SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Koga power ups vs alone hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 13:41

Por hechos aquí gana Koga sobrado...

Por fanfic extremo ganaría alone

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#22 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 14:01

Cual koga el que enfrenta a apsu?

Si es ese gana alone-hades, el koga que enfrenta a apsu resulta vencedor no tanto por su poder en si(que igual era considerable) sino porque el cosmos de luz que tenia era la debilidad de apsu.



#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 19:09

Quiero ver a alone causar la destruccion del mundo y que con su cosmos recorra la distancia de la tierra al sol y blablabla


Jamás vas a ver eso porque a diferencia de omega, en el canvas pueden justificar el nivel de sus personajes por medio de su capacidad de combate, ya sea en dorados, espectros o dioses. La única serie que recurre casi exclusivamente a esas ridiculeces para tratar de hacer creer a sus respetables compañeros del foro que no piensan como yo (como tu) que sus personajes son poderosos es omega.

Y respecto al vs, que ridículo es creer que un dios bazofia, y que en poder es comparable a una AE pueda hacerle algo a alone/hades

P. D. Y por cierto, ni te imaginas como aburres con tu ultrarrepetido termino "feats"... Deberías guardartelos donde ya sabes

#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 22:42

Veo que algunos extremos de Omega les gusta rebajar mucho LC (no me gusta Omega pero jamás lo rebajo), pues bueno hoy daré cucharada de su propia medicina.

 

La oscuridad, que estaba ligado a Apsu, Athena la tuvo POR AÑOS en su cuerpo, le mermaba el cosmos, si, pero durante años la soporto, solo al final la dejo al borde, pero paso MUCHO TIEMPO para eso.

 

Alone, sin tener gran parte del poder de Hades, SELLO EN UNA PINTURA EL PODER DE ATHENA, lo hizo sin problemas.

 

Entonces tenemos, que mientras a Apsu le tomo AÑOS mermar el poder de Athena, a Alone le tomo minutos, horas o días (pero nada comparado a AÑOS), sellar TODO EL PODER DE ATHENA.

 

Ya desde ahí vemos una clara diferencia.

 

La mayoría de los foreros han estado de acuerdo que Apsu es superior a los Dioses gemelos, pues el Alone que enfrenta a Tenma divino también lo es, haciendo una clara inferencia, vimos como Hades mitologico trataba como quería a quienes derrotaron sin tantos problemas a los Dioses gemelos, es claro que Alone no esta a ese nivel, pero igualmente tiene parte del poder de dicho Dios, además que su oponente, por lo menos andaba en el nivel de los protas divinos, vimos cuando se lo proponía el nivel que tenía.

 

Antes hubiera dicho que sería una pelea igualada, tal vez ganando Alone por la mínima, porque Koga derroto a Apsu, y a Alone con surplice lo veo ligeramente superior, peeeero, apegandome a los "FEATS", Alone pudo mejor con el poder de Athena que Apsu, o sea de una manera más fácil y sin llevarle tanto tiempo, usando la medición de los acerrimos de Omega, diría entonces que gana Alone-Hades con algunos problemas, no se puede excluir eso, es mayor lo que logro Alone a lo que logro Apsu.

 

GANA ALONE HADES.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 13:46

? lo que se discutia en el otro tema era Alone/Hades vs Abzu.

 

Aria no solo es la luz de Athena, era tambien la combinacion de las gemas elementales, es algo que... no creo que se pueda medir realmente.

 

No se quien gana el VS, hubiera sido chevere leer mas argumentos, porque esta claro que vencieron a Abzu tanto con poder como con debilidad.

 

@rafa

 

No es tanto asi, Abzu buscaba despertar y esperaba a que la oscuridad de Mars madurara y poder fusionarse con Koga.

Koga estaba supuesto a ser su cuerpo, el lo eligio.

Lo que tenia Athena era una simple consecuencia, una amenaza menor si se quiera.

 

@hokuto

 

La espada de Hyperion fue destruida porque la Exclamacion de Athena ejercio presion sobre la grieta, sin eso no hubiera cedido, asi que Abzu = EA es completamente falso.

Grande Genbu.

 

@shinra tensei

 

ehm Tenma desperto el kamui con ayuda de Partita, no por su cuenta.

De echo, Tenma es una suerte de elegido, el "siempre tubo ese poder".

 

El tiene un power up de nacimiento.

 

@thepunish

 

Supongo que quisiste decir "Ahena no podia hacer nada frente al alma de Hades".

Saori fue atacada por Hypnos, pero ella de hacer algo si podia, luego se enfrento a Hades cuando desperto.

 

Y unas simples gotas de sangre nos dieron esto:

d6bfe283c5aa760f1da08321b67de326.jpg

 

Y aunque no me preguntaste a mi, si, ese Koga mata a cualquier N1.

Logro agrietar la espada de Egeon el solito, y no habia ni tocado el Omega todavia.

Con powerups ni se diga.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·