SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Odiseo VS Shaka (Anime)


  • This topic is locked Este tema está cerrado
138 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 20:32

Shaka del anime de la saga de Hades contra el ángel de Artemisa capaz de devolver los ataques de los bronces, ¿Como podría devolver los ataques de Shaka dada su naturaleza del mismo, quien vence o gana en este VS?



#2 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2016 - 20:51

Paliza del Ángel

#3 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 02:21

Odiseo lo manda al Nirvana de una patada

Ningún dorado Medio o inflado podría ganarle al ángel de Artemisa

                                                        zv2bbEY.png


#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,146 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 02:28

Odiseo lo manda al Nirvana de una patada

Ningún dorado podría ganarle al ángel de Artemisa

 

Exacto, NINGÚN DORADO PODRÍA GANARLE.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 15:27

Shaka anime?, el que contra dos Dorados en el cuerpo a cuerpo tenía ventaja evadiendo técnicas con teleportación y atacando con sorpresa de forma rápida?.

Odisseo devolvía ataques, es cierto, pero lo hacía con ataques anticipables, ataques que le venían de frente y que el controlaba con movimientos determinados al ver dichos ataques venir, no es que era algo automático como si de una aura se tratara, y este Shaka demostró atacar a la sorpresa(pero tampoco con una letalidad que se diga).

 

De igual forma, no veo que Odisseo pueda agrupar el Tenbu Horin para ejecutarlo en Shaka y de serlo así, no forma de afirmar que Odisseo tenga la posibilidad de usar la cualidad ataque y defensa y mucho menos quitar sentidos.

Si Shaka usa el Tenma Kofuku y de Odisseo devolverlo, el Khan sin duda alguna soportaría la técnica, sabiendo que dicha defensa resistió Galaxia Explosion, Excalibur y Diamond Dust.

 

Como le va ganar entonces Odisseo a un Shaka que con el Khan detendrá su misma técnica devuelta por el ángel, a un Shaka que evita técnicas desapareciendo y apareciendo, a un Shaka del cual el Tenbu Horin no puede ser agrupado y devuelto?, no veo forma, y lo cierto también es que en el cuerpo a cuerpo no creo que Shaka vaya a tumbar fácilmente a Odisseo, aunque tampoco se le vió pelear mucho a los golpes.

 

Yo se lo doy a Shaka, que algo se va poder inventar ante un Odisseo que es muy ¨permisivo¨.

PD: Impresionante ver como Griezmann falla un penal tan importante.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 15:52

Shaka anime?, el que contra dos Dorados en el cuerpo a cuerpo tenía ventaja evadiendo técnicas con teleportación y atacando con sorpresa de forma rápida?.
Odisseo devolvía ataques, es cierto, pero lo hacía con ataques anticipables, ataques que le venían de frente y que el controlaba con movimientos determinados al ver dichos ataques venir, no es que era algo automático como si de una aura se tratara, y este Shaka demostró atacar a la sorpresa(pero tampoco con una letalidad que se diga).
 
De igual forma, no veo que Odisseo pueda agrupar el Tenbu Horin para ejecutarlo en Shaka y de serlo así, no forma de afirmar que Odisseo tenga la posibilidad de usar la cualidad ataque y defensa y mucho menos quitar sentidos.
Si Shaka usa el Tenma Kofuku y de Odisseo devolverlo, el Khan sin duda alguna soportaría la técnica, sabiendo que dicha defensa resistió Galaxia Explosion, Excalibur y Diamond Dust.
 
Como le va ganar entonces Odisseo a un Shaka que con el Khan detendrá su misma técnica devuelta por el ángel, a un Shaka que evita técnicas desapareciendo y apareciendo, a un Shaka del cual el Tenbu Horin no puede ser agrupado y devuelto?, no veo forma, y lo cierto también es que en el cuerpo a cuerpo no creo que Shaka vaya a tumbar fácilmente a Odisseo, aunque tampoco se le vió pelear mucho a los golpes.
 
Yo se lo doy a Shaka, que algo se va poder inventar ante un Odisseo que es muy ¨permisivo¨.
PD: Impresionante ver como Griezmann falla un penal tan importante.


ATLÉTICO CAMPEÓN.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 16:07

Odiseo facilmente, los dorados no son enemigos capaz de hacerle frente.

#8 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 16:12

Este vs, debe ser un chiste en el buen sentido.

Si dos protas que individualmente son superior a Shaka anime, Saga anime o Zeros. Tuvieron que sudarla al extremis para sacar un doble Ko contra este ángel.

Simplemente la virgen no tiene chance contra el gran Odiseo.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#9 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 16:23

Odiseo lo manda al Nirvana de una patada

ajajajajaja que buen comentario xDDD


aspros.jpg

 


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 17:49

Odisseo contenía y devolvía los poderes de dos protas post hades… no sé a quién me hace recordar, que devolvía los poderes de 3 protas post hades… uhh, el temor sube y sube… jajaja

No, de verdad,  a ver si con esta pavada ya empiezan a desviar el tema…

 

Shaka en las ovas se vio mejor en el cuerpo a cuerpo (tiene una gran capacidad de reacción ante los ataques), y su kaan es mucho más resistente que en el manga original, pero fuera de eso, yo no le veo una diferencia de poder tan grande con su versión manga como lo ven algunos, si, las escenas parecen indicar lo contrario, pero si uno observa bien, Shaka mejoro en lo que se refiere a lo defensivo (mayor capacidad de tolerar ataques con su kaan, y mayor capacidad de evadir ataques y contraatacar), pero en ataque, no cambio en nada, sinceramente.

 

Y como ya han dicho, no hay ningún caballero dorado que estaría a la altura de dos protas post hades (es más, quizás ni a la altura de uno) como para poder doblegar la habilidad de Odisseo para devolver ataques.

¿Que Shaka usaría el kaan una y otra vez, ni bien ve que vuelven sus ataques? mmmmmmm... lo hubiera usado cuando choco poderes con Aioria... yo solo lo vi usarlo mientras estaba bien sentado en posición de meditación.

Lo único que me sería bastante interesante de imaginar, es que sucedería si Shaka usa el tenbu hourin con Odisseo (es claro que lo rompería fácilmente de desearlo… pero a lo que voy, es que pasaría si intentara utilizar su capacidad de devolver ataques… yo creo que no le funcionaria contra algo tan extraño…).

Gana Odisseo.



#11 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 17:59

Por mucho que shaka anime sea una bestia en ataque cuerpo a cuerpo y tambien con su burbuja no lo veo superando en cosmos a uno de los angeles de artemisa, tal vez y solo tal vezpodría con ikaro (Que era el mas debil segun yo) pero los otros dos se mostraron muy fuertes.

Gana odiseo.


s5WRfTs.jpg


#12 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:30

ATLÉTICO CAMPEÓN.

Cholo, no te mueras nunca!.


Por mucho que shaka anime sea una bestia en ataque cuerpo a cuerpo y tambien con su burbuja no lo veo superando en cosmos a uno de los angeles de artemisa, tal vez y solo tal vezpodría con ikaro (Que era el mas debil segun yo) pero los otros dos se mostraron muy fuertes.

Gana odiseo.

Supongamos que no lo supera en cosmos, como exactamente va Odisseo a vencer a este Shaka?.

Luego, recordemos que Shaka dominó al Saga que venpia de burlarse de no dos protagonistas, sino tres en un estado a su nivel milagrero al cual nunca tumbaron...Es decir, Shaka fue superior a esos tres protagonistas, más otros dos Dorados...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#13 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:34

Si drogba, shaka anime es una bestia, el problema es que los protas que vemos en esa pelicula venia casi recien saliendo de los elyseos y si bien no portaban una divina mostraron habilidades que podrían vencer a cualquier dorado, sobre todo ikki y tal vez sea solo mi apreciacion de la pelea pero en un principio, odiseo dominaba bastante facil el combate.

Shaka dará problemas, mas que cualquier otro dorado pero no lo veo imponiendose por la simple razon de que odiseo me parece superior a shaka en cosmos y no por un margen de pelo de rana.


Editado por bahamuth1521, 28 mayo 2016 - 18:35 .

s5WRfTs.jpg


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:38

Señor partido del Atlético Drogba.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:44

Si drogba, shaka anime es una bestia, el problema es que los protas que vemos en esa pelicula venia casi recien saliendo de los elyseos y si bien no portaban una divina mostraron habilidades que podrían vencer a cualquier dorado, sobre todo ikki y tal vez sea solo mi apreciacion de la pelea pero en un principio, odiseo dominaba bastante facil el combate.

Shaka dará problemas, mas que cualquier otro dorado pero no lo veo imponiendose por la simple razon de que odiseo me parece superior a shaka en cosmos y no por un margen de pelo de rana.

Ok, pero cómo, de que forma particular Odisseo va vencer a Shaka?, le va devolver el Tenbu Horin?, le va abrir el Kan que soportó el ataque conjunto de tres Dorados?, que ataque de Odisseo sería superior a la suma de esas tres técnicas?, mostró alta movilidad Odisseo en comparación a Shaka?, cual es la razón principal por la que Odisseo tenga que tener más cosmos que ese Shaka?.


Esas son las preguntas que me permiten dudar, la falsa superioridad del ángel.


Señor partido del Atlético Drogba.

El Atleti no está conformado por jugadores, sino por luchadores. Mis respetos, merecieron ganar, pero no todos los partidos se pueden ganar. Eliminaron a equipos de verdad, pero en penales cualquiera pierde.

Hay que clonar al Cholo!, no te mueras jamás!.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:45

Gana Odisseo con algunas complicaciones



#17 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:48

Ok, pero cómo, de que forma particular Odisseo va vencer a Shaka?, le va devolver el Tenbu Horin?, le va abrir el Kan que soportó el ataque conjunto de tres Dorados?, que ataque de Odisseo sería superior a la suma de esas tres técnicas?, mostró alta movilidad Odisseo en comparación a Shaka?, cual es la razón principal por la que Odisseo tenga que tener más cosmos que ese Shaka?.

es que drogba, si odiseo supera el cosmos de shaka entonces puede atacarlo sin problemas, como va shaka a matar a odiseo si nisiquiera puede debilitarlo con el TBH? si shaka quiere matarlo tendría que ser con el TKF y no solo con uno, con varios y esa tecnica odiseo puede regresarla.


s5WRfTs.jpg


#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:49

¿Viste qué partidazo le dieron al Madrid, que cuenta con bestias? Los del Atlético no son humanos, son máquinas. Hoy ganó el Real pero el Atleti les dio para mucho.

Atlético auténtico campeón.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:55

es que drogba, si odiseo supera el cosmos de shaka entonces puede atacarlo sin problemas, como va shaka a matar a odiseo si nisiquiera puede debilitarlo con el TBH? si shaka quiere matarlo tendría que ser con el TKF y no solo con uno, con varios y esa tecnica odiseo puede regresarla.

Y como lo acaba Odisseo?. Luego, como por cual razón Odisseo lo supera en cosmos?... Podría devolver Odisseo el Estadillo Vital expresado en un Tenma Kofuku?...

 

¿Viste qué partidazo le dieron al Madrid, que cuenta con bestias? Los del Atlético no son humanos, son máquinas. Hoy ganó el Real pero el Atleti les dio para mucho.
Atlético auténtico campeón.

Es más, el Madrid jugó de manera que le permitieron tener el balón al Atleti, algo con lo que el Atleti no juega muy cómodo que digamos...Lástima que perdieron los penales vale...

Eres fan del Atleti?, de que parte de España eres?.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#20 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2016 - 18:57

El gol del Madrid que conste que fue en fuera de juego. Y el penalti de Griezmann fue... Seguro que le jugaron mala pasada los nervios pero, juro que me cagué en su madre en el momento. Vivo en Asturias pero loco, yo iba con el Atleti en esta Champions. Ya en 2014 pasó algo similar con aquel gol de Ramos en el 93.

Ya dejo de bultear. Gana Kanon.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·