SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Milo de escorpio MO vs Death mask MO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
176 respuestas a este tema

#81 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,090 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 05:21

Solo respondí a la cuestión "DM apenas tiene fans", nunca dije que le dan la victoria a Milo por semejante cosa. No hay que hacer un estudio para darse que en el fandom de SS, los más apreciados son aquellos personajes bishonen, cool y poderosos. A ti te gusten personajes distintos, y ojalá hubiera más como tú, pero la excepción no hace la regla.



Eso no te lo compro ni harto vino, porque yo veo que saga por ejemplo, tiene más jeiters que fans, y milo ni te cuento ( y este tampoco es que tenga muchos fans).



Y ya que estamos, a mi me gustan todos los dorados menos ,tauro,leo, virgo y aries ( mu) ,( que supongo que estos dos últimos también serán bisouen de esos , cool y powas, siguiendo tu lógica).
.

Lo que yo critico de death mask , es su debilidad ( más allá de que tenga pleno dominio del séptimo sentido) su inoperancia, humillado hasta el hartazgo.Ni hablar de la actitud cobarde que le tuvo a radamanthys, que sí,que como villano se vio bien,que me gusta su diseño general ,su técnica y eso ,pero es la mayor vergüenza de toda la orden dorada, junto a afrodita .

Por eso te digo que no me extraña que apenas tenga fans.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#82 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 437 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 06:40

Nunca dije que no apoyaran a DM por no ser guapo, no sé de dónde sacas eso, sino que no tiene fans por no ser guapo o no ser cool o no ser poderoso.

#83 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,090 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 06:47

Tú has sacado lo del bisonen.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#84 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 437 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 06:47

¿ Y que tiene que ver eso? es una excusa, me vas a perdonar, bastante estupida. Quejate del odio absurdo que le tiene Burn a todos los escorpio, o a las respuestas sin fundamento de Jean, o a los alegatos sin pruebas de Saversmoon. Pero mira que decir que no apoyan a DM por no ser guapo.,es ridiculo.


Nunca dije que no apoyaran a DM por no ser guapo, no sé de dónde sacas eso, sino que no es muy popular porque no es guapo o no es cool o no es poderoso. Y para colmo me metes a gente que ni conozco.

Eso no te lo compro ni harto vino, porque yo veo que saga por ejemplo, tiene más jeiters que fans, y milo ni te cuento ( y este tampoco es que tenga muchos fans).
Y ya que estamos, a mi me gustan todos los dorados menos ,tauro,leo, virgo y aries ( mu) ,( que supongo que estos dos últimos también serán bisouen de esos , cool y powas, siguiendo tu lógica).
.
Lo que yo critico de death mask , es su debilidad ( más allá de que tenga pleno dominio del séptimo sentido) su inoperancia, humillado hasta el hartazgo.Ni hablar de la actitud cobarde que le tuvo a radamanthys, que sí,que como villano se vio bien,que me gusta su diseño general ,su técnica y eso ,pero es la mayor vergüenza de toda la orden dorada, junto a afrodita .
Por eso te digo que no me extraña que apenas tenga fans.


Esa será tu percepción por estar en este foro, yo hablo en general. Dices que Saga tiene más respetables compañeros del foro que no piensan como yo, pues será en este foro porque en todos lados es un semidios.

#85 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,090 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 07:09

Nunca dije que no apoyaran a DM por no ser guapo, no sé de dónde sacas eso, sino que no es muy popular porque no es guapo o no es cool o no es poderoso. Y para colmo me metes a gente que ni conozco.


Esa será tu percepción por estar en este foro, yo hablo en general. Dices que Saga tiene más respetables compañeros del foro que no piensan como yo, pues será en este foro porque en todos lados es un semidios.




Yo estoy aquí,en wasap, estuve en algunos salones del manga, he estado en facebook y en you tube y puedo decirte que saga no es taaaan dios.

Tú sabes de sobra que saga tiene jeiters por doquier, eso no está en mi percepción, eso es una realidad.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#86 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 07:48

Si pueden esquivar golpes a la velocidad de la luz es porque tienen el cosmos necesario para hacerlo, es decir, el séptimo sentido. El caso es que los bronces lo alcanzan por momentos fugaces (al menos en esa parte de la historia). De otra forma Seiya no hubiera esquivado los golpes de Aioria cuando minutos atrás no podía ni verlos. Con Shiryu pasa algo similar, eleva tanto su nivel que puede golpear a un dorado cuando minutos atrás no podía hacer absolutamente nada.

 

 

Que parte no entiendes que Aioria mismo dijo que redujo su poder para que Seiya pueda ver sus golpes???? Cuando Aioria fue enserio Seiya no podia ver ni un golpe a la velocidad de la luz, tan difícil de entender es??? Con Shiryu bastó su furia sin séptimo para meterle una buena paliza a DM y cuando alcanzo el séptimo se lo despachó.

 

Los diálogos son claros en el manga, la única forma de no quererlos entender es por el favoritismo...


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#87 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 437 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 11:00

Yo estoy aquí,en wasap, estuve en algunos salones del manga, he estado en facebook y en you tube y puedo decirte que saga no es taaaan dios.
Tú sabes de sobra que saga tiene jeiters por doquier, eso no está en mi percepción, eso es una realidad.

En ningún momento he negado que Saga, quien siempre sale primero o segundo en cualquier encuesta de popularidad de dorados, tenga respetables compañeros del foro que no piensan como yo.

Que parte no entiendes que Aioria mismo dijo que redujo su poder para que Seiya pueda ver sus golpes???? Cuando Aioria fue enserio Seiya no podia ver ni un golpe a la velocidad de la luz, tan difícil de entender es??? Con Shiryu bastó su furia sin séptimo para meterle una buena paliza a DM y cuando alcanzo el séptimo se lo despachó.

Los diálogos son claros en el manga, la única forma de no quererlos entender es por el favoritismo...

Sí, Aioria dijo que redujo su velocidad para que Seiya pudiera ver sus golpes pero solo en el momento en que le muestra la diferencia que hay entre ellos.

https://ibb.co/cJ9ytZD

Antes no lo hizo, por eso Seiya tuvo que elevar su cosmos y alcanzar el séptimo sentido por un instante para golpearlo.

https://ibb.co/CtmVmmQ

Luego, cuando muere Cassius, Seiya vuelve a elevar su cosmos para alcanzar el séptimo sentido y “ver de nuevo” los golpes de Aioria y golpearlo.

https://ibb.co/9yW7J2H

Sí, los diálogos son claros en el manga, Death Mask mismo dice que el cosmos de Shiryu es equiparable al de un dorado. ¿Ahora resulta que se asombra y suda por el cosmos de alguien que está por debajo de su nivel? Pero bueno, omitamos todo y digamos que Shiryu lo vapuleó sin séptimo sentido porque... No sé, favoritismos, supongo.

https://ibb.co/VVxsW2r

Editado por Capricorn Izo, 09 enero 2021 - 11:01 .


#88 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 11:04


Imagino que con "varias veces" te refieres a que Milo anduvo de juego con Hyoga toda la pelea y que le perdonó la vida.

Que anduvo de juego? Claro, milo se dejó golpear por hyoga varias veces, dejó pasar a seiya y shiryu a propósito, estaba fingiendo estar asustado cuando hyoga le congela los pies y lo manda a volar, que pro es milo, no tiene ni un demérito jajaja.

Bueno, fuera del sarcasmo, milo recibió varias veces el ataque de hyoga, primero lo hizo con dedo , y lo paralizó, y se le escaparon los protas. Luego hyoga anula la restricción sin moverse y de espaldas, luego congelan a milo, luego milo no se da cuenta de los polvos de diamante que congelaron sus pies, no puede salir de esa trampa a pesar de que era un congelamiento sin septimo sentido y sin cero absoluto. Lo mandan a volar y le vuelan el casco.

Finalmente es superado por hyoga con un indicio del septimo sentido, justo cuando utiliza su mejor técnica, no es que estaba distraído o algo, como cuando a mycenas le dan el último golpe.

En fin yo veo doble ko, milo es un dorado bajo como dm

Editado por burn777, 09 enero 2021 - 11:06 .


#89 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 11:07

Mira que milo dice que hyoga supero su poder al final de la batalla, un dorado que desde niño domina el 7mo sentido, pero solo fue un indicio del 7mo sentido para el man de arriba jajajajajajajajajajaja.

Esto lo sigue ganando milo y fácil.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#90 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 437 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 15:58

No sé quién fue el mod o admin que editó mi mensaje "tenga respetables compañeros del foro que no piensan como yo.". Nunca dije semejante cosa. Encima no puedo editar el mensaje y también cambiaron la contraseña de mi cuenta, teniendo que volver a pedir por una nueva. Que cobardes, compórtense como adultos.


Editado por Capricorn Izo, 09 enero 2021 - 15:59 .


#91 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 16:06

No sé quién fue el mod o admin que editó mi mensaje "tenga respetables compañeros del foro que no piensan como yo."[/size]. Nunca dije semejante cosa. Encima no puedo editar el mensaje y también cambiaron la contraseña de mi cuenta, teniendo que volver a pedir por una nueva. Que cobardes, compórtense como adultos.


Eso se edita automáticamente cuando mencionas palabras como fanb.ys y otras más, es normal.

Sobre el versus gana milo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#92 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 437 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 16:09

Eso se edita automáticamente cuando mencionas palabras como fanb.ys y otras más, es normal.

Sobre el versus gana milo.

Nunca dije ninguna malas palabras, a menos que "h-@-t-3-r" se considere una (aunque no lo es ni acá ni en China). De todas formas luego no pude volver a iniciar sesión y mi contraseña había sido cambiada.

De todas formas gracias por la aclaración colega.



#93 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 18:07

Dejarse golpear no es andar de juego es solo muestra de que no puedes defenderte, Shaka por ejemplo si andaba de juego y podia detener sin problemas ataques sin séptimo sin moverse, Camus igual con ataques de hielo, etc, ante eso Milo al carecer de defensa será conectado por el Sekishiki pese a tener un cosmo superior

Editado por Jean_1357, 09 enero 2021 - 18:08 .

xidLBvc.png


#94 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2021 - 19:09

Nunca dije ninguna malas palabras, a menos que "h-@-t-3-r" se considere una (aunque no lo es ni acá ni en China). De todas formas luego no pude volver a iniciar sesión y mi contraseña había sido cambiada.
De todas formas gracias por la aclaración colega.


Esas palabras automáticamente son editadas amigo, yo también tuve ese problema muchas veces xd, mejor evitar mencionar dichas palabras amigo, pero sobre la contraseña si es algo raro y no tengo conocimiento del porque te paso eso.

Sobre el versus lo gana milo.

Saludos.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#95 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2021 - 22:57

Esto sigue siendo Doble KO



#96 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2021 - 02:47

La ventaja de DM es que las Ondas Infernales son espirales con gran radio de accion donde Milo debe esforzarse al maximo para evadirlas porque no tiene defensa. 



#97 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2021 - 13:32

Milo ni siquiera tiene una tecnica para detener el sekishiki, y viendo lo descuidado que es en batalla, facil que le cae la tecnica mientras mira a otro lado



#98 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2021 - 13:35

Milo ni siquiera tiene una tecnica para detener el sekishiki, y viendo lo descuidado que es en batalla, facil que le cae la tecnica mientras mira a otro lado

 

No necesita tener una técnica para detener el sekishiki, esa técnica simplemente se anula con un cosmo superior y el cosmo de Milo es superior.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#99 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2021 - 14:24

Sigue perdiendo Milo

xidLBvc.png


#100 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,038 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2021 - 14:29

Al i.gnorante que dice que Milo no tiene una técnica para anular el SSMH, pues se nota que no se leyó el manga (una vez más quedando en evidencia, que ganas Burny aue ganas).

Y porque digo lo anterior, pues Shiryu con solo su cosmos anuló la técnica del santo de Cáncer, algo que el santo de Escorpio puede hacer también, solo falta que diga que tampoco puede encender su cosmos, aunque no me sorprendería si lo hiciera.

En fin, es claro que no fácil, pero que si gana esto Milo, el terror de un géminis (usuario por si acaso).

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 68 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·