SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que es lo que siempre les hubiera gustado tener?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 07:20

pues a mi lo que siempre siempre he querido tener es una serpiente, a mi madre le dan panico ese tipo de animales, pero a mi me encantan, aunque no sean tan cariñosas como un perro y sean muy paradas pero son preciosas, para mi son uno de los animales mas atractivos que hay...

hablen con mi madre yo quiero una serpiente como la de "abierto hasta el amanecier" !!!! , pues les adjunto una imagen ya veran lo bien que me quedaria a mi una de esas "SERPIENTES"

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 13:17

A mi me hubiera gustado tener hermanos por que soy el unico y estoy muy solo, eso si hubiera sido estupendo que lastima que no paso pero en fin, ya lo pasado, pasado no me interesa. unsure.gif unsure.gif

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 23:35

A MI ME HUBIERA GUTSADO TENER UN PERRO QUE ME DURE MAS DE TRES MESES!!!

SOY MUY DESCUIDADO CON LAS MASCOTAS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 06:03

pero kanon como no te va a durar un perro mas de tres meses!!! jeje a mi me pasaba lo mismo pero no porque no los cuidara sino porque me mordio uno de pequeña y mi madre los regalaba pero ahora le e traido uno que le da miedo y no se acerca a el jeje!!! es un consejo conmigo funciono

#5 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 06:38

a mi me hubiera gustado tener toda la coleccion de los transformers y las tortugas ninja pero eran un monton y estaban bien caros apenas pude comprarme 10 y de los caballeros como 3 y piratas porque los originales estaban bastante carillos jejej

lo bueno es que despues si me pude comprar el super nintendo y mas tarde el 64 jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2003 - 07:36

jeje pues yo tube bastantes pero mi hermano era muy destructivo y no me duraban nada asique no tengo ningun recuerdo de ninguno, jeje

#7 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 00:02

Me gustaria tener los ojos verdes :y5

Tambien cuando era chikita soñaba con seiya, me encantaba.. que pesar que es solo un anime :y15 , todavia me gustaria que fuera de verdad y fuera mi novio jajaja.. :y7 :y9


#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 15:42

pues siempre puedes ponerte lentillas de colores, jaja yo ahora las llevo azules oscuras estan divertidas y quedan bastante bien

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 16:22

A mi me hubiera gustado tener un hermano gemelo, el con la sapuris de sagitario y yo con la dorada jajaja bueno esto ultimo es broma pero lo del gemelo va en serio porke soy hijo unico y muchas veces me aburria de pekeño o cuando mis padres me obligan a ir algun sitio...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 21:23

buena idea akire :y45 :y45 .. seguro se te ven divinos azules oscuros.. yo los quiero!!!!

algo que me gustaria seria tener superpoderes!!!!!! (flower_power)


#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 21:29

pues a mi me gustaria volar, ya sea levitando o con alas estaria genial, ademas asi me ahorro el trafico jaja asi podria ir a cualquier parte sin problemas de aparcamiento o sin prisas

#12 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 16:42

A mi me gustaria tener alas, como la de los angeles... pero no ser un simple angel de dos alas, sino de 3 o de 6 como los mas poderosos.... sino con un par de alas como las de Yue (de Angel Sanctuary) me apaño xDDD

#13 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 20:37

Bueno esto es referente a cosas del amor.

Cuando iva en la Secundaria habia una niña que la verdad era muy bonita un año menor que yo siempre la vei con sus amigas y algunas veces sola   en la cafeteria  y la verdad nunca me atrevi a sercarme a ella  unsure.gif  :y34  :y2 regularmente nos miravamos con miradas discretas, la verdad tenia un panico  :y1 como miedo acercarme a ella era tan bonita y simpatica que hasta la fecha nunca habia sentido algo hacia por una mujer, en cosas del amor es de lo que mas me arrepiento de no haberle hablado  (callate)  frown :y34  :run!

Soy un LUZER CON L MAYUSCULA :dontknow

Editado por pegasuseiya-saint, 12 julio 2003 - 20:45 .

user posted image

user posted image
MI BEBE

#14 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 11:18

Dinero, porque estoy en bancarota  :y45

A pues en este momento quisiera tener a esa linda chica que me tiene loco, me ha dicho que vaya a verla a su casa, pero no se, siento que algo no anda bien... mejor sigo leyendo mi libro de PKI para mi tesis. :s63  :s90

Editado por Moyo, 13 julio 2003 - 11:20 .

4 8 15 16 23 42

#15 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 11:28

CITA(Akire @ Apr 23 2003, 02:20 PM)
pues a mi lo que siempre siempre he querido tener es una serpiente, a mi madre le dan panico ese tipo de animales, pero a mi me encantan, aunque no sean tan cariñosas como un perro y sean muy paradas pero son preciosas, para mi son uno de los animales mas atractivos que hay...

hablen con mi madre yo quiero una serpiente como la de "abierto hasta el amanecier" !!!! , pues les adjunto una imagen ya veran lo bien que me quedaria a mi una de esas "SERPIENTES"

vaya otra que segun me han contado la han borrado(tema englush forum) bueno seugor tu no leas esto pero a mi tmb me gustan las serpientes y bueno desde aqui animo a que todos cuenten que les gusta, jeje es que vi tu mensaje y me llamo la atencion la foto, la serpiente de esa peli es simplemente preciosa,jeje tmb algo que me hubiera gustado tener esun hermano(aunque tengo un primo que es un maleducado)bueno espero los demas se animen  cuenten sus deseos mas intimos

:y40 suerte

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 12:56

a parte de mascotas


ME GUSTARIA TENER OBVIAMNETE MAS DINERO

PARA DEDICARME A LOS PASTIEMPOS PREFERIDOS QUE ME PUEDAN GUSTAR


COMO LA EBANISTERIA Y EL DIBUJO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 09:50

CITA
vaya otra que segun me han contado la han borrado(tema englush forum) bueno seugor tu no leas esto pero a mi tmb me gustan las serpientes y bueno desde aqui animo a que todos cuenten que les gusta, jeje es que vi tu mensaje y me llamo la atencion la foto, la serpiente de esa peli es simplemente preciosa,jeje


jaja pues esque no pueden librarse de mi tan facilmente jaja porque aqui estoy de nuevo bueno esa serpiente que bueno que te gusten jaja es una coral albina dios es mi sueño una vez tuve una pero se me escapo del terrario bueno esque como era tan linda yo la dejaba suelta por mi cuarto y mi mama (asesina ) la pillo en su cuarto y la aplasto con el cepillo, desde entonces pues no me deja tener otra pero algun dia jaja le voy a meter en casa un criadero de vivoras, como yo oh eso dicen de mi jaja

pues chicos yo tengo un hermano si quieren os lo regalo por unos dias ya veran como acaban devolviendomelo

#18 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 00:58

HOLA, PUES COMO DICE ERIKA SCHRAIDT, YO TENGO DOS HERMANOS TAMBIEN, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, CON GUSTO SE LOS MANDO.
LO QUE SIEMPRE QUIS FUE UN PERRO "DOGO DE BURDEOS", PERO NUNCA TUVE LA LANA PARA COMPRARMELO, YA QUE UN BUEN EJEMPLAR ESTA ENTRE 15 Y 18 MIL, ASI QUE PUES SIGO AHORRANDO, PARECE QUE PARA DENTRO DE UN MES VOY A PO DER COMPRARME MI PERRO.
SALUDOS


#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 08:21

jeje si lo malo esque mi hermano ya es mayor y jeje no es facil de dominar

dios un "Dogo de Burdeos" son geniales un amigo tiene uno y a ver si cuando lo cruze me da uno aunque ya no se donde meter otro perrito al final me hechan de casa

#20 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:42

ME GUSTARIA TENER UN MAMUT Y QUE ME PASEE EN SU LOMO POR TODO EL MUNDO

QUE RELAJANTE!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·