SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Por qué razón Kurumada autorizó que haya personajes de ND en spin-off


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 09:02

Okada y Kurumada son dos grandes bebedores.
Kuori no piensa.

lol

Sin embargo, es sólo una cuestión de lógica.Manga original y ND son canónicos, por lo que es fácil entender que Saintia y GA utilizan los personajes de Manga original y ND.

Editado por Goldy, 25 septiembre 2016 - 09:07 .


#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 septiembre 2016 - 19:07

Me parece que usar la palabra "autorizo" esta por demás, porque Kurumada desde la creación de esos spin off ya les dio el libre albedrío para que estos señores agarren sus personajes y lo caractericen como quieran.

 

Eso si, me imagino que tanto Okada como Chimaki deberán tener cuidado en como desarrollan esos personajes, para asi no cometer cualquier "incongruencia" respecto al original, porque si esto pasara sus spin off perderían continuidad(que es lo que buscan de alguna manera ellos) con el canon original; y de ser así su manga ya seria cualquier cosa, perdería seriedad.

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 17:27

Dinero, el sucio dinero



#24 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 19:13

SUpongo que simplemente para que puedan hacer mejor sus historias... ademas de que al permitirles hacer los Spin-off el debe permitirles hacer lo que quieran si la historia es buena y tiene sentido.



#25 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 19:15

[quote name="Sethdragon" post="2355655" timestamp="1474848434"]

Eso si, me imagino que tanto Okada como Chimaki deberán tener cuidado en como desarrollan esos personajes, para asi no cometer cualquier "incongruencia" respecto al original, porque si esto pasara sus spin off perderían continuidad(que es lo que buscan de alguna manera ellos) con el canon original; y de ser así su manga ya seria cualquier cosa, perdería seriedad.


En esto último estoy de acuerdo, pues creo que los autores deben tener en consideración el canon, pues en lo personal a mi no me gustaria que hicieran a los personajes completamente OCc (léase Death Mask en LOS).

Probablemente la ventaja que tienen con los de ND es que como no hemos visto mucho de ellos se pueden tomar más libertades. Puede que los desarrollen mucho mejor como bien señalaba Macairo de Cáncer.

Reiterando sobre el que me agrada la idea de ver personajes canon en los spin off, es porque pienso que los autores de los spin off, cito en este caso a Okada, tienen el mérito de desarrollar mucho mejor a personajes secundarios que en la historia canon no tienen protagonismo, por ejemplo los golds saints. A mi me ha gustado parte de lo que ha venido mostrando.

Sobre el trabajo de Teshigori opino parcialmente, pues sólo he visto las OVAS, he de decir que también me gusto su trabajo con Tenma, Alone, Shion y Dohko, pero sobre todo con los Dioses Gemelos y Pandora. Son tan "malditos".

Sainta Sho recientemente lo empiezo a seguir.

Otro ejemplo, Omega. En la historia los santos de bronce secundarios cobraron una mayor " relevancia" en comparación al canon. Y sobre todo, pude ver a Kiki adulto y heredando la armadura de Aries.

Por lo tanto, y a mi parecer como fan, sean bienvenidos los spin off con inclusión de personajes canónicos, pues los podré ver en otras facetas. Se que se me va a acusar de seguir esas historias por eso, en parte tendrán razón, pero si no es así no tendré la oportunidad de verlos, ya que Kurumada tal vez no tenga el tiempo y/o los ánimos para hacerlo. Él lo pensaría así? O como la mayoría dice, sólo es el inche dinero.

Saludos y gracias a los que se han tomado el tiempo de responder

Editado por girlandlittlebuda, 26 septiembre 2016 - 20:15 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#26 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2016 - 00:47

Resumiendo: por plata para mas bebida






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·