SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) y Amor de Piscis vs Manigoldo y El Cid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
206 respuestas a este tema

#41 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 09:37

Demasiado Fanfic que si lo pilla de lejos o lo pilla de cerca. La espada de El Cid pertenece a otro universo y no es la misma técnica que la de Shura. Aunque lo fuese, es mucho más potente y acabaría alcanzándolo. ¿Cuántas personas esquivaron la espada de El Cid para que ahora Shiryu vaya a hacerlo de buenas a primeras? Solo uno, y con propiedades especiales de poder tergiversar las dimensiones a su gusto. Ikelos. Los demás todos recibieron la mortal hoja de El Cid (además que Ikelos ya había visto la técnica de El Cid varias veces y eso no le sirvió de nada, que acabó partido por la mitad). Phobetor lo mismo, el cuerpo de El Cid se convierte en una espada y traspasa al Dios del Sueño. La flecha de Sagitario con cosmos de Atenea igual. Shiryu no va a esquivar nada, primero porque:

 

1) no conoce la técnica.

 

2) no conoce al santo.

 

En cuanto al Kisoen, aquí tengo una imagen que dice lo contrario de lo que tú dices.

 

saint_seiya_the_lost_canvas_64_11.jpg?v5

 

saint_seiya_the_lost_canvas_64_12.jpg?v5

 

Manigoldo no requiere del SSMH para ejecutar su Kisoen. En el anime usa el Konso Ha, en el manga usa el Kisoen. Por lo tanto, tu teoría de que conoce el Kisoen no serviría sin el Sekishiki se viene abajo. Tampoco lo iba a esquivar porque se tratan de dos técnicas completamente distintas por lo de los universos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#42 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 12:27

Ahora resulta que vencer a los oneiros es un merito.

Hombre...enfrentarlos seguidos y dañar a la fusión de estos no es poca cosa

 

Shiryu conoce las tecnicas de ambos personajes, el peleo uno a uno contra Shura y Deathmask justamente, sabe que esperar y como combatirlo.

¿Shiryu sabe enfrentar el Sekishiki? Para nada,puesto que el Sekishiki del canvas es distinto al del anime. En el canvas,el Sekishiki consiste en reunir almas de alrededor para despues lanzarlas al enemigo y con eso sacarle el alma a su rival. El Sekishiki del anime no es así...

Se supone si Shiryu Omega enfrentó al Sekishiki,entonces seria al del anime,al de DM.

 

Y por cierto...Shiryu sabe enfrentar esas tecnicas como tambien sabia Ikki sobre el Bolt y la EG,pero que curioso que se estaba muriendo en el ND debido a esos ataques xD

 

Aparte de su nivel legendario, y su variedad de tecnicas, y que tiene la tecnica suicida definitiva por si algo sale mal... pues creo que gana facil la verdad.

¿Nivel legendario? ¿Como el de Jabu y los aceros?

 

...ah se me olvido incluir a Amor en el VS :t420:  victoria para Omega.

Hay 2 tipos One Hit del lado del canvas...uno te saca el alma si te toca y el otro te parte en 2. No tiene nada que hacer el duo Omega


                                                                   XBNIbpx.png?1


#43 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,180 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 13:32

No se te ve ninguna imágen, "Penta", (o al menos, yo no las veo).


Editado por Ourobos, 26 octubre 2016 - 13:36 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#44 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 14:15

La frase celebre, una tecnica no funciona dos veces en un santo es una total falacia.

 

Ikki conocia y demasiado bien la GE, sin embargo la de Cain lo estaba matando, y es un Ikki curtido en batallas.

 

Paradox conocia el mecanismo de las tecnicas de Ryuho, incluso hacia el RSRH, y fue derrotado por el RHRH, cosa que se supone no debia ser.

 

Paradox usa la GU que es como la GE parecida en ataque, y sin embargo la GE de Integra la estaba matando.

 

No por conocer la tecnica, alguien se zafara de ella, a veces a pasado, pero otras no, y sin embargo las de Manigoldo y El Cid no son iguales a las de DM y Shura, quienes enfrento Shiryu.

 

Mientras la de DM no siempre mandaba al yomutsu, claro ejemplo es cuando se la rebotan en el CW, la de Manigoldo extraia el alma mas que mandarla al yomutsu, y su maximo logro fue quitarsela a un Dios, aunque se puede alegar que ni intento evitarlo, con lograrlo es algo de reconocer, o sea tendrian que tener un nivel si se quiere por debajo pero no tanto de Thanatos LC para que no pase eso, y ni Shiryu ni Amour estan siquiera cercanos a su nivel.

 

La Excalibur de Shura era esquivable y hasta a veces soportable, pero fue un Shiryu prota, en Omega se le va dicha cualidad, por ende puede ser afectado por una espada que corta de todo, incluso una flecha dorada que llevaba el cosmos de Athena, algo mucho mas a lo comparado a la Excalibur de Shura, Amour igual no podria con ella.

 

Asi que Shiryu si es propenso a caer con cualquiera de las tecnicas, ya lo vimos caer rendido ante una AE por el esfuerzo, pero siendo parte de la ejecucion de dicha AE, mientras en el MO cayo pero ante el choque de las AE, pero desde afuera, o sea, se vio mejor incluso en su version bronce con cloth v2 fisurada, que con la cloth de libra.

 

Amour es fuerte, pero no podra evitar los ataques de Manigoldo o El Cid, que lo superarian y le impactarian, aunque los encerrara en el AJ, eso solo impide desplazarse, no que puedan ejecutar, en un choque cruzado, mientras el los aprisiona o tumba, ellos o le sacan el alma o lo parten, con Shiryu algo parecido.

 

Se vea por donde se vea, la ventaja esta para el duo LC, por la contundencia de sus tecnicas, no digo que no podrian llegar a conectarles ataques sus oponentes, sin embargo los ataques de los de LC son mortiferos, los de Omega, mmmmm, asi lo dejamos.

 

GANAN MANIGOLDO Y EL CID.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#45 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 14:54

la potencia diferencia si ya se vio la tecnica.

Al rato demostrare porque.
Por lo pronto no han podido rebatir nada,
Sigue ganando cid y manigoldo

Y la espada aunque siryu oa conosca conocio una espada inferior a la del cid.
Despues subire scans
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#46 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 15:19

Demasiado Fanfic que si lo pilla de lejos o lo pilla de cerca. La espada de El Cid pertenece a otro universo y no es la misma técnica que la de Shura. .

 

Pues el Juicio de Arresto es del universo de Omega y es imposible salir sin cosmos de oscuridad y lo que es moverse no podrían.

 

TnT2FP9.jpg

 

Las quejas a la Toei por hacer esa fumada.

 

También tiene el Concierto de Gravedad convirtiendolos en peleles en manos de Amor

 

LPuSIr8.jpg

 

 

Para no saber Shiryu como funciona excalibur si el la tiene, contra Siegfried sin ser la misma técnica que la suya aunque similar y pudo averiguar su punto débil.

 

Si luchan primero contra los Reyes que es lo mas probable Shiryu y Amor verían sus técnicas. Algo parecido paso entre Minos y Albafica...



#47 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 15:24

Dice romperse, no moverse. Por lo tanto, El Cid puede mover su brazo y Manigoldo puede mover su dedo para usar o su Kisoen o su Meikai Ha. El Juicio de Arresto no permite el DESPLAZAMIENTO, pero sí el movimiento.

 

WOOOW, EL GRAVITY CONCERTO, QUÉ POTENCIA DE TÉCNICA DIOS, SEGURO QUE SIRVE MUCHO CONTRA ALGUIEN que tiene una espada que atraviesa las dimensiones para atacar.

 

Y otra vez. EL LOST CANVAS Y EL MANGA ORIGINAL SON DOS UNIVERSOS DISTINTOS Y EXCALIBUR DE EL CID NO ES EXCALIBUR DE SHURA OH DIOS NO OS VAYA A EXPLOTAR LA CABEZA CON ESTO.

 

Amour nunca empieza con los reyes. No lo va a hacer ahora.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#48 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 15:40

Aunque Shiryu posea Excalibur, la suya como la de Shura no corta dimensiones, ni han cortado divinidades.

 

O sea, aunque pareciera que son iguales, la de El Cid ha hecho mas cosas, cosas que la que posee Shiryu no ha demostrado, asi que si intenta detenerla como lo hizo con Rea, se queda sin mano o brazo, e incluso hasta sin cabeza dependiendo como la lance Eru Shido.

 

Y lo del GC de Amour, veamos a quienes se los aplico, no es lo mismo que lo intente con Manigoldo y El Cid, que se enfrentaron a sujetos mas complicados que Amour (Thanatos Lc y Oneiros), de igual forma, el JA lo limitare a que no se mueva de lugar, pero vimos con Koga que no limita que se pueda mover, por ende para cuando conecte o atrape a cualquiera de ellos, o le sacaron el alma, o lo partieron, digo asi como llega el JA llegara el SSMH o Excalibur.

 

Siguen ganando MANIGOLDO y EL CID.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#49 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 15:49

Rafa por qué me repites.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#50 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:13

Dice romperse, no moverse. Por lo tanto, El Cid puede mover su brazo y Manigoldo puede mover su dedo para usar o su Kisoen o su Meikai Ha. El Juicio de Arresto no permite el DESPLAZAMIENTO, pero sí el movimiento.

 

WOOOW, EL GRAVITY CONCERTO, QUÉ POTENCIA DE TÉCNICA DIOS, SEGURO QUE SIRVE MUCHO CONTRA ALGUIEN que tiene una espada que atraviesa las dimensiones para atacar.

 

Y otra vez. EL LOST CANVAS Y EL MANGA ORIGINAL SON DOS UNIVERSOS DISTINTOS Y EXCALIBUR DE EL CID NO ES EXCALIBUR DE SHURA OH DIOS NO OS VAYA A EXPLOTAR LA CABEZA CON ESTO.

 

Amour nunca empieza con los reyes. No lo va a hacer ahora.

 

 

su movilidad sería muy escasa (hay imagenes donde se ve claramente que apenas puede mover un antebrazo) y suficiente para luego rematarlos a placer facilmente.

 

http://vignette2.wik...=20130426124932

 

 

Atravesar dimensiones?? Eso ya lo hacía Shun con su cadena sin 7mo sentido. Los mismos Reyes Celestiales crean una dimensión cuando luchan a su antojo. Mas fumado es controlar la gravedad a tu antojo, una de las fuerzas mas importantes de la naturaleza.

 

Amor podría comenzar con los Reyes y puede usar el Silent Water para encerrarlos con ello. Su misión no es llevar a Koga y Eden a Marte con vida.

 

Si aceptamos que Excalibur es una técnica distinta entonces nos atenemos a las reglas de cada universo por tanto Juicio de Arresto sin oscuridad no salen.

Ah! Y el cosmos oscuro es mas poderoso que el cosmos normal (cualquier otro elemento excepto luz).

 

ZaH9aEF.jpg


Editado por Althor, 26 octubre 2016 - 16:17 .


#51 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:14

Todavía hay gente que se cree lo de la misma técnica no funciona dos veces ?aun sin importar los distintos niveles de los santos?

también pasa en el epi G que pueden ganar por eso?

 

:t420:

 

gana manigoldo y el cid

 

estos tienen tanto resistencia como ataques que pueden matar de una, si el sekishiki le cae a shiryu o amor se mueren al igual que si les cae una excalibur como la que corto la flecha con cosmos de athena o a oneiros fusionados ademas de que el cid demostro dañar a mas de un oponente a la vez con su excalibur ¿reyes? ¿donde? eso reyes que invoca amor estaban MUY debilitados por el ataque de saori, no esperen que de verdad hagan diferencia cuando la excalibur de el cid le de a cada uno o manigoldo usa el kisoen.

 

 

yo no creo que shiryu o amor puedan hacer este nivel de milagreo

lostcanvas12.jpg

 

 

v011.jpg

shiryu tiene un buen nivel pero demostro muy poco al igual que en resistencia, con sus ataques no va a poder matar de una a mani o a cid como si pueden estos

 

amor es el problema ya que tiene el AJ pero como ya dijeron esto no limita al 100% sus movimientos y si amor encierra uno todavía puede atacar el otro, de la resistencia de amor no se puede opinar mucho ya que murió atravesado por un ken de un dios pero solo un KEN, golpes que hasta el mismo eden resistía.

 

amor y shiryu darian mucha batalla porque son poderosos pero la ventaja esta para mani y cid


Editado por armagedon de garuda, 26 octubre 2016 - 16:17 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#52 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:18

Repites lo mismo y sigue estando mal. Aspros también fue atravesado por la técnica de Youma (muy similar por cierto) y pudo mover un brazo, el mismo Aspros dice que aún puede mover el brazo. Justo lo que estos dos necesitan. Puede que no lo entiendas, pero la espada de El Cid viaja a través de dimensiones para impactar, y solo con el pensamiento es capaz de golpear. Sin necesidad de mover nada. Está claro que la usó en un momento especial, ¿pero estando reducido por su movilidad no es el momento idóneo para usarla? El Cid sigue siendo superior a cualquiera de los dos rivales que enfrenta. Amour no comienza nunca con los reyes y no lo va a hacer ahora. Claro que podría, pero no lo hará porque eso nunca fue así.

Lo aceptes o no, Excalibur del MO y Omega están conectadas por Shiryu. La del LC no tiene ninguna conexión con la original, es decir, es otra técnica completamente distinta.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#53 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:19

Porque es lo que igual pienso Penta.

 

No es un copy/paste como tal.

 

Esto lo siguen ganando los One Hit, Cancer y Capricornio de LOST CANVAS.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#54 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:20


 

Y lo del GC de Amour, veamos a quienes se los aplico, no es lo mismo que lo intente con Manigoldo y El Cid, que se enfrentaron a sujetos mas complicados que Amour (Thanatos Lc y Oneiros),

 

Koga y Eden se enfrentaron a Mars

 

maxresdefault.jpg

 

Que es bastante superior a esos.



#55 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:20

Vos y yo decimos lo mismo Rafael. Somos la luz.

Vení u besáme.

Siguen ganando los LC.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#56 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:27

 

 

Y Manigoldo y El Cid se enfrentaron a Thanatos LC y los Oneiros, que son muy superiores a Amour.

 

Estoy lo sigue ganando la dupla de LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#57 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:46

Ya jóvenes amigos, respondan, alejen ese temor....


Puede Cid y Mani resistir el ultimo dragón?
Entiéndase asi, se pueden liberar?
Si no se pueden liberar, resistirían el espacio exterior?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#58 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:49

Pues DKO a uno. El que quede contra Amour lo gana sí o sí.

Sea El Cid con su espada o sea Manigoldo con su Kisoen. Me atrevería a decir que hasta con su técnica del anime, el Konso Ha, podría. Incluso con el Acubens (si partió a Verónica a la mitad).

Nah, esto último ya lo dudo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#59 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 17:13

Tarde o temprano si Amor lo desea esto se transformara en un seis a 2, si ve que el asunto se complica, a no olvidar que Amor sin despeinarse detiene ataques al séptimo cuando tenia ordenes de no matar protas como al hijo de su sister y a Koga por lo tanto cuando quiera invoca a los reyes y se acabo el vs, los reyes atacarían en montonera, Shiryu atacando, Amour manipulando la gravedad o su juicio de arresto

 

La victoria es del duo omega gracias a Amor. :s45:  :s45:  :s45:


ivbay8.jpg

 

 


#60 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 17:35

 

 

Quien sabe si podrian o no.

 

Supongamos que no pueden, pero el punto es que Shiryu logro atraparlos en el RKRH, caeria antes de dicho suceso.

 

Lastima que a excepcion de eso, los de LC tienen tecnicas que si te dan, te llamabas, algo que carecen las tecnicas de los dorados Omega.

 

Y estoy contemplando un cruce de tecnicas, donde ambas duplas reciban, mientras Amour y Shiryu lancen lo que lance no los derrotaran, si atraparlos o impactarlos, lo que lancen Manigoldo y El Cid donde de sera mortal, si El Cid no los mata al primer golpe, una gran herida les causara, mientras Manigoldo les sacara el alma.

 

En un cruce, que es lo probable, es mas factible que se impongan los de LC a que lo hagan los de Omega, porque tanto el SSMH de LC como Excalibur de LC son muy peligrosas.

 

Siguen ganando Manigoldo y El Cid.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·