SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CHAMPIONS LEAGUE 16-17

YA ESTAN LOS FAVORITOS

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
502 respuestas a este tema

#321 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:03

Videos?? Te crees que grabo los partidos o soy del tipo de personas que se quejan por estas cosas?

El penalti que fallo A. Vidal fue por mano de Carvajal y no le dio en la mano, fue en el pecho. ESO NO ES FALLO, ESO ES INVENTARSE ALGO QUE NO OCURRIO.
 

 Pero si defiendes lo que a claras luces fue un robo. Si, es cierto que ese penal en la ida se lo inventó el arbitro, sin embargo no influyó en el resultado.

 

Lo del agarron a Ramos ha pasado todo el tiempo en el futbol, los jugadores se agarran constantemente y los árbitros no pitan penal por todo ello, principalmente porque el jugador puede hacer gala de dotes histriónicas para exagerar la falta.

 

Y tu mismo lo has dicho, Casemiro debió irse expulsado. En un partido de 10 vs 10 la historia hubiera sido diferente.

 

Disfruten por ahora que después del mundial no habrá peros para incorporar la tecnología, y entonces se les acabaran las "noches gloriosas" y las "remontadas"

 

Y sí, aunque no lo quieran creer, después del gol de Ramos el Bayern se les vino encima, hasta la aparición del hombre de la noche.


Editado por alex_toro, 18 abril 2017 - 18:05 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#322 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:06

El Real jugo mejor en el primer tiempo, en el segundo todo fue del Bayern,se puso dos a cero y cuando estaba por conseguir el tercero en una rafaga de 10 minutos, perdonan a Casemiro (que después mete la asistencia), expulsan muy mal a Vidal, y convalidan dos goles en offside al Real Madrid.

 

Solo espero que mañana no le roben a la Juve, en esta champions dos equipos llegaron con merito propio, Juve y Atletico, Real esta regalado, y Barca esta en cuartos por otro regalo.

 

PD: Ronaldo esta en un momento muy superior a Messi, más allá de todo el robo, el tipo es una maquina.


Editado por GALACXI, 18 abril 2017 - 18:06 .


#323 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:13

lo siento,pero el cabeza de rodaballo,se debió de haber ido mucho antes,estaba apercibido ,y se las pasó repartienzo cera en ambos partidos,ida y vuelta,una cosa es ser intenso ,y otra ,entrar de esa manera,en todas llegaba tarde, al arbitro ,por lo visto , ha entrado a pegarle al vestuario,y han tenido que intervenir la policia nacional , el tipo es así de violento,

 

oie,el gol que se ha metio ramo ,me ha parecido ver que había uno del baye en fuera de juego,y el penalti regalado a robben,

 

de todas formas,el madrid es justo semifinalista,en casi toda la primera parte, se han comio al bayer y al levandoki con patatas,pero sin acierto, y en la segunda, por que el bayer tuvo suerte con  el penalti y el 1-2 en propia meta, el madrid estaba tocado tras el penalti,tenía miedo

 

pd:enhorabuena al bayern ,por haberme quitado 35  minutazos de vida

Indiscutible Real!! Superior y con un CR7 junto a Marcelo imparables. Vamos Real <3

Por cierto después del robo del siglo al PSG no sé cómo pueden estar criticando :)

Saludos

exacto,marcelo es un búfalo, y CR ,es un DIOS

 

vamo ASENSIO  Y CR DIOOOO

 

¡ HALA MADRID! Y NADA MÁS.


Editado por gold kardia, 18 abril 2017 - 20:49 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#324 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:17

Parece que solo ves las cosas para un lado?

Te repito, en este partido hay fallos arbitrales, en el otro se inventaron cosas, por lo que la tonteria de que la UEFA beneficia al RM ya se puede descartar con claridad.

Segundo, por mi estoy deseando que metan el VAR para que el deporte sea mas justo con este tipo de acciones.

Pero con el VAR por ejemplo el gol en propia no hubiera sido ya que los defensas siguen la jugada por que Muller que esta en fuera de juego hace amago de jugar el balon.

En resumen, hubiera pasado el RM de todas formas y sin tener el desgaste de la prorroga.

Los lloros historicos contra el RM, pero que el BM a tirado 2 veces entre los 3 palos, asi no le ganas ni al equipo de mi pueblo........ .

Dentro de poco el sorteo y vendran los de siempre con las bolas calientes y demas historias como ya ocurrio antes y salio el BM jajajaja, en un sorteo te puede tocar cualquiera.

#325 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:29

Ramos es un tipo que por partidos te pega 100 patadas, lo mismo Vidal y Casemiro, hablemos de lo que paso, Casemiro fue perdonado y Vidal fue expulsado por una falta que no fue falta.

 

En 10 minutos esas dos expulsiones y dos goles en offisdes son determinantes para un partido, pero esto es algo que se discute en cada champions, no hay champions donde el Real Madrid no robe algo.

 

Lo de los sorteos es una realidad, hasta el mismo Blatter admitió que han usado bolas calientes (obviamente sin especificar a quien). Real Madrid el año pasado llego a la final dando asco y jugando en cada ronda con el equipo más débil posible, eso no es casualidad. Después de tantas críticas decidieron meterle al Bayern para acallar un poco.

 

Pero bueno ustedes son hinchas, y en España se vive una guerra ciega entre Real y Barcelona donde ninguno ve la realidad y ninguno quiere ceder.Ambos se acusan de corruptos entre ellos, y el resto del mundo acusa de corruptos a ambos, pero ambos dicen ser clubes limpios que nunca roban.



#326 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:35

Dan verguenza los comwntarios de algunos

Alguien diga a Rey Escorpion de ver un poco de futbol porque parece que vio solo los highlights

El Bayern domino 60' minutos en alemania y me dices que despues de eso no podrian jugar?? Te olvidaste del rojo por Martinez y un Bayern que tenia que jugar en diez?

En espana, Por Mucho, jugo mucho mejor el Bayern y excluyendo los CR7 lovers todo el mundo dice que entre los dos en los dos partidos dijeron que el Bayern hoy parecio otro nivel comparado al Real. 90' de Bayern al Bernabbeo y dicen que estaba ganando por "un corner, un penalti y un golen propria", pues el real hizo 4 goles en 11-10 y 2 en fuera de juego. el Real se queda muy corto frente al Bayern y todo el mundo vio esa verguenza de partido.

Saludos a los CR7 lovers tengan buenos suwnos eroticos con su hombre

#327 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:42

Aiacos es un tipo fan.boy q le duele ver al Bayern perder y no es un buen perdedor enfin... Y yo no sé quién es todo el mundo? Porque en ESPN y Fox sport de mi país dicen q el Madrid fue mejor en los dos partidos.

Acaso no fue Neuer la figura?

Acaso Vidal no se debió haber ido antes?

Y si el Real hizo dos goles en fuera de juego pero fue gracias a Neuer q el Bayern no salió goleado....

A mi me da igual el Real pero están comparando el robo del Barcelona con este partido cuando nisiquiera se acerca... No sean malos perdedores total la champions la ganará un verdadero equipo como es la Juve.

Editado por Rey Escorpion, 18 abril 2017 - 18:42 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#328 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:45

Cierto, a Vidal se le expulso tarde como ya dije y Casemiro tenia que que ser expulsado tambien.

Al igual que el segundo del BM era fuera de juego y con eso ya se corta la polemica de todo esto que aqui se habla de robo del RM y justamente a estado a punto de ser expulsado de champions por un penalti inventado en la ida y un gol en fuera de juego en la vuelta, con esas acciones no puede haber polemica de robo del RM, si acaso seria lo contrario.

Pero vamos que chutando 2 veces entre los 3 palos pocos partidos gana un equipo por lo que el BM eso tiene que hacerselo mirar.

Editado por WWE Superstar, 18 abril 2017 - 18:46 .


#329 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:48

Bayern en Alemania domino el partido hasta que error el penal, eso al parecer lo bajoneo, en el Bernabeu lo mismo, fue un tiempo y un tiempo, solo que invertido.

 

Real de ninguna manera fue superior al Bayern, diría que el Bayern incluso fue mejor porque tuvo momentos de dominio real del juego. Yo creo que el robo del Barcelona fue superior, pero son perfectamente comparables.

 

Y repito, no soy hincha de ninguno de los dos, en Europa sigo a Juve y Chelsea.


Editado por GALACXI, 18 abril 2017 - 18:48 .


#330 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 18:53

Yo soy fan.boy? La verdad puede doler verdad? Porque en Italia donde vivo yo, (neutral), y en albania (neutral), dicen que merece mas el Bayern y yo se perder no te crees de echo no me dice nada la eliminacion, porque como dije el mundo vio quien estaba dominando el partido en ek Bernabbeo cuando decian que el Bayern ya estaba eliminado

Nunca me importo si el Bayern perdio alguna partida excluyendo el Chelsea. Como el ano pasado con el Atletico solo es suficiente ver el Bayern jugar el mejor futbol y eso lo hace, que los llorones digan lo que quieran o no

Asi que no me digas que soy respetable compañero del foro que no piensa como yo y empieza a vee un poquito de futbol que no hace mal.



De verdad increible que en espana digan que el Real merecia, nunco lo hubiera pensado jaja

#331 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:07

Aquí no solo es de jugar mejor.

El Bayern no defiende bien se basa en la actuación de Neuer. Ancelotti se equivocó en no sacar a Vidal.

Fin el Bayern está eliminado ahora veremos q sucede entre Juve y Barça.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#332 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:11

Bayern en Alemania domino el partido hasta que error el penal, eso al parecer lo bajoneo, en el Bernabeu lo mismo, fue un tiempo y un tiempo, solo que invertido.

Real de ninguna manera fue superior al Bayern, diría que el Bayern incluso fue mejor porque tuvo momentos de dominio real del juego. Yo creo que el robo del Barcelona fue superior, pero son perfectamente comparables.

Y repito, no soy hincha de ninguno de los dos, en Europa sigo a Juve y Chelsea.


Erro un penal inventado ¿Robo?

No es por nada pero el partido de ida pudo acabar con un 1-5 perfectamente por lo que el Bayern no merecio pasar.

En este de vuelta con 2 disparos a porteria (1 contando penalti jajaja) pudo llevarse alguno mas de los que se llevo.

El BM no merecio pasar ni de broma, solo tenemos que ver que sus goles son de un corner, un penalti y en propia con previo fuera de juego.

Si preguntas quien fue el mejor del BM en los dos partidos te diran que fue Neuer, que por cierto era un muro no como Keylor que se traga muchos balones ultimamente.

Lo que si reconozco es que a tenido momentos que las bandas del BM asustaban pero cuando quito a Ribery por Douglas Costa el BM se quedo con uno menos, ese muchacho no esta a buen nivel ahora mismo.

Y Robben me encanta su manera de tirar del equipo pidiendo todos los balones y con una manera de regatear asombrosa, este tipo si no hubiera estado en la epoca de CR y Messi ya tendria algun balon de oro (Ribery seguramente tambien)

#333 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:12

Increible que Pique este llorando por el arbitraje de real/bayern! 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#334 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:23

Pique tiene Madriditis y no creo que se le cure ya con la edad que tiene jajajajaja.

#335 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:24

yo no se que pinta aquí el barcelona, me importa un pepino el barcelona, el caso es que el madrid,haga lo que haga roba, nunca consigue nada limpiamente, que si bolas calientes ,que si  los arbitros,que si la corrupción  ,  SIEMPRE LO MISMO

 

los árbitros  ,se equivocan a favor y en contra  de TODOS los equipos, si acaso  tengo que recordar el robo al deportivo en las semis de 2.004 con expulsión de andrade,que hasta deco,reconoció que era injusta? ah claro,pero sólo se ataca al fútbol español, todo por que haya uno ,nos meten a todos en el mismo saco, y por narices,todos tenemos que ser como el barcelona

 

tras los primeros min de partido  ,yo he visto al madrid arroyar al bayer  hasta el penalti regalado a robben,  ahí ,al madrid le pudo el miedo, como al início ,y  el bayern, se aprovechó de esa situación,tras haber sido perdonado , por que el madrid hasta ese momento, tuvo muchas más que el bayern,y las falló , pero en lo  general, el madrid fue mejor,por tanto, justo ganador,el bayern ,también hizo un gran despliege ,,puede ser que el partido lo haya condicionado la expulsión de vidal,pero de ahí ,a justificar esa expulsión,que de sobra es merecida de mucho antes, solo por que el equipo contrario es el madrid,un equipo al que no soportan? vamos

 

y mañana que gane el mejor,

 

saludos


Editado por gold kardia, 18 abril 2017 - 19:55 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#336 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:32

La verdad a mí no me importa esa disputa absurda y repugnante entre madridistas y culés. Ambos equipos están en donde están en champions por puro regalo. Más allá del trámite del partido, la llave estaba bien planteada hasta el minuto 89 cuando expulsan a Vidal y Casemiro juega el resto del partido gratis. En ese momento (justo cuando el Madrid se veía nervioso por el golpe anímico que retumbó en ambos equipos después del autogol de Ramos) el partido se desvirtuó completamente. 

 

Repito, Vidal y Casemiro se tenían que ir del partido, pero el arbitro solo miró para un lado

 

Y para rematar, esos dos goles en fuera de juego.... 

 

Ni madridistas ni culés tienen autoridad moral para quejarse del tema. Los madridistas dirán que el Madrid tenía ganada la llave más allá de las decisiones arbitrales (se les olvidó que los tenían muertos del susto en el final de partido) y sí hablaron a viva voz del robo del Barca al PSG. Los culés por su parte, se defendieron en su momento diciendo que el PSG era un pecho frío (cosa que es cierta pero no borra el hecho de que Aytekin les dió los goles que necesitaban), pero ahora se rasgan las vestiduras con lo que pasó en Madrid. La verdad ambas  hinchadas son asquerosos y representan lo peor que le aporta el fútbol moderno a la sociedad (el fanatismo y la ceguera que los lleva a despreciar las reglas de juego y la ética para defender a su equipo). Por esto es que mucha gente odia el fútbol, y con razón.


Editado por alex_toro, 18 abril 2017 - 19:34 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#337 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:40

lo mismo de asqueroso y repugnante resulta esa forma de hablar,con ese odio e insultando a la gente, nadie tiene autoridad moral para juzgar algo que no sabe ,y menos ,con ese odio ,

 

no interesa la rivalidad entre madrid y barcelona, claro,pero después vienen a atacar a sus aficionados,  por esas discusiones que  según ellos,son lo peor del fútbol e ignoran


Editado por gold kardia, 18 abril 2017 - 20:09 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#338 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:47

No me acordaba, minuto 3-4 entrada de Vidal a Isco con los tacos por detras, tenia que ser expulsado y tuvo amarilla.

Pero el que robo fue el RM jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajahahajajajahajahahahahajajdkndkfndldfblxnxjxbfjdjaajjaja.

Tampoco hablemos del segundo gol en fuera de juego del BM, pero el que roba es el madrid jajajajajajajajjajaja.

Siendo serios, al partido le sobro la prorroga regalada al Bayern.

#339 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:52

 

 

El Bayern no defiende bien se basa en la actuación de Neuer. Ancelotti se equivocó en no sacar a Vidal.

 

Es cierto lo primero, y eso es extraño teniendo en cuenta que Hummels es el mejor central del mundo y que Lham y Alaba quizás sean los mejores laterales. Pero Angelotti no se equivoco, Vidal no estuvo bien expulsado, eso no se puede prevenir.

 

 

 

 

Erro un penal inventado ¿Robo?

No es por nada pero el partido de ida pudo acabar con un 1-5 perfectamente por lo que el Bayern no merecio pasar.

 

El penal no lo fue, pero el movimiento confunde, es algo fino y es una sola jugada, no podes comparar eso cobrado en el partido de ida en el primer tiempo. Con dos goles ilicitos, una expulsión indebida y una perdonada a 10 minutos del final en un partido de vuelta. Además en la ida no recuerdo bien, pero creo que perdonaron una expulsión al Real.

 

No se de donde sacas lo del 5 a 1, en la ida Bayern domino todo el primer tiempo y estuvo a nada de ponerse 2 a 0 y quizás liquidar la serie. Luego en el segundo tiempo el Real aprovecho y lo dio vuelta jugando bien.

 

 

 

yo no se que pinta aquí el barcelona, me importa el pepino el barcelona, el caso es que el madrid,haga lo que haga roba, nunca consigue nada limpiamente, que si bolas calientes ,que si  los arbitros,que si la corrupción  ,  SIEMPRE LO MISMO

 

Por algo sera no ? porque si me dijeras que solo los del barcelona o aleti piensan así, pero es la opinión de prácticamente todos los hinchas de todos los equipos. 

 

Entiendo que alguien como hincha no lo vea, pero si estuvieras en un lugar neutral dirías lo mismo.

 

 

 

Ni madridistas ni culés tienen autoridad moral para quejarse del tema

 

Claro, da risa como se  tratan unos a otros de corruptos, cuando ambos son un calco, en Argentina pasa lo mismo con Boca y River, y cuando alguien neutral opina críticando a uno de ellos enseguida es tratado de ser hincha del clásico rival

 

Siempre digo lo mismo en Europa o en América, el futbol no son solo 4 clubes y sus estúpidas rivalidades, el futbol es muy amplió y a los hinchas de otros clubes no importa poco la rivalidad entre clubes. Lo que nos importa es nuestro propio club y que el futbol sea limpió.

 

La tecnología  tiene que llegar urgente pero eso no le conviene a los gigantes de cada continente, ni a FIFA, UEFA, CONMEBOL, etc...Es una verguenza que uno de los únicos deportes sin tecnología en el mundo sea justamente el más popular y corrupto.



#340 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2017 - 19:59

Gabi

A Vidal ya le habían perdonado la expulsión...

Lo de la defensa no concuerdo, Hummels es un grandioso defensa pero Boateng es un tronco q lo pasa cualquier buen jugador.

Lahm era de los mejores laterales hoy en día ya no lo es, Alaba tenia enfrente al mejor lateral del mundo q es Marcelo.

La mejor dupla de centrales la tiene la Juventus igual el lateral derecho. Mañana espero q veamos a la mejor defensa del mundo para q el Bayern sepa como se hace.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·