SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Realmente Ikki vencio a Shaka????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 Fenix87

Fenix87

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2023 - 15:23

A ver vamos por partes, este tema esta por cumplir 20 años pero no importa, creo que hay mucha gente confundida aunque hubo personas que entendieron la diferencia de ganar una pelea y cumplir un objetivo.

 

Si la pelea termina con vos en el piso siendo revivido por la persona con la que peleabas y esa persona encima esta INTACTA... perdiste la pelea. Ahora, tranquilamente podes cumplir con un objetivo que te habías puesto y aun así perder la pelea en el proceso ya que son cosas diferentes.

 

Los caballeros de bronce tenían que pasar la casa de Virgo y lo hicieron gracias a Ikki, genial, OBJETIVO CUMPLIDO por parte de Ikki, ahora, en una pelea gana el que queda en pie y que yo sepa el que quedó en pie y sano como un bebé recién nacido es Shaka, al punto de que si quería podía volver como si nada de donde Ikki lo había dejado pero prefirió traer a Ikki con la ayuda de Mu y así poder salvarlo.

 

Yo si seria Ikki estaría orgulloso de haber cumplido mi objetivo contra alguien que peleó de igual a igual contra 3 dorados en la saga de Hades (hazaña épica) pero me daría vergüenza que digan que gané esa pelea por que como guerrero no me daría la cara para darme como vencedor si el tipo que se supone "derroté" fue el que me terminó dando una mano para recuperar la conciencia. Además no se olviden que Ikki recibió una paliza de Saga pero Shaka pudo enfrentar a Saga y 2 caballeros dorados mas.



#42 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2023 - 21:57

s24.gifBueno ya se que puse un mensaje extremadamente discutible, donde he visto y me han dado miles de argumentos pero quisiera preguntar algunas cosas, me han dicho miles de veces que Ikki no  vencio a Shaka porque realmente Ikki fue salvado por Shaka, ya que Shaka podia salir de la dimension en la que estaba e Ikki no, asi que alguien que si el derrotado te salva en realidad es el vencedor, (aunque sinceramente yo no sabia que Shaka tenia ese poder de salir de cualquier dimension), ademas se ha expuesto que Shaka no recibio ningun daño fisico asi que no fue derrotado, si no que dudo o que fue derrotado moralmente y que estaba distraido????? osea que la duda en Shaka es la unica arma para derrotarlo ya que es omnipotente, poderoso y demas. MMMMM bueno yo no lo creo pero que opinan????  s55.gif


ss2.gifSaludos ss2.gif

LA BATALLA SE DA BAJO UN CONTROL TOTAL DEL SANTO DE VIRGO, COMO EN CASI TODOS LOS COMBATES VS LOS DORADOS LOS DE BRONCE SE VEN ABRUMADOS POR LA DIFERENCIA DE PODER

 

PERO EN ESTE CASO IKKI COMPRENDE QUE PARA PODER PELEAR CON SHAKA DEBE DEPENDER SOLO DEL7MO SENTIDO, CAE EN EL TBH Y PIERDE UNO A UNO LOS SENTIDOS HASTA SOLO QUEDAR CON EL 7MO

 

CUANDO ESTO SUCEDE IKKI LOGRA ARDER SU COSMOS MAS ALTO QUE EL DE SHAKA, PERO AL IGUAL QUE SHIRYU ANTE SHURA NO TIENE AUN UNA TECNICA QUE LE PERMITA USAR ESE PODER EN PLENITUD

 

LO QUE SE LE OCURRE A IKKI ES QUITARLES DEL PASO AL SANTO DORADO DE VIRGO COSA QUE ASI SUCEDE,

 

ASI IKKI SE UNE A SEIYA VS AIOLIA Y HYOGA VS MILO EN QUE DERROTAN AL DORADO EN CUESTION PUES ELEVAN MAS ALTO SU COSMOS AUNQUE ELLOS QUEDAN MAS DAÑADOS QUE EL RIVAL


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#43 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 280 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 00:43

a que se refieren con si reallmente vencion a shaka?

acaso no vieron la pelea?

o acaso shaka gano, y se quedo meditando feliz en su templo? no me jodn

 

hasta explican como fue que ikki logro superar a shaka

el problema es que los fans no atinan a nada en el fandom

cuando shaka abrio los ojos con un bronce como ikki se madreo solo, solamente que el ikki al ser bronce no dominar el 7 sentido lo hace tener una desventaja, la cual ikki supo llevar agarrando a shaka, con eso se aseguran los santos, tambien hemos visto ese recurso en kanon, o en saga en la pelicula cuando les queda un ultimo ataque.


para vencer a shaka con el anillo danzante del cielo hay que tener un poder muy alto para cuando los efectos de la barrera esten presionando no se debilite tanto, saga y los demas no corrieron la misma suerte que andreas en alma de oro, al no tener tanta diferencia con su rival y estos ya tener el 7 sentido activado la tactica de obtener mas cosmos privandose de un sentido el cual solo serviria para expandirlo de golpe como lo hace shaka, pero sin una tecnica como la del tenbohorin sin no que solo haciendo una similitud, no es realmente algo practico en los renegados contra esa barrera.si lo es en cuanto a que a la larga llegaron al final de su travesia con un poder enorme para haber sido tan dañados y de dar tanto desgaste, y aun asi eso era inefectivo contra el tenbohorin


se me ocurre que un enemigo tan fuerte como un angel caido de lucifer puede permanercer en el anillo danzante del cielo y sobrevivir a sus efectos de ataque y colaterales, e incluso puedo asumir que no permitiria ningun otro paso mas de shaka.

 

el caso de saga, hubiera tenido que tratar de atacar a shaka pero es que aun pudiendose mover dentro de la barrera que eso es algo efectivo y real y legitimo, que puedan atacar si es factible, el no poder atacar se refiere mas que nada al efecto de la tecnica pero no quiere decir que no puedan hacerlo.

pero es complicado y mas bien estan contra el tiempo tambien.

 

ikki al ser un genio se dio cuenta de que siendo mas fuerte que shaka base, el tesoro del cielo se rompia tan solo con usar el cosmos y debido a que no es un santo de oro, logro el 7 sentido gracias a la privacion de los demas sentidos en el momento, por lo que eso anulo los efectos, mientras que saga al tener el 7 sentido activo y dominado, fue disminuyendo sin poder usar esa capacidad de ikki., ademas de que solo vimos en sog o en epg que estos dorados podian hacer milagros.


tanto ikki como shaka quedaron inconmcientes en la otra dimension, pero el punto es que los dos corrieron con esa suerte, ya que en realidad estaban destinados a explotar y morir pero como se abrio una brecha espacio temporal pues se salvaron.

shaka se desperto primero porque es un santo de oro. podria haber salido.,

pero eso no tiene nada que ver ya con la batalla en cuestion.


al ikki regresar enfrenta a saga el jefe final por logica el mas fuerte y este esta siendo derrotado, porque la logica, la sana logica asi lo indica

aun asi, este ikki en la batalla se vio despues mas fuerte que incluso contra shaka

tambien con su campo mental tenia la misma puntuacion que saga, por lo que el geminis se vio obligado a no usar mas el satan imperial


incluso con el nuevo nivel de ikki sabemos que puede volver de la otra dimension gracias a athena, pero vamos, que el que vuelve es ikki, ademas de que esto igual es valido para el manga como dijo en la saga de poseidon, entonces con mayor razon, ikki no puede ser derrotado por dos tecnicas de saga.

es sorprendente de verdad.


a fin de cuentas ikki con su nivel anterior no era derrotado por ninguna de las tecnicas de shaka, y solamente fue derrotado cuando de primera cuando ikki no tenia el 7 sentido y este pudo regresar y lo de su cloth que revivie  y todo eso.



#44 Yakarta

Yakarta

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Bhutan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2023 - 09:12

Claro que ganó Ikki.

 

Shaka tenía como objetivo proteger su templo y que nadie pasase de el. 

Ikki no tenía como objetivo matar a Shaka, si no conseguir salvar a sus hermanos y lograr que continuasen su travesía por los 12 templos.

 

Uno lo consiguió y otro no. 

 

Además, Ikki superó en cosmos a Shaka y por eso se rompió el TBH. Es un caso parecido al de Milo Vs Hyoga: el escorpión le da la victoria a Hyoga, a pesar de que en teoría es el quien sigue vivo mientras que el cisne (sino interviene) moriría. Pero simplemente Hyoga elevó más su cosmos y fue, en el choque final, superior a él. Aquí pasa lo mismo.

 

En el combate entre Shiryu y Shura, los lectores y el público en general da ganador a Shiryu, como es lógico pensar. Pero verdaderamente, sería un DKO, o incluso se podría debatir si Shura podría haber regresado a su templo de quererlo, puesto que al final era el único que estaba consciente luego del Último Dragón.

Pero al final, fue Shiryu quien lo supero con su cosmos y llevó el combate a donde el quería. Entonces es más lógico decir que el ganó el combate. 



#45 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:01

No lo venció, pero sí hizo que sus compañeros ganaran tiempo y evitaran a shacka , y aparte , hizo que virgo entrara en razón ,validando su postura, con respecto al patriarca.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#46 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,098 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:05

Victoria moral si fue, y en palabras del mismo Shaka, Ikki lo superó.

Saludos.

#47 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 450 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 20:19

IKKI GANÓ EN TODA REGLA.

Impidió que Shaka cumpla su objetivo de no dejar pasar a nadie por su templo, y si bien Ikki se "inmoló", le valía v3rga porque estaba dispuesto hacerlo a diferencia de Shaka.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·