SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

SAINT SEIYA 30TH ANIVERSARIO RETROSPECTIVA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
283 respuestas a este tema

#281 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2018 - 01:12

En estos días estaré subiendo parte de mi colección. Saludos :s55:


Editado por Meursault, 22 enero 2018 - 01:13 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#282 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 06:54

Siguiendo con la consigna...

 

Mi última adquisición hasta el momento:

 

J7czFDa.jpg

 

La figura por la que más pagué. Actualmente hay un versión Revival, por lo que se puede encontrar a un mejor precio que hace dos/tres años:

 

DUeead2.jpg

 

Y esta es la primera figura que adquirí, hace poco más de tres años: el God Cloth de Pegaso. Me acuerdo que estuve unas cuantas horas para armarlo, porque al ser la primera, tenía pavor de romperla :unsure:

 

Le71U6m.jpg

 

Por otro lado, el manga clásico lo adquirí una tarde de invierno en una librería, todo de un saque. Actualmente estoy al día con Next Dimension (esperando que Ivrea anuncie cuándo va a sacar el undécimo tomo) y con Saintia Sho.


Editado por Meursault, 24 enero 2018 - 06:57 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#283 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2018 - 17:39

Muchísimas gracias por el aporte Meursault. Es todo un privilegio que nos compartas parte de tu colección  y que seas tú el que inaugure esta galería. Cuando no quieras alguna de tus figuras las puedes donar a la causa (específicamente a la mía  :lol: ).
 
Paso a compartir algo de mi pequeña colección saintseiyera. Probablemente para alguien sólo resulten baratijas estos objetos, de hecho para mi mamá lo son y muchas veces me amenazo con tirármelos a la basura; de ahí que los tenga bajo un estricto resguardo (es en serio, están guardados en un  mueble que mande a hacer específicamente para toda mi colección de Saint Seiya y en el sólo meto mano yo, hay un espíritu guardián que amedrenta a quien ose profanar mis cosas).
 
Comienzo mostrando algunos de mis primeros artículos que compré relacionados con Saín Seiya, ninguno es oficial, pero tienen un valor invaluable para mí precisamente por ser mis primeras adquisiciones. Los poseo desde el año 1993, cuando asistía a la escuela secundaria y los obtuve con el dinero que me daban para gastar en el recreo; así que algunas veces tuve que ayunar (todo cuesta en esta vida). 
 

 

Un póster.
 Ti5xfFm.jpg?1
 
De hecho fue lo segundo que compré, lo primero eran unos dibujos de los santos de bronce hechos en papel cebolla, pero como después me enteré que eran calcados ya no los conserve. Por casualidades de la vida el póster es de mi personaje favorito de toda la franquicia :wub: . En ese tiempo desconocía que la imagen correspondía a la portada de la figura vintage.

 

Un rompecabezas

M87urpd.jpg
 
 
Tal cual lo adquirí lo guarde, nunca lo he jugado
 
 
 
Un mantel
 
20orSlf.jpg?1
 
Mi mejor amiga de aquellos tiempos me ayudo a conseguirlo. Resulta que tenía que comprar galletas de una reconocida marca y había que canjear las envolturas (además de pagar cierta cantidad de dinero) por uno de estos manteles. Mi amiga me donó varias de sus envolturas. 
 
 

Tazos y Pakatelas (pequeñas tarjetas)
 
FWNbYfO.jpg?1
 
Perdón, no sé porque la foto salió invertida. Estos venían en las frituras (botanas)  y en las galletas de famosas marcas respectivamente. No tengo muchos por cuestiones económicas, porque no me dejaban comer muchas golosinas (cuando lo hacía era a escondidas) y por algo muy curioso: porque eran mis amuletos de la buena suerte y así que algunos los extravíe. Como anécdota, les comparto que cuando hice mi examen de ingreso a lo que en México se denomina nivel medio superior (o preparatoria) llevaba conmigo un tazo con la imagen de los 12 caballeros de oro. Cuando regrese a casa me percate que ya lo había perdido, pero que creen, afortunadamente me quede en la escuela que yo deseaba (amo mi escuela, aprendí tanto en ella). Se que sueno muy supersticiosa y algo extravagante, lo que es es seguro es que dichos artículos me daban confianza en mi misma. 
 

 

Envolturas de frituras

 lyj3pMm.jpg?1

 

En esta frituras venían los tazos. Mi grato recuerdo es que las compartía con mi hermana.

 

 

Hasta aquí una parte de mi microcolección

 

 

Hasta aquí una parte de mi microcolección.

 

 

 

SALUDOS


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#284 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 16:03

Está genial la idea. Me encantó la anécdota de los tazos :lol:. Ojalá más gente se sume, veré si puedo aportar algo más tarde si es que a mi cámara de repente se le ocurre funcionar bien :/






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·