SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el porque fueron derrotados los santos doraods por


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
69 respuestas a este tema

#61 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 abril 2003 - 02:06

Es cierto Kanon, perdon, pense que te refierias a que lo decia todo junto; bueno esa frase de los dominios de Hades se referia a que ahi mismo podian ingresar ya al mundo de la muerte sin necesidad de morir primero, en otras palabras que el mismo castillo de Hades era la entrada al mundo de la muerte.

Yo no niego como mencione que pueda haber el dichoso campo de fuerza, porque de hecho los ataques de los caballeros se veian disminuidos considerablemente y no con la fuerza de siempre como que reducidos a su minima expresion asi que es posible que despues saquen en alguna escena inedita o explicacion mas adelante el porque sucedio eso.

Lo que si no podemos negar es con campo de fuerza o sin el, Radamanthys es quizas el mas fuerte de los espectros y si podria acabar al menos con algun caballero dorado en igualdad de condiciones.

Saludos

#62 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 09:54

La verdad que es inaudito e inadmisible que Radamanthys venza no a 1 si no a 3!! y a que 3!!

a Mu!! a Milo!! y a Aiora!! me parece una falta de respeto total, aunque sea verdad lo del cosmos ese, como es posible que se les reduzca la fuerza hasta 10 veces!! no podían haber usado la !Exclamación de Atena! o un ataque conjunto al menos, o haber ido al Hades directamente esquivando a Radamanthys, me parece muy indigno la muerte de prácticamente de los 3 mejores dorados de esa forma, en fin si tenían que morir abajo en el Hades y de 1 en 1 y con grandes enemigos o no sé, pero por Radamanthys y los 3 a la vez!!! Sin comentarios

Yo también estoy indignado!! y es una de las cosas de esta parte de Hades que no acepto.


Cada vez que lo pienso.... Mu Milo y Aiora.... no puede ser... no puede ser...
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#63 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 13:22

yo kreo ke lo omiteron por que kisieron, de esta forma sembrarian la duda sobre los santos dorados, para quellos que no han leido el manga, ademas se hace mas entretenido si piensan a 3 dorados derrotados por uno solo!!!

Pero sin lugar a dudas cuando Kannon se enfrente a Radhamantis e va a develar el secreto, ya ke en el manga le ratifica ke no necitan la proteccion de hades, pq ahi solo van los muertos y no los vivos!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#64 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:14

Yo creo que Kurumada queria crear de una vez por todas un enemigo odiado por todos y ese es Radamanthis, muchos dicen que no podria con los 3 a la vez etc etc pero la cosa esque si pudo y gano a los 3 bajo un campo de fuerza claro esta que sin el campo contra los 3 a la vez supongo que no hubiera podido pero bajo ese campo si los gano. Tambien en cierto modo radamanthis acavo con orfeo... aunque no fue el precisamente pero tubo mucho que ver, pues asi es Radamanthis es un enemigo poderoso y odiado que creo que es lo que se pretendia incluso kanon tubo que suicidarse ya que la armadura de geminis tenia otros asuntillos que atender.
A mi tampoco me gusta la manera en que trato a Aioria Mu y Milo... y alguno dice que porque no hicieron la exclamacion, pues porque seria una exclamacion de 3 vs 1 y quedarian como traidores y cobardes, ademas al ser el poder de la exclamacion del 10% nose si hubiera echo mucho...

Editado por Seiya, 30 mayo 2003 - 14:16 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#65 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:44

:@ Para mi está claro que hay el campo de fuerza...starlight exctinction de Mu practicamente apaga, ni siquiera golpea Radamanthys! No podría estar con 100 %...Aunque Radamanthys sea poderoso, solo un dios del nivel de Poseidon o Hades podría dar una paliza como esa a 3 dorados :@

#66 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 21:47

fUERON DERROTADOS PORQUE KURUMADA YA NO SABÍA QUE HACER CON ELLOS, ESPERO QUE NO SEA ASÍ EN LA ANIMACIÓN YA QUE NO HAN DICHO QUE ESTAN EN COCYTOS.

#67 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 07:27

Es que no tiene ni pies ni cabeza, cada vez que lo pienso...
3 de los caballeros más poderosos de Oro vencidos por un Espectro Juez del infierno por el poder del Cosmos de Hades bueno.
Luego 4 caballeros de bronce que dificilmente podrían con estos 3 de Oro a la vez aguantan todos los ataques de Radamanthys e incluso Seiya empieza a contrtacar (vale la sangre de Atena les cubre las aramduras, pero aún así) y ya lo que no entiendo es que el Cosmos de Hades sea tan terrible en el Castillo de Alemania y abajo en el infierno los Santos de Oro cuenten con el 100% de sus poderes, no creen que es muy extraño que Hades tenga un poder para dejar a los Santos Dorados al 10 % de sus fuerzas en el Castillo en el propio Infierno tenga menos poder sobre ellos?? son cosas muy extrañas.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#68 Guest_Ikki del Fénix_*

Guest_Ikki del Fénix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 15:28

Los Caballeros Dorados fueron derrotados, sí. Pero, ¿qué sucedió con ellos, murieron por defualt o se repondrán para continuar la batalla? Si acaso murieron no suena muy alentador para el resto de la serie. Apenas empezábamos a conocer a Mu.

#69 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 16:39

En la parte del infierno en la cual rada se va a enfrentar a kanon tambien menciona eso del campo de fuerza y no podemos descartar que si fue omitido en las ovas tambien puede ser guardado como "sorpresa" cuando rada se lo diga a kanon en el infierno y asi agregarle mas suspenso a la historia original.

#70 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 17:29

CITA(dragonshiryu @ Apr 14 2003, 01:35 AM)
Bueno y que querias que siempre ganaran los dorados.????


Sino hubiera enemigos asi de poderosos que chiste tendria elhaber sacado el Hades pa que como siempre ganaran los buenos, asi ta mejor que les den sabroso y luego la venganza sera dulce.

La paliza que le dan ten por seguro que kannon se la dara y doble al maldito de Radamantis

Si que viva mi gran General Marina, Kanon del Dragon de Mar, el es mucho mas de lo que un santo dorado pueda ser. -o-


:S66




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·