SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The best of the best. ¡¡¡PUBLICÍTENSE!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
534 respuestas a este tema

#21 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2016 - 17:39

@Kamd

 

A mi no, en todo caso tú lo que habrás leido es esto:

7RhhUCC.jpg

 

Pero de todas formas nosotros podemos defender tanto la victoria de Aioria como la de Shaka, siendo más probable la de éste último, hay que tener en cuenta que ambos son caballeros de oro cuyo poder es semejante como el mismo Kurumada refleja en sus entrevistas, pero para que te quede más claro en mi escala de poder puse a Aioria O7 y a Shaka O9, ¿que le pusistes tu a Saga-Shaka y a Kardia-Dégel?.

 

@Kmila:

 

Pues vaya equipo que ni siquiera sabeis los gustos de vuestros compañeros.

 

Mira Kmila, el maestro Tolkien, Martin  Cervantes son 3 buenos escritores pero si los juntas para que escriban una misma obra te pueden hacer una bazofia.

Lo mismo pasa con vosotros, por separado sois 3 buenos foreros, pero juntos no pegaís ni con cola.

 

Pd: id a llamar a leo a ver nos lo poneis un poquito difícil aunque sea, que así me aburro.


Editado por Iliαร dє Lєσ, 17 septiembre 2016 - 17:45 .


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 17:54

Ha llegado la hora de publicitar a mi equipo…

 

Antes que nada, creo que el equipo escorpiano ya es de sobra conocido por todos, es imposible para aquellos que lleven más de dos o tres meses en este foro, el nunca haber escuchado de “la mafia escorpiana” que suele movilizarse por la sección versus.

Bien, en este caso, tenemos a tres de los representantes más destacados de dicho sector, siendo dos de ellos, miembros activos en cuanto a la defensa de los alacranes, y el tercero, alguien que desde las sombras vela porque no se rebaje a los alacranes por demás, como suele suceder como réplica a tal accionar con los personajes que se los exalta…

¿Qué quién es el miembro del equipo que no tiende a exaltar, pero tampoco permite que se rebaje a los escorpianos? bueno, creo que eso lo deben saber, pero es alguien que toma esa actitud ante cualquier personaje que reciba un trato así, de carácter injusto, sin importar el signo o el rango del personaje atacado, ni de la serie que proceda.

 

Como características generales ¿Qué es lo que este grupo tan particular tiene a su favor?

Primero que nada, es un grupo que ha estado fogueado en el debate durante mucho tiempo, que no teme a medirse con quien sea  cuantos sean, si creen que lo que defienden es lo correcto.

Además, es un grupo que cuenta con uno de los mayores niveles de conocimiento de la obra de Saint Seiya, creo que todos coincidiremos en que, más allá de que se esté de acuerdo o no con los integrantes del mismo en los distintos temas, nos e puede reprochar una falta de concoimiento de las obras.

 

Por otro lado, somos un grupo que tiene un buen balance…

-Dos hombres, y una mujer.

-Dos users relativamente jovenes, y un user un poco más entrado en años

-Dos users que suelen ser temperamentales y exhaustivos a la hora de defender a sus preferidos, y un user un poco más distante, que tiende a aislar sus preferencias a la hora de analizar los enfrentamientos.

 

Como consecuencia de esto, el grupo, actuando como tal, es de los más versátiles que se pueden dar:

Cuando la situación lo requiriera, los dos users más “explosivos” , podrán salir al choque, y cuando la cosa pueda ir enfilando para un lado que pudiera dar pie al cuestionamiento de la objetividad del grupo (ya sea por el apego a un personaje, o la poca predisposición hacia otro o a una serie), el user menos “pasional” podría tomar el relevo como punta de debate, y encaminar el asunto hacia un lado en el que nadie se percate de que “las pasiones inflamadas” pudieron desviar el debate hacia una zona fuera de lo que es una conclusión objetiva y detallada, en la cual sus dos compañeros servirían como pilares en la construcción del mismo, con aportes ouneadores y directos.

Ya lo han dicho, si nos arrojan una piedra, devolveremos un ladrillo, así que ha pensarla bien si nos consideran como el primer blanco.

 

En este grupo, tenemos a alguien que constantemente está consumiendo dosis altas de Ouniatron2000, esperemos que no se deba intervenir para evitar un baño de sangre, y a la user femenina que sin dudas tiene el título de ser la más combativa entre las señoritas, y que lleva el record de Ouneos entre las féminas (muchos se acordaran aun del tema que se debió cerrar cuando ouneo a todos los varones que le estaban discutiendo…).

Después de todo… ¿Qué más intimidante y peligroso para un varón, que una mujer que no se va atrás nunca, y que en cualquier momento te pone contra las cuerdas?

 

Respecto a mi… bueno, creo que sabrán que tiendo a ser amable y respetuoso en la medida de lo posible, que pocas veces pierdo los cabales, y que las veces que lo he hecho, fue por una agresión previa, y sin irme demasiado de la compostura que me caracteriza…. Pero nada más peligroso, que alguien grande que se muestra como amable, debido a que se ha cansado de hacer maldades en su vida…

 

hqdefault.jpg

 

Sin más que decir por el momento, voten por el grupo escorpiano, nos lo merecemos.

 

PD: Compañeros de grupo, no caigan en el juego de los demás de entrada...

 

PD2: Siempre dije que Shaka, en el manga, es superior a Saga y a Kanon, aunque este ultimo, por su naturaleza kamikaze, le debería de sacar un doble KO. con el saga anime de las doce casas, es el asunto...

Hay que conocer bien al enemigo antes de tratar de desestabilizarlo...

Y no, nunca me caracterice por ir en contra de lo que pienso o desdecirme con tal de ganar...



#23 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:01

@Kamd

 

A mi no, en todo caso tú lo que habrás leido es esto:

 

 

Pero de todas formas nosotros podemos defender tanto la victoria de Aioria como la de Shaka, siendo más probable la de éste último, hay que tener en cuenta que ambos son caballeros de oro cuyo poder es semejante como el mismo Kurumada refleja en sus entrevistas, pero para que te quede más claro en mi escala de poder puse a Aioria O7 y a Shaka O9, ¿que le pusistes tu a Saga-Shaka y a Kardia-Dégel?.

 

 

Te falta leer lo mas reciente que Kurumada ha dicho sobre el poder de Shaka

tp005.jpg

 

-No recuerdo que les puse,pero puse por encima a Shaka y a Kardia. 

 

Por cierto,veo mencionas mucho a Shaka y Kardia,se te olvida mencionar a uno importante. A Regulus de LEO,a quien defiendo también.

 

Ya son 3 signos diferentes a los que defiendo...tu defiendes solo a los Leo,está claro quien es mas fanático xD


Editado por καιlkήmδ, 17 septiembre 2016 - 18:02 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#24 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:19

Ya lo han dicho, si nos arrojan una piedra, devolveremos un ladrillo, así que ha pensarla bien si nos consideran como el primer blanco.

 

Uy que susto xD.


Respecto a mi… bueno, creo que sabrán que tiendo a ser amable y respetuoso en la medida de lo posible, que pocas veces pierdo los cabales, y que las veces que lo he hecho, fue por una agresión previa, y sin irme demasiado de la compostura que me caracteriza….

 

Pero que dices, si casi tengo que llamar a la policia anti-Docrates porque no te validaban las respuestas en el Mundo de SS.

 

PD: Compañeros de grupo, no caigan en el juego de los demás de entrada...

 

PD2: Siempre dije que Shaka, en el manga, es superior a Saga y a Kanon, aunque este ultimo, por su naturaleza kamikaze, le debería de sacar un doble KO. con el saga anime de las doce casas, es el asunto...

 

Estoooooooo... le dices a tus compañeros que no caigan en el juego de los demás y en el siguiente párrafo tú haces lo mismo, o.o.

 

Hay que conocer bien al enemigo antes de tratar de desestabilizarlo...

 

Hola, creo que me conocéis mejor que a Kmila. :lol:

 

Y no, nunca me caracterice por ir en contra de lo que pienso o desdecirme con tal de ganar...

 

Entonces nunca podrás dar la victoria a alguien que no crees que no puede obtenerla, eso para ti puede ser objetividad pero para alguien que no piense como tu (caso Kamd o Kmila por ejemplo) puede ser obstinación.

 

 

Ya son 3 signos diferentes a los que defiendo...tu defiendes solo a los Leo,está claro quien es mas fanático xD

 

Tan sólo 3 personajes defiendes? o.o. Nosotros defendemos a Shion, Dokho, hemos defendido a Saga de Shaka, hemos defendido a Shaka de Saga, eso es algo que el 99 % del foro no puede hacer, y vosotros 3 estáis incluidos.

 

 

Pd: bah, es fácil defenderse de 3, es la ventaja de poder hacer la EA con tan sólo uno de nosotros.



#25 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:23

Ya son 3 signos diferentes a los que defiendo...tu defiendes solo a los Leo,está claro quien es mas fanático xD

 

Oye... si es por eso, que nos den el título directamente a nosotros, que defendemos a los doce por igual ;)

 

 

:ppp



#26 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:28

Tan sólo 3 personajes defiendes? o.o. Nosotros defendemos a Shion, Dokho, hemos defendido a Saga de Shaka, hemos defendido a Shaka de Saga, eso es algo que el 99 % del foro no puede hacer, y vosotros 3 estáis incluidos.

 

 

Pd: bah, es fácil defenderse de 3, es la ventaja de poder hacer la EA con tan sólo uno de nosotros.

"Signos"

 

Que yo sepa hay muchos Leo,muchos Virgo y muchos Escorpio.


Oye... si es por eso, que nos den el título directamente a nosotros, que defendemos a los doce por igual ;)

 

 

:ppp

Claro,a todos por igual

 

Afrodita dice que lo sobrevaloras mucho xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:30

"Signos"

 

Que yo sepa hay muchos Leo,muchos Virgo y muchos Escorpio.

 

Ah, si, creo que no te he visto defender mucho a Sonia y a Micenas por ejemplo.

 

Pd: cambia de distribuidor, el ouniatron 2000 ese que compras debe de estar caducado porque no funciona.


Editado por Iliαร dє Lєσ, 17 septiembre 2016 - 18:33 .


#28 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:38

Tu lo has dicho,no me has visto defender a Sonia

 

Eso es prueba que no me dejo llevar solamente por mi signo.

 

Owneado


Editado por καιlkήmδ, 17 septiembre 2016 - 18:39 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#29 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:44

Eso lo has dicho tu, yo te he dicho que no eres capaz de poner a Saga por encima de Shaka ni de poner a Dégel por encima de Kardia y tú me has dado la razón.

 

Pd: el bote de Ouniatron 2000 estaba vacio, compruébalo antes de quedar en evidencia.



#30 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 18:54

Hasta ahora el mejor mensaje de todos ha sido el mío... " ......"  ¿En serio alguien está leyendo lo que escribe el resto????

 

 

Si es así... yo hago notar algo. Mi equipo sabe discutir como el resto, conoce todos los universos como el resto, tenemos equilibrio por distintas posturas como el resto.... pero a diferencia del resto, mi equipo siempre se lleva bien y no tiende a discutir como Leo-Kamd o ñ-Fede, etc, etc.

 

Mi grupo casi casi y hacemos un trío...



#31 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:07

sí, claro, como que Cidiswarrior y tú no habéis discutido de lo lindo... ¿a quién pretendes engañar tú vendiendo motos gripadas?



#32 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:09

esmak una pregunta:

 

Aparte de Silver, sabes cual es el otro miembro de tu equipo? :24:



#33 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:16

Ummmm...
No se porqué, pero yo tiendo a dejar KO a mis rivales cuando se dan los debates de verdad, no buscar que un grupo se desestabilice antes de que empiecen los cruces en los argumentos...

Será que hay gente que, habiendo 11 grupos rivales, esta demostrando que hay uno que le preocupa mucho (no quiero decir que le tenga miedo eh... Ojo), y no quiere llegar a las instancias en que deba debatir con dicho grupo?

Yo estoy tranquilo como siempre...
Relax total, ni voy a responder a los chascarrillos por ahora, voy a esperar a demostrar las cosas cuando toque...

Como dije, no me preocupa ningún grupo, ni tengo necesidad de salir a buscar a ninguno...
Parece que no todos están igual, como decía el ex presidente de Argentina... Que te pasha, eshtash nerviosho?

#34 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:24

bueno, debo decir que es un honor compartir casa con los senseis norudaru y el gran jade, que menos, y a pesar de lo mucho que discrepan entre ellos, estando yo , pueden estar seguros de que remaremos en la misma dirección, y de esa forma, encontraremos el equilibrio perfecto que nos permita superar grandes obstáculos sin tener mucho que enviar a otras potencias como por ej aries escorpio  virgo o cancer entre otras

 

alguna duda sobre el que actualmente es considerado uno de los mejores argumentadores del foro y campeón de la anterior dinámica DMA hace tan solo unos meses , con un sentido de la justicia, objetivamente implacable? y otro ilustre, conocido como el antitemor supremo, cuyo conocimiento sobre dicha obra, comprende limites insospechados    ? ,no creo que se precise de mucha publi

 

y por último, yo ,el gran gorudo karudia:ppp.... un desapasionado de los personajes de mi signo  y buen conocedor del lc y  mo ,tras 2 años de experiencia en  Ey V ,(a la m**da la propaganda)

 

saludos

 

pd: pfff espero que venga nordar o el  emperador a publicitar mejor esto,que a mi se me da fatal ,y encima me da algo de corte :t589:


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:29

Eso lo has dicho tu, yo te he dicho que no eres capaz de poner a Saga por encima de Shaka ni de poner a Dégel por encima de Kardia y tú me has dado la razón.

 

Pd: el bote de Ouniatron 2000 estaba vacio, compruébalo antes de quedar en evidencia.

Sorry,pero tu lo has dicho

 

No me has visto defender a Sonia y Sonia es un santo de ESCORPIO.

 

El fanatismo no me invade tanto como a ti. Por cierto ¿Como se pone por encima a esos personajes cuando han demostrado ser inferiores? Es como cuando tu quieres poner a Aioria a la par de Shaka,pues lo siento pero yo no soy así. Hay que tener coherencia


Hasta ahora el mejor mensaje de todos ha sido el mío... " ......"  ¿En serio alguien está leyendo lo que escribe el resto????

 

 

Si es así... yo hago notar algo. Mi equipo sabe discutir como el resto, conoce todos los universos como el resto, tenemos equilibrio por distintas posturas como el resto.... pero a diferencia del resto, mi equipo siempre se lleva bien y no tiende a discutir como Leo-Kamd o ñ-Fede, etc, etc.

 

Mi grupo casi casi y hacemos un trío...

Tu no has leído el Ep. G Assassins

 

Eres el eslabón débil,tampoco conoces Saintia Sho

 

Encima tu has discutido muchas veces con Cidiswarrior

 

Ouniado papu


Editado por καιlkήmδ, 17 septiembre 2016 - 19:29 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:53

Esto parece Minos vs Albafica, parece que el juez gano el combate y despues murio junto a Albafica.

Eso le puede pasar a mas de uno por ir de sobrado......

#37 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 19:57

esmak una pregunta:

 

Aparte de Silver, sabes cual es el otro miembro de tu equipo? :24:

 

Es cidiswarrior... jajajaja

 

 

Tu no has leído el Ep. G Assassins

 

Eres el eslabón débil,tampoco conoces Saintia Sho

 

Encima tu has discutido muchas veces con Cidiswarrior

 

Ouniado papu

 

Cómo pueden saber que he discutido con Cidiswarrior si ni yo mismo me acuerdo???



#38 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 20:01

La mafia nunca olvida Esmak........

Ellos saben mejor que nosotros hasta cuando vamos a mear jajaja.

#39 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 20:22

Bueno, finalmente formo parte del Equipo 01, conformado por Gran Patriarca, Minoos_ y yo.

Realmente veo un potencial grande en el equipo, y por suerte ambos usuarios me caen bien y sé de lo que son capaces.

Las estadisticas hablan bien de nosotros.

 

 

Yo desconocia las habilidades de Gran Patriarca porque, cuando ingrese al foro creo que ya estaba en modo troll, y no mostraba todo su potencial porque no quería. Cuando ganó un gran debate, en el ranking que inicio -Ñ- y que paso a ser de LeoThePunish (?, fue cuando vi lo que puede lograr si decide debatir enserio. Fue él mismo quien se retiro, y eso impidio que sigamos viendo hasta donde podría haber llegado. Objetivo a la hora de debatir, nunca lo vi fumanchandola de más con algun personaje. En cuanto a las obras, siempre lo he visto en temas variados, por lo cuál deduzco que es quien posee mayor conocimiento de nosotros tres con respecto a todos esos spin offs que andan dando vuelta. Su participación en el grupo va a ser muy importante (si no se retira).  :lol:

 

Minoos_ es de esos usuarios perfil bajo, que ha crecido muchisimo en los últimos tiempos. Tanto así que quedó en los primeros puestos del último ranking comenzado por Ñ- y terminado por LeoThePunish (?. Además, es un usuario muy objetivo, al igual que Gran Patriarca y yo, no vamos a pretender que un personaje regue más que otro, solo porque nos gusta (es lo que siempre critico de Narion). Somos Aries, un signo tratado MUY BIEN por kurumada, con basarnos en hechos es suficiente para imponernos por encima de varios otros signos. Pero hay que saber donde pisar el freno, porque tampoco somos el mejor signo, y Minoos_ lo sabe...eso demuestra objetividad, y es algo muy necesario para ganar debates. Construye buenos argumentos, y solo me faltaría saber como anda en conocimiento de los spin offs, que cada vez son más...

 

Goddie, osea yo, probablemente sea el que posee el estilo más agresivo de debate...

Mi forma de construir argumentos complejos, y siempre basandome en hechos, creo que ya es conocida.

Siempre sé como defenderme y donde atacar. Si necesito buscarle una contradicción a usuario X, entre un argumento actual y uno de hace una semana, lo voy a hacer para desestabilizarlo. Soy conocido por defender principalmente a los Aries (y Sagitario), pero puedo desempeñarme correctamente igual con personajes a los que nunca defenderia, y lo comprobe yo mismo en la dinámica de KMILA, a la cuál me sometí justamente para probarme en diferentes terrenos y en la cuál termine en los primeros puestos. Mi punto débil es desconocer contados spin offs que, a estas alturas de mi vida, probablemente no pueda dedicarles el tiempo para conocer tampoco. Aunque bueno, no se de que se tratará esto, si hace falta tendré que ponerme a leer.  :t589:

 

 

En conclusión: Entre los tres reunimos objetividad, conocimiento + factor troll, agresividad con gran capacidad argumentativa, y perfil bajo con mucho potencial. Entre los tres podemos combinarnos de buena manera, y dar un espectaculo visual con humor y violencia...podemos estar entre los mejores.

 

athena_exclamation__aries_shion__mu__kik

 

Deberán arrodillarse y votarnos hermanos, porque miren nuestras caras...estamos re fisura. :s46:

 

VOTE EQUIPO 01, LA MEJOR OPCIÓN

 

 

Spoiler

Debo agregar a esto que dijo mi compañero de equipo, que debemos ser el grupo mas neutro de todo, no tendemos a exagerar ni a inventar teorias absurdas con tal de ver ganar al sujeto en cuestion, si nos ponemos a repasar los nombres de los grupos conformados, en cada uno de los 12, hay por lo menos 1 que invente fanfic, mienta y se ponga loco/a por ver ganar a su doradito, quieren nombre??? No, mejor me callo por ahora, pero repito, ni Goddie, ni Minos, ni yo, inventamos p.avadas con tal de ver ganar a un sujeto, solo somos objetivos...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#40 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2016 - 20:32

Di los nombres Gran Patriarca, o por lo menos el de Geminis.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 95 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·