SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaina, Marin, y los bronces secundarios.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Rockyou78

Rockyou78

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2017 - 09:47

Pobres secundarios jajajaja tengo ganas de escribir la historia de nuevo pero con los cincos secundarios como protas

Pero si hicieras eso, saltaría la duda de porque los otros 5 con técnicas más interesantes no son los protagonistas.



#22 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2017 - 02:54

Pero si hicieras eso, saltaría la duda de porque los otros 5 con técnicas más interesantes no son los protagonistas.

Lo he pensado varias veces, incluso, el tema de que pegasus tenga que estar si o si por estar predestinado a dañar a Hades, pero lo que me imagino es que tuvieran mejores maestros, dorados incluso, como Hyoga y Dragon, por ejemplo que Nachi lo entrenara Mascara de la muerte entonces el seria el "fenix del grupo" o a Jabu que lo entre Shaiana o mismo Milo, claro cambiar un monton de cosas, a Geki Aldebaran, el que no creo poder salvar de su ridiculez es a Ichi, a Ban si, no se porque Kurumada le dio el signo de Capricornio a Ban, podria darle el de Leo, ya que bueno es obvia la relacion... pero me desvie del tema, perdon.


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2017 - 10:41

Creen que alguna vez Shaina, Marín, Jabu, Ichi, Geki, Ban y Nachi logren el séptimo sentido?

para mk no lo creo, sino ya hubiese incluido a alguno de ellos al grupo principal pues con ello podrian pelear con cualquier nemigo

 

para los spin off no seria raro que lo alcanzasen, de hecho jabu en omega obvio lo alcanzo pues is logra el omega que mas da el 7mo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 21:58

Creen que alguna vez Shaina, Marín, Jabu, Ichi, Geki, Ban y Nachi logren el séptimo sentido?


Depende de que tanto hagan arder su comos, de que tan duras sean sus batallas. En definitiva es dificil saber.


thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·