SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eden con omega vs radagod


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 18:34

Esmaktub

 

Por esa regla de 3, no se puede medir ningún nivel mientras los personajes de un spin off se enfrenten directamente contra los del otro viajando a través del tiempo y del espacio, cosa imposible y por eso aquí siempre hacemos suposiciones,que pueden estar equivocadas, incluso el mejor analista (Leo) puede equivocarse, eso es lo divertido del versus.

 

Tú mismo solías basarte en patrones de técnicas como por ejemplo la EA, para hacer comparación entre universos, sin embargo eso también puede ser un error, porque cada EA tiene su poder y no puedes llamar a todas como si fueran iguales, sin embargo la comparación no es mala porque intenta traer algo de lógica para poder agarrarse a algo.

Lo mismo la comparación entre divinos o entre 7º sentidos o entre dioses de rango semejante,etc, entre distintos universos, creo que tiene también su intento de tratar de encontrar algo de lógica a un terreno donde todo es muy relativo.

Creo que todo esto es lo que un argumentador totalmente objetivo y que no se deja llevar por ningún personaje, tiene más en cuenta a la hora de establecer algún parámetro para acercarse a la verdad.


Y con respecto a lo de Eden, creo que no es una mala idea tratar de pensar que el omega es un poder parecido o semejante al despertar del divino en el universo clásico. Es más, al igual que el despertar del divino en los universos clásicos y de LC, ya superaban a algún otro poder divino (por ejemplo Tenma divino superaba a Radagod), en el caso de omega ya tenemos que cada uno de los protas con omega superaba en poder a otro poder divino que es el de Subaru ojos rojos, mientras que este Subaru tiraba al suelo a Hyperion, Eden le dejaba sin cronotector en un abrir y cerrar de ojos, por lo tanto no hay duda de que esos mocosos ya superaban a otro poder divino. Así que ya tienes una primera demostración de que el poder divino de los protas omega no es tan bajo.

Estoy dejando fuera el poder divino de Mars y el de Apsu Koga, que al igual que los poderes divinos de los Oneiros por separado, me parecen poderes divinos excepcionalmente bajos y que normalmente, ningún personaje espera encontrarse con un rival divino de tan poco poder.


Editado por fregues, 27 julio 2016 - 18:37 .

tauro_Scouter.gif


#22 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 19:20

Fregues

Claro... yo entiendo que siempre existe un rango de criterios cuando se analizan distintos spin off. .. por eso, como lo indicaste, yo suelo tomar puntos fijos que puedan referenciar distintos universos.

Para mi existe un "nivel divino" fijo para todos los universos. Para mí existe una EA exactamente igual en todos los universos. También el "nivel del 7mo sentido" me resulta otro punto fijo (con excepción de episodio G que ahí hacen un desajuste imposible de homogeneizar a otros universos). A partir de esos puntos fijos puedo armar una escalera de niveles más o menos coherentes.

El omega me resulta muy difícil ubicarlo... mas que todo porque para mí es un nivel divino y en esa zona todos los usuarios del foro tiene una escala muy distinta entre unos y otros. Me acuerdo cuando hice un ranking de cosmometro que fue un éxito para personajes "terrenales" cuando quise hacer lo mismo para niveles divinos todo fue un caos.


Algunas aclaraciones

* seiya al comienzo hizo más pelea que 6 protas con armadura de omega. Yo se que los protas no peleaban a full pero hay que preguntarse si ese nivel era divino o no.

* subaru ojos rojos no tiene nivel divino. Cuando subaru se enfrenta a hiperion, al comienzo, Edén dijo que subaru ahora era mas fuerte que la vez anterior cuando enfrentó a Tokisada (donde también tenía ojos rojos) y luego de ese momento se aclaró que subaru todavía no llegaba al nivel divino.

* yo sí creo que Mars tiene un nivel divino y justo Mars es mi límite de todos los universos de un verdadero "nivel divino". Ojo no todos los dioses de LC tenían ese nivel divino. Phantasos se demostró que siendo dios tenía un nivel humano. Oneiros fusionado, en cambio, tenia nivel divino de todas maneras. Mi regla es simple, para que un personaje tenga un nivel divino debe de cumplir dos requisitos 1.- que nadie con nivel humano lo pueda derrotar, dejando en claro que su poder estaba por arriba de cualquiera 2.- para ser derrotado es necesario la intervención de un Dios o alguien que alcance el nivel divino de forma expresa o que el mismo individuo se deje derrotar

Editado por esmaktub, 27 julio 2016 - 19:24 .


#23 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 20:19

* subaru ojos rojos no tiene nivel divino. Cuando subaru se enfrenta a hiperion, al comienzo, Edén dijo que subaru ahora era mas fuerte que la vez anterior cuando enfrentó a Tokisada (donde también tenía ojos rojos) y luego de ese momento se aclaró que subaru todavía no llegaba al nivel divino.
 

 

Luego a mi me criticas porque cometo "falacias" solo por decir que si el omega está por debajo de Radagod entonces Saturno esta por donde los dioses gemelos.  Esas falacias que cometo yo, no tienen punto de comparación con mentir a boca abierta, porque decir que subaru no alcanzó el nivel divino es una mentira, amigo, una mentira, y tu creo que lo sabes. Para defender a tus personajes favoritos no hace falta mentir, tus personajes favoritos tienen muchas cualidades para poder defenderlos sin necesidad de bajar el nivel a otros.

 

2016_07_28_02h28_30.png


tauro_Scouter.gif


#24 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 20:24

Fregues. ..

Yo no he mentido. La frase de Eden indicando que el poder de Subaru era mayor que cuando TENIA OJOS ROJOS con Tokisada es cierto.

Luego más allá de la imagen que me pasaste (frase que no había visto, fácil la vi en otro doblaje) todos hemos visto como Subaru alcanza la divinidad cuando se libera de la técnica del tiempo de hiperion. Antes de eso Subaru forcejeaba cósmicamente con hiperion.

Sabes que lo que digo es cierto así que no me acuses de mentir puede resultaría ridículo ir a la mentira para defender personajes de Saint seiya.

Pd: "mi personaje favorito"... tendrías que hablar en plural porque me han acusado de distintos personajes favoritos desde que entré al foro

#25 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 20:41

Nadie dijo lo contrario de que Subaru tiene más poder que antes, de hecho se referian al Subaru de Galia que creo era ligeramente más que el de Tokisada.

 

Resulta obvio que Subaru cuando Europa le libera totalmente tiene poder divino y menudo poder, ni más ni menos un cosmos que es capaz de dejar a Titan en el suelo de 1 golpe.... todos sabemos que eso es poder divino y a lo grande.

Pero ya en la pelea con Hyperion, se deja claro que ya entra en el poder divino (o verdadero poder divino porque Mars y Apsu Koga creo que no podrían tirar a Hyperion al suelo ni Hyperion se sorprendería ante ellos).

 

Yo doy por sentado que tu personaje favorito es Regulus (o al menos eso creo,puedo equivocarme), pero yo te digo que si viene alguno a emocionarse ahora con Hyperion y diciendo lo fantástico que es, le pongo en su lugar rapidamente defendiendo a Regulus, pues a mi no me hace falta rebajar a Hyperion para demostrar el poder de Regulus como ya he hecho en otras ocasiones.


De hecho ya dije antes que el poder de Regulus con la UN es similar al poder divino de un prota con divina, que a su vez es similar al de los dioses gemelos.  Ese poder es superior incluso a Subaru de ojos rojos.


tauro_Scouter.gif


#26 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2016 - 20:42

Yo tampoco tengo que bajar el poder de nadie. A veces tienes que aprender a identificar cuando alguien opina distinto a ti y nada mas.

Al menos claro, que te hayas comprado la verdad y te pertenezca sólo a ti.

Pd: es por eso... todos consideran que mi personaje favorito es al que defiendo.. normalmente me pongo de lado de los personajes que considero son rebajados. Cuando hago eso automáticamente se me acusa de que soy fan. Lo gracioso es que cuando leí LC ... fue Regulus quien casi me hace dejar de leer la obra ...

Editado por esmaktub, 27 julio 2016 - 20:44 .


#27 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 03:06

Veo al omega como un poder por encima de Radagod,  pero por debajo de alguien con God Cloth  por margen considerable. no hay manera de ponerlo al nivel de alguien que vista armadura divina,  esa manera en la que fueron tratados por Saturno y haciendo comparacion con Hades me hace creer eso....

 

 

Pasando al vs creo que Gana Eden, se vio muy superior a hyperion y si bien considero que  Radagod es  tambien superior al colorado. no imagino que lo trate de esa manera,  aunque le costaria por la resistencia fumada del juez.  

 

saludos.


Editado por kimilandia, 28 julio 2016 - 03:30 .


#28 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 03:22

esmaktub.

 

y después te diste cuenta que era tu personaje favorito y seguiste leyendo la obra.JAAJAAJ naaa de verdad es solo broma no te la tomes a mal, :57:

 

te encuentro muy objetivo en los versus y defiendes tu postura con argumentos, pero con regulus es diferente nose que pensar JAJAAja



#29 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 05:58

Veo al omega como un poder por encima de Radagod,  pero por debajo de alguien con God Cloth  por margen considerable. no hay manera de ponerlo al nivel de alguien que vista armadura divina,  esa manera en la que fueron tratados por Saturno y haciendo comparacion con Hades me hace creer eso....

 

 

Ok,pero si dices que el omega es el que tratas de inferir a partir del poder mostrado contra Saturno, entonces eso signfica que ya tenías evaluado el poder de Saturno anteriormente.  Y que yo sepa, si a Saturno no se le evalúa solo por los dichos o la mitología, sino que se le evalúa por los hechos, entonces su poder se infiere a través de los mocosos con omega, pues son los únicos con quien ha luchado en serio. Tu dices que ya tenías calculado el poder de Saturno desde antes.

¿Cómo lo calculaste o llegaste a él?


tauro_Scouter.gif


#30 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 06:58

No será que habló por lo que demostró en todo Omega ?

Los protas fueron literalmente barridos por el , y lo peor que no estaba usando todo su poder le hizo frente a alguien mucho más poderoso como bob esponja, por eso se me hace inferior a una god cloth y por buen margen,

Para dejarlo claro , no veo a un nene Omega ganándole a Thanatos por ejemplo , cosa que Seiya en estado base si hizo .


Además la diferencia entre Hades y Saturno si la hay , es mínima y este lograba ser alcanzado por protas con god cloth , fue lastimado


Así que si tienes una prueba para ponerlas al nivel de las divinas adelante , por que yo no lo veo

Pero si se sorprenden del poder de alguien casi del nivel de alguien a quien aplastaron , como que no es buen indicador LOL

Editado por kimilandia, 28 julio 2016 - 07:23 .


#31 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 10:09

esmaktub.

y después te diste cuenta que era tu personaje favorito y seguiste leyendo la obra.JAAJAAJ naaa de verdad es solo broma no te la tomes a mal, :57:

te encuentro muy objetivo en los versus y defiendes tu postura con argumentos, pero con regulus es diferente nose que pensar JAJAAja


Normalmente soy bueno argumentando cuando estoy en el bando de alguien pero me vuelvo fanático cuando estoy en contra. En el foro soy shakista, regulista, doradista y a veces me vuelvo fan al defender a los caballeros de mi signo. A partir de ahí cada vez que defiendo a determinado personaje me dicen que indirectamente es porque quiero proteger a los personajes anteriores.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·