SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#261 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 13:51

espero que kurumu le de una buena paliza a miku e iván una pregunta lo de Iván tiene que ver con su lado maligno o es otra cosa

#262 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 13:56

Parece que el duelo entre las feminas sera fumado


pobre Ivan de Virgo es como ilias de leo al parecer

esta destinado a morir-claro que el dorado de este fic uso un

método algo curioso para curarse



No tan fumado


Jajajaja aun no esta del todo curado, esta llevando un tratamiento especial XD

espero que kurumu le de una buena paliza a miku e iván una pregunta lo de Iván tiene que ver con su lado maligno o es otra cosa



Con su lado maligno. Ya iras sabiendo mas ya q es el tema central del fic

WaoYB6M.png

 


#263 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2017 - 17:48

Capitulo 51: El primer duelo de Espíritus de la historia comienza¡¡¡  Kurumi Tokisaki vs Miku Izayoi

 

 

En el capitulo anterior: Kurumi salva a Harbinger y compañia y propone a Miku a un duelo 1 vs 1 en donde la ganadora se queda con todo y la perdedora con nada

 

 

 

Al escuchar las duras palabras de Rias, Tohka se quedó totalmente conmocionada al respecto, ella no sabía que la vida de su padre estaba en riesgo.

 

Tohka Yatogami: ¿A que te refieres con enfermedad mortal? ¿Acaso mi padre va a morir?

 

Natsumi: Con Rias y yo a su lado te prometo que no va a morir, después de todo estamos junto a él para ayudarlo por siempre.

 

Rias Gremory: Escucha bien Tohka, desde su nacimiento tu padre tuvo en el interior de su cuerpo el “Estado maligno”. Como su propio nombre lo dice este poder es totalmente siniestro y se apodera del recipiente, cuando era niño Ivan se descontroló activando su estado maligno, ante esto Natsumi y yo lo detuvimos ya que él no era lo suficientemente adulto ni peligroso…

 

Natsumi: Cuando lo rescatamos descubrimos que la solución temporal era de que cada célula de Ivan se tenía que relajar, al casarse con Dove dicho poder pareció desaparecer, sin embargo cuando tu tía murió el estado maligno de tu padre fue en aumento a pesar de estar en una relación con Madison. Es por eso que yo tuve que intervenir para curarlo temporalmente; debo admitir que sola era difícil sellarlo pero ahora que está Rias la cosa se hace sencilla.

        

Tohka agachó la cabeza de la vergüenza, ella no tenía idea de lo que sucedía alrededor de ella.

 

Tohka Yatogami: Perdonen por ser una chica tan tonta, ustedes estaban tratando de salvarlo y yo no tenía idea de que mi padre estuviera en una situación grave; él siempre sonríe aunque en verdad nadie sabe lo que pasa dentro de él.

 

Rias Gremory: No es tu culpa.

 

Tohka Yatogami: Por cierto, ustedes dijeron que todo esto era una solución temporal pero… ¿Cuál es la verdadera solución?

 

Natsumi: La única solución definitiva que nos hemos planteado es que… Ivan debe pelear con su estado maligno, pero para eso él debe ser más fuerte de lo que ya es ahora.

 

Tohka Yatogami: Pero no hay forma de que eso suceda ya que el estado maligno reside dentro de mi padre.

 

Rias Gremory: La única solución que tenemos es que el estado maligno tome posesión de Ivan, cuando eso suceda Ivan expulsará a su lado maligno y lo vencerá, pero para que eso suceda él debe ser mucho más fuerte que ahora.

 

Tohka Yatogami: ¿Por qué el Dios omnipotente lo habrá creado así?

 

Natsumi: TE EQUIVOCAS…El gran Yahvé no creó a Ivan de esa forma. Hubo un ser que cambió la naturaleza de éste insertándole un lado maligno en él.

 

Tohka Yatogami: ¿De quién hablas exactamente?

 

Natsumi: Quien creó a Ivan de esa manera es la Diosa gobernante de éste universo…Vados, la Diosa de la Destrucción.

 

Tohka Yatogami (sorprendida): ¿Diosa de la Destrucción?

 

Natsumi: En toda la creación existen 12 universos, cada universo está regido por 1 dios de la Destrucción, en este caso este universo es regido por Vados, la Diosa de la Destrucción. Ella creó a Ivan insertándole el lado maligno, desconozco las razones pero la información es de una fuente confiable.

 

Tohka Yatogami: Entonces todo lo que tenemos que hacer es ir donde Vados y preguntarle la solución.

 

Rias Gremory: IMPOSIBLE… Ni siquiera un Dios de nivel respetable como Chronos es capaz de ver a Vados, ella solo se le aparece a seres superiores desde su punto de vista, ningún ser vivo la ha visto en persona.

      

   Tohka agachó la cabeza una vez más pero esta vez de tristeza.

 

Natsumi: No te preocupes Tohka, desde que nació tu padre Rias y yo hemos decidido proteger a Ivan fielmente.

 

Rias Gremory: Tu padre no ha cambiado en nada, te juro sobre mi vida que tu padre no morirá.

 

 

 

 

- Templo de Athena -

       

  Miku Izayoi y Kurumi Tokisaki estaban mirándose cara a cara muy seriamente, el campo de batalla no solamente era el templo casi destruido de Athena, sino que también se podía extender a sus zonas aledañas; alrededor y como espectadores se encontraban los guerreros controlados de Miku conformados por caballeros legendarios, caballeros dorados y Espíritus.

 

 

3RPU0wX.jpg

 

Miku Izayoi “Diva”: ¿Qué tal si empezamos de una buena vez? Necesito irme a dormir.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: No te preocupes ya que cuando esta batalla acabe dormirás para

toda la eternidad. Seré yo quien salve a este hermoso mundo, lo salvaré de tus horribles garras.

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo confiadamente): Creo que ya lo sabes pero he bebido la sangre de 3 dioses y dicho poder lo sigo teniendo.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Necesitarás más que ventaja divina si quieres ganarme, ahora que ya sabemos lo que le pasará a la otra si es derrotada podemos empezar.

 

Miku Izayoi “Diva”: Solo yo poseo la defensa absoluta,“Gabriel: Protección”

       

  Alrededor de Miku se empezaba a formar una barrera protectora color lila muy lentamente.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Acabas de revelarme una gran debilidad, tú barrera se demora algunos segundos en ser completada, afortunadamente yo soy más veloz que eso. Aparezcan de las sombras “Mis otras Yo” y acabemos con Miku antes de que su barrera sea completada.

 

a33AJPE.jpg

 

         En un abrir y cerrar de ojos varios clones aparecieron tras abrirse una brecha oscura en el suelo, Kurumi se combinó con sus clones y se dirigieron velozmente hacia su media hermana, en el trayecto los clones de Kurumi lanzaban rayos de cosmos a la incompleta defensa de Miku que estaba en curso de ser completado.

 

Miku Izayoi “Diva”: Ni creas que te dejaré hacer eso, yo misma puedo darme tiempo para que mi barrera sea terminada,“Gabriel: Solo”

       

  Superando la velocidad de la luz y  la vista de Kurumi, varias tuberías de piano aparecieron alrededor del Espíritu conocido como “Nightmare”, Miku empezó a lanzar ondas sonoras a través de esas tuberías haciendo que los clones de Miku se despedacen sin piedad.

 

 

sM1hBYZ.jpg

 

         Al destruirse todos los clones la verdadera Kurumi apareció arriba de Miku y se dirigía a ella con una patada voladora, dicha patada destruyó la incompleta barrera de Miku que estaba por crearse golpeándola en el rostro y haciendo que se aleje a voluntad propia.

 

Miku Izayoi “Diva” (pensando furiosamente): Pudo destruir mi barrera antes de que se complete, tiene razón al decir que esa es mi debilidad más notable.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Debo admitir que si esa barrera se hubiera completado yo estaría en grandes problemas en este instante, te mereces mis respetos.

 

Miku Izayoi “Diva”: Te equivocas, mis respetos son todos tuyos por destruir mi barrera de manera tan inteligente.

    

     Ambas se miraban fijamente la una a la otra ya que era difícil predecir los movimientos de su rival y más aún tras haber revelado grandes técnicas por parte de ambos bandos.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (pensando): Naturalmente ella no está hecha para luchar en versus de uno contra uno ya que carece de técnicas y su defensa necesita ser defendida por alguien cuando esté en proceso, desde ese punto de vista parece que estoy en ventaja pero la verdad aún sigue siendo un misterio.

       

  Kurumi invocó a su ángel guardián ZAFKIEL creando un gran reloj detrás de ella y en sus manos aparecieron una escopeta y un rifle.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Zafkiel: Aleph”

     

    Un líquido oscuro provino del número 1 del reloj de Kurumi entrando por el rifle, luego ella se disparó la cabeza teletransportandose detrás de Miku pateándola sorpresivamente, luego la ahorcó, la levantó al cielo y la estrelló contra el piso. Sin embargo para la sorpresa de Kurumi, Miku agarró sus brazos y contraatacó con un rodillazo severo al cual el otro Espíritu no pudo evitar expresar dolor, siguió enterrándole la cara y mandándola lejos lanzando rayos de cosmos. No obstante Kurumi dio un gran salto expresando malestar en su rostro furioso.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Zafkiel: Zayin”

     

    Kurumi disparó alrededor de 10 balas hacia Miku, la Diva esquivó la mitad pero el resto le cayó. Esas  balas paralizaron todo el cuerpo de la Diva impidiendo que se mueva libremente.

 

Miku Izayoi “Diva” (sorprendida): ¿Qué es lo que está pasando? No puedo moverme.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (malvadamente): En estos momentos estás bajo mi control y no te moverás aunque seas muy fuerte.

      

   Ella levantó su cosmos creando un aura carmesí a su alrededor de Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Ejecución Chronos”

      

   Una esfera oscura carmesí di de lleno a Miku haciéndola gritar de dolor y causando un gran alboroto a todos sus súbditos, varios muros y ladrillos cayeron encima de Miku.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (malvadamente): Tal parece que yo gané ¿No es cierto?

 

Kaguya Yamai: Reyna Miku

 

Yuzuru Yamai: Diosa Miku ¿Está bien?

 

Miranda de Escorpio: Reyna Miku ¿Intervenimos en la batalla?

      

   No hubo respuesta alguna por unos segundos, parecía que Miku estaba muerta sin embargo Kurumi Tokisaki sabía que no era verdad, la niebla causada por la técnica fue disipándose poco a poco hasta divisar a una Miku Izayoi muy golpeada y ensangrentada, pero lo más sorprendente de ella es que se estaba levantando.

 

Miku Izayoi “Diva”: No se preocupen mis adorados peones, yo le pondré fin a esta batalla.

        

Kurumi no pudo evitar sorprenderse por dentro sin embargo su expresión era confiada disfrazando totalmente su asombro y cierto grado de temor.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Es tan raro que alguien como tú se pueda seguir levantando y retándome ya que desde que naciste no estuviste hecha para el combate cuerpo a cuerpo.

 

Miku Izayoi “Diva”: Pondré fin a nuestra batalla y aceptarás tu derrota. Nunca te atrevas a retar a una diosa como yo,“Gabriel: Réquiem”

     

    Un teclado de luz apareció ante Miku y empezó a tocar una melodía muy alegre.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: ES INUTIL…YA TE DIJE QUE SOY INMUNE A TU MUSICA.

 

Miku Izayoi “Diva” (sonriendo confiadamente): Tú lo has dicho, eres inmune a mi música pero NO a mi melodía.

    

     La melodía tocada por Miku empezó a afectar la cabeza de Kurumi haciéndola apretar los dientes del dolor, definitivamente eran dos cosas distintas.

 

Miku Izayoi “Diva”: Existen personas que odian mi música como tú pero nadie puede resistirse a mi melodía ya que es algo celestial y divino creado por Dios. Cómo te dije antes, le pondré fin a esta batalla y te venceré con la técnica que mi padre nos enseñó.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Cometí un grave error al confiarme de su melodía, debí saber que eran dos cosas diferentes. Sin embargo eso no quiere decir que me has vencido, nadie me someterá  sino todo lo contrario YO NACÍ PARA SOMETER A LOS HUMANOS PECADORES.

 

Miku Izayoi “Diva”: Al parecer nuestros pensamientos son los mismos, sin embargo todo terminó.

      

   Ante la sorpresa de Miku, Kurumi se empezó a mover lentamente, es más incluso elevó su cosmos y adoptó una pose preparando una técnica.

 

Miku Izayoi “Diva”: “Invocación de Espíritus”

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Invocación de Espíritus”

    

     Ambas técnicas chocaron dañándose la una a la otra. Miku y Kurumi resultaron gravemente heridas, ensangrentadas y con pocas fuerzas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Parece que lo dejaremos como un empate por ahora, terminaremos nuestra batalla otro día.

 

Miku Izayoi “Diva”: Ten por seguro que no dejaré libre a nadie.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: No te pedí que lo hicieras, después de todo ninguna de las dos cumplió con su misión, sin embargo te prometo que salvaré este mundo de tus garras, no dejaré que una falsa diosa se apodere de este mundo.

 

Miku Izayoi “Diva”: Es raro que les tengas tanto aprecio a los tontos humanos.

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: La humanidad es bella, hacen que este mundo sea más bello de lo normal, sin embargo existen humanos pecadores que manchan dicha belleza, es por eso que los elimino a dichos pecadores para formar un paraíso. Yo aún le guardo cierta esperanza a este mundo, sueño con que esos humanos rectificarán sus vidas y juntos crearán un mundo maravilloso, es por eso que tú no los puedes controlar, debes ser la misma Miku de siempre, ésta no eres tú. Por +ultimo, todo lo que estamos haciendo repercutirá de forma negativa a  todos los Espíritus causando la destrucción de los caballeros de Athena, lo digo porque he visto el futuro con mi poder de Zafkiel.

 

 

 

 

mmWMuGV.png

Miku Izayoi “Diva”: Kurumi…

     

    Diciendo todas esas cosas preocupantes, Kurumi se fue en una brecha negra que se abrió en el suelo y que al poco rato desapareció.

 

 

 

- A las afueras del Santuario –

      

   Pasó media hora desde la batalla de Miku, siendo una noche lluviosa a medianoche llegó Ivan con ropa casual y sin armadura, él se encontraba parado en la entrada del santuario el cual era un bosque oscuro y desolado. Como era de esperarse del plan de seguridad apareció una caballera dorada.

 

Miranda de Escorpio: Ivan de Virgo, será mejor que te pongas tu armadura y pelees porque no dudaré en matarte.

 

Ivan de Virgo: Miranda…nunca pensé enfrentarme contigo a muerte.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 25 enero 2017 - 17:49 .

WaoYB6M.png

 


#264 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 09:34

-pobre Ivan---seguramente muchas de las feminas de esta historia

 

intentaran ayudarlo para que se relaje

 

 

-fue entretenida la pelea entre Miku Izayoi “Diva” y Kurumi Tokisaki “Nightmare”

 

 

-parece que Ivan de Virgo y Miranda de Escorpio estan a punto

 

de luchar o quizas a punto de........

 

 

-bueno esperando el próximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#265 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 10:08

-pobre Ivan---seguramente muchas de las feminas de esta historia

 

intentaran ayudarlo para que se relaje

 

 

-fue entretenida la pelea entre Miku Izayoi “Diva” y Kurumi Tokisaki “Nightmare”

 

 

-parece que Ivan de Virgo y Miranda de Escorpio estan a punto

 

de luchar o quizas a punto de........

 

 

-bueno esperando el próximo capitulo

 

 

 

MMMMMM podria ser 7u7 ajja

 

 

Kurumi y Miku debian tener una batalla buena ya que sera el primero de muchos

 

 

no te preocupes, ellos van a pelear, no haran otra cosa XD...creo

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#266 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 10:28

ya se saber el origen del estado maligno de ivan aunque sea bastante raro que para controlarlo tenganque acostarse con tantas mujerrs

buena la pelean entre miku y kurumi pero lastima que la primera siga viva para seguir molestando con su tonta personalidad

y a ver que vendrá ahora el arco de pone interesante y parece que repuntara de mal inicio


saludos

#267 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 10:32

ya se saber el origen del estado maligno de ivan aunque sea bastante raro que para controlarlo tenganque acostarse con tantas mujerrs

buena la pelean entre miku y kurumi pero lastima que la primera siga viva para seguir molestando con su tonta personalidad

y a ver que vendrá ahora el arco de pone interesante y parece que repuntara de mal inicio


saludos

 

Parece raro pero lo de las celulas y todo eso que se tenian que relajar lo lei en un libro de ciencias solo que ya me olvide el titulo de dicho libro

 

 

Kurumi le dio batalla y por eso Miku la dejo ir

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#268 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 18:32

Capitulo 52: Ivan de Virgo vs Miranda de Escorpio

 

En el capitulo anterior: Natsumi y Rias cuentan el origen del estado maligno de Ivan a Tohka, mientras que en el santuario pelean Kurumi conta Miku; la pelea se torna violenta y balanceada entre ambas llegando a un empate y dejando que Kurumi se vaya del lugar. Media hora después Ivan llega a la entrada del santuario y se topa con Miranda en busca de pelea

 

 

Miranda se abalanzó hacia Ivan sin piedad con puño en alto acertándole en la mejilla, luego lo ahorcó y lo estampó contra el piso lanzándole un rayo de cosmos, después se alejó y volvió a ponerse en guardia mientras que Ivan se levantó frunciendo el ceño algo pensativo.

 

Ivan de Virgo (pensando): No he vuelto a utilizar mi armadura desde la muerte de Dove…Sin embargo ahora entiendo que no problema seguir huyendo y debo enfrentarme a la realidad cara a cara. VEN A MÍ…ARMADURA DORADA DE VIRGO.

    

     Al instante la armadura dorada de Virgo que yacía sobre la tumba de Dove llegó hasta su dueño y se colocó sobre Ivan después de tanto tiempo. Miranda quien seguía controlada no perdía su rostro serio.

 

Ivan de Virgo: Miranda, escúchame…si peleamos empezaremos una batalla de 1000 días la cuál difícilmente acabará.

 

Miranda de Escorpio: ¿Cuál es el problema en todo eso? No veo ninguna excusa para oponerse.

 

Ivan de Virgo: Miranda, estás siendo controlada por Miku y no puedo permitir eso…

 

Miranda de Escorpio (Gritando): NO BLASFEMES SOBRE MI REYNA MIKU¡¡¡ No dejaré que un cobarde como tú insulte a mi Diosa Miku.

 

Ivan de Virgo: En ese caso no me queda de otra que pelear contigo, te derrotaré lo más rápido posible para salvar a mi hija.

 

Miranda de Escorpio: ASI SE HABLA IVAN DE VIRGO

        

Ivan y Miranda chocaron sus puños violentamente, la presión fue tanta que ambos caballeros retrocedieron resbalándose un poco ya que la lluvia que caía era intensa.

 

Ivan de Virgo (pensando): Ya me había olvidado de todo el poder que sincronizaba con mi armadura, tal como dice la leyenda siento que puedo desgarrar el cielo de un puño o destrozar el suelo de una patada. Esta vez daré el 100% de mi poder hasta llegar hacia Miku y darle su merecido por su tonto capricho de niña adolescente.

 

         Miranda iba atacar a Ivan de forma violenta pero al ver que el cosmos de su rival iba en aumento decidió plantarse.

 

Miranda de Escorpio (pensando): Su cosmos no se compara con el de hace un rato, definitivamente irá con todo ahora que tiene el cosmos suficiente para darme una paliza, sin embargo lo conozco desde que era un niño y sé muy bien sus debilidades. Cuando se concentra en algo pierde el interés en las otras cosas, así ha sido siempre y tengo la certeza de que sigue siendo así, sabiendo eso tendré que jugarle eso a mi favor.

   

      Interrumpiendo drásticamente sus pensamientos apareció Ivan enterrando su puño en el pecho y lanzándola por la fricción a muchos metros de éste.

 

Miranda de Escorpio: “Tornado Arácnido”

     

    Miranda adoptó la pose de un escorpión y al instante una gran ráfaga empezó a cortar ciertas extremidades del caballero dorado, el viento cortante cegó al caballero dorado y cuando recuperó la visión del paisaje se dio con la sorpresa de que Escorpio estaba arriba de él, ella golpeó brutalmente a su amigo de la infancia dejándolo herido en el suelo.

 

Ivan de Virgo: “Khan”

       

  La caballera femenina salió arrastrada por la pequeña ráfaga que su rival creó, sin embargo ese era el momento que Miranda había deseado tanto.

 

Miranda de Escorpio: “AGUJAS ESCARLATAS”

        

Superando la velocidad de la luz y sin que se diera cuenta Ivan recibió 4 agujas las cuales atravesaron sus piernas y brazos, el caballero dorado de Virgo cayó de rodillas frunciendo el ceño de dolor.

 

Miranda de Escorpio: Cómo bien sabes la aguja escarlata es una técnica misericordiosa que le permite a la víctima recapacitar sin embargo tú no gozarás de ese privilegio.

      

   Escorpio le lanzó 4 agujas más las cuales atravesaron su pecho y sus rodillas, ésta vez Ivan de Virgo escupió sangre por unos momentos al ver esa escena Miranda lo pateó como si fuera un balón de futbol chocándose con unos árboles que se encontraban cerca del lugar.

 

Ivan de Virgo (pensando): Todo…mi cuerpo me duele…

        

Dentro de la cabeza de Ivan se pudo escuchar una voz femenina, esto sorprendió mucho al caballero dorado.

 

La voz Interior: Si quieres te puedo dar una pizca de mi poder para liberarte de este gran aprieto.

 

Ivan de Virgo (pensando): ¿Quién demonios eres y por qué tengo a una chica en mi cabeza?

 

La voz Interior: Si me escuchas quiere decir que has adquirido el poder suficiente para hablar conmigo ya que yo te he hablado muchas veces desde que naciste. Por ahora mi identidad es misteriosa pero mi oferta de sacarte de este lio e ir con Miku sigue en pie.

 

Ivan de Virgo (pensando): ¿Por qué me estás ayudando tanto? Además quieres decir que me he vuelto más fuerte. Hay muchas cosas que no entiendo.

       

  Ivan recibió 4 agujas más por parte de Miranda mientras hablaba con su voz interior femenina.

 

La voz Interior: Encontrarás las respuestas más adelante pero como ya has visto no puedes hacer nada en este momento. Te estoy ayudando ya que es mi manera de pagar mi “alquiler”.

 

Ivan de Virgo (pensando): Tienes razón al decir que no lo comprendo del todo. Está bien, ayúdame y bríndame esa pizca de tu poder por favor.

 

La voz Interior: Está bien, mi el 1% de mi cosmos está siendo transferido a ti; en estos momentos ya eres capaz de utilizar la pequeña ayuda que te he brindado.

 

Ivan de Virgo (pensando): Muchas gracias como te llames.

 

Miranda de Escorpio: Ahora que has recibido mis 14 agujas prepárate para recibir la aguja más letal de todas, “ANTARES”

    

     La gran uña de Miranda empezó a tornarse más carmesí de lo que ya era, Escorpio superaba la velocidad de la luz fácilmente sin embargo Ivan lo esquivó fácilmente haciéndose a un lado.

 

Ivan de Virgo: Cómo ya te lo dije, no tengo tiempo para perderlo en una tonta batalla de mil días…ILUMINATE MI COSMOS.

      

   La armadura dorada de Virgo comenzó a brillar junto con el cosmos omega de Ivan; dicha armadura se tornó más elegante y más dorada de lo que ya era además su cosmos era 100 veces mayor que antes.

 

7XECBzN.jpg?1

 

Miranda de Escorpio (sorprendida): Al igual que las batallas anteriores su armadura se ha transformado misteriosamente además fue tan veloz que esquivó mi última aguja.

     

    Ivan dio un gran salto y descendió dibujando la figura de buda detrás de él.

 

Ivan de Virgo: “Descenso del Iluminado”

      

   El cuerpo de buda creado por Ivan cayó encima de Miranda dejándola casi al borde de la muerte, ella resultó con heridas muy graves, quedó ensangrentada y sin poder moverse.

 

Miranda de Escorpio (graciosamente): Ahora que no me puedo mover ni siquiera un poco ¿Me violarás?

 

Ivan de Virgo (susurrando): Miranda…te prometo que te rescataré, a ti y a todos.

 

La voz Interior: Ivan, date prisa ya que hay muchos enemigos acercándose. Debes mantener a Miranda fuera de esto ya que si le cae algún rayo ella morirá.

       

  Haciéndole caso a la voz femenina que hablaba dentro de él, Ivan dio un gran salto y planeó por los aires, cruzó los bosques hasta llegar a un campo abierto en donde se encontraban el resto de caballeros dorados.

 

David de Aries: “Extinción Estelar”

 

Ciara de Sagitario: “Rayo del Trueno Atómico”

 

Kendall de Cáncer: “Ondas Infernales”

 

Ivan de Virgo Divino: Este es el momento perfecto para poner a prueba la nueva técnica que me enseño Rias, “Manto Espejo”

     

    Las tres técnicas que fueron lanzadas fueron devueltas por Ivan quien portaba la armadura de Virgo en una versión extraña. Los 3 caballeros dorados quedaron heridos en el suelo sin poder moverse, Ivan se estaba acercando cada vez más hacia el templo de Miku pero aún había más guerreros.

 

Ivan de Virgo Divino: Después de ese bosque está el coliseo y el santuario principal, si logro derrotar a los enemigos que están ahí llegaré hasta Miku.

      

   Pequeños rayos de cosmos estuvieron a punto de impactar en Ivan, sin embargo éste aterrizo lo más pronto posible, se dio cuenta de que habían numerosos enemigos conformados por  los caballeros de bronce legendarios, Titán, Harbinger, Kiki e Integra junto con los Espíritus que Miku había controlado.

 

Ivan de Virgo Divino (sorprendido): Así que todos se han reunido aquí, si los derroto alcanzaré a Miku aunque no será fácil ya que me superan en número y su cosmos unidos es más fuerte que el mío.

 

Titán de la Gran Espada: “Planetoide Gigantico”

     

    Titán creó una esfera verde y la lanzó hacia Ivan sin embargo éste se cubrió con su barrera la cual creó unos segundos antes del impacto. Luego Shun atacó con sus cadenas y Shiryu con su dragón naciente haciendo retroceder al caballero dorado de Virgo.

 

Seiya de Pegaso: “Meteoros de Pegaso”

 

Kotori Itsuka “Efreet”:  “Plasma Relámpago”

       

  Ambos ataques se juntaron, no obstante Ivan voló con las alas doradas de Virgo repeliéndolos.

 

Ivan de Virgo Divino: “Los 5 Reyes del Inframundo”

  

       Ambas fuentes de poder chocaron ferozmente destruyéndose la una a la otra, luego de entre la niebla apareció Ivan golpeando la barriga de Seiya y mandando lejos de una patada a Kotori. Sin embargo había más rivales a los que Ivan no podía enfrentar él solo.

 

Harbinger de Tauro: “Gran Cuerno”

 

Kiki de Aries: “EXTINCIÓN ESTELAR”

 

Integra de Géminis: “EXPLOSIÓN DE GALAXIAS”

    

     Las gemelas Yamai también lanzaron su técnica combinada dañando a Ivan por completo, éste cayó y su armadura regresó a la normalidad.

 

Ivan de Virgo Divino (pensando): Es cierto, son demasiados para mí. Si lo hago solo no podré llegar hacia Miku.

   

      Ikki golpeó un par de veces al caballero dorado mientras que Hoyga lanzó su Polvo de Diamantes congelando una pequeña parte de la armadura dorada. Ivan de Virgo cayó adolorido al suelo pero ante sorpresa de todos apareció Kurumi cargando a su padre.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo siento pero no dejaré que se lleven a mi padre así por así, “Zafkiel: Aleph”

    

     Kurumi se llevó a su papá a un lugar seguro.

 

Seiya de Pegaso: Será mejor informar a la diosa Miku que Ivan escapó con ayuda de Kurumi.

 

 

 

 

 

 

- Casa abandonada cerca al santuario -

      

   Kurumi colocó a Ivan sobre una cama; ambos se encontraban en una pequeña casa abandonada no muy lejos del santuario.

 

Ivan de Virgo: Gracias por salvarme Kurumi, si no hubieras aparecido no la estuviera contando.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Es lo que una buena hija haría ¿No es así?

       

  Se podía divisar una adorable sonrisa en el rostro de Kurumi el cual era muy raro, hasta se decía que era casi imposible que Kurumi sonriera de esa manera.

 

Ivan de Virgo: Veo que no te afectó la canción de Miku.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Simplemente no estoy acostumbrada a escuchar esa clase de músicas. Por otro lado debemos regresa con Tohka y las demás para planear algo que nos ayude a llegar hasta Miku.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#269 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 19:07

ivan fue muy ariesgado al ir sólo contra un Ejército

que será esa voz

Ojalá paren pronto a la tonta y molesta miku

saludos

#270 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 21:00

ivan fue muy ariesgado al ir sólo contra un Ejército

que será esa voz

Ojalá paren pronto a la tonta y molesta miku

saludos

 

Si, no le fue nada bien ni siquiera con la evolucion de su armadura

 

ya se revelara mas adelante

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#271 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 21:08

me pregunto de quien sera La voz Interior:

 

menos mal que Ivan de Virgo no siguio el ultimo consejo de Miranda 

 

Ojala eliminen a Miku de una vez


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#272 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 22:24

me pregunto de quien sera La voz Interior:

menos mal que Ivan de Virgo no siguio el ultimo consejo de Miranda

Ojala eliminen a Miku de una vez



Ya se sabrá

Jajajaja creo q no escuchó o sino...hubiera censurado esa parte XD


Todo enemigo ha sido eliminado en mi fic. Ya veras lo q se viene

WaoYB6M.png

 


#273 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 11:24

Capitulo 52: Preparando el Contraataque

En el capitulo anterior: Ivan de Virgo derrota a Miranda de Escorpio sin embargo es derrotado por el ejercito de Miku, sin embargo es rescatado por Kurumi

- Casa de la Infancia de Ivan -

Ivan y Kurumi aparecieron en la sala, sus partículas se unieron nuevamente ya que Kurumi había utilizado la teletransportación. Actualmente ambos se encontraban con ropas casuales, en la sala se encontraban Natsumi, Rias y Tohka.

Tohka Yatogami: PAPÁ… ¿Estás bien?

Ivan de Virgo: Estoy algo herido, con una de las pócimas de Natsumi me curaré en un instante.

Natsumi: En efecto, tómate esta cucharada y te sentirás mejor físicamente.

Rias Gremory: ¿Te sentirás bien? No deberías hacer más esfuerzo por hoy.

Natsumi le sirvió una cucharada de su pócima y la bebió al instante, luego agarró una silla y se sentó al lado de Kurumi.

Ivan de Virgo: Eso es lo de menos, averigüé la formación de Miku. No pude llegar hasta ella pero logré ver cómo está formado.

Kurumi Tokisaki: Nosotros 5 podemos hacerlo, solo deben seguir lo que he planeado.

Tohka Yatogami: Por cierto Kurumi ¿Dónde estabas? Siempre desapareces sin avisar y me sorprende que no te hayan controlado.

Kurumi Tokisaki (sonriendo siniestramente): No estoy acostumbrada a la multitud y por otro lado tampoco estoy acostumbrada a la música de Miku ya que para mis oídos son demasiado débiles.

Natsumi: Juntos podemos elaborar un plan de ataque ¿Por qué deberíamos seguir TÚ plan?

Kurumi Tokisaki: No les obligo a seguir mi plan, si quieren obtener la victoria síganme.

Tohka Yatogami: KURUMI, ya basta, deja de creerte la gran cosa.

Kurumi Tokisaki: Simplemente digo la verdad.

Tohka Yatogami: No seas idiota ¿Cómo sabes que con tu plan ganaremos?

Kurumi quien tenía una sonrisa confiada frunció el ceño ligeramente sin que alguien lo notara, ella no toleraba a las personas que la insultaban.

Kurumi Tokisaki: ¿Me llamaste idiota, idiota? Sé lo que hago porque yo estuve en el campo de batalla, yo peleé con Miku cara a cara. Te juro que si me vuelves a insultar te asesinaré sin piedad, nadie me quiere tener como enemigo y mucho menos una niña mimada y estúpida como tú.

Tohka Yatogami (sonriendo confiadamente): Es interesante todo lo que has dicho, me sorprende que hayas peleado con Miku. Sin embargo no me das miedo, yo misma te puedo hacer pedazos sin que me puedas hacer algo, IDIOTA.

Kurumi y Tohka se pusieron en pose de combate y estaban decididas atacarse la una a la otra, sin embargo Ivan se levantó y se colocó en medio de ambas estirando sus brazos.


jA3qeoJ.jpg

Ivan de Virgo: Es suficiente, ustedes son hermanas y no toleraré que peleen la una a la otra, no es momento de pelear y nunca lo será. Perdónense la una a la otra por haberse insultado y amenazado, ustedes mismas saben que no me agrada que ustedes dos peleen.

Tohka y Kurumi agacharon la cabeza ante la reprimenda de su padre, últimamente ambas habían estado discutiendo la una a la otra por lo que Ivan estaba cansado de ello.

Tohka Yatogami: Perdóname, fue mi error llamarte idiota desde el comienzo.

Kurumi Tokisaki: Tú también perdóname por responderte de igual manera.

Rias Gremory: ¿Cuál era ese magnífico plan del que hablas?

Kurumi Tokisaki: Es muy sencillo, en este momento los caballeros dorados de nuestra generación están debilitados con excepción de Madison. Por otro lado los guerreros de la antigua generación están amontonados en un solo lugar por lo cual se hace fácil irrumpir en el lugar, lo que propongo es que los 5 derrotemos a Miranda y compañía, luego Natsumi se encargue de los guerreros antiguos y Rias de Madison mientras que Ivan, Tohka y yo avancemos protegiendo a mi padre quien está debilitado.

Natsumi: Por mí es un buen plan, no tendría problemas en enfrentarme a los guerreros antiguos. Sería un gran ejercicio para volver a las batallas serias.

Rias Gremory: Opino lo mismo, he oído sobre Madison antes y me gustaría enfrentarme a ellas.

Ivan de Virgo: Estoy de acuerdo con el plan a menos de que Tohka tenga algo mejor.

Todas miraron a la peli morado de Tohka, ésta solo dio un suspiro y levantó la mirada.

Tohka Yatogami (suspirando): Si todos están de acuerdos entonces yo también.

Natsumi: Deberíamos darnos prisa ya que Miku absorbe los poderes de las personas que controla, es decir que cada segundo su cosmos aumenta. Vamos todos a la entrada del santuario y salvemos a Miku de su dolor.




- Entrada del Santuario -

Eran las 2 a.m. y los 5 llegaron a un bosque oscuro que conectaba hacia el coliseo del santuario de Miku; Ivan vestía la armadura dorada de Virgo, Tohka, Kurumi y Natsumi vestían sus armaduras astrales ya que eran espíritus mientras que Rias vestía su uniforme escolar el cual era como una armadura en el universo del demonio.

Tohka de la Destrucción “Princess”: Con mi espada es suficiente derrotar a los malheridos caballeros dorados, “Sandalphon”

Kendall y Ciara fueron dañados de gravedad y cayeron más heridos de lo que ya estaban, en menos de unos minutos los 5 ya se encontraban en la entrada de la casa de Aries en donde se encontraban los caballeros de bronce legendarios, Titán, Harbinger, Kiki e Integra quienes estaban debilitados.

Natsumi “Witch”: Yo me encargo de todos ellos, ustedes sigan avanzando.

Ivan de Virgo: Por favor Natsumi, ten cuidado y sobrevive.

Natsumi “Witch”: No te preocupes, ve y salva a tu hija.

Ivan, Tohka, Kurumi y Rias siguieron avanzando esta vez llegaron a la sala gemela de la casa de Virgo en donde se encontraba Madison de Acuario.

Madison de Acuario: Ivan de Virgo, yo te enfrentaré.

Rias Gremory: ERROR, Ivan no perderá el tiempo con alguien como tú. Yo seré tu rival, la gran princesa demonios, Rias Gremory. Ivan, ustedes váyanse ahora.

Ivan de Virgo: Recuerden que esta es mi casa y no quiero que la destruyan.

Ivan, Tohka y Kurumi siguieron avanzando. Madison se quedó viendo fijamente a Rias quien tenía una sonrisa satisfactoria. El caballero dorado siguió corriendo hasta que llegaron a la casa de Sagitario en donde se encontraban Kotori y las Yamai.

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Yo me quedaré enfrentando a Kotori, Kaguya y Yuzuru. Ustedes avancen hasta Miku, deben hacerlo ahora vamos.

Tohka de la Destrucción “Princess”: No seas cruel con ellas, después de todo son nuestras amigas, nuestras hermanas de sangre ardiente.

Kurumi asintió y se puso en pose de pelea mirando fijamente hacia sus rivales quienes alguna vez fueron sus compañeras de pelea.

Kotori Itsuka “Efreet”: Al parecer tienes suficientes agallas para enfrentarte a nosotras.

- Casa de Piscis -

Ivan y Tohka se encontraban en la casa de Piscis, ambos estaban a punto de cruzar hasta que aparecieron los 3 dioses: Athena, Pallas y Saturno.

Athena: Hasta aquí llegaron.

Pallas: Después de nosotros está la Diosa Miku y nadie tiene derecho a molestarla de su dulce sueño.

Ivan dio un paso adelante sorprendiendo a su hija Tohka, ella no lo entendía para nada pero él sí.

Ivan de Virgo: Tohka, ve y salva a Miku. Yo me encargaré de estos 3 dioses.

Tohka de la Destrucción “Princess”: Pero papá…Estás herido, no puedo dejarte.

Ivan de Virgo: “Khan”

Todo el lugar brilló cegando a los 3 dioses, cuando las divinidades recobraron la visibilidad se dieron cuenta de que Tohka no estaba.

Saturno: porqueria, la dejamos ir.

Ivan de Virgo: Si quieren ir con ella entonces tendrán que matarme, no importa si eres Athena igual te golpearé hasta que regreses.





CONTINUARÁ...

Editado por Ivan de Virgo, 29 enero 2017 - 13:44 .

WaoYB6M.png

 


#274 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 16:29

espero que ganen y que la estúpida y molesta miku reciba su merecido

Editado por unikron, 29 enero 2017 - 16:29 .


#275 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 16:54

espero que ganen y que la estúpida y molesta miku reciba su merecido


YaYa casi se termina el semiarco

WaoYB6M.png

 


#276 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 19:53

Ivan de Virgo es muy poderoso al  querer luchar contra 3 divinidades

 

Ojala Tohka de la Destrucción “Princess gane


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#277 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 19:58

Ivan de Virgo es muy poderoso al querer luchar contra 3 divinidades

Ojala Tohka de la Destrucción “Princess gane



Ivan no podía avanzar y dejar a Tohka peleando contra 3 dioses ya q es una novata, veamos si ivan los puede derrotar

Tohka... Ya veras

WaoYB6M.png

 


#278 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2017 - 11:33

Capitulo 53: Rumbo al Templo de la falsa Diosa

 

En el capitulo anterior: Ivan, Tohka, Kurumi, Rias y Natsumi enfrentan al ejercito de Miku

 

 

 

 

- Casa de Aries -

        

Natsumi se encontraba rodeada por Titán, los dorados antiguos y el grupo de Seiya. Desde un punto de vista común se podría decir que el Espíritu no tendría oportunidad de hacer algo contra ellos sin embargo la bruja tenía una sonrisa tranquila.

 

Natsumi “Witch”: Han paso 2000 años desde mi última batalla real, no obstante eso no quiere decir que he perdido el toque. Aparece ante mí, mi ángel protector “Haniel”

    

     Invocando su arma apareció ante la bruja una escoba antigua de madera, Natsumi empuñó su escoba con la mano derecha expresando una sonrisa aterradora para sus enemigos.

 

Shun de  Andrómeda: “Cadena Nebular”

 

Hyoga de Cisne: “Polvo de Diamante”

   

      Un gran rayo congelante envuelto en las cadenas de Andrómeda se acercaba violentamente hacia la bruja.

 

Natsumi “Witch”: “Haniel: Caleidoscopio (Cometa Draco)”

       

  En la punta de la escoba se pudo materializar a la velocidad de la luz una esfera en forma de cometa, una vez creada fue lanzada hacia sus rivales los cuales no tuvieron tiempo de esquivar resultando gravemente heridos.

 

Ikki de Fénix: “Ave Fénix”

      

   El caballero legendario dio un gran salto y sorprendió a la bruja que por un momento había bajado la guardia…O así fingía ella.

 

Natsumi “Witch”: Tantos años como un caballero y nunca aprendiste a atacar de frente, “Haniel: Caleidoscopio (Manto Espejo Dividido)

     

    Esta vez la técnica de Ikki fue devuelta hacía él y sus compañeros de batalla, los cuales se hundieron más en el suelo.

 

Natsumi “Witch” (pensando): Ya veo, están débiles ya que Miku les está robando su cosmos a través de la máquina de Eris. Si esta batalla sigue así nunca terminará, tengo que ponerle fin de una buena vez y llegar con Ivan y los otros.

 

Titán de la Gran Espada: Yo defenderé a la nueva Diosa Miku.

        

Titán se acercó a golpear a la bruja pero Natsumi esquivaba sus golpes de una manera extraordinaria, luego se acercó Integra desde el cielo mandándola al suelo de una patada voladora sin embargo Witch agarró su pie y lo estrelló con Titán, rápidamente se puso de pie y comenzó a elevar su cosmos.

 

Natsumi “Witch”: “Sahadai lcai”

      

   Pequeñas luces y estrellas diminutas se esparcieron por todo el campo de batalla, Seiya y los otros iban cayendo al suelo por causa de un profundo sueño. Finalmente todos se quedaron profundamente dormidos por la técnica de Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Si hubieran utilizado el 100% de su cosmos quizás este resultado no hubiera existido.

 

 

 

 

 

- Sala Gemela -

      

   Rias y Madison chocaron sus puños violentamente haciendo que el viento que corría se vuelva cortante las flores se agitaban de izquierda a derecha sin parar.

 

Madison de Acuario: Ahora entiendo porque Ivan es muy habilidoso en sus técnicas, tuvo una excelente maestra.

 

Rias Gremory: Eso me halaga bastante viniendo de ti, Madison. Sin embargo no perderé esta batalla, aún no he enseñado mis verdaderas ases bajo la manga.

       

  Madison detuvo el potente golpe de Rias con ambas manos y decidió contraatacar con una patada feroz pero la caballea dorada de Acuario alejó a Rias de una palma.

 

Rias Gremory (pensando): Es un poco más veloz que yo, hasta ahora su velocidad me ha impedido hacer mis técnicas, sin embargo…

 

Madison de Acuario (pensando): Al momento de pelear tengo que emplear mí 100% para poder superarla, no sé por qué pero mi cosmos está disminuyendo y no creo poder aguantar moviéndome más. Debo pensar en una estrategia perfecta si quiero vencerla con técnicas.

   

      Madison corrió dando vueltas alrededor de Rias y colocando grandes fragmentos de hielo alrededor de la princesa demonio, una vez realizado eso preparó una técnica.

 

Madison de Acuario: “Rayo de Aurora”

     

    Rias movió las manos a la velocidad de la luz protegiéndose de los rayos interminables que chocaban con los grandes fragmentos colocados por la caballera dorada.

 

Rias Gremory: Bien pensado aunque necesitarás más que eso para vencerme, “Inferno”

      

   Alrededor de Rias aparecieron llamas ardientes que derritieron la técnica de Madison junto con los bloques gigantes de hielo, luego dichas llamas ardientes golpearon a Madison hiriéndola.

 

Madison de Acuario (sorprendida): Mi hielo supera al cero absoluto ¿Cómo es que se derritió?

 

Rias Gremory: Tu cosmos está decayendo rápidamente, sumado a que ya has utilizado tu cuerpo para ponerme en aprietos y además que estás cansada tienes como consecuencia de que el hielo que proyectas no sea tan tangible. Ahora siente las llamas del infierno “Satain Deviluke”

      

   Varias almas carmesí salieron de la mano de Rias y golpearon al estómago de Madison, la caballera dorada cayó sobre el jardín muy adolorida.

 

Rias Gremory: Ahora que has recibido mi técnica, todas tus habilidades tendrán la mitad de su potencial actual. Esa es una de las consecuencias de recibir mi ataque.

       

  Sin importarle lo que dijo su rival, Madison se levantó.

 

Madison de Acuario: “EJECUCIÓN DE AURORA”

   

      La técnica dañó a Rias haciendo que se golpee contras un muro dentro de la sala gemela, sin embargo no era el resultado que Madison había esperado.

 

Rias Gremory: Ahora lo has comprobado, tu potencia acaba de disminuir a la mitad.

 

Madison de Acuario (levantándose): En ese caso solo me queda mis puños.

 

Rias Gremory: “Alma Forajida”

    

     Rias golpeó a Madison con su palma derecha creando un pequeño viento que empujó a Madison hasta golpearse contra un árbol.

 

Rias Gremory: Mi técnica alma forajida disminuye la potencia de los ataques físicos y reduce la defensa de las técnicas.

      

   La princesa demonio dio un salto plantándole la suela de su zapato en la cara de la dorada.

 

Madison de Acuario: No creas que me has vencido, seguiré así por toda la eternidad. En mi entrenamiento con Chronos me enseñaron la habilidad de la resistencia corporal, es decir no importa lo cansada que esté igual me levantaré.

 

Rias Gremory: Eres muy fuerte, me hubiera gustado pelear contigo teniendo todo tu cosmos completo, sin embargo tengo prisa, “Alma en Paz”

   

      Pequeñas luces y estrellas diminutas se esparcieron por todo el campo de batalla haciendo que Madison caiga rendida en un sueño profundo. Luego de unos momentos apareció Natsumi.

 

Natsumi “Witch”: Logré dormir a todos, veo que hiciste lo mismo.

 

Rias Gremory: Estamos en la tumba de Dove, recémosle y volvamos a nuestra misión de ayuda r a Ivan.

 

Natsumi “Witch”: Con gusto, de no haber sido por esa rubia de seguro Ivan estaría muerto.

 

 

 

 

 

 

- Casa de Sagitario -

     

    El ángel de Yuzuru llamado “RAPHAEL” y que representaban las cadenas estaban siguiendo a los clones que Kurumi había implantado por toda la casa de Sagitario. Kaguya estaba intentando partir en dos a su rival con su ángel protector “RAPAHAEL” el cuál representaba una lanza gigante mientras que Kotori se encontraba luchando con Kurumi y sus clones.

   

      Los clones de Kurumi se acercaban con intenciones de asesinar a Kotori sin embargo el Espíritu partía dichos clones con su ángel protector “CAMAEL” el cual representaba una hacha.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: ¿No te cansas de proyectar clones de tiempo? ¿O es que acaso la gran Kurumi tiene miedo de pelear conmigo?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Me gusta pelear contra enemigos que tengan un cosmos digno para mí; pelear contra  ustedes 3 es una completa humillación.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Humillación es lo que vas a recibir, “Cadenas de Raphael”

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Eres una fanfarrona, recuerda que eres una novata al igual que nosotras. Te haré pagar con tu vida lo que nos dijiste, “Raphael: Lanzas danzantes”

       

  Las cadenas de Yuzuru en forma aguda se acercaban a Kurumi junto con las proyecciones de las lanzas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo siniestramente): Combinar sus ataques no es algo malo, sin embargo eso no será suficiente para mí.

       

  Kurumi recibió ambas técnicas de las Yamai, y para adicionar el daño apareció Kotori dando un fuerte y alto salto.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: “Camael: Fuego Fatuo”

     

    El hacha de Kotori lanzó una esfera de fuego la cual impactó en Kurumi, todo el lugar se nubló y al rato se despejó.

 

 

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Te lo dije, resultaste demasiada herida como para seguir peleando.

 

Kaguya Yamai “Berseker” (dramáticamente): Acabas de sentir nuestra ira infernal, la ira de las hermanas Kress – Thorne.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Todo tu cuerpo ha sido dañado.

    

     Kurumi resultó con grandes golpes, huesos fracturados y ensangrentada. Sin embargo ella no perdió su sonrisa confiada.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo siniestramente): Nada mal para ser ustedes, sin embargo decir que estoy al borde de la muerte es un erro ya que yo NUNCA MORIRÉ. Además estas heridas no son nada y ahora lo verán. Ven a mí “ZAFKIEL”.

    

     Al instante una escopeta y un rifle aparecieron en cada mano de Kurumi, además apareció un reloj enorme detrás de la chica de ojos heterocromáticos sorprendiendo mucho a Kotori y las Yamai.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Zafkiel: Dalet”

      

   Kurumi se disparó en la cabeza con su escopeta y en consecuencia todos sus huesos, su vestido astral, su sangre se recuperaron dejándola sin algún rasguño, quedando como si nada hubiera pasado.

 

Kotori Itsuka “Efreet”  (sorprendida): No puede ser, borró el 100% de daño que le causamos.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Es por eso que estaba tan tranquila.

 

Kaguya Yamai “Berseker” (furiosa): DEMONIOS ¿Quiere decir que nuestro ataque fue en vano?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ganemos esta batalla, “Mis otras YO”

     

    Varios clones de Kurumi salieron del agujero negro del suelo, dichos clones atacaron a Kotori y sus hermanas reduciéndolas por completo. Luego Kurumi dio un gran salto hacia el cielo tumbando al suelo a las Yamai y Kotori.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: “Castillo Devora Tiempo”

    

     Un campo de fuerza de color oscuro cubrió a las Yamai y Kotori, dicho campo de fuerza afectaba en todo sentido a los 3 Espíritus.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Les estoy robando el poco poder que les queda.

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Mal…dita.

 

Yuzuru Yamai “Berseker”: Es imposible pelear contra ella, se puede regenerar las veces que ella desee.

 

Kaguya Yamai “Berseker”: Es un dolor de cabeza.

       

  Kotori y las Yamai cayeron heridas y sin poder moverse.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ahora que lo entienden acabaré esta pelea, “Destino Final”

 

Kotori Itsuka “Efreet”: Mi cuerpo no se mueve, he perdido todas mis energías junto con mi cosmos.

      

   Una cuadricula se abrió en el suelo de los 3 Espíritus saliendo rayos oscuros los cuales dejaron inconscientes a Kotori, Kaguya y Yuzuru.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Hasta aquí llega mi ayuda prestada, será mejor que regresemos a nuestro plan, mis otras yo.

        

La barrera desapareció, los clones de Kurumi regresaron a la brecha oscura y la sádica aterrizó en el suelo mirando a sus 3 amigas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo siento mucho Kaguya, Yuzuru y Kotori pero tenía que pelear contra ustedes si quería que regresaran a la normalidad. Ahora me tengo que ir, estoy 100% segura de que mi padre y mi hermana derrotarán a Miku, lo importante ya está hecho así que no queda mucho por hacer.

     

    Diciendo ese largo monologo, Kurumi activó su ángel protector ZAFKIEL y se disparó en la cabeza teletransportandose a un lugar misterioso.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 01 febrero 2017 - 15:32 .

WaoYB6M.png

 


#279 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2017 - 14:30

-Fue entretenido hasta cierto punto las batallas debido al despliegue de tecnicas

 

-el final fue intrigante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#280 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2017 - 15:33

-Fue entretenido hasta cierto punto las batallas debido al despliegue de tecnicas

 

-el final fue intrigante

Lo acabo de editar, ahora si esta el capitulo completo


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·