SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Premios del Rincón del Ocio 3ª Edición - Nominaciones.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 20:23

Buenas noches ocio ^^!

 

Bueno, como ya señalé en el tema principal. Ahora corresponde la segunda etapa de esta dinámica (que espero que se hagan anuales ya que los SNK muricieron :unsure:), en la cual se elegirán a los usuarios que crean que mejor cumplen con la descripción del premio en cuestión.

 

Para comenzar les tengo que señalar que iban a ser 8 premios nada más. Pero como fueron nominados 14 categorías, filtraré los "temas repetidos" de la edición pasada. Es decir, que esos premios (lamentablemente) no van.

Por lo que haciendo la filtración de los temas repetidos con la versión pasada nos quedan:

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

El/la que más se destacó desde que arribó, aquel usuario que se acopló rápidamente a esta gran sección y se volvió en un ocioso ratificado.

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Cualquiera pensaría que no está, que nos ha abandonado. Pero no, está siempre ahí, en las penumbras. Esperando su momento para ¡zas!

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

Aquel(la) que marca tendencia o ha marcado alguna tendencia dentro de las corrientes del Ocio. Sabemos que tenemos modas y costumbres. Pero estas no siempre estuvieron presentes sino que se adoptaron a partir de un evento en particular -a veces- ¿Quien es esa ociosa(o) que sin querer -o queriéndolo ¿por qué no?- suele aportar detalles que imponen su ejemplo?

 

-Ocioso Legendario:

 

Aquel que está en la cuenta desde hace mucho tiempo. Y es un baluarte en el ocio y la cuenta.

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

Ese que busca en lo más profundo y trae a la vida temas del año de Matusalén, sin importarle un pimiento las reglas del foro.

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Aquel que ayuda a los demás siempre que puede. De manera desinteresada y amena.

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Aquel ocioso que no solo pasa su tiempo en esta humilde sección, si no que derrocha su ociosidad (?) por todo rincón de este gran foro SS ! 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

Aquel que te hizo llorar de tristeza con las bromas tan malas que hicieron. Y al que quisieras darle un abrazo para que deje de contarlos.

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

Aquel(la) que, como lo dice el título es la/el más demostrativa(o) tanto en sus ofrendas como en sus demandas. Nada más lejos que un muro de hielo.

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

Ese tema nuevo que rápidamente se convirtió en favorito de los ociosos.  No se valen temas continuación de otro como por ejemplo "quien será el siguiente en publicar II"

 

-La linda Ociocidad: 

 

El ocio está en cada uno de nosotros y nos hace -a alguna(o)s más que a otro(a)s- lindas personas. ¿Quién es la persona más linda del Ocio? Obviamente no hablamos de apariencia física -o sí- sino de un sentido más general. Cada uno puede interpretarlo como quiera. 

 

-Botear no es ocio.

 

Aquel usuario que detesta el boteo, y no lo practica. Es aquel/aquella que cree de manera fehaciente en un ocio puro sin bots cerca.

 
 
¿Como se nomina?
 
-Fácil, cada votante nominará a 1-3 usuarios/tema por categoría que crean que merezcan dicho premio (es obligatorio votar en todas las categorías para validar su voto).
-Irán a votaciones finales los 3 más votados por categoría.
-Hay plazo de aquí hasta el próximo domingo para votar.
-Les agradecería que hagan todas las nominaciones en un solo post.
 
 
Bueno, sin más que agregar... ¡a nominar!
 
 
 
Saludos! :minos:

Editado por Minoos_, 30 noviembre 2016 - 23:16 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2016 - 23:38

Propuesta para el comité organizador: Nominar en todas para que sea válidas las postulaciones me parece que puede afectar a la participación. Porque así como en algunas categorías podemos tener más de un candidata(o) puede ser que en otras no se nos ocurra candidata(o) alguna(o).

 

No creo poder cumplir el pedido de colocar todos mis propuestas en un solo mensaje porque las ideas me surgen de a poco. Y porque soy vago, no voy a ocultarlo. 

 

Pero como estamos tímidos voy a romper el hielo a ver si nos animamos un poco. 

 

 

Para la categoría Ocioso Legendario van mis dos nominados que no precisan ni presentación ni explicación de mi elección: Leni y el Dinobot Lavos. También me gustaría postular, a pesar que no participa como antaño, a su Divina Patunidad Rage :v

 

En la categoría Ociosa(o) cariñosa(o), creo que voy a elegir a... está es más difícil, rara vez los ociosos demuestran esa faceta, ah ah ah... salvo por Kibo que no ha dejado usuario(a) por piropear. Y también Atonic que esconde su sensibilidad tras una imagen de dureza que no convence a nadie. El último de mi terna es Sagen, no es muy demostrativo pero se me antoja alguien que le gusta sentir el cariño de los otros. Y a su modo, quizás no tan explícito, nos hace saber que nos corresponde. 

 

Por último de esta tando voy a proponer mis candidatos a la categoría Tema ocioso revelación del año. Voy a decantarme por Cadena de sílabas, Descríbelo en una palabraPalabra por palabra; ¡Armemos una historia!

 

 

Para más adelante algunos otros candidatos. Cubrí tres de un tirón, pienso que Minoos_ no puede quejarse  :lol: .


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#3 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 30 noviembre 2016 - 11:07

¿Entonces para que pides que nominemos categorías? Que pérdida de tiempo :lol:

Lavosiano.png


#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2016 - 21:17

¡¡Comenzamos a nominar!! Ahora no se me ocurre para completar todas las categorías, pero editaré en este mismo mensaje de aquí al domingo agregando lo que falte.

 

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

Armagedon se que lleva poco tiempo y sin duda se ha acoplado muy bien a esta sección, nomino al pequeño. 

Haruka y Minoos serían los otros dos, porque son habituales, ociosos de corazón y tampoco llevan mucho tiempo en el foro.

 

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Se me ocurre Geminispecter, misterioso, silencioso, peró está..

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(8):

 

Luego de analizar la cuenta, nomino a Dohko, Nira(leni) y Kasei.

 

 

-Ocioso Legendario:

 

Lavos y Nira(Leni), he sabido que están desde hace muuucho tiempo por estos lados, ellos serían mis nominados... y tras la edición final agregaré a Marcus, se me apsó las otras veces.

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

Es Beau a quien he visto encargarse de tan noble labor, lo nomino  :s46:

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Difícil escoger aquí, así que hablaré por experiencia personal: Frick y Acro fueron los primeros en acogerme dentro del foro, incluso antes de que me hiciera habitual al Ocio.

A Bud lo he visto muchas veces dar la bienvenida e invitar a visitar esta sección a los nuevos que se presentan en comunidad. Lo dejaré como el tercer nominado.

 

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Sin duda Frick es de los que más reparten su ociosidad por muchos rincones del foro.

Según lo visto por mi, Armagedon y Silvermoon también andan bastante en otras secciones. 

 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

No sé xD

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

Puede ser Bud, por la cariñosa bienvenida que suele dar a los nuevos aquí y en comunidad.

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

Aquí recuerdo el "dichos y refranes", "descríbelo en una palabra" y "di como te sientes con una imagen". Esos tres.

 

-La linda Ociocidad: 

 

Como esto va por interpretación personal, voy a poner a Haruka, Minoos y Andrea98, por la ternura que inspiran (amabildiad, sencillez, transparencia, etc).

 

-Botear no es ocio.

 

Se me había pasado esta categoría... a quienes he visto como enemigos declarados del boteo son Lavos y Marcus :)

 

Eso sería por hoy, en estos días espero iluminarme para completar lo que falta.

 

Saludos :s71: 

 

 

PD: Primera edición  :ph34r: 

 

PD2: Última edición :sonaro:


Editado por Nemesis_Venganza, 05 diciembre 2016 - 07:16 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2016 - 23:10

¿Entonces para que pides que nominemos categorías? Que pérdida de tiempo :lol:

Bah, tu categoría. De seguro se me pasó. Lo siento, entonces nos quedamos con 12 y la agrego ahorita.

 

Lo de eliminar las categorías del año pasado, estaba en las reglas:

 

Para iniciar con la primera parte, a continuación en este tema cada uno podrá hacer su sugerencia de Categorías. Si gustan explicar en que consisten (algunas quizás lo precisan, otras no), opinar sobre otras. El cierre será el proximo Domingo por la noche, para empezar el lunes a postular candidatos. La idea que es que las Categorías queden establecidas por consenso. Si alguna duda queda, preguntaré puntualmente o (en el peor de los casos) decidiré de manera unilateral.

 
Para que no se nos vaya de las manos (¿a quienes? no se) las categorías a establecer serán 8 (Si llegamos).
 

 

 

 

Y con respecto a lo de votar en todas las categorías y en un solo post... ¡Da igual! Era solo para que sea más facil contar y para que hayan la misma cantidad de votos en todas las categorías...

 

Pero no es necesario ^_^

 

 

Saludos! :minos:


Editado por Minoos_, 30 noviembre 2016 - 23:12 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#6 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2016 - 23:28

Estuve pensando detenidamente y resulta que:

 

La/Él ociosa(o) en las penumbras: Acá hay cuatro nombres que rápidamente aparecen ante mí al leer el título: Frick, Swallow y Marielys. Cualquiera puede aparecer en cualquier momento. ¡Cómo ahora!

 

Para El/La Ocioso(a) Mal bromista: la postulación de Sagen se cae de maduro ¿pero y sus acompañantes? Diría que Silver (mucho se le pegó por andar tanto tiempo juntos) y... Leni, que cada tanto saca una de esas palomas raras de su sombrero.

 

Para la más infame de las categorías y la que no debería de existir porque constituye un oximorón en si misma (Botear no es ocio): se me vienen rápidamente dos nombres: Leni -nuevamente- y Kasei. A ellos voy a sumarle a Marcus. 

 

 

Para la próxima otros tres. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 15:28

Mis nominaciones, vamos vengan todos a nominar :t098: :as:

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

Nomino a nemesis, haruka y minoos porque al igual que yo no son taaaan antiguos y pues casi siempre están en el ocio.

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Marielys, swallow y Andrea, no se les ve mucho actualmente en el ocio pero se siente que están  :s46:

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

Dohko :unsure: 

 

 

-Ocioso Legendario:

 

Nira, Lavos y Marcus tengo entendido que son bastante antiguos.

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

Beau porque lo he visto revivir como 3 temas muy antiguos :s46: .

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Casi todo el ocio :t420: pero nominare a estos 3, acro, bud y frick se me ocurren porque son acogedores con los nuevos hasta en otros lugares fuera del ocio :v

 

 

 

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Frick y silver por sus gran cantidad de imágenes en comunidad y otras cosas :s46:

 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

Silvermoon por crear a Belinda. 

 

 

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

Atonic :s46: que no quiere admitir que es ocioso :devil:

 

 

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

"Describelo en 1 palabra" y "palabra por palabra: ¡armemos una historia!" porque simplemente son de los que mas participo :s46:

 

-La linda Ociocidad: 

Nemesis...

 

me dice sobrino :s46:

 

 

-Botear no es ocio.

 

 

Lavos porque lo dice a cada rato que no le gustan los bots y Marcus que una vez cerro la cuenta por bots :s46: :t420:

 

Editado por armagedon de garuda, 17 diciembre 2016 - 20:12 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 15:56

Inicio por esta...

 

Para El/La Ocioso(a) Mal bromista: la postulación de Sagen se cae de maduro ¿pero y sus acompañantes? Diría que Silver (mucho se le pegó por andar tanto tiempo juntos) y... Leni, que cada tanto saca una de esas palomas raras de su sombrero.

 

Botear no es ocio.

Marcus, Lavos y últimamente Sagen...

 

-La/Él ociosa(o) novel:

 

El/la que más se destacó desde que arribó...

Siguiendo al pie de la descripición...  Frick, Beau y Sagen ... por no destacar a otros más, pero faltan cupos...

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Cualquiera pensaría que no está, que nos ha abandonado.

 

El Oso :ninja: Alice y Sagen

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

El vancopoulos fue una moda interesante :ninja: , así que nomino a Leni :unsure:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#9 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 21:40

A lo mejor me animo y cierro mis candidatos.
 
 
La/Él ociosa(o) novel, ¿y acá a quienes podría colocar? ¡Facilísimo! En primer lugar a Némesis, en segundo a Sir Lactious que de a poco va creciendo su ocio y en tercer lugar a la dueña de todos los corazones del Ocio -y quizás del foro- ¡Belinda!
 
 
Esta categoría -La/Él ociosa(o) tendenciosa(o)- se me hace complicada porque mi memoria no es para nada buena. ¿Quién puso de moda los festejos? ¿Y los castigos? ¿Los capicúas personalizados? Recuerdo los tiempos en que esos rituales no estaban pero no quien los impuso. Así que voy a lo seguro. En primer lugar a Rage porque todos nos dimos cuenta que somos patos gracias a su sabiduría. Creo que el pato cornudo lo impuso Frick o al menos el lo popularizó y me dijo en su momento que podía/debía contarlo. Y por último a el Puerco porque puede que el haya sido quien impuso el rito de los capicúas personalizados.
 
 
El arqueólogo del Ocio me hace pensar que la arqueología no es asunto de mujeres. ¡Mentira! Mis dos primeras postulaciones así lo demuestran: Silver y Lilith. Muchas cosas al menos yo me entere que existieron alguna vez porque ellas lo buscaron y lo comentaron. Siempre han tenido esa virtud de no dejar de buscar cuando algo les intrigaba. Les debemos mucho. El tercer candidato si es un muchacho y responde al nombre de Sagen. Parece que no, pero he visto su nombre en temas que están situados muuuuy allá abajo.
 
 
La empatía hecha Ocioso(a), está es una linda categoría porque hay muchas, muchas posibilidades. El primero que se me viene a la mente es Frick, él rápidamente se lleva bien con todos. Y todos le reconocen -los que llegaron tras su arribo- que los recibió de forma amena. Después no puedo dejar de nombrar a mi amigo Dohko: nunca, nunca vas a recibir por parte de él una respuesta negativa. Siempre está ahí para lo que sea. Lo que sea. Para cerrar la terna voy a elegir a Paradox ¿Quién no se siente su igual tan solo después de compartir unos minutos con ella? Es como llegar a casa y que te reciban con un mate caliente para charlar del día. 
 
 
El/La ocioso/sa multi-seccion: Entiendo este título como quienes son la(o)s embajadora(e)s del Ocio allá afuera. Quienes llevan nuestro mensaje al mundo. Minoos_ es muy reconocido en versus como un ocioso hecho y derecho y se que no deja de invitar al resto a participar aquí. Lo mismo voy a decir de Belinda. Mi tercera candidatura es para Silver, ella es una ociosa que vaga por otras tierras áridas de este sitio para que los no iluminados encuentren el camino.

 

Finalmente la categoría "La linda Ociocidad", está la propuse yo pero no recuerdo en que (o en quien) pensaba cuando hice la propuesta. Así que ¿Quienes se me hacen lindas personas? Nadie  :lol: . 

En verdad muchas y muchos pero me quedo con: _KMILA_ porque si bien da miedo con su severidad a flor de piel, una vez que la empezás a tratar encontrás a alguien muy amable, con mucho humor y muy generosa. Lilith, si hay algo que me sorprendió desde que la conocí es la sensibilidad que muestra para con el resto y no me refiero al resto del foro sino el resto ahí afuera, en el mundo físico. Haruka, la rodea ese aura que solo le vi también a Ophelie, ella sabe que es pero no quiere que lo detalle. 

 

 

 

Y si... terminé wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sonaro: :sonaro: :sonaro:

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#10 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2016 - 01:03

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

Haru y Acrobot!!  :sonaro: 

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Junini por que ya ni viene!!!

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

Me auto nomino... porque yo inicie el botismo... los capicuas alternativos!! jajajaj :dohrisa:

 

 

-Ocioso Legendario:

 

Yo nomino a Misantrophe... Ocioso de polendas!! 

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

 No mepuedo resistis y nomino al rojillo Beau!!    :devil:

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Kasei siempre anda destruyendo al foro y eso ayuda al ocio!

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Esta es una categoría antiociosa así que la decreto apócrifa!!!     :devil:    

 

 

 

 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

Creo que Leni tiene muy clara esta tendencia del ocio,,, junto con Sagen! :lol: 

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

NO pues no veo a nadie con tanto amorsst.  Pero a quien no si no Talaris°°°

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

Ese  de Completa los dichos o refranes.

 

 

-La linda Ociocidad: 

 

Yo digo que Nemesis Venganza... total 

 

-Botear no es ocio.

 

Yo creo que está categoria la gana Ilu... porque es verdad para el.    :unsure:  

 

Se le olvido la categoría de el mejor alterna de ocioso... el premio era de Minooss______________-!!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#11 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2016 - 19:52

¡Qué pocas postulaciones! A lo mejor es porque está muy abajo.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#12 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2016 - 23:59

copiare el formato del maestro dohko si no le es mucha molestia  -_-

 

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

NemesisVenganza y Armagedon de garuda :04:

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Swallow y Andrea :smile:

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

Al maestro Dohko (?)

 

 

-Ocioso Legendario:

 

Lavos bot lo merece xD 

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

Beau y yo mismo, en mi momento revivì algun q otro tema :lol:

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Kasei , nemesisvenganza y bud  :s46: 

 

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Minoos_ Y Armagedon de Garuda por su gusto por la secciòn EyV

 

 

 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

Silver nose porque :v

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

NO pues no veo a nadie con tanto amorsst.  Pero a quien no si no Talaris°°°

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

Palabra por palabra armemos una historia :04:

 

 

-La linda Ociocidad: 

 

Yo digo que Nemesis Venganza... total 

 

-Botear no es ocio.

 

 

FrickZone (?)



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#13 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 14:03

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

Armagedon y Némesis le dieron aire fresco al ocio.

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

Gemini

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

Dohko......... si Dohko.......... le vi un par de post que apunta maneras

 

-Ocioso Legendario:

 

Lavos....... nuestro Dinobot

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

 Beau, dime la verdad, tu puedes abrir temas ya cerrados.

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

Kasei sin más, es único

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

Beau, de nuevo............ es usual, ver como su avatar ocupa toda la página del ocio.    

 

 

 

 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

Sagen  :unsure: 

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

Kibo, le gusta repartir amor.

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

El de los refranes y Respuestas y preguntas. 

 

-La linda Ociocidad: 

 

Swallow , aunque cada vez nos visita menos.

 

-Botear no es ocio.

 

Boteo y Frick............. inseparables en la misma frase. 

 
 
 
 
Por fin pude nominar  :lol:  :lol:  :lol:   :sonaro:
 

Editado por Haruka CM, 17 diciembre 2016 - 14:03 .

er0lkk.jpg


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 20:13

​Minoos_ revive tu dinámica!


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2016 - 21:29

Dios x.x!!

 

Bueno, lamento demasiado todo lo que he tardado. La verdad he tenido unas semanas de locos...

En fin.

 

Pues daré hasta el jueves 22 por si hay alguien más que quiera dar sus nominaciones...

 

Saludos! :minos:

 

PD: Dentro de estos días hago mis nominaciones n.n


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#16 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 21:50


-La/Él ociosa(o) novel:


Armagedon y Némesis le dieron aire fresco al ocio.


-La/Él ociosa(o) en las penumbras:


Rage


-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):


No entendí esto muy bien, así que nominaré un emoji ---> :sonaro: y a Sagen :ninja: por que confío en sus capacidades de remuneración(?)


-Ocioso Legendario:


Leni <3


-El arqueólogo del Ocio:


Beau, así sin más


-La empatía hecha Ocioso(a):


Kasei, aunque a veces se le de por banear a medio foro (y también a veces, desearía que lo hiciera :devil:)


-El/La ocioso/sa multi-seccion:


Minnos, ese conveniente que se la pasa de VS a ocio.







-El/La Ocioso(a) Mal bromista:


Leni, otra vez

-Ociosa(o) cariñosa(o):


No sé, no sé... Marcus(?), Nha, mejor Poncho

-Tema ocioso revelación del año:


El de los refranes y Respuestas y preguntas.

-La linda Ociocidad:


Tampoco entendí muy bien :unsure: pero... a P26

-Botear no es ocio.


Lavos(?)





Por fin pude nominar :lol: :lol: :lol: :sonaro:



Creo que son esos, si se me pasó algo, disculpas, desde el móvil es complicado :upsi:

Saludos :sonaro:

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#17 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2016 - 23:12

Buenas!!

 

Ya se acabó el jueves. Así que dejo mis votos y doy por cerrada las nominaciones.

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

-Armagedon de Garuda

-Nemesis

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

-Swallow

-Andrea

-Dieser

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

-Frickzone

 

-Ocioso Legendario:

 

-Leni

-Lavos

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

-Beau

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

-Kasei Sama

-Leni

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

-Armagedon de Garuda 

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

-Silver

-Dohko

-Sagen

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

-Kibo

-Kasei

-bennu_

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

-Di como te sientes en una imagen.

 

-La linda Ociocidad: 

 

-Kasei

-Kibo

-HarukaCM

 

-Botear no es ocio.

 

-Lavos

-Marcus

 

 

El Sábado 24 de diciembre, a lo largo del día, publicaré el tema con las votaciones finales.

Mañana publicaré en este mismo tema el recuento y la lista final.

 

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#18 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2016 - 16:39

pues pa'qué pones votos... has las ternas y ya!!

 

Exijo premio para Beau!!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#19 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2016 - 23:56

Buenas, acá están los resultados de las nominaciones:

 

-La/Él ociosa(o) novel: 

 

-Armagedon 1-1-1-1-1-1

-HarukaCM 1-1-1

-Minoos_ 1-1

-Nemesis 1-1-1-1-1-1

-Frick 1-

-Beau 1-

-Sagen 1-

-Superman(mandragora) 1-

-Acro 1-

 

-La/Él ociosa(o) en las penumbras:

 

-GeminiSpecter 1-1-1

-Frick 1-

-Swallow 1-1-1-1

-Marielys 1-1

-Andrea98 1-1-1

-Alice 1-

-Sagen 1-

-Rage 1-

-Dieser 1-

 

¿Quién es el oso .-.?

 

-La/Él ociosa(o) tendenciosa(o):

 

-Dohko 1-1-1-1-1

-Leni 1-1

-Kasei 1-

-Frick 1-

 

-Ocioso Legendario:

 

-Rage 1-

-Lavos 1-1-1-1-1-1

-Leni 1-1-1-1-1

-Marcus 1-1

-Misantrophe 1-

 

-El arqueólogo del Ocio:

 

-Beau 1-1-1-1-1-1-1

-Silver 1-

-Alice 1-

-Sagen 1-

-Acro 1-

 

-La empatía hecha Ocioso(a): 

 

-Frick 1-1-1

-Acro 1-1

-Bud 1-1-1

-Paradox 1-

-Dohko 1-

-Kasei 1-1-1-1-1

-Nemesis 1-

-Leni

 

-El/La ocioso/sa multi-seccion:

 

-Frick 1-1

-Armagedon 1-1-1-1

-Silver 1-1-1

-Minoos_ 1-1-1

-Beau 1-

 

-El/La Ocioso(a) Mal bromista:

 

-Sagen 1-1-1-1-1

-Silver 1-1-1-1-1

-Leni 1-1-1-1

-Dohko 1-

 

-Ociosa(o) cariñosa(o): 

 

-Bud 1-

-Sagen 1-

-Atonic 1-1

-Kibo 1-1-

-Talaris 1-1

-Minoos_ 1-

-Kasei 1-

-Bennu_ 1-

 

-Tema ocioso revelación del año:

 

-Cadena de Silabas 1- 

-Palabra por palabra; ¡Armemos una historia! 1-1-1

-Describelo en una palabra. 1-1-1

-Completa los dichos o refranes 1-1-1-1

-Di como te sientes con una imagen.1-1

-Respuestas y preguntas 1-1-

 

-La linda Ociocidad: 

 

.HarukaCM 1-1-1

-Minoos_ 1-

-Andrea98 1-

-Nemesis 1-1-1

-_KMILA_ 1-

-Alice 1-

-Swallow 1-

-Paradox 1-

-Kasei 1-

-Kibo 1-

 

-Botear no es ocio.

 

-Lavos 1-1-1-1-1

-Marcus 1-1-1-1-1

-Leni 1-

-Kasei 1-

-Sagen 1-

-Ilu 1-
-Frick 1-1

 

En caso de no lograr completar los 3 usuarios por categoría, se elegirán dos, o en el peor de los casos, uno. Dependiendo de los votos.

 

Dentro del día de hoy publicaré las votaciones.

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·