SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nivel de Alberich

God warrior

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 18:35

Ayer surgió una plática donde salió a especulación el nivel de ataque/resistencia/técnicas de Alberich.

 

Alcanza el 7mo?

 

En donde podemos ubicar su resistencia si marín logró hacerle sufrir un poco?

 

Cómo se desenvolverá en una pelea sin agua/bosque?

 

Que tan fuerte es con la espada?

 

Es tan complicado enfrentar la técnica de la naturaleza?

 

Que otras cosas o quienes anulan la técnica del amatista teniendo en cuenta que no pasaba el escudo de dragón?

 

 

Den vuestras opiniones que yo tambien dare la mia.

 

 



#2 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 19:47

- No, Marin le estaba dando una tremenda paliza. Marin no tiene septimo.

- Su resistencia no es muy buena que se diga, si Marin lo hizo sufrir.

- No muy bien que se diga, el tipo supo aprovechar su entorno, amen d que era sumamente tramposo.

- No lo vi tan fuerte.

- Shiryu una vez la entendio, lo despacho, tampoco  es que lo hizo sufrir mucho. Dohko al parecer, tambien se despacho al antepasado del GW bastante rapido.

- Anularla? Supongo que gente con septimo, con un buen escudo. Para atrapar a los bronces y a Marin en el amatista necesito de sus trucos sucios para someter a sus  rivales. Nunca se vio hacerlo de frente sin hacer trampa.



#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2016 - 20:34

- La verdad no se si alcance el séptimo, por momentos parecía que no, sin embargo hubo una parte en que la espada de fuego canceló una AE de Hyoga

- Creo que si era bastante flojo en resistencia, le dieron varios golpes pero no eran tan contundentes a mi parecer, tal vez eran sin septimo

- Bastante fuerte con la espada, canceló una AE de Hyoga

- En realidad si, solo se podía anular si se hacía uno con la naturaleza, técnica que solo Shiryu y Dohko sabían

 

Dificil saber quien saldría de la amatista, nadie salió hasta que murió Alberich, ni siquiera Seiya que cosmicamente era superior a el. Para mi es una técnica one-hit, pero dificil de conectarla



#4 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 11:11

Personaje más que interesante... De nivel inferior a un dorado, sin duda, ya que una plateada logra darle varios golpes, su resistencia sí es buena ya que TODOS lo zamaquearon varias veces y se siguió levantando...sin embargo, su inteligencia y sus técnicas compensan de lejos cualquier carencia...las mejores de Asgard con la posible excepción de Mime.

La única duda que me queda es si Shiryu alcanzó el séptimo al final, ya que si bien logró matarlo con su técnica básica, solo lo golpeó una vez, y no creo que el Sho Ryu Ha sea TAN superior físicamente a las técnicas de sus compañeros, a menos que vaya a séptimo...peeero, Alberich sí impacta al dragón con el Escudo Amatista y lo deja KO.
Si Shiryu tuviera el séptimo, no debieron tocarlo, ya que había visto su técnica previamente.... Quizá estaba muy agotado, no sé, pero incluso ahí se puede ver cuán buenas eran las capacidades de Alberich.

#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 11:25

En nivel de combate directo lo veo de nivel plateado, ya se vió con Marin, aunque con buena armadura, (por eso Marin casi no le hizo daño, el mismo presume de armadura), y técnicas muy peligrosas como el famoso "Ataúd de Amatista" o la "Unión con la Naturaleza", asimismo tenía una espada llameante bastante peligrosa, como se vió contra Hyoga, al cual le bloqueó casi totalmente alguna de sus técnicas., Si a eso le añadimos que era un personaje lleno de Ardides y tramposo a más no poder, hábil engañando a la gente y buen estratega, pues tenemos un guerrero, que sumando todos esos factores, era aún más difícil de enfrentar que Fenrir o Haguen, por poner algún ejemplo.

 

Sin duda, era un buen personaje, como muchos otros de esa excelente Saga de Asgard del relleno del anime de TOEI.

 

Saludos.

 

PD: La técnica de la naturaleza es posible que los dorados puedan escapar de ella, moviéndose al máximo, pero no es tan fácil, Shiryu en esa etapa, como poco ya debía moverse mucho más rápido que los plateados y aún así, no lograba evitar esa técnica, los dorados, con su poder y velocidad, tendrían más opciónes de superarla. En cuánto a la técnica de la Amatista, pues se comió un efecto pokémon con el escudo de Shiryu, que recordemos también bloqueaba los efectos del ataque petrificador de Argol de Perseus, así que en ese sentido, es un escudo bastante especial, objetos defensivos de características y poderes defensivos similares a los de ese escudo y poder igual o mayor, pues sí lograrían lo mismo, pero si no, se vió que si el ataque impactaba en alguién, pues lo sellaba bien sellado...


Editado por Ourobos, 19 septiembre 2016 - 11:44 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 11:29

* Considerando que Ikki pre-12casas se tiraba abajo a 3 caballeros plateados casi al mismo tiempo, pues podría ser generoso y darle ese nivel a Alberich. No más.

 

* El escudo amatista, en teoría, podría capturar a todos... pero por lo visto casi todo el mundo es capaz de esquivarlo con suma facilidad. Recuerden que no solo Shiryu se escapó de esa técnica ... también Hyoga y Seiya.

 

* La técnica de la naturaleza es original, dificil.... pero tampoco la veo tan complicada para un dorado. En el flashback Dohko superó esa técnica sin ningún rasguño en un momento donde no usaba armadura ni nada.

 

* El gran mérito de Alberich fue haber peleado contra Marin en un inicio. Si Alberich no se cruzaba con Marin, Seiya sin mucho esfuerzo lo hubiese derrotado. La verdad no vi mucha estrategia de este GW... solo utilizó el chantaje cuando estaba a punto de perder. Sin Marin no hubiese hecho nada. Tan poco estratega fue, que Shiryu le hizo caer en su trampa.



#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 11:30

Esa saga fue de lo mejor del anime original...de lejos, mejor que la de Poseidón.

#8 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 11:38

Nivel jamian de cuervo

 

300px-Animecrowcloth.jpg


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 17:11

Obviamente, su nivel de poder no está a la altura del de los caballeros dorados, pero como ya lo han dicho, compensa su falta de poder con técnicas complejas y la falta de escrúpulos.
Podría darle pelea a un gold? No lo sé, por nivel de poder no, pero si los atacara con la coraza amatista con éxito, les ganaría...
NO alcanza el séptimo... Porque el séptimo sentido "es un poder" de los caballeros de Athena (Bud, quien vimos que era bastante poderoso, lo deja en claro cuando es superado por Ikki). Tampoco tiene un poder equivalente a dicho nivel.

No lo veo muy resistente...
Si, muy probablemente Shiryu lo mató con un shoryu ha al séptimo...
Pero a Shura nada le hizo, a Fenrir tampoco...
Y Marín le dio unos golpes, y lo dejo un poco lastimado, así que...

Como se desenvolvernos en una pelea fuera del bosque y sin agua alrededor?
Como lo hizo hasta que se enfrentó a Shiryu... O sea, usar sus otras habilidades, y si lo cree conveniente, usar su unidad de la naturaleza (no solo son árboles y ríos lo que se puede aprovechar con ese ataque...).

Con su espada, es tan fuerte como para vencer, en forma justa, a un Hyoga post doce casas...
O sea, me parece que es bastante fuerte cuando tiene ganas de luchar de verdad.

No se si es tan complicado enfrentar la unidad de la naturaleza...
El asunto es que es mucho a enfrentar, y son ataques con entes que muchas veces no tendrán vida.
Pero que se yo... Si se vinieran los árboles encima, no creo que, por ejemplo Aioria, no tirara un plasma y los hiciera astillas...

Y si el escudo del dragón podia bloquearlo... Como que una defensa de mayor nivel a esa (kaan, cristal wall, escudo de libra) debería de hacerlo también...
Ahora, sería interesante el pensar si un material como el de las Cloth doradas, lo rechazaría, o debe ser algo específicamente con características defensivas.

#10 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 17:48

Concuerdo con Sergegrone y Leo. A mí como personaje me encanta, le da un toque distinto al resto, es astuto, inteligente, con buenas técnicas y una historia interesante.

 

A parte de lo comentado puede que contra Marín no fuera a full ya que pretendía llevarla a su "santuario" donde estaban el resto de su "colección", el mismo punto sadico que DM.



#11 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 17:49

Para mi el no tenia nivel de dorado creo que es nivel plateado, pero aunque no tenia tecnicas potencialmente destructivas, pero sin complejas como muchos han dicho, para mi el explotaba el nivel de su amour mas que todo, las armaduras de asgard potencialmente tenian una habilidad, en el caso de mime su arpa, en el caso de cid y bud, su dualidad es decir dos guerreros en vez de uno, en caso de thor sus hachas, phenrir y hagen sabra dios sus habilidades, ambos usaban habilidades desarrolladas por ellos mismos, pero la verdad todos eran excepcionales y humanos pocos comunes



#12 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 17:50

Este es el clásico personaje que no tiene un nivel de poder exagerado , pero dada su inteligencia , habilidades y estrategia da muchas complicaciones

-Sobre su poder... para mi es el GW mas débil (ojo, creo que podría ganar a algún GW , pero mas que por poder por estrategia)

-No llega al séptimo

-Su resistencia no me pareció demasiado rescatable , al fin y al  cabo Marin lo dejo muy dañado...

-Su técnica de la naturaleza, esta bien , pero bueno , creo que cualquier dorado o personaje habilidoso podría lidiar con ella

Como dijo un comentario arriba , la mayor fortuna de Alberich , fue encontrar a Marin , de no ser así , creo que este no duraría demasiado... por lo que le doy un nivel de plata promedio


source.gif


#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2016 - 19:05

Por técnicas Nivel Gold
Por velocidad y resistencia: Nivel Karonte

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 07:56

Lei alguien por ahi, algo interesante, creo que fue leo, hablaba que lo de 7mo sentido, es algo de los santos de athena, lo cual viniendo de el, me parece curioso el comentario, pues es uno de lo que tiene mas claro este universo, segun he leido y visto las explicaciones sobre el 7mo sentido, Lei en uno de los tomos que el septimo sentido, le daba la "capacidad de los caballeros para desarrollar la fuerza sobrehumana que les caracteriza se fundamenta en el potencial de hacer arder el séptimo sentido hasta su explosión. Así pues el séptimo sentido es la fuente de un inmenso poder que supera a todos los demás poderes conocidos... ¡¡EL COSMOS!!"

 

Pero segun tu comentario otros guerreros que no sean de athena, no acceden a el....



#15 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 13:30

Inferior a un dorado pero podria complicar a cualquiera de estos por sus tecnicas y sus artimañas



#16 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 21:44

lo suficiente para bajarse a casi todos los protas, a diferencia de algunos dorados.

 

es realmente un CRACK DE OTRO PLANETA



#17 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2016 - 21:47

No se si tiene séptimo

Tiene poca resistencia

Pero técnicas un poco complicadas

Se evitó el escudo d amatista con el escudo del dragón, supongo q una dorada da más protección

Editado por suikio, 20 septiembre 2016 - 21:51 .


#18 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 09:45

lo suficiente para bajarse a casi todos los protas, a diferencia de algunos dorados.
 
es realmente un CRACK DE OTRO PLANETA


Claro, es del planeta Delta! Jajajaja

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 13:07

Respondiendo al tema:

 

- No llega al séptimo sentido, Marin le dio pelea, tal vez no fuese con todo, pero vimos como Bud detenía a Shaina con un dedo, y la mandaba a volar con dicho dedo lanzando un ken, así que si se vio cuando hay diferencia, tenemos ese parámetro.

 

- No es tan resistente, algo que tuvo a favor es que por su forma de atacar, casi no lo dañaban, pero la diferencia con otros GW, es que apenas le cayó un ataque de nivel, se murió, al menos otros aguantaron más, Mime es un ejemplo de ello.

 

- Aunque no tendría la misma ventaja, en todos lados abunda la naturaleza, podría controlar lo que sea, aunque el bosque mostró ser lo mejor para su NU, por algo escogió dicho escenario para combatir.

 

- Buena pregunta, aunque le aguanto a Hyoga su AE, dichos ataques eran contenidos, el mismo Alberich se lo indico a Hyoga, por eso primero pudo superarla con el AS, y luego esquivar la segunda AE que le lanzo, o sea la espada era fuerte más por elemento que otra cosa, pero si Hyoga hubiese ido con todo, hubiera podido con ella, así que la veo cercana a dañar a alguien de nivel dorado, pero inferior.

 

- Si, la NU se mostró muy complicada, Shiryu necesito del conocimiento del Roshi para aprender la NH (Nature Harmony), no es algo que cualquiera domine, sin embargo, Alberich fue complicado por una plateada, alguien que se mueva a la velocidad de la luz podría derrotarlo recibiendo pocos daños de la NU.

 

- Un poder superior como el RSRH con séptimo de Shiryu, además de algo con mejor protección que el escudo del dragón.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2016 - 13:14

Una aclaración... en Asgard, Hyoga podía lanzar la Ejecución de Aurora sin 7mo sentido.

 

 

Si no me creen miren la pelea de Hyoga vs Hagen cuando el cisne arroja la Ea más de una vez, pero fue recién al final de la pelea cuando Hyoga menciona que despertó el 7mo sentido.... fue recién ahí cuando derrota al GW.






Also tagged with one or more of these keywords: God warrior

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·