piscis reventaria a Nasu muchas y muchas veces, pero a la larga, Veronica se impondrìa, y gracias a sus moscas y la putrefacción, tienes los medios para derrotar a un dorado.

 

 


mXgYmXy.gif


#98 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2020 - 13:18

Thanos? No sabía que era parte del universo Saint Seiya, para mi Amor lo revienta 1 ves se da cuenta que es inmortal y lo revienta de nuevo, pero esta ves lo sepulta(al estilo de Shikamaru vs Hidan de Naruto)y se marcha

#99 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2020 - 05:09

amor le mete tremendo blitz a vero
lo desintegra sin mas
y si este volviese le usa el JA con el cual no podria hacer nada sin dark cosmos
el Gc con el cual lo manda hacia arriba o con los reyes que lo ultrajan sin parar en bucle
o simplemente lo transporta a marte donde se saca el cacho
mil maneras de vencer a un saco de Box




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·