SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

manigoldo vs kagaho versión (guardián estelar)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

Encuesta: manigoldo vs kagaho versión (guardián estelar) (23 miembro(s) han votado)

quien gana?

  1. mani (17 votos [73.91%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 73.91%

  2. dko (1 votos [4.35%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.35%

  3. kagaho v2 (5 votos [21.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.74%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 02:20

esa comparacion fue exactamente para explicar  lo fail de tu argumento por eso lo aclare XD 

 

Queria Sage matar a francisca/? no. sekishikin  como distraccion para ello

 

Queria Sage sacar el alma de Thanatos? si , lo emplea y lo logran varias veces

 

 

Repito. intentelo de nuevo pequeno y patetico Jeiter XDD

 

No es una de las mejores tecnicas de Aiacos? el Garuda Flap. el IS y el GDB no es ? y solo pudo dejar K,O a Regulus, uno de los dorados con una resistencia para nada sobresaliente.

 

entonces que fail es el tipo XDD no mata a nadie con sus tecnicas mas que a carronias XDD

 

mani al menos se puede dar el lujo de decir que mato a alguien.


Editado por kimilandia, 12 mayo 2016 - 02:22 .


#22 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 02:35

Fail de argumento el mio? En el manga se lee muy bien que pasa, el resto es fan fic. Sage intento sacar la alma de Francisca y esto detuva la tecnica con un brazo.

Sage saco la alma de Thanatos gracias a 1000 sellos de Athena y gracias a un 2vs1 y aun asi murio.

Mani mato un espectro tan fail que no podria hacer nada contro los Jueces.

Esta fue una de sus tecnicas mas debiles, y tambien llamarla tecnica me parece exagerado. Parece mas un ken. Pero bueno, si para ti uno que derrota un dorado (que segun muchos es el mas fuerte) con un golpe, que ownea uno de los dorados mas fuertes de su generacion sin complicaciones y que puede golpear dos barcos con un golpe y dejar todos KO, si esto es ser FAIL, bueno entonces si, Manigorudo podria ser elite.

Pero hasta ahora Francisca con un brazo owneando esta tecnica inutil.

A llorar con Shiori

Editado por A i a c o s, 12 mayo 2016 - 02:38 .


#23 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 02:48

Fail de argumento el mio? En el manga se lee muy bien que pasa, el resto es fan fic. Sage intento sacar la alma de Francisca y esto detuva la tecnica con un brazo.

 

Exactamente, es el manga el que demuestra que tu argumento es ultra fail.  al dejarse mas que demostrado que no queria matarlo y que tenia otra Finalidad

segun tu argumento Francisca>>>thanatos. pero como es eso posible? ves lo fail que sos?

Sage saco la alma de Thanatos gracias a 1000 sellos de Athena y gracias a un 2vs1 y aun asi murio.

 

En ningun momento se menciona en el manga(el cual tanto envias a leer y parece que no lo hiciste o solo lo hojeaste) se dice que los Sellos de athena sirvieran para potenciar el Sekishikin y asi poder  sacar el alma de thanatos

 

Poseia Manigoldo sellos? no logra sacar el alma del dios? Si lo hizo. y no tenia sellos.

 

el hecho de que tuvieran la caja que les dio Athena.  no significa nada. por que si no usaban la estrategia de Sage empleo. de poco servia la caja.

 

es como poner a dos Plateados contra Aiacos. y decir que el Juez esta en desventaja por que es un 2 vs 1. cuando la balanza se desequilibra a favor del Garuda de manera extrema

Mani mato un espectro tan fail que no podria hacer nada contro los Jueces.

 

Tenia poder de Thanatos y era invulnerable a ataques  fisicos.(de esos que tanto les gusta Usar a Aiacos)  y aun asi fue presa del Sekishikin) ya tenemos 2 casos donde el Sekishikin con intenciones 100% a sacar el alma.  lo logran.

Esta fue una de sus tecmicas mas debiles, y tambien llamarla tecnica me parece exagerado. Parece mas un ken. Pero bueno, si para ti uno que derrota un dorado (que segun muchos es el mas fuerte) con un golpe, aue ownea uno de los dorafos mas fuertes de su generacion sin complicaciones y que puede golpear dos barcos con un golpe y hacer si que todos estaban en KO, si esto es ser FAIL, bueno entonces si, Manigorudo podria ser elite.

 

Es una tecnica desde que se le llama  Garuda Flap/ y esa tecnica simplemente dejo K.O a un dorado que no es  ni la sombra de lo que seria mas adelante. . y que su resistencia nunca destacaba....(ni recuerdo si es recien despues de la pelea que tuvo con Violate) y mas aun a Traicion. asi hasta Zeros XD

 

Irrelevante lo de Aiacos que mandara a volar barcos.. Sisifos resistio  una y cada de las envestidas que  el Juez le envio.  y aun este queriendo proteger a los hombres y que Aiacos entrara en Razon. hasta que se canso y con un simple Khen lo mando a volar y este se rindio......dando a entender mas Adelante que todavia podia dar mas

y Sisifo<<<<<Regulus.

 

Y si, Mani Le puede Ganar a casi quien sea. y de conectar su Tecnica. estas acabado.

Pero hasta ahora Francisca con un brazo owneando esta tecnica inutil.

 

Ya te lo explique varias veces, pero tu cabeza esta llena de Jeiterismo por Mani

 

Cancer LC>>>>Aiacos.

A llorar con Shiori

 

A llorar por Aiacos.



#24 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 03:07

cuantas pavadas jajajajaja

Sage y Manigorudo derrotaron Thanatos gracias a los sellos que bloqueaban la Hyperdimension, no pprque lo sellos dan poder, pobre ti.

Veronica fue un fail y es aun mas debiles que Phantasos.

El golpe que derroto Regulus es el GARUDA FLAP????????????? jajajajajajajajajajaja y el patetico soy yo? El golpe que derroto Regulus es el mismo que golpeo los barcos.

Aiacos con 7mo owneo Sisifo con 7mo. Irrilevantelo de los barcos???jajajajajaja

Mira la cara de Sisifo cuando Aiacos lo hizo y despues habla.

Sisifo > Regulus, claramente Mani puede derrotar solo los dorados mas debiles ya que Francisca demostro que su tecnica puede ser bloqueada con un brazo. Que te gusta inventar fan fic para sobrevalor los cancer te hace a ti fanbo.y, yo no soy jeiter, ya que como dije otras veces hay solo dos personajes que odio.

Garuda > cualquiera Cancer

A llorar con Shiori

No soy yo a quien le gusta hablar de Aiacos, me parece que tu has hablado de el por primero aqui. jajaja

Ouniado y adios

#25 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 03:32

cuantas pavadas jajajajaja

 

Bienvenido a encuestas y Versus XD

Sage y Manigorudo derrotaron Thanatos gracias a los sellos que bloqueaban la Hyperdimension, no pprque lo sellos dan poder, pobre ti.

 

Es irrelevante. Lo que se discute  es que el Sekishikin solo a base del poder del Ejecutor con el 100% intencional. le saca el alma a un dios  los sellos en nada ayudaron a la tecnica a cumplur su objetivo

No mezclar peras con Naranjas

 

Segun tu Francisca>>>>>Thanatos

Veronica fue un fail y es aun mas debiles que Phantasos.

 

Poder de dios . e invulnerabilidad a tecnicas Fisicas. no ataques espirituales no Party

El golpe que derroto Regulus es el GARUDA FLAP????????????? jajajajajajajajajajaja y el patetico soy yo? El golpe que derroto Regulus es el mismo que golpeo los barcos.

 

Cierto. error mio, me disculpo XDD 

Aiacos con 7mo owneo Sisifo con 7mo. Irrilevantelo de los barcos???jajajajajaja

 

Pero ese mismo Khen del que tanto te enorgulleces. Solo Dejo K.O a un dorado que no destaca en Resistencia como lo es Regulus... y mas en un estado de poder cuestionable...entonces en que estamos?????? es power o no el Khen?

 

Aiacos le envio todo lo que tenia y el Centauro no cayo... Sisifo lo vencio con un Khen y este  se rindio aun cuando podia dar mas.

Mira la cara de Sisifo cuando Aiacos lo hizo y despues habla.

 

Aiacos+ Todos los ataques a Sisifo 7mo= superado . por completo el centauro. Pero nunca cae..... 

Sekishikin = tecnica One hit. 

Sisifo > Regulus, claramente Mani puede derrotar solo los dorados mas debiles ya que Francisca demostro que su tecnica puede ser bloqueada con un brazo. Que te gusta inventar fan fic para sobrevalor los cancer te hace a ti fanbo.y, yo no soy jeiter, ya que como dije otras veces hay solo dos personajes que odio.

 

Regulus>>>>>>Sisifos cuando ambos estan al Maximo. o me diras Ahora que Aiacos es mas que Radagod? o.O 

No me invento nada. se vio en el manga.  segun tu postura Francisca>>>>Thanatos. y eso es un tremendo fail. 

no sobrevaloro a nadie. Manigoldo se gano su puesto demostrando  que su Sekishikin  daba en el blanco o  sacaba el alma de quien fuera cada que lo aplicaba.

 

Aiacos no mata a nadie.  mas que a carronas


Garuda > cualquiera Cancer

 

Cancer LC>>>>Aiacos . y luego no eres un Fan.boy

A llorar con Shiori

 

A llorar por Aiacos.

No soy yo a quien le gusta hablar de Aiacos, me parece que tu has hablado de el por primero aqui. jajaja

 

Al igual que mani se carga a Pontos de One Hit

Ouniado y adios

 

Ese Fanfic quiero leerlo XDDD



#26 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 03:56

No, no es irrilevante que estaban los sellos. Es como decir que es irrilevante que Aioria derroto Chronos con todos power ups. Podria Mani sacar la alma a Thanatos en 1vs1 sin ayudos? No no puede, si crees que si es una tua fan fic.

Dios (Phantasos) > pequeno poder un dios

Que gracioso, cada vez que digo que Regulus fue derrotado con un ken dicen que era en un estado de poder cuestionable

Pero cuando hablan de Regulus vs Violate dicen que el leon domino la pelea y gano muy facilmente. El ken es poderoso si, dorado KO, dos barcos al suelo y todos KO. El centauro no cayo porque Shiori le saco el power up. Vamos a ver un Aiacos con 8vo sentido. Porque cuando tenian septimo Garuda owneo el centauro.

Sekishiki tecnica One Hit bloqueada con un brazo. Me gusteria ver Manigorudo ser golpeado por el GDB.

Sisifo > Regulus
Francisca > Thanatos es invencion que yo nunca dije

Ya que parece que no comprendes, la pelea la gano Sage asi que, Sage > Francisca, yo solo dije que la tecnica letal one hit puede ser bloqueada y esto se vi muy bien en el manga.

El fanbo.y eres tu que dices Cancer LC > Aiacos, el Sage de Cancer en su gaide n solo hizo pena y su tecnica mejor fue bloqueada con un brazo.

Aiacos derroto un dorado con un ken y owneo uno de los mas fuertes dorados de su generacion.

Que tiene que ver Mani vs Pontos?

A llorar con Shiori

#27 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 04:42

No, no es irrilevante que estaban los sellos. Es como decir que es irrilevante que Aioria derroto Chronos con todos power ups. Podria Mani sacar la alma a Thanatos en 1vs1 sin ayudos? No no puede, si crees que si es una tua fan fic.

 

y luego Hablas de comparaciones absurdas.  los powers ups de Aioria lo Potenciaban,  en cambio Manigoldo  saco el alma de thanatos con su propio poder. lo unico que hicieron los sellos fue eliminar  algunas tecnicas de Thanatos que fueron la HD y la TP(que mani se trago parte del impacto)

 

te recuerdo que el Tartarus phobia lo anulo Mani con su propio poder   en ningun lado se ve al Sekishikin o tecnicas de los cancers en esa pelea Potenciadas como si ocurrio con Aioria G

 

Repito. es irrelevante 

Dios (Phantasos) > pequeno poder un dios

 

Yo no se, Sekishikin se vio efectivo XD, Thanatos es mas debil que francisca XDDD si nos guiamos por esa logica 

Que gracioso, cada vez que digo que Regulus fue derrotado con un ken dicen que era en un estado de poder cuestionable

 

y no es verdad? entonces como me explicas Que le hiciera Frente a alguien mas poderoso  mas adelante? Aiacos soportaria una AE o ZE

  te recuerdo que incluso Kagaho sometio  a Regulus.  entonces como es esto? Radagod<Kagaho?<Aiacos???????XDDD

Pero cuando hablan de Regulus vs Violate dicen que el leon domino la pelea y gano muy facilmente. El ken es poderoso si, dorado KO, dos barcos al su

elo y todos KO. El centauro no cayo porque Shiori le saco el power up. Vamos a ver un Aiacos con 8vo sentido. Porque cuando tenian septimo Garuda owneo el centauro.

 

Eso no se quien te lo dira. Para mi Violate le dio bastante Guerra a  Regulus y si te soy Sincero queria que Ganara ella por que es de mis espectros  favoritos  pero el hecho de que esa pelea Pasara asi, demuestra el hecho de que el Leon aumento de poder Gradualmente y asi fue hasta llegar y hacer las fumadas que hizo contra Radagod. 

 

Pues una lastima. no se vio el 8vo de Aiacos.  y es un hecho que Sisifos aun con 7mo no cayo... aun con todas las tecnicas. 

 

entonces. El Khen era Poderoso y dejo K.O a Regulus, de que nos quejamos entonces? El Leon no murio y Aiacos lo noqueo. no tengo problemas con dejar este punto fuera de la discusion

Sekishiki tecnica One Hit bloqueada con un brazo. Me gusteria ver Manigorudo ser golpeado por el GDB.

 

Tecnica que no iba con intenciones de aniquilar a su oponente.  entonces seguimos en las mismas ,

Francisca >>>Thanatos. 

Manigoldo se trago una TP (no a full) y no se murio.  perdio una pierna y aun asi seguia usando su Sekishikin 

Sisifo > Regulus
Francisca > Thanatos es invencion que yo nunca dije

 

Regulus es mas que Sisifos y eso todos lo saben

Lo dices . cuando dices que Francisca pudo Bloquear el Sekishikin y Thanatos no. cuando es obvio que el contexto de uso fue distinto

Ya que parece que no comprendes, la pelea la gano Sage asi que, Sage > Francisca, yo solo dije que la tecnica letal one hit puede ser bloqueada y esto se vi muy bien en el manga.

 

Pero entonces por que cuando Francisca lo Bloquea es curiosamente cuando Sage no tenia intenciones de Matarlo. pero cuando se lo aplicaron a todo el mundo. estos se la tragaron de lleno XDDDD vez que es muy simplista y sin analizis tu argumento?

El fanbo.y eres tu que dices Cancer LC > Aiacos, el Sage de Cancer en su gaide n solo hizo pena y su tecnica mejor fue bloqueada con un brazo.

 

Cancer de LC>>>>Aiacos. y es asi.  llamame como quieras XDD no importa 

Aja XD  dio pena y neutraliza a un sando dorado sin querer matarlo y lo salva para peor, seee Sage es un fail XD

Thanatos es menos que francisca que sigue XD

Aiacos derroto un dorado con un ken y owneo uno de los mas fuertes dorados de su generacion.

 

Dorado que estaba Lejos de su maximo pico de poder. con el cual le fue suficiente para derrotar a Violate . pero no estaba al nivel de Aiacos todavia. un Khen segun tu muy poderoso que fue a Traicion y solo lo dejo K.O

 

Sisifos que se comio todo lo que le enviaron y no murio...'

Aiacos no mato a nadie...

Que tiene que ver Mani vs Pontos?

 

Ni idea XD

A llorar con Shiori

 

Llore por que Cancer LC>>>>Aiacos



#28 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 07:25

Kimi no olvidemos que Manigoldo, se baja a Hyperion...Jijijijijijiji, de un dedazo!


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#29 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 07:57

La saco con su poder pero gracias a AYUDOS. Sin estos Manigoldo no le hace nada a Thanatos. Ahora si que pueden cerrar el foro, los sellos fueron irrilevantes contra Thanatos.

Ya he terminado de ver la pelea otra vez, me pudes decir en que parte Manigorudo saca la alma de Thanathos? A mi parece que son 2 Sekishiki, y Manigoldo lo golpea mientras que Thanatos esta atacando Sage. Oh y Thanatos ya anulo el Sekishiki de Sage.

Y Thanatos no conocia el efecto de esta tecnjca mientras Francisca si.

Regulus no podria alcanzar el nivel que logró contra Radamanthys contra otros enemigos. Primero porque no tiene la misma motivacion para hacerlo y segundo porque ningun otro le permite de lanzar lo que quiere. Fue derrotado con un ken de Aiacos y pasaria lo mismo con muchos otros rivales como Kagaho tambien.

Pero muchos aqui dicen que Regulus gano sin ningun problema, pero ahora pasa que si fue herido. No entiendo porque sigues hablando de Sisifo que no cayo. En poder Aiacos owneo a Sisifo con 7mo y esto es claro.

Francisca detuvo el Sekishiki con un brazo segun el manga. Thanatos lo anulo. Y para sacarle la alma fueron necesarios dos Sekishiki y la muerte de un dorado. Y uno de los golpes fue lanzado mientras Thanatos intentaba golpear el otro personaje. Y el Sekishiki no mata, saca la alma, si no recuerdo mal Manigorudo lo lanzo su el para evadir la tecnica de Youma. Asi que decir que Sage iba a matar Francisca por esto es fan fic.

Otra fan fic. Este fue el maximo nivel de Regulus. Todas su peleas empezan asi, si crees que el leon puede en un vs lanzar un ZC asi como nada entonces tienes que leer Dragon Ball. Lo que hizo Regulus contra Radamanthys fue lograr alcanzar un nivel milagroso gracias a una super motivacion que tenia para derrotar Radamanthys, y aun asi Wyvern lo dejo hacer todo lo queria. Contra otros rivales Regulus ya no podria llegar a este nivel, de echo Aiacos lo derroto con un ken y Kagaho lo estaba owneando junto al prota de Pegaso.

Pero parece que ahora no solo fue cansado y herido, pero que tambien fue un golpe a traicion. Lastima que Regulus vio el golpe muy bien ya que dijo que no pudo analizarlo.

Derrotar un dorado con un ken y ownear a Sisifo parece que no son meritos para los usuarios de este foro. jaja

Garuda > Cancer

Editado por A i a c o s, 12 mayo 2016 - 08:02 .


#30 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 07:59

Manigoldo le gana a Hyperion con carcajadas tociendo Sekishiki.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#31 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 08:01

Y a Pontos

#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 08:06

No, a ese no.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2016 - 09:40

shiales ya empezo la hora del fume?

 

lamentablemente a mani le toco enfrentar a un dios, es tasa para comparar con los rivales de kaaho? obvio no

 

si me dicen mani hizo nada ante su rival quien cuernos hubiera hecho algo vs thanatos? sage? por favor!! saco al dios de su cuerpo no lo derroto, si thanatos hubiese usado su cuerpo verdadero viola a mani y  a sage

 

ademas kagaho bien sabe que se la perdona hasgardo, o a poco no vieron esa parte?

 

quien gana kagaho esta al nivel de los dorados(de hecho cualquier enemigo de atena en lc puede acabar con un dorado) y manigoldo da dolores de muelas a dioses

 

para mi mostro un pco mas el fenix sirviente de hades lo dejo 55-45


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2016 - 00:34

La saco con su poder pero gracias a AYUDOS. Sin estos Manigoldo no le hace nada a Thanatos. Ahora si que pueden cerrar el foro, los sellos fueron irrilevantes contra Thanatos.

 

Nada mas que decirte aqui, Gracias por participar

Ya he terminado de ver la pelea otra vez, me pudes decir en que parte Manigorudo saca la alma de Thanathos? A mi parece que son 2 Sekishiki, y Manigoldo lo golpea mientras que Thanatos esta atacando Sage. Oh y Thanatos ya anulo el Sekishiki de Sage.

 

Pues vuelve a ver la Pelea. en el momento en el cual Manigoldo sin Pierna aplica su Sekishikin y logra sacar el alma de Thanatos.

luego de eso Sage lo hace y le vuelve a sacar el alma, sin potenciar dicha tecnica

 

No la anula XDD pasa el Scan. lo que hace Thanatos es volver una y otra vez a su cuerpo  debido que a su condicion de Dios . no pueden manipular su alma como lo harian con un humano.

Y Thanatos no conocia el efecto de esta tecnjca mientras Francisca si.

 

Si. y por eso se la comio las veces que se la come. vamos.. que sigue. XDDD 

inclusive los maestros del Sekishikin que son expertos en esta tecnica  si no tienen cuidado a la hora de enfrentar a un rival de las mismas caracteristicas puede caer presa de dicha tecnica

ahora Admites que si no se conoce el funcionamiento de la Tecnica. vas a caer con ella? XDDDDD  estamos avanzando XD

 

a leer Gaiden de mani please. 

 

Sage nunca quizo matar a francisca y usa dicha tecnica como senuelo para ir detras de lo que tantas veces te he repetido

Regulus no podria alcanzar el nivel que logró contra Radamanthys contra otros enemigos. Primero porque no tiene la misma motivacion para hacerlo y segundo porque ningun otro le permite de lanzar lo que quiere. Fue derrotado con un ken de Aiacos y pasaria lo mismo con muchos otros rivales como Kagaho tambien.

 

Motivaciones inventos tuyos. Regulus independientemente del Rival crece y se adapta. y lo supera. Aiacos lo ataca a traicion con un Khen que partio barcos. y si no mal recuerdo  despues de terminar de pelear contra Violate....

 

bien. ya reconoces que Regulus alcanza un pico mcho mas Alto que Sisifos XD

Pero muchos aqui dicen que Regulus gano sin ningun problema, pero ahora pasa que si fue herido. No entiendo porque sigues hablando de Sisifo que no cayo. En poder Aiacos owneo a Sisifo con 7mo y esto es claro.

 

Eso lo diran ellos. las marcas de la batalla dicen otra cosa del combate entre violate .

Por que Aiacos lo atacaba con todo su arcenal y el Centauro no cayo

Francisca detuvo el Sekishiki con un brazo segun el manga. Thanatos lo anulo. Y para sacarle la alma fueron necesarios dos Sekishiki y la muerte de un dorado. Y uno de los golpes fue lanzado mientras Thanatos intentaba golpear el otro personaje. Y el Sekishiki no mata, saca la alma, si no recuerdo mal Manigorudo lo lanzo su el para evadir la tecnica de Youma. Asi que decir que Sage iba a matar Francisca por esto es fan fic.

 

 

No.Thanatos nunca anula el Sekishikin, deja de inventar XDDD  el tipo vuelve a su cuerpo una y otra vez debido a que  su alma no puede ser controlada o enviada al yomotsu como pasaria con un humano normal 

 

el Sekishikin tiene otras funciones. Shion fue salvado por esa tecnica.  Sage utiliza esa tecnica como senuelo para salvar a Francisca de las Hadas. 

Otra fan fic. Este fue el maximo nivel de Regulus. Todas su peleas empezan asi, si crees que el leon puede en un vs lanzar un ZC asi como nada entonces tienes que leer Dragon Ball. Lo que hizo Regulus contra Radamanthys fue lograr alcanzar un nivel milagroso gracias a una super motivacion que tenia para derrotar Radamanthys, y aun asi Wyvern lo dejo hacer todo lo queria. Contra otros rivales Regulus ya no podria llegar a este nivel, de echo Aiacos lo derroto con un ken y Kagaho lo estaba owneando junto al prota de Pegaso.

 

 

Nada de motivacion. el leon mientras mas dura el combate   mas se adapta y copia las tecnicas. piensas como si Regulus deberia lanzar una AE O ze EN TODOS LOS CASOS cuando  el leon usando  la tactica contra Violate, derrotaria a la mayoria de guerreros que se le pongan en frente.

 

Khen muy poderoso+ a traicion = dorado que no destaca en ultra resistencia Noqueaddo....

Pero parece que ahora no solo fue cansado y herido, pero que tambien fue un golpe a traicion. Lastima que Regulus vio el golpe muy bien ya que dijo que no pudo analizarlo.

 

 

Si fue a traicion XD Regulus en serio dijo eso? yo recuerdo que dijo que no pudo ver el ataque. XDDD  en serio. si no es como dices. deja de inventar

Derrotar un dorado con un ken y ownear a Sisifo parece que no son meritos para los usuarios de este foro. jaja

 

Ataque a traicion.  y  a un dorado al que jamas pudo matar. aunque lo superaba XDDD

Garuda > Cancer

 

Cancerlc>>Garuda



#35 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2016 - 05:38

Volviendo en su cuerpo, anula el Sekishiki ya que Sage pierde el control

El resto son todas fan fic

Regulus dice que no puede analizar la tecnica


JAJAJA LO SUPERABA Y NO LO PUDO MATAR? JAJA pero si pasa el mismo con Sisifo que fail el tipo con un power up tan fuerte no mato Aiacos

Editado por A i a c o s, 13 mayo 2016 - 05:45 .


#36 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2016 - 06:01

Manigorudo por violololololololón.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#37 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 20:18

Difícil, que haría maní? Trasladar la pelea a yomotsu? ok lo traslada, y luego? Lo quema, y luego? Kagaho esta acostumbrado al fuego el mismo se quemaba al realizar sus técnicas, me parece que hay un margen para conseguir un doble k.o. si kagaho continúa luchando en llamas, es posible ya que incluso verónica alcanzó a dar un golpe suicida infructuoso y este ultimo no esta acostumbrado al fuego como kagaho, si bennu le aplica el anhk ambos eventualmente terminarían reducidos a ceniza, el anhk de kagaho guardian estelar ni siquiera regulus lo podía safar a pesar de sus ojos, no veo porque maní si podría

Saludos

WoOkWZe.png


#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 21:47

Pero si Mani lleva el ALMA de Kagaho al Yomotsu y se la quema...GG

 

Asumes que Mani se llevará el cuerpo del espectro también ¿Pa qué lo va a hacer?


                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 22:36

Gana Manigoldo despues de una epica batalla


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#40 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 19 febrero 2017 - 23:40

Es cansina la suposición de "SSMH y remata el cuerpo".Por eso con una batalla interesante, obviamente gana Manicero.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·