SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aspros y Asmita VS Amor + Reyes Celestiales


  • This topic is locked Este tema está cerrado
51 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:30

- Los enemigos contra los que lo utilizó eran carroña, como decía es como afirmar que si Aioria mata a Cassios de un hit, va hacer lo mismo con un dorado

Pudo utilizarlo con Atavaka y millones de almas. ¿De verdad que no puede usarlo con varios enemigos al mismo tiempo? Lo demostró hacer,demostró poder atrapar a varios enemigos que tenian un poder inferior

 

- Felizmente que Degel domina el cero absoluto, Asmita no lo hace. Recordemos como quedó Shaka con un DD. 

No sé que tiene que ver esto xD.

Tu has dicho que Vulcano supera el 0 absoluto,por lo tanto un ataque de Vulcano venceria a Asmita según tu. Yo te he dicho que las llamas de ARES que usan los Berserkers también superan el 0 absoluto y no vencieron ni a Degel ni a Deuteros sin armadura. Así que Asmita no caeria ante llamas que superen el 0 absoluto...vamos! en el mismo Gaiden de Deuteros Degel nos dice que soporta el calor gracias a su cloh,Asmita usa una cloth dorada tambien.

 

- Los reyes fueron derrotados por la union de cosmos de protas milagreros, no fueron ataques separados

Claro,pero se te olvida decir que los reyes tambien unieron sus ataques. 

Los reyes lanzan sus ataques,los protas sus ataques...estos chocan y en la union de ataques vencen los protas. Tu ocultas la información para tratar de hacer ver que para vencer a cada rey se necesitó la unión del cosmos de los protas. 

 

Y bueno el resultado es obvio 6 vs 2, y todos de nivel dorado, ya sabemos quien gana

Claro,bastante obvio.

 

Saludos 


Hyoga en esa etapa de la primera pelea con marte ya dominaba temperatura mas baja que el cero absoulto por eso era el rival de vulcanus

Eso lo dices basado en que cosa?  :06:


Editado por καιlkήmδ, 25 agosto 2016 - 00:29 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:34

El berserker de un golpe estaba derritiendo la tecnica de Degel?? es enserio...

 

Bueno si Vulcanus fue rival de Hyoga (Tipo que supera a Degel en el manejo del 0 absoluto) y lo haya derrotado Athena,habla bien de este rey celestial.



#23 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:35

Kamd entonces has dado la respuesta tu mismo

 

Los reyes celestiales pueden unir sus cosmos y salen de TBH

 

Gracias por la aclaración XD

 

PD: Yo creo que es suficiente con el fuego de vulcanus para romper el TBH, despues de todo, el unico rival de nivel dentro del TBH ha sido Atabaka y este se podía defender dentro de el.


Editado por burn777, 25 agosto 2016 - 00:38 .


#24 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:37

Aspros utiliza el SI en Amor y lo obliga a desinvocar a los reyes.  

 

Asunto resuelto.


aspros.jpg

 


#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:41

Kamd entonces has dado la respuesta tu mismo

 

Los reyes celestiales pueden unir sus cosmos y salen de TBH

 

Gracias por la aclaración XD

Yo nunca he dicho que hayan unido sus cosmos...aprende a leer,copio y pego:

 

Claro,pero se te olvida decir que los reyes tambien unieron sus ataques. 

Los reyes lanzan sus ataques,los protas sus ataques...estos chocan y en la union de ataques vencen los protas. Tu ocultas la información para tratar de hacer ver que para vencer a cada rey se necesitó la unión del cosmos de los protas. 

 

 

Creo que hay una enorme diferencia entre unir ataques a unir cosmos. Recuerda que Saga,Shura y Camus unen sus ataques y lo lanzan contra Shaka,Shaka se protege con el Khan. Despues,cuando están dentro del TDC reconocen que no pueden hacer nada mas,que van a ser vencidos y es cuando mencionan la AE,y la AE si es una tecnica/ataque donde se une el cosmos.

 

Si se pudiera hacer lo que pretendes...entonces la AE habria sido innecesaria y vimos que fue necesaria. Yo no vi a Saga,Camus y Shura lanzar ataques dentro del TDC para despues unirlos.

 

¿Por qué te gusta ser owneado?


Editado por καιlkήmδ, 25 agosto 2016 - 00:42 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:41

Aspros utiliza el SI en Amor y lo obliga a desinvocar a los reyes.  

 

Asunto resuelto.

Esa me parece una mejor idea para ganar el combate. El tema es si Amor puede "desinvocarlos" 



#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:41

Eso lo dices basado en que cosa?  :06:

 

K, sabes que no soy omega lieber para nada...

pero se dijo en forma explicita que Vulcanus con sus llamas podía superar el 0 absoluto.

Esta en la descripción oficial de Toei también.

Así que si Hyoga lo empataba... es porque ya bajaba su temperatura por debajo del 0 absoluto en ese momento.

 

Pero a no confundir...

esa version de los reyes celestiales, no era tan poderosa como la que enfrento a Seiya y compañia, estaban atravesados por Athena, y su herida estaba visible en todo momento.

 

 

Aspros utiliza el SI en Amor y lo obliga a desinvocar a los reyes.  

 

Asunto resuelto.

 

Usted si que sabe, señor Darkstar.

¿Para que agarrarse a los golpes en una pelea complicada por la desventaja numérica, si la solución esta en levantar un dedo?

 

incluso Asmita podría meter a Amour en el Tenbu Hourin... ¿si no puede usar su cosmos, los reyes que harían? ¿son independientes o no? me gustaría leer las respuestas de algunos.



#28 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:42

Listo se acabo todo jajajaja un SI y se acabó


Pd: no sé por qué hablan de Hyoga. . Los reyes son los que lucharon contra los legendarios o los que enfrentaron a los protas???? Si son los que enfrentaron a los legendarios ahí si veo ventaja en el 6 contra 2... si son los que cayeron cuando los protas despertaron el 7mo sentido... ganan los dorados.

Editado por esmaktub, 25 agosto 2016 - 00:44 .


#29 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:47

Kamd

 

Los darks nunca unen sus ataques, lo lanzan a diferentes partes del khan nunca se unen, y ademas esos ataques nunca fueron con todo

Unir ataques es unir cosmos, no al máximo como una AE (esa es la gran diferencia), pero los ataques están hechos de cosmos, así que si unes ataques unes energía

 

Saludos



#30 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:54

Aspros utiliza el SI en Amor y lo obliga a desinvocar a los reyes.  

 

Asunto resuelto.

La cuestion seria saber:

 

-En que momento lo hara?? cuando pelee con los reyes??,lo dejaran siquiera moverse para ejecutarlo??

 

-Amor podra desinvocarlos??

 

-Amor podra resistir el SI??,ya que tiene habilidades psiquicas tambien y ya vimos a Deuteros como sale.

 

Mmm interesante como diria Egeon



#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 00:57

K, sabes que no soy omega lieber para nada...

pero se dijo en forma explicita que Vulcanus con sus llamas podía superar el 0 absoluto.

Esta en la descripción oficial de Toei también.

Así que si Hyoga lo empataba... es porque ya bajaba su temperatura por debajo del 0 absoluto en ese momento.

 

Mmmm a mi lo que me confunde son los 2 flashbacks que hay. En el primero nos dicen que los Reyes lograron acorralar los protas clasicos y que Athena TUVO que intervenir. Eso me lleva a pensar en todo menos en que los protas clásicos estuvieran empatando...por lo que no veria un empate entre la congelación de Hyoga y las llamas de Vulcanus.
En el 2do flashbacks se pasan el primero por el forro y no hay nada de lo primero,en el 2do los protas clasicos estaban empatando e incluso Ikki superado a uno de los reyes,Athena interviene por intervenir,no porque los protas no pudieran.
 
Por eso la duda

 

 

Usted si que sabe, señor Darkstar.

¿Para que agarrarse a los golpes en una pelea complicada por la desventaja numérica, si la solución esta en levantar un dedo?

Es una opción

 

incluso Asmita podría meter a Amour en el Tenbu Hourin... ¿si no puede usar su cosmos, los reyes que harían? ¿son independientes o no? me gustaría leer las respuestas de algunos.

Jo jo jo...se puso bueno xD


Editado por καιlkήmδ, 25 agosto 2016 - 00:57 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:00

Con Saga fanfic no se puede negar el SI porque lo aplico de la manera fácil y de la manera mas complicada, no hay de donde contradecir eso.

 

Saga fanfic es demasiado astuto y asta estrategico.   

 

Shaka fanfic puede asta usar el Can estando dentro y atacar al vez.

 

Shaka Fanfic , de ser atrapado puede salirse con una ilusión, así de simple.

 

Amor y su Reyes contra este Dúo es lo peor que le puede tocar.

 

Gana Dúo Dorado, Aspros decide si lo quiere hacer fácil usando de comienzo el SI.  



#33 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:01

Le afectará a Amour el TBH? esa es la pregunta o se lo psará por el arco del triunfo como todas las técnicas con septimo que recibió

 

El SI yo creo que si afectaría, pero al final se saldría porque el tipo tenía mucho ego al parecer


Editado por burn777, 25 agosto 2016 - 01:04 .


#34 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:16

Ego?

 

Solo porque se dice que Deuteros salio con ego, Amor puede salir?

 

Deuteros se preparo a la espera de enfrentar a Aspros, no solo fue ego para salir del SI, ademas de que Deuteros ya conoce y experimento la técnica, no es así de simple, porque asta en un Dios afecto, y no solo en un Dios asta en un fantasma o muerto.    



#35 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:18

Kamd

 

Los darks nunca unen sus ataques, lo lanzan a diferentes partes del khan nunca se unen, y ademas esos ataques nunca fueron con todo

Unir ataques es unir cosmos, no al máximo como una AE (esa es la gran diferencia), pero los ataques están hechos de cosmos, así que si unes ataques unes energía

 

Saludos

No y listo,no des patadas de ahogado ahora...

 

Los darks lanzaron ataques por separado y estos se unieron en un solo punto. Eso mismo pasó con los ataques de los reyes celestiales,estos lanzaron ataques por separado que luego colisionaron en un solo punto. De echo es que realmente los ataques de los reyes no se unieron ni tampoco los de los protas(salvo al final). Cuando chocan los ataques,se ven claramente 6 rayos de energia que chocan...3 por un lado y 3 por el otro. Incluso nos muestran como ataque es superado POR SEPARADO. Son lanzados muy cerca,pero nunca se llegan a unir los ataques de los reyes.

Y bueno,si los darks hubieran podido hacer otra cosa frente al TDC no lo hicieron porque no podian,ellos mismos lo reconocen. Si tomamos el MO,tenemos los kens y si tomamos las OVAS tenemos EG+DD+Excalibur. 

 

Haruto supera a Diana(Rayo verde)

Ryuho supera a Romulus (Rayo azul)

Soma supera a Vulcanus (Rayo naranja)

 

 

Así que ni eso,los reyes nunca unen sus ataques.


Le afectará a Amour el TBH? esa es la pregunta o se lo psará por el arco del triunfo como todas las técnicas con septimo que recibió

 

El SI yo creo que si afectaría, pero al final se saldría porque el tipo tenía mucho ego al parecer

Menos mal Asmita con el 8vo sentido como nivel de poder...no con el 7mo

 

PD: Saga también se pasó por el arco del triunfo una tecnica al 7mo sentido como el LP y no por eso va a evitar cualquier ataque.


Editado por καιlkήmδ, 25 agosto 2016 - 01:19 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#36 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:18

Kagaho un guerrero casi al nivel de los dorados de LC. Dejo muy mal herido a Hasgard y quien mencionó que kagaho estaba al nivel de los jueces (hablo de jueces de LC).


Ese kagaho V1 que tranquilamente se tira abajo a la mayoría de dorados de Omega era casi un sirviente de Atvataka.

Atvataka no sólo dominaba el 8vo sentido sino que es fácil referenciar su poder por arriba del de Kagaho. .. ese Atvataka. ... fue superado por el TBH final de Asmita.


... pero claro... Amor quien detuvo técnicas de protas novatos tiene méritos para decir que puede hacer con el TBH lo que Atvataka sería incapaz

#37 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:20

No,si ahora falta que se diga que Saga se pasa por el arco del triunfo cualquier tecnica porque paró el LP de Aioria.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#38 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:27

Kagaho un guerrero casi al nivel de los dorados de LC. Dejo muy mal herido a Hasgard y quien mencionó que kagaho estaba al nivel de los jueces (hablo de jueces de LC).

 

Hasgard se dejó, si hubiera querido lo desintegraba desde un inicio.


Ese kagaho V1 que tranquilamente se tira abajo a la mayoría de dorados de Omega era casi un sirviente de Atvataka.

 

Y eso de donde lo sacas, tienes cosmometro? porque Kagaho fue owneado por un dorado sin querer pelear, otro dorado que maneje septimo tambien lo hubiera hecho

Atvataka no sólo dominaba el 8vo sentido sino que es fácil referenciar su poder por arriba del de Kagaho. .. ese Atvataka. ... fue superado por el TBH final de Asmita.


... pero claro... Amor quien detuvo técnicas de protas novatos tiene méritos para decir que puede hacer con el TBH lo que Atvataka sería incapaz

 

Tecnicas con séptimo sentido, que en el MO mataban y superaban dorados, como Camus, Shaka, Milo, Shura, etc. Bueno el tema es que Amor nunca fue afectado por técnicas con séptimo sentido y el se pasaba por el forro la guerra de 1000 días por el cosmos de oscuridad que tenía, el cual se dijo que era bastante poderoso.

 

Yo no veo la diferencia entre Asmita y Amor, me parecen similares en poder. Amor resistió el poder de un dios en su brazo, pero bueno cada uno con su cuento

 

Saludos



#39 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:37

Burn

* Kagaho si quería también iniciaba con la técnica que casi mata a Hasgard. Ninguno de los dos inicio a full. Lo más importante fue Hasgard quien referencia el nivel de poder de kagaho. No yo.

* el segundo punto esta involucrado dentro del punto anterior. Kagaho tampoco inicio la pelea a full y su poder fue referenciado al nivel de los jueces en más de una oportunidad. Para mí el nivel de un juez de LC es superior a la gran mayoría de dorados de Omega. Creo que esto no sería polémica.

* amor soporto técnicas que podían matar a dorados del MO. Muy bien.. mandale mis felicitaciones a Amor. Yo no te hable de Asmita... yo te hable de Atvataka que era superior a dorados de LC (no te hablo de dorados del MO sino de LC) ... ese Atvataka con el 8vo sentido no pudo soportar el TBH... pero Amor si podrá porque soporta ataques que matan a dorados del MO.

#40 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2016 - 01:49

Esmak entonces me estas diciendo que para ti los del LC son bastante superiores a los del MO, y eso no lo comparto. Para mi si son superiores pero no por mucho, Yo también creo que los jueces LC podrían contra la mayoría de dorados de omega o del MO,(menos Minos), pero Kagaho no demostró eso. 

 

Tu me dices que Atabaka con octavo sentido fue vencido por TBH, yo te digo Amor se bajó aun dorado como si nada y soportó el poder de un dios en su brazo y no recibió ningun owneo de nadie. Asmita se bajaría a Afrodita o DM como si nada? lo dudo

 

Me parece que lo que hizo Amor es mas meritorio.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·