SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#101 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:10

menos mal que Ivan ya se recupero  

sin necesidad del consuelo de  Miranda o Natsumi  o de otra femina

y el hecho que ya no pelee como dorado podra dar la oportunidad de

que otros dorados se luzcan

 

PD: me agradaron los cameos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#102 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2016 - 20:23

menos mal que Ivan ya se recupero  

sin necesidad del consuelo de  Miranda o Natsumi  o de otra femina

y el hecho que ya no pelee como dorado podra dar la oportunidad de

que otros dorados se luzcan

 

PD: me agradaron los cameos

 

 

AJAJJAJJAJJA EL CONSUELO DE ELLAS AUN NO ACABARAN XDDDD

 

SI ESO TAMBIEN ES BUENO POR UNA PARTE

 

GRACIAS

 

SALUDOS


WaoYB6M.png

 


#103 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2016 - 04:08

Que como evolucionaran será sorpresa serán como los padres en la luz o irán a la oscuridad

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#104 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2016 - 19:02

Que como evolucionaran será sorpresa serán como los padres en la luz o irán a la oscuridad

 

 

TODOS LOS ESPIRITUS TENDRAN SU LADO MALVADO


WaoYB6M.png

 


#105 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 08:14

Capitulo 18: Rescatando a la doncella Madison

 

En el capitulo anterior: Ivan logra atravesar las tres puertas del valle de los lamentos y logra recuperar su fuerza, finalmente regresa a la normalidad y decide cuidar a las 4 niñas

 

 

 

- Al día siguiente –

      

   Madison estaba caminando por las calles de Huelan Express en la ciudad de Los Ángeles, ella estaba en rumbo a realizar las compras del hogar.

 

Madison de Acuario (sonriendo): Ivan se pondrá feliz al saber que ya compré todo para este mes.

   

      De pronto atemorizando a los civiles del lugar apareció Partita de Búho bajando del cielo, ella portaba una armadura oscura casi al descubierto.

 

Partita de Búho (sonriendo malvadamente): Hola Madison.

 

Madison de Acuario: ¿Qué es lo que quieres Partita? Ivan ya no es un caballero, búscate otro objetivo.

 

Partita de Búho (sonriendo malvadamente): Ésta vez yo no vengo por Ivan sino por ti, “Cadenas de la Condena”.

   

      En ese momento dos cadenas gigantes aparecieron en los brazos de Madison, dichas cadenas eran tan fuertes que la caballera dorada de Acuario no podía moverse.

 

Madison de Acuario: ¿Qué es lo que tramas?

 

Partita de Búho: Hay alguien que quiere verte y me pidió ayuda para llevarte.

      

   Partita agarró del cuello a Madison y se teletransportaron del lugar.

 

 

 

 

 

- Castillo de Moscú –

      

   El castillo era gigantesco, estaba adornado para lo que sería una gran fiesta, había banquetes, mozos, la iglesia también estaba adornada. Parecía que iba a haber una boda.

      

   Partita y la capturada Madison llegaron al patio del trono de la diosa. La deidad estaba sentada viendo a Madison de una manera sonriente, Madison levantó la mirada y se sorprendió ya que la diosa que había era Calipso.

 

Madison de Acuario: ¡CALIPSO!

 

Partita de Búho: La traje tal como me dijo.

     

    Calipso soltó una pequeña risa.

 

Calipso: Muy bien hecho Partita, puedes irte yo me encargaré de ella.

       

  Partita desapareció en una ráfaga de luz mientras que Acuario seguía con las cadenas sin poder moverse y además frunciendo el ceño.

 

Madison de Acuario (molesta): ¡CALIPSO! ¿Por qué me tienes aquí en tu lujoso castillo?

 

Calipso: Porque hoy en la noche será tu boda, te casarás con mi hijo el Príncipe Benjamín.

 

Madison de Acuario (molesta): NO ME JODAS, YO NO ME CASARÉ CON ALGUIEN.

     

    En ese momento apareció un joven con una corona en su cabeza y vestido con traje de gala, a simple vista era realmente hermoso y ninguna chica se le resistiría a él.

 

Príncipe Benjamín: Rompes mi corazoncito, Madison no te preocupes que te enseñaré a amarme.

 

Madison de Acuario: Tu hijo es un miserable que no puede conseguir una esposa ¿Así que me quieren a mí? Pues eso no va a pasar.

 

Príncipe Benjamín: NINFAS, llévense a Madison al calabozo y no la pierdan de vista. Yo tengo que hacer los preparativos para nuestra boda.

        

Ante la llamada del príncipe varias mujeres con traje de batalla agarraron a Madison y la llevaron al calabozo.

 

Calipso: ¿A dónde irás hijo mío?

 

Príncipe Benjamín: El sacerdote quiere su dinero para realizar la boda oficial. En realidad no entiendo porque ésta humana se resiste a amarme si soy muy hermoso y además soy un dios.

 

Calipso: Nosotros que somos dioses de la mitología nunca entenderemos las estupideces humanas.

 

Príncipe Benjamín: Con tu permiso madre, me retiro. Debo hacer que Madison se case conmigo lo más antes posible.

 

 

 

 

 

 

- En la residencial de los caballeros dorados -

       

  Ivan estaba cargando a Kotori, las gemelas Yamai y Miku estaban durmiendo en sus cunas.

 

Ivan: ¿Por qué Madison tarda demasiado?

        

De pronto un fuerte dolor de cabeza interrumpió a Ivan, esto se trataba de alguien que trataba de comunicarse con Ivan de manera telepática.

 

Príncipe Benjamín (telepáticamente): Muchas gracias por cuidar a Madison, ahora ella y yo nos casaremos así que puedes vivir tu vida como un humano normal.

    

     Ivan frunció el ceño y se molestó demasiado.

 

Ivan: ¿Quién eres tú? Madison jamás aceptaría casarse contigo.

 

Príncipe Benjamín (telepáticamente): Tienes razón Matadioses es por eso que le guste o no Madison se casará conmigo, ella está en el calabozo esperando la boda y yo estoy haciendo los preparativos. Adiós y gracias Jajajaja. Por cierto, yo soy un dios y a la vez un príncipe, el Dios Hércules pero en la Tierra soy el príncipe Benjamín.

    

     La conexión se rompió, Natsumi y Miranda entraron a la casa de Ivan a ayudarlo con la cocina.

 

Ivan: Natsumi, ¿puedes rastrear un cosmos telepático?

 

Natsumi: Yo no puedo hacer tal cosa, ¿Por qué?

 

Ivan: El dios Hércules ha capturado a Madison y pretende casarse con ella. Todo lo que sé es que ella está en un calabozo mientras que ese estúpido dios está haciendo los preparativos.

 

Miranda de Escorpio: Pero ¿Acaso Hércules no era un semi-dios?

 

Natsumi: En la mitología griega lo es pero por alguna razón Zeus ha desaparecido del Olimpo y ahora todos los semi-dioses están ascendiendo a dioses.

 

Ivan (molesto): ¿Qué debería hacer? No sé dónde está y no puedo rastrear el cosmos de Madison.

 

 

 

 

 

 

 

- Calabozo del Castillo de Moscú –

        

Madison seguía atada a las cadenas, ella estaba encerrada en un calabozo y quienes la cuidaban eran ninfas guerreras. Esas ninfas eran mujeres despiadadas que mataban a su objetivo.

 

Madison de Acuario: ¿Cómo podré salir de éste lugar?

      

   Por más que Madison se sumergió en sus pensamientos no encontró respuesta alguna.

 

 

 

 

- En la residencial de los caballeros dorados -

       

  El ex caballero dorado de Virgo salió al patio, su objetivo era canalizar el cosmos de Madison.

 

Ivan: No puedo, ni siquiera Natsumi puede hacer algo como eso. No puedo quedarme de brazos cruzados, Madison no puede casarse con alguien más ¿Qué cosa debo hacer? Espera…

     

    De pronto Ivan encontró una solución.

 

Ivan: Puedo pedirle ayuda a esa personificadora que se hizo amiga de Dove, la personificadora Carites de la Belleza.

    

     Ivan encontró con bastante facilidad el cosmos de Carites y se dio con la sorpresa de que su casa estaba a unas cuadras, desesperado salió a casa de la personificadora hasta que finalmente llego. Ella abrió la puerta y en efecto, era ella.

 

ouzyRJt.jpg

 

Carites de la Belleza: Hola Ivan.

 

Ivan y Carites se conocían ya que ella había asistido a la boda de Ivan y Dove.

 

Ivan: Hola, necesito tu ayuda. Quiero que rastrees el cosmos de Madison. Ella ha sido capturada por el Dios Hércules y ahora está obligando a Madison a casarse con él.

 

Carites de la Belleza (sorprendida): HERCULES. Así que la diosa Calipso está en la Tierra.

 

Ivan: ¿Los conoces?

 

Carites de la Belleza: Hércules y Calipso fueron expulsados por Madison y Chronos del Olimpo ya que ellos querían usurpar el trono de éste. Fueron encerrados en unas vasijas en el fondo del mar pero por alguna razón se liberaron.

       

  Carites hablaba mientras que cerraba sus ojos para encontrar el cosmos de Madison, una vez que lo encontró abrió dichos ojos.

 

Carites de la Belleza: El castillo en donde se encuentran ellos está en Moscú, debes darte prisa porque la boda está a punto de comenzar. Además ellos han puesto una barrera en donde ningún humano puede entrar sin la ayuda de un dios.

 

Ivan: ¿Y en donde encontraré a un dios para que me ayude?

 

Carites de la Belleza (sonriendo): Yo soy una semi-diosa así que será suficiente para llevarte hasta ese lugar.

 

Ivan: Gracias.

 

Carites de la Belleza: Aunque tardaré unas horas en llevarte hasta ahí, pero no te preocupes que terminaré lo más antes posible.   

 

 

 

 

 

- Castillo de Moscú –

     

    Las ninfas habían vestido a Madison con magia, ella llevaba un vestido de novia muy elegante.

 

Ninfa: Vamos, el dios Hércules te está esperando.

    

     Las cadenas seguían en los brazos de Madison, ella ni siquiera podía llamar a su armadura por estar en un lugar alejado.

       

  Madison fue llevada por las ninfas a la iglesia. Había muchas personas y el príncipe Benjamín estaba esperando en el altar.

 

Madison de Acuario (pensando): Alguien…sálveme. Yo no…puedo hacer nada, ayúdenme.

        

El sacerdote estaba comenzando a hablar, la ceremonia estaba por culminar y una vez terminada todo iba a empeorar para Madison.

 

Dios Hércules: Pronto seremos una familia.

 

Madison de Acuario: Yo sé que me salvará…yo creo en él.

 

Sacerdote: Bien, quien esté en contra de este matrimonio hable ahora o calle para siempre.

    

     En ese momento la puerta principal de la iglesia se rompió en mil pedazos, la persona que había realizado tal acto era Ivan quien estaba vestido como un humano normal.

 

Ivan: YO ME OPONGO.

 

Madison de Acuario (sonriendo): IVAN.

 

Dios Hércules: No entiendo como un simple humano pudo llegar hasta aquí.

 

Ivan: YO TE MATARÉ.

      

   Hércules empezó a reírse junto con los invitados, todos eran dioses a excepción de Ivan y Madison.

 

Dios Hércules: No llevas tu armadura puesta y aun así dices matarme, pero que estúpido eres.

     

    Hercules lanzó varios rayos a Ivan, el ex caballero trató de esquivarlos pero no pudo hacerlo y cayó adolorido al piso.

 

Ivan (pensando): Prometí no volver a usar mi armadura, la rechacé tanto que la propia armadura debe odiarme, pero quiero salvar a Madison, yo…yo…

       

  La diosa Calipso quien estaba al costado de Madison se paró al lado de su hijo.

 

Calipso: Un humano como tú no podría vencer a un dios como mi hijo.

 

Madison de Acuario: Yo sé que Ivan podrá vencerlos.

 

Calipso: Un humano sin armadura no podrá vencernos.

Ivan: YO NO NECESITO DE MI ARMADURA PARA MATARLOS.

     

    De pronto la caja de la armadura dorada de Virgo que estaba al lado de la tumba de Dove empezó a abrirse.

Ivan (pensando): Volverás a pelear al lado de un miserable como yo, VIRGOOOOOOOO.

       

  Las partes de la armadura dorada de Virgo envolvieron a Ivan. El caballero dorado Ivan de Virgo había regresado.

 

Calipso (sorprendida): ¿Pero qué es esto?

 

Dios Hércules: No puede ser…

    

     Ivan corrió a la velocidad de la luz y destruyó las cadenas de Madison, la agarró de la cintura y se puso delante de ella.

 

Ivan de Virgo: ¿Todo bien, Madison?

 

Madison de Acuario (sonriendo): Si, no pasa nada.

 

Dios Hércules: Yo no seré derrotado, “Puño Trueno”

 

Ivan de Virgo: “Bendición de las tinieblas”

        

La técnica de Hercules fue totalmente destruida y quedó sangrando.

 

Ivan de Virgo: Que les quede claro una cosa, MADISON ES MIA.

 

Madison de Acuario (avergonzada): IVAN…idiota.

     

    Ivan siguió elevando su cosmos hasta tal punto que transformó nuevamente su armadura.

 

Ivan de Virgo Divino: No dejaré que ningún Dios haga lo que se le dé la gana, “Invocación de Espíritus”.

   

      Calipso y Hercules recibieron la técnica de lleno y murieron despedazados mientras que Ivan se separó de la armadura de Virgo y ésta regresó al santuario.

 

Madison de Acuario: Gracias por salvarme.

 

Ivan de Virgo: Regresemos a casa.

   

      Todas las personas que habían asistido a la fallida boda se empezaron a ir del lugar. Ivan y Madison también regresaron a casa.

 

 

 

 

 

 

- En la residencial de los caballeros dorados (Casa de Ivan) -

        

Madison bañó en la casa de Ivan, luego de eso se puso una ropa de diario y se sentó en el sofá pensativamente. Mientras tanto Miranda y Natsumi estaban lavando los platos junto con Ivan.

    

     Eran las 11PM y la bruja junto con la caballera dorada de Escorpio se fueron a sus respectivas a casas a dormir.

 

Madison de Acuario: Gracias por salvarme.

 

Ivan de Virgo: No hay necesidad de que sigas diciendo eso, era lo que yo debía hacer.

 

Madison de Acuario: Lo…que dijiste antes acerca de que yo era tuya…

 

Ivan de Virgo (nervioso): Eso…no fue lo que yo…perdón…eh

 

Madison de Acuario: Me hizo sentir segura,  ¿Las niñas?

 

Ivan de Virgo: Gracias, por ahora ellas dormirán hasta mañana pero tendremos que criarlas hasta que crezcan. Por cierto… ¿Sabes por qué puse esa barrera que cubría mi habitación?

    

     La caballera dorada de Acuario inclinó la cabeza al no saber la respuesta a la pregunta planteada.

 

Ivan de Virgo: Fue para saber quién estaría dispuesta a dar la vida por mí y ese alguien eres tú.

 

Madison de Acuario (sonriendo): Al parecer me descubriste, tal como lo dijiste. Estoy dispuesta a dar la vida por ti y además...serás mío esta noche.

 

Ivan de Virgo (asombrado): Madison…

       

  Los labios de Ivan y Madison se juntaron, era un beso apasionado que ninguno de los dos se hubiera imaginado además era la primera vez que Madison se abalanzaba a un hombre dándole un beso de esa manera.

 

Madison de Acuario (ruborizada): Oye, será mi primera vez así que si no me tratas bien te golpearé.

 

Ivan de Virgo (sonriendo): No puedes hacerte la fría conmigo.

 

Madison de Acuario (sonriendo): Tienes razón, eres la única persona con el que no puedo ser fría.

     

    Las niñas estaban durmiendo en sus cunas, las luces de la casa se apagaron y esa noche los guerreros más fuertes de todo este universo copularon hasta el cansancio.

Era de madrugada y ambos estaban desnudos y tapados con las sabanas de la cama, Ivan estaba durmiendo mientras que Madison recordó algo.

 

 

 

 

 

- Flashback -

        

Dove y Madison estaban bajo la estatua de Athena en el santuario observando la caída del sol, ambas tenían sus armaduras puestas. La gemela de Piscis tenía una mirada pérdida.

 

Madison de Acuario: ¿Por qué tan triste?

 

Dove de Piscis (pensativa): Hace unos meses estoy soñando que moría en batalla, me preocupa más porque todo lo que sueño se cumple al pie de la letra.

 

Madison de Acuario: ¿Por qué no le dices a Ivan? Él es tu esposo, seguro te ayudará.

 

Dove de Piscis (pensativa): No quiero preocuparlo, lo mejor será que no se entere, solo te quiero pedir un favor.

       

  Madison giró hacia su hermana y le preguntó que era con la mirada.

 

Dove de Piscis: Si yo llego a morir quiero que tú e Ivan estén juntos.

     

    Al oír las palabras de su gemela, Madison quedó estupefacta, giró las cabezas a todos lados y aun así no lo podía creer.

 

Madison de Acuario: ¿Por qué me dices eso a mí? Sabes bien que Miranda está enamorada de tu hombre, ¿Por qué no se lo dices a ella?

 

Dove de Piscis: Sabes bien que yo puedo ver los deseos internos de las persona, no solo en Miranda sino que en lo más profundo de tu ser también habita ese sentimiento. Por otro lado si ustedes llegan a tener hijos, ellos nacerían con unos genes sobrehumanos.

 

 

 

 

 

- Fin del Flashback –

 

 

 

 

 - En la Residencial de los Caballeros dorados –

 

Madison de Acuario (pensando): No se lo decía a nadie pero Dove se daba cuenta de todo pero por no malograr la amistad entre Ivan y Miranda ella lo callaba y fingía que nada estaba pasando. Siempre sonreía ante todos, era una buena persona. Por eso…por eso…cumpliré su último deseo.

 

         Ivan quien recién se había levantado agarró a Madison por detrás y le susurró al oído.

 

Ivan de Virgo: Madison, hay que dormir ya que mañana será un día agotador. Recuerda que tenemos que cuidar a las 4 niñas.

 

Madison de Acuario: ¿Cómo una familia no casada? ¿Está bien hacer esto?

 

Ivan de Virgo: Era lo que Dove quería, ella no deseaba vernos tristes. Quizás en un futuro no muy lejano podamos tener nuestra propia familia.

 

Madison de Acuario (alegre): Siempre soñé con una familia. Aunque creo que es muy pronto para casarnos.

 

Ivan de Virgo: Muy pronto, no hay que apresurarnos. Bien, vamos a dormir que el mañana nos espera con más aventuras.

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 octubre 2016 - 13:21 .

WaoYB6M.png

 


#106 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 11:10

-Lo bueno:

 

-La aparición de Partita de Búho

 

-Saber que los semidioses se estan convirtiendo en

dioses es una idea interesante

 

-el cameo de un personaje de tu antiguo fic: Carites de la Belleza

 

-Cuando Ivan usa nuevamente y ojala solo sea temporalmente  la armadura dorada 

 

-Que Madison de Acuario saliera de la zona friends - es algo inusual en el universo de saint seiya

 

 

-lo malo:

 

Es extraño que Madison de Acuario fuera secuestrada muy fácilmente teniendo

en cuenta de que es muy poderosa

 

esta bien tomarse unas cuantas libertades en cuanto a la mitología

pero hacer que el semidios Hércules sea hijo de Calipso es muy extraño

 

Ademas su comportamiento se parece mas al de un joven rico caprichoso que

al poderoso guerrero de la mitologia

 

Esta bien que Ivan de Virgo sea el mas poderoso de su generación pero la forma en

que derroto a Calipso y Hercules fue demasiado facil -si al menos solo fuera a uno

la escena seria mas creible

 

 

PD:

 

Me pregunto si Dove de Piscis tambien les llego a pedir algo similar a 

Miranda u a las demas doradas  :ph34r:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#107 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 11:32

-Lo bueno:

 

-La aparición de Partita de Búho

 

-Saber que los semidioses se estan convirtiendo en

dioses es una idea interesante

 

-el cameo de un personaje de tu antiguo fic: Carites de la Belleza

 

-Cuando Ivan usa nuevamente y ojala solo sea temporalmente  la armadura dorada 

 

-Que Madison de Acuario saliera de la zona friends - es algo inusual en el universo de saint seiya

 

 

-lo malo:

 

Es extraño que Madison de Acuario fuera secuestrada muy fácilmente teniendo

en cuenta de que es muy poderosa

 

esta bien tomarse unas cuantas libertades en cuanto a la mitología

pero hacer que el semidios Hércules sea hijo de Calipso es muy extraño

 

Ademas su comportamiento se parece mas al de un joven rico caprichoso que

al poderoso guerrero de la mitologia

 

Esta bien que Ivan de Virgo sea el mas poderoso de su generación pero la forma en

que derroto a Calipso y Hercules fue demasiado facil -si al menos solo fuera a uno

la escena seria mas creible

 

 

PD:

 

Me pregunto si Dove de Piscis tambien les llego a pedir algo similar a 

Miranda u a las demas doradas  :ph34r:

 

 

RESPECTO A LO BUENO:

 

 

Partita es un personaje que desarrollaré profundamente después de unos arcos

 

Los semi dioses puede convertirse en dioses ahora que Chronos está en el trono

 

Carites de la Belleza es uno de mis personajes secundarios favoritos

 

Creo que lo mencioné o no me recuerdo bien pero  hay una parte en donde Ivan de Virgo dice que solo usará su armadura en momentos de CRISIS o cuando todo esté a punto de terminar

 

Madison estaba realmente agradecida por ser salvada

 

 

RESPECTO A LO MALO

 

Si, eso de los personajes fuertes es un arma de doble filo ya que tienes que crear situaciones inesperadas para que acaben secuestrados o algo así, en este caso Partita apareció por sorpresa y la encadenó, no tuvo tiempo de defenderse o algo parecido

 

 

Si si, yo soy de las personas que leen sobre la mitologia pero en esta ocasion  (o en mi fic en genera, eso creo) decidí irme por otros rumbos, eso ya fue un gusto personal

 

En realidad ambas cosas concuerdan, Hercules estaba en su forma humana y ademas era un semidios que no le daría pelea a alguien del mundo original de saint seiya, por ejemplo Andreas en SOG cuando estuvo en forma humana no era tan fuerte a comparacion de LOKI en su forma completa, a comparacion de Hercules que no le llega a Loki ni a los talones.

 

 

 

Dove tenía cierta confianza con su hermana y era la persona en la que más confiaba

 

 

 

 

 

SALUDOS¡¡¡¡  :lol:  :s55:


WaoYB6M.png

 


#108 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 21:33

bueno lo de ivan y madison no fue tan forzado como lo de ivan y dove pero aun asi lo senti muy apresurado debio desarrollarse mas a ver que viene ahora 

 

PD asi que miranda tambien enamorada de ivan ojala esto no termine como esos animes harem 



#109 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 07:21

bueno lo de ivan y madison no fue tan forzado como lo de ivan y dove pero aun asi lo senti muy apresurado debio desarrollarse mas a ver que viene ahora

PD asi que miranda tambien enamorada de ivan ojala esto no termine como esos animes harem



Si, le quise dar un pequeño transfondo por lo menos

Miranda es de las personas timidas q no se atreven a revelar sus sentimientos

Saludos ¡¡¡¡¡

WaoYB6M.png

 


#110 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2016 - 18:53

Capítulo 19: La familia de Ivan y Madison

 

En el capitulo anterior: Madison es raptada por la diosa Calipso y le obliga a casarse con el dios Hercules, ante tal rechazo de la dorada Madison es atrapada en una carcel. Mientras tanto Ivan vuelve a usar su armadura y la rescata matando a Calipso y Hercules de un golpe.

 

 

 

4 Año Después

       

  Ivan y Madison aún no se habían casado sin embargo ambos vivían en la casa del primero, definitivamente el hogar había crecido no solamente en edad sino también en integrantes. Ambos caballeros dorados dieron vida a 4 niños a lo largo de los 4 años, el mayor de 4 años se llamaba  Zest (era hombre) de 4 años, el segundo se llamaba Basara (era hombre) de 3 años, la tercera se llamaba Tohka (era mujer) de 2 años y la última se llamaba Kurumi (era mujer) de 1 año. Además de eso Miku, Kotori, Kaguya y Yuzuru tenían 5 años de edad, la familia era numerosa.

 

 

 

- Parque de Diversiones -

        

Eran las 2 PM, Ivan, Madison y sus 4 hijos se encontraban paseando por el parque de diversiones de Los Ángeles, el lugar era enorme del tamaño de 2 estadios de futbol y definitivamente era un buen lugar para una salida familiar.

       

  Miku, Kaguya, Yuzuru y Kotori se habían quedado en casa a cargo de Ciara, David, Kendall y Miranda.

      

Actualmente los 6 se encontraban haciendo fila para entrar a la montaña rusa más grande de EEUU, había llegado su turno.

 

Ivan: Natsumi, te encargo a mis 4 hijos por favor, Madison y yo entraremos.

 

Natsumi (asintiendo): No te preocupes, yo los cuidaré, ustedes diviértanse.

        

Ivan le sonrió a su amiga y volteó hacia Madison quien tenía el cuerpo duro mientras se agarraba de los barrotes de la entrada.

 

Ivan: Madison ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?

 

Madison (temblando): ¿Y…yo? Que va…yo no…yo no…

 

Ivan (sonriendo): Así que la gran y poderosa Madison de Acuario le tiene miedo a la montaña rusa ¿Verdad? Jajajaja. Vamos toma mi mano, no te soltaré.

    

     La sonrisa volvió al rostro de Madison, tomó la mano de su novio y entraron juntos a la montaña rusa.

 

 

 

 

- Minutos Después -

      

   Ambos caballeros dorados salieron de la gran montaña rusa, Ivan estaba como si nada hubiera pasado mientras que Madison estaba mareada y siendo agarrada por Virgo.

 

Madison: Nunca más vuelvo a entrar a un lugar como ese.

     

    Natsumi quien estaba vestida como una humana normal los estaba esperando a ambos en la puerta junto con los 4 hijos de estos.

 

Ivan: Madison ¿Te pondrás bien?

 

Madison: No te preocupes, solo dame unos minutos.

 

Natsumi: Ivan y yo te compraremos unas pastillas, tú cuida a las niñas.

      

   Madison asintió, Ivan y Natsumi se dirigieron a la botica más cercana que había. Ella estaba sentada en una banca y al lado estaban sus 4 hijos Zest, Basara, Tohka y Kurumi quien con tan solo 1 año de edad ya tenía la fuerza suficiente para sentarse por sí misma.

 

Madison (sonriendo): Los adoro hijos míos, les prometo que estaremos siempre juntos.

    

     De pronto la caballera dorada de Acuario miró a su alrededor y se sorprendió ya que todas las personas estaban paralizadas, nadie se movía. Ella ya sabía quién era la única persona con tal poder.

        

Del cielo bajo Chronos con su imponente armadura mejorada, Madison se puso en guardia y se levantó delante de sus hijos.

 

Dios Chronos: Vaya que interesante, no creí que tuvieras hijos con el Matadioses pero eso es comprensible ya que ustedes son los  humanos más fuertes de todo este universo.

 

Madison de Acuario (frunciendo el ceño): ¿Qué quieres, padre?

 

Dios Chronos: Vine a recordarte lo que eras antes. Antes eras conocida como la trituradora de dioses, reyna del universo, eras despiadada y fría. Matabas por diversión y destruías todo a tu paso pero ¿Ahora que eres? Una simple caballera dorada con una familia que mantener.

     

    Madison agachó la cabeza de tristeza, todo lo que había dicho su padre el dios del tiempo Chronos era verdad según su punto de vista.

 

Dios Chronos: Es por eso que te dejaste controlar por Apolo y Artemisa, querías volver a sentir lo que era ser Madison de la Destrucción.

 

Madison: Todo lo que has dicho es cierto. Antes las personas de otros planetas y el universo entero temblaban ante mi presencia, me encantaba destruir personas, dioses y cosas. Me deje controlar por  Apolo y Artemisa para recuperar lo que había perdido…

       

  Chronos estiró su mano hacia su hija Madison.

 

Dios Chronos (sonriendo): En todo caso ven conmigo y volvamos a destruir este universo, tú serás de nuevo Madison de la destrucción.

 

Madison (sonriendo): Gracias por tu oferta pero no acepto. Abre perdido esas cosas pero gané muchas otras más, ahora tengo una hermosa familia junto con Ivan, tengo amigos que me alegran los días, tengo hijos que alegran mi vida sobretodo tengo a esta gente de este planeta alegrando mi existencia y te digo que no lo cambiaré por nada ni nadie.

      

   Chronos guardó silencio, miró a sus 4 hijos y sonrió.

 

Dios Chronos (sonriendo): Tu familia se dividirá pronto, disfrútalo mientras puedas. Me retiro.

        

En el cielo se abrió un portal dimensional que conectaba con el olimpo, Chronos se fue mientras que Madison se quedó pensando en las últimas palabras de su padre. Después de un rato todo volvió a la normalidad, Ivan y Natsumi llegaron con el encargo.

 

Ivan: Madison, llegamos con la pastilla ¿Qué tal estás?

  

       Madison levantó la mirada hacia Ivan y Natsumi.

 

Madison (sonriendo): Gracias pero ya me siento mejor, se los agradezco.

   

      Después de ese encuentro todos se siguieron divirtiendo hasta la noche.

 

 

 

 

 

- Horas más tarde -

 

- Residencial de los caballeros dorados –

 

- Casa de Ivan -

     

 

    Eran las 11Pm y todos estaban durmiendo en el hogar Virgo-Acuario, de pronto en el cuarto de Basara y Zest se pudieron oír gritos, ante esto los padres corrieron desesperadamente a la habitación de sus hijos y vieron que ambos estaban siendo rodeados por cosmos de oscuridad, sin embargo sus cosmos eran algo fuera de lo normal.

 

Ivan (desesperado): MADISON, SUS COSMOS…

     

    Madison se lanzó hacia sus pequeños hijos de 4 y 3 años abrazándolos y tratando de transmitirle su cosmos cálido. Luego de unos segundos Basara y Zest se calmaron e inconscientemente se quedaron dormidos.

 

Madison: Ivan, sus cosmos se salen de control cada noche, no podemos seguir así. Hay que aviarle a Natsumi.

 

Ivan: Cada noche sus cosmos se elevan al infinito y logran superarnos por completo, esos niños son realmente aterradores.

 

Madison: Lo raro es que eso solo pasa en esos dos, después no ha pasado nada de eso con Miku y el resto de niñas.

 

Ivan: Vayámonos a dormir por hoy y mañana temprano pidamos ayuda a Natsumi. Esos dos en verdad son fuertes, se nota que son nuestros hijos.

 

Madison (sonriendo): Es obvio que es así.

 

 

 

 

- A la Mañana Siguiente-

        

Desesperados y con la mentalidad de salvar a sus hijos como dé lugar Ivan y Madison tocaron la puerta principal de la casa de Natsumi dentro de la residencial de los caballeros dorados.

 

Natsumi (sobándose los ojos): Vaya vaya ¿Qué pasa?...

       

  Cuando Natsumi abrió la puerta Ivan se quedó atónito ya que Natsumi tenía un conjunto de lencería puesta como pijama, Madison agudizó la mirada hacia el ex caballero dorado y éste miró a otro lado.

 

Madison: Natsumi quiero que nos ayudes de manera urgente, es acerca de Basara y Zest. Ellos despiertan cosmos fuera de lo normal cada noche.

 

Ivan: ¿A qué crees que se deba eso?

 

Natsumi: Esperen aquí, me vestiré e iré a su casa.

 

 

 

 

 

- Casa de Ivan y Madison -

     

    Miku, Tohka, Kotori, las gemelas Yamai estaban desayunando mientras que la pequeña Kurumi estaba durmiendo. Por otro lado Basara y Zest estaban jugando en la sala de juegos.

 

Madison: Basara, Zest.

        

Ante el llamado de su madre ambos niños se acercaron y vieron a la chica que estaba a su lado.

 

Basara: ¿Qué hace Natsumi aquí Mamá?

 

Natsumi: Los ayudaré a ambos a descubrir quiénes son en realidad, o mejor dicho al fin les diré a todos quienes son ustedes en realidad.

        

Ivan y Madison se vieron confundidos entre ellos sin embargo no le dieron importancia, Natsumi vio a ambos niños con una visión Híper Laser que su ángel Haniel le brindaba, una vez que la bruja terminó la examinación se atrevió a hablar.

 

Natsumi: Tal como lo pensé, a estos niños no le quedan mucho tiempo de vida.

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 octubre 2016 - 13:22 .

WaoYB6M.png

 


#111 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2016 - 20:48

LO BUENO:

 

los momentos cotidianos de los personajes de tu fic hace que esta historia se vea original
 
Basara y Zest tienen bastante potencial y ademas sus cosmos son oscuros y
al parecer dentro de poco serán eliminados -esto se pone intrigante
 

 

LO MALO:

 

ya me entrevere-no se  quien  es hijo de quien


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#112 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2016 - 21:17

LO BUENO:

 

los momentos cotidianos de los personajes de tu fic hace que esta historia se vea original
 
Basara y Zest tienen bastante potencial y ademas sus cosmos son oscuros y
al parecer dentro de poco serán eliminados -esto se pone intrigante
 

 

LO MALO:

 

ya me entrevere-no se  quien  es hijo de quien

 

 

 

BIEN, JUSTAMENTE ESTOY ESCRIBIENDO UN FIC EN DONDE UNICAMENTE SE TRATARÁ DE BASARA Y ZEST

 

 

HIJOS DE BELLA DE GEMINIS Y NATHAN DE LEO

 

- KOTORI ITZUKA

- YUZURU YAMAI

- KAGUYA YAMAI

 

 

 

 

 

HIJA DE IVAN DE VIRGO Y DOVE DE PICSIS

 

- MIKU IZAYOI

 

 

 

 

HIJOS DE IVAN DE VIRGO Y MADISON DE ACUARIO

 

- Zest

- Basara Toujou

- Tohka Yatogami

- Kurumi Tokisaki

 

 

 

 

 

 

 

ASI ESTAN DIVIDIOS, TODOS TIENEN SEGUNDO NOMBRE A EXCEPCION DE ZEST


WaoYB6M.png

 


#113 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 09:43

Muy bueno

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#114 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 18:48

Ese ivan es todo un loquilo jejeje.

 

Me gusta tu forma de redactar y contar la historia, felicitaciones amigo.

 

La historia va en buen camino. Espero con ansias el proximo hermano.

 

Saludos.


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#115 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2016 - 21:00

Muy bueno

 

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ese ivan es todo un loquilo jejeje.

 

Me gusta tu forma de redactar y contar la historia, felicitaciones amigo.

 

La historia va en buen camino. Espero con ansias el proximo hermano.

 

Saludos.

AJAJAJAJA

 

GRACIAS

 

SALUDOS


WaoYB6M.png

 


#116 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2016 - 13:25

Capítulo 20: Los Espíritus Exiliados

 

En el capítulo anterior:  Pásaron 4 años desde la muerte de Dove, Ivan y Madison tienen 4 hijos pero los dos mayores han despertado cosmos misteriosos y debido a eso sus vidas están contadas

 

 

Todos se quedaron sorprendidos, era la primera vez que Madison temblaba de preocupación ante algo y no era por una cosa simple sino ella e Ivan se habían enterado de que a sus hijos Basara y Zest no le quedaban mucho tiempo de vida. Madison se arrodilló y le habló a sus hijos.

 

Madison (sonriendo): Basara, Zest vayan a jugar al patio con Miku y las demás.

      

   Ambos niños asintieron ante su madre y salieron a jugar al patio tal como su madre le dijo.

 

Ivan: Natsumi, debe haber algo que podamos hacer esto no…

       

  De pronto entraron David, Ciara, Miranda y Kendall quien aún tenía indicios de estar ebrio.

 

Miranda: ¿Qué pasó? Sentí dos cosmos enormes en este punto.

 

Madison: Son nuestros hijos, según Natsumi no le quedan mucho tiempo de vida.

 

Ciara (sorprendida): ¿Pero qué estás diciendo?

 

David: ¿Podrás hacer algo Natsumi?

 

Natsumi: Obvio que hay una solución pero no les gustará del todo…

 

 

 

 

 

 

 

- En el patio –

        

Basara y Zest estaban en el patio, los niños estaban decidiendo a qué iban a jugar. Sin embargo había una gran descoordinación entre ellos, desde que nacieron siempre se peleaban y muy pocas veces se divertían los dos juntos pero cuando lo hacían lo pasaban de maravilla.

 

Basara: Jugaremos a las escondidas.

 

Zest (molesto): CLARO QUE NO, yo soy el mayor y debes hacerme caso, jugaremos soccer.

 

Basara: Jugaremos a las escondidas.

 

Zest (molesto): Entonces escóndete y nunca más te encontraré.

 

         Los niños juntaron violentamente sus brazos frunciéndose el ceño el uno del otro.

 

Zest: Entonces lo solucionaremos con una pelea, ¿O acaso tienes miedo?

 

Basara (frunciendo el ceño): Jamás te tendría miedo.

        

Ambos niños intercambiaron golpes sin parar, Zest definitivamente era más fuerte que su hermano menor Basara. El hermano menor estaba en el suelo tras recibir un par de golpes.

 

Zest: Ahora me harás caso, jugaremos soccer.

 

Basara: Jamás te haré caso, yo también tengo poder de decisión.

 

Zest: TU ERES DÉBIL, los débiles están destinados a obedecer a los fuertes como yo.

 

Basara: Jamás, la fuerza no es justicia. El débil también puede decidir y vencer a los fuertes con palabras e inteligencia.

     

    Zest suspiró y miró a Basara, él sabía que no podía combatir con la perseverancia de su hermano menor.

 

Zest (resoplando): Como quieras, jugaremos a las escondidas.

      

   El pequeño Basara se quedó asombrado por el cambio radical de su hermano, después volvió en sí y jugaron.

 

r8ZFTgy.jpg

 

 

 

 

 

- Casa de Ivan -

 

Ivan: NATSUMI HABLA ¿Qué podemos hacer para salvar a nuestros hijos?

       

  Natsumi miró a Ivan, Madison, Miranda, Kendall, Ciara y David resoplando en sus pensamientos.

 

Natsumi: Les explicaré como funciona pero primero deben escuchar toda la historia desde el principio

    

     Ninguno tuvo inconveniente al comentario de la bruja, decidieron escuchar con tranquilidad la historia que Natsumi les iba a contar.

 

Natsumi: Yo nací en la ciudad de Mecedia en Grecia en el año 1400 D.C, luego de que los romanos invadieron nuestro territorio me fui obligada a abandonar la ciudad como única sobreviviente. Estuve semanas caminando alimentándome de plantas e insectos hasta que llegué a la ciudad de Atenas. En ese momento conocí al tátara tátara tátara abuelo de Ivan, Binanko de Virgo, él  era como mi padre y me hospedo en su humilde hogar…hasta que él apareció.

  

       Los ojos de  Natsumi se afilaron con su mirada pérdida que ella tenía.

 

Natsumi: Black era un enemigo de temer, acabó con todos caballeros y Athena en esa era, asesinó a cada hombre, mujer y niño del continente. Como si fuera un milagro yo era la última superviviente e incluso me topé con Black cara a cara, iba a ser asesinada hasta que una persona me salvó, su nombre clave era “Phantom” y me convirtió en espíritu. Phantom predijo que en esta era aparecerían los espíritus y finalmente aparecieron.

 

Kendall de Cáncer: ¿Los espíritus aparecieron? Pues hay que llamar a un sacerdote para excoriarlos.

 

Miranda de Escorpio: Se pronuncia exorcizarlos idiota

 

Madison de Acuario: ¿Qué tiene que ver los espíritus con nuestros hijos que están a punto de morir?

 

Natsumi: Miku, Basara y todos los niños son ESPÍRITUS.

 

Ivan (sorprendido): ¿Estás hablando en serio? Así que ellos están destinados a acabar con la era de los caballeros

 

Ciara de Sagitario: ¿Y qué tiene que ver con lo de Basara y Zest?

 

Natsumi: Ustedes ya saben que los espíritus tienen una fuente de poder el cual es el CRISTAL SEPHIRÁ, dicho cristal puede acumular cualquier clase de poder por más fuerte que el usuario sea, sin embargo todo eso es una situación diferente al de Basara y Zest. Esos dos tienen un cosmos de espíritu demasiado fuerte que apenas el Cristal Sephira soporta en su interior, sin embargo ellos tienen otra fuente de poder. Basara y Zest han heredado el cosmos fusionado de Ivan y Madison, sus cuerpos no soportan tanta acumulación de energía.

 

Madison: ¿Nuestros cosmos fusionados? Eso quiere decir que esos niños son exageradamente fuertes ya que Ivan y yo somos los seres más fuertes de este universo. Pero ¿Cómo podemos salvarlos?

 

Natsumi: La única solución que existe es encerrarlos a ambos en el universo oscuro, en ese universo ambos podrán acostumbrarse al gran cosmos que ellos tienen y una vez que sus cuerpos se hayan adaptado al gran poder que estos dos tienen podrán regresar a la Tierra sin problemas.

 

Ivan: Jamás encerraría a mis hijos.

 

Natsumi: Lo siento pero es la única manera de salvar a ambos niños de la muerte.

 

Madison: ¿Cuánto tiempo de vida les queda a ambos?

 

Natsumi: Un par de horas.

 

Miranda: No deben dudar, eso es lo mejor para sus hijos.

  

       Ivan y Madison estaban sumergidos en sus pensamientos, una vez que terminaron de pensar se miraron entre sí.

 

Madison: ¿Tú qué opinas Ivan?

 

Ivan: Está bien, encerremos a ambos pero deberán regresar con vida.

 

Natsumi: No te preocupes, pondré una barrera para que nada les pase a ambos.

    

     Los padres llamaron a sus hijos, ambos niños entraron a la casa, se asearon y bajaron a la sala. Ivan y Madison abrazaron a sus hijos con algunas lágrimas por parte del ex caballero dorado de Virgo, en cambio Madison no expresaba algún sentimiento de tristeza.

 

Madison: Ahora irán a un lugar divertido, estarán dormidos durante el viaje pero pronto regresarán.

 

Ivan: Volverán más fuertes de lo normal.

   

      Natsumi abrió un portal dimensional, agarró a Basara y Zest de las dos manos y se fueron al universo oscuro, después de unos momentos Natsumi regresó con una pequeña sonrisa y miró a todos los presentes.

 

Natsumi: No se preocupen, este no es el adiós sino un hasta luego.

 

Miranda: La hechicera tiene razón, ellos volverán muy pronto.

 

Ivan (sonriendo): Ellos dos se volverán muy fuertes, después de todo son mis hijos.

 

Madison: Natsumi, ¿Cómo aprenderán a…?

 

Natsumi: No te preocupes, mientras que ellos estén encerrados en ese universo Basara y Zest aprenderán todo acerca de los conocimientos humanos como matemáticas, historia, eso ya lo preparé detalladamente. Nunca los mandaría a un desierto sin fin.

 

Ivan (sonriendo): Eres la mejor Natsumi, te lo agradezco demasiado.

 

Madison: Gracias hechicera.

 

Natsumi (refunfuñando): No me llamen así, mi nombre clave es “Witch”.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#117 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2016 - 20:45

-LO BUENO:

 

-Ivan es como mitsumasa kido

 

tiene varios hijos y no les importa enviarlos muy lejos XD

 

 

-conocer un poco mas del pasado de Natsumi

 

 

 

-LO MALO:

 

si los dorados ahora saben que esos niño son espiritus y estan destinados a  

acabar con la era de los caballeros-seria logico que por lo menos alguien mencione

la posibilidad de eliminarlos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#118 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2016 - 21:03

-LO BUENO:

 

-Ivan es como mitsumasa kido

 

tiene varios hijos y no les importa enviarlos muy lejos XD

 

 

-conocer un poco mas del pasado de Natsumi

 

 

 

-LO MALO:

 

si los dorados ahora saben que esos niño son espiritus y estan destinados a  

acabar con la era de los caballeros-seria logico que por lo menos alguien mencione

la posibilidad de eliminarlos

 

 

JAJAJAJA ESA SI ME HIZO REIR JAJJAA  :lol:  :lol:  :lol:

 

JUSTAMENTE ESTOY EN OTRO FIC EN DONDE SE CONTARÁ LA HISTORIA DE NATSUMI

 

 

 

 

BUENO, RECIEN EN ESTE CAPITULO SE ENTERARON DE QUE SON ESPIRITUS

TODO A SU DEBIDO TIEMPO


WaoYB6M.png

 


#119 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 20:44

capitulo interesante a ver que depara el futuro



#120 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2016 - 21:32

capitulo interesante a ver que depara el futuro

Gracias y ya me parecía extraño q no aparecieras

A la espera de nuevos capítulos de tu fic

Saludos

Editado por Ivan de Virgo, 02 octubre 2016 - 21:33 .

WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·