SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#181 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 15:45

Que me late que Ivan de Virgo volvera a dormir con Natsumi  XD

 

menos mal que Kendall de Cáncer hiso algo

 

me sorprende que Miku no sepa de Dove de Piscis


Editado por T-800, 04 diciembre 2016 - 15:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#182 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 17:27

a ver que tan fuerte se vuelve miku que tramara natsumi y al emnso despues d emeurta dove hace algo mejor que solo molestar ajaja buen capitulo

 

saludos



#183 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2016 - 22:16

Que me late que Ivan de Virgo volvera a dormir con Natsumi  XD

 

menos mal que Kendall de Cáncer hiso algo

 

me sorprende que Miku no sepa de Dove de Piscis

 

 

JAJAJAJJA, es cuestion de como se va desarollando Natsumi aunque Madison no se la dejara facil XD

 

Kendall ha decidido actuar astutamente, veamos como va su plan

 

No lo he mencionado pero Ivan no le habló de nadie a de su verdadera madre a Miku. Tampoco les dijo que los verdaderos padres de Kotori y las gemelas Yamai tambien estan muertos

 

 

saludos

 

a ver que tan fuerte se vuelve miku que tramara natsumi y al emnso despues d emeurta dove hace algo mejor que solo molestar ajaja buen capitulo

 

saludos

 

 

Como ya se vio en el capitulo, el cuerpo de Miku es demasiado facil tanto asi que casi la noquean de un golpe, sin embargo la debilidad es compensada por su gran defensa... el proximo capitulo se decidirá todo

 

JAJAJAJAJA Bueno...Dove es Dove

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#184 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:18

Capítulo 34: ¡Un Espíritu particular!

 

En el capitulo anterior: Kendall le dice a Athena todo acerca del supuesto futuro predicho por Natsumi y le recomienda asesinar a los Espíritus, sin embargo Saori no hará dicha acción hasta que se compruebe que los Espíritus sean verdaderamente peligrosos. Por otro lado Miku es derrotada por la arpia y en sus sueños recibe la ayuda de su madre Dove de Piscis quien le da fuerzas para seguir adelante y ademas una rosa blanca.

 

- Santuario de Eris -

      

 

   El rayo que fue directo hacia Miku desapareció antes de chocar contra el espíritu, la arpía se sorprendió al ver dicha escena además el cuerpo de Miku estaba brillando.

 

Nicótoe (sorprendida): ¿Pero qué está pasando con esa niña?

 

Miku Izayoi: Ya que no quieres ser mi amiga entonces tendré que derrotarte a toda costa. Ven a mí, mi elegante vestido astral.

 

      

   Miku tiene el pelo de color purpura azulado y sus ojos son de un tono similar. Su vestido  Astral es de color amarillo  principalmente en color, con el azul y blanco que cubre algunas partes de su vestido. Ella usa una pinza de pelo amarilla con forma de luna, también utiliza un collar de una flor.

 

27b9RnJ.jpg

 

 

 

Nicótoe (sorprendida): ¿Pero qué  esa vestimenta tan llamativa? Parece que su cosmos se ha elevado.

 

Miku Izayoi: Antes no sabía para que servía este vestido astral pero ahora que me ha tocado enfrentarme a ti todo ha quedado completamente claro.

 

Nicótoe: Habrás cambiado tu vestido pero tú cosmos se sigue manteniendo igual de débil.

        

La arpía lanzó varias plumas filosas pero Miku sonrió.

 

Miku Izayoi: Eso no es nada, “Gabriel: Protección”

       

  Al instante Miku creó una barrera la cual impidió que las plumas ataquen a Miku.

 

Miku Izayoi: Gabriel es mi ángel guardián, además nunca podrás destruir esta barrera.

 

Nicótoe (pensando): Parece que ha ganado autoconfianza, eso quiere decir que su cosmos ha sido elevado por su vestido astral. Pero lo más importante ahora es como destruir esa maldita barrera.

     

    Nicótoe se acercó ferozmente a Miku y comenzó a golpear la barrera con unos potentes puñetes y unas feroces patadas, sin embargo Miku no se movió, todo lo contrario sonrió.

 

Miku Izayoi (sonriendo): Hay querida eres demasiado hermosa cuando arrugas la frente, tu cara me hace sentir mariposas en el estómago.

        

La arpía dio un gran salto en el aire y cruzó sus manos elevándolas, su cosmos se hacía gradualmente más fuerte.

 

Nicótoe: MUERE¡¡¡¡¡ “Blast Burn”

      

   Varias rocas filosas aparecieron detrás de Nicótoe y fueron lanzadas hacia el espíritu conocido como DIVA. Miku frunció el ceño y empezó a lanzar ondas sonoras provenientes de su voz.

 

     

    La voz de Miku destruyó las piedras que se acercaban a ella, además aturdió a su rival por unos momentos los cuales aprovechó para darle un par de golpes, Nicótoe trató de golpear a Miku pero la barrera que seguía activada la protegió.

 

Nicótoe (sorprendida): ¿Por qué te puedes mover con la barrera activada?

 

Miku Izayoi: Es una de las habilidades que poseo.

 

Nicótoe: Pues, en ese caso… “Viento Helado”

       

  Al instante todo el lugar comenzó a arremolinarse de vientos congelantes deteriorando la barrera de Miku quedándose completamente indefensa.

 

Miku Izayoi (sorprendida): Esto es…

 

Nicótoe: Los vientos congelantes que acabo de invocar deterioran cualquier defensa de mi enemigo, ahora muere.

wIEazjP.jpg

 

 

         Miku se cubrió de los truenos con sus brazos creando una barrera pequeña.

 

Miku Izayoi (sorprendida): Vaya pero que te parece esto, aún tengo más barreras.

 

Nicótoe: Aun puedo lidiar con esto.

      

   Un fuerte trueno cayó encima de Miku pero ésta se protegió con su barrera, sin embargo Nicótoe la golpeó brutalmente haciendo que el espíritu cayera al suelo mientras flotaba en el aire.

 

Miku Izayoi (sobándose la cabeza): Eso sí que me dolió.

 

Nicótoe: Aun no he terminado.

     

    Nicótoe siguió golpeando a Miku pero ésta creaba una pequeña barrera con sus brazos, luego Miku agarró las manos de la arpía y lanzó ondas sonoras provenientes de su voz. La arpía salió volando y se estampó con un muro, las rocas que estaban encima de ella le cayeron, no obstante Nicótoe se liberó fácilmente.

 

Nicótoe (sonriendo confiadamente): Hasta ahora no has podido golpearme físicamente ¿Acaso eres tan delicada que no puedes golpearme?

 

Miku Izayoi (pensando): Tiene razón, mis golpes no son tan potentes como para dañar a alguien, entonces ¿Qué debo hacer?

 

Nicótoe: Si no piensas atacar entonces yo te atacaré.

 

Miku Izayoi: “Gabriel: Réquiem”

       

  Un piano gigantesco apareció en medio de la lluvia y los relámpagos, ese piano era dorado como el sol. Miku sonrió ante la confundida arpía.

 

gT89wyu.jpg

 

Nicótoe (sorprendida): ¿Eso es…?

     

    Miku no respondió y solo empezó a tocar una melodía elegante y tenebrosa en el piano haciendo que la arpía se arrodille de dolor y gritando.

 

Nicótoe: MI CABEZA¡¡¡¡ MI CABEZA ME DUELE¡¡¡¡ ES UN DOLOR INTENSAMENTE DOLOROSA¡¡¡¡

 

Miku Izayoi (sonriendo rudamente): Mis melodías pueden alegrar el alma pero también pueden dañarla, ahora terminaré con esto, deberías considerarte afortunada.

     

    Miku finalizó la melodía a la perfección y Nicótoe cayó muy adolorida, cuando la arpía levantó la cara vio el alma de la caballera dorada Dove de Piscis detrás de Miku, el espíritu la apuntaba con una rosa blanca.

 

Miku Izayoi y Dove de Piscis: Las rosas más hermosas sobreviven a las grandes tormentas, esta rosa blanca marcará tu camino hacia la muerte, “ROSAS SANGRIENTAS”.

       

  Dove y Miku lanzaron varias rosas blancas impactando en el cuerpo de la arpía, después de unos segundos las rosas se tornaron rojas y la Arpía conocida como Nicótoe murió.

 

Miku Izayoi (sonriendo): Eras muy linda para ser una de las malas, tal vez nos encontremos en otra vida para poder ser amigas. Pero ahora debo derrotar a la diosa Eris junto con mis amigas.

        

El alma de Dove desapareció y los relámpagos desaparecieron dando a lugar un sol de verano majestuoso.

 

Miku Izayoi: Pude ganar gracias a la rosa blanca que me dio esa tal Dove de Piscis ¿Me pregunto quién será? Me habló con total confianza, ¿Habrá  sido un sueño? Sea lo que sea pude lograr hacer esa técnica que no conocía.

     

    Miku empezó a correr ya que el santuario de Eris se encontraba muy cerca de lo que pensaba.

 

Miku Izayoi: Derrotaremos a Eris.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#185 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2016 - 09:49

miku presta demasiada atencion a la apariencia de otras mujeres ojala no termine siendo "rarita" o tomando la molesta personalidad que tuvo dove 

 

saludos



#186 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2016 - 10:20

miku presta demasiada atencion a la apariencia de otras mujeres ojala no termine siendo "rarita" o tomando la molesta personalidad que tuvo dove 

 

saludos

 

 

Los Espíritus tiene diferentes personalidades y eso se vera claramente en las diferentes batallas que ellas sostendran

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#187 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2016 - 10:32

ojala Miku Izayoi no se vuelva un personaje fail   -----------------     <_<


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#188 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2016 - 11:32

ojala Miku Izayoi no se vuelva un personaje fail   -----------------     <_<

 

 

Miku tendra bastante transfondo, su historia recien comienza ajjaja

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#189 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 14:44

Capítulo 35: ¡El Espíritu inmortal! ¡El Nacimiento de la verdadera Kurumi!

 

En el capitulo anterior: Miku demuestra su defensa perfecta y logra derrotar a la arpía Celeno con algunas dificultades que solo ella podía darle

 

- En el camino de Kurumi -

        

Kurumi, la chica de ojos heterocromáticos estaba caminando tranquilamente bajando por la última montaña que conducía al templo de Eris, de pronto todo se oscureció y enfrente de ella apareció la arpía llamada Ocípete quien miró al espíritu asesinamente mientras que Kurumi no perdía su sonrisa.

 

psyQ6Z6.jpg

 

 

Kurumi Tokisaki (sonriendo): Te estaba esperando querida arpía parece que te demoraste más de lo pensado ¿Verdad?

 

Ocípete: ¿De verdad me esperabas? ¿Tanto deseas la muerte?

 

Kurumi Tokisaki: La muerte es algo que me gustaría experimentar, en serio tengo muchas ganas de saber lo que se siente morir.

 

Ocípete (sonriendo malvadamente): Pues déjame asesinarte y lo averiguarás, muere.

     

    Ocípete lanzó varias plumas haciendo que el cuerpo de Kurumi se despedace, las partes del cuerpo de Kurumi desaparecieron luego de caer al piso, Ocípete se reía de manera demoniaca.

 

Ocípete (sonriendo malvadamente): Eso fue demasiado fácil.

    

     De pronto Kurumi apareció sentada en un pequeño jardín que se encontraba a unos pasos de la arpía. Cuando Ocípete volteó se aturdió demasiado.

 

QwwmbN8.jpg

 

Kurumi Tokisaki (sarcásticamente): Pensé que me ibas a asesinar pero sigo esperando a que lo hagas.

 

Ocípete (asustada): Pe…pero YO VÍ COMO TU CUERPO SE DESPEDAZO Y DESAPARECIÓ

 

Kurumi Tokisaki (sarcásticamente): Pues aunque eso pase yo no moriré de esa forma, mejor dicho jamás podrás asesinarme ya que yo soy…INMORTAL.

 

Ocípete (asustada): IMPOSIBLE¡¡¡¡

        

La arpía corrió violentamente hacia Kurumi cortándole la cabeza, el cuerpo de Kurumi se desangró y desapareció junto con su cabeza pero como era de esperarse del espíritu inmortal, Kurumi apareció sonriendo detrás de la arpía.

 

Ocípete (molesta): NO ME JODAS¡¡¡¡

    

     La violenta Ocípete intentó golpear a Kurumi pero ésta detuvo su puño al momento preciso, sin embargo la arpía le dio un rodillazo en la barriga haciéndola arrodillar, luego le lanzó un rayo de cosmos. Kurumi cayó de cabeza adolorida y después de unos segundos se levantó a duras penas.

 

Kurumi Tokisaki: Vaya vaya no pensé que te molestarías demasiado, ¿Qué se siente no poder asesinarme?

 

Ocípete (molesta): Si no puedo asesinarte entonces te secuestraré y sufrirás de hambre por la eternidad.

    

     Kurumi agrandó sus ojos con una sonrisa demoniaca y eso era porque la arpía había mencionado algo con respecto a comer.

 

Kurumi Tokisaki: ¿Comer dijiste? Pero que buena idea, me pregunto qué clase de sabor tendrás.

 

Ocípete: ¿A qué te refieres con…? ¿Acaso piensas comerme?

 

Kurumi Tokisaki (riendo): Pero claro, mis poderes aumentarían si logro devorarte ¿Sabes?

 

Ocípete: ¿A cuáles poderes te refieres? Después de todo eres una debilucha.

    

     La arpía se teletransportó hacía el espíritu dándole un fuerte bofetón en la cara, luego dio un gran salto y elevó su cosmos preparando una técnica.

 

Ocípete: Recibirás la furia de las arpías, “Tornado del Pecado”.

    

     Un fuerte tornado envolvió a Kurumi, el espíritu gritó de dolor ante la fuerte presión de dicho tornado.

 

Kurumi Tokisaki (frunciendo el ceño): ¿Pero qué…es…esta fuerte…corriente?

 

Ocípete: La presión del tornado depende de los pecados que hayas cometido a lo largo de toda tu vida y parece que si has cometido muchísimos pecados.

       

  Ocípete hizo un movimiento de manos y Kurumi cayó violentamente de cabeza al suelo, la arpía sonreía ante los rasguños de Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki (levantándose del suelo): No voy a negarlo, a pesar de que prometí a mi padre no usar mi poder lo hice igualmente. Asesiné muchas personas que hacían mal en mi ciudad, desde que era una niña prometí que acabaría, devoraría y haría sufrir a cualquier persona que haga el mal, es por eso que ayudaré a mi hermana Tohka a derrotar a la diosa Eris. Ven a mí, VESTIDO ASTRAL.

 

         La ropa de colegiala de Kurumi fue cambiado al instante por su vestido astral el cual era el pelo negro en twintails largas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida. La ropa es de color rojo con adornos negros, dándole el aspecto de una elegante Lolita gótica.

 

 

QAYzszg.jpg

 

Ocípete (sorprendida): ¿Pero que es ese vestido? Me da la sensación de que algo ha cambiado dentro de ti.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ya deberías saber que nadie puede sentir nuestro cosmos así que te lo diré como una ligera ayuda. Cuando tengo mi vestido astral puesto mi cosmos se eleva, eso quiere decir que me he vuelto más fuerte de lo que ya era.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#190 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 15:14

kurumi parece que tendra un poder bastante fumado

 

saludos


Editado por unikron, 11 diciembre 2016 - 15:14 .


#191 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 16:26

kurumi parece que tendra un poder bastante fumado

 

saludos

 

 

Algo asi, aunque todavia no se sabe nada


WaoYB6M.png

 


#192 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 16:40

el capitulo estuvo bien

 

 

pero ojala la trama avance para

 

que inicien los combates de los dorados con los espiritus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#193 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 17:12

el capitulo estuvo bien

 

 

pero ojala la trama avance para

 

que inicien los combates de los dorados con los espiritus

 

 

Claro, el combate sera en el proximo arco, este está apunto de acabar

 

 

saludos


Capítulo 36: ¡El inicio de la confusión de Kurumi!

 

En el capitulo anterior: Kurumi se encuentra con la penultima arpía, dicha arpía asesina varias veces a Kurumi pero el Espíritu no llega a morir

 

Ocípete: ¿Estás diciendo que funciona como una armadura? Aunque sea cierto lo que traes puesto no es más que tela.

    

     Ocípete sacó un sable delgado pero con mucho filo y trató de cortar a Kurumi, sin embargo el espíritu lo esquivó fácilmente y la mandó lejos con un aire intenso que provino de su palma.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: No solamente aumentamos nuestro cosmos sino que también nuestra velocidad, fuerza y espíritu de batalla. A propósito, yo soy el espíritu conocido como NIGHTMARE.

 

Ocípete (pensando): En realidad esos factores han incrementado al portar su vestido astral.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ahora te haré una pregunta y espero que cooperes conmigo ¿Qué es lo que planea hacer Eris con esa súper máquina que acaba de construir con ayuda de los científicos más grandes del mundo?

 

Ocípete (sonriendo): Jamás te lo diría, mi fidelidad hacia la señora Eris es grande.

    

     Kurumi suspiró burlonamente, su sonrisa no se perdía con nada y eso era lo que espantaba a la arpía.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Quería hacerlo por las buenas pero veo que no tengo más opción que hacerlo por las malas.

       

  Kurumi arrojó a la arpía muy lejos y llamó a su ángel protector.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Ven a MÍ, ZAFKIEL.

 

LGVNrbp.jpg

 

         Al instante, un rifle y una escopeta aparecieron en representación al ángel protector de Kurumi, ZAFKIEL.

 

Ocípete (sonriendo): ¿Crees que me harás hablar con esa escopeta y ese rifle antiguo? Eres una idiota.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Es todo lo que necesito para sacar información a un miserable perro como tú.

   

      La arpía frunció el ceño ante tal insulto y trató de golpear a Kurumi pero se sorprendió al ver a Kurumi levantar su escopeta, detrás de Kurumi había un reloj enorme con números romanos.

 

 

azPRM6c.jpg

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Primero te daré una pequeña muestra de mi verdadero poder “ZAFKIEL: Zayin”

     

    Una sustancia oscura salió del número uno del reloj hacia el rifle de Kurumi, luego el espíritu le disparo con la escopeta a Ocípete paralizándola por completo y sin poder moverse.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Mi ángel ZAFKIEL tiene 12 variantes según los números del reloj, el número 1 es ZAYIN. Consiste en que la víctima quede paralizada en el tiempo y no pueda moverse durante el tiempo que yo quiera, ahora toma, “Ejecución Chronos”

  

       Kurumi juntó sus manos y las alzó creando una esfera de energía oscura grande la cuál fue lanzada hacia la arpía recibiéndola de lleno y quedando sumamente herida, Ocípete ya se podía mover y se levantó muy adolorida.

 

Ocípete (pensando): Combinó muy bien sus poderes, además ese ZAFKIEL es sumamente peligroso.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo demoniacamente): Ahora que ya viste mi poder, haré que hables quieras o no.

 

Ocípete: NO BROMEES CONMIGO.

      

   Ocípete se movió velozmente por los aires lanzando rayos de cosmos, Kurumi los esquivaba fácilmente.

 

Ocípete: Ahora que estoy en el aire nunca podrás igualar mi velocidad, estás en desventaja.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo malvadamente): Lo que dices quizás sea cierto, sin embargo no creas que me quedaré de brazos cruzados porque después de todo necesito asesinarte y comerte, aparezcan mis otras “YO”.

     

    Al instante se abrió una brecha negra en el suelo del cuál varios clones de Kurumi aparecieron riéndose demoniacamente, los clones eran de unos 200 aproximadamente.

 

Ocípete (sorprendida): NO PUEDE SER, ¿Cómo es que puedes multiplicarte tan

fácilmente?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (sonriendo): Estás en un error, yo no me he multiplicado sino que estos clones representan diversos puntos de mi vida. Las kurumis que ves son provenientes del pasado y/o futuro aleatoriamente.

       

  Sin dejar responder a la arpía los clones de Kurumi volaron por los aires tratando de coger a Ocípete, la velocidad de la arpía era grandiosa sin embargo no era problema para los clones ya que estos dispararon rayos de cosmos desde la boca provocando una fuerte neblina.

 

Ocípete (sorprendida): No puedo ver nada ¿Qué está pasando?

       

  La Kurumi original disfrutaba de la batalla entre Ocípete y sus clones. Cuando dicha niebla se disipó, los clones del espíritu agarraron a la arpía y envolvieron todo su cuerpo con una cinta negra, después fue lanzada bruscamente hacia el suelo muy malherida. Kurumi se acercó y nuevamente usó el reloj que estaba detrás de ella para preparar una técnica.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Muy bien mis otras “YO” hicieron un buen trabajo, ahora todas ustedes pueden ir a descansar.

     

    Los clones hicieron caso a la Kurumi original y regresaron a la brecha dimensional que se encontraba en el suelo, luego de que los clones entraron dicha brecha desapareció.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Muy bien, es hora de que reveles todo lo que sabes, “ZAFKIEL: YOD”.

  

       Una sustancia oscura proveniente del número 10 del reloj gigante recargó el rifle y Kurumi le disparó en la cabeza a Ocípete con su escopeta, sin embargo dicha escopeta no era para asesinar sino para otro fin.

 

Ocípete: ¿Qué hiciste?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: La variante llamada YOD me permite saber la vida, recuerdos, sueños, pesadillas y pensamientos del objetivo. Es decir, acabo de enterarme lo que Eris planea.

 

Ocípete (asustada): ¿Cómo ES ESO POSIBLE?    

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo que la diosa Eris quiere hacer es controlar a todas las personas de este mundo con esa máquina gigante que acaba de construir. La máquina transmite ondas potentemente hipnotizantes para que los humanos se vuelvan zombies y así de ese modo será más fácil para Eris dominar este mundo.

 

Ocípete (sorprendida): SORPRENDENTE, todo lo que has dicho es cierto, ese es el plan de la señorita Eris. Ahora no puedo volver a verle la cara, he revelado su plan inconscientemente, merezco la muerte

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: No te preocupes que te devoraré así que no debes preocuparte por eso. Ahora que se el plan de Eris la derrotaré y la devoraré a ella también.

 

Ocípete: ¿Por qué haces todo esto?

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Mi sueño es vivir en un mundo donde pueda reír y jugar con mis padres y hermanas, es por eso que con todo el poder que tengo prometí derrotar a los dioses malignos y seres malvados que manchan este hermoso mundo.

   

      Sorpresivamente la mano de Kurumi atravesó el cuerpo de Ocípete, la arpía se desangró y cayó moribunda al suelo.

 

Ocípete: Antes de morir y ser devorada te diré algo…los propios humanos son los que manchan este mundo, los dioses solo quieren aniquilarlos para ver el mundo que mencionaste. Tú eres muy poderosa y con todo tu cosmos podrías dominar este mundo y manejarlo a tu antojo, serías una diosa que no dependería de nadie, todos te adorarían y te rezarían.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Justamente ese pensamiento se me cruzó por la cabeza, pero rápidamente lo deseché ya que mi padre me enseñó a que no debo intentar ser una diosa ya que en muchas ocasiones el poder corrompe, es por eso que lo hago al modo de mi padre.

 

Ocípete: Ese es tu problema, haces lo que tu padre quiere pero no haces lo que verdaderamente anhelas, quieres estar con tus amigas pero no quieres mezclarte con los humanos pecadores…Esa clase de pensamientos es propio de una diosa. Los dioses y tú buscan el mismo objetivo, poniéndolo de esa manera no deberías asesinar a los dioses sino unirte a ellos y ser una diosa con todos los poderes que tienes.

      

   Kurumi se quedó pensando en las palabras recientes de Ocípete con una mirada pérdida, luego recobró la noción del tiempo.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: Lo que yo haga con mi vida no te incumbe, hay coas que dijiste las cuales concuerdo contigo pero por ahora no tengo razón para intentar ser una diosa.

   

      Ocípete respiró por última vez y luego de eso murió.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (pensativa): Ocípete ¿Cuál era tu verdadera intención al decirme toda esas cosas? Decir que debo intentar ser una diosa para castigar severamente a los humanos, pero eso ya lo puedo hacer sin necesidad de ser una diosa…aunque los dioses tienen más autoridad para hacer esas cosas.

    

     Kurumi quien hablaba muy seriamente miró el cadáver de Ocípete y volvió a sonreír.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare”: De todos modos eso ya no importa, es hora de devorar a esta arpía y juntarme nuevamente con mis hermanas quienes ya despertaron su poder espiritual.

       

  Kurumi se comió literalmente a Ocípete comenzando por sus extremidades, luego le sacó los intestinos y se comió todos sus órganos, dejando así solamente las plumas de sus alas.

 

Kurumi Tokisaki “Nightmare” (graciosamente): Una buena comida después de una batalla es algo que solo yo puedo disfrutar, devorar carne humana es lo más delicioso del universo.

 

 

hPFYqfq.jpg

 

Kurumi llegó a la entrada del templo de Eris y rápidamente subió las largas escaleras.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Editado por Ivan de Virgo, 11 diciembre 2016 - 17:14 .

WaoYB6M.png

 


#194 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 17:38

kurumi con esa actitud tiene claros sintomas de acabar siendo una villana

 

saludos



#195 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 17:50

Kurumi es medio sadica XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#196 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 19:38

kurumi con esa actitud tiene claros sintomas de acabar siendo una villana

saludos



Ella tendra un transfondo genial

Saludos

Kurumi es medio sadica XD




Medio? Yo diría q es una enferma total XD

WaoYB6M.png

 


#197 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 20:42

Capitulo 37: La nueva portadora de la armadura de la Destrucción

 

 

En el capitulo anterior: Kurumi derrota a la arpía de turno, sin embargo la arpía pone en dudas su pensamiento sobre la justicia

 

 

 

- Entrada del Templo de Eris -

     

    Tohka fue a primera en llegar al templo de la diosa Eris, dicho templo era muy parecido al de Athena salvo que en este santuario estaba rodeado de montañas misteriosas y precipicios sin fondo. Tohka llegó corriendo sin problema alguno.

 

Tohka Yatogami: Que bueno que llegué sin problema alguno, sin embargo presiento dos cosmos poderosos.

      

   La Espíritu se detuvo a observar a su alrededor, sin embargo un rayo la golpeó sorpresivamente sin que se de cuenta. Tohka se levantó y entró a un pequeño patio en donde Eris estaba sentada en su trono al fondo mientras que la arpía más fuerte conocida como Electra estaba en medio del patio.

 

Electra: Pero mire que tenemos aquí mi señora, esta chica se ha perdido.

 

Tohka Yatogami (frunciendo el ceño): Así que tú eres la diosa Eris, he venido a sabotear los planes que tienes en mente.

     

    Eris se rio junto con Electra, esto provocó que la hija de Ivan y Madison se enfureciera más.

 

Tohka Yatogami (frunciendo el ceño): ¿Qué es lo gracioso? ¿Acaso no me creen?

 

Electra: Eres demasiado débil que ni tienes cosmos para pelear; te recomiendo que te vayas a casa y no interfieras en cosas de adultos.

 

Tohka Yatogami (sonriendo confiadamente): Estoy hablando con la reina del circo no con sus payasos.

 

Electra (molesta): Te iba a dejar vivir pero veo que eres demasiado insolente; como dice el dicho “perro que ladra no muerde”. Si tanto quieres morir entonces cumpliré tu deseo.

 

Tohka Yatogami: Adelante, yo no le tengo miedo a personas que sean más fuertes que yo. Destruiré esa máquina y me reuniré con mis amigas nuevamente.

 

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados -

        

Ivan y Madison estaban sentados en unas bancas ubicados en el patio de la gran residencial en Los Ángeles, ambos estaban comiendo un helado doble de fresa y chocolate ya que era época de verano. De pronto se acercó Natsumi algo tímida.

 

Natsumi: Necesito hablarles de algo.

         

   Ivan y Madison se miraron entre ellos ya que les parecía raro el comportamiento tímido del Espíritu, normalmente Natsumi era alegre y confianzuda dos cosas que la caracterizaban mucho.

 

Madison de Acuario: Dinos Natsumi ¿Qué ocurre?

 

Natsumi: Sus hijas Tohka y las demás se han metido en un gran aprieto.

 

Ivan de Virgo: ¿A qué te refieres? Ellas están en un viaje escolar además si estuvieran en problemas ya habíamos sentido sus cosmos.

 

Natsumi: Los únicos que pueden sentir el cosmos de un Espíritu es otro Espíritu y dioses de alto nivel, los caballeros no lo pueden sentir. Yo soy un Espíritu y estoy sintiendo que sus cosmos están luchando a muerte.

 

Ivan de Virgo: ¿A qué se enfrentan? ¿Están bien?

 

Natsumi: Las chics están bien por ahora pero debemos ir en seguida para ayudarlas, ellas se encuentran en el santuario de la diosa Eris y para entrar a su santuario deben tener la ayuda de un Espíritu como yo.

 

Madison de Acuario: Ya que esa es la situación no tenemos tiempo que perder, Natsumi llévanos lo más pronto posible.

 

Natsumi: Agárrenme y los transportaré al lugar en un instante.

       

  Ambos agarraron a Natsumi del hombro, la bruja se teletransportó a la entrada del lugar en donde Tohka y sus amigas llegaron. Tal como lo había dicho Natsumi, Ivan y Madison no podían ingresar solos así que Natsumi les compartió su poder y lograron entrar al lugar en donde sus hijas estaban luchando.

 

 

 

 

 

 

- Entrada del Templo de Eris -

      

   Tohka era severamente golpeada por la arpía más fuerte que existía, Electra. La diosa Eris miraba la pelea con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro.

 

Diosa Eris: Eres una tonta al enfrentarte a Electra sin armadura ni cosmos ¿En qué estabas pensando al retarla? Ya ríndete y acepta tu muerte.

        

Tohka se levantaba de a pocos, ella estaba severamente golpeada y con rasguños graves, sin embargo no perdía el coraje para seguir peleando.

 

Tohka Yatogami (frunciendo el ceño): Ni creas que estoy vencida solo por estos golpes; a mí me enseñaron a nunca rendirme.

 

Electra (sonriendo malvadamente): Si quieres seguir peleando, entonces seguiremos tal como lo pides.

        

La arpía Electra golpeó a Tohka en la barriga y prosiguió con una patada que le dio directo en el mentón, luego la arpía golpeó con la palma y el Espíritu haciendo que ésta se golpee contra una pared.

 

Electra (sonriendo malvadamente): Todo ha terminado, prepárate para morir en este momento…

        

Electra creó un pequeño rayo de cosmos en su palma sin embargo Madison apareció propinándole una patada feroz y alejándola de su hija Tohka, también aparecieron Natsumi e Ivan quien levantó a su hija. La diosa Eris se quedó sorprendida al ver a ambos caballeros dorados quienes eran los más poderosos de entre todas las generaciones.

 

Diosa Eris (sorprendida): ¿Cómo es que ustedes dos…?

 

Natsumi (sonriendo): Lograron entrar ya que yo soy un Espíritu y les presté mi poder.

 

Ivan de Virgo: ¿Te encuentras bien, Tohka?

    

     Tohka logró ponerse de pie completamente y asintió a la pregunta de su padre quien no vestía su armadura.

 

Madison de Acuario: Tohka, tú te involucraste en esta pelea así que tú deberás acabar a la arpía. Nosotros no nos meteremos para nada.

 

Ivan de Virgo: No me agrada la idea de tu madre pero tiene razón, nosotros no estaremos a tu lado toda la vida…Tohka, acaba con ella y con la Diosa Eris.

 

Natsumi: Escucha Tohka; tienes unos padres fuertes y buenos, ellos saben que derrotarás a estos tipos.

    

     Tohka miró a sus padres y Natsumi grabando una mirada y asintiendo con fuerza mientras que Electra y la diosa Eris miraban la escena muy precavidas.

 

Tohka Yatogami: Papá, Mamá, Natsumi; prometo que no los decepcionaré. A pesar de no tener una armadura como ustedes prometo que me esforzaré para derrotar a la arpía.

      

   La arpía empezó a reír a carcajadas, luego elevó su cosmos con una sonrisa confiada; Electra no tenía rasguños ni rastros de cansancio.

 

Electra: ¿Dices que te esforzarás? Pues te mataré enfrente de tus padres.

      

   Electra intentó golpear a Tohka pero ella bloqueó su golpe tapándose con sus brazos, sin embargo la arpía lazó un pequeño rayo de cosmos el cual impactó con su barriga. Tohka cayó adolorida al piso mientras que la arpía se elevó al cielo preparando una técnica.

 

Electra: “Shadow Thunderbolt”

  

       Varios rayos oscuros cayeron encima de Tohka, ésta gritó desgarradoramente ya que su cuerpo no resistía tal dolor. Ivan, Madison y Natsumi veían la batalla sin inmutarse, ni siquiera se les cruzaban por la mente intervenir en la batalla.

 

Electra: Esos truenos que recibes no solamente dañan tu cuerpo sino también tu cosmos, es por eso que te dolió demasiado. Ahora que no te puedes mover no queda otra cosa que matarte en frente de tus padres tal como lo prometí.

       

  Esta vez no había escapatoria, Tohka levantó la mirada y vio que un sable de luz se había formado en el brazo de Electra a lo que el Espíritu frunció el ceño y se puso a pensar.

 

Tohka Yatogami (pensando): ¿Así que no pude alcanzar el poder espiritual al igual que las demás chicas? ¿De qué me sirvió tanto entrenamiento y tanto esfuerzo si moriré sin alcanzar algo en la vida? Parece que mi destino está sellado.

 

Electra: MUERE ESPÍRITU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   

      Ivan de Virgo y Madison de Acuario seguían sin moverse al igual que Natsumi, sin embargo ellos estaban planeando intervenir en la batalla hasta que sucedió un giro inesperado que sorprendió a todos en el lugar.

    

     Antes de que Electra pueda matar a Tohka se apareció en el medio la armadura de la destrucción el cual estaba como nuevo y sin rasguños.

 

 

QJrjShC.jpg

 

Madison de Acuario (sorprendida): NO PUEDE SER¡¡¡ Es la armadura de la Destrucción, es mi antigua armadura en mis tiempos de personificadora… Si está aquí…es porque acaso.

 

Diosa Eris (sorprendida): Al fin puedo ver en persona la legendaria armadura de la destrucción la cual lo utilizó Madison cuando servía  a Chronos.

 

Tohka Yatogami: ¿Armadura de la Destrucción? Así que esa es la antigua armadura de mi madre cuando aún no era caballera dorada de Athena…Pero ¿Por qué está aquí?

 

Natsumi (alegre): ¿Acaso no lo sabes, Tohka? Tú eres la nueva dueña de la armadura de la Destrucción, ese es tu VESTIDO ASTRAL el cuál lo usarás como Espíritu.

 

Electra (molesta): No puede ser cierto ¿Cómo una simple niña como tú puede ser la heredera de una armadura tan grandiosa como ésta?

       

  Madison sonrió a la armadura y derramó una pequeña lágrima, luego miró firmemente a Tohka.

 

Madison de Acuario: Tohka; yo te reconozco como la nueva heredera de la armadura de la Destrucción, hereda mis ideales…Espíritu, TOHKA DE LA DESTRUCCIÓN.

       

  Tohka miró a su madre y sonrió de oreja a oreja, al mismo tiempo su confianza iba regresando de a pocos, su cosmos se iba elevando sin que la arpía se dé cuenta.

 

Tohka Yatogami: Acepto tus ideales, madre.

 

Electra (pensando muy furiosa): Maldita sea, pensé que era una broma pero es cierto…esa niña está a punto de convertirse en la nueva portadora de la armadura de la Destrucción.

 

Diosa Eris (molesta): Oye Electra no te quedes parada sin hacer nada, has algo antes de que ella te mate.

   

      Electra despertó en sí pero ya era muy tarde ya que Tohka tenía el cosmos relativamente por los aires.

 

Tohka Yatogami: Ven a mí, VESTIDO ASTRAL…Armadura de la Destrucción.

    

     La armadura vistió a Tohka luciendo muy más fuerte de lo que se veía antes, esta vez provocó gran susto en la arpía Electra ya que según la mitología; la armadura de la Destrucción solo lo podían portar los seres más fuertes del universo.

 

Tohka Yatogami: Aparece ante mí, mi ángel guardián, SANDALPHON.

 

 

 

 

sRh3yH4.jpg

 

 

       

 

  Una gran espada apareció en la mano derecha de Tohka y sin pensarlo literalmente cortó en dos a Electra matándola por completo y de manera rápida, la arpía no tuvo tiempo de reaccionar ya que la chica se movió a la velocidad de la luz.

 

Diosa Eris (asustada): Mató a Electra de una tajada, esta chica es de temer. Si me confió ella me matará.

 

Tohka Yatogami: Mi ángel protector es SANDALPHON, es una espada sagrada que corta cualquier cosa. Prepárate Diosa Eris que yo seré tu rival y no tendré piedad contigo, detendré tu plan y salvaré esta Tierra.

      

   Al decir esas palabras, Tohka se dirigió violentamente hacia Eris blindando su espada de izquierda a derecha con el objetivo de cortar el cuello de Eris pero los intentos eran completamente inútiles. A pesar de que Tohka se podía mover a la velocidad de la luz no era suficiente para la Diosa quien era más veloz que el Espíritu.

       

  Mientras tanto un poco más alejados de la batalla el caballero dorado Ivan de Virgo observó una máquina gigante en forma de satélite a lo lejos en el patio trasero del templo de Eris.

 

Ivan de Virgo: Natsumi ¿Qué es esa cosa gigante en el patio trasero del templo?

        

El Espíritu conocido como WITCH miró en dirección a lo señalado por el caballero, Madison también hizo lo mismo pero nadie podía descifrar la función principal de la máquina.

 

Natsumi: Sinceramente no lo sé, es algo desconocido incluso para mí que he viajado por casi todos los universos.

 

Madison de Acuario: Incluso ni siquiera tú lo sabes; es increíble de creer.

 

Natsumi: Por otro lado, Tohka está perdiendo fuerzas ya que se mueve sin algún objetivo claro; estará en problemas serios en unos segundos.

 

Madison de Acuario: Hemos prometido que ésta sería la batalla de Tohka y que no interferiríamos, lo mejor será cumplirle nuestra promesa.

 

Ivan de Virgo: Te entiendo pero…

    

     Ivan miraba la batalla de Tohka con algo de preocupación, después de todo era su padre biológico y por lo tanto tenía toda la intención de ayudar.

 

Natsumi: Ivan, Madison tiene razón; tú no siempre estarás a su lado, habrá momentos en donde ella deberá pelear sin ayuda y ésta es una situación perfecta.

 

Madison de Acuario: Créeme que como madre quisiera ayudarla pero ella ya no es una niña.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#198 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 22:03

los espiritus siguen despertando sus poderes

 

saludos



#199 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2016 - 23:05

los espiritus siguen despertando sus poderes

 

saludos

asi es

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#200 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2016 - 16:17

ojala

 

Tohka Yatogami  logre ganar

 

 

aunque es lo mas probable que que su madre es muy

 

poderosa y su padre es ............bueno tambien es fuerte-XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·