SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ataque secundario de Aiacos > técnicas de Radagod?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
123 respuestas a este tema

#41 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:08

kamd

 

 

ya eso es extraño... la postura de Kini es que Rada estuvo de pie.. extendio su mano...la EA choco con la mano y se partio en dos...luego de la nada Rada lanzó un golpe al suelo...

 

es extraño, pero esa es la interpretacion que le dio a los scan para tratar de negar que el golpe de Rada fue superior a la EA de Regulus... el dice que no supero la EA solo que recibio y resistio la EA... extraño.

 

Los otros usuarios, obviamente, evitan dar una opinion al respecto... las razones son claras



#42 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:11

Yo no evite nada vieja, no me importa nada, aguante soul god.

Ah, y de paso, te faltó agradecerme por como te facilite las cosas.

De verdad, porque no leí las respuestas anteriores, salvo muy por arriba (y vi que nadie había puesto lo que yo puse).
A que viene lo de la Athena exclamation? De que se discute ahora?

#43 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:16

Pues lo del flujo de cosmos y tal es lo que le decía a Drogba en el otro tema.

Me faltó traerlo también a este xD

No has respondido

Aiacos parte la AE con un ken o no?

Aiacos no parte el atáque de Regulus de la misma forma, Radagod tenía un cuerpo dopado con facultades divinas, su fortaleza física es mucho mayor, sus técnicas en cambio... No mejoraron prácticamente nada... Se vieron poco decisivas, y eso que no voy a mencionar que Valentine le aguanto un puño a traicion y le quedo energía para lanzar una técnica. Y otra cosa, con un puño se puede matar a cualquiera, yo hablo de las técnicas y poder ofensivo de Radamanthys, por eso no es comparable el daño que ocasionó Aiacos a Regulus desde esa distancia con el daño que ocasionó Deuteros a Aspros.

Sinceramente para ser un supuesto Dios, se vio muy decepcionante en ese departamento, el León le aguanto, entonces nose si es que Kardia era demasiado débil o Radagod no llegó al nivel que se le atribuye en el foro, cuál es el nivel divino en el Canvas? Todo es muy confuso e incoherente.

Editado por Kinimaster, 26 julio 2016 - 16:18 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#44 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:17

Darkstar

 

El rigido había sido lanzado, pero el ataque no había sido terminado... por eso te pedí que colgaras "las siguientes páginas" y no que te saltearas la escena cuando se aprecia al Rugido DISOLVERSE con una Pandora sorprendida debido a ese hecho (aunque ya lo acaba de colgar Leo)

 

Por cierto, el primer ataque que Rada le lanza a Valentine fue un ken y ese ken le atraviese el pecho tal cual Shion a Youma. Me imagino que no te acuerdas de eso.... aunque estoy comenzando a pensar que uds piensan que los ken de Radagod son más potentes que sus propias técnicas.

Que no ves a Tenma contra la pared?, es prueba de que se comio el rugido, yo lo que veo es a Sasha disipando el humo o lo que sea que fuera eso. Y claro, interponiendose para que Radamanthys no siga atacando a sus caballeros. 

 

Lo de Valentine fue un golpe que le atraveso el torso.


Editado por Darkstar, 26 julio 2016 - 16:19 .

aspros.jpg

 


#45 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:22

Yo no evite nada vieja, no me importa nada, aguante soul god.

Ah, y de paso, te faltó agradecerme por como te facilite las cosas.

De verdad, porque no leí las respuestas anteriores, salvo muy por arriba (y vi que nadie había puesto lo que yo puse).
A que viene lo de la Athena exclamation? De que se discute ahora?

Te explico leo

El tema lo creo Kini para rebajar a Radagod,él compara las X de Aiacos con las tecnicas de Radagod.

El grueso de su argumento es que Regulus quedó K.O ante una X a traición mientras que Radagod no logró lo mismo contra Regulus. Dice que en potencia Radagod nanay

Obviamente no toma en cuenta que contra Aiacos fue a traición y todo lo del flujo de cosmos y movimientos que tu mencionaste.

 

¿Que tiene que ver la AE? Pues que Radagod parte la AE de un ataque,ataque que dirige al suelo. No la detiene...la supera! Nosotros simplemente le preguntamos si una X de Aiacos es capaz de partir la AE en 2.

 

Es lógico que si un ataque random de Radagod tuviera el poder para partir la AE en 2,entonces una técnica como mínimo deba estar a ese nivel. 

 

Claro,lo que no aceptan es que Radagod haya partido la AE,sino que al parecer la AE se partió sola magicamente xD


Aiacos no parte el atáque de Regulus de la misma forma, Radagod tenía un cuerpo dopado con facultades divinas, su fortaleza física es mucho mayor, sus técnicas en cambio... No mejoraron prácticamente nada... Se vieron poco decisivas, y eso que no voy a mencionar que Valentine le aguanto un puño a traicion y le quedo energía para lanzar una técnica. Y otra cosa, con un puño se puede matar a cualquiera, yo hablo de las técnicas y poder ofensivo de Radamanthys, por eso no es comparable el daño que ocasionó Aiacos a Regulus desde esa distancia con el daño que ocasionó Deuteros a Aspros.

Sinceramente para ser un supuesto Dios, se vio muy decepcionante en ese departamento, el León le aguanto, entonces nose si es que Kardia era demasiado débil o Radagod no llegó al nivel que se le atribuye en el foro, cuál es el nivel divino en el Canvas? Todo es muy confuso e incoherente.

-Eso demuestra que el poder de Radagod es mucho mayor

-Esto son meras excusas

 

El nivel divino de Radagod en LC es uno muy superior al de la AE y uno superior al de la ZE. Pensé que habias leido el manga.

 

Ya leo explicó claramente que pasó entre Radagod y Regulus...vuelvo a repetir lo que decia en otro tema. Radamanthys normal mató a Illias de un Gliding Roar,mientras que Radagod no hizo lo mismo contra Regulus. De Radagod nos dicen que es un "un dios" y cuando hace el Gliding Roar nos lo ponen en nivel divino. Radagod parte la AE en 2 si esfuerzo. Si a Regulus no lo volvieron KK fue por su capacidad de combate. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#46 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:24

Yo no evite nada vieja, no me importa nada, aguante soul god.

Ah, y de paso, te faltó agradecerme por como te facilite las cosas.

De verdad, porque no leí las respuestas anteriores, salvo muy por arriba (y vi que nadie había puesto lo que yo puse).
A que viene lo de la Athena exclamation? De que se discute ahora?

 

 

 

ja... me refería a que los usuarios que piensan que las tecnicas secundarias de aiacos son mas fuertes que las de radagod evitan pronunciarse al respect...

 

 

 

y sobre el tema de la EA es por un razonamiento al cual llega a una conclusion absurda....

 

1.- la EA de regulus es considerada como una tecnica superior a otras tecnicas deimpacto por los dorados

2.- Radagod pudo dividir la EA con un golpe, por lo tanto ese golpe es superior a cualquier tecnica de dorados

3.- por logica el Rugido Deslizante es mas fuerte que aquel golpe que dividio la EA y que es superior a las tecnicas de un dorado

 

si la tecnica secundaria de Aiacos es mas fuerte que el Rugido Deslizante.... entonces Aiacos cuando quiere se puede partir, por ejemplo la EG de Aspros.

 

 

Que no ves a Tenma contra la pared?, es prueba de que se comio el rugido, yo lo que veo es a Sasha disipando el humo o lo que sea que fuera eso. Y claro, interponiendose para que Radamanthys no siga atacando a sus caballeros. 

 

Lo de Valentine fue un golpe que le atraveso el torso.

 

jajajaja ya pueeessss.....osea Sasha no anulo el rugido de Radagod????

 

Ahora atacar por el pecho es más letal que atacar por el dorso? Me imagino que todas estas reglas las estas sacando a ultimo minuto... no? El ataaque de shion a  youma es muy similar al de rada con valentine...uno es de atras para adelante y el otro en viceversa...si tu argumento cometio un error, no trates de seguir defendiendolo

 

 

 

VES KINI LAS DEFENSAS QUE SE TIENEN QUE REALIZAR PARA DEFENDER TU POSTURA???

 

Yo no evite nada vieja, no me importa nada, aguante soul god.

Ah, y de paso, te faltó agradecerme por como te facilite las cosas.

De verdad, porque no leí las respuestas anteriores, salvo muy por arriba (y vi que nadie había puesto lo que yo puse).
A que viene lo de la Athena exclamation? De que se discute ahora?

 


#47 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:26

Te explico leo
El tema lo creo Kini para rebajar a Radagod,él compara las X de Aiacos con las tecnicas de Radagod.
El grueso de su argumento es que Regulus quedó K.O ante una X a traición mientras que Radagod no logró lo mismo contra Regulus. Dice que en potencia Radagod nanay
Obviamente no toma en cuenta que contra Aiacos fue a traición y todo lo del flujo de cosmos y movimientos que tu mencionaste.

¿Que tiene que ver la AE? Pues que Radagod parte la AE de un ataque,ataque que dirige al suelo. No la detiene...la supera! Nosotros simplemente le preguntamos si una X de Aiacos es capaz de partir la AE en 2.

Es lógico que si un ataque random de Radagod tuviera el poder para partir la AE en 2,entonces una técnica como mínimo deba estar a ese nivel.

Claro,lo que no aceptan es que Radagod haya partido la AE,sino que al parecer la AE se partió sola magicamente xD

-Eso demuestra que el poder de Radagod es mucho mayor
-Esto son meras excusas

El nivel divino de Radagod en LC es uno muy superior al de la AE y uno superior al de la ZE. Pensé que habias leido el manga.

Ya leo explicó claramente que pasó entre Radagod y Regulus...vuelvo a repetir lo que decia en otro tema. Radamanthys normal mató a Illias de un Gliding Roar,mientras que Radagod no hizo lo mismo contra Regulus. De Radagod nos dicen que es un "un dios" y cuando hace el Gliding Roar nos lo ponen en nivel divino. Radagod parte la AE en 2 si esfuerzo. Si a Regulus no lo volvieron KK fue por su capacidad de combate.

Leo no dijo eso, prácticamente lo que dijo es que Ilias murió porque no estaba en condiciones de amortiguar el daño, por lo que él gliding roar nunca lo hubiera matado, eso solo deja en evidencia que el único ataque letal que ha tenido Rada frente a un dorado se ha refutado en el caso de alguien en plenas condiciones.

Para mí sigue la duda de si era Kardia demasiado débil o Radagod no fue una mejora tan grande.

Sin duda la respuesta está ahí, que conste que no quiero rebajar más a Kardia, por eso me apoyó en que Radagod no es tan fuerte y su nivel divino solo se refleja en su invulnerabilidad.

No tiene sentido que sus técnicas no hayan hecho nada a una armadura dorada teniendo nivel divino cuando la versión normal pudo aunque sea a quemarropa, pero el argumento de leo me ayudó a entender que Radamanthys solo partio las doradas porque Ilias y Kardia se dejaron, lo que le da cohesión a todo lo que he planteado.

Que el poder ofensivo de Rada no sólo está por debajo de sus compañeros, sino que muy por debajo de las expectativas tanto en nivel normal como en God.

Editado por Kinimaster, 26 julio 2016 - 16:30 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#48 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:30

Lo de Regulus es entendible, como ya explico leo, Regulus llevaba tiempo observando a Radamanthys y bueno por ahi podemos pensar que por eso los ataques de Radamanthys no se vieron tan mortales a pesar que conecto varios... Acaso si Cid conecta varios de sus ataques Regulus saldria tan bien librado incluso despues de observar a Cid por un tiempo?, no lo se...  

 

Por otro lado esta el caso de Valentine que se comio una GC a quemaropa y solo termino con parte de la armadura rota y luego esta el caso de Tenma bronce que no recibe ningun daño despues de comerse el rugido de Radamanthys divino. Aspros con solo expulsar su cosmos mando a volar a Tenma divino... 

 

Radamanthys divino no mostro gran potencia de ataque, sorry.


aspros.jpg

 


#49 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:30

Estos berrinches que se arman los omeguistas... PERO AHHH! Para decir que Paradox tiene la misma resistencia o mayor a la de Albafika,o que Hyperion no tiene alma... jajajaja

 

Y justamente estos dos hablan de justificar lo injustificable.



#50 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:32

Nunca he dicho ninguna de las dos cosas, Hyperion si tiene alma y Paradox es de las más resistentes, pero Alba me parece más resistente aún. Por algo el pez es la versión completa o mejorada de Kardia.

Saludos y llevemos el tema con seriedad.

Editado por Kinimaster, 26 julio 2016 - 16:32 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#51 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:35

Leo no dijo eso, prácticamente lo que dijo es que Ilias murió porque no estaba en condiciones de amortiguar el daño, por lo que él gliding roar nunca lo hubiera matado, eso solo deja en evidencia que el único ataque letal que ha tenido Rada frente a un dorado se ha refutado en el caso de alguien en plenas condiciones.

Para mí sigue la duda de si era Kardia demasiado débil o Radagod no fue una mejora tan grande.

Sin duda la respuesta está ahí, que conste que no quiero rebajar más a Kardia, por eso me apoyó en que Radagod no es tan fuerte y su nivel divino solo se refleja en su invulnerabilidad.

Copio y pego una de las tantas ouniadas que te han metido en este tema,esta vez la de leo

 

"¿Como vamos a suponer que los efectos de sus tecnicas y ataques, iban a ser lo mismo que si lo hubieran golpeado sin previo conocimiento?

O sea, gran parte del daño que deberia de haber recibido Regulus, se esfumo debido a la habilidad del niño prodigio de interpretar el flujo de cosmos, y de analizar a sus rivales.

Desde luego, Radamanthys divino no era alguien como Violate, contra la cual paso de estar casi a la par, a tratarla como si fuera una kk de alcantarilla, la habilidad de Regulus, contra un poder que lo superaba por mucho, solo sirvio para que no recibiera un daño mortal, pero de todos modos, estuvo en desventaja siempre."

 

Si Rada con un ataque random parte la AE superándola,es obvio que sus tecnicas tendran un nivel mayor al de un ataque random.

Aiacos puede usar su maximo poder y ese será KK ante el ataque con el cual Radagod partió la AE,claro...a menos que pienses que Aiacos pueda hacer algo asi.  :smile5:


                                                                   XBNIbpx.png?1


#52 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:37

Copio y pego una de las tantas ouniadas que te han metido en este tema,esta vez la de leo

"¿Como vamos a suponer que los efectos de sus tecnicas y ataques, iban a ser lo mismo que si lo hubieran golpeado sin previo conocimiento?
O sea, gran parte del daño que deberia de haber recibido Regulus, se esfumo debido a la habilidad del niño prodigio de interpretar el flujo de cosmos, y de analizar a sus rivales.

Desde luego, Radamanthys divino no era alguien como Violate, contra la cual paso de estar casi a la par, a tratarla como si fuera una kk de alcantarilla, la habilidad de Regulus, contra un poder que lo superaba por mucho, solo sirvio para que no recibiera un daño mortal, pero de todos modos, estuvo en desventaja siempre."


Si Rada con un ataque random parte la AE superándola,es obvio que sus tecnicas tendran un nivel mayor al de un ataque random.

Aiacos puede usar su maximo poder y ese será KK ante el ataque con el cual Radagod partió la AE,claro...a menos que pienses que Aiacos pueda hacer algo asi. :smile5:


Ya leí y respondí a leo, pero si elijo la postura de leo, Kardia queda muy mal.

Y eso que ya lo tenía como bajo, por eso trato de pensar que no es así y que la mejora no fue tan grande en el caso de Radagod.

Para que después no me tildes de respetable compañero del foro que no piensa como yo.

Saludos

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:40

Lo de Regulus es entendible, como ya explico leo, Regulus llevaba tiempo observando a Radamanthys y bueno por ahi podemos pensar que por eso los ataques de Radamanthys no se vieron tan mortales a pesar que conecto varios... Acaso si Cid conecta varios de sus ataques Regulus saldria tan bien librado incluso despues de observar a Cid por un tiempo?, no lo se...  

Hay un dato importante tambien y es que el mismo Radamanthys dice que no va con todo. Que no usa todo su poder...aun asi,eso le bastaba para tener todo el tiempo contra las cuerdas a Regulus. 

Yo creo que si,si Regulus observa de igual manera a El Cid podria salir bien librado,recibirá daño pero la Excalibur no la recibirá de lleno...algo asi como lo que hizo Shiryu en Omega contra Rea. 

 

Por otro lado esta el caso de Valentine que se comio una GC a quemaropa y solo termino con parte de la armadura rota y luego esta el caso de Tenma bronce que no recibe ningun daño despues de comerse el rugido de Radamanthys divino. Aspros con solo expulsar su cosmos mando a volar a Tenma divino... 

Valentine fue atravesado y siguió luchando...Aspros se murió con menos. 

Lo de Tenma...ese Tenma es uno que le habia detenido un ataque a Hades y se lo habia devuelto,no es parametro xD Encima esmak ya te explicó bastante bien como Sasha intervino. 

 

Radamanthys divino no mostro gran potencia de ataque, sorry.

Claro que si,con un ataque parte la AE.


Ya leí y respondí a leo, pero si elijo la postura de leo, Kardia queda muy mal.

Y eso que ya lo tenía como bajo, por eso trato de pensar que no es así y que la mejora no fue tan grande en el caso de Radagod.

Para que después no me tildes de respetable compañero del foro que no piensa como yo.

Saludos

Aunque trates de usar a Kardia para picarme no lo vas a conseguir

Rada normal parte el LC

Varias pinturas del LC detienen un cometa de pegaso de Tenma con God Cloth

 

De nuevo ouniado


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:45

No es para picarte, porque haría eso? Estoy diciendo que no creo que Shiori haya hecho parecer a Kardia aún más débil, ya que es imposible que él katakeo no haya matado alguien que era una versión tan débil comparado con Radagod, ya que según la postura de los que defienden que Regulus amortiguó los golpes de Rada y que por eso no hicieron daño, y que la versión normal solo hizo daño porque ambos Ilias y Kardia se dejaron( que tiene sentido), dejaría al Rada normal muuuuuuuy mal, mientras que postular que Radagod no mejoró tanto dejaría que Kardia no es taaaan débil.

Estoy ayudando a llegar a una conclusión en la que el Escorpio no sería tocado, pero ante tal incoherencia hay algún inflado.

Y a eso viene el debate, pero mi intención no es picar, estamos solo hablando de personajes del Canvas, sin tocar otras series.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#55 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:45

Bueno... creo que ya todas las posturas ya estan dadas... 

 

personalmente creo que mi postura ha sido bien explicada y detallada. No han podido dar replica a lo que  yo he expuesto... aunque tampoco es que sea un merito.. el tema era bastante sonso en sí...

 

 

Si alguien más quiere debatir con gusto lo haré... pero no eviten tocar los puntos centrales de mi mensaje.



#56 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:51

Lo mismo digo

 

Radagod de un ataque random te parte la AE y Aiacos con sus X va a tener mayor poder ofensivo pffffffffffffffffffffffff


                                                                   XBNIbpx.png?1


#57 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:53

Hay un dato importante tambien y es que el mismo Radamanthys dice que no va con todo. Que no usa todo su poder...aun asi,eso le bastaba para tener todo el tiempo contra las cuerdas a Regulus. 

Yo creo que si,si Regulus observa de igual manera a El Cid podria salir bien librado,recibirá daño pero la Excalibur no la recibirá de lleno...algo asi como lo que hizo Shiryu en Omega contra Rea.  

ummm, no lo se, yo vi a Radamanthys atacar con ganas aqui:

saint-seiya-the-lost-canvas-1752523.jpg

 Creo que si Regulus se come una Excalibur directa del Cid, no saldria muy bien que digamos, suponiendo que por alguna loca razon no termine rebanado despues de comerse todo el ataque como suele hacer.

 

Valentine fue atravesado y siguió luchando...Aspros se murió con menos. 

Lo de Tenma...ese Tenma es uno que le habia detenido un ataque a Hades y se lo habia devuelto,no es parametro xD Encima esmak ya te explicó bastante bien como Sasha intervino.   

Es parametro, porque Aspros con solo su cosmos mando a volar a un Tenma muy superior al que encontro Radamanthys y nada le hizo con su rugido divino mas que mandarlo a volar.

 

Claro que si,con un ataque parte la AE. 

Ataque???, Yo solo vi a Radamanthys defenderse y luego logro partir el ataque con su mano.


aspros.jpg

 


#58 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 16:53

Bueno... creo que ya todas las posturas ya estan dadas...

personalmente creo que mi postura ha sido bien explicada y detallada. No han podido dar replica a lo que yo he expuesto... aunque tampoco es que sea un merito.. el tema era bastante sonso en sí...


Si alguien más quiere debatir con gusto lo haré... pero no eviten tocar los puntos centrales de mi mensaje.

A mí no me respondiste nada, cuál es tu mensaje? Con gusto hago replica respondiendo a todos los puntos.

Quiero que todos los que defienden el poder de Radamanthys me contesten esto, si los ataques de Radagod son más fuertes que los de Regulus, porque Regulus resistió todas las técnicas de Radagod y murió con la suya? Porque ahora hasta están diciendo que lo que partió la AE fue un ataque de Rada, en ese caso por improbable que sea, Regulus igual recibió el impacto.

Editado por Kinimaster, 26 julio 2016 - 17:07 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#59 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 17:04

 

Hay un dato importante tambien y es que el mismo Radamanthys dice que no va con todo. Que no usa todo su poder...aun asi,eso le bastaba para tener todo el tiempo contra las cuerdas a Regulus. 

Yo creo que si,si Regulus observa de igual manera a El Cid podria salir bien librado,recibirá daño pero la Excalibur no la recibirá de lleno...algo asi como lo que hizo Shiryu en Omega contra Rea.  

ummm, no lo se, yo vi a Radamanthys atacar con ganas aqui:

 

 Creo que si Regulus se come una Excalibur directa del Cid, no saldria muy bien que digamos, suponiendo que por alguna loca razon no termine rebanado despues de comerse todo el ataque como suele hacer.

Sep,y despues Regulus dice que vio perfectamente ese ataque. Lee lo que puso leo,entenderás todo.

 

Valentine fue atravesado y siguió luchando...Aspros se murió con menos. 

Lo de Tenma...ese Tenma es uno que le habia detenido un ataque a Hades y se lo habia devuelto,no es parametro xD Encima esmak ya te explicó bastante bien como Sasha intervino.   

Es parametro, porque Aspros con solo su cosmos mando a volar a un Tenma muy superior al que encontro Radamanthys y nada le hizo con su rugido divino mas que mandarlo a volar.

A ver a ver a ver

Aspros no mandó a volar a nadie. Tenma estaba sentado sosteniendo en sus piernas a Dohko y a Shion. Cuando Aspros FUSIONADO con Deuteros eleva su cosmos,Tenma lo que hace es QUITARSE porque Dohko y Shion estaban muy debiles,le reprochó eso a Aspros ya que los podia matar. Así que no vengas con mentiras...eso con otro que no haya leido el manga.

 

 

Claro que si,con un ataque parte la AE. 

Ataque???, Yo solo vi a Radamanthys defenderse y luego logro partir el ataque con su mano.

¿Como que no viste ningun ataque?

Radamanthys de un ataque random parte la AE y dicho ataque es dirigido al suelo,muy parecido a lo que hizo Hasgard con su TN cuando deshizo la triple corona blast de Kagaho.

 


Editado por καιlkήmδ, 26 julio 2016 - 17:07 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#60 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2016 - 17:22

 

 

Hay un dato importante tambien y es que el mismo Radamanthys dice que no va con todo. Que no usa todo su poder...aun asi,eso le bastaba para tener todo el tiempo contra las cuerdas a Regulus. 

Yo creo que si,si Regulus observa de igual manera a El Cid podria salir bien librado,recibirá daño pero la Excalibur no la recibirá de lleno...algo asi como lo que hizo Shiryu en Omega contra Rea.  

ummm, no lo se, yo vi a Radamanthys atacar con ganas aqui:

 

 Creo que si Regulus se come una Excalibur directa del Cid, no saldria muy bien que digamos, suponiendo que por alguna loca razon no termine rebanado despues de comerse todo el ataque como suele hacer.

Sep,y despues Regulus dice que vio perfectamente ese ataque. Lee lo que puso leo,entenderás todo.

El asunto es que se lo comio enterito. Si Regulus se come una Excalibur de lleno dudo que termine muy bien, en caso de que por alguna razon no termine rebanado. Desde luego no hay motivos para pensar que Regulus no terminaria rebanado por un ataque que incluso afectaba a una deidad como los Oneiros. 

 

 

Valentine fue atravesado y siguió luchando...Aspros se murió con menos. 

Lo de Tenma...ese Tenma es uno que le habia detenido un ataque a Hades y se lo habia devuelto,no es parametro xD Encima esmak ya te explicó bastante bien como Sasha intervino.   

Es parametro, porque Aspros con solo su cosmos mando a volar a un Tenma muy superior al que encontro Radamanthys y nada le hizo con su rugido divino mas que mandarlo a volar.

A ver a ver a ver

Aspros no mandó a volar a nadie. Tenma estaba sentado sosteniendo en sus piernas a Dohko y a Shion. Cuando Aspros FUSIONADO con Deuteros eleva su cosmos,Tenma lo que hace es QUITARSE porque Dohko y Shion estaban muy debiles,le reprochó eso a Aspros ya que los podia matar. Así que no vengas con mentiras...eso con otro que no haya leido el manga.

No, Aspros expulsa a Tenma con solo proyectar su cosmos, y se trata de un Tenma divino. Obviamente Aspros no mando a volar a Tenma de la misma forma que lo hizo Radamanthys, pero Tenma divino era MUY superior al Tenma version bronce que encontra Radamanthys. 

 

Tambien esta la mencion de Dohko y Shion, y todo eso con solo encender su cosmos kamd.

 

Claro que si,con un ataque parte la AE. 

Ataque???, Yo solo vi a Radamanthys defenderse y luego logro partir el ataque con su mano.

¿Como que no viste ningun ataque?

Radamanthys de un ataque random parte la AE y dicho ataque es dirigido al suelo,muy parecido a lo que hizo Hasgard con su TN cuando deshizo la triple corona blast de Kagaho. 

No, Radamanthys lo que hizo fue partir el piso con el poder de la AE cuando logro superarla. No se de que ataque estas hablando tu si Radamanthys lo que se estaba defendiendo.

 

 


aspros.jpg

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·