SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

llías de Leo (LC) vs Ikki Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
263 respuestas a este tema

#221 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 09:10

REGULUS ALCANZA EL NIVEL DE SU PADRE Y ATRAVIESA EL CORAZÓN.

NO SÉ CUÁL ES LA PALABRA DIFÍCIL DE ENTENDER, SI "EL" O "SU".

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#222 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 11:43

REGULUS ALCANZA EL NIVEL DE SU PADRE Y ATRAVIESA EL CORAZÓN.
 

UN CORAZON DIVINO ES PERFORADO, REGULES SE UNIRÁ A SU PADRE



#223 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 23:09

Burn

 

jajajaja Muy bien Burn... Entonces tenemos:

 

* Ilias dice que su poder regresará en Regulus

* Sisifos dice que Ilias está dentro de Regulus

* Radamanthys siente la presencia de Ilias cuando Regulus regresa como fantasmita

* Ragulus fantasmita dice que ahora comprende todo lo que su padre comprendía

* Existe, por lo menos, un doblaje que indica que la máxima técnica que mostró Regulus estaba al nivel de Ilias.

 

Burn: ay! todo son especulaciones no existe nada para afirmar que Ilias tenía el poder de Regulus. En cambio de Shiryu no tengo nada, pero como es de Omega lo defiendo a morir porque yo amo a Omega.... voy a perder más horas de mi vida buscando doblajes de LC que le hagan dudar lo que todo el mundo ya comprendió.

 

"REGULUS LO CONSIGUIÓ CON EL NIVEL DE SU PADRE".

 

 

 

 

* El día que me muestres a un solo dorado que tumbre a Shaka como lo hizo Balder tus palabras tendrán peso.

 

* Lo de Ilias sí existe una relación directa. Algo que no existe con Shiryu. Con Ilias sí se dice expresamente que su poder regresará en Regulus. En otras palabras... la idea de Ilias = Regulus no es inventado de la nada. Hay un sustento. ¿Con Shiryu? Hasta ahora seguiré esperando.

 

* Nadie discute el poder de los Reyes Celestiales... para mí, por la descripción del ánime.... Reyex Celestiales > Dorados/Legendarios. No sé por qué sigues defendiendo a los Reyes si en eso ya estamos de acuerdo... SHIRYU!! TÚ TIENES QUE DEFENDER A SHIRYU!! 

 

* "Pelear de igual a igual con un Rey Celestial".. igual que Aioria con Shaka; Aioria con Saga; Myu con Mu; Rada con Kanon; Violate con Hasgard; Dohko con Kagaho, etc, etc, etc, etc Lo cierto es que en el ánime se aclaró que Shiryu había sido acorralado por los Reyes Celestiales ..... Hechos a favor de Shiryu: NINGUNO

 

* "Humillar a un N2"..  eso no te vuelve más fuerte que un dorado... sobre todo si la poderosa técnica del N2 era más débil que  la técnica de Shura... un dorado. Hechos a favor de Shiryu: NINGUNO

 

* Que Genbú diga que Shiryu es fuerte ¿es suficiente para decir que Shiryu es más fuerte que los dorados? jajajajaja. Dichos a favor de Shiryu: NINGUNO. (en lo otro sigues hablando de los Reyes Celestiales jajajajaja)

 

Ya aceptaste que con Ilias, por lo menos, hay dichos... por lo tanto acabamos la discusión. Hay más razónes para defender a Ilias que a Shiryu.

Listo ya no voy a perder mi tiempo, ya vi que vas a estar saliendo con cualquier cosa absurda para seguir convenciendote a ti mismo que tienes razon.

La cereza que le faltaba al pastel era que dijeras que la excalibur de shiryu es la misma que la de shura

que mas? la excalibur de un shiryu con armadura divina tambien es del mismo nivel que la excalibur de shura no?

 

Cuando tu y burn se pongan a defender algo en comun, vaya dupla que haran...igualitos



#224 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:14

Max

 

Dame un argumento para decir que el Exaclibur de shiryu era mejor que el de Shura... Basados en el MO y en el ánime clásico estamos hablando de la misma técnica. Basandonos en Omega, también se menciona que es la misma técnica. Basandonos en la lógica, estamos hablando de una técnica heredada y jamás aprendida (por lo cual no se puede desarrollar)... 

 

Si tu máximo argumento es que el Excalibur con armadura divina es más fuerte por lo tanto el excalibur de Shiryu es más fuerte... muy bien.. dejamos la discusión. El nuevo nivel de argumento es "mencionar una técnica que jamás existió (excalibur divino) para sobredimensionar a un N2".



#225 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 14:25

dios mio 12 paginas :t420:


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#226 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 15:20

Max

 

Dame un argumento para decir que el Exaclibur de shiryu era mejor que el de Shura... Basados en el MO y en el ánime clásico estamos hablando de la misma técnica. Basandonos en Omega, también se menciona que es la misma técnica. Basandonos en la lógica, estamos hablando de una técnica heredada y jamás aprendida (por lo cual no se puede desarrollar)... 

 

Si tu máximo argumento es que el Excalibur con armadura divina es más fuerte por lo tanto el excalibur de Shiryu es más fuerte... muy bien.. dejamos la discusión. El nuevo nivel de argumento es "mencionar una técnica que jamás existió (excalibur divino) para sobredimensionar a un N2".

Mira en la serie hay un elemento fundamental llamado "cosmo" no se si lo sabias y los ataques dependen de ese elemento. Asi sea una tecnica heredada si shiryu es cosmicamente superior a shura entonces su excalibur por logica va a ser superior.  

No vi a shiryu decir "mira esta es la excalibur que tiene el mismo nivel de mi amigo shura....asi yo eleve mi cosmos mil veces mas que shura esta técnica va a seguir teniendo la misma fuerza que la de shura...fíjate que inutil tecnica me dejo no?"

Y mira que estas asumiendo que la excalibur de shura es la misma que la de omega, entonces por logica el shiryu del anime/MO es el mismo que el de omega pero con control del septimo sentido y eso hace que tenga minimo nivel elite

 

No has contestado la pregunta, imagínate que shiryu despierta su armadura divina y lanza un excalibur....el nivel de esa excalibur seria el mismo que el de shura?  

Que te dice tu sentido común? O no me digas que no tienes y por eso evitas la pregunta.


Editado por Max Power, 25 octubre 2016 - 15:26 .


#227 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 16:21

Max

 

Yo he visto la serie y siempre he visto la repetida frase:

 

Shura: "MI PODER está en tu brazo derecho" (lo verás en el manga, en el ánime clásico y en las OVAs)

Shiryu: "En mi brazo reside Excalibur, una herencia del caballero dorado del pasado"  (omega)

 

¿Quieres casos semejantes?

 

* Seiya vs Ikki: Seiya recibió el poder de Hyoga y pudo lanzar el DD... ¿eso significa que Seiya pudo lanzar una DD más fuerte que el de Hyoga????

* Aspros vs Alone: Aspros tenía el poder de Deuteros con lo cual controlaba la lava... ¿eso significa que Aspros pudo tener un mejor dominio de lava que Deuteros???

 

En ambos casos la respuesta es NO!!! ya que la técnica no dependía del poder ni de Aspros ni de Seiya.. sino que eran poderes entregados por otras personas!!

 

Si el Excalibur dependiera de la habilidad cósmica de Shiryu ¿por qué Shiryu no puede lanzar el Excalibur con su brazo izquiero o con sus piernas como Shura????' La respuesta la sabes tú... Shiryu es incapaz de hacer eso  porque el poder de Shura solo se encuentra en su brazo derecho.  Shiryu es incapaz de lanzar el Excalibur por cuenta propia, necesita del poder de Shura para hacerlo.

 

¿Qué pasaría si Shiryu despierta la armadura divina?

 

Pues pueden haber dos opciones: 1.- Shiryu no puede aumentar el poder del Excalibur porque es un poder que no le corresponde 2.- La divinidad de la armadura incrementa el poder de Shiryu y al mismo tiempo incrementa el poder que reside en el brazo derecho de Shiryu. 

 

Lo cierto es que estas dos opciones son especulativas ya que para tu dolor, eso jamás ha sucedido. Estás tan desesperado que creas un escenario imaginario (excalibur divino) para tratar de elevar el nivel de un N2  y de esta forma intentar arañar un seudoargumento a favor de Shiryu.

 

Conclusión: No tienes nada a favor de Shiryu y aún así lo defiendes. Existe una referencia a favor de Ilias y aún así lo atacas. Ese es tu nivel de raciocinio.


Editado por esmaktub, 25 octubre 2016 - 16:26 .


#228 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 16:41

 

 

¿Qué pasaría si Shiryu despierta la armadura divina?

 

Pues pueden haber dos opciones: 1.- Shiryu no puede aumentar el poder del Excalibur porque es un poder que no le corresponde 2.- La divinidad de la armadura incrementa el poder de Shiryu y al mismo tiempo incrementa el poder que reside en el brazo derecho de Shiryu

Si que toma un buen tiempo para que comprendas algo no?

Ya solo falta que aceptes que no es la "Divinidad de la armadura" sino el nivel cosmico del ejecutante lo que incrementaria la excalibur. Vamos por buen camino al menos pero mas lento de lo que pensaba  :t589:

 

Nadie aqui discute que la excalibur solo esta en el brazo derecho de shiryu por eso no entiendo a que viene eso de que no puede lanzarlo con las piernas o el otro brazo si aca tu mismo lo estas diciendo... el poder divino(cosmico) haria que el poder que reside en el brazo de shiryu se incremente.

 

Quieres que tenga un nivel de raciocinio parecido al tuyo?

Bueno no hay problema, analicemos lo que dices de ilias con un nivel de raciocinio como el tuyo

 

* Ilias dice que su poder regresará en Regulus

Claro su poder regresara en regulus porque habra un nuevo caballero de Leo que tendra sus tecnicas...osea su poder regresa en forma simbolica.

* Sisifos dice que Ilias está dentro de Regulus

Claro Ilias esta en todos lados luego de morir, el pertenece a la tierra.

* Radamanthys siente la presencia de Ilias cuando Regulus regresa como fantasmita

Claro que siente algo, le recuerda al hombre que enfrento

* Ragulus fantasmita dice que ahora comprende todo lo que su padre comprendía

Claro que comprende lo que es sentir la naturaleza, pero su papa nunca mostro divino...oh que pena

* Existe, por lo menos, un doblaje que indica que la máxima técnica que mostró Regulus estaba al nivel de Ilias.

Podrian existir n mas que digan lo contrario, ¿Donde esta la prueba?

 

Listo no hay nada para decir que Ilias tenga nivel divino.

Querias que me ponga a razonar como tu? Ahi lo tienes



#229 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 01:02

JAjjaaj12 hojas ya.

 

 

- pero el problema que veo es querer atribuirle lo hecho por regulus a ilias. al menos yo veo algunas diferencias para que esto no sea así.

 no es. regulus= ilias.

 

-ilias dice que volverá de una manera distinta al santuario eso quiere decir que  regulus es ilias?? si fuera de esa manera , entonces como pueden haber dos ilias a la vez??( cuando rada mata a ilias, regulus ya tenia unos par de años)

lo mas lógico es pensar que su poder o parte de este o lo que sea,  volvería al santuario en regulus , su hijo.(por eso la cadena de adn) ya que se dice claramente en el gaiden de sisifo que ilias sabia de un método para hacer esto, al menos así lo interpreto( reforzado con el extra de sisifo) y es lo mas lógico.

en resumen ilias transfirió su poder o parte de este a regulus cunado estuvo desaparecido por varios años.

 

y esto me lleva e pensar.

 

>entonces tenemos   que regulus el hijo de ilias,  posee el poder de ilias o parte de este en su interior ,pero también es una persona diferente a ilias, con pensamiento propio, motivaciones propias y características propias. por ejemplo regulus con su mirada analizaba a su oponente lo que le permitía superar técnicas e inclusive imitar técnicas de sus adversarios, eso lo llevo a realizar la AE. ZC. En cambio jamas ilias demostró ni se menciono que pudiera hacer algo  parecido como copiar técnicas y eso es porque son dos entes diferentes. Para mi regulus con el poder que le entrego ilias. sumado a sus características propias pudo ir a niveles muy elevados  como para hacer AE y ZC.

y eso no quiere decir que ilias haga lo mismo o algo semejante a eso. Entonces ilias padre y regulus hijo son entes diferentes con características diferentes. NO es ilias=regulus. Hay diferencias.

 

> segundo.  regulus se une con la naturaleza una vez muerto , siendo un ente incorpóreo. mientras que ilias se unía con la naturaleza estando vivo, siendo algo corpóreo. cuando ilias peleo con sisifos, él en ese estado manipulaba toda la naturaleza a su alrededor , pero siempre su cuerpo fisico estuvo en ese lugar, era algo corpóreo, nunca fue un fantasma JAajoa por así decirlo. En cambio regulus era totalmente lo opuesto y eso esta claro en el manga, ambos dominaron la UN pero en formas distintas.  por lo que hay una gran diferencia entre ambos, como para decir que son lo mismo. NO es  ilias con UN = regulus con UN. hay difrencias.

 

incluso el mismo rada menciona haber sentido la misma sensación cuando enfrenta a regulos unido con la naturaleza  a  cuando enfrenta y mata a ilias, eso quiere decir que ilias en ese combate uso la UN pero aun así recibió daño en su cuerpo muy distinto a lo de regulus. que tenia un cuerpo incorporeo , fantasmita.

( ya se que no es un buen ejemplo , ya que ilias estaba en las ultimas con su enfermedad , pero es de lo poco que tenemos para evaluar en sus enfrentamientos)

 

 

-en cuanto a la imagen que pusieron antes que dice que" regulus lo hizo al nivel de su padre." aunque hay otras traducciones, yo lo interpreto como que regulus justo en ese momento  al unirse con la naturaleza , tiene y alcanza el nivel de su padre, refiriéndose a la" UN". que es un estado distinto, que no todos poseen incluso entre dorados.

 

entonces para mi claramente hay algunas diferencias entre ambos personajes como para decir  tajantemente que ilias tenia el mismo poder de regulus o tomar lo hecho por regulus y dárselo a ilias.

 

no crean que con esto quiero rebajar a ilias es simplemente que solo lo vimos luchar estando enfermo lamentablemente  y con lo relacionado a que ilias = regu. yo veo algunas diferencias como para darle el mismo poder que su hijo.



#230 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 01:26

PONTOS

 

Lo que has hecho es dar una bonita explicación a cada escena como si fueran todas independientes. Te pregunto ¿qué pasaría si unes todas las escenas? Mira lo que pasaría y de forma cronológica:

 

* Regulus: por qué yo no puedo escuchar a mi padre?

* Ilias: tu padre siempre estuvo en ti

* Regulus: ahora lo entiendo

* Radagod: Esta sensación (aparece la imagen de Ilias)

 

Mira, hasta acá jamás alguien de todos los lectores de Saint Seiya LC pudieron comprender qué pasó. Absolutamente todos se enojaron por lo incoherente de las escenas. Nadie entendía por qué se comenzaba a hablar de Ilias tantas veces al final ni tampoco se comprendía por qué Regulus adquirió de la nada una nueva habilidad. Todo dejó de tener sentido con Regulus hasta que apareció el gaiden de Sisifos. Ahí tenemos la siguiente conversación.

 

* Ilias: Mi cuerpo morirá, pero mi poder debe de seguir en el santuario, yo conozco lo forma pero será en un lugar sin murmuraciones, yo no tenía pensado abandonar la guerra santa, regresaré al santuario en una forma diferente.

* Sisifos: Esperaré hasta que algún día mi hermano regrese de los confines de la tierra

* Ilias: Enseñale la fortaleza humana a mi nuevo yo.

 

 

Mi estimado, cualquier persona con dos dedos de frente comprendería que el gaiden de Sisifos fue aprovechado por Shiori para explicar la conexión de Ilias con Regulus y por qué apareció el mismo Sisifos. La autora de LC no es tonta. La intención que tuvo ella fue clarísimo... Más allá de las dudas de si Ilias podía copiar técnicas, se vio que Shiori quiso dejar en claro que el poder final de Regulus era el nivel de ilias.  Regulus no era Ilias... ambos existieron al mismo tiempo... pero el poder final de ambos era exactamente lo mismo. Tratar de darle otra explicación te obligaría a dar muchos  simbolismos y tratar a las escenas como si no estuviesen conectadas... como lo hicicste tú.

 

 

Nota: La Unión de la Naturaleza fue la misma... los dos se esfumaban en el aire, los dos aparecían a la espalda por sorpresa de sus rivales... ambos ocultaban su presencia .... la única diferencia era que Regulus estaba muerto e Ilias estaba vivo... pero estar muerto y vivo no forma parte de la técnica de Unión de la Naturaleza.

 

 

 

 

Si que toma un buen tiempo para que comprendas algo no?

Ya solo falta que aceptes que no es la "Divinidad de la armadura" sino el nivel cosmico del ejecutante lo que incrementaria la excalibur. Vamos por buen camino al menos pero mas lento de lo que pensaba  :t589:

 

Nadie aqui discute que la excalibur solo esta en el brazo derecho de shiryu por eso no entiendo a que viene eso de que no puede lanzarlo con las piernas o el otro brazo si aca tu mismo lo estas diciendo... el poder divino(cosmico) haria que el poder que reside en el brazo de shiryu se incremente.

 

Quieres que tenga un nivel de raciocinio parecido al tuyo?

Bueno no hay problema, analicemos lo que dices de ilias con un nivel de raciocinio como el tuyo

 

* Ilias dice que su poder regresará en Regulus

Claro su poder regresara en regulus porque habra un nuevo caballero de Leo que tendra sus tecnicas...osea su poder regresa en forma simbolica.

* Sisifos dice que Ilias está dentro de Regulus

Claro Ilias esta en todos lados luego de morir, el pertenece a la tierra.

* Radamanthys siente la presencia de Ilias cuando Regulus regresa como fantasmita

Claro que siente algo, le recuerda al hombre que enfrento

* Ragulus fantasmita dice que ahora comprende todo lo que su padre comprendía

Claro que comprende lo que es sentir la naturaleza, pero su papa nunca mostro divino...oh que pena

* Existe, por lo menos, un doblaje que indica que la máxima técnica que mostró Regulus estaba al nivel de Ilias.

Podrian existir n mas que digan lo contrario, ¿Donde esta la prueba?

 

Listo no hay nada para decir que Ilias tenga nivel divino.

Querias que me ponga a razonar como tu? Ahi lo tienes

 

 

 

Max

 

* Bueno sigues escribiendo mucho pero a las finales ¿cuál es el argumento a favor del Excalibur? Yo ya te puse las frases que se dijeron y te di 2 ejemplos similares de 2 universos distintos. Sigo esperando algo concreto en tu caso. ("Excalibur divino" sigue sin existir)

 

* Veamos lo que dijo Ilias

 

Ilias: "Mi cuerpo morirá, pero el poder de mis sentidos deberán quedarse en el santuario, yo conozco la forma pero debo de hacerlo en un lugar sin murmuraciones. Yo no tenía planeado abandonar la guerra santa ni al santuario. Regresaré a toda costas pero en una forma diferente" (aparece un dibujo de Ilias al costado de Regulus con la unión de ADN)

 

Interpretación de Max Power: Lo que Ilias dice es que vendrá otro caballero que vista con la armadura de Leo...

 

plop! jajajajaja... seguiré esperando argumentos concretos de tu parte. Hasta ahora solo sabemos que Ikki, Hyoga y los Reyes Celestiales son superiores a dorados... también sabemos que si hacemos un fanfic podría aparecer el Excalibur divino jajajajaja. Esos son tus grandiosos argumentos.


Editado por esmaktub, 26 octubre 2016 - 01:41 .


#231 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 12:52

Y lo poco que habia avanzado esmak lo tiro a la basura, que pena.  :t589:

Bueno pero ya que dijiste que la excalibur de shiryu es la misma que shura entonces tambien aceptas que el shiryu que vemos en todo el anime/MO es el mismo que el de omega pero con dominio completo del 7 sentido y con armadura dorada por lo que tiene nivel minimo de elite.

Con Ilias no hay nada para ponerlo al nivel de regulus,porque nunca demostro ese poder...en lo unico que se basan es en creo, supongo, entiendo,etc. Y toman una frase que puede tener muchos significados.

 

Tenemos entonces

Shiryu de omega= Shiryu del MO con dominio del 7sentido y dorada

Ilias = Puro humo(para nivel divino digo ojo, porque el poder que demostró contra sisifo lo pone como un dorado poderoso sin duda)



#232 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 12:59

Shiryu Omega = Kiki y Fudo, o sea dorado medio, dorado alto a lo mucho.

 

Regulus cuando atraviesa el corazon de Radamanthys = Illias, por algo el scan es claro en decir que alcanzo el mismo nivel que su padre.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#233 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 12:59

Max

 

No entendiste

 

* Shiryu, para mí, no demostró nada en Omega. Por lo pronto lo pongo al nivel de Kiki y Fudo hasta que demuestre algo más. Así de simple.

 

* Yo te dije que Shiryu tiene el excalibur de Shura, porque en el mismo Omega hace referencia a eso. No existe absolutamente nada en Omega que nos indique que el poder que Shiryu tenía en su brazo derecho era superior al poder de Shura. Toda esta discusión es porque quieres sobredimensionar a Rea y así arañar un argumento a favor de Shiryu... ¿te das cuenta que no tienes nada?

 

* Con Ilias sí existe una razón para ponerlo al nivel de Regulus. En el manga existe una explicación que nos indica eso. Más allá de lo que quieras hacer, tienes que admitir que la explicación existe. Que tú prefieras ignorar esa explicación ya es otro tema, pero por lo menos quienes defendemos la relación Regulus-Ilias es porque EXISTE UN SUSTENTO... La relación Ilias-Regulus no fue inventada. Cualquier persona que sepa leer encontrará la misma relación al leer el manga. Lo que pasa es que tú eres muy estricto y exiges que Ilias se ponga a pelear contra Radagod cuando en el fondo sabes que Ilias siempre fue un personaje secundario.

 

 

Sigo esperando tus argumentos a favor de Shiryu. Hay que leer todas las páginas que has escrito, hasta ahora no tienes ni un solo argumento para determinar la superioridad de Shiryu... ni si quiera una simple frase... eso es lo más triste.


Editado por esmaktub, 26 octubre 2016 - 13:02 .


#234 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 13:24

Pero tomas a shura como referencia...dime para ti el dorado que le dejo su excalibur a shiryu que nivel tenia? de donde sacas ese nivel? que acaso no es el MO/anime?

 

No ignoro esa explicacion, usando tus palabras: "para mi" esa explicacion no necesariamente se refiere al poder. Sumado a que ilias jamas demostro un poder como para derrotar a radagod no veo de donde darle ese nivel

 

Estamos igual ves?  Y no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque para ti es una cosa y para mi otra.

 

 

Shiryu Omega = Kiki y Fudo, o sea dorado medio, dorado alto a lo mucho.

 

Regulus cuando atraviesa el corazon de Radamanthys = Illias, por algo el scan es claro en decir que alcanzo el mismo nivel que su padre.

Decias?

http://saintseiyafor...ccion/?p=663144

image.jpg



#235 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 13:42

Max

 

* Shura es un caballero dorado... bajo ese propósito es un dorado estandar. Si Shura fuera un élite o Shura fuera un dorado "bajo" primero tendríamos que encontrarle méritos o deméritos. Como en Omega el personaje de Shura no existe, simplemente se le debe de tratar como un dorado estandar y ya.

 

* El que "para ti" la frase "mi poder va a regresar" no significa que el poder de ilias va a regresar (jajaja) eso no niega que el sustento existe. Mi estimado.. ya dejamos de discutir sobre el significado de la frase de Ilias... ahora estamos hablando de que si existe algún elemento para relacionar a Ilias-Regulus. En el momento que me respondiste "para mí", es porque eres consciente de que existen otras personas que están interpretando la explicación de Ilias de otra manera. Es en este momento en que tú acabas de admitir que sí existe un sustento que relacione Ilias-Regulus. Claro, que para ti no sea suficiente ya es otro tema... el punto es que sí existe "algo".

 

* Gran diferencia con Shiryu... ahí no existe nada. No existe una frase que mencione a Shiryu por arriba de los dorados y mucho menos hay eventos que lo coloquen como tal. Sin embargo, para ti Shiryu es más fuerte que un dorado y te indignas para el caso de ilias.

 

 

Pd: Acabas de colgar un doblaje... eres consciente que existe otro doblaje donde se dice literalmente que Regulus tenía el poder de Ilias... espero que tú me muestres algún doblaje en inglés, francés, arameo, namekusein que por lo menos diga algo similar por Shiryu. Como dije, la relación de Ilias-Regulus SÍ EXISTE... Cerramos el tema.


Editado por esmaktub, 26 octubre 2016 - 13:44 .


#236 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 14:33

 

 

 

90tgN7m.jpg

 

Servido Caballero, saludos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#237 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 14:41

Si se trata del Illias sano, gana el, pero no solo es que gana es que lo hará con parcial facilidad, por favor un ser que ya sabía en el justo momento que moría una estrella en cualquier lugar del universo debe tener una capacidad de fundirse con el entorno simplemente genial, con eso no pongo en duda que sea capaz de anticiparse a los ataques por más que vengan a la velocidad de la luz e incluso a una velocidad superior a esta, se los pongo de esta forma, la luz del sol tarda 8 minutos en llegar a la tierra, esto quiere decir que si llegase a apagarse el mismo tardaríamos 8 minutos en darnos cuenta, eso para Ilias no sería problema quien ya se daría cuenta de eso incluso antes de que la luz con toda su velocidad deje de llegar a la tierra, simplemente bestial.


giphy.gif


#238 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 14:43

 

 

Servido Caballero, saludos.

Osea hay dos traducciones que ponen algo coherente y otra donde ponen algo que jamas se vio, pero tu le crees a la segunda.

Si comentas por puro berrinche avisame, crei que venias a comentar con seriedad


Editado por Max Power, 26 octubre 2016 - 14:46 .


#239 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 19:23

Si la traduccion es oficial, creo que el que esta armando berrinche  eres tu.

 

No se, me recuerdas tanto a Burn,cuando el  confiaba mas en la burrada de doblaje latino de Hades donde supuestamente Milo afirmaba que Saga lo iba a matar con la GE, cuando en japones decia otra cosa.

 

Al igual cuando uds porfiaban que Kanon mencionaba que iba a usar el Genro Mao Ken.

 

Saludos, berrinchitos.



#240 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,998 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 19:34

 

 

Muestrame con hechos, no con lo que creas, que una es valida y la otra no.

 

Incluso hay traducciones que omiten datos, y las traducciones al español son menos confiables que las hechas al ingles, pero si tienes baso, no supuesto, una base solida, editoriales para decir cual es mejor, entonces tendras la razon.

 

Mientras, una omite datos, la otra sigue la secuencia de lo expresado anteriormente, que el poder de Illias regresaria, que Sisifo entrenara a su nuevo yo, y todo el rollo ese que ya debes saber.

 

Si no me muestras lo que te pido, el que esta armando berrinches y no viene con seriedad eres tu, porque tu estas poniendo en duda, tu debes demostrarlo, no con tu criterio, ese no basta, con hechos, puedes hacerlo ?????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·